[Hilo Oficial] FIFA 16

REYZIDANE escribió:Como ficho a un tío en el manager? Me pone seguir ,añadir a mi preselección pero vale .. No veo donde hacer oferta ni nada..

Gracias

Buscas al tío le das a la X se te despliega un menu y le das donde pone hacer oferta a (nombre del equipo) para su compra
eboke escribió:
CaptainJL escribió:Hoy he jugado un partido España - Italia femenino con los sliders de Gamereactor, 7 minutos y velocidad en lento y es sencillamente un juegazo. El mejor fifa de la historia, con permiso del 11 y el 12.

¿Estos? http://www.gamereactor.es/articulos/255 ... +gameplay/


Esos mismos y en manual, aunque al final lo he dejado en semi-ayudado porque se compensa más de cara a la cpu rival.
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:Como ficho a un tío en el manager? Me pone seguir ,añadir a mi preselección pero vale .. No veo donde hacer oferta ni nada..

Gracias

Buscas al tío le das a la X se te despliega un menu y le das donde pone hacer oferta a (nombre del equipo) para su compra

Yo quiero a Dani Ceballos, le doy a la X y ahora mismo me sale
Eliminar de mi Preselección
Consulta sobre Dani Ceballos

Y ya no se que hay que hacer mas .. }:/
REYZIDANE escribió:
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:Como ficho a un tío en el manager? Me pone seguir ,añadir a mi preselección pero vale .. No veo donde hacer oferta ni nada..

Gracias

Buscas al tío le das a la X se te despliega un menu y le das donde pone hacer oferta a (nombre del equipo) para su compra

Yo quiero a Dani Ceballos, le doy a la X y ahora mismo me sale
Eliminar de mi Preselección
Consulta sobre Dani Ceballos

Y ya no se que hay que hacer mas .. }:/


Entonces vete a prselecionados y te debe de dejar hacer lo que te explique arriba
(mensaje borrado)
[/quote]Buscas al tío le das a la X se te despliega un menu y le das donde pone hacer oferta a (nombre del equipo) para su compra[/quote]
Yo quiero a Dani Ceballos, le doy a la X y ahora mismo me sale
Eliminar de mi Preselección
Consulta sobre Dani Ceballos

Y ya no se que hay que hacer mas .. }:/[/quote]

Entonces vete a prselecionados y te debe de dejar hacer lo que te explique arriba[/quote]
Me parece que no pero luego mirare, gracias
Barrakuda83 escribió:
Yo quiero a Dani Ceballos, le doy a la X y ahora mismo me sale
Eliminar de mi Preselección
Consulta sobre Dani Ceballos

Y ya no se que hay que hacer mas .. }:/


Si no te sale la opción de comprar o pedir cesión suele ser porque el jugador esta cedido y no puedes ofertar hasta que vuelva a su club.

Me para eso con Kranevitter por ejemplo.
Flipas como van los porteros este año, menudos dos puñetados le da a mis delanteros... estás que pita penalti, luego un empujoncico y ale a pitarlo.

Perdón por la calidad, está grabado desde el movil:
rafaelkiz escribió:@wikipi27
Ale a ignorados, así no tengo que aguantar niños rata.

Ya me lo compraré con mi pasta, no con la de los papis. ;)


niño rata? pero si eres tu el que vienes aqui mendigando que compartan el juego contigo xD

enga sigo con el fut mientras tu pones ignores y pides que te dejen juego.

Mis padres por suerte o por desgracia dejaron de tener la obligacion de tener que pagarme cosas hace muchos años y me las pago.

Tu sigue guardando de la paga semanal que en diciembre lo tienes!
albertomlg89 escribió:Probada la demo y definitivamente creo q EA no va a recuperar la senda del 11 o 12 nunca. No digo q sea peor q el 15, simplemente sigue la misma línea q empezó en el 13. La misma base de juego caótico, rebotudo, azaroso y cada año cambian un poco el tempo. 13 correcalles, 14 lento, 15 correcalles, 16 más lento.

Y ya lo del modo manual ya es un cachondeo. En el 11 o 12 los pases y tiros iban rectos, más fuertes o flojos pero en la dirección q le dabas. Ahora con las mierdas de fisica del balon, efectos y tal el pase y sobre todo el tiro manual es igual de azaroso/automatico q en asistido, solo con opcion de poder mandarla a pekin. Es decir si sabes apuntar en manual pues apuntas enla direccion mas o menos buena y ya el azar/efecto determinara si entra ajustado, pega en el palo o se va por un pelo. No hay mas q ver la de palos q se dan en manual, cuando es muymuy dificil apuntar realmente al palo, pero claro al efecto automatico le mola el espectaculo.

