[Hilo Oficial] FIFA 16

david_sanfer escribió:Yo creo que el L2 es el botón más importante del juego. Quien aprende a defender con él y a saber manejarlo en ataque es un rival duro de batir.

Y tanto que es importante en ataque, ayer pillé una contra (en Temporadas) y con Fékir aguanté a Marquinhos porque hice la de L2+dirección en la que está el defensa, si no me come.

GabriSevillista escribió:
Pemiz escribió:
Franinho escribió:
?¿ Han sacado otro parche esta madrugada? O me pierdo algo?

Nada, aquí la gente que se cree que pueden cambiar el código de un juego sin un parche. El juego sigue igual.

Entre la paranoia del handicap y las 2-3 veces que se ha jurado en 5 días que han subido la velocidad del juego casi que tienes que ponerte la música de Cuarto Milenio antes de entrar al hilo.


Pensad lo que queráis, yo he estado discutiendo en otro foro varios días sobre como va n a modificar un juego sin parche que es imposible pero desde luego ayer que fue mi último partido lo noté distinto, controles mas fáciles mas ritmo de juego pases muy fáciles de hacer... no gano nada diciendo esto entre otras cosas porque si hay un fan de FIFA soy yo que es practicamente el único juego que me compro. Alguno parece que no queréis ver la realidad ;)

Y algunos veis fantasmas allá por donde vais. Si tan seguro estás y tanto sabes de esto, explica cómo pueden cambiar código del juego sin parche. Y no me cuentes milongas de "yo lo noto" porque eso son milongas tuyas, sensaciones, subjetividad pura y dura.

O mejor, graba un partido y súbelo para que veamos ese ritmo frenético que solo aparece en algunos juegos, porque desde ya te digo que el mío sigue igual.
trynky escribió:no me puedo creer que en 35 minutos habiendo casi 30,000 personas no encuentre un maldito partido en temporadas. vale que juego manual... pero vamos por dios... que son las 10 de la noche... eso no me ha pasado ni a las 3 de la mañana... cuando hay seis veces menos gente... que indignante, pagar para esto...



igual yo ayer. esta claro que algo falla a la hora de encontrar rival. parche ya!
Pero a ver como te lo digo eso es exactamente lo que yo conteste a otros foreros durante estos días en otro foro cuando decían que notaban el juego diferente y yo me reía diciendo que era imposible pero ayer jugué un partido y noté el cambio que a tí te va bien pues no se si es subjetividad o no pero ayer marque un gol con mi lateral desde mi campo haciendo zig zags y corriendo cosa que hace 4 días era imposible igual eran sensaciones mías, tu has jugado hoy?
El wow por ejemplo tienen lo que llaman correcciones en directo, que son corregir errores del juego sin parches ni reiniciar servidores ni nada de eso, en el GTAV han parcheado muuuuchos trucos y bugs del juego sin parches y en otros muchos juegos hacen cosas parecidas, ojo que no digo que lo hayan echo, ya que el juego yo lo noto igual.

Prefiero mil veces jugar el modo fifa interactive world cup que pone a todos en 85 antes que el modo carrera que todo el mundo usa el barsa o el madrid y que hagan lo que les salga del rabo con mesi o ronaldo
thakergamer escribió:El wow por ejemplo tienen lo que llaman correcciones en directo, que son corregir errores del juego sin parches ni reiniciar servidores ni nada de eso, en el GTAV han parcheado muuuuchos trucos y bugs del juego sin parches y en otros muchos juegos hacen cosas parecidas, ojo que no digo que lo hayan echo, ya que el juego yo lo noto igual.

