[Hilo Oficial] FIFA 16

Gracias, lo intentaré porque me está costando horrores este Fifa... :(
Protek escribió:
rafaelkiz escribió:Comprado el juego al fin XD lo he pillado en twitter, dudaba bastante sobre si comprar una cuenta digital o no, pero el chaval muy majo.

le siguen 47k de personas y eso me dio confianza, además me dio una cuenta PSN sin juegos nueva, con 80$ canadienses y compré yo mismo el fifa 16. (si, compre una completa. legal porque la ha pagado con tarjetas prepago)

en fin, toca disfrutarlo y ya contaré, recomiendo el chaval bastante que hoy dia es dificil encontrar buenos vendedores:
https://twitter.com/EligeloYa


luego me envié la factura del juego y tal.

un saludo y a viciar!!!



Cuando te baneen la cuenta no vengas aquí a llorar ( te lo digo de buen rollo) que no serás el primero ni el ultimo que se come un baneo por usar cuentas con dinero recargado de manera fraudulenta...

Si te ha vendido la cuenta con el dinero recargado y la compra sin hacer tienes todas las papeletas de que te vas a llevar una sorpresita y alguien que se publicita como EligeloYa me da una confianza, ciega por lo menos.... [+risas]


PD: No se permite ofrecer ni pedir enlaces de vendedores. ;)

He mirado las trans y son psn cards, dentro de 1 mes veré, espero no dar el gusto a nadie de venir aquí "llorando" como dices, que muchos seguro que disfrutarían y todo. :)

quito el enlace.

pd me da la misma confianza que g2a, aunque g2a menos. sobretodo de las super experiencias que he tenido con esa gentuza. [sonrisa]

no son nuevos tampoco, lleva desde agosto del 2013. y siempre gente feliz, ni un problema en todo ese tiempo. de ahi que tenga tantos subs.
KevinSPAIN escribió:Qué sliders son más recomendables?

Para mi, los de OS:

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/855682-fifa-16-os-community-sliders.html

Están muy equilibrados y la CPU es muy humana. A mi me divierte mucho. Eso si, juego a 8 minutos.

Saludos.
rafaelkiz escribió:He mirado las trans y son psn cards, dentro de 1 mes veré, espero no dar el gusto a nadie de venir aquí "llorando" como dices, que muchos seguro que disfrutarían y todo. :)

quito el enlace.

pd me da la misma confianza que g2a, aunque g2a menos. sobretodo de las super experiencias que he tenido con esa gentuza. [sonrisa]

no son nuevos tampoco, lleva desde agosto del 2013. y siempre gente feliz, ni un problema en todo ese tiempo. de ahi que tenga tantos subs.


Pero te ha vendido la cuenta entera o solo la Principal o Secundaria?? Y por cuanto te la ha vendido??

Porque si te la ha dado con 80$ canadienses precargados, la cuenta te la ha tenido que vender a 50 y pico Euros que es lo que sale 80$ canadienses en los sitios mas baratos... ¬_¬
albertocas escribió:
KevinSPAIN escribió:Qué sliders son más recomendables?

Para mi, los de OS:

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/855682-fifa-16-os-community-sliders.html

Están muy equilibrados y la CPU es muy humana. A mi me divierte mucho. Eso si, juego a 8 minutos.

Saludos.


Pero esos son para Manual
Protek escribió:
rafaelkiz escribió:He mirado las trans y son psn cards, dentro de 1 mes veré, espero no dar el gusto a nadie de venir aquí "llorando" como dices, que muchos seguro que disfrutarían y todo. :)

quito el enlace.

pd me da la misma confianza que g2a, aunque g2a menos. sobretodo de las super experiencias que he tenido con esa gentuza. [sonrisa]

no son nuevos tampoco, lleva desde agosto del 2013. y siempre gente feliz, ni un problema en todo ese tiempo. de ahi que tenga tantos subs.


Pero te ha vendido la cuenta entera o solo la Principal o Secundaria?? Y por cuanto te la ha vendido??

Porque si te la ha dado con 80$ canadienses precargados, la cuenta te la ha tenido que vender a 50 y pico Euros que es lo que sale 80$ canadienses en los sitios mas baratos... ¬_¬

El me ha dado una cuenta sin iniciar ni nada con 80$, he comprado el fifa 16 y ale. El precio 50€.

Yo he puesto mi usuario y todo el rollo, las primarias y secundarias las sigo teniendo para compartirlas a quien quiera.

He hablado con el y me ha explicado porque le salen tan baratas, no voy a explicarlo aquí, pero tiene mucho sentido. También vende la de PS3 la completa a 40€. Tampoco e comprado sin mirar, he visto que tenía cientos si no miles de comentarios del estilo "bajando X juego comprado con vosotros", y el chaval bastante buena gente explicándome cosas que ni debería o cosas que otros dirían por aquí no paso, bastante paciencia. Otro tal vez me hubiese mandado a tomar viento xD.
rafaelkiz escribió:El me ha dado una cuenta sin iniciar ni nada con 80$, he comprado el fifa 16 y ale. El precio 50€.

Yo he puesto mi usuario y todo el rollo, las primarias y secundarias las sigo teniendo para compartirlas a quien quiera.