El desgraciar el juego en manual en general, junto con los rebotes y el ganar cuerpo aleatorios, asi como el q los defensas no controlados corten pases demasiado automaticamente hacen para mi un juego muy muy encorsetado, sin libertad practicamente ninguna.

Y ya parece q nos damos por rendidos cn el tema del handicap y la aleatoriedad d los partidos (vamos q un paquete t gane o viceversa). A veces pongo el 12 y cm hay poca gente te suelen tocar varios partidos seguidos cn el mismo online, y no veas como se nota la diferencia, en ese fifa ganaba el q era mejor siempre o casi siempre.

En definitiva el fifa 16 truñazo en la linea del 13,14,15 (para algunos sera el mejor d estospero truñazo al fin y al cabo)


Tienes toda la razón en que en el 12 gana quien era mejor,de 10 partidos unos 7 los gana quien era mejor,desde el 13 eso se ha reducido de manera muy exagerada y además esta el tema de la falsa presión+las ayudas que se tienen en defensa sin hacer nada.
wipipi27, vas de sobrado, bajate a la tierra.

Tu le dices: "haber estudiado" ; yo te digo: "haber aprendido mejor lo que es la educación".

Si viene aqui para compartir el juego y así ahorrarse unos euros...donde esta el problema?, a mucha gente no le sale de los.cojones gastarse los 70 euros que cuesta un juego anual, o no puede. No eres quien para dar lecciones de nada, ni decirle a nadie lo que tenia o no tenía que haber hecho sin saber nada de el.
Casi todas las quejas que leo me gustan.

Es bueno que os quejeis de lo que lo haceis la mayoria, pases que se fallan y controles malos. Doy gracias a Dios de que asi sea.

De momento mis únicas quejas son que se defiende un poco mal 1vs1 esta desequilibrado y el handicap con los tiros al palo.

PERO QUE JUEGAZO SEÑORES.
colacao22 escribió:Casi todas las quejas que leo me gustan.

Es bueno que os quejeis de lo que lo haceis la mayoria, pases que se fallan y controles malos. Doy gracias a Dios de que asi sea.

De momento mis únicas quejas son que se defiende un poco mal 1vs1 esta desequilibrado y el handicap con los tiros al palo.

PERO QUE JUEGAZO SEÑORES.

Amén
ya te digo benditas quejas esas
quejarse por eso vaya tela
el año pasado se quejaban de que todo era automatico etc... y este año que se lo han currado y se siguen quejando.
Agredadme quien quiera echar partidillos en manual, que en temporadas apenas me encuentra rival :)
jimiwei escribió:
colacao22 escribió:Lo que comenta @barcha de los regates es insoportable.

Un tio con 0 idea de fútbol pero buen control del regate te puede meter goles que ves venir y no puedes parar y al reves lo mismo.

Demasiados jugadores metiendo goles a lo Messi o yéndose de 4.



Es que ayer jugando contra la juve el tío abusaba con cuadrado. Me era imppsible defenderlo sin mantener pulsado el botón de mantener posición, que en mi caso lo tengo en R1. Así defendí algo mejor pero aún así era de estar sudando para frenarle.

La cosa es que no me había pasado hasta ayer y ha sido el primer partido donde veía esto.

Luego jugaré en PC para ver si pasa igual.

Y encima para defender en tu àrea que cualquier contacto puede ser penalty, se hace màs jodido.

No se qué cojones toca EA que siempre la acaba cagando



Este fin de semana comenté que en PS4 temporadas online iba demasiado rápido a la hora de regatear

Pues bien, acabo de jugar un par de partidos, Madrid Barsa en PC y no tiene absolutamente nada que ver con PS4.

Jugadores más pesados, giros no tan rápidos y encarándome CR7 o Benzema no conseguían ni por asomo lo mismo que me lió Cuadrado de la Juve en temporadas online de PS4.

No se por qué motivo, regatear en ambas plataformas no tienen absolutamente nada que ver.
luchyx escribió:wipipi27, vas de sobrado, bajate a la tierra.

Tu le dices: "haber estudiado" ; yo te digo: "haber aprendido mejor lo que es la educación".