Prefiero mil veces jugar el modo fifa interactive world cup que pone a todos en 85 antes que el modo carrera que todo el mundo usa el barsa o el madrid y que hagan lo que les salga del rabo con mesi o ronaldo


Pero tu sabes que se puede poner filtro de equipos no???ah q juegas con el Bayern o el chelsea y quieres que te emparejen con la Llagostera y el alcocon, mi ya entender :-?
GabriSevillista escribió:Pero a ver como te lo digo eso es exactamente lo que yo conteste a otros foreros durante estos días en otro foro cuando decían que notaban el juego diferente y yo me reía diciendo que era imposible pero ayer jugué un partido y noté el cambio que a tí te va bien pues no se si es subjetividad o no pero ayer marque un gol con mi lateral desde mi campo haciendo zig zags y corriendo cosa que hace 4 días era imposible igual eran sensaciones mías, tu has jugado hoy?

Yo jugué ayer hasta tarde (incluso más tarde de vuestros posts poniendo el grito en el cielo) y no hay ninguna variación. Que tú te vayas con el lateral puede ser simplemente que tu oponente sea un manta defendiendo o que se haya equivocado y haya cambiado de jugador cuando no toca, mil cosas. El juego va exactamente igual, lo que pasa es que la gente ya va aprendiendo a jugar.

thakergamer escribió:El wow por ejemplo tienen lo que llaman correcciones en directo, que son corregir errores del juego sin parches ni reiniciar servidores ni nada de eso, en el GTAV han parcheado muuuuchos trucos y bugs del juego sin parches y en otros muchos juegos hacen cosas parecidas, ojo que no digo que lo hayan echo, ya que el juego yo lo noto igual.

Entiendo que estos dos ejemplos que pones son en PC (el wow obviamente sí)?

---------------

Ayer Müller casi mata a Oblak en un Alemania-Atlético en Temporadas xD

Imagen
Carracuca está baneado por ""
Hay que aclarar que cuando juegas contra alguien que tiene muy buena conexión el juego se ve mas suelto en todos los sentidos. Es un online que por lo general no hay lag ni mucho retardo, pero a veces va mejor de lo normal y se nota mas suelto. Pero eso pasaba años pasados ya...

Hace dos dias, me paso varias veces, juegue un partido normal, al siguiente uno mas "suelto" y el ultimo normal de nuevo, eso es por la conexion, no creo que aceleren y deceleren por partidos asi por las buenas.
Berjillos escribió:
Jony ReyeS escribió:
Berjillos escribió:Oye, una cosa que me gusta es que lo e emparejamientos de equipos de las mismas estrellas parece que funciona. Dos lagrimones esta tarde al jugar un Niza - Villarreal y un Crystal Palace - Estoril.

creo que era contra mi jajaja

pruebo todo tipo de equipos =)


Jaja no me digas. Quien eras, ¿el Niza o el Crystal Palace? El del Niza lo perdí, el otro gané 0 - 4 creo.

Niza jaja
Los porteros del juego son demasiado buenos. Ahora te paran muchísimos goles cantados (al menos en temporadas manual), espero que los nerfeen.
Space Monkey escribió:Los porteros del juego son demasiado buenos. Ahora te paran muchísimos goles cantados (al menos en temporadas manual), espero que los nerfeen.

No será en el modo clubes que se las comen a dos manos
Los porteros son de lo mejorcito de este fifa joder, para una vez que esta bien y queremos que los modfiiquen?a mi me gustan como estan paran muchisimo, cosa que en otro fifa era inpensable
El tema de los porteros es que... yo no noto la diferencia entre Neuer o un portero random.

Quiero decir está cojonudo que sean buenos, pero es que son todos buenísimos, por ejemplo yo estoy jugando con el Santos que tiene un portero normal, de media normal (setenta y poco) y es un jodido máquina que me para casi todo.

Igual mis rivales que son de 3 estrellas y media o 4 como muchísimo.

Lo mismo jugando más noto la diferencia entre porteros mejores o peores, ahora los veo a todos a nivel de porteros cracks.
Carracuca escribió:Hay que aclarar que cuando juegas contra alguien que tiene muy buena conexión el juego se ve mas suelto en todos los sentidos. Es un online que por lo general no hay lag ni mucho retardo, pero a veces va mejor de lo normal y se nota mas suelto. Pero eso pasaba años pasados ya...

