› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Protek escribió:rafaelkiz escribió:Comprado el juego al fin lo he pillado en twitter, dudaba bastante sobre si comprar una cuenta digital o no, pero el chaval muy majo.
le siguen 47k de personas y eso me dio confianza, además me dio una cuenta PSN sin juegos nueva, con 80$ canadienses y compré yo mismo el fifa 16. (si, compre una completa. legal porque la ha pagado con tarjetas prepago)
en fin, toca disfrutarlo y ya contaré, recomiendo el chaval bastante que hoy dia es dificil encontrar buenos vendedores:https://twitter.com/EligeloYa
luego me envié la factura del juego y tal.
un saludo y a viciar!!!
Cuando te baneen la cuenta no vengas aquí a llorar ( te lo digo de buen rollo) que no serás el primero ni el ultimo que se come un baneo por usar cuentas con dinero recargado de manera fraudulenta...
Si te ha vendido la cuenta con el dinero recargado y la compra sin hacer tienes todas las papeletas de que te vas a llevar una sorpresita y alguien que se publicita como EligeloYa me da una confianza, ciega por lo menos....
PD: No se permite ofrecer ni pedir enlaces de vendedores.
KevinSPAIN escribió:Qué sliders son más recomendables?
rafaelkiz escribió:He mirado las trans y son psn cards, dentro de 1 mes veré, espero no dar el gusto a nadie de venir aquí "llorando" como dices, que muchos seguro que disfrutarían y todo.
quito el enlace.
pd me da la misma confianza que g2a, aunque g2a menos. sobretodo de las super experiencias que he tenido con esa gentuza.
no son nuevos tampoco, lleva desde agosto del 2013. y siempre gente feliz, ni un problema en todo ese tiempo. de ahi que tenga tantos subs.
albertocas escribió:KevinSPAIN escribió:Qué sliders son más recomendables?
Para mi, los de OS:
http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/855682-fifa-16-os-community-sliders.html
Están muy equilibrados y la CPU es muy humana. A mi me divierte mucho. Eso si, juego a 8 minutos.
Saludos.
Protek escribió:rafaelkiz escribió:He mirado las trans y son psn cards, dentro de 1 mes veré, espero no dar el gusto a nadie de venir aquí "llorando" como dices, que muchos seguro que disfrutarían y todo.
quito el enlace.
pd me da la misma confianza que g2a, aunque g2a menos. sobretodo de las super experiencias que he tenido con esa gentuza.
no son nuevos tampoco, lleva desde agosto del 2013. y siempre gente feliz, ni un problema en todo ese tiempo. de ahi que tenga tantos subs.
Pero te ha vendido la cuenta entera o solo la Principal o Secundaria?? Y por cuanto te la ha vendido??
Porque si te la ha dado con 80$ canadienses precargados, la cuenta te la ha tenido que vender a 50 y pico Euros que es lo que sale 80$ canadienses en los sitios mas baratos...
rafaelkiz escribió:El me ha dado una cuenta sin iniciar ni nada con 80$, he comprado el fifa 16 y ale. El precio 50€.
Yo he puesto mi usuario y todo el rollo, las primarias y secundarias las sigo teniendo para compartirlas a quien quiera.
He hablado con el y me ha explicado porque le salen tan baratas, no voy a explicarlo aquí, pero tiene mucho sentido. También vende la de PS3 la completa a 40€. Tampoco e comprado sin mirar, he visto que tenía cientos si no miles de comentarios del estilo "bajando X juego comprado con vosotros", y el chaval bastante buena gente explicándome cosas que ni debería o cosas que otros dirían por aquí no paso, bastante paciencia. Otro tal vez me hubiese mandado a tomar viento xD.
Ramues escribió:johan21 escribió:Cuales son los sliders de OS?
OS es una pagina web americana especializada en juegos de deportes y ponen sliders de varios juegos
Es operation sports echale un ojo
pasnake escribió:albertocas escribió:KevinSPAIN escribió:Qué sliders son más recomendables?
Para mi, los de OS:
http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/855682-fifa-16-os-community-sliders.html
Están muy equilibrados y la CPU es muy humana. A mi me divierte mucho. Eso si, juego a 8 minutos.
Saludos.
