› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Berjillos escribió:Oye, una cosa que me gusta es que lo e emparejamientos de equipos de las mismas estrellas parece que funciona. Dos lagrimones esta tarde al jugar un Niza - Villarreal y un Crystal Palace - Estoril.
javierpapini escribió:No se como podeis decir que el 15 era peor que esto....
Esta claro que desde el fifa 11 cada año ha ido a peor, y quien no lo vea esta un poco ciego
[Barcha] escribió:javierpapini escribió:No se como podeis decir que el 15 era peor que esto....
Esta claro que desde el fifa 11 cada año ha ido a peor, y quien no lo vea esta un poco ciego
El 15 no solo es mucho peor que FIFA16 sino una basura como juego de futbol y como dije para mi lo peor que he jugado y llevo la pila de años jugando a juegos de futbol.
Ya el simple hecho de que el 16 es mucho más equilibrado y la defensa es una defensa lo hace bastante mejor,
REYZIDANE escribió:,,,
[Barcha] escribió:javierpapini escribió:No se como podeis decir que el 15 era peor que esto....
El 15 no solo es mucho peor que FIFA16 sino una basura como juego de futbol y como dije para mi lo peor que he jugado y llevo la pila de años jugando a juegos de futbol.
Ya el simple hecho de que el 16 es mucho más equilibrado y la defensa es una defensa lo hace bastante mejor,
xoanel escribió:adri_glez16 escribió:Hay alguien que haya comprado en videooca por rakuten y le hayan mandado los codigos de los sobres? porque a mi no
Otros como algunos empleados de Media Markt...no lo dan si no los reclamas. Enviales un mail diciendole que no te enviaron el codigo y te daran las instrucciones para pedirlo y te lo daran
fatron22 escribió:Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.
Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.
Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.
Te equivocaste de hilo,es en el del 15.
Te ayudo por si no lo ves:
hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-info-pag1_2013816
al3m4n escribió:fatron22 escribió:Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.
Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.
Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.
Te equivocaste de hilo,es en el del 15.
Te ayudo por si no lo ves:
hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-info-pag1_2013816
no , no se equivoca de hilo .Que tu seas un ultra del fifa no significa que no lleve toda la razon , te explicare mis motivos despues de estos dias (volvi a comprarlo despues de estar hasta los huevos en el 14) , y la vida sigue igual:
- El handicap no es que exista , es que es ESCANDALOSO .El ritmo del juego , asi como todo el juego en conjunto es BESTIAL , un juegazo .
El online es la misma basura de siempre : niños ratas por todos lados , gente que aguanta el balon atras , cuando te toca EL HADINCAP no ganas un balon , ni una carrera , arbitros que te lo pitan todo y tarjetas por todo ... ellos son no pitbulls son dinosaurios infranqueables.
Vamos , lo mismo de siempre , un juego que un dia ganas todo porque si y QUE BUENO SOY ! y otro dia aunque el que esta jugando contra ti sea un chimpance te gana , porque ya puedes llegar que solo veras : larguero , paradas , tiros que ... UUYYY QUE POCO!! , y luego llegan 1 vez y marcan ... y no regateando , solo corren corren y tus jugadores empiezan el modo hockey hielo , deslizandose por el campo y llegando tarde a todo.
El que no vea que esto pasa es que esta muy ciego.La pela es la pela y los sobres dan mucho dinerito ... por supuesto el UT ni lo toco , ya el temporadas online da puto asco , no me quiero imaginar el UT.
Jony ReyeS escribió:Berjillos escribió:Oye, una cosa que me gusta es que lo e emparejamientos de equipos de las mismas estrellas parece que funciona. Dos lagrimones esta tarde al jugar un Niza - Villarreal y un Crystal Palace - Estoril.
creo que era contra mi jajaja
pruebo todo tipo de equipos =)
josansito20 escribió:Pues llamadme loco o efecto placedo o mierdas pero noto ahora el FUT ACELERADISIIIIIMO llamadme loco.. pero
probad y decidme si soi yo que me vuelto loco y por favor.. gente que lo pruebe o este jugando no hablar por hablar
creedme
GabriSevillista escribió:josansito20 escribió:Pues llamadme loco o efecto placedo o mierdas pero noto ahora el FUT ACELERADISIIIIIMO llamadme loco.. pero
probad y decidme si soi yo que me vuelto loco y por favor.. gente que lo pruebe o este jugando no hablar por hablar
creedme
Que sí, llevo desde ayer discutiendo en 3DJ diciendo que como va a modificar el juego sin parche pero por lo visto lo han hecho los cabron.....
josansito20 escribió:GabriSevillista escribió:josansito20 escribió:Pues llamadme loco o efecto placedo o mierdas pero noto ahora el FUT ACELERADISIIIIIMO llamadme loco.. pero
creedme
Que sí, llevo desde ayer discutiendo en 3DJ diciendo que como va a modificar el juego sin parche pero por lo visto lo han hecho los cabron.....
