[Hilo Oficial] FIFA 16

Pemiz escribió:
Azhag escribió:A alguien le ha pasado que por estar tradeando con un jugador dando equis/triangulo todo el rato se le ha bloqueado el mercado de fichajes??

Todos los días xDD
Es normal, es una medida que han tomado para eliminar los autobuyers, lo que pasa es que tendrán que refinarla para no echar del mercado a los humanos xD

Por cierto, hay un hilo solo de FUT en el subforo, por si te quieres pasar ;)


Gracias me paso ahora por ahí tambien. Me había pasado ayer un par de veces, pero jugaba un partido y se me quitaba, pero hoy llevo desde las 11 sin poder fichar, y ya me estoy aburriendo de jugar [buuuaaaa]
Auron83 escribió:El que la gran mayoría de los que se quejan del juego sea con argumentos de que el ritmo es muy lento, que los controles son malos, que los pases al hueco no funcionan, que si los jugadores hacen controles de regional, los porteros se las paran todas, etc etc etc me hace quitarme el sombrero antes la nueva dirección que han elegido los de EA.

Si siguen esta linea podemos tener una nueva serie de FIFAS durante los próximos años de marcar época.

Era un viciado al FUT y este año de momento ni lo he empezado. Estoy disfrutando mucho de las temporadas online jugando con equipos de 3 o 4 estrellas.

Para todo lo demás a seguir jugando al Fifa 15 donde con cualquier tuercebotas podías recorrer el campo en el minuto 87 dejando atrás a 6 defensas cual Maradona en sus mejores años.



El tempo no es el problema, el problema es que en la vida real los jugadores hacen control y pase, aqui no la puedes controlar, si la controlas te la quitan. Si juegas al toque tienes que jugar a un toque si o si. Es muy facil defender en este juego. Corres hacia el balon como un loco hasta que la robas, 0 dificultad.

El problema es ese, que todo el mundo sabe correr hacia delante como pollo sin cabeza. La mayoría de los goles vienen después de un robo. Este fifa online es mucho peor que el 15, y el 15 era peor que el 14.... van a peor cada año (hablo solo del online)

A mi la demo me gusto mucho, pero porque cuando juegas con la CPU no presiona de forma asfixiante, puedes hacer jugadas. Este juego online esta a años luz de lo que es el fútbol
bueno señores aqui os traigo otra alternativa de slider para quien guste probarlos,son parecidos a los de capellista,pero quizas para jugones un poco mas mancos jejeje,bueno ahi van,se admiten todo tipo de sugerencias,esto de los slider desde luego es algo que es un tanto personal,ya que depende mucho del nivel de cada uno y de la forma de entender el futbol de cada persona.
clase mundia,velocidad normal,todo manual,10 min cada parte.
camara grua,altura-0,zoom 0,radar descativado,barra estado jugador desactivado,indicador-dorsal.
CPU/USUARIO

- Velocidad: 46/46

- Aceleración: 46/46

- fallo en el tiro: 60/50

-fallo en el pase:64/50

- velocidad de los tiros: 46/47

- Velocidad de pase: 42/47

- Frecuencia de lesiones: 66/66

- Gravedad de la lesión: 40/40

- Habilidad de portero: 45/55

- Posicionamiento - Marcaje:62/65

- Frecuencia de carreras: 40/45

- Altura de la línea: 48/48

- Distancia de la línea: 52/52

- Ancho de línea: 48/48

- Posiciones defensivas: 60/60

- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50

-Error de control al primer toque: 76/60

Dejo la velocidad en normal ya que creo que este año EA casi lo ha clavao con el tempo de partido y en lenta creo que los movimientos de los jugadores se vuelve un poco toscos,lo dicho prueben y opinen...
Carracuca está baneado por ""
taxip12 escribió:Buenas ,para los que jugáis modo carrera,os pasa como a mi que no me sale el estadio que asigno para mi equipo,ni el nombre que le pongo?igual lo hago mal...


Me uno a la pregunta.
Carracuca escribió:
taxip12 escribió:Buenas ,para los que jugáis modo carrera,os pasa como a mi que no me sale el estadio que asigno para mi equipo,ni el nombre que le pongo?igual lo hago mal...


Me uno a la pregunta.