Pero esos son para Manual
rafaelkiz escribió:Protek escribió:rafaelkiz escribió:Comprado el juego al fin lo he pillado en twitter, dudaba bastante sobre si comprar una cuenta digital o no, pero el chaval muy majo.
le siguen 47k de personas y eso me dio confianza, además me dio una cuenta PSN sin juegos nueva, con 80$ canadienses y compré yo mismo el fifa 16. (si, compre una completa. legal porque la ha pagado con tarjetas prepago)
en fin, toca disfrutarlo y ya contaré, recomiendo el chaval bastante que hoy dia es dificil encontrar buenos vendedores:https://twitter.com/EligeloYa
un saludo y a viciar!!!
Cuando te baneen la cuenta no vengas aquí a llorar ( te lo digo de buen rollo) que no serás el primero ni el ultimo que se come un baneo por usar cuentas con dinero recargado de manera fraudulenta...
Si te ha vendido la cuenta con el dinero recargado y la compra sin hacer tienes todas las papeletas de que te vas a llevar una sorpresita y alguien que se publicita como EligeloYa me da una confianza, ciega por lo menos....
PD: No se permite ofrecer ni pedir enlaces de vendedores.
He mirado las trans y son psn cards, dentro de 1 mes veré, espero no dar el gusto a nadie de venir aquí "llorando" como dices, que muchos seguro que disfrutarían y todo.
quito el enlace.
rafaelkiz escribió:Comprado el juego al fin lo he pillado en twitter, dudaba bastante sobre si comprar una cuenta digital o no, pero el chaval muy majo.
en fin, toca disfrutarlo y ya contaré, recomiendo el chaval bastante que hoy dia es dificil encontrar buenos vendedores: EligeloYa
un saludo y a viciar!!!
Jota_T escribió:Hola compañeros, alguien que haya probado el juego en ambas consolas me confirma si en xone existen tantos dientes de sierra? tengo la version ps4 y bueno veo que no es el mejor fifa en terminos graficos, simplemente es por saberlo ya que un amigo tiene la version xone y me la cambia por la de ps4. Agradezco vuestra ayuda.
Carracuca escribió:Jota_T escribió:Hola compañeros, alguien que haya probado el juego en ambas consolas me confirma si en xone existen tantos dientes de sierra? tengo la version ps4 y bueno veo que no es el mejor fifa en terminos graficos, simplemente es por saberlo ya que un amigo tiene la version xone y me la cambia por la de ps4. Agradezco vuestra ayuda.
Son iguales en ambas consolas, el problema es que Fifa 14 tenia Msaa 4x, en el Fifa 15 lo bajaron a 2x y en este incluso parece que esta por debajo en ese aspecto, se ven jaggies es algunas cosas y antes no pasaba en los dos anteriores.
Juanivan79 escribió:rafaelkiz escribió:Comprado el juego al fin lo he pillado en twitter, dudaba bastante sobre si comprar una cuenta digital o no, pero el chaval muy majo.
en fin, toca disfrutarlo y ya contaré, recomiendo el chaval bastante que hoy dia es dificil encontrar buenos vendedores: EligeloYa
un saludo y a viciar!!!
Uffff,disfruta mientras puedas,porque huele a candadazo en breve...
CaptainJL escribió:Prefiero este fifa al pes en términos generales, pero es que jugar offline me está cansando un poco: todos los equipos juegan igual, los partidos se me asemejan mucho entre ellos y no acabo de encontrar unos sliders que me convenzan. ¿Cuales creéis que son mejores? ¿Los de OperationSports o GamerReactor?
Winters85 escribió:CaptainJL escribió:Prefiero este fifa al pes en términos generales, pero es que jugar offline me está cansando un poco: todos los equipos juegan igual, los partidos se me asemejan mucho entre ellos y no acabo de encontrar unos sliders que me convenzan. ¿Cuales creéis que son mejores? ¿Los de OperationSports o GamerReactor?
Me sumo a la petición,también tengo los dos(pes en ps4 y fifa en one)en general me parece un juego mejor acabado Fifa que Pes.Pero jugar contra la cpu me resulta fustrante y aburrido a la vez en clase mundial.Será que soy muy malo.Anoche probé los de Gamereactor y bueno algo mejoran,pero si alguien ha probado unos con los que esté agusto se lo agredecería la verdad.Al final acbaré dejando Fifa para online y Pes para offline.
rafaelkiz escribió:Winters85 escribió:CaptainJL escribió:Prefiero este fifa al pes en términos generales, pero es que jugar offline me está cansando un poco: todos los equipos juegan igual, los partidos se me asemejan mucho entre ellos y no acabo de encontrar unos sliders que me convenzan. ¿Cuales creéis que son mejores? ¿Los de OperationSports o GamerReactor?
