[Hilo Oficial] FIFA 16

Berjillos escribió:Oye, una cosa que me gusta es que lo e emparejamientos de equipos de las mismas estrellas parece que funciona. Dos lagrimones esta tarde al jugar un Niza - Villarreal y un Crystal Palace - Estoril.

creo que era contra mi jajaja

pruebo todo tipo de equipos =)
javierpapini escribió:No se como podeis decir que el 15 era peor que esto....
Esta claro que desde el fifa 11 cada año ha ido a peor, y quien no lo vea esta un poco ciego


El 15 no solo es mucho peor que FIFA16 sino una basura como juego de futbol y como dije para mi lo peor que he jugado y llevo la pila de años jugando a juegos de futbol.

Ya el simple hecho de que el 16 es mucho más equilibrado y la defensa es una defensa lo hace bastante mejor,
[Barcha] escribió:
javierpapini escribió:No se como podeis decir que el 15 era peor que esto....
Esta claro que desde el fifa 11 cada año ha ido a peor, y quien no lo vea esta un poco ciego


El 15 no solo es mucho peor que FIFA16 sino una basura como juego de futbol y como dije para mi lo peor que he jugado y llevo la pila de años jugando a juegos de futbol.

Ya el simple hecho de que el 16 es mucho más equilibrado y la defensa es una defensa lo hace bastante mejor,

Coincido, el año pasado lo tuve en PC y le eché 260 horas menos que a PES, siendo este muy normalito. Fifa 16 como juego con una demo me ha transmitido bastante más, jugándolo me acuerdo de los buenos fifas que a mí me marcaron y me gustaron como el fifa 2005.
Yo no digo que fifa 15 sea mejor que 16, estoy diciendo que sigue habiendo corre-calle, gente que hace 7 millones de dribling y no se le puede quitar el balón (que me digan en que partido de fútbol se ve a un tío driblando cada vez que coge el balón) por que tu defensa se vuelve mongolo perdido y no sabe meter el pie, que jugadores de talla mundial dan pases de 2ªB aveces, que estas haciéndote una jugada de categoría y el ultimo pase siempre es un truño, que tu jugador cuando se la pasas se queda mirando como el balón le llega al pie o todo lo contrario se pone a correr como un galgo y el balón se queda corto, en mi opinión lo que han fomentado mas que en el 15 es el juego individual driblando, es prácticamente imposible quitarle el balón a Mesi driblando, si se lo quitas es falta y un 75% tarjeta.
Los porteros geniales, me encantan al fin tiene dificultad tirar a puerta
A mi el juego me esta sorprendiendo a medida q voy jugando. Lo único q no me gusta es lo del handicap, casi siempre q juegos contra tios malos contra equipos malos q no tienen una mierda de quimica me acaban marcando de saque de esquina o de rechacd mierdoso, 1 tiro y 1 gol sin hacer nada en todo el puto partido, repito tios malisimos q marcan por el handicap claramente. Hablo de Fut porsupuesto.
Carracuca está baneado por ""
REYZIDANE escribió:,,,


Tu que eres fan del estadio La Canchita y por el mismo motivo que yo, tener las gradas cercanas de los goles, que le da muchísima vida a los partidos. ¿Que estadios de Fifa 16 me recomiendas que tengan este atributo?. Asi por encima me vienen a la cabeza Old Trafford, Anfield o Mestalla.

Añadir que me parece un error por parte de EA que los estadios inventados tengan las gradas tan separadas, le quita miga al asunto en los partidos. Os pondré un ejemplo: Poner Old Trafford a las 12:00 de la mañana con la estación verano y despejado, es increíble la iluminación tan conseguida, ver las gradas tan cerca de la portería y coloridas... foto demostrativa de lo que digo.

Imagen

También dejo un vídeo, ver como antes de chutar el publico se levanta de los asientos ante la ocasión, ver las gradas con los colores del equipo local, es increíble y esto en estadios con gradas separadas se pierde, los oficiales lo entiendo que los hagan como son, pero los ficticios deberían ser mas "cercanos" vivan los pocos estadios que tiene Fifa 16 con las gradas muy cerca de la portería.

