[Hilo Oficial] FIFA 16

Qué paz al quitar los comentarios de estos dos inútiles, ojalá se pudieran descargar los latinos.
llAsturianoll escribió:Qué paz al quitar los comentarios de estos dos inútiles, ojalá se pudieran descargar los latinos.


Ponte los ingleses que molan mucho, y sino los arabes que son la hostia [carcajad] con tal de no oir a los dos inutiles cualquier cosa es bienvenida :)
jjuanji escribió:
llAsturianoll escribió:Qué paz al quitar los comentarios de estos dos inútiles, ojalá se pudieran descargar los latinos.


Ponte los ingleses que molan mucho, y sino los arabes que son la hostia [carcajad] con tal de no oir a los dos inutiles cualquier cosa es bienvenida :)


+1 a los árabes [qmparto] #allahuakbar
el_samutoloOoOo escribió:
llAsturianoll escribió:A mí ascender no me cuesta nada, de hecho suelo lograr el ascenso con el mínimo de partidos pero ganar un título me cuesta horrores, es como si te emparejasen con los rivales más fuertes de la división xD He de decir que apenas he jugado y acabo de llegar a la 8 división, quizás solo sea mala suerte pero joder xD

En cuánto a lo de correr y buscar pases largos tienes todo la razón, vengo de FIFA 13 y me cuesta horrores quitar todas las manías, en especial la jugada pared y pasa al hueco largo, es desesperante [buuuaaaa] Todo será acostumbrarse al tiki taka


Es que este Fifa a cambiado casi por completo la jugabilidad, han corregido muchisimos "bugs" o formas de jugar "guarras" y ahora siempre o casi siempre gana el que mejor juega. Yo en temporadas esto lo noto mucho, si desde siempre has tocado el balon en los Fifas y te a gustado manejar la pelota con calma, vas a tener mucho ganado en este Fifa, en el online de momento predominan los que quieren correr y presionar, y si haces eso en este Fifa como dije o lo haces muy muy muy bien, o estas jodido contra un tio que te sepa jugar. Los jugadores en el minuto 70, 75 ya no pueden con el culo si no paras de presionar y esto lo llevabamos pidiendo desde hace mucho tiempo los que llevamos con la saga desde hace años.

@colacao22

Ya se lo que dices, sobre todo lo del corner, pero especialmente me molesta que los porteros salgan SOLOS a despejar el balon, esto no lo entiendo, en anteriores Fifas sacabas al portero a despejar si querias, en este Fifa salen solos y eso ami no me gusta, por que muchas veces se la tragan, que esta bien que alguna vez lo hagan por que en la vida real pasa mucho, pero jode mucho la experiencia online y mas si tu no quieres salir y el portero sale igual.

Espero que esto lo mejoren, seguro que lo aran por que no es normal.


Pues no es por nada, pero a mi todo el mundo me juega con presion pitbull y no noto que se cansen en ningun momento, de echo creo que es el gran bug de este Fifa, la gente solo hace que presionar a muerte sabiendo que vas a fallar un pase (si realmente sois sinceros, este fifa falla pases porque si), ojala implementaran un cansancio algo realista, porque no conozco a nadie capaz de ir a spring durante 70 minutos.

Saludos.

PD: si alguien me quiere agregar para echar unas pachangas e ir aprendiendo, que me agregue.
perramenpeluden escribió: (si realmente sois sinceros, este fifa falla pases porque si)


Totalmente de acuerdo, me planteo hasta quitar el automático, haces pases de cara que fallan es increible.

Van dos partidos seguidos que EA desconecta al rival, vergonzoso, contratos perdidos.
Carracuca escribió:
jjuanji escribió:Que botones se usan para hacer el regate sin balón?? Soy malisimo regateando, no me voy ni de mi abuela XD


L1


@Juanji, cierto, la noche me confundió [360º] es L1 para los regates sin balón.

Gracias @Colacao por las respuestas.

