[Hilo Oficial] FIFA 16

Que botones se usan para hacer el regate sin balón?? Soy malisimo regateando, no me voy ni de mi abuela XD
jjuanji escribió:Que botones se usan para hacer el regate sin balón?? Soy malisimo regateando, no me voy ni de mi abuela XD


El R1. Es buenisimo para engañar al rival, yo creía que era un "adorno" que se había pegado EA, y resulta, que es bastante comodo, vistoso, y sobre todo efectivo. Realmente bueno.

Saludos.
Carracuca está baneado por ""
jjuanji escribió:Que botones se usan para hacer el regate sin balón?? Soy malisimo regateando, no me voy ni de mi abuela XD


L1
colacao22 escribió:Lo que comenta @barcha de los regates es insoportable.

Un tio con 0 idea de fútbol pero buen control del regate te puede meter goles que ves venir y no puedes parar y al reves lo mismo.

Demasiados jugadores metiendo goles a lo Messi o yéndose de 4.



Es que ayer jugando contra la juve el tío abusaba con cuadrado. Me era imppsible defenderlo sin mantener pulsado el botón de mantener posición, que en mi caso lo tengo en R1. Así defendí algo mejor pero aún así era de estar sudando para frenarle.

La cosa es que no me había pasado hasta ayer y ha sido el primer partido donde veía esto.

Luego jugaré en PC para ver si pasa igual.

Y encima para defender en tu àrea que cualquier contacto puede ser penalty, se hace màs jodido.

No se qué cojones toca EA que siempre la acaba cagando
adri_glez16 escribió:Hay alguien que haya comprado en videooca por rakuten y le hayan mandado los codigos de los sobres? porque a mi no [buuuaaaa]


Otros como algunos empleados de Media Markt...no lo dan si no los reclamas. Enviales un mail diciendole que no te enviaron el codigo y te daran las instrucciones para pedirlo y te lo daran ;)
yo lo compre por la ps store, q ponia q me regalan tambien 15 sobres de oro, y no me dieron ningun codigo.
Me saldra automaticamente un sobre por semana?
luchyx escribió:Me esta empezando a gustar este Fifa 16. Juego complicado, donde gran parte de las lacras insufribles de otros Fifa "esta" bastante subsanado. Partidos bastantes mas equilibrados gracias a las defensas, porteros realmente buenos, paredes a la velocidad de la luz que antes iban a la perfección y ahora fallan, velociraptors que antes eran los que "solían" marcar mas diferecias y ahora hay que pasar "por caja previo pago" para conseguir resultados. Poco a poco me voy haciendo a este Fifa, un gran juego de fútbol, a mi parecer, y de momento.

Queria hacer un par de preguntas:

- Os tocan partidos de día en temporadas online?, a mi hasta ahora no me ha salido ninguno, todos de noche. Quizás sea coincidencia, no lo sé...

- A que os referís ciando habláis del pase fuerte nuevo que han implantado, que botón se usa y como, que ventajas tienes?

Gracias de antemano y un saludo.

Edito: Muy bueno el regate sin balón, útil y muy bien ajustado.



Si Luchyx me salen de dia de tarde y de noche.

El botón nuevo de pase yo lo tengo en R2 y pegas un pase raso fortísimo que supera líneas de presión y hace que no lo puedan cortar tan fácilmente.

Es un pase muy típico en la realidad de por ejemplo Piqué.
Soy el único que al buscar a Hulk en el FUT le dice que no hay jugadores que reunan dichas condiciones?
Loren1983 escribió:Una duda jugando offline. Notáis el cansancio? Yo en la demo si quedo notaba bastante.sobretodo a partir del minuto 70. Sin embargo ahora llego al final de los partidos con los jugadores con la barra casi llena. Aunque presione mucho... Cuando la temporada avance más se notará más o será así siempre??


Yo juego solo online y si que noto que en la demo habia muchismo mas cansancio, ahora no lo noto demasiado, a ver si lo corrigen, por que no se cansan nunca. lo unico con la acumulacion de partidos, eso si, en amistosos no es notable
Yo le veo varias cosas malas a este fifa.
1- Han cambiado la potencia de pases y tiro.
2- Los porteros paran demasiado.
3- Demasiado rebote al tirar o parar.
4- El trainer a veces no funciona bien, tienes el joystick para un lado y despeja el balon para el contrario :-?

intxisu escribió:Soy el único que al buscar a Hulk en el FUT le dice que no hay jugadores que reunan dichas condiciones?


No, no eres el único
Alguna guia que recomendeis para un novato?. Dadme consejos que me llega hoy el juego y me van a fundir. Hace que no juego a un FIFA 2 años o aso.... :(
luchyx escribió:
El R1. Es buenisimo para engañar al rival, yo creía que era un "adorno" que se había pegado EA, y resulta, que es bastante comodo, vistoso, y sobre todo efectivo. Realmente bueno.

Saludos.



@Carracuca me dice el L1....

En qe quedamos XD
En cuanto a la jugabilidad general, daos cuenta que el juego no está hecho para los que tocan mucho como dicen algunos, sino para los que se dedican a driblar a todo el mundo o se dedican a entrar andando por banda o el centro, con la pelotita imantada al pie. No he visto a ningún jugador que me superase jugando de verdad, sino aprovechando esto que a mi personalmente, me sacó de quicio el primer día. Había gente que venía muy resabiada de la demo y se notó enseguida. No ha sido como en otros FIFAS donde la gente jugaba libremente hasta que veía los trucos, sino que desde el principio, al menos lo noté así, venía sabiendo que había que hacer, una pena...

Otra cosa que no me gusta nada, son los errores no forzados en pases o lo que mal llaman algunos: "un auto más manual" El juego está muchísmo más scriptado que nunca con estos pases que se fallan siempre de la misma manera.

Este FIFA está hecho para cheaters, como viene siendo norma desde hace años y ese "tempo" mágico que algunos ven, no es más que una manera de encubrir un juego donde la defensa es literalmente anormal y atacar y desbordar atravesando rivales es mucho más fácil.
ryannofear escribió:yo lo compre por la ps store, q ponia q me regalan tambien 15 sobres de oro, y no me dieron ningun codigo.
Me saldra automaticamente un sobre por semana?

Asi estoy yo también y de momento no me aparece ningun sobre en la tienda. :-?
jjuanji escribió:
luchyx escribió:
El R1. Es buenisimo para engañar al rival, yo creía que era un "adorno" que se había pegado EA, y resulta, que es bastante comodo, vistoso, y sobre todo efectivo. Realmente bueno.

Saludos.



@Carracuca me dice el L1....