Lo tengo carracuca,hay que dejar las plantillas predeterminadas o personalizadas actuales,asi podemos poner todos los estadios bien.
Pero por otra parte yo por ejemplo no tendría a Joaquín en mi betis,me cago en to lo que se menea...y a saber como quedan el resto de plantillas.
Vale si se puede pero hay que hacer todos los últimos fichajes de forma manual,entonces si pueden poner todos los nombres de los estadios y demas,a currarselo...
¿Es normal jugar SIEMPRE fuera en el modo temporadas online? He jugado con diferentes equipos y nada...
Ivancitobr16 escribió:
Pemiz escribió:
Ivancitobr16 escribió:He comprado en la tienda a muchos jugadores para que me los cedan en uLtimate tEam y de 10 jugadores cuando entro solo me han aparecido Bolasie y Griezzman.....

Has comprado todos a vez sin mirar si te iban llegando ¿verdad?
No tengas muchas esperanzas de que te vayan a salir, EA lleva con ese bug desde el año pasado.


Si el año pasado tambien me paso.....pues mas que un bug me parece que es un timo de EA porque me he dejado un monton de Monedas....

Pd; que hay que comprarlos de uno en uno o que???


Yo lo pillé todo de golpe y si me funciona, será suerte, a un colega en ps3 no....
Auron83 escribió:El que la gran mayoría de los que se quejan del juego sea con argumentos de que el ritmo es muy lento, que los controles son malos, que los pases al hueco no funcionan, que si los jugadores hacen controles de regional, los porteros se las paran todas, etc etc etc me hace quitarme el sombrero antes la nueva dirección que han elegido los de EA.

Si siguen esta linea podemos tener una nueva serie de FIFAS durante los próximos años de marcar época.

Era un viciado al FUT y este año de momento ni lo he empezado. Estoy disfrutando mucho de las temporadas online jugando con equipos de 3 o 4 estrellas.

Para todo lo demás a seguir jugando al Fifa 15 donde con cualquier tuercebotas podías recorrer el campo en el minuto 87 dejando atrás a 6 defensas cual Maradona en sus mejores años.


Exacto es lo que puse hoy temprano unas paginas atras , el 4.4 de promedio que tiene de users en metacritic es para celebrarlo [beer] , porque al margen que su mayoria tienen el nombre de usuario o avatar relacionado con pes , sin dudas son todos los que se quejan tambien de esas cosas que describis , los niños que estaban acostumbrados a jugar con usail bolt por la banda o mandar lobb pass con la mano en vez del pie . Esa gente no entiende el futbol , esa gente es fichinera al maximo , necesita lo facil .
Este fifa es maduro , equilibrado , pensante , los arqueros son felinos nextgen de verdad no como los del año pasado , ya jugando en automatico lo del boton del pase nuevo es UN GRAN ACIERTO , practicamente es como jugar en manual , un milimetro mas fuerte mas despacio termina en los pies del rival o afuera , como en la vida real .Este es un simulador de futbol con todas las letras , que llego para despedir este tipo de usuarios que hacian del juego un ping pong un correcaminos , cada hora que pasa agradezco el tempo que tiene este juego , cada partido se torna impredecible , hay que construir , superar la defensa ya no es tarea facil y tiene un costo , jugar al futbol .
lo dije hoy y lo vuelvo a reiterar , No es perfecto , pero..... quien lo es en esta vida ?
Buenas gente yo tengo el fifa 16 en pc y tengo un problema el joystick se me vuelve loco y se mueve a la izquierda sin parar y si pongo pausa el menu se mueve sin parar
y la verdad me tiene loco por que ne el 15 nunca me paso
alguno tiene una solucion?
Yo soy de los que opina que tampoco se puede jugar online con criterio. Intentas tocar a un jugador que está al lado de otro jugador y no poder pasarle bien porque hay una jugador rival encima los noventa minutos (fútbol en estado puro, claro... ¬_¬ ). Del tema del arbitraje... para el club de la comedia. Tengo miedo de hacer una entrada en el área porque me pitan penalti, por mínima que sea; tengo miedo de hacer un forcejeo, porque me acarea amarilla mínimo... Cada FIFA se va peor en este aspecto.

En definitiva, bien, tocan la velocidad de pase, pero no pueden tocar esto sin tocar la presión porque crean un juego injugable para una persona que juega a un ritmo lento.
arbona escribió:
Auron83 escribió:El que la gran mayoría de los que se quejan del juego sea con argumentos de que el ritmo es muy lento, que los controles son malos, que los pases al hueco no funcionan, que si los jugadores hacen controles de regional, los porteros se las paran todas, etc etc etc me hace quitarme el sombrero antes la nueva dirección que han elegido los de EA.

Si siguen esta linea podemos tener una nueva serie de FIFAS durante los próximos años de marcar época.

Era un viciado al FUT y este año de momento ni lo he empezado. Estoy disfrutando mucho de las temporadas online jugando con equipos de 3 o 4 estrellas.