Se podría elegir de alguna forma la climatología en temporadas online?, el botón de pase fuerte raso, como lo describen en controles?. Gracias.
Hoy he tirado a un defensa de espaldas como hizo messi con boateng, ha sido enorme.
Buenas compañeros, tengo un problema, al ir a iniciar el fut me sale como si fuera la primera vez que juego. Mi equipo fundador y el nombre de los otros fifas han desaparecido y no se si empezar a jugar o esperarme a ver si se soluciona. A alguien más le a ocurrido?
Os encuentra rivales fácilmente en temporadas online? Con el 15 tardaba 2 segundos en empezar un partido, y ahora la mayoría de las veces se queda buscando para no encontrar nada...

Tengo las restricciones predeterminadas, en plan que vale todo, no entiendo nada.
Bueno pues ayer ya pude probarlo y he de decir que es el mejor FIFA de la última década, juegazo
Hola compañeros, una pregunta para los que jugáis en manual, como se centra a media altura oy raso en n control manual?
Vaya jueazo este año
GalegoZell escribió:Os encuentra rivales fácilmente en temporadas online? Con el 15 tardaba 2 segundos en empezar un partido, y ahora la mayoría de las veces se queda buscando para no encontrar nada...

Tengo las restricciones predeterminadas, en plan que vale todo, no entiendo nada.

Están teniendo problemas con el matchmaking en todos los modos de juego online.

el-bola escribió:Buenas compañeros, tengo un problema, al ir a iniciar el fut me sale como si fuera la primera vez que juego. Mi equipo fundador y el nombre de los otros fifas han desaparecido y no se si empezar a jugar o esperarme a ver si se soluciona. A alguien más le a ocurrido?

Sí, le ha pasado a mucha gente y están investigando. Pásate por los foros oficiales (http://fifaforums.easports.com) a ver si han puesto algo sobre el tema.
Pemiz escribió:
GalegoZell escribió:Os encuentra rivales fácilmente en temporadas online? Con el 15 tardaba 2 segundos en empezar un partido, y ahora la mayoría de las veces se queda buscando para no encontrar nada...

Tengo las restricciones predeterminadas, en plan que vale todo, no entiendo nada.

Están teniendo problemas con el matchmaking en todos los modos de juego online.

el-bola escribió:Buenas compañeros, tengo un problema, al ir a iniciar el fut me sale como si fuera la primera vez que juego. Mi equipo fundador y el nombre de los otros fifas han desaparecido y no se si empezar a jugar o esperarme a ver si se soluciona. A alguien más le a ocurrido?

Sí, le ha pasado a mucha gente y están investigando. Pásate por los foros oficiales (http://fifaforums.easports.com) a ver si han puesto algo sobre el tema.


Ok, gracias!
GalegoZell escribió:Os encuentra rivales fácilmente en temporadas online? Con el 15 tardaba 2 segundos en empezar un partido, y ahora la mayoría de las veces se queda buscando para no encontrar nada...

Tengo las restricciones predeterminadas, en plan que vale todo, no entiendo nada.

A mi me pasa igual, cuesta encontrar rival , en fifa 15 era enseguida , ademas hay un poco de lag generalmente en ese modo, lo raro que en copa fifa y UT no tengo ese lag.
Esperemos que mejoren ese modo que es el que mas juego.
Fox80 escribió:Vamos a ver tu sabes que en un 5-2-3 juegas con TRES PUNTAS? Tu sabes que en defensas de 5 jugadores puedes tener un libero que prácticamente hace funciones de centrocampista? De donde sacas que juego poniendo un autobus? Solo he dicho que juego al coontrataque con 5 defensas y casi te da un parraque muchacho que esto es solo un juego. Por cierto sabias que Costa Rica hizo un mundial estupendo usando ni mas ni menos que un 5-4-1?

Pero mira para ti la perra gorda, lo dejamos en que es totalmente realista que dos velocistas como bale y cristiano no se puedar ir en velocidad ni de los defensas del Albacete (lo he comprobado). Por mi conversación acabada.


No me gustaría encontrarme contigo en el online.