He hablado con el y me ha explicado porque le salen tan baratas, no voy a explicarlo aquí, pero tiene mucho sentido. También vende la de PS3 la completa a 40€. Tampoco e comprado sin mirar, he visto que tenía cientos si no miles de comentarios del estilo "bajando X juego comprado con vosotros", y el chaval bastante buena gente explicándome cosas que ni debería o cosas que otros dirían por aquí no paso, bastante paciencia. Otro tal vez me hubiese mandado a tomar viento xD.



Sale al precio que tiene que salir, ni mas ni menos. Dependiendo de donde compres las PSN Card canadienses te sale el juego entre 50 y 55€, así que en tu caso y por el precio que te lo ha vendido entonces ya me concuerda todo a pensar que es legal el chaval.

Otra cosa es que te hubiera vendido la cuenta con 80$ y te cobre 30€, ahí si que no tendría dudas en que la forma de obtener la recarga del monedero hubiera sido no muy legal que digamos... [carcajad]
Notais que hoy va algo peor el online?he jugado un par de partidos y no iba como siempre!
Ramues escribió:
johan21 escribió:Cuales son los sliders de OS?


OS es una pagina web americana especializada en juegos de deportes y ponen sliders de varios juegos

Es operation sports echale un ojo


gracias!!!
pasnake escribió:
albertocas escribió:
KevinSPAIN escribió:Qué sliders son más recomendables?

Para mi, los de OS:

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/855682-fifa-16-os-community-sliders.html

Están muy equilibrados y la CPU es muy humana. A mi me divierte mucho. Eso si, juego a 8 minutos.

Saludos.


Pero esos son para Manual

Pues yo juego en asistido con esos sliders y van muy bien. Además, al tener el fallo de pase en 60 y el error de control en 85 tanto para usuario como para CPU, le da al juego mas aleatoriedad. Los sliders no son específicos para ninguna manera de juego.

Saludos.
Todos los que compráis cuentas ect cuando os baneen la consola no vengais aqui preguntando jajajaja
rafaelkiz escribió:
Protek escribió:
rafaelkiz escribió:Comprado el juego al fin XD lo he pillado en twitter, dudaba bastante sobre si comprar una cuenta digital o no, pero el chaval muy majo.

le siguen 47k de personas y eso me dio confianza, además me dio una cuenta PSN sin juegos nueva, con 80$ canadienses y compré yo mismo el fifa 16. (si, compre una completa. legal porque la ha pagado con tarjetas prepago)

en fin, toca disfrutarlo y ya contaré, recomiendo el chaval bastante que hoy dia es dificil encontrar buenos vendedores:
https://twitter.com/EligeloYa


luego me envié la factura del juego y tal.

un saludo y a viciar!!!



Cuando te baneen la cuenta no vengas aquí a llorar ( te lo digo de buen rollo) que no serás el primero ni el ultimo que se come un baneo por usar cuentas con dinero recargado de manera fraudulenta...

Si te ha vendido la cuenta con el dinero recargado y la compra sin hacer tienes todas las papeletas de que te vas a llevar una sorpresita y alguien que se publicita como EligeloYa me da una confianza, ciega por lo menos.... [+risas]


PD: No se permite ofrecer ni pedir enlaces de vendedores. ;)

He mirado las trans y son psn cards, dentro de 1 mes veré, espero no dar el gusto a nadie de venir aquí "llorando" como dices, que muchos seguro que disfrutarían y todo. :)

quito el enlace.

pd me da la misma confianza que g2a, aunque g2a menos. sobretodo de las super experiencias que he tenido con esa gentuza. [sonrisa]

no son nuevos tampoco, lleva desde agosto del 2013. y siempre gente feliz, ni un problema en todo ese tiempo. de ahi que tenga tantos subs.



Mira pues aquí tienes a uno al que esos super guays de eligeloya estafaron y al pedir explicaciones me bloquearon en whatsapp y twitter
rafaelkiz escribió:Comprado el juego al fin XD lo he pillado en twitter, dudaba bastante sobre si comprar una cuenta digital o no, pero el chaval muy majo.

le siguen 47k de personas y eso me dio confianza, además me dio una cuenta PSN sin juegos nueva, con 80$ canadienses y compré yo mismo el fifa 16. (si, compre una completa. legal porque la ha pagado con tarjetas prepago)

en fin, toca disfrutarlo y ya contaré, recomiendo el chaval bastante que hoy dia es dificil encontrar buenos vendedores: EligeloYa

luego me envié la factura del juego y tal.

un saludo y a viciar!!!