Hace dos dias, me paso varias veces, juegue un partido normal, al siguiente uno mas "suelto" y el ultimo normal de nuevo, eso es por la conexion, no creo que aceleren y deceleren por partidos asi por las buenas.

Exactamente creo que es eso.. yo ayer dije eso por que lo senti.. senti los jugadores que iban volando.. muy rapidos.. pero supongo que sera la sensacion esa de la conexion y de un partido en si... hoy jugare aver que tal pero pienso que puede ser lo de la cconexion seguro
blascom escribió:
thakergamer escribió:El wow por ejemplo tienen lo que llaman correcciones en directo, que son corregir errores del juego sin parches ni reiniciar servidores ni nada de eso, en el GTAV han parcheado muuuuchos trucos y bugs del juego sin parches y en otros muchos juegos hacen cosas parecidas, ojo que no digo que lo hayan echo, ya que el juego yo lo noto igual.

Prefiero mil veces jugar el modo fifa interactive world cup que pone a todos en 85 antes que el modo carrera que todo el mundo usa el barsa o el madrid y que hagan lo que les salga del rabo con mesi o ronaldo


Pero tu sabes que se puede poner filtro de equipos no???ah q juegas con el Bayern o el chelsea y quieres que te emparejen con la Llagostera y el alcocon, mi ya entender :-?


Bueno esa conclusión la has sacado tu, yo me cojo el Atlético de Madrid, de todos modos no he dicho que quiero que me emparejen con equipos inferiores, solo que no me parece muy real ver a busquets o modric driblando como si de maradona se tratase
thakergamer escribió:
blascom escribió:
thakergamer escribió:El wow por ejemplo tienen lo que llaman correcciones en directo, que son corregir errores del juego sin parches ni reiniciar servidores ni nada de eso, en el GTAV han parcheado muuuuchos trucos y bugs del juego sin parches y en otros muchos juegos hacen cosas parecidas, ojo que no digo que lo hayan echo, ya que el juego yo lo noto igual.

Prefiero mil veces jugar el modo fifa interactive world cup que pone a todos en 85 antes que el modo carrera que todo el mundo usa el barsa o el madrid y que hagan lo que les salga del rabo con mesi o ronaldo


Pero tu sabes que se puede poner filtro de equipos no???ah q juegas con el Bayern o el chelsea y quieres que te emparejen con la Llagostera y el alcocon, mi ya entender :-?


Bueno esa conclusión la has sacado tu, yo me cojo el Atlético de Madrid, de todos modos no he dicho que quiero que me emparejen con equipos inferiores, solo que no me parece muy real ver a busquets o modric driblando como si de maradona se tratase


Insisto pon restrictivo en el filtro de equipos y no te emparejara contra Barca, Madrid o bayern....yo solo he jugado 10 partidos online pero leo eso que os driblan con mucha facilidad y alucino un poco porque no es que a mi me cueste driblar bastante, sino que no he dado con ninguno de esos que decis que os driblan hasta con Arbeloa.
Cuanto más juego más me gusta y este año el FUT parece que va igual que Temporadas.

Por ponerle un pero al juego ( un pero muy gordo ) acabo de perder 4 partidos online seguidos donde mi rival no ha tirado prácticamente a portería y yo habre sumado entre los 4 partidos unos 14 15 tiros al palo.

Aun con estas cosas es el mejor juego de futbol que jamás hayan lanzado, es una delicia pero podrían cortarse un poco al menos con estas guarradas de que des un repaso a un tio y falles a puerta vacía y te ganen con un tiro desde su casa o una cantada.
Conforme voy jugando mas, veo un par de cosas que espero que arreglen en futuros parches.

- Disparos desde fuera del area: son demasiado peligrosos, tienen mucha efectividad. He visto ya muchos goles por la escuadra.

