[Hilo Oficial] FIFA 16

¿En este fifa se pueden hacer tiros rasos potentes? No me acaban de salir, estoy intentandolo pero no lo consigo, no veo esos tiros planos fuertes de otros fifas
Bueno, esta tarde jugando contra mi hermano en manual.

Comentar que jugablemente es una PASADA, que te venga uno en carrera, hacerle un amago y salir por otro lado es algo que en este FIFA se hace de manera natural. Me recuerda a la jugabilidad de PES, giros sobre sí mismo, pases con el exterior, ahora los jugadores ya no son ambidiestros y suelen conducir y pasar con la pierna buena.

Aunque parezca una chorrada, poder girarte e iniciar la jugada, proteger el balón con el cuerpo y salir hacia un lado son cosas que se hacían muy poco naturales y complicadas en anteriores.

Sin ir más lejos, mi hermano es de los que presionan con 3 o 4. Recuerdo en FIFA 15 las ganas que tenía de lanzar el mando por la ventana cuando me rodeaba con 3 tíos y siempre la perdía, era imposible salir de esa presión si no era con un pase. Ahora puedes girarte, proteger el balón, incluso con un pequeño amago quitarte a uno de encima.

Hacía tiempo que no disfrutaba con un FIFA donde te permitiese jugar, jugar con el cuerpo, poder tocar la pelota, y si encima juegas en manual y consigues hacer jugadas impresionantes ya es lo último.

He sido muy crítico con la basura de FIFA 15, incluso no me gustó la demo por la tosquedad de los jugadores en los giros, pero aquí han conseguido equilibrar las cosas.

Los que le gusten la jugabilidad de PES, este FIFA tiene mucho, bastante del juego de Konami, pero muchísimo más pulido.
colacao22 escribió:Me esta pasando algo muy frustrante que en ningún fifa me habia sucedido.

Me quitan todos los balones viniendo por detras me arrollan y en cambio yo cuando intento robarla me meten cuerpo y no robo una.

Que coño hay que tocar???

No me digais que L2 por favor que ese ya lo se y es muy frustrante que me voy solo cara a puerta y por detras me atropellan y yo al reves no puedo...



Alguien por favor?
juanmatarin9 escribió:El juego es una puta barbarid de JUEGO DE FUTBOL, es buenisimo enserio, del 14 acabe quemado jugando muchisimo menos que a los demas y del 15 todavía incluso menos, daba por perdida ya la saga y pensaba hasta volver al pes, la demo me gusto bastante pero lee faltaba algo, xro fue jugar a la demo del fifa 16 y pf... Me encantó desde el primee momento, ultimate aun no lo he tocao, offline solo un partido, y online he jugado cotra un amigo una temporada mas los 17 partidos online de temporada en los que llevo un 12-2-3, partidos buenisimos el ritmo me encanta, y ayer jugué un partido yo con el celta y mi rival con el lyon, y tremendo baño que le dí, 5-0 y haciendo jugadas larguisimas de toque, acabé con 67% de posesion, en fin que me està encantando a nivel de fifa 11 que era para mí el mejor fifa hasta este, en ese juego caracoleaba y rompia lineas con iniesta en 3/4 de campo que daba gusto, y en este se puede volver a hacer, en definitiva: EL MEJOR FIFA

Eso si, lo que no me ha gustaso es q no haya vestibulos para jugar partidos sin q cuenten con equipos raros, y que en temporada online incluso poniendo la busqueda muy restringida me coja yo al bilbao y juegue contra el manchester o coja al celta y me toque con el lyon, estos dos casos me an pasado.


Muy de acuerdo en muchas cosas,para mi los mejores han sido el 10,11 y 12,este esta muy muy bien.Solo le falta que bajaran la facilidad para hacer un presión tan asfixiante que sigue rozando lo irreal y los automotismos que ayudan siempre en la defensa sin que el jugador haga nada.Por todo lo demás me parece juegazo aunque me esta costando y puteando pos he tenido muy mala suerte en muchos partidos,estoy en cada partido con minimo un Palo,el máximo fue cuatro balones estrellados en el palo y mi rival de 2 tiros marco uno,asi he perdido unos cuantos,otro por sacar en corto con el portero al lateral y que la orden no fuera ejecutada y saliera el pase hacia el frente donde mi rival tiro y gol.
Lo que he visto en el modo carrera por ahora también parece que ha mejorado,la cpu no me ha desagradado aunque solo he jugado 4 partidos por ahora y es pronto.