Uffff,disfruta mientras puedas,porque huele a candadazo en breve...
Hola compañeros, alguien que haya probado el juego en ambas consolas me confirma si en xone existen tantos dientes de sierra? tengo la version ps4 y bueno veo que no es el mejor fifa en terminos graficos, simplemente es por saberlo ya que un amigo tiene la version xone y me la cambia por la de ps4. Agradezco vuestra ayuda. :)
Carracuca está baneado por ""
Jota_T escribió:Hola compañeros, alguien que haya probado el juego en ambas consolas me confirma si en xone existen tantos dientes de sierra? tengo la version ps4 y bueno veo que no es el mejor fifa en terminos graficos, simplemente es por saberlo ya que un amigo tiene la version xone y me la cambia por la de ps4. Agradezco vuestra ayuda. :)


Son iguales en ambas consolas, el problema es que Fifa 14 tenia Msaa 4x, en el Fifa 15 lo bajaron a 2x y en este incluso parece que esta por debajo en ese aspecto, se ven jaggies es algunas cosas y antes no pasaba en los dos anteriores.
Carracuca escribió:
Jota_T escribió:Hola compañeros, alguien que haya probado el juego en ambas consolas me confirma si en xone existen tantos dientes de sierra? tengo la version ps4 y bueno veo que no es el mejor fifa en terminos graficos, simplemente es por saberlo ya que un amigo tiene la version xone y me la cambia por la de ps4. Agradezco vuestra ayuda. :)


Son iguales en ambas consolas, el problema es que Fifa 14 tenia Msaa 4x, en el Fifa 15 lo bajaron a 2x y en este incluso parece que esta por debajo en ese aspecto, se ven jaggies es algunas cosas y antes no pasaba en los dos anteriores.


Gracias por tu ayuda, es bastante molesto sobre todo en las lineas, publico, cuando entrenas solo en el campo... en la demo de one no encontre tantos y pense que en la version final seria asi.
Prefiero este fifa al pes en términos generales, pero es que jugar offline me está cansando un poco: todos los equipos juegan igual, los partidos se me asemejan mucho entre ellos y no acabo de encontrar unos sliders que me convenzan. ¿Cuales creéis que son mejores? ¿Los de OperationSports o GamerReactor?
buenos dias, tengo una duda... he comprado fifa point desde la playstation app del movil, ya que tengo la consola rota, me he conectado a fut app web, y no me salen los fifa points que he comprado desde la aplicacion de playstation del movil, alguien sabe como pasar los fifa point a la aplicacion fut web?¿
Juanivan79 escribió:
rafaelkiz escribió:Comprado el juego al fin XD lo he pillado en twitter, dudaba bastante sobre si comprar una cuenta digital o no, pero el chaval muy majo.

le siguen 47k de personas y eso me dio confianza, además me dio una cuenta PSN sin juegos nueva, con 80$ canadienses y compré yo mismo el fifa 16. (si, compre una completa. legal porque la ha pagado con tarjetas prepago)

en fin, toca disfrutarlo y ya contaré, recomiendo el chaval bastante que hoy dia es dificil encontrar buenos vendedores: EligeloYa

luego me envié la factura del juego y tal.

un saludo y a viciar!!!


Uffff,disfruta mientras puedas,porque huele a candadazo en breve...

Si en un mes no me meten candado no tendría que preocuparme, no? a ver que pasa. Hombre la recarga la hizo el mismo, no es la típica cuenta chinorra.

@Cobain Lo siento mucho compi. que tipo de cuenta compraste? primaria, secundaria o completa?

edit acabo de mirar en twitter y solo una persona fue estafada: https://twitter.com/search?q=%40Eligelo ... s&src=typd Voy a hablar con el chaval a ver que dice.
CaptainJL escribió:Prefiero este fifa al pes en términos generales, pero es que jugar offline me está cansando un poco: todos los equipos juegan igual, los partidos se me asemejan mucho entre ellos y no acabo de encontrar unos sliders que me convenzan. ¿Cuales creéis que son mejores? ¿Los de OperationSports o GamerReactor?


Me sumo a la petición,también tengo los dos(pes en ps4 y fifa en one)en general me parece un juego mejor acabado Fifa que Pes.Pero jugar contra la cpu me resulta fustrante y aburrido a la vez en clase mundial.Será que soy muy malo.Anoche probé los de Gamereactor y bueno algo mejoran,pero si alguien ha probado unos con los que esté agusto se lo agredecería la verdad.Al final acbaré dejando Fifa para online y Pes para offline.
Winters85 escribió:
CaptainJL escribió:Prefiero este fifa al pes en términos generales, pero es que jugar offline me está cansando un poco: todos los equipos juegan igual, los partidos se me asemejan mucho entre ellos y no acabo de encontrar unos sliders que me convenzan. ¿Cuales creéis que son mejores? ¿Los de OperationSports o GamerReactor?


Me sumo a la petición,también tengo los dos(pes en ps4 y fifa en one)en general me parece un juego mejor acabado Fifa que Pes.Pero jugar contra la cpu me resulta fustrante y aburrido a la vez en clase mundial.Será que soy muy malo.Anoche probé los de Gamereactor y bueno algo mejoran,pero si alguien ha probado unos con los que esté agusto se lo agredecería la verdad.Al final acbaré dejando Fifa para online y Pes para offline.

Dijeron que estos eran muy buenos, en páginas atrás.
http://www.gamereactor.es/articulos/255 ... +gameplay/
rafaelkiz escribió:
Winters85 escribió:
CaptainJL escribió:Prefiero este fifa al pes en términos generales, pero es que jugar offline me está cansando un poco: todos los equipos juegan igual, los partidos se me asemejan mucho entre ellos y no acabo de encontrar unos sliders que me convenzan. ¿Cuales creéis que son mejores? ¿Los de OperationSports o GamerReactor?