Video... https://youtu.be/tf3U3KR_rA8
[Barcha] escribió:
javierpapini escribió:No se como podeis decir que el 15 era peor que esto....
Esta claro que desde el fifa 11 cada año ha ido a peor, y quien no lo vea esta un poco ciego


El 15 no solo es mucho peor que FIFA16 sino una basura como juego de futbol y como dije para mi lo peor que he jugado y llevo la pila de años jugando a juegos de futbol.

Ya el simple hecho de que el 16 es mucho más equilibrado y la defensa es una defensa lo hace bastante mejor,



Totalmente de acuerdo con barcha.
Alguna camara que este guapa?

la tengo en Camara Grua 20-20, pero no me convence en este FIFA
He empezado una liga con el Manchester City y porque no esta De Bruyne en ningun sitio? tengo las plantaillas actualizadas pero ni aun asi me aparece, alguien sabe a que se debe??
Hace unos dias deje caer mis lágrimas por aquí, pero he seguido jugando y jugando, y yo que siempre he sido de estar entre 2º y 1º división online en anteriores fifas, esta vez he sudado un montón para mantenerme en 8º, pero aún así no cejo en mi empeño y ya le voy pillando el ritmo al juego, hay que quitarse todos los vicios del fifa 15, y solo así caerás en cuenta de que estas ante un auténtico juegazo. Este año en el FUT ya todos estamos resabiados y hay muchisima competencia, es fácil encontrar a personas con Benzema, Griezmann, Sergio Ramos, etc. Yo seguiré con mis jugadores entre 75-79 de media donde Jesé me da la vida, pero la competitividad con la que vivimos el online hace que la gente se fustre rápido y se engañen con que es un juego malisimo. Aún así yo no me dejo engañar y se ver que este es un grandisimo fifa.
xoanel escribió:
adri_glez16 escribió:Hay alguien que haya comprado en videooca por rakuten y le hayan mandado los codigos de los sobres? porque a mi no [buuuaaaa]


Otros como algunos empleados de Media Markt...no lo dan si no los reclamas. Enviales un mail diciendole que no te enviaron el codigo y te daran las instrucciones para pedirlo y te lo daran ;)


llamé a barcelona dos veces una vez me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y la segunda vez que mandara un correo con los datos del pedido y que me lo enviarian por correo. Esperando sigo a eso jajaja.
Aca hay otro que muere por los estadios con esas caracteristicas ,por eso amo la premier league porque la mayoria de sus estadios son asi . recomiendo los siguientes

Carrow road (norwich city ) NUEVO
Fratton park (porstsmouth )NUEVO liga inglesa segunda division
vicarage road (watford )NUEVO
vitality stadium ( bournemouth)NUEVO

uno mas lindo que el otro , con una inmersion increible !
Estoy hasta los mismos huevos del juego... Con esta ya van dos veces.. 2 que se me reinician las hazañas del vpro..
fatron22 escribió:
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.


Te equivocaste de hilo,es en el del 15.

Te ayudo por si no lo ves:

hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-info-pag1_2013816



no , no se equivoca de hilo .Que tu seas un ultra del fifa no significa que no lleve toda la razon , te explicare mis motivos despues de estos dias (volvi a comprarlo despues de estar hasta los huevos en el 14) , y la vida sigue igual:

- El handicap no es que exista , es que es ESCANDALOSO .El ritmo del juego , asi como todo el juego en conjunto es BESTIAL , un juegazo .

El online es la misma basura de siempre : niños ratas por todos lados , gente que aguanta el balon atras , cuando te toca EL HADINCAP no ganas un balon , ni una carrera , arbitros que te lo pitan todo y tarjetas por todo ... ellos son no pitbulls son dinosaurios infranqueables.

