[Hilo Oficial] FIFA 16

ismaello escribió:
david_sanfer escribió:Os dejo una compilación de goles en manual:



Tienes un par de horas en manual, no? :) Que golazos con el dortmund


jejeje desde fifa10.
ismaello escribió:
david_sanfer escribió:Os dejo una compilación de goles en manual:



Tienes un par de horas en manual, no? :) Que golazos con el dortmund

Todo en manual?, tambien los pases, centros...?
alexsoy10 escribió:El gran fallo que le veo son las faltas. Que facilidad para marcar!! Cualquier mindundi parece juninho pernambucano


El mismísimo beñat las clava que da gusto, son bastante fáciles la verdad y cualquier jugador con Stats de 70 para arriba en efecto, potenciaa y prec de faltas van para dentro.
Synuk escribió:
ismaello escribió:
david_sanfer escribió:Os dejo una compilación de goles en manual:



Tienes un par de horas en manual, no? :) Que golazos con el dortmund

Todo en manual?, tambien los pases, centros...?


Todo.
QuiNtaN escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Me llegó el juego hace 4 días y al entrar me salía que mi cuenta había sido bloqueada por motivos de seguridad, en el mismo día intenté solucionarlo cambiando contraseñas y demás pero nada. Hace 3 días abrí incidencia en EA pero aun no dan señales de vida, a alguien más le ha pasado esto? Hay solución aparte de esperar a que estos se decidan a contestar mi incidencia?


Te recomiendo que les llames tu, si no es nada raro te restableceran la cuenta al momento. A mi me paso y me lo solucionaron en 2 minutos.

Un saludo
Buenos días ,compre ayer el fifa 16 edicion normal en el carrefour,pero no tengo el código de los 15 sobres por ningún lado ?y un compañero lo compró por amazon y le enviaron el código a su correo.
Como podría conseguir mi código ?

Gracias.

Un saludo.
Auron83 escribió:Te recomiendo que les llames tu, si no es nada raro te restableceran la cuenta al momento. A mi me paso y me lo solucionaron en 2 minutos.

Un saludo

Hay algún teléfono? Lo máximo que consigo es que me den la opción de llamarme a mi en las próximas 2 horas y estos días no estoy nunca 2 horas seguidas en casa.
Algun consejillo para pasar decentemente el balón? Me estoy frustrando mucho con este fifa, hasta el punto de sentirme agobiado mas que disfrutarlo
¿alguien ha conseguido jugar en temporadas online con el filtro manual? Yo lo he intentado varias veces pero no he logrado encontrar a nadie ningún dia. El los anteriores FIFA costaba encontrar gente en temporadas para jugar en manual, pero tarde o temprano habia suerte. Este año todavia no lo he conseguido.
QuiNtaN escribió:
Auron83 escribió:Te recomiendo que les llames tu, si no es nada raro te restableceran la cuenta al momento. A mi me paso y me lo solucionaron en 2 minutos.

Un saludo

Hay algún teléfono? Lo máximo que consigo es que me den la opción de llamarme a mi en las próximas 2 horas y estos días no estoy nunca 2 horas seguidas en casa.

https://twitter.com/easportsesp
Teléfono de Atención al Cliente: 91 123 04 90

;)
eboke escribió:https://twitter.com/easportsesp
Teléfono de Atención al Cliente: 91 123 04 90

;)

Luego pruebo a ver, muchas gracias.
manel55 escribió:¿alguien ha conseguido jugar en temporadas online con el filtro manual? Yo lo he intentado varias veces pero no he logrado encontrar a nadie ningún dia. El los anteriores FIFA costaba encontrar gente en temporadas para jugar en manual, pero tarde o temprano habia suerte. Este año todavia no lo he conseguido.



Pues claro que lo he conseguido... 40 partidos llevo ya. Paciencia
MestasDeejay escribió:
manel55 escribió:¿alguien ha conseguido jugar en temporadas online con el filtro manual? Yo lo he intentado varias veces pero no he logrado encontrar a nadie ningún dia. El los anteriores FIFA costaba encontrar gente en temporadas para jugar en manual, pero tarde o temprano habia suerte. Este año todavia no lo he conseguido.