Me sumo a la petición,también tengo los dos(pes en ps4 y fifa en one)en general me parece un juego mejor acabado Fifa que Pes.Pero jugar contra la cpu me resulta fustrante y aburrido a la vez en clase mundial.Será que soy muy malo.Anoche probé los de Gamereactor y bueno algo mejoran,pero si alguien ha probado unos con los que esté agusto se lo agredecería la verdad.Al final acbaré dejando Fifa para online y Pes para offline.

Dijeron que estos eran muy buenos, en páginas atrás.
http://www.gamereactor.es/articulos/255 ... +gameplay/


Gracias,estos son los que probé anoche y algo mejoran.
Es el mejor juego que he jugado de futbol hasta hoy pero este año soy malisimo.

Llevo en FUT 23V 11E 19D unos números de mierda y no consigo una solidez en mi juego.

En muchos partidos aun no he metido un gol a la contra, lo que se dice ni 1 pero ni 1. Los que doy un repaso en juego, posesion y ocasiones me cuesta horrores ganarlos y a veces llegan y me ganan con 1 tiro y los que me dominan no consigo a la contra llegar con peligro ni 1 vez.

Me encanta el juego pero noto que mi nivel en este 16 es pobre pobre....
Llevo jugando fifa desde que tengo uso de razón y este la verdad que no me gusta nada. como puedes hacer una contra? como filtras un pase en profundidad? como haces la pared si el jugador parece de piedra? como le das un pase a un jugador si te lo deja corto y encima no va ni directo a el? vaya cantes me han hecho los porteros de tener manos blandas en tiros de calidad y estos son de nueva generación.
hades22 escribió:Llevo jugando fifa desde que tengo uso de razón y este la verdad que no me gusta nada. como puedes hacer una contra? como filtras un pase en profundidad? como haces la pared si el jugador parece de piedra? como le das un pase a un jugador si te lo deja corto y encima no va ni directo a el? vaya cantes me han hecho los porteros de tener manos blandas en tiros de calidad y estos son de nueva generación.


Joder pues contras yo he tirado varias, lo que me cuesta es definir por los porterazos que paran todo los mamones.
colacao22 escribió:Es el mejor juego que he jugado de futbol hasta hoy pero este año soy malisimo.

Llevo en FUT 23V 11E 19D unos números de mierda y no consigo una solidez en mi juego.

En muchos partidos aun no he metido un gol a la contra, lo que se dice ni 1 pero ni 1. Los que doy un repaso en juego, posesion y ocasiones me cuesta horrores ganarlos y a veces llegan y me ganan con 1 tiro y los que me dominan no consigo a la contra llegar con peligro ni 1 vez.

Me encanta el juego pero noto que mi nivel en este 16 es pobre pobre....



Yo igual colacao, he bajado bastante el nivel respecto al año pasado. Pero vamos prefiero ser una medianía en un juego de fútbol serio como este que un crack en el esperpento del año pasado.

Eso sí, me ha jodido mucho un gol que me han anulado antes. Metí un pase de profundidad a Doumbia que iba en carrera con un defensa a la par. Pulsé L2 para meter cuerpo y me la llevé encarando al portero y se la piqué, gol. Pues no, el árbitro me pita falta por meter cuerpo.

Creo que urge un parche para las faltas porque te las pitan solo por meter cuerpo.
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Es el mejor juego que he jugado de futbol hasta hoy pero este año soy malisimo.

Llevo en FUT 23V 11E 19D unos números de mierda y no consigo una solidez en mi juego.

En muchos partidos aun no he metido un gol a la contra, lo que se dice ni 1 pero ni 1. Los que doy un repaso en juego, posesion y ocasiones me cuesta horrores ganarlos y a veces llegan y me ganan con 1 tiro y los que me dominan no consigo a la contra llegar con peligro ni 1 vez.

Me encanta el juego pero noto que mi nivel en este 16 es pobre pobre....



Yo igual colacao, he bajado bastante el nivel respecto al año pasado. Pero vamos prefiero ser una medianía en un juego de fútbol serio como este que un crack en el esperpento del año pasado.

Eso sí, me ha jodido mucho un gol que me han anulado antes. Metí un pase de profundidad a Doumbia que iba en carrera con un defensa a la par. Pulsé L2 para meter cuerpo y me la llevé encarando al portero y se la piqué, gol. Pues no, el árbitro me pita falta por meter cuerpo.

Creo que urge un parche para las faltas porque te las pitan solo por meter cuerpo.

A mi me pasa igual tambien, me cuesta mucho ganar partidos. Y si los gano, es por la minima y sufriendo, muy pocos partidos hasta ahora ganados comodamente. Aun asi, no tengo malos numeros, pero me cuestan. Suelo tener mas posesion y creo mas ocasiones que mi rival pero es dificil definir bien. Aparte yo pienso que este Fifa es mas exigente, ya que no es tan facil hacer una buena jugada, las defensas cierran mejor los huecos y los pases (en asistido) no son tan precisos y se te van si no estas bien posicionado o si no tienes un jugador que medianamente tenga buenos stats de pase (se nota muchisimo esto).