Si viene aqui para compartir el juego y así ahorrarse unos euros...donde esta el problema?, a mucha gente no le sale de los.cojones gastarse los 70 euros que cuesta un juego anual, o no puede. No eres quien para dar lecciones de nada, ni decirle a nadie lo que tenia o no tenía que haber hecho sin saber nada de el.


de sobrado no, simplemente que esto no es foromendigos, aprende a leer que lo que dice es que no tiene dinero y que la compartan, aparte de que esto no es un hilo de compartir juegos, asi que chito.
colacao22 escribió:Casi todas las quejas que leo me gustan.

Es bueno que os quejeis de lo que lo haceis la mayoria, pases que se fallan y controles malos. Doy gracias a Dios de que asi sea.

De momento mis únicas quejas son que se defiende un poco mal 1vs1 esta desequilibrado y el handicap con los tiros al palo.

PERO QUE JUEGAZO SEÑORES.


Cada vez que leo que la media de users en metacritic es de 4.4 , lo celebro y agradezco que este pasando esto , en donde como vos decis , que lindo es leer ese tipo de quejas , significa que este es el camino correcto .
Entre esas quejas y la paranoia del tempo velocidad , solo habla a las claras de porque es el fifa mas maduro de su historia .
Gooner4life escribió:Tienes toda la razón en que en el 12 gana quien era mejor,de 10 partidos unos 7 los gana quien era mejor,desde el 13 eso se ha reducido de manera muy exagerada y además esta el tema de la falsa presión+las ayudas que se tienen en defensa sin hacer nada.


tienes toda la razon, os dejo mis records en Fifa 11 y 12, donde llegue a ganar 103 partidos seguidos desde el primer dia con un 103-0-0.

Imagen

el fifa 13 me mantuve, pero desde el 14 y el 15 se volvio un escandalo, ganaba mucho mas pero ni de coña como versiones anteriores. Y no era porque me volviera manco de un año para otro, era sin duda que sabias desde el minuto 1 de partido que ese partido lo ibas a perder si o si y la habilidad del rival daba igual.
Auron83 escribió:
Gooner4life escribió:Tienes toda la razón en que en el 12 gana quien era mejor,de 10 partidos unos 7 los gana quien era mejor,desde el 13 eso se ha reducido de manera muy exagerada y además esta el tema de la falsa presión+las ayudas que se tienen en defensa sin hacer nada.


tienes toda la razon, os dejo mis records en Fifa 11 y 12, donde llegue a ganar 103 partidos seguidos desde el primer dia con un 103-0-0.

Imagen

el fifa 13 me mantuve, pero desde el 14 y el 15 se volvio un escandalo, ganaba mucho mas pero ni de coña como versiones anteriores. Y no era porque me volviera manco de un año para otro, era sin duda que sabias desde el minuto 1 de partido que ese partido lo ibas a perder si o si y la habilidad del rival daba igual.

Claro y ahora como no ganas 100 seguidos es una mierda el juego, lo que pasa que no te adaptas a este fifa pero de los últimos 5 años este es el mejor por lo menos para mi
el_protector escribió:Claro y ahora como no ganas 100 seguidos es una mierda el juego, lo que pasa que no te adaptas a este fifa pero de los últimos 5 años este es el mejor por lo menos para mi


:) te equivocas, para mi es el mejor Fifa que he jugado
Buenas, estoy leyendo los comentarios y el juego offline ha mejorado. En cuanto al online no puedo hacer una valoración positiva porque no me va bien, llevo llegando a primera división casi todos los años en temporadas online. No lo gano todo ni mucho menos, pero si llegaba a 3 división sin ninguna complicación. Pero en este todos los contrarios se me adelantan y me es imposible quitar un balón, por no decir que el pase en manual no va fino. Será problema de lag? Le pasa a alguien mas? Sabéis alguna solución? Ya he hecho el Dmz Host y nada. A ver si puedo sacarle todo el partido a este gran juego.
Qué sliders son más recomendables?
el_protector escribió:
Auron83 escribió:
Gooner4life escribió:Tienes toda la razón en que en el 12 gana quien era mejor,de 10 partidos unos 7 los gana quien era mejor,desde el 13 eso se ha reducido de manera muy exagerada y además esta el tema de la falsa presión+las ayudas que se tienen en defensa sin hacer nada.


tienes toda la razon, os dejo mis records en Fifa 11 y 12, donde llegue a ganar 103 partidos seguidos desde el primer dia con un 103-0-0.