Pues claro que lo he conseguido... 40 partidos llevo ya. Paciencia


Y a que horas te conectas? Porque yo no he conseguido jugar ninguno. Suelo probarlo sobre les 8 de la tarde.
Me descojono de los que dicen que no existe el handicap en este juego jajajajajajajja es flipante jurao
Carracuca está baneado por ""
Yo tampoco creo en el handicap, se llama azar y lo tiene la vida en todos sus sentidos y formas. Los que se quejan del handicap es porque acaban de perder y lo consideran injusto, ojo que ellos lo consideren injusto, no quiere decir que sea injusto de verdad... seguro que cuando ganan piensan es que porque han jugado bien. Es azar, no handicap, si eso existiría de verdad los que están arriba del todo perderían mucho mas y los de abajo ganarían mucho mas...

Ejemplo este usuario de arriba. Se queja del handicap por sus últimos partidos y así pasa con la mayoria.

Imagen
Me parecen asquerosos los pases en este FIFA... No porque sean malos, sino la fuerza del pase, hay que meterle mucha mas barra y me parece basura y aun asi parece que va llorando la pelota...
Carracuca escribió:Yo tampoco creo en el handicap, se llama azar y lo tiene la vida en todos sus sentidos y formas. Los que se quejan del handicap es porque acaban de perder y lo consideran injusto, ojo que ellos lo consideren injusto, no quiere decir que sea injusto de verdad... seguro que cuando ganan piensan es que porque han jugado bien. Es azar, no handicap, si eso existiría de verdad los que están arriba del todo perderían mucho mas y los de abajo ganarían mucho mas...

Ejemplo este usuario de arriba. Se queja del handicap por sus últimos partidos y así pasa con la mayoria.

Imagen

Me acabo de quejar por ese 1-4 en el que he dado 5 palos, no te miento, me han pitado un penalti por solo mirar a mi adversario y bellarabi tenia 15 de ritmo y -5 de agilidad, bueno digo ese como digo todos, kramer no es capaz de dar un buen pase, reaccionan tarde, etc etc, pero que vamos el que no lo vea alla él
Carracuca está baneado por ""
Azar tío, tu nivel es parecido al mio y el de muchos, somos los que nos quejamos, tenemos un nivel medio-alto y nos gustaría ser mejores aun, pero no llegamos y entonces aparece el handicap. Los que estan siempre en Division 1 y ganas un porron de ligas no se quejan del handicap, los que están siempre en división 8 y 9 tampoco...

Los que subimos a Division 1, bajamos a Division 2 intentamos subir de nuevo y asi... somos el nivel-medio alto y nos gustaria tener mas nivel y como no podemos, pues vemos "mala suerte" e injusticias.
Carracuca escribió:Azar tío, tu nivel es parecido al mio y el de muchos, somos los que nos quejamos, tenemos un nivel medio-alto y nos gustaría ser mejores aun, pero no llegamos y entonces aparece el handicap. Los que estan siempre en Division 1 y ganas un porron de ligas no se quejan del handicap, los que están siempre en división 8 y 9 tampoco...

Los que subimos a Division 1, bajamos a Division 2 intentamos subir de nuevo y asi... somos el nivel-medio alto y nos gustaria tener mas nivel y como no podemos, pues vemos "mala suerte" e injusticias.

No me terminas de convencer, no es eso. Por que no me explico como en la división 8 gane todos los partidos sin problemas y sea subir a la 7 y solo ganar 1 de 5 y que los jugadores se me vuelvan lentísimos y torpes, es que se nota un montón, y no creo que de una división a otra, y mas siendo tan bajas, haya tanta diferencia de nivel.
Cristiaan_3 escribió:Me acabo de quejar por ese 1-4 en el que he dado 5 palos, no te miento, me han pitado un penalti por solo mirar a mi adversario y bellarabi tenia 15 de ritmo y -5 de agilidad, bueno digo ese como digo todos, kramer no es capaz de dar un buen pase, reaccionan tarde, etc etc, pero que vamos el que no lo vea alla él

Kramer es un mediocentro defensivo puro, yo no esperaría demasiado de él salvo pases sencillos de 5 metros para alivia la presión.