Saludos.
Alguno tiene cuenta de la store de canadá? el juego bajado solo tiene español mexicano? no hay forma de poner a lama?

Vamos no es que me preocupe demasiado, solo me gustaría tener el menú en Español. He entrado y partido rápido se llama "patada inicial" wtf? xD
Pemiz escribió:Los del handicap sois la risita. Ya ni voy a intentar discutir, quedaos echándole al culpa al supuesto handicap de todos vuestros males, los del vecino y los del de enfrente [carcajad]
Entre que por decreto creéis que tenéis que ganar todos los partidos y que no sabéis que es el input lag ni lo queréis conocer, es para daros de comer aparte.



Negar que en este juego hay un handicap se como negar que hoy estamos a miercoles.

Además quien esta hablando aqui de ganar por decreto los partidos? es que te equivocas y no se que leches tiene que ver el input lag con el handicap? ¬_¬ como en otros mensajes hablando de handicap mezclas cosas.

Es que que me niegues el handicap es como si me tomaras por tonto y perdona pero no, no voy a negar algo que se que existe porque me fio más de la palabra de modders que han modificado el juego que de la tuya y son gente que saben lo que hablan y he probado sus mods y mucho menos algo que he sentido yo mismo jugando.

Y ten un poco de respeto por las opiniones de los demás lo digo por el tema sois la risita y daros de comer aparte :-|
Cobain escribió:Mira pues aquí tienes a uno al que esos super guays de eligeloya estafaron y al pedir explicaciones me bloquearon en whatsapp y twitter

He hablado con el. Me ha dicho que esos juegos los vendía antes, eran cuentas chinas y costaban muy baratos, apenas le sacaba beneficio. Ahora vende store canadiense legal y cuentas chinas, pero que avisa antes con probabilidad de candado. (también hay que ser inteligente eh, si te sale a 15-20€ es lógico que la probabilidad de candado es muy alta)

Los juegos chinos no los reemplaza porque en su twitter cuando pone las ofertas lo avisa claro que las probabilidades son altas: para bajar el juego y desconectarte, pasártelo y poco más. ya dejo el offtopic, solo quería comentártelo, cualquiera cosa por MP. Ahora si te vas a su twitter avisa, tienes a elegir el juego que quieras pero los más baratos son de china previo aviso.


Fifa 16 >>
colacao22 escribió:Algo que no me gusta es lo bien que se ven algunas iluminaciones y cespedes y lo mal y cutre que se ven otras.

Un detalle a mejorar porque hay partidos que parecen reales y otros de ps3.



Asi es... hay iluminaciones que parecen un partido de verdad.. y otras cutre pero cutre.. la verdad no entiendo eso... :-?

Handicap es el fifa que mas se nota... un partido que jugue pegue 6 pelotas al palo todo el partido lo tenia dominado no entraba el balon de ninguna forma... el rival me llega a los 82 minutos y gol... pierdo 1 a 0... [buaaj]
rafaelkiz escribió:Alguno tiene cuenta de la store de canadá? el juego bajado solo tiene español mexicano? no hay forma de poner a lama?

Vamos no es que me preocupe demasiado, solo me gustaría tener el menú en Español. He entrado y partido rápido se llama "patada inicial" wtf? xD


Y para que lo quieres en Español, los comentarios son mediocres, si yo pudiera los metía en Mexicano, en Ps3 tuve un fifa en Mexicano y los comentarios de Kempes eran muy bueno, jejejeje. Disfruta del juego compañero.
[Barcha] escribió:
Pemiz escribió:Los del handicap sois la risita. Ya ni voy a intentar discutir, quedaos echándole al culpa al supuesto handicap de todos vuestros males, los del vecino y los del de enfrente [carcajad]
Entre que por decreto creéis que tenéis que ganar todos los partidos y que no sabéis que es el input lag ni lo queréis conocer, es para daros de comer aparte.



Negar que en este juego hay un handicap se como negar que hoy estamos a miercoles.

Además quien esta hablando aqui de ganar por decreto los partidos? es que te equivocas y no se que leches tiene que ver el input lag con el handicap? ¬_¬ como en otros mensajes hablando de handicap mezclas cosas.

Es que que me niegues el handicap es como si me tomaras por tonto y perdona pero no, no voy a negar algo que se que existe porque me fio más de la palabra de modders que han modificado el juego que de la tuya y son gente que saben lo que hablan y he probado sus mods y mucho menos algo que he sentido yo mismo jugando.

Y ten un poco de respeto por las opiniones de los demás lo digo por el tema sois la risita y daros de comer aparte :-|

Pues si dices que te tomo por tonto, pues igual te has respondido tú solo.
No sabéis la diferencia entre el input lag y lo que vosotros llamáis handicap. No sabéis la cantidad de errores humanos que genera solo un poquito de exceso de input lag. No hay ni media prueba de handicap, lo que dices de los modders es algo totalmente diferente y ajeno a toda esta tontería del handicap porque no tiene nada que ver el modificar stats y sliders con que te caigan los rebotes o pepito te tire una vez y te marque.