En qe quedamos XD


Yo juraría que es el L1, que es cuando se queda el tio como "pisando" la pelota. L1 + no se si r3 , o L1+r2 +r3 para hacerlo mas exagerado. Hay un tutorial en el juego de regates de ese tipo.
Superb escribió:En cuanto a la jugabilidad general, daos cuenta que el juego no está hecho para los que tocan mucho como dicen algunos, sino para los que se dedican a driblar a todo el mundo o se dedican a entrar andando por banda o el centro, con la pelotita imantada al pie. No he visto a ningún jugador que me superase jugando de verdad, sino aprovechando esto que a mi personalmente, me sacó de quicio el primer día. Había gente que venía muy resabiada de la demo y se notó enseguida. No ha sido como en otros FIFAS donde la gente jugaba libremente hasta que veía los trucos, sino que desde el principio, al menos lo noté así, venía sabiendo que había que hacer, una pena...

Otra cosa que no me gusta nada, son los errores no forzados en pases o lo que mal llaman algunos: "un auto más manual" El juego está muchísmo más scriptado que nunca con estos pases que se fallan siempre de la misma manera.

Este FIFA está hecho para cheaters, como viene siendo norma desde hace años y ese "tempo" mágico que algunos ven, no es más que una manera de encubrir un juego donde la defensa es literalmente anormal y atacar y desbordar atravesando rivales es mucho más fácil.

Creo que lo que comentas era mucho mas exagerado en el Fifa15. En este,el simple hecho de haberle quitado velocidad a los atacantes ya te obliga a tener que pasar el balon. Sinceramente,jugando online sí veo que se pasa mas el balon y que hay menos chuponetis. Para irte de toda la defensa como en el 15 necesitas habilidad...
Pues a mi personalmente este fifa por ahora no me convence. Esta echo para jugar al toque como el Barcelona, capando otras formas de jugar. Llevo años con un 5-2-3 al coontrataque en temporadas online, y suelo estar en quinta division, no soy bueno pero tampoco un paquete. Pues en este fifa me es dificilisimo meter goles, en velocidad ni metiendo a Cristiano y Bale frescos en la segunda parte me voy ni del tato, los porteros paran lo imposible, es muy difícil defender, haces penalty con soplarles. Entiendo que a los jugadores hardcore que juegan en manual al toque les guste, pero no es realista ni por asomo, al futbol se puede jugar de muchas maneras y jugar al coontrataque es una de ellas totalmente licita y en este juego no se puede. Lo ideal para mi sería un punto intermedio entre el 15 y este. A ver si con un parche lo arreglan.
Fox80 escribió:Pues a mi personalmente este fifa por ahora no me convence. Esta echo para jugar al toque como el Barcelona, capando otras formas de jugar. Llevo años con un 5-2-3 al coontrataque en temporadas online, y suelo estar en quinta division, no soy bueno pero tampoco un paquete. Pues en este fifa me es dificilisimo meter goles, en velocidad ni metiendo a Cristiano y Bale frescos en la segunda parte me voy ni del tato, los porteros paran lo imposible, es muy difícil defender, haces penalty con soplarles. Entiendo que a los jugadores hardcore que juegan en manual al toque les guste, pero no es realista ni por asomo, al futbol se puede jugar de muchas maneras y jugar al coontrataque es una de ellas totalmente licita y en este juego no se puede. Lo ideal para mi sería un punto intermedio entre el 15 y este. A ver si con un parche lo arreglan.


Me parece que has dado en el clavo. A mi, contestando también al compiu de más arriba, me costaba mucho menos defender en FIFA 15, a pesar de los chupones porque los defensas no tenían la cintura de acero como aquí. Eso seguro lo tocarán y como bien dice este forero, han capado otras opciones de juego que en FIFA 15 si eran viables. Ahora todo es toque y toque y más toque y si de verdad os gusta el fútbol, veréis que hay otras alternativas que aquí no están implementadas.

Me ha dado pena porque es un FIFA 15 para callar las bocas de los que siempre se están quejando de eso que llaman "corre calles" es decir, ataques de una portería a otra a mucha velocidad, cosa que pasa en muchísimos partidos reales y más de la Premier pero bueno...

Más pena me da aún que los que dicen "haberle pillado el truco" No son más que cheaters de la pelotita imantada que aguantan la bola caracolenado y esperando que la CPU mande un defensa a la ayuda aunque no le des tú al botón de segundo defensa y colar la bola por ese hueco o los que van por banda y quiebran hacia adentro cmo decía antes. Una lástima que esos sean los "reyes" de FIFA 16 y que tantas opciones y alternativas de juego estén capadas. Esperemos que el parche de un poco de velocidad y ojo, no al juego en general pero sí a las acciones, sobre todo defensivas para que podamos hacer cambiar el chip a los del "truco cogido"
ismaello escribió:
jjuanji escribió:
luchyx escribió:
El R1. Es buenisimo para engañar al rival, yo creía que era un "adorno" que se había pegado EA, y resulta, que es bastante comodo, vistoso, y sobre todo efectivo. Realmente bueno.

Saludos.



@Carracuca me dice el L1....

En qe quedamos XD


Yo juraría que es el L1, que es cuando se queda el tio como "pisando" la pelota. L1 + no se si r3 , o L1+r2 +r3 para hacerlo mas exagerado. Hay un tutorial en el juego de regates de ese tipo.

Es L1, sí. R1 es para los pases fuertes.

Y sí, L1+dirección para amago corto, L1+dirección+R2 para amagos más largos y, si haces determinados recorridos con el stick (que yo aún me tengo que aprender, porque me han salido a lo random), hace todo tipo de combos si el jugador tiene especialidades, al parecer.
Fox80 escribió:Pues a mi personalmente este fifa por ahora no me convence. Esta echo para jugar al toque como el Barcelona, capando otras formas de jugar. Llevo años con un 5-2-3 al coontrataque en temporadas online, y suelo estar en quinta division, no soy bueno pero tampoco un paquete. Pues en este fifa me es dificilisimo meter goles, en velocidad ni metiendo a Cristiano y Bale frescos en la segunda parte me voy ni del tato, los porteros paran lo imposible, es muy difícil defender, haces penalty con soplarles. Entiendo que a los jugadores hardcore que juegan en manual al toque les guste, pero no es realista ni por asomo, al futbol se puede jugar de muchas maneras y jugar al coontrataque es una de ellas totalmente licita y en este juego no se puede. Lo ideal para mi sería un punto intermedio entre el 15 y este. A ver si con un parche lo arreglan.


Me acabas de dar un texto para convencer a gente que se compre el juego.

Ya de verás, yo hago transiciones rapidas y no he tenido problema. Lo que no tienes que ir es ir a por los 3 centrales y esperar irte de ellos. Y en velocidad, con un balón no te vas a ir de un lateral ni bendito, menos que tires el balón adelante y le pongas cuerpo.