Me sumo a la petición,también tengo los dos(pes en ps4 y fifa en one)en general me parece un juego mejor acabado Fifa que Pes.Pero jugar contra la cpu me resulta fustrante y aburrido a la vez en clase mundial.Será que soy muy malo.Anoche probé los de Gamereactor y bueno algo mejoran,pero si alguien ha probado unos con los que esté agusto se lo agredecería la verdad.Al final acbaré dejando Fifa para online y Pes para offline.
Dijeron que estos eran muy buenos, en páginas atrás.
http://www.gamereactor.es/articulos/255 ... +gameplay/
hades22 escribió:Llevo jugando fifa desde que tengo uso de razón y este la verdad que no me gusta nada. como puedes hacer una contra? como filtras un pase en profundidad? como haces la pared si el jugador parece de piedra? como le das un pase a un jugador si te lo deja corto y encima no va ni directo a el? vaya cantes me han hecho los porteros de tener manos blandas en tiros de calidad y estos son de nueva generación.
colacao22 escribió:Es el mejor juego que he jugado de futbol hasta hoy pero este año soy malisimo.
Llevo en FUT 23V 11E 19D unos números de mierda y no consigo una solidez en mi juego.
En muchos partidos aun no he metido un gol a la contra, lo que se dice ni 1 pero ni 1. Los que doy un repaso en juego, posesion y ocasiones me cuesta horrores ganarlos y a veces llegan y me ganan con 1 tiro y los que me dominan no consigo a la contra llegar con peligro ni 1 vez.
Me encanta el juego pero noto que mi nivel en este 16 es pobre pobre....
david_sanfer escribió:colacao22 escribió:Es el mejor juego que he jugado de futbol hasta hoy pero este año soy malisimo.
Llevo en FUT 23V 11E 19D unos números de mierda y no consigo una solidez en mi juego.
En muchos partidos aun no he metido un gol a la contra, lo que se dice ni 1 pero ni 1. Los que doy un repaso en juego, posesion y ocasiones me cuesta horrores ganarlos y a veces llegan y me ganan con 1 tiro y los que me dominan no consigo a la contra llegar con peligro ni 1 vez.
Me encanta el juego pero noto que mi nivel en este 16 es pobre pobre....
Yo igual colacao, he bajado bastante el nivel respecto al año pasado. Pero vamos prefiero ser una medianía en un juego de fútbol serio como este que un crack en el esperpento del año pasado.
Eso sí, me ha jodido mucho un gol que me han anulado antes. Metí un pase de profundidad a Doumbia que iba en carrera con un defensa a la par. Pulsé L2 para meter cuerpo y me la llevé encarando al portero y se la piqué, gol. Pues no, el árbitro me pita falta por meter cuerpo.
Creo que urge un parche para las faltas porque te las pitan solo por meter cuerpo.
Pemiz escribió:Los del handicap sois la risita. Ya ni voy a intentar discutir, quedaos echándole al culpa al supuesto handicap de todos vuestros males, los del vecino y los del de enfrente
Entre que por decreto creéis que tenéis que ganar todos los partidos y que no sabéis que es el input lag ni lo queréis conocer, es para daros de comer aparte.
Cobain escribió:Mira pues aquí tienes a uno al que esos super guays de eligeloya estafaron y al pedir explicaciones me bloquearon en whatsapp y twitter
He hablado con el. Me ha dicho que esos juegos los vendía antes, eran cuentas chinas y costaban muy baratos, apenas le sacaba beneficio. Ahora vende store canadiense legal y cuentas chinas, pero que avisa antes con probabilidad de candado. (también hay que ser inteligente eh, si te sale a 15-20€ es lógico que la probabilidad de candado es muy alta)
Los juegos chinos no los reemplaza porque en su twitter cuando pone las ofertas lo avisa claro que las probabilidades son altas: para bajar el juego y desconectarte, pasártelo y poco más. ya dejo el offtopic, solo quería comentártelo, cualquiera cosa por MP. Ahora si te vas a su twitter avisa, tienes a elegir el juego que quieras pero los más baratos son de china previo aviso.
colacao22 escribió:Algo que no me gusta es lo bien que se ven algunas iluminaciones y cespedes y lo mal y cutre que se ven otras.