Imagen

el fifa 13 me mantuve, pero desde el 14 y el 15 se volvio un escandalo, ganaba mucho mas pero ni de coña como versiones anteriores. Y no era porque me volviera manco de un año para otro, era sin duda que sabias desde el minuto 1 de partido que ese partido lo ibas a perder si o si y la habilidad del rival daba igual.

Claro y ahora como no ganas 100 seguidos es una mierda el juego, lo que pasa que no te adaptas a este fifa pero de los últimos 5 años este es el mejor por lo menos para mi



tu lo has dicho, para ti. Para otros, entre los que me incluyo, es una real Mierda. Arrastra fallos de anteriores entregas y añade otros cuantos mas...... Las vendas del fanboyismo a veces no deja ver .....
Carracuca está baneado por ""
A mi Fifa 16 me parece el mejor Fifa desde el 09. El doce tenia muy buena pinta pero este Fifa 16 me parece que tiene mil mejoras y cosas nuevas que no se apreciaba en videos. Este año no es correcalles, no estan los centros chetados, los porteros son next gen por primera vez, nuevas animaciones... este año no tiene ningun pero gordo y todo lo demas esta en un gran nivel.

Mis Fifa preferidos desde que esta el nuevo grupo programador de la saga es Fifa 09 y Fifa 16. El que menos me gusto el 13.
guardwin escribió:tu lo has dicho, para ti. Para otros, entre los que me incluyo, es una real Mierda. Arrastra fallos de anteriores entregas y añade otros cuantos mas...... Las vendas del fanboyismo a veces no deja ver .....


Mira si soy Fanboy que el año pasado me compre tanto el Fifa como el PES, el de EA lo deje de jugar al mes y el resto del año jugando y disfrutando del PES. Es mas, la version 14 la jugue en Xbox360, la version 15 en PS3 y la 16 en PC. Mira que fanboy soy [qmparto]

Respeto cualquier opinion y para mi este Fifa de momento es en general el mejor juego de futbol que yo he jugado despues del Nintendo World Cup de la NES XD . También te digo que lo estoy jugando con otras miras, nada competitivas y nada del FUT. Disfrutando del modo temporadas con el Celta, Rayo, MLS, Oviedo, equipos femeninos, etc. unos 30 partidos y el mas gordo que he cogido el Atletico de Madrid y Sevilla...


[hallow]
Auron83 escribió:
guardwin escribió:tu lo has dicho, para ti. Para otros, entre los que me incluyo, es una real Mierda. Arrastra fallos de anteriores entregas y añade otros cuantos mas...... Las vendas del fanboyismo a veces no deja ver .....


Mira si soy Fanboy que el año pasado me compre tanto el Fifa como el PES, el de EA lo deje de jugar al mes y el resto del año jugando y disfrutando del PES. Es mas, la version 14 la jugue en Xbox360, la version 15 en PS3 y la 16 en PC. Mira que fanboy soy [qmparto]

Respeto cualquier opinion y para mi este Fifa de momento es en general el mejor juego de futbol que yo he jugado despues del Nintendo World Cup de la NES XD . También te digo que lo estoy jugando con otras miras, nada competitivas y nada del FUT. Disfrutando del modo temporadas con el Celta, Rayo, MLS, Oviedo, equipos femeninos, etc.


[hallow]


no lo decia por ti compañero, hablaba en general de la gente que no es capaz de ver que aunque un juego sea bueno, tiene muchos fallos que pulir. Si todos viesemos eso y nos quejaramos, habria un feedback que haria que cada año se esforzaran mas a la hora de sacar un juego....

A lo mejor yo peco tambien de jugar con el Betis y no ganar siempre XD XD
guardwin escribió:no lo decia por ti compañero, hablaba en general de la gente que no es capaz de ver que aunque un juego sea bueno, tiene muchos fallos que pulir. Si todos viesemos eso y nos quejaramos, habria un feedback que haria que cada año se esforzaran mas a la hora de sacar un juego....


Pues claro que tiene fallos y cuando lleve con el 100 partidos pues mas fallos veré.

El tema es que en mi opinion el Fifa 15 fue la mayor mierda que han hecho esta gente y da la casualidad que en Fifa 16 muchas de las quejas que yo tenia respecto a la versión del año anterior lo han solucionado en gran medida.
Jony ReyeS escribió:vaya partidazo full manual sevilla - betis contra el crack de @barcha


Igualmente [oki]

La verdad que en manual y contra gente que juega legal da gusto pero asi pasa en todos los juegos deportivos que luego en competitivo encuentras cada asqueroso que tela..