Para todo lo demás a seguir jugando al Fifa 15 donde con cualquier tuercebotas podías recorrer el campo en el minuto 87 dejando atrás a 6 defensas cual Maradona en sus mejores años.



El tempo no es el problema, el problema es que en la vida real los jugadores hacen control y pase, aqui no la puedes controlar, si la controlas te la quitan. Si juegas al toque tienes que jugar a un toque si o si. Es muy facil defender en este juego. Corres hacia el balon como un loco hasta que la robas, 0 dificultad.

El problema es ese, que todo el mundo sabe correr hacia delante como pollo sin cabeza. La mayoría de los goles vienen después de un robo. Este fifa online es mucho peor que el 15, y el 15 era peor que el 14.... van a peor cada año (hablo solo del online)

100% de acuerdo.

El online de los Fifas 08 a 12 había del control del partido.Aquí no.

A mi la demo me gusto mucho, pero porque cuando juegas con la CPU no presiona de forma asfixiante, puedes hacer jugadas. Este juego online esta a años luz de lo que es el fútbol
Una pregunta, ¿notáis la IA un poco más divertida para jugar modo carrera? O son cosas mias XD. No he probado todavía los sliders de Orion pero pinta bien no?
adrian1992 escribió:He visto que por ejemplo depay viene con cara genérica. Es mi primer año que me voy a quedar en fifa y quiero saber si añaden caras a lo largo del año vía dlc (gratuito) o mediante actualización.

Un saludó.


Creo que no lo van a hacer, por ejemplo en fifa 15 Gaya y A.Gomes eran genericos, pues en este ya tienen su face.
lo que yo veo que le falta a este fifa es: controles orientados como en el PES, me encantaron esos controles, tanto en largo como en corto.
una barra mas de enegia, para los sprines, coño, el tio no se puede correr el campo dos veces en el minuto 70, que se note de una vez el cansancio.
y la IA, que quizas este algo mejor, pues si, pero no deja de ser frustrante los pases y regates que llegan a hacer...

para mi esto es lo mas inmediato que necesita el juego...

y otra cosa, creo que el cambio de jugador a empeorado la respuesta y eleccion de la cpu respecto al 15
Es exagerao lo que tarda en encontrar rivales en UT
fonlu escribió:
adrian1992 escribió:He visto que por ejemplo depay viene con cara genérica. Es mi primer año que me voy a quedar en fifa y quiero saber si añaden caras a lo largo del año vía dlc (gratuito) o mediante actualización.

Un saludó.


Creo que no lo van a hacer, por ejemplo en fifa 15 Gaya y A.Gomes eran genericos, pues en este ya tienen su face.

Es posible que sí que añadan porque en fifa 15, en noviembre, añadieron nuevas caras reales para los equipos de la Premier League recién ascendidos el año pasado: QPR, Burnley y Leicester City.

http://www.fifantastic.com/2014/11/actu ... fa-15.html

Ya se verá.
Una duda sobre el UT. Sabéis si existe un filtro para jugar en manual contra otra gente? Es que hoy jugué mi primer partido y al chico le iban todos los tiros perfectos a la base los palos.. Así que o tiene mas vicio que yo con gente de bronce o creo jugaba en modo auto.

Gracias.
Mixter_Snake escribió:
javierpapini escribió:Cuanto mas juego al juego mas malo me parece... que cosa mas horrenda... una lentitud en pases, movimientos...
Da rabia la sensacion de que te han timado vendiendote esta bazofia



Pues precisamente es lo que buscabamos, un ritmo más lento, más acorde con un timing más real de partido ;) me alegra leer comentarios así porque sólo refuerzan más la idea de que EA este año si ha acertado, ha intentado acercarse a la simulación dejando de lado los super jugadores habilidosos que se marchan de todo cristo y te marcan cuarenta goles. Lo del año pasado fue un esperpento.


A mi es una de las cosas que me ha gustado, mas realismo en los pases, pero sigo insistiendo, ¿no veis exagerado el sistema de que te corten los pases con tanta facilidad? Al menos a mi, de cada 10 pases, 5 me los interceptan....

Eso y el tema de los penaltis faciles .....
ismaello escribió:Una duda sobre el UT. Sabéis si existe un filtro para jugar en manual contra otra gente? Es que hoy jugué mi primer partido y al chico le iban todos los tiros perfectos a la base los palos.. Así que o tiene mas vicio que yo con gente de bronce o creo jugaba en modo auto.

Gracias.