Cristiaan_3 escribió:
Carracuca escribió:Azar tío, tu nivel es parecido al mio y el de muchos, somos los que nos quejamos, tenemos un nivel medio-alto y nos gustaría ser mejores aun, pero no llegamos y entonces aparece el handicap. Los que estan siempre en Division 1 y ganas un porron de ligas no se quejan del handicap, los que están siempre en división 8 y 9 tampoco...

Los que subimos a Division 1, bajamos a Division 2 intentamos subir de nuevo y asi... somos el nivel-medio alto y nos gustaria tener mas nivel y como no podemos, pues vemos "mala suerte" e injusticias.

No me terminas de convencer, no es eso. Por que no me explico como en la división 8 gane todos los partidos sin problemas y sea subir a la 7 y solo ganar 1 de 5 y que los jugadores se me vuelvan lentísimos y torpes, es que se nota un montón, y no creo que de una división a otra, y mas siendo tan bajas, haya tanta diferencia de nivel.

En Divisiones no juegas contra gente de tu misma división exclusivamente. Hay rangos de divisiones y en División 7 creo recordar que te emparejan hasta con gente de División 5.
Luego está el hecho de que hay gente muy buena en estas divisiones que aún está de camino a División 1, y si te tocan... mala suerte.
Carracuca está baneado por ""
Pemiz escribió:Luego está el hecho de que hay gente muy buena en estas divisiones que aún está de camino a División 1, y si te tocan... mala suerte.


Claro, todos acabamos de empezar y los buenos aun no están en las primeras divisiones. Hay que esperarse unas semanas para que vayan posicionando donde les corresponde, yo mientras tanto estoy jugando la Fifa Interactive Cup esa, que esta muy bien, porque todos los equipos tienen la misma media y se juega en igualdad de condiciones aunque me coja mi Albacete por ejemplo xD
david_sanfer escribió:
ismaello escribió:
david_sanfer escribió:Os dejo una compilación de goles en manual:



Tienes un par de horas en manual, no? :) Que golazos con el dortmund


jejeje desde fifa10.



Este fifa con controles manuales , te invita literalmente a la alfombra roja .Es futbol puro , por cierto con que sliders estas jugando ? los de os gamereactor ?
Soy de Argentina agregame si queres y probamos si tenemos lag

Fer22Nextgen

saludos
Carracuca escribió:
Pemiz escribió:Luego está el hecho de que hay gente muy buena en estas divisiones que aún está de camino a División 1, y si te tocan... mala suerte.


Claro, todos acabamos de empezar y los buenos aun no están en las primeras divisiones. Hay que esperarse unas semanas para que vayan posicionando donde les corresponde, yo mientras tanto estoy jugando la Fifa Interactive Cup esa, que esta muy bien, porque todos los equipos tienen la misma media y se juega en igualdad de condiciones aunque me coja mi Albacete por ejemplo xD



Oye tío, que tal han puesto al Alba en el juego??? Equipacion, serigrafía de dorsales, media del equipo, nivel de los jugadores, parecido de caras,... ¿como está todo esto?
Carracuca está baneado por ""
rslillo escribió:
Carracuca escribió:
Pemiz escribió:Luego está el hecho de que hay gente muy buena en estas divisiones que aún está de camino a División 1, y si te tocan... mala suerte.


Claro, todos acabamos de empezar y los buenos aun no están en las primeras divisiones. Hay que esperarse unas semanas para que vayan posicionando donde les corresponde, yo mientras tanto estoy jugando la Fifa Interactive Cup esa, que esta muy bien, porque todos los equipos tienen la misma media y se juega en igualdad de condiciones aunque me coja mi Albacete por ejemplo xD



Oye tío, que tal han puesto al Alba en el juego??? Equipacion, serigrafía de dorsales, media del equipo, nivel de los jugadores, parecido de caras,... ¿como está todo esto?


Las equipaciones son identicas en todo, lleva el logo del 75 aniversario, hasta lleva la publicidad trasera de camiseta y pantalon, solo falta la delantera de Bodega Iniesta como es logico que la han puesto ahora... tenemos 65 de media aproximadamente y los que mas tienen son Juan Carlos y Portu con 71 creo recordar. Y las caras muy parecidas no son... xD
Jugando Online ,como es posible que según cojo el Balon , tengo tres contrarios pegados que con un golpe me la quitan? cuando paso y mi jugador recibe ya tiene dos tios por cada lado que le empujan y se la quitan .