Vamos , lo mismo de siempre , un juego que un dia ganas todo porque si y QUE BUENO SOY ! y otro dia aunque el que esta jugando contra ti sea un chimpance te gana , porque ya puedes llegar que solo veras : larguero , paradas , tiros que ... UUYYY QUE POCO!! , y luego llegan 1 vez y marcan ... y no regateando , solo corren corren y tus jugadores empiezan el modo hockey hielo , deslizandose por el campo y llegando tarde a todo.

El que no vea que esto pasa es que esta muy ciego.La pela es la pela y los sobres dan mucho dinerito ... por supuesto el UT ni lo toco , ya el temporadas online da puto asco , no me quiero imaginar el UT.
A mi ya digo, el juego me sigue pareciendo muy falso....eso de ver por ejemplo a Rakitic driblando a los jugadores cual Maradona......pues como que no, la verdad.
No sabía que Javier Maroto de 'La que se avecina' viniera en el juego:

Adjuntos

al3m4n escribió:
fatron22 escribió:
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.


Te equivocaste de hilo,es en el del 15.

Te ayudo por si no lo ves:

hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-info-pag1_2013816



no , no se equivoca de hilo .Que tu seas un ultra del fifa no significa que no lleve toda la razon , te explicare mis motivos despues de estos dias (volvi a comprarlo despues de estar hasta los huevos en el 14) , y la vida sigue igual:

- El handicap no es que exista , es que es ESCANDALOSO .El ritmo del juego , asi como todo el juego en conjunto es BESTIAL , un juegazo .

El online es la misma basura de siempre : niños ratas por todos lados , gente que aguanta el balon atras , cuando te toca EL HADINCAP no ganas un balon , ni una carrera , arbitros que te lo pitan todo y tarjetas por todo ... ellos son no pitbulls son dinosaurios infranqueables.

Vamos , lo mismo de siempre , un juego que un dia ganas todo porque si y QUE BUENO SOY ! y otro dia aunque el que esta jugando contra ti sea un chimpance te gana , porque ya puedes llegar que solo veras : larguero , paradas , tiros que ... UUYYY QUE POCO!! , y luego llegan 1 vez y marcan ... y no regateando , solo corren corren y tus jugadores empiezan el modo hockey hielo , deslizandose por el campo y llegando tarde a todo.

El que no vea que esto pasa es que esta muy ciego.La pela es la pela y los sobres dan mucho dinerito ... por supuesto el UT ni lo toco , ya el temporadas online da puto asco , no me quiero imaginar el UT.

Que sí, que el handicap es el culpable del Holocausto. Algunos tenéis la autocrítica perdida en el fondo del océano.
Si dedicaseis el mismo tiempo a mejorar vuestro juego ofensivo y defensivo que a culpar al supuesto handicap de todos vuestros males os iría mejor.
Jony ReyeS escribió:
Berjillos escribió:Oye, una cosa que me gusta es que lo e emparejamientos de equipos de las mismas estrellas parece que funciona. Dos lagrimones esta tarde al jugar un Niza - Villarreal y un Crystal Palace - Estoril.

creo que era contra mi jajaja

pruebo todo tipo de equipos =)


Jaja no me digas. Quien eras, ¿el Niza o el Crystal Palace? El del Niza lo perdí, el otro gané 0 - 4 creo.
Se han cargado el juego al menos en UT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] acabo de meter un golazo con mi LTI con 90 de ritmo y 57 de tiro yéndome de todos haciendo zig zags y diagonales. Este FIFA fue bueno hasta que EA quiso.
Pues llamadme loco o efecto placedo o mierdas pero noto ahora el FUT ACELERADISIIIIIMO llamadme loco.. pero

probad y decidme si soi yo que me vuelto loco y por favor.. gente que lo pruebe o este jugando no hablar por hablar

creedme
josansito20 escribió:Pues llamadme loco o efecto placedo o mierdas pero noto ahora el FUT ACELERADISIIIIIMO llamadme loco.. pero