Tenía entendido que el modo Ultimate Team no tiene filtro para jugarlo en Manual, por lo menos el año pasado creo q no se podía, me lo podéis confirmar?
Llevo todavia pocos partidos con el juego pero anoche inicie una copa internacional femenina y me quede bastante sorprendido...

El ritmo es muy bueno, se nota mucha diferencia con el futbol masculino y mola bastante, es verdad que hacen muchos controles y pases malos (a lo mejor soy yo eh) pero en los tiros (automatico, no manual) estan superchetadas me ha dado la impresion. Aunque tambien afectara el nivel de las porteras pero madre mia, los golazos que me metian y metia yo no eran normales jaja
juanfran154 escribió:Yo soy de los que opina que tampoco se puede jugar online con criterio. Intentas tocar a un jugador que está al lado de otro jugador y no poder pasarle bien porque hay una jugador rival encima los noventa minutos (fútbol en estado puro, claro... ¬_¬ ). Del tema del arbitraje... para el club de la comedia. Tengo miedo de hacer una entrada en el área porque me pitan penalti, por mínima que sea; tengo miedo de hacer un forcejeo, porque me acarea amarilla mínimo... Cada FIFA se va peor en este aspecto.

En definitiva, bien, tocan la velocidad de pase, pero no pueden tocar esto sin tocar la presión porque crean un juego injugable para una persona que juega a un ritmo lento.


100% de acuerdo contigo, hay partido que da igual el pase que haga que el defensa me mete la punta del pie rollo pit bull, así en cada pase que intento hacer a mis dc, es un poco cansino, además el tema de las leyes de la ventaja y los penaltys por rozar el contrario... xD
Hay cosas offline que tienen que ser reportadas:

- la liga BBVA suelta está bugueada, no en el modo carrera, sino que esa liga cuando la juegas en simple campeonato te salta la primera jornada si seleccionas varios equipos para controlar a la vez. Desconozco si con otras ligas ocurre. Pero al menos si te creas un manager no pasa.

- El sistema de manos en el área sigue roto y hay que jugar con manos activadas , salvo penaltis, o la verbena es de traca...

- Está mal calibrado la IA del árbitro en cargas legales en el área o simples forcejeos con el balón dividido que suelen acabar en penaltis inexistentes o rigurosísimos.

- Los porteros de la cpu con demasiada frecuencia sacan en corto buscando a un central cuando el delantero controlado por el usuario está muy cerca, lo que origina robos en la frontal y goles fáciles, incluso en leyenda...

- Demasiados postes y balones al larguero si juegas en semiasistido, aunque en manual también ha aumentado en numero de postes con respecto a otros fifas recientes. La cpu también manda demasiados tiros a los palos.

- Buen detalle, como dije el viernes, el hecho de que en los marcadores de la bundesliga aparezca el reloj en el tiempo de descuento, algo que no ocurre en el resto de campeonatos o en amistosos....WTF ???

- No están bien actualizadas las alineaciones en base a lesiones o suplencias con respecto a jornadas anteriores y por ejemplo si activas en un amistoso eso, te sale James que está lesionado en la realidad, como titular, o el mismo Ramos.

- Stats absurdos sin actualizar: No puede tener Keylor dos puntos menos que Kiko Casilla, mostrando grandes actuaciones como portero titular del madrid. Otras comparaciones son igualmente odiosas...xD

- El sonido al golpear el balón en pases y tiros es espantosamente irreal, he tenido que bajar a 7 la barra que influye en ese parámetro del sonido y así minimizarlo, pero me jode porque me pierdo otros detalles sonoros.

Todo es asumible porque es un gran juego este año por fin, pero sería bueno que pulieran estas cosas para los que pasamos del online.
Prodboy escribió:
ismaello escribió:Una duda sobre el UT. Sabéis si existe un filtro para jugar en manual contra otra gente? Es que hoy jugué mi primer partido y al chico le iban todos los tiros perfectos a la base los palos.. Así que o tiene mas vicio que yo con gente de bronce o creo jugaba en modo auto.

Gracias.


Tenía entendido que el modo Ultimate Team no tiene filtro para jugarlo en Manual, por lo menos el año pasado creo q no se podía, me lo podéis confirmar?


En ultimate no se puede jugar manual, porque es la máquina quien decide si ganas o pierdes.
Alguien ha encontrado algun tradeo donde conseguir bastantes monedas?
Yo tengo uno, lo comparto a cambio de otro bueno.
vaxvax escribió:
Prodboy escribió:
ismaello escribió:Una duda sobre el UT. Sabéis si existe un filtro para jugar en manual contra otra gente? Es que hoy jugué mi primer partido y al chico le iban todos los tiros perfectos a la base los palos.. Así que o tiene mas vicio que yo con gente de bronce o creo jugaba en modo auto.