Hay alguna formación para evitar estos tíos agobiantes que te ponen una presión tan intensiva ?

Como lo hacen para que no se le cansen los jugadores de tanto correr y presionar? , es que no me deja ni sacar de puerta ,segun va a recibir mi jugador el pase del portero ya se esta adelantando el contrario. :O :O :O :O :O
--ALF-- escribió:Jugando Online ,como es posible que según cojo el Balon , tengo tres contrarios pegados que con un golpe me la quitan? cuando paso y mi jugador recibe ya tiene dos tios por cada lado que le empujan y se la quitan .

Hay alguna formación para evitar estos tíos agobiantes que te ponen una presión tan intensiva ?

Como lo hacen para que no se le cansen los jugadores de tanto correr y presionar? , es que no me deja ni sacar de puerta ,segun va a recibir mi jugador el pase del portero ya se esta adelantando el contrario. :O :O :O :O :O




Lo mismo me pasa a mi tío! Estoy cansado ya y sobre todo cuando juego contra el madrid.....no hay manera.... Pongo presión intensa,jugadores al ataque,formaciones todos en el centro.....pero que va.....
Lobizon escribió:Este fifa con controles manuales , te invita literalmente a la alfombra roja .Es futbol puro , por cierto con que sliders estas jugando ? los de os gamereactor ?
Soy de Argentina agregame si queres y probamos si tenemos lag

Fer22Nextgen

saludos

Yo tambien soy de Argentina, Mannin_Manual mi id. Sumate al grupo de facebook de controles manuales (comunidad de Fifa full manual (PS4)) que ahí la mayoria son argentinos.
--ALF-- escribió:Jugando Online ,como es posible que según cojo el Balon , tengo tres contrarios pegados que con un golpe me la quitan? cuando paso y mi jugador recibe ya tiene dos tios por cada lado que le empujan y se la quitan .

Hay alguna formación para evitar estos tíos agobiantes que te ponen una presión tan intensiva ?

Como lo hacen para que no se le cansen los jugadores de tanto correr y presionar? , es que no me deja ni sacar de puerta ,segun va a recibir mi jugador el pase del portero ya se esta adelantando el contrario. :O :O :O :O :O


Abri la cancha al mejor estilo premier league (futbol empanada) , contrarresta esa presion haciendo pases , toques (cortos) , busca un formacion con mediocampistas bien abiertos y un enganche asi se tienen que preocupar por el armador o en su defecto lo pierden de vista , pone 2 mcd asi reciben de cerca el balon, tenes mil formas de contrarrestar esa presion , pensa que en la vida real el bayer munich ejerce dicha presion encima del rival los 90 minutos pracicamente , es lo mejor que tiene este fifa , por eso tiene una curva de aprendizaje nueva a largo plazo .
Que pena dan los centros en este fifa parece que quieran q vayan donde ellos digan!!

Y la fisica del balon espectacular!! De mala no se como la gente no se queja de este aspecto madre mia
datos fifa 16 https://www.youtube.com/watch?v=6hqTJZneQW0 [url]https://www.youtube.com/watch?v=6hqTJZneQW0 [boing] [boing][/url]
Pesforever está baneado por "troll"
Puto hándicap y puta mierda de juego. ¿Realista? Que un tío saque de puerta y se regatee TODOS, pero todos tus jugadores y te meta gol yo no lo llamo realismo. Este juego es de traca. Amén de que los rivales no fallan un puto tiro. Todo lo que va dentor es gol, y con puerta de portero. Y eso varios partidos. Harto de que los rivales usen CHETOS ¿handicap? Lo dicho. Ojalá existiera y ganara algún partido.
Pesforever escribió:Puto hándicap y puta mierda de juego. ¿Realista? Que un tío saque de puerta y se regatee TODOS, pero todos tus jugadores y te meta gol yo no lo llamo realismo. Este juego es de traca. Amén de que los rivales no fallan un puto tiro. Todo lo que va dentor es gol, y con puerta de portero. Y eso varios partidos. Harto de que los rivales usen CHETOS ¿handicap? Lo dicho. Ojalá existiera y ganara algún partido.