probad y decidme si soi yo que me vuelto loco y por favor.. gente que lo pruebe o este jugando no hablar por hablar

creedme



Que sí, llevo desde ayer discutiendo en 3DJ diciendo que como va a modificar el juego sin parche pero por lo visto lo han hecho los cabron..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GabriSevillista escribió:
josansito20 escribió:Pues llamadme loco o efecto placedo o mierdas pero noto ahora el FUT ACELERADISIIIIIMO llamadme loco.. pero

probad y decidme si soi yo que me vuelto loco y por favor.. gente que lo pruebe o este jugando no hablar por hablar

creedme



Que sí, llevo desde ayer discutiendo en 3DJ diciendo que como va a modificar el juego sin parche pero por lo visto lo han hecho los cabron..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues se an cargado el juego señores ahora si que si... acabo de jugar un partido con resultado de 3-3 y ritmo FRENETICO... no lo entiendo tio.. el juego estaba perfecto me encantaba super viciado y de pronto zasca.. RITMO IRREAL.. esto es de traca..que chapuza
josansito20 escribió:
GabriSevillista escribió:
josansito20 escribió:Pues llamadme loco o efecto placedo o mierdas pero noto ahora el FUT ACELERADISIIIIIMO llamadme loco.. pero

probad y decidme si soi yo que me vuelto loco y por favor.. gente que lo pruebe o este jugando no hablar por hablar

creedme



Que sí, llevo desde ayer discutiendo en 3DJ diciendo que como va a modificar el juego sin parche pero por lo visto lo han hecho los cabron..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues se an cargado el juego señores ahora si que si... acabo de jugar un partido con resultado de 3-3 y ritmo FRENETICO... no lo entiendo tio.. el juego estaba perfecto me encantaba super viciado y de pronto zasca.. RITMO IRREAL.. esto es de traca..que chapuza


Igual que yo hasta ayer viciadísimo y divirtiéndome jugando ahora cualquiera da un pase bien y solo con correr vale...
Lobizon escribió:Aca hay otro que muere por los estadios con esas caracteristicas ,por eso amo la premier league porque la mayoria de sus estadios son asi . recomiendo los siguientes

Carrow road (norwich city ) NUEVO
Fratton park (porstsmouth )NUEVO liga inglesa segunda division
vicarage road (watford )NUEVO
vitality stadium ( bournemouth)NUEVO

uno mas lindo que el otro , con una inmersion increible !

Buaaa esta tarde hemos jugado un partido en vitality Stadium, a las 13:30 soleado y ha sido ESPECTACULAR!! Las gradas ,la gente,los banquillos, la iluminación ,el césped... Que jodida maravilla [tadoramo] [tadoramo] .encima he metido gol de falta en el descuento y se han alegrado los que calentaban y me he ido con ellos a celebrarlo.. ha sido un momento especial, la verdad .
Creo que voy a empezar una premier con el Bournemouth solo por disfrutar de ese campo cuando juegue de local ,aunque me metan 7 en cada encuentro .
@carracuca aquí tienes campos buenos .
Entro porque me han citado y veo que ha sido para llamarme ultra de Fifa y que no veo que es igual o peor que el 15 ¿enserio? Jajajajajajaja me parto

Echad por la sombra trolls y aprended a jugar y a no dar tanto por culo.
QUE HIJOS DE PUT...........Estos de E.A., me levanto esta mañana y ahí estaban ellos............FOLLANDOSE A MI MUJER!!!!!!!!!!!!!!! [mad]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por dios EA modificar el cansancio como en la DEMO, es increible como han podido bajarlo tanto, ya solo los noto cansados a los mios y rivales en prorrogas y demas!!!
No comparto la opinión de algunos de que han subido el tempo, en absoluto. Y eso que anoche estuve jugando hasta tarde al UT. De hecho mis partidos fueron lentos, de pocas ocasiones, mucho centro del campo, resultados cortos, difícil de hacer jugadas. Lo mejor que podéis hacer es dejaros de pensar tanto en estas cosas y disfrutar del juego. Ya se ha dicho muchas veces que dependiendo de la conexión, del tipo de juego del rival, de las condiciones climáticas, del campo y mas variantes, un partido te puede parecer mas o menos rápido.