- Faltas: tambien muy peligrosas y efectivas. Para que os hagais una idea, en Fifa 15 en cientos de partidos habre metido, como maximo, 10 goles de falta. Aqui en 20 partidos llevare ya unos 5 y otros tantos que se han ido al palo o ha metido el portero una mano milagrosa. Yo cuando me pitan una falta en contra me temo lo peor.

Por lo demas, grandisimo juego, como comenta colacao, el UT va exactamente igual que el modo temporadas, un tempo muy bueno.

Saludos.
albertocas escribió:Conforme voy jugando mas, veo un par de cosas que espero que arreglen en futuros parches.

- Disparos desde fuera del area: son demasiado peligrosos, tienen mucha efectividad. He visto ya muchos goles por la escuadra.

- Faltas: tambien muy peligrosas y efectivas. Para que os hagais una idea, en Fifa 15 en cientos de partidos habre metido, como maximo, 10 goles de falta. Aqui en 20 partidos llevare ya unos 5 y otros tantos que se han ido al palo o ha metido el portero una mano milagrosa. Yo cuando me pitan una falta en contra me temo lo peor.

Por lo demas, grandisimo juego, como comenta colacao, el UT va exactamente igual que el modo temporadas, un tempo muy bueno.

Saludos.


A mi me pasa al revés, en FIFA 15 me hinchaba a goles desde fuera del área y goles de falta y en este FIFA cuesta mucho más. Las faltas siguen siendo muy efectivas pero al menos los porteros se paran bastantes (en el 15 ni se movían). Los tiros lejanos casi siempre son paradones del portero, o esa sensación me da.
Tonigv escribió:
albertocas escribió:Conforme voy jugando mas, veo un par de cosas que espero que arreglen en futuros parches.

- Disparos desde fuera del area: son demasiado peligrosos, tienen mucha efectividad. He visto ya muchos goles por la escuadra.

- Faltas: tambien muy peligrosas y efectivas. Para que os hagais una idea, en Fifa 15 en cientos de partidos habre metido, como maximo, 10 goles de falta. Aqui en 20 partidos llevare ya unos 5 y otros tantos que se han ido al palo o ha metido el portero una mano milagrosa. Yo cuando me pitan una falta en contra me temo lo peor.

Por lo demas, grandisimo juego, como comenta colacao, el UT va exactamente igual que el modo temporadas, un tempo muy bueno.

Saludos.


A mi me pasa al revés, en FIFA 15 me hinchaba a goles desde fuera del área y goles de falta y en este FIFA cuesta mucho más. Las faltas siguen siendo muy efectivas pero al menos los porteros se paran bastantes (en el 15 ni se movían). Los tiros lejanos casi siempre son paradones del portero, o esa sensación me da.

Las faltas las veo exactamente igual que en el 15.. tirar tiro de potencia con efecto justo alao de la barrera con efecto para dentro.. entran TODAS
me encanta la estética de las redes hexagonales con la tensión intermedia =) me recuerdan a las del PES.

Quizá lo que más me gusta de este FIFA son los disparos, hay una sensación de que el balón tiene vida propia acojonante. Y por supuesto el nuevo pase raso fuerte, una pasada.
Como se ejecuta el pase raso fuerte?.
luchyx escribió:Como se ejecuta el pase raso fuerte?.

R1+X.

Saludos.
albertocas escribió:
luchyx escribió:Como se ejecuta el pase raso fuerte?.

R1+X.

Saludos.


Gracias Alberto. Tenia ganas de probarlo.
albertocas escribió:Conforme voy jugando mas, veo un par de cosas que espero que arreglen en futuros parches.

- Disparos desde fuera del area: son demasiado peligrosos, tienen mucha efectividad. He visto ya muchos goles por la escuadra.