Que te fíes de modders me la trae al pairo, sueltan las mismas tonterías infundadas que otras personas que juran y perjuran que el handicap les ha robado la vida.

El 99.9% de vuestros problemas en FIFA viene de la puta mierda de sistema que usa para el matchmaking y también de que a vece te empareja contra alguien de por ejemplo Turquía y la conexión va como el ojete y con un input lag del carajo.
perramenpeluden escribió:
rafaelkiz escribió:Alguno tiene cuenta de la store de canadá? el juego bajado solo tiene español mexicano? no hay forma de poner a lama?

Vamos no es que me preocupe demasiado, solo me gustaría tener el menú en Español. He entrado y partido rápido se llama "patada inicial" wtf? xD


Y para que lo quieres en Español, los comentarios son mediocres, si yo pudiera los metía en Mexicano, en Ps3 tuve un fifa en Mexicano y los comentarios de Kempes eran muy bueno, jejejeje. Disfruta del juego compañero.

Si ya digo, el menú es lo raro que me voy a tener que acostumbrar jaja. a ver si cuando se baje aparece un poco más español o algo, lo de patada inicial será en la demo.

Y en cuanto a los comentarios, pues si yo en PC lo compraba en origin y venía en castellano y mexicano. Solía ponerlo en mexicano también porque desde mi punto de vista, le da varias vuelta a lama. (creo que es el único que no me gusta de los comentarios en español xD, si no estuviera estaría mejor. el problema es que es el que más habla [carcajad] )
Pemiz escribió:Pues si dices que te tomo por tonto, pues igual te has respondido tú solo.
No sabéis la diferencia entre el input lag y lo que vosotros llamáis handicap. No sabéis la cantidad de errores humanos que genera solo un poquito de exceso de input lag. No hay ni media prueba de handicap, lo que dices de los modders es algo totalmente diferente y ajeno a toda esta tontería del handicap porque no tiene nada que ver el modificar stats y sliders con que te caigan los rebotes o pepito te tire una vez y te marque.

Que te fíes de modders me la trae al pairo, sueltan las mismas tonterías infundadas que otras personas que juran y perjuran que el handicap les ha robado la vida.


Vamos a ver el input lag no tiene nada q ver cn el handicap, es algo constante y q depende de la tele q uses y el procesado o no de imagenes q haga, o si tiene modo juego o no.

Yo por ejemplo no puedo jugar al battlefield en la tele buena del salon pq tiene un input lag bestial, q sumado al lag variable de internet pues lo hace injugable en un shooter.

En el fifa hay miles de cosas q dependen del azar y no controlas para nada: los rebotes, el q tu jugador controle bien o no, q meta cuerpo mejor, q se empane tu defensa. Y a eso le añadimls si juegas en asistido (y tmb cn los efectos en manual) pues como disparas y tambien en parte como das el pase.

Pues bien, todo esto q esta ligado al azar es clarisimo q fifa lo usa para darle emocion, e inclinar la balanza d un lado u otro y es lo q se llama handicap.

Yo ll he notado descarado en q cuando llevo meses sin jugar al fifa, el primer partido me va todo de lujo y rodado en el tema d rebotes, empanamientos, etc...cm si el handicap m quisiera dar un plus para engancharme al fifa.
Pemiz escribió:Pues si dices que te tomo por tonto, pues igual te has respondido tú solo.
No sabéis la diferencia entre el input lag y lo que vosotros llamáis handicap. No sabéis la cantidad de errores humanos que genera solo un poquito de exceso de input lag. No hay ni media prueba de handicap, lo que dices de los modders es algo totalmente diferente y ajeno a toda esta tontería del handicap porque no tiene nada que ver el modificar stats y sliders con que te caigan los rebotes o pepito te tire una vez y te marque.

Que te fíes de modders me la trae al pairo, sueltan las mismas tonterías infundadas que otras personas que juran y perjuran que el handicap les ha robado la vida.

El 99.9% de vuestros problemas en FIFA viene de la puta mierda de sistema que usa para el matchmaking y también de que a vece te empareja contra alguien de por ejemplo Turquía y la conexión va como el ojete y con un input lag del carajo.


Claro que se lo que es el imput lag y te vuelvo a repetir que tiene que ver eso con el handicap? que tiene que ver que haya input lag con que yo pegue 3 tiros seguidos al palo? o con que yo tire 10 tiros y el portero pare las imposibles y el rival llegue y de un tiro marque comiendosela el portero?

En los partidos donde habia un handicap bestial no habia input lag es que estas mezclando cosas.

A mi que tu no te fies de los modders me la trae al pairo como entenderas me fio más de mi palabra y la de compañeros del foro que llevan años jugando a juegos de futbol y no son gilipollas para ser conscientes de que el juego tiene un handicap de campeonato en determinados partidos, si tu quieres vivir en tu mundo de piruleta o mezclar conceptos es tu problema pero seguire diciendo las veces que haga falta que este juego tiene un handicap bestial.
Pemiz escribió:
MTravieso11 escribió:Puras peleas y nadie me respondio =/

A alguien le han llegado los sobres semanales en PS4 para FUT??? Y si es asi, que dia?