En fin, yo juego 4-5-1, 3-5-2 o 4-2-3-1 y las contras se pueden. Nota: juego en manual.

Otra puntualización: Solo me han colado 2 goles a lo sumo en un partido, un celta-barcelona que jugué. El resto los partidos mantengo la puerta a 0 o 1. No me parece mala defensa, de hecho, me parece bastante fácil defender y más usando el cuerpo y los apoyos. Incluso puedes defender a un Barcelona con un Celta por poner un ejemplo.
Gracias a todos sobre a ayuda de los regates con el l1... A más juego más me divierte este fifa, sinceramente no lo esperaba tan bueno :)
Fox80 escribió:Pues a mi personalmente este fifa por ahora no me convence. Esta echo para jugar al toque como el Barcelona, capando otras formas de jugar. Llevo años con un 5-2-3 al coontrataque en temporadas online, y suelo estar en quinta division, no soy bueno pero tampoco un paquete. Pues en este fifa me es dificilisimo meter goles, en velocidad ni metiendo a Cristiano y Bale frescos en la segunda parte me voy ni del tato, los porteros paran lo imposible, es muy difícil defender, haces penalty con soplarles. Entiendo que a los jugadores hardcore que juegan en manual al toque les guste, pero no es realista ni por asomo, al futbol se puede jugar de muchas maneras y jugar al coontrataque es una de ellas totalmente licita y en este juego no se puede. Lo ideal para mi sería un punto intermedio entre el 15 y este. A ver si con un parche lo arreglan.

Pues fíjate que me alegro de cómo han modificado el juego para que no podáis recurrir a encerraros atrás y jugar de forma tan ruinosa. No hay nada más absolutamente coñazo que jugar contra alguien que no quiere jugar —porque jugar como tu juegas es joder la marrana. Igual deberías empezar a enfocarte más en mejorar y menos en explotar los fallos del juego.
Y te comento, defender en este juego es facilísimo, lo que pasa es que ya no puedes spamear el cuadrado como en el 15 ni contener hasta el infinito, aquí hay que ser precisos.

@Superb Correcalles es no pasar el balón por los centrocampistas ni a punta de pistola. Eso es lo que la mayoría hacía en el FIFA 15 y que ahora aún intentan hacer —con resultados descojonantes xD
En la Premier se pasa por el centro del campo incluso en las contras más rápidas y lo que han hecho en FIFA 15 ha sido quitar las contras "sin pensar ni mirar", ni ponerse putamente pesados con el pase bombeado, no quitar la velocidad de ataque. Porque con 4 pases bien pensados puedes tirar una contra, pero claro, ahora tienes que trabajarte esos pases, no darlos de cualquier forma como se hacía en el 15.

Lo de aguantar el balón se hacia igual en FIFA 15. No sé hasta qué división llegaste, pero la División 1 estaba absolutamente plagada de gente que jugaba al toque.
Pemiz escribió:
Fox80 escribió:Pues a mi personalmente este fifa por ahora no me convence. Esta echo para jugar al toque como el Barcelona, capando otras formas de jugar. Llevo años con un 5-2-3 al coontrataque en temporadas online, y suelo estar en quinta division, no soy bueno pero tampoco un paquete. Pues en este fifa me es dificilisimo meter goles, en velocidad ni metiendo a Cristiano y Bale frescos en la segunda parte me voy ni del tato, los porteros paran lo imposible, es muy difícil defender, haces penalty con soplarles. Entiendo que a los jugadores hardcore que juegan en manual al toque les guste, pero no es realista ni por asomo, al futbol se puede jugar de muchas maneras y jugar al coontrataque es una de ellas totalmente licita y en este juego no se puede. Lo ideal para mi sería un punto intermedio entre el 15 y este. A ver si con un parche lo arreglan.

Pues fíjate que me alegro de cómo han modificado el juego para que no podáis recurrir a encerraros atrás y jugar de forma tan ruinosa. No hay nada más absolutamente coñazo que jugar contra alguien que no quiere jugar —porque jugar como tu juegas es joder la marrana. Igual deberías empezar a enfocarte más en mejorar y menos en explotar los fallos del juego.
Y te comento, defender en este juego es facilísimo, lo que pasa es que ya no puedes spamear el cuadrado como en el 15 ni contener hasta el infinito, aquí hay que ser precisos.

@Superb Correcalles es no pasar el balón por los centrocampistas ni a punta de pistola. Eso es lo que la mayoría hacía en el FIFA 15 y que ahora aún intentan hacer —con resultados descojonantes xD
En la Premier se pasa por el centro del campo incluso en las contras más rápidas y lo que han hecho en FIFA 15 ha sido quitar las contras "sin pensar ni mirar", ni ponerse putamente pesados con el pase bombeado, no quitar la velocidad de ataque. Porque con 4 pases bien pensados puedes tirar una contra, pero claro, ahora tienes que trabajarte esos pases, no darlos de cualquier forma como se hacía en el 15.

Lo de aguantar el balón se hacia igual en FIFA 15. No sé hasta qué división llegaste, pero la División 1 estaba absolutamente plagada de gente que jugaba al toque.


Pemiz, jugaría yo a otro juego pero tras los parches, FIFA 15 se quedó de dulce y no vi nada de eso que dices, al menos en PC que es donde jugué. Este año, precisamente lo que decían que iban a mejorar ha empeorado. Los defensas manejados por la CPU van a hacer ayudas automáticas y se quedan estáticos a cubrir huecos pero los regates andando son mucho más efectivos y las "roturas de cintura" que por ejemplo eran muy habituales en PES 2013 están a la orden del día.
Bueno le he dado un poco más este finde y tengo una duda/problemilla jugando contra la cpu... El problema está en que si juego en aficionado meto tropecientos goles y el juego se me hace aburrido pero si me lo pongo en profesional (la siguiente dificultad) el equipo contrario (sea cual sea) me hace un tiki taca acojonante y se me hacen muy muy difíciles todos los partidos, la pregunta es, ¿hay alguna manera tocando los sliders de conseguir una dificultad intermedia? Que no sea tan fácil en aficionado ni el Cádiz se convierta en el Barcelona de Guardiola en profesional.