- Faltas: tambien muy peligrosas y efectivas. Para que os hagais una idea, en Fifa 15 en cientos de partidos habre metido, como maximo, 10 goles de falta. Aqui en 20 partidos llevare ya unos 5 y otros tantos que se han ido al palo o ha metido el portero una mano milagrosa. Yo cuando me pitan una falta en contra me temo lo peor.

Por lo demas, grandisimo juego, como comenta colacao, el UT va exactamente igual que el modo temporadas, un tempo muy bueno.

Saludos.



Yo por lo que he jugado acepto lo de los tiros lejanos, son bastante efectivos, no se si porque en otros FIFA me queria meter hasta dentro de la porteria y en este cuesta bastante mas romper la defensa por lo que prueblo el tiro desde lejos, pero si tb me parecen un poco chetaditos.

Lo de las faltas lo veo como en el 15, me siguen pareciendo relativamente faciles de meter
vaya partidazo full manual sevilla - betis contra el crack de @barcha
@reyzidane Gracias por responderme crack. A seguir practicando... XD
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Desde luego que este año EA sports se ha marcado un gran juego, por no decir (a falta de machacarlo más) el mejor juego de fútbol a fecha de hoy pues consigue transmitir lo más cercano al fútbol real en este momento (aparte que le quede por mejorar aspectos de la IA de la CPU o sobretodo el llamado "ID player" todavía un poco lejos de lo que a mi personalmente me gustaría, pero han mejorado en este aspecto también. Siempre he sido un detractor de Fifa en el sentido que no podías distinguir un equipo de otro (en lo jugable) ni a un jugador concreto de otro y la verdad que este año han avanzado en ese aspecto así como en el juego en general dotando de una física del balón y disparos convincentes, porteros muy buenos y tempo del partido bastante bueno. Sigue padeciendo de no venir optimizado y tener que adaptarlo mediante sliders al gusto de cada usuario, esto es muy relativo pues dependiendo del acierto o no de los sliders va a conseguir un ritmo de juego, presión, etc, más o menos acertado. Respecto a la ambientación y recreación de estadios, aficiones, cánticos, etc, un sobresaliente. El juego está muy bien... quizás le falte un poco de "enganche" (en esto me entenderán mejor la gente que le gusta PES) pero lo van consiguiendo. Echo de menos la falta de licencias de Champions y Europa League así como equipos históricos (que sería un puntazo). En general buenas impresiones y a seguir jugando para sacarle sus defectos y sus virtudes. Saludos.
Es que siguen sin arreglar lo del matchmaking? Me cuesta un mundo encontrar rival en temporadas.
Que camara usais vosotros?
Cristiaan_3 escribió:Es que siguen sin arreglar lo del matchmaking? Me cuesta un mundo encontrar rival en temporadas.


Parece que aún no lo han hecho
Como van las lágrimas en el peño? Para mi un juegazo.
rafaelkiz escribió:
wikipi27 escribió:
rafaelkiz escribió:Alguien compartiría su cuenta primaria? (o secundaria, no sé la diferencia)

Me lo quiero pillar, pero no tengo €€€ ahora mismo. me muero por echar un modo manager xD


haber estudiao

Vaya respuesta de retard ;)

Para eso está ese modo, no para lucrarse. Se lo dejas a amigos o a quien te salga de los eggs, como el family sharing de steam.


este retarded tiene el juego pagado por si mismo, y nadie se lo tiene que prestar, saludos y ahorra de la paga, o buscate la vida como hace todo el mundo para pagarse sus caprichos.
Ese sistema esta para compartir el juego entre amigos, no para que vengas tu a pedir juegos a los foros pretendiendo que te lo dejen porque eres simpatico o no tienes dinero.
albertocas escribió:Conforme voy jugando mas, veo un par de cosas que espero que arreglen en futuros parches.

- Disparos desde fuera del area: son demasiado peligrosos, tienen mucha efectividad. He visto ya muchos goles por la escuadra.