Te habrían llegado el domingo por la tarde-noche hora de Chile (12am hora de UK). Solo te llegarán si tu código de la promoción coincide en región con tu juego y con tu cuenta.


Ufff...no tengo ningun codigo promocional jaja compre una reserva pero de la version normal, pense que darian sobres...pero veo que no :/
MTravieso11 escribió:
Pemiz escribió:
MTravieso11 escribió:Puras peleas y nadie me respondio =/

A alguien le han llegado los sobres semanales en PS4 para FUT??? Y si es asi, que dia?

Te habrían llegado el domingo por la tarde-noche hora de Chile (12am hora de UK). Solo te llegarán si tu código de la promoción coincide en región con tu juego y con tu cuenta.


Ufff...no tengo ningun codigo promocional jaja compre una reserva pero de la version normal, pense que darian sobres...pero veo que no :/


La edición standar venía con 15 sobres, a uno por semana.
Meto muchisimos goles desde fuera del area, esto es normal?

Por cierto para la gente que juega con semi , estos Sliders son los mejores que he encontrado, http://www.gamereactor.eu/articles/3507 ... rs+System/, aunque a veces la defensa se echa muy hacia atras y te dejan internarte mucho hacia la frontal del area con la consecuencia de muchos tiros a placer con efecto, y casi todos gol
Pixaki escribió:
La edición standar venía con 15 sobres, a uno por semana.


Claro, tengo esa version, pero no me han dado ningun sobre, y tampoco he metido algun codigo promocional, por eso mi duda X.x
MTravieso11 escribió:
Pixaki escribió:
La edición standar venía con 15 sobres, a uno por semana.


Claro, tengo esa version, pero no me han dado ningun sobre, y tampoco he metido algun codigo promocional, por eso mi duda X.x

Pues deberían haberte dado el código promocional en la tienda que lo compraste, a mi por ejemplo me lo enviaron por email el mismo día que me llego el juego.
Yo no quiero polémicas pero tampoco creo en el handicap. El numero uno del mundo en manual lleva 27-9-1… solo una derrota ¿ese hombre no tiene handicap?
¿Jugáis el modo Temporadas? ¿En qué división estáis? A mí se me está haciendo muy cuesta arriba defender, soy un auténtico coladero a poco que el equipo rival tenga jugadores rápidos/hábiles. Acabo de ascender a 4ª pero no sé yo si podré ascender a 3ª, empieza a costarme más...
david_sanfer escribió:Yo no quiero polémicas pero tampoco creo en el handicap. El numero uno del mundo en manual lleva 27-9-1… solo una derrota ¿ese hombre no tiene handicap?


Buenas es que no es cuestión de ganar o perder, ya dije que en uno de los partidos que tuve handicap gane o incluso lo tuve a mi favor y gane yo, es la sensación que te transmite el juego de que hay momentos o determinados partidos que se ve a leguas que aunque tires mil veces no vas a marcar y que en la primera que tenga el rival va a ser gol seguramente.

O al reves que te entra todas aunque tires desde Cuenca y el rival falla a puerta vacia o da mil postes.

Es que sientes que el juego controla a favor de uno u otro jugador ciertos parametros para favorecer o no.

También te digo que en manual es menos acentuado que en auto logicamente.
Yo de momentos gracias a dios no he notado el handicap, ( yo si digo que existe x lo menos en otros fifas, llevo jugando desde el 08) y llevo en temporadas un 17-2-3 , haciendo autenticos partidazos, me parece el mejor fifa, y el mejor modo.
hades22 escribió:Llevo jugando fifa desde que tengo uso de razón y este la verdad que no me gusta nada. como puedes hacer una contra? como filtras un pase en profundidad? como haces la pared si el jugador parece de piedra? como le das un pase a un jugador si te lo deja corto y encima no va ni directo a el? vaya cantes me han hecho los porteros de tener manos blandas en tiros de calidad y estos son de nueva generación.


Bienvenido al mundo real , todo lo que describis es lo mejor que tiene este juego , justamente eso es lo que espero de un verdadero simulador , esto ya no tiene nada de arcade practicamente , y lo que vos pedis es eso y aca no lo vas a encontrar , este fifa te va a dar alegrias y frustraciones por igual desde el gamplay , tal como en la vida real .
Ahora todo es mas tactico , hay que pensar , ser paciente y el pase en profundidad que pedis no lo vas a lograr con cualquier random , como en fifa 15 que la agarrabas con terry y desde 40 mts metia un lobb pass al pie de cualquier delantero , eso no es futbol , con respecto a los pases los jugadores fallan como tiene que ser , en fifa 15 esto era denominado ping pong donde la pelota estaba imantada en los pies de cualquier jugador como si estuvieras jugando con 11 iniestas dentro del mismo equipo .
Los arqueros son los mejores de toda la saga .
@albertomlg89 El input lag (adicional al de la pantalla que uses) viene generado por los servidores de EA. Hay días/momentos que van mejor, y otros en los que va peor (prueba a jugar cuando lanzan sobres de 100k en FUT, es el peor momento).
Lo que vosotros llamáis handicap es una mezcla de bugs de la IA y del gameplay, el input lag mencionado y los errores humanos. La defensa empanada de anteriores FIFA es mezcla de IA, cagadas humanas al cambiar de jugador y no saber realmente defender en FIFA.