Yo también soy de los que desea que vuelvan los vestíbulos y las partidas No Igualadas,nunca entenderé para que lo quitaron,en cuanto al UT dudo que lo toque...me parece muy pesado su sistema y me cansa rápidamente.
Una duda:
Al acabar muchas veces un partido de temporadas me dice que ha habido un error y que no se ha podido actualizar mis estadísticas online.

Después de esto no me cuenta el partido.

¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué se puede deber?

Juego en PS3, y no sé si es cosa de los servidores de EA, de mi conexión, del juego, de la plataforma o yo que sé.
XcraZz escribió:Una duda:
Al acabar muchas veces un partido de temporadas me dice que ha habido un error y que no se ha podido actualizar mis estadísticas online.

Después de esto no me cuenta el partido.

¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué se puede deber?

Juego en PS3, y no sé si es cosa de los servidores de EA, de mi conexión, del juego, de la plataforma o yo que sé.


Pues no se, a mi me va como la seda, pregunta en el hilo de Ps3, igual alli te pueden ayudar.

Saludos.
jimiwei escribió:Bueno, esta tarde jugando contra mi hermano en manual.

Comentar que jugablemente es una PASADA, que te venga uno en carrera, hacerle un amago y salir por otro lado es algo que en este FIFA se hace de manera natural. Me recuerda a la jugabilidad de PES, giros sobre sí mismo, pases con el exterior, ahora los jugadores ya no son ambidiestros y suelen conducir y pasar con la pierna buena.

Aunque parezca una chorrada, poder girarte e iniciar la jugada, proteger el balón con el cuerpo y salir hacia un lado son cosas que se hacían muy poco naturales y complicadas en anteriores.

Sin ir más lejos, mi hermano es de los que presionan con 3 o 4. Recuerdo en FIFA 15 las ganas que tenía de lanzar el mando por la ventana cuando me rodeaba con 3 tíos y siempre la perdía, era imposible salir de esa presión si no era con un pase. Ahora puedes girarte, proteger el balón, incluso con un pequeño amago quitarte a uno de encima.

Hacía tiempo que no disfrutaba con un FIFA donde te permitiese jugar, jugar con el cuerpo, poder tocar la pelota, y si encima juegas en manual y consigues hacer jugadas impresionantes ya es lo último.

He sido muy crítico con la basura de FIFA 15, incluso no me gustó la demo por la tosquedad de los jugadores en los giros, pero aquí han conseguido equilibrar las cosas.

Los que le gusten la jugabilidad de PES, este FIFA tiene mucho, bastante del juego de Konami, pero muchísimo más pulido.


Es la leche el juego. A mí hay pasajes del partido que me llegan a emocionar( como me ocurrió en su día con el 12) en plan de ponerlo en pausa y paladearlo.
Es estupendo cómo le han dado verosimilitud a los stats y cómo eso se manifiesta, por ejemplo, en el juego aéreo. Aquí ya Messi no te gana por arriba una en un salto con un Krychoviak( algo que era un clásico del 14 y sobre todo el 15, ese poco respeto por los stats de los futbolistas )
Me parece de ley destacar además como otra de las mejoras con respecto a la demo( yo soy de los que opina que el juego final la mejora en TODO ) las animaciones y comportamiento de los porteros porque no tienen parangón en toda la saga.
Soy el único que sigue jugando con los controles del PES? R1 para sprint y control con la cruceta? [carcajad] Me dejo los dedos pelados pero nunca terminé de acostumbrarme a "pilotar" los jugadores con el stick... Llevo jugando igual desde el ISS Pro 98... [carcajad]
Bueno este año para el modo carrera he decidido algunos equipos con los que me lo hare,uno es el Watford en la Premier,el otro será el Besiktas en la Super Lig Turca, y quizá me de por intentar volver al Pompy a la Premier(que además viene su campo oficial) y empezar desde la ultima división Inglesa es algo bello,el año pasado con la serie que mas disfrute fue con la de el Leyton Orient(llevarlo hasta la Premier,con el tiempo conseguir hasta colarlo en la champions).
Gooner4life escribió:Bueno este año para el modo carrera he decidido algunos equipos con los que me lo hare,uno es el Watford en la Premier,el otro será el Besiktas en la Super Lig Turca, y quizá me de por intentar volver al Pompy a la Premier(que además viene su campo oficial) y empezar desde la ultima división Inglesa es algo bello,el año pasado con la serie que mas disfrute fue con la de el Leyton Orient(llevarlo hasta la Premier,con el tiempo conseguir hasta colarlo en la champions).