Un saludo :)
lo del L1 como se hace realmente?

yo lo hago corriendo y hace una especie de amago...pero luego no arranca }:/ .....como haceis para que arranque? vais sin presionar al sprint y dais al L1 y luego direccion y sprint a la vez?
Superb escribió:
Pemiz escribió:
Fox80 escribió:Pues a mi personalmente este fifa por ahora no me convence. Esta echo para jugar al toque como el Barcelona, capando otras formas de jugar. Llevo años con un 5-2-3 al coontrataque en temporadas online, y suelo estar en quinta division, no soy bueno pero tampoco un paquete. Pues en este fifa me es dificilisimo meter goles, en velocidad ni metiendo a Cristiano y Bale frescos en la segunda parte me voy ni del tato, los porteros paran lo imposible, es muy difícil defender, haces penalty con soplarles. Entiendo que a los jugadores hardcore que juegan en manual al toque les guste, pero no es realista ni por asomo, al futbol se puede jugar de muchas maneras y jugar al coontrataque es una de ellas totalmente licita y en este juego no se puede. Lo ideal para mi sería un punto intermedio entre el 15 y este. A ver si con un parche lo arreglan.

Pues fíjate que me alegro de cómo han modificado el juego para que no podáis recurrir a encerraros atrás y jugar de forma tan ruinosa. No hay nada más absolutamente coñazo que jugar contra alguien que no quiere jugar —porque jugar como tu juegas es joder la marrana. Igual deberías empezar a enfocarte más en mejorar y menos en explotar los fallos del juego.
Y te comento, defender en este juego es facilísimo, lo que pasa es que ya no puedes spamear el cuadrado como en el 15 ni contener hasta el infinito, aquí hay que ser precisos.

@Superb Correcalles es no pasar el balón por los centrocampistas ni a punta de pistola. Eso es lo que la mayoría hacía en el FIFA 15 y que ahora aún intentan hacer —con resultados descojonantes xD
En la Premier se pasa por el centro del campo incluso en las contras más rápidas y lo que han hecho en FIFA 15 ha sido quitar las contras "sin pensar ni mirar", ni ponerse putamente pesados con el pase bombeado, no quitar la velocidad de ataque. Porque con 4 pases bien pensados puedes tirar una contra, pero claro, ahora tienes que trabajarte esos pases, no darlos de cualquier forma como se hacía en el 15.

Lo de aguantar el balón se hacia igual en FIFA 15. No sé hasta qué división llegaste, pero la División 1 estaba absolutamente plagada de gente que jugaba al toque.


Pemiz, jugaría yo a otro juego pero tras los parches, FIFA 15 se quedó de dulce y no vi nada de eso que dices, al menos en PC que es donde jugué. Este año, precisamente lo que decían que iban a mejorar ha empeorado. Los defensas manejados por la CPU van a hacer ayudas automáticas y se quedan estáticos a cubrir huecos pero los regates andando son mucho más efectivos y las "roturas de cintura" que por ejemplo eran muy habituales en PES 2013 están a la orden del día.

Aunque a ti te parezca que no, el que hayan quitado que puedas arrollar a las defensas solo corriendo es una grandísima mejora. Eso no se ve en un partido de fútbol. En un partido real hay ayudas a la defensa de forma constante y lo que tú criticas de los recortes cortos y regates andando también los hay a manos llenas.

sogo26 escribió:lo del L1 como se hace realmente?

yo lo hago corriendo y hace una especie de amago...pero luego no arranca }:/ .....como haceis para que arranque? vais sin presionar al sprint y dais al L1 y luego direccion y sprint a la vez?

L1+sprint+dirección. El L1 sin sprint es para el estático por si quieres hacerte hueco para pase o centro.
carokix escribió:Bueno le he dado un poco más este finde y tengo una duda/problemilla jugando contra la cpu... El problema está en que si juego en aficionado meto tropecientos goles y el juego se me hace aburrido pero si me lo pongo en profesional (la siguiente dificultad) el equipo contrario (sea cual sea) me hace un tiki taca acojonante y se me hacen muy muy difíciles todos los partidos, la pregunta es, ¿hay alguna manera tocando los sliders de conseguir una dificultad intermedia? Que no sea tan fácil en aficionado ni el Cádiz se convierta en el Barcelona de Guardiola en profesional.

Un saludo :)


Toca los sliders, baja la efectividad en el pase y aumenta los errores en el control y será más jugable.
No pensais que los penales online están muy mal ? Cada caída dentro del área me acojono.. Ayer me pitaron dos que fueron de risa .. Menos mal que pare uno si no ,de 3-0 tranquilo en la primera parte.. Me empatan por esa cosa rara de que en cuanto el otro equipo se pone la táctica mega ultra ofensiva ..tus jugadores, fallan todo y se vuelve un asedio a tu porteria.. Al final tuve que ser un poco guarro y en el min 89 tuve que estar tocando sin atacar para que no me robaran, si no ... Veía el empate.
REYZIDANE escribió:No pensais que los penales online están muy mal ? Cada caída dentro del área me acojono.. Ayer me pitaron dos que fueron de risa .. Menos mal que pare uno si no ,de 3-0 tranquilo en la primera parte.. Me empatan por esa cosa rara de que en cuanto el otro equipo se pone la táctica mega ultra ofensiva ..tus jugadores, fallan todo y se vuelve un asedio a tu porteria.. Al final tuve que ser un poco guarro y en el min 89 tuve que estar tocando sin atacar para que no me robaran, si no ... Veía el empate.


Mete más pivotes defensivos y medios, bajas de arriba y pones gente en la media, descabezas la delantera y se topa con un muro medios+defensa. También te dará una salida más rapida para la contra(tiene a todos arriba).

Es lo que suelo hacer cuando me hacen un todos ataque.
ismaello escribió:
REYZIDANE escribió:No pensais que los penales online están muy mal ? Cada caída dentro del área me acojono.. Ayer me pitaron dos que fueron de risa .. Menos mal que pare uno si no ,de 3-0 tranquilo en la primera parte.. Me empatan por esa cosa rara de que en cuanto el otro equipo se pone la táctica mega ultra ofensiva ..tus jugadores, fallan todo y se vuelve un asedio a tu porteria.. Al final tuve que ser un poco guarro y en el min 89 tuve que estar tocando sin atacar para que no me robaran, si no ... Veía el empate.


Mete más pivotes defensivos y medios, bajas de arriba y pones gente en la media, descabezas la delantera y se topa con un muro medios+defensa. También te dará una salida más rapida para la contra(tiene a todos arriba).

Es lo que suelo hacer cuando me hacen un todos ataque.

Estaba en poner el autobús ..y en algunos momentos subia al ataque y me quedaba con dos atras ..Jaja
Eso siempre pasa en los fifas.. Vas ganando de sobra y tus jugadores suben como si fueras perdiendo...
carokix escribió:Bueno le he dado un poco más este finde y tengo una duda/problemilla jugando contra la cpu... El problema está en que si juego en aficionado meto tropecientos goles y el juego se me hace aburrido pero si me lo pongo en profesional (la siguiente dificultad) el equipo contrario (sea cual sea) me hace un tiki taca acojonante y se me hacen muy muy difíciles todos los partidos, la pregunta es, ¿hay alguna manera tocando los sliders de conseguir una dificultad intermedia? Que no sea tan fácil en aficionado ni el Cádiz se convierta en el Barcelona de Guardiola en profesional.