Yo he dejado el últimate quemado del handicap, pero es que en el temporadas es la misma mierda, jugando con el liverpool un partido milner da los pases bien otro partido no da ni uno, un partido tus pases llegan a los jugadores y otro jamás en la vida llegarán ya que los rivales siempre siempre se adelantarán previamente tu jugador se quedará mirando a las nubes claro esto, acabo de jugar el último y la jugada es surrealista, mil rebotes todos para el, una falta por la cara pegada al correr y digo eso es gol y zas ca gol sin ángulo comida del portero, sinceramente este es el peor fifa en años pero en años, creado para que gente sin puta idea gane partidos.
Pesforever está baneado por "troll"
yoink escribió:
Pesforever escribió:Puto hándicap y puta mierda de juego. ¿Realista? Que un tío saque de puerta y se regatee TODOS, pero todos tus jugadores y te meta gol yo no lo llamo realismo. Este juego es de traca. Amén de que los rivales no fallan un puto tiro. Todo lo que va dentor es gol, y con puerta de portero. Y eso varios partidos. Harto de que los rivales usen CHETOS ¿handicap? Lo dicho. Ojalá existiera y ganara algún partido.


Yo he dejado el últimate quemado del handicap, pero es que en el temporadas es la misma mierda, jugando con el liverpool un partido milner da los pases bien otro partido no da ni uno, un partido tus pases llegan a los jugadores y otro jamás en la vida llegarán ya que los rivales siempre siempre se adelantarán previamente tu jugador se quedará mirando a las nubes claro esto, acabo de jugar el último y la jugada es surrealista, mil rebotes todos para el, una falta por la cara pegada al correr y digo eso es gol y zas ca gol sin ángulo comida del portero, sinceramente este es el peor fifa en años pero en años, creado para que gente sin puta idea gane partidos.


Tal cual. Es el peor fifa de la historia. No es cuestión de ser bueno o malo. Es que el juego, en sí, como juego. Es una mierda. y el que diga que es bueno no tiene ni puta idea de fútbol y lo digo tan pancho
https://m.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc

Alguien sabría decirme que cámara este usando el tío este?. Me parece bastante buena, acapara bastante campo.

Gracias y un saludo.
pues no jugueis online si ya sabeis lo que pasa,yo ya online en juegos de futbol estoy quemado ya
Pesforever está baneado por "troll"
¿Como puedo reportar por chetos? Estoy seguro que aquí la peña usa chetos. Segurísimo. Macho una vez cuela, pero que cada tiro a puerta sea gol y sus porteros sean benji... eso no se lo cree ni él.
Es cierto que en cuanto la peña ha cogido practica con el regate ya empieza todo el mundo a hacer la jugada de Maradona. Espero que para el 17 tonen cartas de verdad en el asunto defensivo. Obligar a todo el mundo a jugar online con defensa tactica es absurdo...
Pesforever escribió:¿Como puedo reportar por chetos? Estoy seguro que aquí la peña usa chetos. Segurísimo. Macho una vez cuela, pero que cada tiro a puerta sea gol y sus porteros sean benji... eso no se lo cree ni él.

lo siento pesforever.. tengo que decirte con todos mis respetos mas profundos de mi alma que eres un paquete si te meten esos goles por que ami no me an metido en FUT solo juego fut exclusivamente ningun gol regateandome a todo el equipo.. llevo ya cerca de 80 partidos.. con un record de 61 G 22 D y ni cheto nada ni meto todo lo que tiro ni ostias.. a llorar al monte señores
Pesforever escribió:Puto hándicap y puta mierda de juego. ¿Realista? Que un tío saque de puerta y se regatee TODOS, pero todos tus jugadores y te meta gol yo no lo llamo realismo. Este juego es de traca. Amén de que los rivales no fallan un puto tiro. Todo lo que va dentor es gol, y con puerta de portero. Y eso varios partidos. Harto de que los rivales usen CHETOS ¿handicap? Lo dicho. Ojalá existiera y ganara algún partido.

Yo lo llamo paquetorro el que defiende, simple, easy.
Pesforever escribió:¿Como puedo reportar por chetos? Estoy seguro que aquí la peña usa chetos. Segurísimo. Macho una vez cuela, pero que cada tiro a puerta sea gol y sus porteros sean benji... eso no se lo cree ni él.