Que Bale y Ronaldo se van en velocidad en las contras?...de que se van...del viento?. Aprende a jugar a este nuevo Fifa, y deja de explotar la marrana. Queréis solo pulsar dos botones y marcar el gol del mes, eso si es fútbol verdad?. Triangulazo irreal, carrera del negro de turno y a marcar...Vaya puta mierda. Que existe ese fútbol?, no lo niego, pero con una efectividad pobrisima, y es lo que pasa actualmente en este juego, que lloras porque ya no te vale...

Para correr, triangulazo, y frenetismo este año toca Pes 16, aunque me duela en el alma reconocerlo.

Saludos.
Cuál es el mejor modo de juego para aprender a jugar? Es el primer fifa que compro en años, en mejor practicar contra la CPU o directamente online? Saludos!
Una pregunta sobre el modo online.

Llevo desde el día de salida del juego jugando a Temporadas, pero he tenido muchíiisimos problemas con la conexión (ya no sé si es cosa de los servidores de EA o de mi propia conexión, que últimamente no pasa de los 5 o 6Mb).
La cosa es que muchos partidos que he jugado al finalizar me dice que ha habido un problema con los servidores y no se pueden actualizar mis estadísticas online, por lo que el partido no cuenta.
Y en otros partidos acaban de repente por un problema en la conexión y me lo dan perdido (hasta alguno que he ido ganando 3-0 y 4-0).

Por eso me pregunto si hay alguna forma de actualizar los marcadores online, porque ahora mismo tengo casi el doble de derrotas que de victorias, y estoy en la división 8 sin haber ganado la copa de la división 9 ni 10, y me gustaría empezar de nuevo (quizás en un par de semanas mientras se pone a funcionar todo correctamente).

Gracias!
Buahhhhh es el peor fifa en muchisimos años!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]

ya no puedo darle al lateral la "bimba", pasarsela con la X al Extremo y correr, posicionarme en el vertice del area y disparar en diagonal y hasta con los ojos cerrados o desde la cocina, saber que la he enchufado dentro por toda la escuadra....y tener la inmensa satisfaccion de dejar la repeticion 3 veces, y hacer que los partidos duren un 30% mas por los replays, y que decir de los pases L1 + Triangulo por encima del defensa??

lo dicho el peor fifa en años.......












[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sere yo el raro pero jugando contra mi hermano he marcado goles a la contra cuando él mas me apreta, y por supuesto he marcado teniendo la posesión y elaborando.

Quizá el concepto de contrataque lo teneis solo con correr con un jugador rapido o por las bandas, y perfectamente puedes romper una defensa adelantada con 3 toques en este fifa y quedarte solo corriendo durante medio campo (al final llegas justo, casi como en la realidad).
Eso si, yo solo lo he usado puntualmente en fases del partido, plantear todo un partido asi no se como podrá ser.

Pero hacer contras se pueden, y te sientes muy bien al hacerlas

Y juego en auto XD
Ganando a la maquina 1-0 corner para la cpu (clase mundial), sacan y ataja mi portero que la pone rapido arriba, cabezazo de Amrabat para que Aspas se quede solo mano a mano con el portero y marcar el 2-0 en el 89. La verdad me ha parecido muy real.

Me esta encantando este Fifa
A mi lo que mas me gusta son los típicos que nada mas sacar del centro del campo,se van con el jugador a intentar regatearse a todo mi equipo como en el 15.

También veo a muchos tiranco centros cada dos por tres o dando pases elevados.

Lo mejor de todo lo que comento,es que no le sale nada de eso y se puede jugar tranquilamente al toque,quedandome con cara de satisfacción al ver que ese juego "sucio" se ha acabado.

Me está encantando el juego por ahora. Solo le pido que arreglen los problemas de server que encontrar partida està un poco difícil
Es que no se porqué coño dicen q nonse pueden tirar contras, lo que no se puede es tirar 15 contras por partido después de cada ataque estático. Ahora las contras son como en la realidad, tras un corner, tras perdida de balón en el centro del campo ( que ahora si existe) o cuando tu rival está ya volcado a tumba abierta contra tu portería buscando empatar.