Un saludo :)


Sube el error en pase y tiro y error en el control primer toque. De la CPU sólo o de CPU y player. Yo personalmente prefiero cambiar los dos. Si quieres puedes también reducir la distancia entre líneas para que haya un poco menos de espacio...
Saludos
Pemiz escribió:
Fox80 escribió:Pues a mi personalmente este fifa por ahora no me convence. Esta echo para jugar al toque como el Barcelona, capando otras formas de jugar. Llevo años con un 5-2-3 al coontrataque en temporadas online, y suelo estar en quinta division, no soy bueno pero tampoco un paquete. Pues en este fifa me es dificilisimo meter goles, en velocidad ni metiendo a Cristiano y Bale frescos en la segunda parte me voy ni del tato, los porteros paran lo imposible, es muy difícil defender, haces penalty con soplarles. Entiendo que a los jugadores hardcore que juegan en manual al toque les guste, pero no es realista ni por asomo, al futbol se puede jugar de muchas maneras y jugar al coontrataque es una de ellas totalmente licita y en este juego no se puede. Lo ideal para mi sería un punto intermedio entre el 15 y este. A ver si con un parche lo arreglan.

Pues fíjate que me alegro de cómo han modificado el juego para que no podáis recurrir a encerraros atrás y jugar de forma tan ruinosa. No hay nada más absolutamente coñazo que jugar contra alguien que no quiere jugar —porque jugar como tu juegas es joder la marrana. Igual deberías empezar a enfocarte más en mejorar y menos en explotar los fallos del juego.
Y te comento, defender en este juego es facilísimo, lo que pasa es que ya no puedes spamear el cuadrado como en el 15 ni contener hasta el infinito, aquí hay que ser precisos.

@Superb Correcalles es no pasar el balón por los centrocampistas ni a punta de pistola. Eso es lo que la mayoría hacía en el FIFA 15 y que ahora aún intentan hacer —con resultados descojonantes xD
En la Premier se pasa por el centro del campo incluso en las contras más rápidas y lo que han hecho en FIFA 15 ha sido quitar las contras "sin pensar ni mirar", ni ponerse putamente pesados con el pase bombeado, no quitar la velocidad de ataque. Porque con 4 pases bien pensados puedes tirar una contra, pero claro, ahora tienes que trabajarte esos pases, no darlos de cualquier forma como se hacía en el 15.

Lo de aguantar el balón se hacia igual en FIFA 15. No sé hasta qué división llegaste, pero la División 1 estaba absolutamente plagada de gente que jugaba al toque.


Osea que segun tu jugar al coontrataque es una forma ruinosa de jugar, y jodo la marrana a los demas, estupendo, vaya concepto de futbol tan amplio que tienes macho. vamos a decir a todos los equipos que juegan con madrid, barsa o bayer que jugar al contrataque es antideportivo y lamentable y que al futbol solo se puede jugar tocando y tocando hasta aburrir a los recogepelotas para que les metan cinco cada partido, que eso si es espectáculo...

Y no entiendo esa tonteria de que por jugar asi estoy explotando un fallo del juego, es una excusa ridícula. En este juego han capado el contrataque y obligan a jugar al toque, y eso no es nada realista, otra cosa es que a ti te venga de perlas porque así no tienes que preocuparte en absoluto de guardar tus espaldas cuando atacas a saco, pero eso repito tiene de realismo 0 patatero. Como comente, a ver si lo arreglan y pueden llegar a algo intermedio entre el 15 y este
Fox80 escribió:
Pemiz escribió:
Fox80 escribió:Pues a mi personalmente este fifa por ahora no me convence. Esta echo para jugar al toque como el Barcelona, capando otras formas de jugar. Llevo años con un 5-2-3 al coontrataque en temporadas online, y suelo estar en quinta division, no soy bueno pero tampoco un paquete. Pues en este fifa me es dificilisimo meter goles, en velocidad ni metiendo a Cristiano y Bale frescos en la segunda parte me voy ni del tato, los porteros paran lo imposible, es muy difícil defender, haces penalty con soplarles. Entiendo que a los jugadores hardcore que juegan en manual al toque les guste, pero no es realista ni por asomo, al futbol se puede jugar de muchas maneras y jugar al coontrataque es una de ellas totalmente licita y en este juego no se puede. Lo ideal para mi sería un punto intermedio entre el 15 y este. A ver si con un parche lo arreglan.

Pues fíjate que me alegro de cómo han modificado el juego para que no podáis recurrir a encerraros atrás y jugar de forma tan ruinosa. No hay nada más absolutamente coñazo que jugar contra alguien que no quiere jugar —porque jugar como tu juegas es joder la marrana. Igual deberías empezar a enfocarte más en mejorar y menos en explotar los fallos del juego.
Y te comento, defender en este juego es facilísimo, lo que pasa es que ya no puedes spamear el cuadrado como en el 15 ni contener hasta el infinito, aquí hay que ser precisos.

@Superb Correcalles es no pasar el balón por los centrocampistas ni a punta de pistola. Eso es lo que la mayoría hacía en el FIFA 15 y que ahora aún intentan hacer —con resultados descojonantes xD
En la Premier se pasa por el centro del campo incluso en las contras más rápidas y lo que han hecho en FIFA 15 ha sido quitar las contras "sin pensar ni mirar", ni ponerse putamente pesados con el pase bombeado, no quitar la velocidad de ataque. Porque con 4 pases bien pensados puedes tirar una contra, pero claro, ahora tienes que trabajarte esos pases, no darlos de cualquier forma como se hacía en el 15.

Lo de aguantar el balón se hacia igual en FIFA 15. No sé hasta qué división llegaste, pero la División 1 estaba absolutamente plagada de gente que jugaba al toque.


Osea que segun tu jugar al coontrataque es una forma ruinosa de jugar, y jodo la marrana a los demas, estupendo, vaya concepto de futbol tan amplio que tienes macho. vamos a decir a todos los equipos que juegan con madrid, barsa o bayer que jugar al contrataque es antideportivo y lamentable y que al futbol solo se puede jugar tocando y tocando hasta aburrir a los recogepelotas para que les metan cinco cada partido, que eso si es espectáculo...

Y no entiendo esa tonteria de que por jugar asi estoy explotando un fallo del juego, es una excusa ridícula. En este juego han capado el contrataque y obligan a jugar al toque, y eso no es nada realista, otra cosa es que a ti te venga de perlas porque así no tienes que preocuparte en absoluto de guardar tus espaldas cuando atacas a saco, pero eso repito tiene de realismo 0 patatero. Como comente, a ver si lo arreglan y pueden llegar a algo intermedio entre el 15 y este


Fox, no creo capar sea la palabra. Antes en el 15 era extremadamente sencillo hacer "contras". En el 15 era darle a pase profundidad alto y cr7 se te quedaba solo. Y eso no creo que sea hacer una contra.