Yo conforme juego online sigo pensando lo que dije en mi post el otro día el robo por presión/atropello sigue siendo muy alto, de hecho hay veces que le he quitado la pelota a un delantero y el tio ha seguido corriendo y me la ha quitado, no debería ser por un lado tan facil robar el balón con determinados jugadores es decir si presiona un delantero la presión deberia ser menos eficaz.

Es que se da lugar a muchos robos por imantación cuando se deberia robar quitando el balón no "arrastrandolo" para tí y te ves situaciones con robos continuos :-?

Luego los arbitros en el area son muy sensibles me han llegado a pitar penaltis absurdos sin hacer yo entrada ni nada simplemente luchar una pelota y te quedas con cara de ¬_¬

Regate con con jugadores haciendo zigzag también pasa igual con la defensa lo veo demasiado alto y deberian equilibrarlo y que lo hicieran jugadores muy muy habiles y al resto les costase más.

Por lo demás influye también mucho contra quien juegas porque jugue contra un chico que lllevaba el Schalke y perdi 3-2 pero el chaval jugaba muy bien tocando, defendiendo bien, buenas luchas en el centro del campo, se movia bien..

Luego juego contra un Bayern y el tio todo el puto partido haciendo la misma dichosa jugada yendose en zigzag y corriendo para buscar el tiro colocado, encima el tio no fallaba un pase todo controles perfectos, el resultado el mismo pero la satisfacción ni por asomo porque era todo el rato el tio intentando lo mismo y para rematar me metio el 3-2 en la ultima jugada [+risas]
El juego la verdad que está bastante bien. Yo le estoy dando al modo carrera como todos los años y está entretenido, aunque se arrastran algunas cosas mejorables de otros años.

El tema fichajes sigue siendo excesivo: en el mercado de invierno Hazard ficho por el psg, el barça me quitó a Coutinho (sin que la maquina me diese opcion de retenerlo o aceptar una oferta superior a la del barça), fiché a Griezman al atleti a cambio de Firmino... En fin, muy poco realista desde mi punto de vista...

El tema del calendario del modo manager sigue siendo mejorable. Juego la europa league y me aplazaron alguna jornada que se deberia haber jugado un finde normal y luego en alguna semana jugaba liga sabado y martes y europa league el jueves....

En cuanto ambientacion la premier es una gozada. No obstante, no entiendo como han añadido solo caras sueltas de algunos del atleti, athletic, valencia y algún otro equipo y no escanean a todos los equipos enteros como hacen con la premier. Y entendere menos que añadan mas adelante las caras de los recien ascendidos de la premier y no añadan todas las que faltan de equipos mucho mas importantes o jugadores interesantes como otamendi, mustafi, dybala, vieto, correa, jackson martinez, martial, depay....
Algo que no me gusta es lo bien que se ven algunas iluminaciones y cespedes y lo mal y cutre que se ven otras.

Un detalle a mejorar porque hay partidos que parecen reales y otros de ps3.
colacao22 escribió:Casi todas las quejas que leo me gustan.

Es bueno que os quejeis de lo que lo haceis la mayoria, pases que se fallan y controles malos. Doy gracias a Dios de que asi sea.

De momento mis únicas quejas son que se defiende un poco mal 1vs1 esta desequilibrado y el handicap con los tiros al palo.

PERO QUE JUEGAZO SEÑORES.

Una locura !!
Hoy he empezado una carrera con AFC Bournemouth , 10 minutos, full manual ,clase mundial y con sliders modificados y jugar contra la CPU es una maravilla, ver como fallan controles, pases, la mandan fuera si les presionas, el portero sale a despejar y la lía [qmparto] , he jugado esta tarde cuatro partidos, en un torneo de esos de pretemporada y un partido de PL , hemos empatado todos a cero jaja, quizá sea un poco irreal , pero yo no hacía mucho en ataque y he defendido muy bien, aparte ellos han fallado dos penales ,... uno de ellos lo paro, coge el rebote el delantero y la vuelve a parar mi portero .. increible .

El partido de premier en el vitality stadium es jodidamente espectacular , de lo mejor que he jugado en años.