- Faltas: tambien muy peligrosas y efectivas. Para que os hagais una idea, en Fifa 15 en cientos de partidos habre metido, como maximo, 10 goles de falta. Aqui en 20 partidos llevare ya unos 5 y otros tantos que se han ido al palo o ha metido el portero una mano milagrosa. Yo cuando me pitan una falta en contra me temo lo peor.

Por lo demas, grandisimo juego, como comenta colacao, el UT va exactamente igual que el modo temporadas, un tempo muy bueno.

Saludos.
Pues mira que eran faciles las faltas en el 15... Casi todas las que tiraba con Baines, pa dentro xD.
TyrantLOL escribió:
albertocas escribió:Conforme voy jugando mas, veo un par de cosas que espero que arreglen en futuros parches.

- Disparos desde fuera del area: son demasiado peligrosos, tienen mucha efectividad. He visto ya muchos goles por la escuadra.

- Faltas: tambien muy peligrosas y efectivas. Para que os hagais una idea, en Fifa 15 en cientos de partidos habre metido, como maximo, 10 goles de falta. Aqui en 20 partidos llevare ya unos 5 y otros tantos que se han ido al palo o ha metido el portero una mano milagrosa. Yo cuando me pitan una falta en contra me temo lo peor.

Por lo demas, grandisimo juego, como comenta colacao, el UT va exactamente igual que el modo temporadas, un tempo muy bueno.

Saludos.
Pues mira que eran faciles las faltas en el 15... Casi todas las que tiraba con Baines, pa dentro xD.

Para muchos veo que os resultaban sencillas, a mi se me daban fatal :p Sin embargo, en este FIFA 16 se me están dando de lujo y me meten también más.

Saludos.
Probada la demo y definitivamente creo q EA no va a recuperar la senda del 11 o 12 nunca. No digo q sea peor q el 15, simplemente sigue la misma línea q empezó en el 13. La misma base de juego caótico, rebotudo, azaroso y cada año cambian un poco el tempo. 13 correcalles, 14 lento, 15 correcalles, 16 más lento.

Y ya lo del modo manual ya es un cachondeo. En el 11 o 12 los pases y tiros iban rectos, más fuertes o flojos pero en la dirección q le dabas. Ahora con las mierdas de fisica del balon, efectos y tal el pase y sobre todo el tiro manual es igual de azaroso/automatico q en asistido, solo con opcion de poder mandarla a pekin. Es decir si sabes apuntar en manual pues apuntas enla direccion mas o menos buena y ya el azar/efecto determinara si entra ajustado, pega en el palo o se va por un pelo. No hay mas q ver la de palos q se dan en manual, cuando es muymuy dificil apuntar realmente al palo, pero claro al efecto automatico le mola el espectaculo.

El desgraciar el juego en manual en general, junto con los rebotes y el ganar cuerpo aleatorios, asi como el q los defensas no controlados corten pases demasiado automaticamente hacen para mi un juego muy muy encorsetado, sin libertad practicamente ninguna.

Y ya parece q nos damos por rendidos cn el tema del handicap y la aleatoriedad d los partidos (vamos q un paquete t gane o viceversa). A veces pongo el 12 y cm hay poca gente te suelen tocar varios partidos seguidos cn el mismo online, y no veas como se nota la diferencia, en ese fifa ganaba el q era mejor siempre o casi siempre.

En definitiva el fifa 16 truñazo en la linea del 13,14,15 (para algunos sera el mejor d estospero truñazo al fin y al cabo)
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
A alguien le han dado los sobres semanales del FUT???
albertomlg89 escribió:Probada la demo y definitivamente creo q EA no va a recuperar la senda del 11 o 12 nunca. No digo q sea peor q el 15, simplemente sigue la misma línea q empezó en el 13. La misma base de juego caótico, rebotudo, azaroso y cada año cambian un poco el tempo. 13 correcalles, 14 lento, 15 correcalles, 16 más lento.