Un detalle a mejorar porque hay partidos que parecen reales y otros de ps3.
rafaelkiz escribió:Alguno tiene cuenta de la store de canadá? el juego bajado solo tiene español mexicano? no hay forma de poner a lama?
Vamos no es que me preocupe demasiado, solo me gustaría tener el menú en Español. He entrado y partido rápido se llama "patada inicial" wtf? xD
[Barcha] escribió:Pemiz escribió:Los del handicap sois la risita. Ya ni voy a intentar discutir, quedaos echándole al culpa al supuesto handicap de todos vuestros males, los del vecino y los del de enfrente
Entre que por decreto creéis que tenéis que ganar todos los partidos y que no sabéis que es el input lag ni lo queréis conocer, es para daros de comer aparte.
Negar que en este juego hay un handicap se como negar que hoy estamos a miercoles.
Además quien esta hablando aqui de ganar por decreto los partidos? es que te equivocas y no se que leches tiene que ver el input lag con el handicap? como en otros mensajes hablando de handicap mezclas cosas.
Es que que me niegues el handicap es como si me tomaras por tonto y perdona pero no, no voy a negar algo que se que existe porque me fio más de la palabra de modders que han modificado el juego que de la tuya y son gente que saben lo que hablan y he probado sus mods y mucho menos algo que he sentido yo mismo jugando.
Y ten un poco de respeto por las opiniones de los demás lo digo por el tema sois la risita y daros de comer aparte
perramenpeluden escribió:rafaelkiz escribió:Alguno tiene cuenta de la store de canadá? el juego bajado solo tiene español mexicano? no hay forma de poner a lama?
Vamos no es que me preocupe demasiado, solo me gustaría tener el menú en Español. He entrado y partido rápido se llama "patada inicial" wtf? xD
Y para que lo quieres en Español, los comentarios son mediocres, si yo pudiera los metía en Mexicano, en Ps3 tuve un fifa en Mexicano y los comentarios de Kempes eran muy bueno, jejejeje. Disfruta del juego compañero.
Pemiz escribió:Pues si dices que te tomo por tonto, pues igual te has respondido tú solo.
No sabéis la diferencia entre el input lag y lo que vosotros llamáis handicap. No sabéis la cantidad de errores humanos que genera solo un poquito de exceso de input lag. No hay ni media prueba de handicap, lo que dices de los modders es algo totalmente diferente y ajeno a toda esta tontería del handicap porque no tiene nada que ver el modificar stats y sliders con que te caigan los rebotes o pepito te tire una vez y te marque.
Que te fíes de modders me la trae al pairo, sueltan las mismas tonterías infundadas que otras personas que juran y perjuran que el handicap les ha robado la vida.
Pemiz escribió:Pues si dices que te tomo por tonto, pues igual te has respondido tú solo.
No sabéis la diferencia entre el input lag y lo que vosotros llamáis handicap. No sabéis la cantidad de errores humanos que genera solo un poquito de exceso de input lag. No hay ni media prueba de handicap, lo que dices de los modders es algo totalmente diferente y ajeno a toda esta tontería del handicap porque no tiene nada que ver el modificar stats y sliders con que te caigan los rebotes o pepito te tire una vez y te marque.
Que te fíes de modders me la trae al pairo, sueltan las mismas tonterías infundadas que otras personas que juran y perjuran que el handicap les ha robado la vida.
El 99.9% de vuestros problemas en FIFA viene de la puta mierda de sistema que usa para el matchmaking y también de que a vece te empareja contra alguien de por ejemplo Turquía y la conexión va como el ojete y con un input lag del carajo.
Pemiz escribió:MTravieso11 escribió:Puras peleas y nadie me respondio =/
A alguien le han llegado los sobres semanales en PS4 para FUT??? Y si es asi, que dia?
Te habrían llegado el domingo por la tarde-noche hora de Chile (12am hora de UK). Solo te llegarán si tu código de la promoción coincide en región con tu juego y con tu cuenta.
MTravieso11 escribió:Pemiz escribió:MTravieso11 escribió:Puras peleas y nadie me respondio =/
A alguien le han llegado los sobres semanales en PS4 para FUT??? Y si es asi, que dia?