Por cierto, hablando del modo carrera, ayer empece una con el Real Madrid y mire los sliders de OS y el juego es una maravilla, disfrutando mucho contra la CPU. Estoy intentando fichar a De Gea a ver si yo lo puedo hacer a tiempo! Jeje. Pero es que el United es un poco cabroncete, les he llegado a ofrecer 40 millones y se han enfadado y ahora me piden 82... Vamos, que al final me quedo con Keylor y Casilla. También he fichado a Morata y de LI quiero a Gaya, pero el Valencia no baja de los 30 millones, quizá repesque a Coentrao. También me he traído ya a Jesus Vallejo para ir dandole yo minutos y que suba más rápido. Por cierto, muy chulo lo de los torneos de pretemporada y los entrenamientos.

Saludos.
Cuales son los sliders de OS?
johan21 escribió:Cuales son los sliders de OS?

Son estos:

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/855682-fifa-16-os-community-sliders.html

Además están muy bien porque poco a poco los van mejorando. Con la ultima versión, el juego es más difícil porque hay que tener especial atención con los pases y controles, no puedes ir a lo loco, tienes que estar bien posicionado y pensar bien que hacer a cada momento. La CPU también falla mas y los partidos, muchas veces, se vuelven mas tácticos.

Yo lo que voy a hacer es tomarlos como base y, a partir de ahí, iré modificando en función de mis gustos.

Saludos.
johan21 escribió:Cuales son los sliders de OS?


OS es una pagina web americana especializada en juegos de deportes y ponen sliders de varios juegos

Es operation sports echale un ojo
jjuanji escribió:He empezado una liga con el Manchester City y porque no esta De Bruyne en ningun sitio? tengo las plantaillas actualizadas pero ni aun asi me aparece, alguien sabe a que se debe??


Alguien?
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:He empezado una liga con el Manchester City y porque no esta De Bruyne en ningun sitio? tengo las plantaillas actualizadas pero ni aun asi me aparece, alguien sabe a que se debe??


Alguien?



Debe ser un bug, pq yo tb actualize un dia, pero al siguiente fui a echar una champions con el Atleti y vi que estaba Raul Garcia, sali, descargue de nuevo la actualizacion y me salia la correcta....

Por cierto no os joroba edicion tras edicion que pongas que los mcd se queden atras al atacar y de repente te los encuentres rematando los centros laterales??....y ademas da igual que estes en formacion defensiva pq siguen subiendo igual, no hay nada mas divertido que ir ganando por un gol en el min 85 y ver a tus mcd atacando en vez de quedarse atras
Eso hice yo y sigue sin salirme, joder menuda mierda :(
blascom escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:He empezado una liga con el Manchester City y porque no esta De Bruyne en ningun sitio? tengo las plantaillas actualizadas pero ni aun asi me aparece, alguien sabe a que se debe??


Alguien?



Debe ser un bug, pq yo tb actualize un dia, pero al siguiente fui a echar una champions con el Atleti y vi que estaba Raul Garcia, sali, descargue de nuevo la actualizacion y me salia la correcta....