Si tu táctica o forma de jugar es así, tus tios deberían de armar la contra, es decir, el contragolpe requiere algo mas de trabajo montarlo, sumado a que vas con prisas en el ataque, se ha vuelto algo mas complejo.

5-2-3 es totalmente respetable y jugar a la contra, lo que este fifa ha quitado es que desde cualquier posición le dabas a ese pase en profundidad y zasca, gol. Y lo he vivido en mi experiencia un compañero no sabia jugar bien pero pillo ese vicio de dar ese pase y pasó de vencerle por 5, a terminar partidos 4-4.

Ahora veo que la contra requiere armarla mejor y tenerla medio practicada.
Ya sé que los sobres no valen la pena pero si quieres comprar porque te gusta, cuál es el más recomendable? De 5000 o 7500? Yo siempre compro este último aunque igual me planteo ahorrar para los jumbo.
Fox80 escribió:
Pemiz escribió:
Fox80 escribió:Pues a mi personalmente este fifa por ahora no me convence. Esta echo para jugar al toque como el Barcelona, capando otras formas de jugar. Llevo años con un 5-2-3 al coontrataque en temporadas online, y suelo estar en quinta division, no soy bueno pero tampoco un paquete. Pues en este fifa me es dificilisimo meter goles, en velocidad ni metiendo a Cristiano y Bale frescos en la segunda parte me voy ni del tato, los porteros paran lo imposible, es muy difícil defender, haces penalty con soplarles. Entiendo que a los jugadores hardcore que juegan en manual al toque les guste, pero no es realista ni por asomo, al futbol se puede jugar de muchas maneras y jugar al coontrataque es una de ellas totalmente licita y en este juego no se puede. Lo ideal para mi sería un punto intermedio entre el 15 y este. A ver si con un parche lo arreglan.

Pues fíjate que me alegro de cómo han modificado el juego para que no podáis recurrir a encerraros atrás y jugar de forma tan ruinosa. No hay nada más absolutamente coñazo que jugar contra alguien que no quiere jugar —porque jugar como tu juegas es joder la marrana. Igual deberías empezar a enfocarte más en mejorar y menos en explotar los fallos del juego.
Y te comento, defender en este juego es facilísimo, lo que pasa es que ya no puedes spamear el cuadrado como en el 15 ni contener hasta el infinito, aquí hay que ser precisos.

@Superb Correcalles es no pasar el balón por los centrocampistas ni a punta de pistola. Eso es lo que la mayoría hacía en el FIFA 15 y que ahora aún intentan hacer —con resultados descojonantes xD
En la Premier se pasa por el centro del campo incluso en las contras más rápidas y lo que han hecho en FIFA 15 ha sido quitar las contras "sin pensar ni mirar", ni ponerse putamente pesados con el pase bombeado, no quitar la velocidad de ataque. Porque con 4 pases bien pensados puedes tirar una contra, pero claro, ahora tienes que trabajarte esos pases, no darlos de cualquier forma como se hacía en el 15.

Lo de aguantar el balón se hacia igual en FIFA 15. No sé hasta qué división llegaste, pero la División 1 estaba absolutamente plagada de gente que jugaba al toque.


Osea que segun tu jugar al coontrataque es una forma ruinosa de jugar, y jodo la marrana a los demas, estupendo, vaya concepto de futbol tan amplio que tienes macho. vamos a decir a todos los equipos que juegan con madrid, barsa o bayer que jugar al contrataque es antideportivo y lamentable y que al futbol solo se puede jugar tocando y tocando hasta aburrir a los recogepelotas para que les metan cinco cada partido, que eso si es espectáculo...

Y no entiendo esa tonteria de que por jugar asi estoy explotando un fallo del juego, es una excusa ridícula. En este juego han capado el contrataque y obligan a jugar al toque, y eso no es nada realista, otra cosa es que a ti te venga de perlas porque así no tienes que preocuparte en absoluto de guardar tus espaldas cuando atacas a saco, pero eso repito tiene de realismo 0 patatero. Como comente, a ver si lo arreglan y pueden llegar a algo intermedio entre el 15 y este

La diferencia es que normalmente los equipos no meten ni 5 defensas, ni juegan partidos de 20 minutos, ni juegan a encerrarse en su área durante todo el partido (como me imagino haces).
En FIFA 15 estabas explotando un fallo del juego porque los defensas llegaba un momento que si les encarabas en carrera perdían la noción de dónde estaba la pelota, cosa que en FIFA 16 no pasa y por eso no te vas ni del tato, como dices.
Tanto que dices que la IA defiende por mí, ¿acaso tu IA no lo hace? ¿O es que lo que pasa es que ahora ya no metes 1 o 2 goles a la contra y te apoltronas en el sillón a ver como el otro se estrella contra tu autobús y ves más empates a cero? ¿Pues qué quieres que te diga? Cuando los equipos meten 5 defensas encerrados en su área, me parece que en la vida real mucha idea de hacer gol no llevan, así que no deberías pretender ganar partidos de forma constante jugando así.

Han capado los contraataques continuos con un solo jugador a la carrera y con el balón pegado al pie, eso tiene de realismo 0 patatero. Al igual que dar tres pases al hueco seguidos de espaldas para darle el balón a tu delantero (CR7). No prediques tanto realismo, que como tú planteas jugar y ganar no es factible en el mundo real el 90% de las veces.
La celebracion de messi con la camara como se hace?
Solo se puede realizar con messi?
Gracias
yo tengo colegas que jugaban a la contra otros fifas, no por nada si no por que sabian que yo era mejor y si no metian el equipo atras acababan perdiendo, con la opcion de las contras tan faciles que existian en otros fifas tenian opcion de ganarme.

ahora bien, si veo que mi colega mete el equipo atras, yo tambien lo meto atras, eso es asi, gracias a dios las contras en este fifa son mucho menos efectivas, o mas bien, no estan diseñadas para muñones de pase en largo y a correr.
REYZIDANE escribió:
ismaello escribió:
REYZIDANE escribió:No pensais que los penales online están muy mal ? Cada caída dentro del área me acojono.. Ayer me pitaron dos que fueron de risa .. Menos mal que pare uno si no ,de 3-0 tranquilo en la primera parte.. Me empatan por esa cosa rara de que en cuanto el otro equipo se pone la táctica mega ultra ofensiva ..tus jugadores, fallan todo y se vuelve un asedio a tu porteria.. Al final tuve que ser un poco guarro y en el min 89 tuve que estar tocando sin atacar para que no me robaran, si no ... Veía el empate.