Ahora me toca aprender un poco mas a atacar , me atasco muchas veces o si no... pego unos pelotazos que mato a mis jugadores XD
Bueno después de una semana practicando manual semi mas semi que manual todo sea dicho me propongo probar el manual en el online la pregunta es se encuentran partidas relativamente rápido? El ritmo es lento? O como te pongas presión intensa es un puta mierda como el 15?
MestasDeejay escribió:
trynky escribió:no me puedo creer que en 35 minutos habiendo casi 30,000 personas no encuentre un maldito partido en temporadas. vale que juego manual... pero vamos por dios... que son las 10 de la noche... eso no me ha pasado ni a las 3 de la mañana... cuando hay seis veces menos gente... que indignante, pagar para esto...



igual yo ayer. esta claro que algo falla a la hora de encontrar rival. parche ya!



yo encuentro partidos mas rapido cuando hay 10.000 o 12.000 personas que cuando hay 25.000... se les saturan los servidores o algo... y no dan para mas...
El Barça-Bayer de hoy me ha recordado al FIFA16.. Entre el handicap y los rebotes... XD
Es que el juego tiene un handicap BRUTAL es que lo acabo de vivir en mis carnes en los partido que acabo de echar.

Voy perdiendo contra un tio el cual me llega 2 veces un gol de rechace del portero y otro que tira desde super lejos y golazo vamos digo bueno el tio tiene la suerte de cara puede pasar pero conforme pasan los minutos voy teniendo oportunidades y en una jugada he tenido 3 palos seguidos y luego en la siguiente otros 2 palos más.

En otro partido el tio era malisimo no jugaba muy bien pues bien yo llegando bastante y no entra en la pelota pues oye puede pasar pero el tio coge y llega una vez y para variar rechace del portero le cae el balon muerto y empuja a gol y otra vez la misma pelicula llegando no se cuantas veces y esta vez 2 largueros y 1 poste y al final le he remontado porque me hace penalti ¬_¬


En otro partido noto que mis jugadores como que llegan tarde a todas las pelotas les cuesta arrancar no me llevo un rebote y el rival se las lleva todas y yo flipando.

Entre ayer y hoy mi nivel es el mismo no soy cojo jugando, de la noche a la mañana uno no desaprende de jugar.

Puede pasar que en partidos puntuales tu rival tenga suerte, tu no tengas suerte, no tengas punteria incluso estes intentando hacer jugadas que no hacen daño a tu rival y ese sea tu error pero lo que pasa en FIFA es muy descarado y también ocurre en el 16.

Y para que veias que no es cuestión de ganar o perder me ha pasado incluso a favor de llegar yo y cada tiro gol y el rival fallar lo infallable tiros al palo continuos portero que hace paradas milagrosas.

Sinceramente no entiendo porque tienen que tocar nada, que gane el mejor y punto.
[Barcha] escribió:Es que el juego tiene un handicap BRUTAL es que lo acabo de vivir en mis carnes en los partido que acabo de echar.

Voy perdiendo contra un tio el cual me llega 2 veces un gol de rechace del portero y otro que tira desde super lejos y golazo vamos digo bueno el tio tiene la suerte de cara puede pasar pero conforme pasan los minutos voy teniendo oportunidades y en una jugada he tenido 3 palos seguidos y luego en la siguiente otros 2 palos más.

En otro partido el tio era malisimo no jugaba muy bien pues bien yo llegando bastante y no entra en la pelota pues oye puede pasar pero el tio coge y llega una vez y para variar rechace del portero le cae el balon muerto y empuja a gol y otra vez la misma pelicula llegando no se cuantas veces y esta vez 2 largueros y 1 poste y al final le he remontado porque me hace penalti ¬_¬


En otro partido noto que mis jugadores como que llegan tarde a todas las pelotas les cuesta arrancar no me llevo un rebote y el rival se las lleva todas y yo flipando.

Entre ayer y hoy mi nivel es el mismo no soy cojo jugando, de la noche a la mañana uno no desaprende de jugar.

Puede pasar que en partidos puntuales tu rival tenga suerte, tu no tengas suerte, no tengas punteria incluso estes intentando hacer jugadas que no hacen daño a tu rival y ese sea tu error pero lo que pasa en FIFA es muy descarado y también ocurre en el 16.

Y para que veias que no es cuestión de ganar o perder me ha pasado incluso a favor de llegar yo y cada tiro gol y el rival fallar lo infallable tiros al palo continuos portero que hace paradas milagrosas.

Sinceramente no entiendo porque tienen que tocar nada, que gane el mejor y punto.


Te leo y es tal cual como si lo escribiese yo.

Ahora vendrán los iluminados que en vez de quedarse con todo lo bueno que decimos del juego diran que no hay handicap.

Un dia me pillara caliente del handicap vendran a llamarme tonto diciendo que no existe y perderé los papeles.
colacao22 escribió:
Te leo y es tal cual como si lo escribiese yo.