Por cierto no os joroba edicion tras edicion que pongas que los mcd se queden atras al atacar y de repente te los encuentres rematando los centros laterales??....y ademas da igual que estes en formacion defensiva pq siguen subiendo igual, no hay nada mas divertido que ir ganando por un gol en el min 85 y ver a tus mcd atacando en vez de quedarse atras


A mi me pasa, he tenido que poner a mi mcd casi como central... cambiarle la posicion

Edito: También ayer funciono poniendo el equipo en actitud defensiva
josansito20 escribió:
GabriSevillista escribió:
josansito20 escribió:Pues llamadme loco o efecto placedo o mierdas pero noto ahora el FUT ACELERADISIIIIIMO llamadme loco.. pero

probad y decidme si soi yo que me vuelto loco y por favor.. gente que lo pruebe o este jugando no hablar por hablar

creedme



Que sí, llevo desde ayer discutiendo en 3DJ diciendo que como va a modificar el juego sin parche pero por lo visto lo han hecho los cabron..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues se an cargado el juego señores ahora si que si... acabo de jugar un partido con resultado de 3-3 y ritmo FRENETICO... no lo entiendo tio.. el juego estaba perfecto me encantaba super viciado y de pronto zasca.. RITMO IRREAL.. esto es de traca..que chapuza



?¿ Han sacado otro parche esta madrugada? O me pierdo algo?
Franinho escribió:?¿ Han sacado otro parche esta madrugada? O me pierdo algo?


No han sacado nada, porque ahora estoy en el fut, jugando un partido, y todo sigue igual.
Franinho escribió:
?¿ Han sacado otro parche esta madrugada? O me pierdo algo?

Nada, aquí la gente que se cree que pueden cambiar el código de un juego sin un parche. El juego sigue igual.

Entre la paranoia del handicap y las 2-3 veces que se ha jurado en 5 días que han subido la velocidad del juego casi que tienes que ponerte la música de Cuarto Milenio antes de entrar al hilo.
La gente es muy cansina con lo de que se han cargado el juego.

Vamos a ver, el que haya partidos en los que el juego parece más rápido depende mucho del rival. Si se juega con gente que no va a correr, el juego es lento y con mucho centrocampismo. Si por el contrario se juega con gente que va a correr a lo FIFA 15, el partido se vuelve correcalles más que nada por que a nada que el rival pilla la bola, se pone a correr o a tirar pases largos, pero eso en este FIFA es muy poco efectivo, así que lo normal es robar la bola y nosotros mismos ver que tenemos opciones de contra, así que ale, a correr también. Si jugáis con gente que va a correr, tened paciencia, que tocando bola os los meáis.

No os montéis paranoias.
Pemiz escribió:
Franinho escribió:
?¿ Han sacado otro parche esta madrugada? O me pierdo algo?

Nada, aquí la gente que se cree que pueden cambiar el código de un juego sin un parche. El juego sigue igual.

Entre la paranoia del handicap y las 2-3 veces que se ha jurado en 5 días que han subido la velocidad del juego casi que tienes que ponerte la música de Cuarto Milenio antes de entrar al hilo.


Jajajaja bienvenidos...a la nave del misterio [360º]
Pemiz escribió:
Franinho escribió:
?¿ Han sacado otro parche esta madrugada? O me pierdo algo?

Nada, aquí la gente que se cree que pueden cambiar el código de un juego sin un parche. El juego sigue igual.

Entre la paranoia del handicap y las 2-3 veces que se ha jurado en 5 días que han subido la velocidad del juego casi que tienes que ponerte la música de Cuarto Milenio antes de entrar al hilo.


Ok, que susto! A disfrutar chicos ;)
Los servidores de ea como el culo no??
O la gente esta de coña, o no me creo que tengan tan pocos dedos de frente para pensar que de noche a la mañana suban la velocidad del juego sin parchearle ni nada....creo que no es tan difícil entender que habrá partidos mas rápidos y mas lentos en función de los equipos, el rival, el estilo de juego del rival. No entiendo el fin de la gente que se mete aquí a decir que el juego va de repente mas rapido, pero oye, esto es libre y cada uno puede poner lo que quiera