Pues se an cargado el juego señores ahora si que si... acabo de jugar un partido con resultado de 3-3 y ritmo FRENETICO... no lo entiendo tio.. el juego estaba perfecto me encantaba super viciado y de pronto zasca.. RITMO IRREAL.. esto es de traca..que chapuza
Lobizon escribió:Aca hay otro que muere por los estadios con esas caracteristicas ,por eso amo la premier league porque la mayoria de sus estadios son asi . recomiendo los siguientes
Carrow road (norwich city ) NUEVO
Fratton park (porstsmouth )NUEVO liga inglesa segunda division
vicarage road (watford )NUEVO
vitality stadium ( bournemouth)NUEVO
uno mas lindo que el otro , con una inmersion increible !
johan21 escribió:Cuales son los sliders de OS?
johan21 escribió:Cuales son los sliders de OS?
jjuanji escribió:He empezado una liga con el Manchester City y porque no esta De Bruyne en ningun sitio? tengo las plantaillas actualizadas pero ni aun asi me aparece, alguien sabe a que se debe??
jjuanji escribió:jjuanji escribió:He empezado una liga con el Manchester City y porque no esta De Bruyne en ningun sitio? tengo las plantaillas actualizadas pero ni aun asi me aparece, alguien sabe a que se debe??
Alguien?
blascom escribió:jjuanji escribió:jjuanji escribió:He empezado una liga con el Manchester City y porque no esta De Bruyne en ningun sitio? tengo las plantaillas actualizadas pero ni aun asi me aparece, alguien sabe a que se debe??
Alguien?
Debe ser un bug, pq yo tb actualize un dia, pero al siguiente fui a echar una champions con el Atleti y vi que estaba Raul Garcia, sali, descargue de nuevo la actualizacion y me salia la correcta....
Por cierto no os joroba edicion tras edicion que pongas que los mcd se queden atras al atacar y de repente te los encuentres rematando los centros laterales??....y ademas da igual que estes en formacion defensiva pq siguen subiendo igual, no hay nada mas divertido que ir ganando por un gol en el min 85 y ver a tus mcd atacando en vez de quedarse atras
josansito20 escribió:GabriSevillista escribió:josansito20 escribió:Pues llamadme loco o efecto placedo o mierdas pero noto ahora el FUT ACELERADISIIIIIMO llamadme loco.. pero
creedme
Pues se an cargado el juego señores ahora si que si... acabo de jugar un partido con resultado de 3-3 y ritmo FRENETICO... no lo entiendo tio.. el juego estaba perfecto me encantaba super viciado y de pronto zasca.. RITMO IRREAL.. esto es de traca..que chapuza
Franinho escribió:?¿ Han sacado otro parche esta madrugada? O me pierdo algo?
Franinho escribió:
?¿ Han sacado otro parche esta madrugada? O me pierdo algo?
Pemiz escribió:Franinho escribió:
Nada, aquí la gente que se cree que pueden cambiar el código de un juego sin un parche. El juego sigue igual.
Entre la paranoia del handicap y las 2-3 veces que se ha jurado en 5 días que han subido la velocidad del juego casi que tienes que ponerte la música de Cuarto Milenio antes de entrar al hilo.
Nada, aquí la gente que se cree que pueden cambiar el código de un juego sin un parche. El juego sigue igual.
Entre la paranoia del handicap y las 2-3 veces que se ha jurado en 5 días que han subido la velocidad del juego casi que tienes que ponerte la música de Cuarto Milenio antes de entrar al hilo.
adrian1992 escribió:adrian1992 escribió:Muy buenas! Este año le he dado otra oportunidad a fifa y creo que me quedaré con él todo el año. Me gusta. Soy novato no, lo siguiente y no veo mejor lugar para que me disipeis unas cuantas o mejor dicho: MUCHAS dudas... Vengo del pro de toda la vida, así que espero que me entendáis...