El azar es una cosa, y lo que vosotros llamáis handicap es otra.

@[Barcha] No tengo nada más que discutir contigo, disfruta con tus queridos modders del palo y disfruta llorando por todas las desgracias que te causa malvado handicap. Que el portero pare más o pare menos es fruto de los avatares del juego, a veces la IA se glitchea y se come una mierda de gol y otros partidos el portero, como en la vida real, tiene un buen día. ¿Me estás diciendo que los partidos de fútbol profesional también están afectados por el handicap? ¿O tal vez ni siquiera te has parado a mirar cómo juegan los profesionales de FIFA o los que llevan records estratosféricos en FUT con plantillas de mierda y luego arrasan en torneos presenciales (como Mortician14)?
Igual te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre como ganar en FIFA y no es así.
Pero lo dicho, ya he acabado de discutir contigo, me canso de intentar explicar las cosas.
Pemiz escribió:@albertomlg89 El input lag (adicional al de la pantalla que uses) viene generado por los servidores de EA. Hay días/momentos que van mejor, y otros en los que va peor (prueba a jugar cuando lanzan sobres de 100k en FUT, es el peor momento).
Lo que vosotros llamáis handicap es una mezcla de bugs de la IA y del gameplay, el input lag mencionado y los errores humanos. La defensa empanada de anteriores FIFA es mezcla de IA, cagadas humanas al cambiar de jugador y no saber realmente defender en FIFA.

El azar es una cosa, y lo que vosotros llamáis handicap es otra.

@[Barcha] No tengo nada más que discutir contigo, disfruta con tus queridos modders del palo y disfruta llorando por todas las desgracias que te causa malvado handicap. Que el portero pare más o pare menos es fruto de los avatares del juego, a veces la IA se glitchea y se come una mierda de gol y otros partidos el portero, como en la vida real, tiene un buen día. ¿Me estás diciendo que los partidos de fútbol profesional también están afectados por el handicap? ¿O tal vez ni siquiera te has parado a mirar cómo juegan los profesionales de FIFA o los que llevan records estratosféricos en FUT con plantillas de mierda y luego arrasan en torneos presenciales (como Mortician14)?
Igual te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre como ganar en FIFA y no es así.
Pero lo dicho, ya he acabado de discutir contigo, me canso de intentar explicar las cosas.


parece que controlas podrias dejar unos consejillos para los noobs que no vencemos en clase mundial a la cpu xD
Yo este año d momento no me he pillado ni FIFA ni PES, llevo con Fifa desde el 09, antes PES.
Cuando probé la demo de PES me dije que este año caia el PES, pero tras probar la del FIFA... estoy en un callejon sin salida [comor?] Me gustan mas las defensas de este año.

Lo que si que me pasa siempre en la demo es que James es dios, si marco 3 o 4 goles 2 o 3 son de James...
wikipi27 escribió:
Pemiz escribió:@albertomlg89 El input lag (adicional al de la pantalla que uses) viene generado por los servidores de EA. Hay días/momentos que van mejor, y otros en los que va peor (prueba a jugar cuando lanzan sobres de 100k en FUT, es el peor momento).
Lo que vosotros llamáis handicap es una mezcla de bugs de la IA y del gameplay, el input lag mencionado y los errores humanos. La defensa empanada de anteriores FIFA es mezcla de IA, cagadas humanas al cambiar de jugador y no saber realmente defender en FIFA.

El azar es una cosa, y lo que vosotros llamáis handicap es otra.

@[Barcha] No tengo nada más que discutir contigo, disfruta con tus queridos modders del palo y disfruta llorando por todas las desgracias que te causa malvado handicap. Que el portero pare más o pare menos es fruto de los avatares del juego, a veces la IA se glitchea y se come una mierda de gol y otros partidos el portero, como en la vida real, tiene un buen día. ¿Me estás diciendo que los partidos de fútbol profesional también están afectados por el handicap? ¿O tal vez ni siquiera te has parado a mirar cómo juegan los profesionales de FIFA o los que llevan records estratosféricos en FUT con plantillas de mierda y luego arrasan en torneos presenciales (como Mortician14)?
Igual te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre como ganar en FIFA y no es así.
Pero lo dicho, ya he acabado de discutir contigo, me canso de intentar explicar las cosas.


parece que controlas podrias dejar unos consejillos para los noobs que no vencemos en clase mundial a la cpu xD

Yo desisto de jugar modos de un jugador en FIFA porque la IA insufrible (al menos para mí). Básicamente aprovechar bien tus posesiones, dominar todas posibilidades de movimiento, pase y disparo que da el juego, y a la hora de defender aprender a usar el L2, no sirve de nada ir a loco.
Modificar los sliders también ayuda. Y por alguna razón el nivel Leyenda es más justo (no sé si es la palabra) con el usuario que Clase Mundial.
Pero ya digo, la IA en FIFA para los modos de un jugador tiene muchísimas carencias y está muy poco trabajada.
14498 respuestas