› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pemiz escribió:Azhag escribió:A alguien le ha pasado que por estar tradeando con un jugador dando equis/triangulo todo el rato se le ha bloqueado el mercado de fichajes??
Todos los días xDD
Es normal, es una medida que han tomado para eliminar los autobuyers, lo que pasa es que tendrán que refinarla para no echar del mercado a los humanos xD
Por cierto, hay un hilo solo de FUT en el subforo, por si te quieres pasar
Auron83 escribió:El que la gran mayoría de los que se quejan del juego sea con argumentos de que el ritmo es muy lento, que los controles son malos, que los pases al hueco no funcionan, que si los jugadores hacen controles de regional, los porteros se las paran todas, etc etc etc me hace quitarme el sombrero antes la nueva dirección que han elegido los de EA.
Si siguen esta linea podemos tener una nueva serie de FIFAS durante los próximos años de marcar época.
Era un viciado al FUT y este año de momento ni lo he empezado. Estoy disfrutando mucho de las temporadas online jugando con equipos de 3 o 4 estrellas.
Para todo lo demás a seguir jugando al Fifa 15 donde con cualquier tuercebotas podías recorrer el campo en el minuto 87 dejando atrás a 6 defensas cual Maradona en sus mejores años.
taxip12 escribió:Buenas ,para los que jugáis modo carrera,os pasa como a mi que no me sale el estadio que asigno para mi equipo,ni el nombre que le pongo?igual lo hago mal...
Carracuca escribió:taxip12 escribió:Buenas ,para los que jugáis modo carrera,os pasa como a mi que no me sale el estadio que asigno para mi equipo,ni el nombre que le pongo?igual lo hago mal...
Me uno a la pregunta.
Ivancitobr16 escribió:Pemiz escribió:Ivancitobr16 escribió:He comprado en la tienda a muchos jugadores para que me los cedan en uLtimate tEam y de 10 jugadores cuando entro solo me han aparecido Bolasie y Griezzman.....
Has comprado todos a vez sin mirar si te iban llegando ¿verdad?
No tengas muchas esperanzas de que te vayan a salir, EA lleva con ese bug desde el año pasado.
Si el año pasado tambien me paso.....pues mas que un bug me parece que es un timo de EA porque me he dejado un monton de Monedas....
Pd; que hay que comprarlos de uno en uno o que???
Auron83 escribió:El que la gran mayoría de los que se quejan del juego sea con argumentos de que el ritmo es muy lento, que los controles son malos, que los pases al hueco no funcionan, que si los jugadores hacen controles de regional, los porteros se las paran todas, etc etc etc me hace quitarme el sombrero antes la nueva dirección que han elegido los de EA.
Si siguen esta linea podemos tener una nueva serie de FIFAS durante los próximos años de marcar época.
Era un viciado al FUT y este año de momento ni lo he empezado. Estoy disfrutando mucho de las temporadas online jugando con equipos de 3 o 4 estrellas.
Para todo lo demás a seguir jugando al Fifa 15 donde con cualquier tuercebotas podías recorrer el campo en el minuto 87 dejando atrás a 6 defensas cual Maradona en sus mejores años.
arbona escribió:Auron83 escribió:El que la gran mayoría de los que se quejan del juego sea con argumentos de que el ritmo es muy lento, que los controles son malos, que los pases al hueco no funcionan, que si los jugadores hacen controles de regional, los porteros se las paran todas, etc etc etc me hace quitarme el sombrero antes la nueva dirección que han elegido los de EA.
El tempo no es el problema, el problema es que en la vida real los jugadores hacen control y pase, aqui no la puedes controlar, si la controlas te la quitan. Si juegas al toque tienes que jugar a un toque si o si. Es muy facil defender en este juego. Corres hacia el balon como un loco hasta que la robas, 0 dificultad.
El problema es ese, que todo el mundo sabe correr hacia delante como pollo sin cabeza. La mayoría de los goles vienen después de un robo. Este fifa online es mucho peor que el 15, y el 15 era peor que el 14.... van a peor cada año (hablo solo del online)
100% de acuerdo.
El online de los Fifas 08 a 12 había del control del partido.Aquí no.
A mi la demo me gusto mucho, pero porque cuando juegas con la CPU no presiona de forma asfixiante, puedes hacer jugadas. Este juego online esta a años luz de lo que es el fútbol
adrian1992 escribió:He visto que por ejemplo depay viene con cara genérica. Es mi primer año que me voy a quedar en fifa y quiero saber si añaden caras a lo largo del año vía dlc (gratuito) o mediante actualización.
Un saludó.
fonlu escribió:adrian1992 escribió:He visto que por ejemplo depay viene con cara genérica. Es mi primer año que me voy a quedar en fifa y quiero saber si añaden caras a lo largo del año vía dlc (gratuito) o mediante actualización.
Un saludó.