Me parece que tenemos un caso de "tengo que aprender a defender y no hacer segadas a la mínima ni fliparme con el R1"
Debo ser de esos elegidos en FIFA de los que no le afecta ningún handicap...

Hay partidos que merezco ganar, antes por ejemplo perdí un partido 2-1 con 10 tiros a puerta mios y sólo 3 del rival, pero oye, la suerte también influye y eso ocurre en el fútbol real. Mi ratio victorias-derrotas suele ser siempre bastante alto, igual le caigo bien al presidente de EA y el handicap me beneficia... :-|
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc

Alguien sabría decirme que cámara este usando el tío este?. Me parece bastante buena, acapara bastante campo.

Gracias y un saludo.


Parece la cámara de grua o cooperativa con el zoom al mínimo.

Por otro lado, parece que todas las derrotas de algunos se deben a handicap o chetos... a mi el juego me está pareciendo un juegazo y sin ser un crack, en el UT estoy en quinta división con un equipo full plata de la Championship (no quiero pillar la plantilla de oro BBVA que me estoy haciendo hasta tenerla terminada, reservas incluidos) y hasta el momento no he descendido ninguna temporada. Me han metido baños, los he metido, partidos con mala suerte, otros con buena, etc.

A mi lo que más me jode es jugar con gente que no se corta en dejar el torrent abierto y el partido se vuelve insufrible.
De momento mi experiencia en este Fifa ha sidp digamos "justa". He ganado los partidos que merecia ganar y he perdido los que merecia perder. Tambien ha habido partidos muy igualados que han terminado en empate o a favor de uno de los dos. Despues hay algun que otro partido suelto que no te mereces ganar, aguantas como puedes y metes la que tienes y ganas y viceversa. Pero eso tambien pasa en la realidad.

A nadie le gusta perder. Cuando estas jugando y pierdes, echas la culpa a cualquier cosa porque a mi me pasa, incluso te enfadas. Pero despues, con la cabeza fria, lo piensas y es una tonteria. Es un juego, a veces toca ganar y otras perder. A veces se juega mejot y otras peor (como me pasa a mi hoy, que claramente no es mi dia..).

Pero no niego que exista un efecto que "equilibra" los partidos. Pero el que es bueno suele ganar y que es mas malillo (como mi caso), suele tener unos numeros mas igualados y costarle llegar a divisiones altas.

Saludos.
Al margen de la clásica discusión sobre handicap y demás...

Este fifa tiene para mi 2 fallos graves:

- Es más fácil marcar recortando y tirando al palo largo que haciendo un pase de la muerte y rematando a placer.
Seguro que los que sabéis jugar marcais fácil haciendo un pase de la muerte por raso, pero ese no es el punto. Se trata de que es algo que en teoría debería ser fácil, y lo dificil el marcar recortando y tirando al palo largo. No al revés.

-Las faltas. El portero te puede barrer aunque vayas a marcar gol, te pitaran penalti si, pero no lo expulsaran. ¿Estos de EA han visto algún partido de fútbol? Las faltas en las que te barren por detrás y te ibas en situación clara de 2 vs1 o 1vs1 (por ejemplo cuando el rival la caga al sacar de puerta y te barre para corregir el error), muchas veces ni se sancionan con amarilla. Absurdo.
Por último me quedan las faltas en las que el rival se lanza al suelo, y tu jugador lo "salta" pero no llega a por la pelota debido a que ha sido desestabilizado por la entrada del rival y la pierdes. Eso según EA no se considera falta. Ya en Fifa 15 ocurria, y recuerdo las coñas con los colegas diciendo ..."ah, si saltas..." [carcajad] [carcajad] [carcajad] y descojones varios mientras tu amigo se cagaba en el fifa. Obviamente cuando te pasa online con gente que no conoces y pierdes una ocasión de gol, ya no hace tanta gracia [+furioso]
Tengo sentimientos encontrados con este juegazo. Por un lado me encanta que lo hayan hecho mucho mas simulador y todos los retoques, me encanta el juego.

Pero por otro y no hablo del handicap ahora ( que es evidente que lo hay ) mi nivel ha dado un bajon terrible. Es increible lo frustrado que me encuentro y lo mal que estoy jugando. Sobre todo hay varios lances del juego concretos que no consigo dominar y me empiezo a quemar...