Mete más pivotes defensivos y medios, bajas de arriba y pones gente en la media, descabezas la delantera y se topa con un muro medios+defensa. También te dará una salida más rapida para la contra(tiene a todos arriba).

Es lo que suelo hacer cuando me hacen un todos ataque.

Estaba en poner el autobús ..y en algunos momentos subia al ataque y me quedaba con dos atras ..Jaja
Eso siempre pasa en los fifas.. Vas ganando de sobra y tus jugadores suben como si fueras perdiendo...


El problema de poner el autobus, es que van a meter atras y vas a terminar haciendo penalti o van a tener tiro.
Yo intento poblar la línea de 3/4. Mascherano-Busquet-raketic por delante de la linea defensiva, por poner un ejemplo. Te va a facilitar la defensa previo a encarar tu linea defensiva y la salida de la presión ayuda bastante a la salida.

Si pones 5 tios atras, terminaras sacando centros y tirandote para parar disparos del adversario o enviarlo a comer cesped.
yoink escribió:yo tengo colegas que jugaban a la contra otros fifas, no por nada si no por que sabian que yo era mejor y si no metian el equipo atras acababan perdiendo, con la opcion de las contras tan faciles que existian en otros fifas tenian opcion de ganarme.

ahora bien, si veo que mi colega mete el equipo atras, yo tambien lo meto atras, eso es asi, gracias a dios las contras en este fifa son mucho menos efectivas, o mas bien, no estan diseñadas para muñones de pase en largo y a correr.

Yo el año pasado me lo pasaba pipa contra los que se metían atrás. Me ponía en ultraofensiva con la línea de la defensa en el centro del campo y no pasaba ni cristo a la contra al estar el centro del campo pegado a la defensa; a efectos prácticos tenía a 6 tíos en la última línea xD
Fox80 escribió:
Pemiz escribió:
Fox80 escribió:Pues a mi personalmente este fifa por ahora no me convence. Esta echo para jugar al toque como el Barcelona, capando otras formas de jugar. Llevo años con un 5-2-3 al coontrataque en temporadas online, y suelo estar en quinta division, no soy bueno pero tampoco un paquete. Pues en este fifa me es dificilisimo meter goles, en velocidad ni metiendo a Cristiano y Bale frescos en la segunda parte me voy ni del tato, los porteros paran lo imposible, es muy difícil defender, haces penalty con soplarles. Entiendo que a los jugadores hardcore que juegan en manual al toque les guste, pero no es realista ni por asomo, al futbol se puede jugar de muchas maneras y jugar al coontrataque es una de ellas totalmente licita y en este juego no se puede. Lo ideal para mi sería un punto intermedio entre el 15 y este. A ver si con un parche lo arreglan.

Pues fíjate que me alegro de cómo han modificado el juego para que no podáis recurrir a encerraros atrás y jugar de forma tan ruinosa. No hay nada más absolutamente coñazo que jugar contra alguien que no quiere jugar —porque jugar como tu juegas es joder la marrana. Igual deberías empezar a enfocarte más en mejorar y menos en explotar los fallos del juego.
Y te comento, defender en este juego es facilísimo, lo que pasa es que ya no puedes spamear el cuadrado como en el 15 ni contener hasta el infinito, aquí hay que ser precisos.

@Superb Correcalles es no pasar el balón por los centrocampistas ni a punta de pistola. Eso es lo que la mayoría hacía en el FIFA 15 y que ahora aún intentan hacer —con resultados descojonantes xD
En la Premier se pasa por el centro del campo incluso en las contras más rápidas y lo que han hecho en FIFA 15 ha sido quitar las contras "sin pensar ni mirar", ni ponerse putamente pesados con el pase bombeado, no quitar la velocidad de ataque. Porque con 4 pases bien pensados puedes tirar una contra, pero claro, ahora tienes que trabajarte esos pases, no darlos de cualquier forma como se hacía en el 15.

Lo de aguantar el balón se hacia igual en FIFA 15. No sé hasta qué división llegaste, pero la División 1 estaba absolutamente plagada de gente que jugaba al toque.


Osea que segun tu jugar al coontrataque es una forma ruinosa de jugar, y jodo la marrana a los demas, estupendo, vaya concepto de futbol tan amplio que tienes macho. vamos a decir a todos los equipos que juegan con madrid, barsa o bayer que jugar al contrataque es antideportivo y lamentable y que al futbol solo se puede jugar tocando y tocando hasta aburrir a los recogepelotas para que les metan cinco cada partido, que eso si es espectáculo...

Y no entiendo esa tonteria de que por jugar asi estoy explotando un fallo del juego, es una excusa ridícula. En este juego han capado el contrataque y obligan a jugar al toque, y eso no es nada realista, otra cosa es que a ti te venga de perlas porque así no tienes que preocuparte en absoluto de guardar tus espaldas cuando atacas a saco, pero eso repito tiene de realismo 0 patatero. Como comente, a ver si lo arreglan y pueden llegar a algo intermedio entre el 15 y este

Puedes jugar como quieras ,pero eso de aguantar y salir a la contra en un videojuego... Si te dieran dinero por ganar cada partido entenderia que jugases asi ...
No te quejes de que no puedes salir a la contra y ganar los partidos sin tener la pelota ni hacer ocasiones de gol.. Te puede salir una o dos veces,pero no mas ..
Gracias a dios en este FIFA ya no pasa tantas veces eso de que te ganan sin jugar a nada ,solo a base de defender y pegar pelotazos a los negros de turno ..
llAsturianoll escribió:A mí ascender no me cuesta nada, de hecho suelo lograr el ascenso con el mínimo de partidos pero ganar un título me cuesta horrores, es como si te emparejasen con los rivales más fuertes de la división xD He de decir que apenas he jugado y acabo de llegar a la 8 división, quizás solo sea mala suerte pero joder xD

En cuánto a lo de correr y buscar pases largos tienes todo la razón, vengo de FIFA 13 y me cuesta horrores quitar todas las manías, en especial la jugada pared y pasa al hueco largo, es desesperante [buuuaaaa] Todo será acostumbrarse al tiki taka


Es que este Fifa a cambiado casi por completo la jugabilidad, han corregido muchisimos "bugs" o formas de jugar "guarras" y ahora siempre o casi siempre gana el que mejor juega. Yo en temporadas esto lo noto mucho, si desde siempre has tocado el balon en los Fifas y te a gustado manejar la pelota con calma, vas a tener mucho ganado en este Fifa, en el online de momento predominan los que quieren correr y presionar, y si haces eso en este Fifa como dije o lo haces muy muy muy bien, o estas jodido contra un tio que te sepa jugar. Los jugadores en el minuto 70, 75 ya no pueden con el culo si no paras de presionar y esto lo llevabamos pidiendo desde hace mucho tiempo los que llevamos con la saga desde hace años.