Gracias.


Tenía entendido que el modo Ultimate Team no tiene filtro para jugarlo en Manual, por lo menos el año pasado creo q no se podía, me lo podéis confirmar?


En ultimate no se puede jugar manual, porque es la máquina quien decide si ganas o pierdes.


Es supuestamente el modo más famoso pero no entiendo por qué no existe el filtro manual
Madre mia, pues sere de los pocos que lle encanta, prefiero mil veces unos defensas como lios de este año, que no unos defensas penosos que les pasa el balin tocando el pie y ni se inmutan, cuesta crear jugadas si, pero yo cuando me cortan casi un pase me quedo, soy gilipollas, porque en realidad sabia que me lo cortarian pero aveces lo haces automatico, ay aveces que tambien me quedo flipando en plan la virgen menudo corte!! Pero no tantas como dice mucha gente, yo en mi opinion si te la quitan mucho es porque juegas dormido, y sobretodo porque recibes mal los pases, recibir bien un pase en otro fifa ya era mucho ganado, en este es escencial porque tienes jugadores encima, incluso ay muchas veces que o al primer toque la sueltas o te la quitaran, pero una pregunta, no es eso futbol? O.o

Edito: quitan los correcalles, que es lo que le molaba a la gente en el fut, tener un penaldo y chupsr con el hasta cansarse, ahora tener un jugador bueno, evidentemente te da ventaja, pero ni la mitad que antes, el juego lammer que digo yo, se acabo, yo este año, almenos de momento, les doy un 1000000, antes entre el factor suerte, que en este fifa se acabo porque los defensas son mejores, y los megaequipos, te encontrabas gente a unos niveles que te ganaban que te quedabas, pero si es un manco que no juega a nada, ahora se acabo, me encanta
yo he jugado varios amistosos de la segunda division inglesa y es una gozada
mucho mas lento,puedes jugar mas de toque y son muchos mas reñidos los partidos.

empezare un manager en esa division
Elfo jr escribió:Madre mia, pues sere de los pocos que lle encanta, prefiero mil veces unos defensas como lios de este año, que no unos defensas penosos que les pasa el balin tocando el pie y ni se inmutan, cuesta crear jugadas si, pero yo cuando me cortan casi un pase me quedo, soy gilipollas, porque en realidad sabia que me lo cortarian pero aveces lo haces automatico, ay aveces que tambien me quedo flipando en plan la virgen menudo corte!! Pero no tantas como dice mucha gente, yo en mi opinion si te la quitan mucho es porque juegas dormido, y sobretodo porque recibes mal los pases, recibir bien un pase en otro fifa ya era mucho ganado, en este es escencial porque tienes jugadores encima, incluso ay muchas veces que o al primer toque la sueltas o te la quitaran, pero una pregunta, no es eso futbol? O.o


Pues no lo es, en el futbol el equipo que defiende no lo hacen corriendo como locos. Sacas el balon jugado y tienes mas jugadores contrarios alrededor que compañeros. Yo llevo jugando desde fifa 08 y mi estilo de juego es tener la posesión, el 99 % de los partidos gano la posesión. Y en este juego esto me penaliza, porque lo mas efectivo es robar, y estoy todo el partido exponiéndome a que me la roben, porque no la puedo controlar. Veo un pase fácil y cuando lo hago quizás el balón se queda corto sin ningún motivo y me presionan 2 jugadores al mismo tío.

Luego es el minuto 70 y el equipo que se ha pasado todo el partido corriendo lo puede seguir haciendo sin ningún problema. El online esta roto
hola,¿ya no existe lo de que se actualicen online los stats de los jugadores semanalmente en relacion a como hayan rendido en los partidos reales?.Gracias de sntemano
ToReRo D4V1D escribió:hola,¿ya no existe lo de que se actualicen online los stats de los jugadores semanalmente en relacion a como hayan rendido en los partidos reales?.Gracias de sntemano


Si, aun esta
la cpu es la hostia tengo vel y acel a 60 ellos a 50 y me pillan a un tio que corre bastante mas pfff xD.por velocidad de juego para jugar yo prefiero lenta pero cuando tiene la cpu el balon te aburren ...
jugar con equipos de 3 y 4 estrellas es una gozada XD , pero me empareja con equipos de mas estrellas muchas veces..... MI NO ENTENDER ¬_¬
Llevo bastante sin pasarme por el hilo, y tampoco se si el juego esta teniendo muchas quejas o pocas a la "nueva" jugabilidad, ami personalmente el juego me encanta, en todos los sentidos.