1 me meten el cuerpo y me roban todo hasta cubriendo con L2. Me voy solo cara a puerta y siempre me pillan por detras y me la roban...

2 no robo un balón fácil. Hay veces que un tio sólo se me va de 3 o 4 defensas aunque sepa por donde lo hará e intente cubrirlo y entrarle...

3 aun no he metido un solo triangulo filtrado y me ha salido bien. No abuso nunca del pase adelantado pero es que aqui no meto ni UNO con peligro.

Me siento muy raro jugando no entiendo que me pasa siempre he tenido buen nivel en juegos de fútbol y aquí me noto malisimo.
me encanta los partidos que no vas a poder dar ni un solo pase ya que los rivales siempre siempre se adelantarán, es asqueroso como de un partido a otro es un mundo, bueno y el ultimate ya es el cachondeo padre madre mia que risas los partidos que se que voy a ganar puedo dejar que el otro llegue que mi portero lo sacará todo, acaso creíamos que nos iban a dejar ganar el futdraft y darnos sobres gratis? JA JA JA me encantaría ver a alguien que lo gana más de 5 veces por favor enseñarmelo
colacao22 escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juegazo. Por un lado me encanta que lo hayan hecho mucho mas simulador y todos los retoques, me encanta el juego.

Pero por otro y no hablo del handicap ahora ( que es evidente que lo hay ) mi nivel ha dado un bajon terrible. Es increible lo frustrado que me encuentro y lo mal que estoy jugando. Sobre todo hay varios lances del juego concretos que no consigo dominar y me empiezo a quemar...

1 me meten el cuerpo y me roban todo hasta cubriendo con L2. Me voy solo cara a puerta y siempre me pillan por detras y me la roban...

2 no robo un balón fácil. Hay veces que un tio sólo se me va de 3 o 4 defensas aunque sepa por donde lo hará e intente cubrirlo y entrarle...

3 aun no he metido un solo triangulo filtrado y me ha salido bien. No abuso nunca del pase adelantado pero es que aqui no meto ni UNO con peligro.

Me siento muy raro jugando no entiendo que me pasa siempre he tenido buen nivel en juegos de fútbol y aquí me noto malisimo.

No voy a hablar del handicap pero voy a dejar caer que existe como las meigas [carcajad]

Bueno, dejando eso de lado. Prueba a usar una formación totalmente diferente, el no saber de memoria donde están tus jugadores ayuda a jugar más concentrado. Retoca la táctica y las instrucciones. Intenta sacar lo máximo del apartado estratégico del juego.

Luego:

1. Correr con el balón controlado ya no existe para los velocistas, tienes que adelantarte el balón dando toques al stick derecho. Para cubrir bien con L2 tienes que dirigir el stick izquierdo hacia donde está el defensa.

2. L2. L2. L2 y llamar apoyos, cerrarle las salidas y no cometer el error de entrarle demasiado pronto. Si le entras demasiado pronto cambia de jugador con el stick derecho y recupera terreno.

3. Solo funcionan en situaciones muy concretas y contra tíos que defienden sin orden. No los fuerces porque es una pérdida de balón casi segura.

Supongo que lo que te pasa en FIFA 16 es que hasta este año te has dedicado a usar las jugadas en las que la IA de los juegos más fallaban (pases por alto, zigzags, pelotazo y a correr) y FIFA 16 nos ha sorprendido a todos con una IA defensiva competente y un equilibrio de juego muy bueno.

@yoink eras más feliz cuando tirabas pases de espaldas y sin mirar y el atributo de intercepciones en los defensas era prácticamente inservibles ¿eh? xD
Pues qué quieres que te diga, yo hoy he ganado el FUT Draft por segunda vez consecutiva y esta vez con Mertesacker en la defensa y jugando al ataque xD
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc

Alguien sabría decirme que cámara este usando el tío este?. Me parece bastante buena, acapara bastante campo.

Gracias y un saludo.


Me uno a la pregunta
colacao22 escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juegazo. Por un lado me encanta que lo hayan hecho mucho mas simulador y todos los retoques, me encanta el juego.

Pero por otro y no hablo del handicap ahora ( que es evidente que lo hay ) mi nivel ha dado un bajon terrible. Es increible lo frustrado que me encuentro y lo mal que estoy jugando. Sobre todo hay varios lances del juego concretos que no consigo dominar y me empiezo a quemar...