Me gusta lo que te leo, ya que solemos ver las mismas cosas criticas, y si se te ve agusto seguro que a mi tambien me gustara. XD

Lo que espero que hayan mejorado en el tema carrera, es que suban stats los jugadores que a ellos les salen de la entrepierna, y los demas, por muy bien que jueguen, nada de nada. Infinidad de veces me ha pasado, que el jugador que juega meh, suba como la espuma, y el que hace partidazos, nada. El año pasado ficha a Januzaj (sin ir mas lejos, uno de tantos con los que me paso) y hacia partidazos y sacaba buenas notas cada partido, pues jugando 3 temporadas, y no subio ni un puñetero punto. A ver si en este ha cambiado eso.
Fifa 15 era una patata importante, pero oye, al menos offline que es lo que he jugado, este Fifa 16 al menos ha hecho caso a lo que pedian los feedbacks. Partidos que han dejado de ser correcalles, la velocidad ya solo cuenta para los jugadores rapidos de verdad, etc.

Muy bien EA haciendo caso a sus clientes.
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Me esta pasando algo muy frustrante que en ningún fifa me habia sucedido.

Me quitan todos los balones viniendo por detras me arrollan y en cambio yo cuando intento robarla me meten cuerpo y no robo una.

Que coño hay que tocar???

No me digais que L2 por favor que ese ya lo se y es muy frustrante que me voy solo cara a puerta y por detras me atropellan y yo al reves no puedo...



Alguien por favor?



Pero si te cruzas en su carrera y metes el cuerpo lo normal es que tu delantero haga la animación de meter el cuerpo y desplazar al defensor. Yo de momento, excepto un partido contra el PSG donde Ibra ganaba casi todos los cuerpos a cuerpos funciona bastante bien.

De todas formas intenta echarte el balón adelantado con R3 para no tenerlo pegado a la bota y aprieta L2 cuando tengas al defensa cerca. A mi de momento no me ha pasado nada raro en ese sentido.
jimiwei escribió:Bueno, esta tarde jugando contra mi hermano en manual.

Comentar que jugablemente es una PASADA, que te venga uno en carrera, hacerle un amago y salir por otro lado es algo que en este FIFA se hace de manera natural. Me recuerda a la jugabilidad de PES, giros sobre sí mismo, pases con el exterior, ahora los jugadores ya no son ambidiestros y suelen conducir y pasar con la pierna buena.

Aunque parezca una chorrada, poder girarte e iniciar la jugada, proteger el balón con el cuerpo y salir hacia un lado son cosas que se hacían muy poco naturales y complicadas en anteriores.

Sin ir más lejos, mi hermano es de los que presionan con 3 o 4. Recuerdo en FIFA 15 las ganas que tenía de lanzar el mando por la ventana cuando me rodeaba con 3 tíos y siempre la perdía, era imposible salir de esa presión si no era con un pase. Ahora puedes girarte, proteger el balón, incluso con un pequeño amago quitarte a uno de encima.

Hacía tiempo que no disfrutaba con un FIFA donde te permitiese jugar, jugar con el cuerpo, poder tocar la pelota, y si encima juegas en manual y consigues hacer jugadas impresionantes ya es lo último.