Creo que no lo van a hacer, por ejemplo en fifa 15 Gaya y A.Gomes eran genericos, pues en este ya tienen su face.
Mixter_Snake escribió:javierpapini escribió:Cuanto mas juego al juego mas malo me parece... que cosa mas horrenda... una lentitud en pases, movimientos...
Da rabia la sensacion de que te han timado vendiendote esta bazofia
Pues precisamente es lo que buscabamos, un ritmo más lento, más acorde con un timing más real de partido me alegra leer comentarios así porque sólo refuerzan más la idea de que EA este año si ha acertado, ha intentado acercarse a la simulación dejando de lado los super jugadores habilidosos que se marchan de todo cristo y te marcan cuarenta goles. Lo del año pasado fue un esperpento.
ismaello escribió:Una duda sobre el UT. Sabéis si existe un filtro para jugar en manual contra otra gente? Es que hoy jugué mi primer partido y al chico le iban todos los tiros perfectos a la base los palos.. Así que o tiene mas vicio que yo con gente de bronce o creo jugaba en modo auto.
Gracias.
juanfran154 escribió:Yo soy de los que opina que tampoco se puede jugar online con criterio. Intentas tocar a un jugador que está al lado de otro jugador y no poder pasarle bien porque hay una jugador rival encima los noventa minutos (fútbol en estado puro, claro... ). Del tema del arbitraje... para el club de la comedia. Tengo miedo de hacer una entrada en el área porque me pitan penalti, por mínima que sea; tengo miedo de hacer un forcejeo, porque me acarea amarilla mínimo... Cada FIFA se va peor en este aspecto.
En definitiva, bien, tocan la velocidad de pase, pero no pueden tocar esto sin tocar la presión porque crean un juego injugable para una persona que juega a un ritmo lento.
Prodboy escribió:ismaello escribió:Una duda sobre el UT. Sabéis si existe un filtro para jugar en manual contra otra gente? Es que hoy jugué mi primer partido y al chico le iban todos los tiros perfectos a la base los palos.. Así que o tiene mas vicio que yo con gente de bronce o creo jugaba en modo auto.
Gracias.
Tenía entendido que el modo Ultimate Team no tiene filtro para jugarlo en Manual, por lo menos el año pasado creo q no se podía, me lo podéis confirmar?
vaxvax escribió:Prodboy escribió:ismaello escribió:Una duda sobre el UT. Sabéis si existe un filtro para jugar en manual contra otra gente? Es que hoy jugué mi primer partido y al chico le iban todos los tiros perfectos a la base los palos.. Así que o tiene mas vicio que yo con gente de bronce o creo jugaba en modo auto.
Gracias.
Tenía entendido que el modo Ultimate Team no tiene filtro para jugarlo en Manual, por lo menos el año pasado creo q no se podía, me lo podéis confirmar?
En ultimate no se puede jugar manual, porque es la máquina quien decide si ganas o pierdes.
Elfo jr escribió:Madre mia, pues sere de los pocos que lle encanta, prefiero mil veces unos defensas como lios de este año, que no unos defensas penosos que les pasa el balin tocando el pie y ni se inmutan, cuesta crear jugadas si, pero yo cuando me cortan casi un pase me quedo, soy gilipollas, porque en realidad sabia que me lo cortarian pero aveces lo haces automatico, ay aveces que tambien me quedo flipando en plan la virgen menudo corte!! Pero no tantas como dice mucha gente, yo en mi opinion si te la quitan mucho es porque juegas dormido, y sobretodo porque recibes mal los pases, recibir bien un pase en otro fifa ya era mucho ganado, en este es escencial porque tienes jugadores encima, incluso ay muchas veces que o al primer toque la sueltas o te la quitaran, pero una pregunta, no es eso futbol? O.o
ToReRo D4V1D escribió:hola,¿ya no existe lo de que se actualicen online los stats de los jugadores semanalmente en relacion a como hayan rendido en los partidos reales?.Gracias de sntemano
Juanivan79 escribió:Lo que ha empeorado dramaticamente es la ley de la ventaja, tanto en faltas como en los fuera de juego. Cómo pueden haberse cargado algo que funcionaba bien? Va a ser verdad eso que dice que no les interesa sacar un simulador "perfecto", siempre mejoran unas cosas y empeoran otra que iban genial...
CloudStrifeFF7 escribió:Juanivan79 escribió:Lo que ha empeorado dramaticamente es la ley de la ventaja, tanto en faltas como en los fuera de juego. Cómo pueden haberse cargado algo que funcionaba bien? Va a ser verdad eso que dice que no les interesa sacar un simulador "perfecto", siempre mejoran unas cosas y empeoran otra que iban genial...
Pues sí. Hoy me han dado una ley de la ventaja cuando el rival me hizo un penalty. Me quedé quieto y no lo pitaron (además de perder el balón cuanto terminó el tiempo de ventaja).