Y ya lo del modo manual ya es un cachondeo. En el 11 o 12 los pases y tiros iban rectos, más fuertes o flojos pero en la dirección q le dabas. Ahora con las mierdas de fisica del balon, efectos y tal el pase y sobre todo el tiro manual es igual de azaroso/automatico q en asistido, solo con opcion de poder mandarla a pekin. Es decir si sabes apuntar en manual pues apuntas enla direccion mas o menos buena y ya el azar/efecto determinara si entra ajustado, pega en el palo o se va por un pelo. No hay mas q ver la de palos q se dan en manual, cuando es muymuy dificil apuntar realmente al palo, pero claro al efecto automatico le mola el espectaculo.

El desgraciar el juego en manual en general, junto con los rebotes y el ganar cuerpo aleatorios, asi como el q los defensas no controlados corten pases demasiado automaticamente hacen para mi un juego muy muy encorsetado, sin libertad practicamente ninguna.

Y ya parece q nos damos por rendidos cn el tema del handicap y la aleatoriedad d los partidos (vamos q un paquete t gane o viceversa). A veces pongo el 12 y cm hay poca gente te suelen tocar varios partidos seguidos cn el mismo online, y no veas como se nota la diferencia, en ese fifa ganaba el q era mejor siempre o casi siempre.

En definitiva el fifa 16 truñazo en la linea del 13,14,15 (para algunos sera el mejor d estospero truñazo al fin y al cabo)


Pienso lo mismo.Depués del 12 los cambios que han hecho han sido para peor,y ahora la jgabilidad está en un punto de no retorno creo yo,hasta que hagan nuevo motor y planteen todo desde 0.

A mi la demo me gustó.Pero porque no había jugado contra humanos.El Online del juego final (es lo único que juego) es peor que el Online del Fifa08,09,10,11,12 ,incluso del Pes6.

Mal panorama tenemos los amantes del buen futbol online.
Hoy he jugado un partido España - Italia femenino con los sliders de Gamereactor, 7 minutos y velocidad en lento y es sencillamente un juegazo. El mejor fifa de la historia, con permiso del 11 y el 12.
CaptainJL escribió:Hoy he jugado un partido España - Italia femenino con los sliders de Gamereactor, 7 minutos y velocidad en lento y es sencillamente un juegazo. El mejor fifa de la historia, con permiso del 11 y el 12.

¿Cuáles son esos sliders? ¿Configuración auto, semi o manual?

Saludos.
A ver , a esta altura ya es de pelicula esto de la velocidad y el tempo , ayer a utlima hora de Argentina juegue 2 partidos con control full manual vs la cpu con los sliders de OS tiempo de 10 minutos , Liverpool - tottenham / Everton -sunderland , y no Percibi ningun cambio drastico en el tempo ni la velocidad , si se percibe un incremento en equipos de 5 estrellas por obvias razones donde la media de la mayoria del plantel es mas alta , entonces me pregunto , del dia a la noche cambia ? sin parche de por medio ? .
Desde el primer dia que se habla de esto , desde el primer minuto que se da por hecho que subieron la velocidad , con parche / sin parche , de noche , de dia , en horas , en minutos , en el online , en el offline , en fut , en amistosos.
Si a esta altura esto no es paranoia que es ?
Yo no digo que no la vayan a subir de hecho tenemos mas que antecedentes , pero ya decir subieron la velocidad por deporte es otra cosa .
CaptainJL escribió:Hoy he jugado un partido España - Italia femenino con los sliders de Gamereactor, 7 minutos y velocidad en lento y es sencillamente un juegazo. El mejor fifa de la historia, con permiso del 11 y el 12.

¿Estos? http://www.gamereactor.es/articulos/255 ... +gameplay/
Cada vez que juego me parece mas mala esta basura de juego.
Fifa pinball 2016.
Es bastante penoso ver como tus jugadores huyen de la pelota cuando se la pasas, es un espectaculo.