@colacao22

Ya se lo que dices, sobre todo lo del corner, pero especialmente me molesta que los porteros salgan SOLOS a despejar el balon, esto no lo entiendo, en anteriores Fifas sacabas al portero a despejar si querias, en este Fifa salen solos y eso ami no me gusta, por que muchas veces se la tragan, que esta bien que alguna vez lo hagan por que en la vida real pasa mucho, pero jode mucho la experiencia online y mas si tu no quieres salir y el portero sale igual.

Espero que esto lo mejoren, seguro que lo aran por que no es normal.
Hostias si que es jodido marcar goles (manual)

Los porteros son unos putos amos, me gusta pero como los partidos online de temporadas se juegan al tiempo predeterminado... apenas da tiempo a generar ocasiones.

Pero es tremendamente realista el juego, el tempo es perfecto, incluso los típicos cortes del partido, las faltas que cortan un contrataque... todo es cojonudo salvo que apenas da tiempo a tener ocasiones claras y las que tengo los porteros se lucen xD
El juego es muy bueno no, lo siguiente
carokix escribió:Bueno le he dado un poco más este finde y tengo una duda/problemilla jugando contra la cpu... El problema está en que si juego en aficionado meto tropecientos goles y el juego se me hace aburrido pero si me lo pongo en profesional (la siguiente dificultad) el equipo contrario (sea cual sea) me hace un tiki taca acojonante y se me hacen muy muy difíciles todos los partidos, la pregunta es, ¿hay alguna manera tocando los sliders de conseguir una dificultad intermedia? Que no sea tan fácil en aficionado ni el Cádiz se convierta en el Barcelona de Guardiola en profesional.

Un saludo :)


Creía que esto solo me pasaba a mi pero veo que no. Como cualquier equipo se me ponga por delante empiezan a tocarla atras y me es imposible practicamente tocarla es un poco desesperante, de los 6 minutos de parte si se quedan en 2 o 3 de tiempo efectivo es mucho... no soy buen jugador ni nada que se le parezca, habran millones mejor que yo pero en el FIFA 15 podía llegar a jugar en clase mundial, se que para algunos no sera nada de reto pero para mi era una currada. Como han dicho tendre que tocar la configuracion de la CPU porque en un partido de tiempo real que el equipo contrario se ponga a tocar pues vale pero en 6 minitos como que es una jodienda... sera mas realista pero se empatan o pierden infinidad de partidos a no ser que te pongas por delante de entrada.
Un saludo.
el_samutoloOoOo escribió:
Es que este Fifa a cambiado casi por completo la jugabilidad, han corregido muchisimos "bugs" o formas de jugar "guarras" y ahora siempre o casi siempre gana el que mejor juega. Yo en temporadas esto lo noto mucho, si desde siempre has tocado el balon en los Fifas y te a gustado manejar la pelota con calma, vas a tener mucho ganado en este Fifa, en el online de momento predominan los que quieren correr y presionar, y si haces eso en este Fifa como dije o lo haces muy muy muy bien, o estas jodido contra un tio que te sepa jugar. Los jugadores en el minuto 70, 75 ya no pueden con el culo si no paras de presionar y esto lo llevabamos pidiendo desde hace mucho tiempo los que llevamos con la saga desde hace años.


Estas hablando del online?? se nota mucho el cansancio?
Yo sólo juego offline, y en la demo note mucho cambio para bien es ese aspecto, pero en el juego final llego a todos los partidos con casi toda la barra llena. Los cambios sobran totalmente. Es el principal punto negativo que veo al juego...
Vamos a ver tu sabes que en un 5-2-3 juegas con TRES PUNTAS? Tu sabes que en defensas de 5 jugadores puedes tener un libero que prácticamente hace funciones de centrocampista? De donde sacas que juego poniendo un autobus? Solo he dicho que juego al coontrataque con 5 defensas y casi te da un parraque muchacho que esto es solo un juego. Por cierto sabias que Costa Rica hizo un mundial estupendo usando ni mas ni menos que un 5-4-1?

Pero mira para ti la perra gorda, lo dejamos en que es totalmente realista que dos velocistas como bale y cristiano no se puedar ir en velocidad ni de los defensas del Albacete (lo he comprobado). Por mi conversación acabada.
Muy buenas, a alguien más se le reinician las hazañas del virtual pro? Me ha ocurrido dos días seguidos, alguien sabe que sucede y como solventarlo?
Loren1983 escribió:Estas hablando del online?? se nota mucho el cansancio?
Yo sólo juego offline, y en la demo note mucho cambio para bien es ese aspecto, pero en el juego final llego a todos los partidos con casi toda la barra llena. Los cambios sobran totalmente. Es el principal punto negativo que veo al juego...

Sí, supongo que habla del online. Si vas a lo loco, si tu contrario se gestiona bien, en los últimos minutos se ve una superioridad física notable.

-----------------

Por cierto, ¿soy al único al que le parece que la banda sonora de este año esta al nivel de las mejores de la franquicia? Estoy seguro que no, pero es una forma de hablar xD

Fox80 escribió:Vamos a ver tu sabes que en un 5-2-3 juegas con TRES PUNTAS? Tu sabes que en defensas de 5 jugadores puedes tener un libero que prácticamente hace funciones de centrocampista? De donde sacas que juego poniendo un autobus? Solo he dicho que juego al coontrataque con 5 defensas y casi te da un parraque muchacho que esto es solo un juego. Por cierto sabias que Costa Rica hizo un mundial estupendo usando ni mas ni menos que un 5-4-1?

Pero mira para ti la perra gorda, lo dejamos en que es totalmente realista que dos velocistas como bale y cristiano no se puedar ir en velocidad ni de los defensas del Albacete (lo he comprobado). Por mi conversación acabada.

La diferencia entre un 5-4-1 o un 5-2-3 es notable (y sobre todo en FIFA 15), básicamente una táctica es para intentar superpoblar centro del campo y en cierta medida mantener el balón si se puede y la otra es para pegar pelotazos arriba y rezar para que algo pase porque la IA de la defensa se glitchea.
Lo gracioso es que te comparas con Costa Rica (superpotencia futbolística) cuando te quejas de que llevando el Madrid no puedes jugar al pelotazo. Un aplauso.
rober2501 escribió:La celebracion de messi con la camara como se hace?
Solo se puede realizar con messi?
Gracias



La puedes hacer con cualquier jugador..... solo tienes que ir corriendo a donde esta el camara en la banda y la celebracion saldra sola, y si vas a los jugadores que estan calentando pues celebrara el gol con elllos ;)
14498 respuestas