En Fifa15 ya molaba mucho jugar en temporadas con equipos que no sean los top, en este no se queda atras desde luego, aun asi, es super disfrutable jugar en temporadas con equipos como Real Madrid, Barca o Bayern por ejemplo, aun asi, me quedo con un equipo que me dio muchas alegrias en Fifa15, el Sevilla, aqui os dejo un par de goles que marque jugando en temporadas online, Konoplyanka y Banega son de otro planeta en este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=j1kYGJ9fhbU
https://www.youtube.com/watch?v=jzKcoD4S630

Os aconsejo que os lo cojáis para jugar en temporadas online, el Sevilla es un equipazo.

Este año esta todo mucho mas equilibrado en cuanto a que te toque siempre jugar contra los mismos equipos, e jugado contra muchos ya y todos han sido contra equipos diferentes, desde contra un PSG, Atletico de Madrid, Arsenal, Juve, Inter, Marsella, Villarreal, Celta....etc.

Juegazo este Fifa
Lo que ha empeorado dramaticamente es la ley de la ventaja, tanto en faltas como en los fuera de juego. Cómo pueden haberse cargado algo que funcionaba bien? Va a ser verdad eso que dice que no les interesa sacar un simulador "perfecto", siempre mejoran unas cosas y empeoran otra que iban genial...
Bueno despues de jugar al modo carrera puedo dar mi opinion en este sentido, no es que haya acabado una temporada pero ya se pueden ver cosas, no hablo de la jugabilidad que es una pasada, la IA tambien esta muy bien pero he de reconocer que una vez te meten un gol ya empiezan a perder el tiempo con pases atras y jugadas en la esquina, eso estaria bien a falta de 10 min pero ya en la primera parte, luego supongo que tengo a aprender a presionar mejor por que algunas veces se desespera uno de que no pierdan el balon, pero bueno el juego como digo en lo que es jugar es muy bueno.
Ahora el modo carrera, es muy similar en sus funciones al 15, ahora puedes ceder durante dos años, esta bien, pero ya en el primer periodo he visto demasiados fichajes, ademas jugadores de nombre, asi que estiendo que esto sigue igual, es un libre fichaje y de grandes jugadores, espero que el tema de las ofertas sea mas justo, cuando llegue lo sabre, saludos.
PD, juego en velocidad lenta ya que la normal si da la sensacion de que es algo mas rapido en movimientos.
Juanivan79 escribió:Lo que ha empeorado dramaticamente es la ley de la ventaja, tanto en faltas como en los fuera de juego. Cómo pueden haberse cargado algo que funcionaba bien? Va a ser verdad eso que dice que no les interesa sacar un simulador "perfecto", siempre mejoran unas cosas y empeoran otra que iban genial...


Pues sí. Hoy me han dado una ley de la ventaja cuando el rival me hizo un penalty. Me quedé quieto y no lo pitaron (además de perder el balón cuanto terminó el tiempo de ventaja).
Joder con los penaltis en este fifa, les soplas y pitan xD
CloudStrifeFF7 escribió:
Juanivan79 escribió:Lo que ha empeorado dramaticamente es la ley de la ventaja, tanto en faltas como en los fuera de juego. Cómo pueden haberse cargado algo que funcionaba bien? Va a ser verdad eso que dice que no les interesa sacar un simulador "perfecto", siempre mejoran unas cosas y empeoran otra que iban genial...


Pues sí. Hoy me han dado una ley de la ventaja cuando el rival me hizo un penalty. Me quedé quieto y no lo pitaron (además de perder el balón cuanto terminó el tiempo de ventaja).

Ayer me anularon un gol de cabeza ayer al hacer falta el lateral contrario a mi extremo justo cuando centró. Me cagué en toda la estampa de EA Sports [carcajad]

---------

Ayer estuve bastantes partidos fuera de FUT trasteando con el no-touch dribbling y he de decir que es genial cuando aprendes a dominarlo. Con Feghouli y Bakkali la liaba pardísima contra Uniteds y Portos xD
Hay una cosa que me está tocando un poco la moral en los últimos partidos que he jugado, y es que me he fijado en que hay bastantes veces que haciendo pase con X, si se la pasas a alguien que está al lado y pulsas poco hace un pase excesivamente corto, y si pulsas algo más muchas veces el pase intenta ir al jugador que está lo más alejado posible de tí, siendo a veces difícil jugar con los jugadores que están a medio camino...
Hoy he jugado algunos partidos más en temporadas online y he tenido sensaciones distintas a las de otros días.