Espero que no toquen el juego y que este sea el camino a segui de ahora en adelante. Y lo digo yo que estoy hecho un manco este año y me cuesta un mundo ganar (temporadas manual).
Pesforever está baneado por "troll"
La peña usa chetos hasta con los penaltis. No es normal que falle el 80% tirandolos a las esquinas Da igual donde vayan, siempre lo paran. Casi prefiero que me piten una falta en el borde del área que un penalti. No, sin casi.
A mí, una de las cosas que más me gustan de este FIFA, es que en el online, me dejan una repetición de cada 10. Otros años veía todas, varias veces...

Mi teoría es que a los niños rata ya no les gusta este FIFA, o que directamente no me meten un gol, y quien me gana es gente que sabe jugar al fútbol XD
He sido una persona muy critica con esta saga sobre todo los ultimos tres años,y hoy solo vengo a decir que despues de alquilarlo ,he tenido que comprarmelo,me esta encantando el juego,como no imagine despues del esperpento del año pasado,sera el tempo,el ritmo,el peso de los jugadores,o vete tu a saber,pero me pongo a jugar y es un no parar,me transmite lo que en la puta vida me transmitio un fifa,futbol,y eso es lo mejor que puedo decir del juego,Con las pestes que heche del 15 este no es ni de coña como el del año pasado vamos.

Espero realmente que sigan con esta linea por que entonces tendran en mi un comprador anual,como buen enfermo del futbol que soy
Parece que el online está caido, no de fifa, el PSN en general.
KevinSPAIN escribió:Cuál es el mejor modo de juego para aprender a jugar? Es el primer fifa que compro en años, en mejor practicar contra la CPU o directamente online? Saludos!


En tu caso te recomiendo primero practicar contra la CPU (para que te vayas adaptando a la nueva mecánica del juego) y luego de lleno te vas al online. :)
Me parece bastante falso el juego, la gente que juego estilo fifa street (haciendo regates todo el rato) no se le puede quitar el balón, tus defensas parecen mongolos intentando quitar el balón al aire es como si tuvieran ventaja por saber hacer regates.
El ultimo pase siempre es una castaña, o sale largo o sale corto, los jugares se quedan como gilipollas esperando que el balón le llegue al pie cuando le dan un pase.
Me habian dicho que el juego no era ya un corre-calles pero nada mas lejos de la realidad es Messi o CR y a corres y ya como el tío sepa regatear puedes dejar el mando por que no le vas a quitar el balón....Realismo??? sera que yo en la TV veo otro fútbol diferente a la gente........
Pesforever está baneado por "troll"
Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.


Te equivocaste de hilo,es en el del 15.

Te ayudo por si no lo ves:

hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-info-pag1_2013816
thakergamer escribió:Me parece bastante falso el juego, la gente que juego estilo fifa street (haciendo regates todo el rato) no se le puede quitar el balón, tus defensas parecen mongolos intentando quitar el balón al aire es como si tuvieran ventaja por saber hacer regates.
El ultimo pase siempre es una castaña, o sale largo o sale corto, los jugares se quedan como gilipollas esperando que el balón le llegue al pie cuando le dan un pase.
Me habian dicho que el juego no era ya un corre-calles pero nada mas lejos de la realidad es Messi o CR y a corres y ya como el tío sepa regatear puedes dejar el mando por que no le vas a quitar el balón....Realismo??? sera que yo en la TV veo otro fútbol diferente a la gente........

Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.


Sin ánimo de ofender, pero igual deberíais miraros unos cuántos tutoriales en youtube sobre cómo defender en el juego. O incluso los tutoriales de dentro del juego.
Podreis quejaros de fallos puntuales del juego pero no digais esas barbaridades coño.

FUTBOL
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.



Pues ya sabes. No juegues ;)

Llevo con el juego desde el primer día. Y me está encantando. Me daba miedo el Online y la verdad que es una gozada.