Por lo demas, una semana casi después, el juego es una verdadera gozada, se acabaron los correcalles, y los partidos ahora si se asemejan mas a la realidad, los jugadores fallan pases, los porteros paran como deben de parar...Hay fallos que tienen que pulir, por ejemplo lo de los penaltis, y cosas en el online como por ejemplo que nunca llueva o que hayan quitado lo del spray, no entiendo porque, se supone que gráficamente es igual offline que online
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Muy buenas! Este año le he dado otra oportunidad a fifa y creo que me quedaré con él todo el año. Me gusta. Soy novato no, lo siguiente y no veo mejor lugar para que me disipeis unas cuantas o mejor dicho: MUCHAS dudas... Vengo del pro de toda la vida, así que espero que me entendáis... [oki]

1. Qué consejos me dais para defender bien? He jugado un par de partidos online y hay jugadores que solo saben dar vueltas y como no sea yo, mis jugadores (ia) se quedan pasmados mirando.

2. Hay alguna manera de que presione otros jugadores por tí (el típico cuadrado del pes). De vez en cuando cojo a un lateral y me voy con el extremo y, como digo arriba, se quedan mirando y no entran. Hay algún botón para que presionen por tí?

3. A la hora de correr, me meten cuerpo (con el cuadrado). Siempre me quitan la pelota, hay alguna manera de aguantar o echar cuerpo? He probado pulsando L2 pero mi jugador se desentiende de la pelota y se va. cawento

4. Sombrero cuando te dan el pase raso, de primeras. En el pes antes de tocar el balón tocas R3 y para atrás y sale. https://youtu.be/QbPQAxvMg3A?t=7s

5. Regate de pisar el balón hacia atrás y salir para un lado. En el PES suelo hacerlo mucho (R3 para atrás, L3 izquierda o derecha)

6. Chutar a portería esprintando. No meto ni una. Suelto correr y casi las meto todas... Muchas veces es molesto, no sé si hago algo mal o simplemente es un bug. Me gustaría saber si se pueden meter así.

7. Para qué sirve el R1 mientras trotas con la pelota? Qué diferencia hay entre R1 y L2 cuando llevas el balón? Soy de los que no regateo mucho y noto alguna diferencia cuando suelto el R2 para correr y alterno con el L2 y R1 pero no tengo ni idea para qué sirve uno u otro.


Gracias de antemano. Un saludo.

Me autocito de nuevo... Algún alma caritativa please...


A mi tb me interesa respuesta a las dudas que planteaba este colega ya que me pasa lo mismo. Que desastre....
Buenas compañeros, os dejo por aquí el mensaje ya que tan sólo quedan 3 plazas para llenar el cupo. Si alguien está interesado en jugar una liguilla online entre foreros con equipos de 4.5 estrellas sorteados visitad el hilo de Fifeame en la sección online. Echad un ojo al foro que habilité para los 15 managers y apuntarse que apenas quedan plazas ya!! [sonrisa]

Un saludo [oki]
llako escribió:
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Muy buenas! Este año le he dado otra oportunidad a fifa y creo que me quedaré con él todo el año. Me gusta. Soy novato no, lo siguiente y no veo mejor lugar para que me disipeis unas cuantas o mejor dicho: MUCHAS dudas... Vengo del pro de toda la vida, así que espero que me entendáis... [oki]

1. Qué consejos me dais para defender bien? He jugado un par de partidos online y hay jugadores que solo saben dar vueltas y como no sea yo, mis jugadores (ia) se quedan pasmados mirando.

2. Hay alguna manera de que presione otros jugadores por tí (el típico cuadrado del pes). De vez en cuando cojo a un lateral y me voy con el extremo y, como digo arriba, se quedan mirando y no entran. Hay algún botón para que presionen por tí?

3. A la hora de correr, me meten cuerpo (con el cuadrado). Siempre me quitan la pelota, hay alguna manera de aguantar o echar cuerpo? He probado pulsando L2 pero mi jugador se desentiende de la pelota y se va. cawento

4. Sombrero cuando te dan el pase raso, de primeras. En el pes antes de tocar el balón tocas R3 y para atrás y sale. https://youtu.be/QbPQAxvMg3A?t=7s

5. Regate de pisar el balón hacia atrás y salir para un lado. En el PES suelo hacerlo mucho (R3 para atrás, L3 izquierda o derecha)

6. Chutar a portería esprintando. No meto ni una. Suelto correr y casi las meto todas... Muchas veces es molesto, no sé si hago algo mal o simplemente es un bug. Me gustaría saber si se pueden meter así.