CloudStrifeFF7 escribió:Juanivan79 escribió:Lo que ha empeorado dramaticamente es la ley de la ventaja, tanto en faltas como en los fuera de juego. Cómo pueden haberse cargado algo que funcionaba bien? Va a ser verdad eso que dice que no les interesa sacar un simulador "perfecto", siempre mejoran unas cosas y empeoran otra que iban genial...
Pues sí. Hoy me han dado una ley de la ventaja cuando el rival me hizo un penalty. Me quedé quieto y no lo pitaron (además de perder el balón cuanto terminó el tiempo de ventaja).
jimiwei escribió:Hoy he jugado algunos partidos más en temporadas online y he tenido sensaciones distintas a las de otros días.
Me ha costado muchísimo más defender y algunos delanteros me parecía dificilísimos defenderlos y aguantarles la posición sin que se me fueran. Cosa que no me pasaba estos días atrás.
Pemiz escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Juanivan79 escribió:Lo que ha empeorado dramaticamente es la ley de la ventaja, tanto en faltas como en los fuera de juego. Cómo pueden haberse cargado algo que funcionaba bien? Va a ser verdad eso que dice que no les interesa sacar un simulador "perfecto", siempre mejoran unas cosas y empeoran otra que iban genial...
Ayer me anularon un gol de cabeza ayer al hacer falta el lateral contrario a mi extremo justo cuando centró. Me cagué en toda la estampa de EA Sports
---------
Ayer estuve bastantes partidos fuera de FUT trasteando con el no-touch dribbling y he de decir que es genial cuando aprendes a dominarlo. Con Feghouli y Bakkali la liaba pardísima contra Uniteds y Portos xD
colacao22 escribió:jimiwei escribió:Hoy he jugado algunos partidos más en temporadas online y he tenido sensaciones distintas a las de otros días.
Me ha costado muchísimo más defender y algunos delanteros me parecía dificilísimos defenderlos y aguantarles la posición sin que se me fueran. Cosa que no me pasaba estos días atrás.
Al final me daréis la razon amigo.
Un tio que sepa regatear sigue yéndose de varios defensas demasiado fácil y frecuente. Es super frustrante y cuando subes a mayores divisiones esto se acrecenta.
Da mucho asco que te pones en el sitio le das al boton de robar en el momento oportuno y tu defensa se queda roto.
Esto pasa demasido es el mayor punto negro del juego y estropea mucho la experiencia.
[Barcha] escribió:colacao22 escribió:jimiwei escribió:Hoy he jugado algunos partidos más en temporadas online y he tenido sensaciones distintas a las de otros días.
Un tio que sepa regatear sigue yéndose de varios defensas demasiado fácil y frecuente. Es super frustrante y cuando subes a mayores divisiones esto se acrecenta.
Da mucho asco que te pones en el sitio le das al boton de robar en el momento oportuno y tu defensa se queda roto.
Esto pasa demasido es el mayor punto negro del juego y estropea mucho la experiencia.
Pues ya ves y más como el tio vaya con un jugador agil y sepa hacerlo y como empiecea ir en zigzag puede ser imparable.
Yo sigo pensando que el defender en FIFA todavía no está bien ajustado por un lado la presión puede ser demasiado grande y se roban muchos balones por arrollamiento/pitbull.
Por otr lado lo que dices que como el jugador se empiece a mover en zigzag y a correr hay veces que no se puede parar.
Entonces en ambos extremos hay algo que no esta bien, hay partidos donde la persona que juega no abusa de esto y no hay problema pero claro como te encuentres con alguien que se aprovecha de este desajuste.. miedo me da en divisiones altas.
Por ejemplo en Pes 15 la defensa era bastante más sencilla pero estaba realmente equilibrado y con apoyos y coberturas podias parar a tios corriendo a saco.
Lo ideal es que nunca el ataque supere a la defensa.
[Barcha] escribió:colacao22 escribió:jimiwei escribió:Hoy he jugado algunos partidos más en temporadas online y he tenido sensaciones distintas a las de otros días.
Pues ya ves y más como el tio vaya con un jugador agil y sepa hacerlo y como empiecea ir en zigzag puede ser imparable.
Yo sigo pensando que el defender en FIFA todavía no está bien ajustado por un lado la presión puede ser demasiado grande y se roban muchos balones por arrollamiento/pitbull.
Por otr lado lo que dices que como el jugador se empiece a mover en zigzag y a correr hay veces que no se puede parar.
Entonces en ambos extremos hay algo que no esta bien, hay partidos donde la persona que juega no abusa de esto y no hay problema pero claro como te encuentres con alguien que se aprovecha de este desajuste.. miedo me da en divisiones altas.
Por ejemplo en Pes 15 la defensa era bastante más sencilla pero estaba realmente equilibrado y con apoyos y coberturas podias parar a tios corriendo a saco.
Lo ideal es que nunca el ataque supere a la defensa.