Este fin de semana estuve en casa unos amigos jugando toda la tarde al Pro. Y no hay color. Este año y con mucha diferencia, Fifa > Pro
luchyx escribió:
Fox80 escribió:Vamos a ver tu sabes que en un 5-2-3 juegas con TRES PUNTAS? Tu sabes que en defensas de 5 jugadores puedes tener un libero que prácticamente hace funciones de centrocampista? De donde sacas que juego poniendo un autobus? Solo he dicho que juego al coontrataque con 5 defensas y casi te da un parraque muchacho que esto es solo un juego. Por cierto sabias que Costa Rica hizo un mundial estupendo usando ni mas ni menos que un 5-4-1?

Pero mira para ti la perra gorda, lo dejamos en que es totalmente realista que dos velocistas como bale y cristiano no se puedar ir en velocidad ni de los defensas del Albacete (lo he comprobado). Por mi conversación acabada.


No me gustaría encontrarme contigo en el online.

Que Bale y Ronaldo se van en velocidad en las contras?...de que se van...del viento?. Aprende a jugar a este nuevo Fifa, y deja de explotar la marrana. Queréis solo pulsar dos botones y marcar el gol del mes, eso si es fútbol verdad?. Triangulazo irreal, carrera del negro de turno y a marcar...Vaya puta mierda. Que existe ese fútbol?, no lo niego, pero con una efectividad pobrisima, y es lo que pasa actualmente en este juego, que lloras porque ya no te vale...

Para correr, triangulazo, y frenetismo este año toca Pes 16, aunque me duela en el alma reconocerlo.

Saludos.


Te iba a responder pero despues de la perla que has puesto de "carrera del negro de turno" he dejado de leer.
No coincido demasiado he jugado la demo y este fifa es otro mundo, la defensa y la IA el año pasado era una M, este año flipo con lo inteligente que es, te vacila, espera y la toca como si fuese una persona.

Además ya no vale el correcalles, excepto si pones la dificultad al mínimo donde obviamente pasarás fácilmente. En fin, juegazo.

pd: lo compro en Córdoba, por cierto. si hay un cordobés que lo quiera vender que avise, estoy en CV.
Pemiz escribió:
thakergamer escribió:Me parece bastante falso el juego, la gente que juego estilo fifa street (haciendo regates todo el rato) no se le puede quitar el balón, tus defensas parecen mongolos intentando quitar el balón al aire es como si tuvieran ventaja por saber hacer regates.
El ultimo pase siempre es una castaña, o sale largo o sale corto, los jugares se quedan como gilipollas esperando que el balón le llegue al pie cuando le dan un pase.
Me habian dicho que el juego no era ya un corre-calles pero nada mas lejos de la realidad es Messi o CR y a corres y ya como el tío sepa regatear puedes dejar el mando por que no le vas a quitar el balón....Realismo??? sera que yo en la TV veo otro fútbol diferente a la gente........

Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.


Sin ánimo de ofender, pero igual deberíais miraros unos cuántos tutoriales en youtube sobre cómo defender en el juego. O incluso los tutoriales de dentro del juego.


Defender? si la pierdo en su área y en dos pases esta delante de mi portero solo....
Estoy totalmente de acuerdo con el handicap de este juego lo mismo te va divino que cambia totalmente en un momento y en 3 contras te meten 3
Siempre he jugado a pases y me ha ido bien, suelo tener la posesión siempre, moviendo el balón pero como pierdas el balon estas perdido contra que te crió y solisimo delante del portero con el corre-calle
Me parto con la gente que dice que el online solo es correr, poco han jugado porque yo llevo unos cuantos partidos de temporada y el ritmo del partido me parece más realista que el offline, no digo más.

En cambio lo que me da quebraderos de cabeza es el offline xD sigo probando sliders hasta dar con la tecla, porque en Leyenda es un puto escándalo como te presiona y te marea la CPU, pero la mayoría de sliders son para jugar en lento y no quiero modificar la velocidad.

La verdad es que vaya huevos EA con la dejadez de que cada año la gente tenga que currarse los sliders para que el Depor no parezca la naranja mecánica.

Cuando encuentre la configuración que me venga bien será un gustazo pero de momento es un coñazo xDD
Franinho escribió:
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.