1 me meten el cuerpo y me roban todo hasta cubriendo con L2. Me voy solo cara a puerta y siempre me pillan por detras y me la roban...

2 no robo un balón fácil. Hay veces que un tio sólo se me va de 3 o 4 defensas aunque sepa por donde lo hará e intente cubrirlo y entrarle...

3 aun no he metido un solo triangulo filtrado y me ha salido bien. No abuso nunca del pase adelantado pero es que aqui no meto ni UNO con peligro.

Me siento muy raro jugando no entiendo que me pasa siempre he tenido buen nivel en juegos de fútbol y aquí me noto malisimo.


Yo me siento identificado contigo, me encanta el juego pero he pegado un bajón tremendo de nivel este año. He decido preparar tácticas antes de los partidos (siempre he sido de jugar con la táctica por defecto) para ver si mejoro el nivel. Lo que no voy a permitir es que todos los rivales me agobien mientras no ha más que perder balones, lo tengo clarísimo.

eX-FeRNaL escribió:
luchyx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=tDHkh1GmFDc

Alguien sabría decirme que cámara este usando el tío este?. Me parece bastante buena, acapara bastante campo.

Gracias y un saludo.


Me uno a la pregunta


Es la coop.
Pemiz escribió:
colacao22 escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juegazo. Por un lado me encanta que lo hayan hecho mucho mas simulador y todos los retoques, me encanta el juego.

Pero por otro y no hablo del handicap ahora ( que es evidente que lo hay ) mi nivel ha dado un bajon terrible. Es increible lo frustrado que me encuentro y lo mal que estoy jugando. Sobre todo hay varios lances del juego concretos que no consigo dominar y me empiezo a quemar...

1 me meten el cuerpo y me roban todo hasta cubriendo con L2. Me voy solo cara a puerta y siempre me pillan por detras y me la roban...

2 no robo un balón fácil. Hay veces que un tio sólo se me va de 3 o 4 defensas aunque sepa por donde lo hará e intente cubrirlo y entrarle...

3 aun no he metido un solo triangulo filtrado y me ha salido bien. No abuso nunca del pase adelantado pero es que aqui no meto ni UNO con peligro.

Me siento muy raro jugando no entiendo que me pasa siempre he tenido buen nivel en juegos de fútbol y aquí me noto malisimo.

No voy a hablar del handicap pero voy a dejar caer que existe como las meigas [carcajad]

Bueno, dejando eso de lado. Prueba a usar una formación totalmente diferente, el no saber de memoria donde están tus jugadores ayuda a jugar más concentrado. Retoca la táctica y las instrucciones. Intenta sacar lo máximo del apartado estratégico del juego.

Luego:

1. Correr con el balón controlado ya no existe para los velocistas, tienes que adelantarte el balón dando toques al stick derecho. Para cubrir bien con L2 tienes que dirigir el stick izquierdo hacia donde está el defensa.

2. L2. L2. L2 y llamar apoyos, cerrarle las salidas y no cometer el error de entrarle demasiado pronto. Si le entras demasiado pronto cambia de jugador con el stick derecho y recupera terreno.

3. Solo funcionan en situaciones muy concretas y contra tíos que defienden sin orden. No los fuerces porque es una pérdida de balón casi segura.

Supongo que lo que te pasa en FIFA 16 es que hasta este año te has dedicado a usar las jugadas en las que la IA de los juegos más fallaban (pases por alto, zigzags, pelotazo y a correr) y FIFA 16 nos ha sorprendido a todos con una IA defensiva competente y un equilibrio de juego muy bueno.

@yoink eras más feliz cuando tirabas pases de espaldas y sin mirar y el atributo de intercepciones en los defensas era prácticamente inservibles ¿eh? xD
Pues qué quieres que te diga, yo hoy he ganado el FUT Draft por segunda vez consecutiva y esta vez con Mertesacker en la defensa y jugando al ataque xD



Gracias por los consejos.

Siempre suelo jugar estilo Barça, Holanda, Bayern, Villareal, Oporto... me gusta tener la pelota y moverla con sentido nunca he sido de explotar los fallos del juego
14498 respuestas