1. Qué consejos me dais para defender bien? He jugado un par de partidos online y hay jugadores que solo saben dar vueltas y como no sea yo, mis jugadores (ia) se quedan pasmados mirando.
2. Hay alguna manera de que presione otros jugadores por tí (el típico cuadrado del pes). De vez en cuando cojo a un lateral y me voy con el extremo y, como digo arriba, se quedan mirando y no entran. Hay algún botón para que presionen por tí?
3. A la hora de correr, me meten cuerpo (con el cuadrado). Siempre me quitan la pelota, hay alguna manera de aguantar o echar cuerpo? He probado pulsando L2 pero mi jugador se desentiende de la pelota y se va.
4. Sombrero cuando te dan el pase raso, de primeras. En el pes antes de tocar el balón tocas R3 y para atrás y sale. https://youtu.be/QbPQAxvMg3A?t=7s
5. Regate de pisar el balón hacia atrás y salir para un lado. En el PES suelo hacerlo mucho (R3 para atrás, L3 izquierda o derecha)
6. Chutar a portería esprintando. No meto ni una. Suelto correr y casi las meto todas... Muchas veces es molesto, no sé si hago algo mal o simplemente es un bug. Me gustaría saber si se pueden meter así.
7. Para qué sirve el R1 mientras trotas con la pelota? Qué diferencia hay entre R1 y L2 cuando llevas el balón? Soy de los que no regateo mucho y noto alguna diferencia cuando suelto el R2 para correr y alterno con el L2 y R1 pero no tengo ni idea para qué sirve uno u otro.
Gracias de antemano. Un saludo.
Me autocito de nuevo... Algún alma caritativa please...
llako escribió:adrian1992 escribió:adrian1992 escribió:Muy buenas! Este año le he dado otra oportunidad a fifa y creo que me quedaré con él todo el año. Me gusta. Soy novato no, lo siguiente y no veo mejor lugar para que me disipeis unas cuantas o mejor dicho: MUCHAS dudas... Vengo del pro de toda la vida, así que espero que me entendáis...
1. Qué consejos me dais para defender bien? He jugado un par de partidos online y hay jugadores que solo saben dar vueltas y como no sea yo, mis jugadores (ia) se quedan pasmados mirando.
2. Hay alguna manera de que presione otros jugadores por tí (el típico cuadrado del pes). De vez en cuando cojo a un lateral y me voy con el extremo y, como digo arriba, se quedan mirando y no entran. Hay algún botón para que presionen por tí?
3. A la hora de correr, me meten cuerpo (con el cuadrado). Siempre me quitan la pelota, hay alguna manera de aguantar o echar cuerpo? He probado pulsando L2 pero mi jugador se desentiende de la pelota y se va.
4. Sombrero cuando te dan el pase raso, de primeras. En el pes antes de tocar el balón tocas R3 y para atrás y sale. https://youtu.be/QbPQAxvMg3A?t=7s
5. Regate de pisar el balón hacia atrás y salir para un lado. En el PES suelo hacerlo mucho (R3 para atrás, L3 izquierda o derecha)
6. Chutar a portería esprintando. No meto ni una. Suelto correr y casi las meto todas... Muchas veces es molesto, no sé si hago algo mal o simplemente es un bug. Me gustaría saber si se pueden meter así.
7. Para qué sirve el R1 mientras trotas con la pelota? Qué diferencia hay entre R1 y L2 cuando llevas el balón? Soy de los que no regateo mucho y noto alguna diferencia cuando suelto el R2 para correr y alterno con el L2 y R1 pero no tengo ni idea para qué sirve uno u otro.
Gracias de antemano. Un saludo.
Me autocito de nuevo... Algún alma caritativa please...
A mi tb me interesa respuesta a las dudas que planteaba este colega ya que me pasa lo mismo. Que desastre....
Barrakuda83 escribió:@reyzidane Comprandome fifa los últimos 5 años y me entero ahora de que el R1 en defensa sirve para llamar a otro defensa? joder esto es verdad? es que yo defiendo con la X para mantener la posición y el cuadrado para meter la pierna limpiamente...ignoraba este boton en defensa...