Para los que ganan, el juego es una jodida maravilla.Siempre fue y será así. El que tenga más derrotas que victorias, lo verá diferente, pero vamos, el juego es una basura mayúscula. Aquí para ganar, hay que saber pegarse la pelotita al pie y driblarse a los defensas con cintura de acero y si no, a esperar que el handicap nos de algún regalito.

Espero que con los parches, lo vayan puliendo y quitando todas estas mierdas que joden la experiencia.


Pues ya sabes. No juegues ;)

Llevo con el juego desde el primer día. Y me está encantando. Me daba miedo el Online y la verdad que es una gozada.

Este fin de semana estuve en casa unos amigos jugando toda la tarde al Pro. Y no hay color. Este año y con mucha diferencia, Fifa > Pro
Joder llevo casi 24h sin poder entrar al mercado...
Un golito que metí con las chicas:

https://youtu.be/4m-cnOlwr1c

Puse Nerea pero se llama Natalia, lapsus jaja
El correcalle lo hacéis vosotros mismos,intentando llegar a lo loco al área sin elaborar una jugada,queriendo jugar como fifa15 ... E jugado con varios con GT españoles y es lo que hacia todo el rato,era de chiste.correr a lo loco x la banda,lby sin sentido ninguno,regatear sin ton ni son. Además,este año es muuucho más fácil defender,los que jueguen de dfc o mcd n clubes pro lo van a gozar.
Muchas veces hay que dar uno o dos pases de más para que la jugada salga correcta,si seguís pretendiendo correr correr centrar,y lby al tuntun quedaros en fifa15, pero l juego a mejorado bastante para mi gusto
Gustavocg escribió:El correcalle lo hacéis vosotros mismos,intentando llegar a lo loco al área sin elaborar una jugada,queriendo jugar como fifa15 ... E jugado con varios con GT españoles y es lo que hacia todo el rato,era de chiste.correr a lo loco x la banda,lby sin sentido ninguno,regatear sin ton ni son. Además,este año es muuucho más fácil defender,los que jueguen de dfc o mcd n clubes pro lo van a gozar.
Muchas veces hay que dar uno o dos pases de más para que la jugada salga correcta,si seguís pretendiendo correr correr centrar,y lby al tuntun quedaros en fifa15, pero l juego a mejorado bastante para mi gusto



De echo nunca he jugado a correr correr y correr, y mucho menos a regatear, pero a mi me juegan todos así y macho que queréis que os diga pero les va de lujo, Messi o Neymar por la banda se meten en el área haciendo movimientos de regates y ya lo tienen echo, por que los defensas cuando el tío esta haciendo movimientos de eso parece que se vuelve medio subnormal y hace lo que le sale del rabo
Mors escribió:Me parto con la gente que dice que el online solo es correr, poco han jugado porque yo llevo unos cuantos partidos de temporada y el ritmo del partido me parece más realista que el offline, no digo más.

En cambio lo que me da quebraderos de cabeza es el offline xD sigo probando sliders hasta dar con la tecla, porque en Leyenda es un puto escándalo como te presiona y te marea la CPU, pero la mayoría de sliders son para jugar en lento y no quiero modificar la velocidad.

La verdad es que vaya huevos EA con la dejadez de que cada año la gente tenga que currarse los sliders para que el Depor no parezca la naranja mecánica.

Cuando encuentre la configuración que me venga bien será un gustazo pero de momento es un coñazo xDD


Es que el online es solo correr.No para atacar, si no para defender. La gente lo único que hace para defender es correr con todos los jugadores hacia el balón como locos, que no los culpo, es super efectivo. A mi el 99 % de los goles que me meten es porque pierdo un balón que en principio tenia controlado, pero como vienen como locos al final la quitan y te marcan. En 3 días jugados aun no me han metido ni un gol de jugada elaborada. Es muy triste, cada vez que hago un pase, tengo mas rivales alrededor que compañeros. Si para vosotros esto es futbol....en fin...
arbona escribió:
Mors escribió:Me parto con la gente que dice que el online solo es correr, poco han jugado porque yo llevo unos cuantos partidos de temporada y el ritmo del partido me parece más realista que el offline, no digo más.