He sido muy crítico con la basura de FIFA 15, incluso no me gustó la demo por la tosquedad de los jugadores en los giros, pero aquí han conseguido equilibrar las cosas.

Los que le gusten la jugabilidad de PES, este FIFA tiene mucho, bastante del juego de Konami, pero muchísimo más pulido.

Pues a mi me encanta PES y Fifa me gustó mucho este año pero nada que ver en el terreno diversión (personalmente) con fifa me acabé aburriendo tras un par de partidos... (que no es malo juego ni hablo de que sea aburrido como juego) sino que eso de que a quien le gusta pes le gusta este fifa... gustar si pero no hace sentir lo mismo, se me hizo todo hiper tosco y eso me mató la experiencia. Aunque después tiene cosas de quedarte con la boca abierta.
kapomc escribió:
jimiwei escribió:Bueno, esta tarde jugando contra mi hermano en manual.

Comentar que jugablemente es una PASADA, que te venga uno en carrera, hacerle un amago y salir por otro lado es algo que en este FIFA se hace de manera natural. Me recuerda a la jugabilidad de PES, giros sobre sí mismo, pases con el exterior, ahora los jugadores ya no son ambidiestros y suelen conducir y pasar con la pierna buena.

Aunque parezca una chorrada, poder girarte e iniciar la jugada, proteger el balón con el cuerpo y salir hacia un lado son cosas que se hacían muy poco naturales y complicadas en anteriores.

Sin ir más lejos, mi hermano es de los que presionan con 3 o 4. Recuerdo en FIFA 15 las ganas que tenía de lanzar el mando por la ventana cuando me rodeaba con 3 tíos y siempre la perdía, era imposible salir de esa presión si no era con un pase. Ahora puedes girarte, proteger el balón, incluso con un pequeño amago quitarte a uno de encima.

Hacía tiempo que no disfrutaba con un FIFA donde te permitiese jugar, jugar con el cuerpo, poder tocar la pelota, y si encima juegas en manual y consigues hacer jugadas impresionantes ya es lo último.

He sido muy crítico con la basura de FIFA 15, incluso no me gustó la demo por la tosquedad de los jugadores en los giros, pero aquí han conseguido equilibrar las cosas.

Los que le gusten la jugabilidad de PES, este FIFA tiene mucho, bastante del juego de Konami, pero muchísimo más pulido.

Pues a mi me encanta PES y Fifa me gustó mucho este año pero nada que ver en el terreno diversión (personalmente) con fifa me acabé aburriendo tras un par de partidos... (que no es malo juego ni hablo de que sea aburrido como juego) sino que eso de que a quien le gusta pes le gusta este fifa... gustar si pero no hace sentir lo mismo, se me hizo todo hiper tosco y eso me mató la experiencia. Aunque después tiene cosas de quedarte con la boca abierta.



A mi me recuerdo mucho a PES en algunos movimientos y la aleatoriedad en las jugadas. Juego en manual, por lo que también puede influir.

Pero al ser juegos distintos yo le daría más de dos partidos a este FIFA 16 para adaptarte a la jugabilidad
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gooner4life escribió:Bueno este año para el modo carrera he decidido algunos equipos con los que me lo hare,uno es el Watford en la Premier,el otro será el Besiktas en la Super Lig Turca, y quizá me de por intentar volver al Pompy a la Premier(que además viene su campo oficial) y empezar desde la ultima división Inglesa es algo bello,el año pasado con la serie que mas disfrute fue con la de el Leyton Orient(llevarlo hasta la Premier,con el tiempo conseguir hasta colarlo en la champions).

Me gusta lo que te leo, ya que solemos ver las mismas cosas criticas, y si se te ve agusto seguro que a mi tambien me gustara. XD

Lo que espero que hayan mejorado en el tema carrera, es que suban stats los jugadores que a ellos les salen de la entrepierna, y los demas, por muy bien que jueguen, nada de nada. Infinidad de veces me ha pasado, que el jugador que juega meh, suba como la espuma, y el que hace partidazos, nada. El año pasado ficha a Januzaj (sin ir mas lejos, uno de tantos con los que me paso) y hacia partidazos y sacaba buenas notas cada partido, pues jugando 3 temporadas, y no subio ni un puñetero punto. A ver si en este ha cambiado eso.