Y si no lo veis es porque os intentais autoengañar, pero ahi cada uno... [360º]
Jony ReyeS escribió:Niza jaja


Pues solo he perdido 2 partidos en temporadas desde que compré el FIFA, eres el mejor contra el que he jugado de momento shur ;)
El juego es una maravilla, nada que ver con el mojón de Fifa 15, lo mejor que he jugado hasta la fecha, juego con la cámara de tv y me parece increíble, es difícil, pero merece la pena...un gran juego, hay que quitarse los vicios de la basura del 15.
Yo el fifa 15 apenas lo jugué,la pena que lo compre digital y me lo tuve que comer,lamentable fue.
Pero este fifa es una maravilla,se acabó los pases magicos ,velocidad de f1 ,el 16 da gusto y eso que ha ia perdido la esperanza y ddo que yo. On mi totenham juego guarro,encerrado atrás y al contragolpe ,estilo mourinho jeje
El juego tiene un montón de fallos en la jugabilidad incluido arbitraje que joden bastante lo que podría ser un juego redondo.Por no hablar de opciones y cosas que faltan,alguien ha dicho torneos amistosos entre amigos online?

Pasan muchas cosas en un partido que nada de culpa tiene el que juega y es una cagada y una loteria.Faltitas,rebotes,jugadores que huyen del balon,se desentienden,controles mierdosos sin venir a cuento,das un pase suave y sale super fuerte de vez en cuando.

La ultima que me paso y para no hacer un tocho de fallos del juego.Que tiene muchos y gordos.

Entre el portero y yo solo hay un defensa el cual regateo y me quedo solo con el portero 1vs1 y me pitan falta a favor X-D del defensa que hizo falta y el arbitro no dejo seguir.

Y por cierto que los poteros salgan solos,tan bien y tan rapido me parece una REAL CAGADA.

El portero deberia ser el que juega el que decide como y cuando sacarlo y no que haga lo que le salga de los cojones solo,a veces para salvar al rival de una jugada profundidad muy peligrosa y a veces para regalar el balon sin necesidad.
Soy al unico al que los partidos del ultimate se le desconectan una vez el partido ha terminado y te quedas sin monedas y sin victoria en el caso de que ganes? es bastante desesperante.
Como ficho a un tío en el manager? Me pone seguir ,añadir a mi preselección pero vale .. No veo donde hacer oferta ni nada..

Gracias
dead007 escribió:Desde luego que este año EA sports se ha marcado un gran juego, por no decir (a falta de machacarlo más) el mejor juego de fútbol a fecha de hoy pues consigue transmitir lo más cercano al fútbol real en este momento (aparte que le quede por mejorar aspectos de la IA de la CPU o sobretodo el llamado "ID player" todavía un poco lejos de lo que a mi personalmente me gustaría, pero han mejorado en este aspecto también. Siempre he sido un detractor de Fifa en el sentido que no podías distinguir un equipo de otro (en lo jugable) ni a un jugador concreto de otro y la verdad que este año han avanzado en ese aspecto así como en el juego en general dotando de una física del balón y disparos convincentes, porteros muy buenos y tempo del partido bastante bueno. Sigue padeciendo de no venir optimizado y tener que adaptarlo mediante sliders al gusto de cada usuario, esto es muy relativo pues dependiendo del acierto o no de los sliders va a conseguir un ritmo de juego, presión, etc, más o menos acertado. Respecto a la ambientación y recreación de estadios, aficiones, cánticos, etc, un sobresaliente. El juego está muy bien... quizás le falte un poco de "enganche" (en esto me entenderán mejor la gente que le gusta PES) pero lo van consiguiendo. Echo de menos la falta de licencias de Champions y Europa League así como equipos históricos (que sería un puntazo). En general buenas impresiones y a seguir jugando para sacarle sus defectos y sus virtudes. Saludos.


Respecto a lo de la champions y la europa league te digo que he jugado la euro liga (que imita a la EL) en el manager y es prácticamente lo mismo (con sus vayas e incluso su himno).
14498 respuestas