Me ha costado muchísimo más defender y algunos delanteros me parecía dificilísimos defenderlos y aguantarles la posición sin que se me fueran. Cosa que no me pasaba estos días atrás.
Algunos sliders para offline contra la CPU? clase mundial y velocidad normal?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
sigue arrastrando un problema muy grande, y es que no sirve de nada las instrucciones de jugadores. Como es posible que baje a defender Suarez y no lo haga Busquets que ni siquiera le tengo puesto qe apoye lso ataques? Es que es incomprensible! y asi con todo lo relacionado con cosas de estrategia y movimientos de jugadores.
CloudStrifeFF7 escribió:
Juanivan79 escribió:Lo que ha empeorado dramaticamente es la ley de la ventaja, tanto en faltas como en los fuera de juego. Cómo pueden haberse cargado algo que funcionaba bien? Va a ser verdad eso que dice que no les interesa sacar un simulador "perfecto", siempre mejoran unas cosas y empeoran otra que iban genial...


Pues sí. Hoy me han dado una ley de la ventaja cuando el rival me hizo un penalty. Me quedé quieto y no lo pitaron (además de perder el balón cuanto terminó el tiempo de ventaja).

Madre mia pero eso es un fallo no ya de programacion,es de reglamento. XD
jimiwei escribió:Hoy he jugado algunos partidos más en temporadas online y he tenido sensaciones distintas a las de otros días.

Me ha costado muchísimo más defender y algunos delanteros me parecía dificilísimos defenderlos y aguantarles la posición sin que se me fueran. Cosa que no me pasaba estos días atrás.



Al final me daréis la razon amigo.

Un tio que sepa regatear sigue yéndose de varios defensas demasiado fácil y frecuente. Es super frustrante y cuando subes a mayores divisiones esto se acrecenta.

Da mucho asco que te pones en el sitio le das al boton de robar en el momento oportuno y tu defensa se queda roto.

Esto pasa demasido es el mayor punto negro del juego y estropea mucho la experiencia.
Pemiz escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Juanivan79 escribió:Lo que ha empeorado dramaticamente es la ley de la ventaja, tanto en faltas como en los fuera de juego. Cómo pueden haberse cargado algo que funcionaba bien? Va a ser verdad eso que dice que no les interesa sacar un simulador "perfecto", siempre mejoran unas cosas y empeoran otra que iban genial...


Pues sí. Hoy me han dado una ley de la ventaja cuando el rival me hizo un penalty. Me quedé quieto y no lo pitaron (además de perder el balón cuanto terminó el tiempo de ventaja).

Ayer me anularon un gol de cabeza ayer al hacer falta el lateral contrario a mi extremo justo cuando centró. Me cagué en toda la estampa de EA Sports [carcajad]

---------

Ayer estuve bastantes partidos fuera de FUT trasteando con el no-touch dribbling y he de decir que es genial cuando aprendes a dominarlo. Con Feghouli y Bakkali la liaba pardísima contra Uniteds y Portos xD

A mi me parece cantoso sobre todo en los fuera de juego. Aunque se la lleve el defensa muchas veces pitan el fuera de juego igualmente. A ver si se puede solucionar con un parche.
colacao22 escribió:
jimiwei escribió:Hoy he jugado algunos partidos más en temporadas online y he tenido sensaciones distintas a las de otros días.

Me ha costado muchísimo más defender y algunos delanteros me parecía dificilísimos defenderlos y aguantarles la posición sin que se me fueran. Cosa que no me pasaba estos días atrás.



Al final me daréis la razon amigo.

Un tio que sepa regatear sigue yéndose de varios defensas demasiado fácil y frecuente. Es super frustrante y cuando subes a mayores divisiones esto se acrecenta.

Da mucho asco que te pones en el sitio le das al boton de robar en el momento oportuno y tu defensa se queda roto.

Esto pasa demasido es el mayor punto negro del juego y estropea mucho la experiencia.


Pues ya ves y más como el tio vaya con un jugador agil y sepa hacerlo y como empiecea ir en zigzag puede ser imparable.

Yo sigo pensando que el defender en FIFA todavía no está bien ajustado por un lado la presión puede ser demasiado grande y se roban muchos balones por arrollamiento/pitbull.

Por otr lado lo que dices que como el jugador se empiece a mover en zigzag y a correr hay veces que no se puede parar.