Solo he jugado 4 partidos,es pronto para ver y decir pero algo parece que ha podido cambiar.Aunque ya sabes que muchas veces es cuestión de la novedad,a base de darle partidos ya veremos.
Este año usando lo de los entrenamientos con algunos jugadores mas con lo que hagan en el campo imagino que ayudara a que suban mas,esperemos que se pueda disfrutar del modo,con el tiempo veremos que nos encontramos,un saludo.
Carracuca escribió:Alguien sabe si esto es un bug, le doy a personalizar, edito el estadio asignado por defecto al Albacete, le pongo otro y guardo los cambios. Luego online o modo carrera no me sale el estadio que le puse, sino el que le ponen por defecto...


Eso tambien me pasaba a mi en Fifa 15, pense que era un bug y nunca lo arreglaron....
jimiwei escribió:
kapomc escribió:
jimiwei escribió:Bueno, esta tarde jugando contra mi hermano en manual.

Comentar que jugablemente es una PASADA, que te venga uno en carrera, hacerle un amago y salir por otro lado es algo que en este FIFA se hace de manera natural. Me recuerda a la jugabilidad de PES, giros sobre sí mismo, pases con el exterior, ahora los jugadores ya no son ambidiestros y suelen conducir y pasar con la pierna buena.

Aunque parezca una chorrada, poder girarte e iniciar la jugada, proteger el balón con el cuerpo y salir hacia un lado son cosas que se hacían muy poco naturales y complicadas en anteriores.

Sin ir más lejos, mi hermano es de los que presionan con 3 o 4. Recuerdo en FIFA 15 las ganas que tenía de lanzar el mando por la ventana cuando me rodeaba con 3 tíos y siempre la perdía, era imposible salir de esa presión si no era con un pase. Ahora puedes girarte, proteger el balón, incluso con un pequeño amago quitarte a uno de encima.

Hacía tiempo que no disfrutaba con un FIFA donde te permitiese jugar, jugar con el cuerpo, poder tocar la pelota, y si encima juegas en manual y consigues hacer jugadas impresionantes ya es lo último.

He sido muy crítico con la basura de FIFA 15, incluso no me gustó la demo por la tosquedad de los jugadores en los giros, pero aquí han conseguido equilibrar las cosas.

Los que le gusten la jugabilidad de PES, este FIFA tiene mucho, bastante del juego de Konami, pero muchísimo más pulido.

Pues a mi me encanta PES y Fifa me gustó mucho este año pero nada que ver en el terreno diversión (personalmente) con fifa me acabé aburriendo tras un par de partidos... (que no es malo juego ni hablo de que sea aburrido como juego) sino que eso de que a quien le gusta pes le gusta este fifa... gustar si pero no hace sentir lo mismo, se me hizo todo hiper tosco y eso me mató la experiencia. Aunque después tiene cosas de quedarte con la boca abierta.



A mi me recuerdo mucho a PES en algunos movimientos y la aleatoriedad en las jugadas. Juego en manual, por lo que también puede influir.

Pero al ser juegos distintos yo le daría más de dos partidos a este FIFA 16 para adaptarte a la jugabilidad

Yo tambien juego en manual (aunque ayer con colegas fue asistido) a mi el juego me gusta, pero no me engancha... se me hace excesivamente tosco el de este año... infinitamente mejor que el 15 pero me sobra tosquedad en las jugadas.
Ivancitobr16 escribió:
Carracuca escribió:Alguien sabe si esto es un bug, le doy a personalizar, edito el estadio asignado por defecto al Albacete, le pongo otro y guardo los cambios. Luego online o modo carrera no me sale el estadio que le puse, sino el que le ponen por defecto...


Eso tambien me pasaba a mi en Fifa 15, pense que era un bug y nunca lo arreglaron....


Tenéis que guardar perfil para que se queden esos cambios guardados.