Te habrían llegado el domingo por la tarde-noche hora de Chile (12am hora de UK). Solo te llegarán si tu código de la promoción coincide en región con tu juego y con tu cuenta.
Ufff...no tengo ningun codigo promocional jaja compre una reserva pero de la version normal, pense que darian sobres...pero veo que no :/
Pixaki escribió:
La edición standar venía con 15 sobres, a uno por semana.
MTravieso11 escribió:Pixaki escribió:
La edición standar venía con 15 sobres, a uno por semana.
Claro, tengo esa version, pero no me han dado ningun sobre, y tampoco he metido algun codigo promocional, por eso mi duda X.x
david_sanfer escribió:Yo no quiero polémicas pero tampoco creo en el handicap. El numero uno del mundo en manual lleva 27-9-1… solo una derrota ¿ese hombre no tiene handicap?
hades22 escribió:Llevo jugando fifa desde que tengo uso de razón y este la verdad que no me gusta nada. como puedes hacer una contra? como filtras un pase en profundidad? como haces la pared si el jugador parece de piedra? como le das un pase a un jugador si te lo deja corto y encima no va ni directo a el? vaya cantes me han hecho los porteros de tener manos blandas en tiros de calidad y estos son de nueva generación.
Pemiz escribió:@albertomlg89 El input lag (adicional al de la pantalla que uses) viene generado por los servidores de EA. Hay días/momentos que van mejor, y otros en los que va peor (prueba a jugar cuando lanzan sobres de 100k en FUT, es el peor momento).
Lo que vosotros llamáis handicap es una mezcla de bugs de la IA y del gameplay, el input lag mencionado y los errores humanos. La defensa empanada de anteriores FIFA es mezcla de IA, cagadas humanas al cambiar de jugador y no saber realmente defender en FIFA.
El azar es una cosa, y lo que vosotros llamáis handicap es otra.
@[Barcha] No tengo nada más que discutir contigo, disfruta con tus queridos modders del palo y disfruta llorando por todas las desgracias que te causa malvado handicap. Que el portero pare más o pare menos es fruto de los avatares del juego, a veces la IA se glitchea y se come una mierda de gol y otros partidos el portero, como en la vida real, tiene un buen día. ¿Me estás diciendo que los partidos de fútbol profesional también están afectados por el handicap? ¿O tal vez ni siquiera te has parado a mirar cómo juegan los profesionales de FIFA o los que llevan records estratosféricos en FUT con plantillas de mierda y luego arrasan en torneos presenciales (como Mortician14)?
Igual te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre como ganar en FIFA y no es así.
Pero lo dicho, ya he acabado de discutir contigo, me canso de intentar explicar las cosas.
wikipi27 escribió:Pemiz escribió:@albertomlg89 El input lag (adicional al de la pantalla que uses) viene generado por los servidores de EA. Hay días/momentos que van mejor, y otros en los que va peor (prueba a jugar cuando lanzan sobres de 100k en FUT, es el peor momento).
Lo que vosotros llamáis handicap es una mezcla de bugs de la IA y del gameplay, el input lag mencionado y los errores humanos. La defensa empanada de anteriores FIFA es mezcla de IA, cagadas humanas al cambiar de jugador y no saber realmente defender en FIFA.
El azar es una cosa, y lo que vosotros llamáis handicap es otra.
@[Barcha] No tengo nada más que discutir contigo, disfruta con tus queridos modders del palo y disfruta llorando por todas las desgracias que te causa malvado handicap. Que el portero pare más o pare menos es fruto de los avatares del juego, a veces la IA se glitchea y se come una mierda de gol y otros partidos el portero, como en la vida real, tiene un buen día. ¿Me estás diciendo que los partidos de fútbol profesional también están afectados por el handicap? ¿O tal vez ni siquiera te has parado a mirar cómo juegan los profesionales de FIFA o los que llevan records estratosféricos en FUT con plantillas de mierda y luego arrasan en torneos presenciales (como Mortician14)?
Igual te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre como ganar en FIFA y no es así.
Pero lo dicho, ya he acabado de discutir contigo, me canso de intentar explicar las cosas.
parece que controlas podrias dejar unos consejillos para los noobs que no vencemos en clase mundial a la cpu xD