Entonces en ambos extremos hay algo que no esta bien, hay partidos donde la persona que juega no abusa de esto y no hay problema pero claro como te encuentres con alguien que se aprovecha de este desajuste.. miedo me da en divisiones altas.

Por ejemplo en Pes 15 la defensa era bastante más sencilla pero estaba realmente equilibrado y con apoyos y coberturas podias parar a tios corriendo a saco.

Lo ideal es que nunca el ataque supere a la defensa.
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:
jimiwei escribió:Hoy he jugado algunos partidos más en temporadas online y he tenido sensaciones distintas a las de otros días.

Me ha costado muchísimo más defender y algunos delanteros me parecía dificilísimos defenderlos y aguantarles la posición sin que se me fueran. Cosa que no me pasaba estos días atrás.



Al final me daréis la razon amigo.

Un tio que sepa regatear sigue yéndose de varios defensas demasiado fácil y frecuente. Es super frustrante y cuando subes a mayores divisiones esto se acrecenta.

Da mucho asco que te pones en el sitio le das al boton de robar en el momento oportuno y tu defensa se queda roto.

Esto pasa demasido es el mayor punto negro del juego y estropea mucho la experiencia.


Pues ya ves y más como el tio vaya con un jugador agil y sepa hacerlo y como empiecea ir en zigzag puede ser imparable.

Yo sigo pensando que el defender en FIFA todavía no está bien ajustado por un lado la presión puede ser demasiado grande y se roban muchos balones por arrollamiento/pitbull.

Por otr lado lo que dices que como el jugador se empiece a mover en zigzag y a correr hay veces que no se puede parar.

Entonces en ambos extremos hay algo que no esta bien, hay partidos donde la persona que juega no abusa de esto y no hay problema pero claro como te encuentres con alguien que se aprovecha de este desajuste.. miedo me da en divisiones altas.

Por ejemplo en Pes 15 la defensa era bastante más sencilla pero estaba realmente equilibrado y con apoyos y coberturas podias parar a tios corriendo a saco.

Lo ideal es que nunca el ataque supere a la defensa.



Totalmente fe acuerdo lo habiamos comentado mas veces. Deben chetar mucho mas la defensa
Demasiados tiros al poste por partido..no tiene otra forma EA de equilibrar los partidos menos descarada?
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:
jimiwei escribió:Hoy he jugado algunos partidos más en temporadas online y he tenido sensaciones distintas a las de otros días.

Me ha costado muchísimo más defender y algunos delanteros me parecía dificilísimos defenderlos y aguantarles la posición sin que se me fueran. Cosa que no me pasaba estos días atrás.



Al final me daréis la razon amigo.

Un tio que sepa regatear sigue yéndose de varios defensas demasiado fácil y frecuente. Es super frustrante y cuando subes a mayores divisiones esto se acrecenta.

Da mucho asco que te pones en el sitio le das al boton de robar en el momento oportuno y tu defensa se queda roto.

Esto pasa demasido es el mayor punto negro del juego y estropea mucho la experiencia.


Pues ya ves y más como el tio vaya con un jugador agil y sepa hacerlo y como empiecea ir en zigzag puede ser imparable.

Yo sigo pensando que el defender en FIFA todavía no está bien ajustado por un lado la presión puede ser demasiado grande y se roban muchos balones por arrollamiento/pitbull.

Por otr lado lo que dices que como el jugador se empiece a mover en zigzag y a correr hay veces que no se puede parar.

Entonces en ambos extremos hay algo que no esta bien, hay partidos donde la persona que juega no abusa de esto y no hay problema pero claro como te encuentres con alguien que se aprovecha de este desajuste.. miedo me da en divisiones altas.

Por ejemplo en Pes 15 la defensa era bastante más sencilla pero estaba realmente equilibrado y con apoyos y coberturas podias parar a tios corriendo a saco.

Lo ideal es que nunca el ataque supere a la defensa.

¿Y porqué cuando os atacan en zigzag dejáis que la IA de los defensas haga su trabajo y vosotros os centráis en llevar al mediocentro para que le apoye?
Si le entras con el central se te puede ir si no le lees bien las intenciones, si reculas y reculas acabas con el tío en tú área.
Como en un partido real, muchas veces llegan apoyos antes de que el central meta la pierna.
No digo que llames a un 2º jugador de apoyo a la presión, si no que te centren en recular con el mediocentro a toda hostia para rodear al delantero o extremo y que tenga a tu defensa en un lado y en el otro al perro de presa del centro del campo.

Vamos, es la regla no escrita de los últimos FIFA: "no defiendas con tus defensas, defiende con tu mediocentro".
14498 respuestas