7. Para qué sirve el R1 mientras trotas con la pelota? Qué diferencia hay entre R1 y L2 cuando llevas el balón? Soy de los que no regateo mucho y noto alguna diferencia cuando suelto el R2 para correr y alterno con el L2 y R1 pero no tengo ni idea para qué sirve uno u otro.


Gracias de antemano. Un saludo.

Me autocito de nuevo... Algún alma caritativa please...


A mi tb me interesa respuesta a las dudas que planteaba este colega ya que me pasa lo mismo. Que desastre....

1-brega con el L2 ,asi aguantarás al jugador y podrás meter la pierna en el momento exacto , practica mucho , es un botón muy importante para la defensa .

2-R1

3-es L2 , tendrás que ir a chocar con el jugador y meterle el cuerpo .

4- raso creo que no se puede , tendrías que pararte y levantarla L2 + R1 ,luego darle hacía la dirección a la que quieras hacer el sombrero ..
Si la pelota te viene botando creo que era L2 hacia la dirección que quieras .. ve probando a ver . También con el stick derecho te hace controles orientados largos .

5-no se a que te refieres :-? :-? ,pero aquí la puedes pisar acompañando el stick hacia arriba o hacia abajo y te la pisara tipo fútbol sala, muy práctico .

6-Claro que se pueden meter, pero al ir corriendo es menos preciso que ir "trotando " .

7-El R1 sirve para tirar colocado y para pasar mas "raso" con el botón de centrar y para el nuevo pase mas fuerte y mas manual .

Ahora no caigo si sirve para algo mas ..

Porque con el L2 proteges la pelota y "caracoleas " en espacios reducidos y con el L1 , desmarcas a los jugadores y haces los movimientos sin balón que es nuevo de este año .Pero el R1 no me suena que sirva para algo mas de lo que te he dicho ..

:) un saludo
Yo creo que el L2 es el botón más importante del juego. Quien aprende a defender con él y a saber manejarlo en ataque es un rival duro de batir.
@reyzidane Comprandome fifa los últimos 5 años y me entero ahora de que el R1 en defensa sirve para llamar a otro defensa? joder esto es verdad? es que yo defiendo con la X para mantener la posición y el cuadrado para meter la pierna limpiamente...ignoraba este boton en defensa... [facepalm]
Pemiz escribió:
Franinho escribió:
?¿ Han sacado otro parche esta madrugada? O me pierdo algo?

Nada, aquí la gente que se cree que pueden cambiar el código de un juego sin un parche. El juego sigue igual.

Entre la paranoia del handicap y las 2-3 veces que se ha jurado en 5 días que han subido la velocidad del juego casi que tienes que ponerte la música de Cuarto Milenio antes de entrar al hilo.


Pensad lo que queráis, yo he estado discutiendo en otro foro varios días sobre como va n a modificar un juego sin parche que es imposible pero desde luego ayer que fue mi último partido lo noté distinto, controles mas fáciles mas ritmo de juego pases muy fáciles de hacer... no gano nada diciendo esto entre otras cosas porque si hay un fan de FIFA soy yo que es practicamente el único juego que me compro. Alguno parece que no queréis ver la realidad ;)
Barrakuda83 escribió:@reyzidane Comprandome fifa los últimos 5 años y me entero ahora de que el R1 en defensa sirve para llamar a otro defensa? joder esto es verdad? es que yo defiendo con la X para mantener la posición y el cuadrado para meter la pierna limpiamente...ignoraba este boton en defensa... [facepalm]

Yo jamás lo uso , ese botón lo odio , es el que utiliza la gente online para que te la robe la máquina y me pone muy nervioso XD XD
14498 respuestas