Ahora vendrán los iluminados que en vez de quedarse con todo lo bueno que decimos del juego diran que no hay handicap.

Un dia me pillara caliente del handicap vendran a llamarme tonto diciendo que no existe y perderé los papeles.


Hombre es que muchos aqui somos veteranos en juegos de futbol y creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta del handicap que tiene el juego, que es algo que pasa en mayor o menor medida en todos los juegos deportivos.

Pero joder si alguien despues de los partidos que acabo de jugar me dice que FIFA16 no tiene handicap le suelto una carcajada.

Es que es algo tan evidente y cantoso que se ve jugando no es algo puntual.
Que te dan si ganas el FUT DRAFT ONLINE?
Creo que en este juego es màs efectivo jugar con pases en manual, incluso tiros en manual.

Para encontrar partidas suelo jygar todo manual y sólo asistido el pase raso.

Con que apuntes medianamente bien es mejor meter un pase si ayudas. Igual los tiros, he metido un buen gol de volea dando en el palo. Seguramente Iturraspe, qie es el que ha marcado la hubiera mandado a parla con ayudas
Comprado el juego al fin XD lo he pillado en twitter, dudaba bastante sobre si comprar una cuenta digital o no, pero el chaval muy majo.

le siguen 47k de personas y eso me dio confianza, además me dio una cuenta PSN sin juegos nueva, con 80$ canadienses y compré yo mismo el fifa 16. (si, compre una completa. legal porque la ha pagado con tarjetas prepago)

en fin, toca disfrutarlo y ya contaré, recomiendo el chaval bastante que hoy dia es dificil encontrar buenos vendedores: EligeloYa

luego me envié la factura del juego y tal.

un saludo y a viciar!!!
Puras peleas y nadie me respondio =/

A alguien le han llegado los sobres semanales en PS4 para FUT??? Y si es asi, que dia?
Auron83 escribió:
Gooner4life escribió:Tienes toda la razón en que en el 12 gana quien era mejor,de 10 partidos unos 7 los gana quien era mejor,desde el 13 eso se ha reducido de manera muy exagerada y además esta el tema de la falsa presión+las ayudas que se tienen en defensa sin hacer nada.


tienes toda la razon, os dejo mis records en Fifa 11 y 12, donde llegue a ganar 103 partidos seguidos desde el primer dia con un 103-0-0.

Imagen

el fifa 13 me mantuve, pero desde el 14 y el 15 se volvio un escandalo, ganaba mucho mas pero ni de coña como versiones anteriores. Y no era porque me volviera manco de un año para otro, era sin duda que sabias desde el minuto 1 de partido que ese partido lo ibas a perder si o si y la habilidad del rival daba igual.


Nunca he jugado al UT ni jugare,no me gusta su sistema ni atrae nada(para eso me meto en Ligas Online que las hay muy buenas,lo de los sobrecitos es una chapa para mi) Solo juego Temporadas online y que ahora esta todo mas ajustado es una realidad.
Bueno acabo de jugar el primer partido en temporadas en asistido , busque manual pero no me encontro rapido , y no note ningun pero ningun cambio en el tempo /velocidad, volvi a jugar offline y tampoco tal como ayer , sigo sin entender que es lo que pasa con este tema , yo no tendria ningun problema en admitirlo si veo ese cambio , pero no voy a decir algo que no es asi y no percibo para nada de nada , es mas me parecio excelente todo , como se dio el partido jugue con el manchester city contra el real , y esto es otro mundo , ronaldo no toco la pelota en todo el partido y si bael pudo desbordarme 2 veces fue mucho , increible los arqueros los mejores de toda la saga sin dudas .Voy a seguir probandolo pero esto es otro mundo , no se perciben fisuras graves como en el 15 donde el online era una joda , una mentira , aca se dio un partido parejo , tactico , sin cosas raras .
Futbol puro .
Lo unico es que me toco de noche , no se si esto es asi por defecto o tambien tocara de dia .
leoky escribió:Que te dan si ganas el FUT DRAFT ONLINE?



A mi me dieron un megasobre y un sobre jumbo.

el megasobre son 100k lo que vale creo. Me salio konoplyanka, Ntep, y algunos más, me saque unos 55k con todo lo que vendí.
leoky escribió:Que te dan si ganas el FUT DRAFT ONLINE?

A mí me han dado un sobre de 50000, uno de 35000 y uno de 7500.

colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:Es que el juego tiene un handicap BRUTAL es que lo acabo de vivir en mis carnes en los partido que acabo de echar.