En cambio lo que me da quebraderos de cabeza es el offline xD sigo probando sliders hasta dar con la tecla, porque en Leyenda es un puto escándalo como te presiona y te marea la CPU, pero la mayoría de sliders son para jugar en lento y no quiero modificar la velocidad.

La verdad es que vaya huevos EA con la dejadez de que cada año la gente tenga que currarse los sliders para que el Depor no parezca la naranja mecánica.

Cuando encuentre la configuración que me venga bien será un gustazo pero de momento es un coñazo xDD


Es que el online es solo correr.No para atacar, si no para defender. La gente lo único que hace para defender es correr con todos los jugadores hacia el balón como locos, que no los culpo, es super efectivo. A mi el 99 % de los goles que me meten es porque pierdo un balón que en principio tenia controlado, pero como vienen como locos al final la quitan y te marcan. En 3 días jugados aun no me han metido ni un gol de jugada elaborada. Es muy triste, cada vez que hago un pase, tengo mas rivales alrededor que compañeros. Si para vosotros esto es futbol....en fin...


Bueno es cierto que la presión puede ser asfixiante y eso es lo único que hace imperfecto tanto el online como el offline, porque ya te digo que la CPU en leyenda se anticipa a todo y o tocas sliders o tienes que jugar a toda velocidad para que no te la quiten.

Pero online al menos cuentas con el factor humano, a otra persona puedes marearla un poco, cambiar el juego de banda para deshaogar, pasar atrás y organizar el juego... cosa que contra la CPU funciona más bien regular xD
voy a jugar unos partidos en el modo carrera con el dortmund. Estoy ahora mismo en el torneo invitación del principio, pero juego en LEYENDA, MANUAL, LENTO y con mis SLIDERS

por si os quereis pasar: http://www.twitch.tv/jonyreyes_88

PD: si alguien lo ve que me diga en los comentarios si se ve bien sin cortes.
No es que me considere un gran jugador de FIFA pero no entiendo cómo llevo 12 partidos online (con doce equipos españoles diferentes) y llevo 12 derrotas. Solo tres goles a favor y más de 30 en contra....
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.


Me parece que te has confundido de hilo compañero:

hilo_fifa-15-disfruten-y-comenten-info-pag1_2013816
Mas lo juego , mas conclusiones saco .
Es el fifa mas maduro de toda su saga , el mas equilibrado , el que te puede dar alegrias pero tambien muchas frustraciones desde el aspecto jugable .
Jugando un partido con el everton no tenia forma de encontrar el hueco exacto tenia rivales por todos los costados del campo , eso me obligo a distribuir , tocar y tocar , intentar una y otra vez hasta encarar , que se entienda bien espacios para jugar al futbol hay de sobra ,por mas presion afixiante haya del otro lado, el problema radica que vos implementes y contrarrestes eso jugando al futbol tal como en la vida real o en su defecto abriendo la cancha como suele ocurrir en la premier (el famoso futbol empanada ) , no hay otra , claro que tambien se puede jugar al contrataque pero estamos en la misma , todo es mas tactico , mas pensante , es mover piezas de ajedrez de un lado al otro , hasta intentar queda mano a mano con el portero y vaya obstaculo , ahora son autenticos pumas debajo de los 3 palos , ahi tambien hay que esmerarce y pensar como vamos a definir para no desperdiciar esa oportunidad que tanto trabajo nos costo .
Y lo mejor de todo esto es que no todos los partidos se dan de la misma forma , sobre todo si jugamos amistosos con un amigo , cada partido es indecifrable , pueden salir desde partidos trabados , hasta el mejor barcelona de pep .
Por eso insisto no es un fifa para cualquiera , sobre todo para los fichineros que abusaban de las fisuras que tenia el juego en su edicion pasada y hacian de eso un triunfo insignificante , sin meritos .
Un verdadero simulador de futbol , el mas adulto , el mas dificil el que tiene una curva de aprendizaje a largo plazo ,un fifa que genera alegrias y frustaciones por igual , tal como sucede en el futbol real .
14498 respuestas