Voy perdiendo contra un tio el cual me llega 2 veces un gol de rechace del portero y otro que tira desde super lejos y golazo vamos digo bueno el tio tiene la suerte de cara puede pasar pero conforme pasan los minutos voy teniendo oportunidades y en una jugada he tenido 3 palos seguidos y luego en la siguiente otros 2 palos más.

En otro partido el tio era malisimo no jugaba muy bien pues bien yo llegando bastante y no entra en la pelota pues oye puede pasar pero el tio coge y llega una vez y para variar rechace del portero le cae el balon muerto y empuja a gol y otra vez la misma pelicula llegando no se cuantas veces y esta vez 2 largueros y 1 poste y al final le he remontado porque me hace penalti ¬_¬


En otro partido noto que mis jugadores como que llegan tarde a todas las pelotas les cuesta arrancar no me llevo un rebote y el rival se las lleva todas y yo flipando.

Entre ayer y hoy mi nivel es el mismo no soy cojo jugando, de la noche a la mañana uno no desaprende de jugar.

Puede pasar que en partidos puntuales tu rival tenga suerte, tu no tengas suerte, no tengas punteria incluso estes intentando hacer jugadas que no hacen daño a tu rival y ese sea tu error pero lo que pasa en FIFA es muy descarado y también ocurre en el 16.

Y para que veias que no es cuestión de ganar o perder me ha pasado incluso a favor de llegar yo y cada tiro gol y el rival fallar lo infallable tiros al palo continuos portero que hace paradas milagrosas.

Sinceramente no entiendo porque tienen que tocar nada, que gane el mejor y punto.


Te leo y es tal cual como si lo escribiese yo.

Ahora vendrán los iluminados que en vez de quedarse con todo lo bueno que decimos del juego diran que no hay handicap.

Un dia me pillara caliente del handicap vendran a llamarme tonto diciendo que no existe y perderé los papeles.

Los del handicap sois la risita. Ya ni voy a intentar discutir, quedaos echándole al culpa al supuesto handicap de todos vuestros males, los del vecino y los del de enfrente [carcajad]
Entre que por decreto creéis que tenéis que ganar todos los partidos y que no sabéis que es el input lag ni lo queréis conocer, es para daros de comer aparte.

@Djdexterz El megasobre es el de 35.000. Supongo que te dieron uno de 50.000 (12 jugadores de oro) y uno de 15.000 (24 items, 20 de oro, 7 raros). Serías al primer suertudo al que le han soltado uno de 100.000 xD
Carracuca está baneado por ""
colacao22 escribió:Algo que no me gusta es lo bien que se ven algunas iluminaciones y cespedes y lo mal y cutre que se ven otras.

Un detalle a mejorar porque hay partidos que parecen reales y otros de ps3.


Matiza por favor, que iluminaciones y cesped te parecen buenos y los que no, estadios que veas mejores..
MTravieso11 escribió:Puras peleas y nadie me respondio =/

A alguien le han llegado los sobres semanales en PS4 para FUT??? Y si es asi, que dia?

Te habrían llegado el domingo por la tarde-noche hora de Chile (12am hora de UK). Solo te llegarán si tu código de la promoción coincide en región con tu juego y con tu cuenta.
rafaelkiz escribió:Comprado el juego al fin XD lo he pillado en twitter, dudaba bastante sobre si comprar una cuenta digital o no, pero el chaval muy majo.

le siguen 47k de personas y eso me dio confianza, además me dio una cuenta PSN sin juegos nueva, con 80$ canadienses y compré yo mismo el fifa 16. (si, compre una completa. legal porque la ha pagado con tarjetas prepago)

en fin, toca disfrutarlo y ya contaré, recomiendo el chaval bastante que hoy dia es dificil encontrar buenos vendedores:
https://twitter.com/EligeloYa


luego me envié la factura del juego y tal.

un saludo y a viciar!!!



Cuando te baneen la cuenta no vengas aquí a llorar ( te lo digo de buen rollo) que no serás el primero ni el ultimo que se come un baneo por usar cuentas con dinero recargado de manera fraudulenta...

Si te ha vendido la cuenta con el dinero recargado y la compra sin hacer tienes todas las papeletas de que te vas a llevar una sorpresita y alguien que se publicita como EligeloYa me da una confianza, ciega por lo menos.... [+risas]


PD: No se permite ofrecer ni pedir enlaces de vendedores. ;)
14498 respuestas