Pero para el online no vale.
El juego me llego el jueves casi por la noche, así que no lo probé hasta ayer (que pude jugar poco) y hoy que ya he jugado algo mas. No me quiero extender mucho, mis impresiones son parecidas a las que hice con la demo en su día. Solo he jugado al UT y tengo que decir que me esta encantando, el juego es muy muy similar a la demo. Sigo viendo el peso en los jugadores y el balón, los pases no son tan automáticos (existe la lógica porque si intentas dar un pase con un jugador mal colocado pierdes el balón casi seguro), el tempo de partido me gusta, la IA defensiva igual de buena que en la demo, hay mucha lucha en el centro del campo, existe presión pero no tanta como en el 15, aquí tienes más tiempo para pensar y es mas fácil zafarse tocando el balón con criterio, etc. En definitiva, lo estoy disfrutando bastante, además ves a la gente en el UT intentando jugar a correr y balones en largo y no pasan ni del centro del campo, aquí cuesta mas elaborar una buena jugada, hay que trabajarse mas los goles.

Después quiero probar el modo carrera y temporadas online, a ver que tal. De momento, el UT me esta gustando porque lo veo muy equilibrado y no tan loco como el año pasado.

Por poner una queja, los disparos desde fuera del area son muy peligrosos, ya he visto algunos goles por la escuadra. Deberían bajar la efectividad.

Saludos
Pues llevo un par de días jugando y creo que offline es el mejor fifa hasta la fecha, pero online (modo al que me gusta jugar, o me gustaba...) va a peor, mucho peor. No se puede jugar a fútbol. Esta hecho para que no puedas jugar la pelota, la presión asfixiante hace que no puedas ni controlar el balón. Juegas con el Barcelona y nunca tienes compañeros a tu alrededor. De verdad que es una risa, ves un pase claro, clarisimo estando tu solo, le das el pase y me muero de risa cuando el pase no llega, o cuando recibes el pase solisimo y te giras porque estas solo, pero se gira tan lento que te la quitan igual.

Me gustaría que los que tanto os mola el tempo me dijerais que equipo elegís, si es el Madrid, normal. Los demás equipos no van cara laire. Y si juegas con equipos de 4 estrellas o menos es un caos, nadie puede controlar la pelota, parece fútbol de segunda regional, intentas jugar el balón pero lo mas eficaz es presionar arriba y robar.

En resumen, me parece en fifa mas caótico que he jugado (online me refiero). No puedes controlar el balón, no tienes nunca apoyos. Si tienes un apoyo no se la puedes pasar porque el balón va mas despacio que los jugadores y no la puedes controlar....

Cada fifa es peor
pues imaginate con el analogico tocado que es como lo tengo yo,normal que pierda xD
En parte entiendo esa queja pero eso lo solucionaria EA implementando cansacio y que la presión no fuese tan asfixiante.
A mi,offline me está encantando pero online se hace muy pesado y aburrido jugar.
Presiones asfixiantes,pases que al hueco que no llegan nunca. Por no hablar de los fallos en los servidores que en ut te echan de los partidos o no te los cuentan y en el modo clubs las hazañas se reinician solas
El modo carrera este año es cremita
Buenas Noches! estoy un poco desesperado con el juego!! juego al ultimate tem i al acabar el partido...me echa para fuera...al menu principal consumiendo contratos etc...etc....se me queda con el 16 cargado i al rato me echa para fuera....i estoy un poco desesperado...alguno tiene alguna solucion?Muchisimas gracias!! Saludoooss! :)
Hola chicos llevo unoa dias desconectado del hilo jugando desde que lo compre jajaja, el tema es que solo juego offline modo carrera o con colegas....¿teneis algunos sliders para terminar de dejarlo lo mas real posible? Por criticar algo si se me permite decir que la tercera equipacion del real madrid esta mal hecha, me explico el escudo de campeones del mundo tendria que estar debajo de la marca adidas y no como esta ahora. Gracias de antemano.
Darkboss escribió:A mi,offline me está encantando pero online se hace muy pesado y aburrido jugar.
Presiones asfixiantes,pases que al hueco que no llegan nunca. Por no hablar de los fallos en los servidores que en ut te echan de los partidos o no te los cuentan y en el modo clubs las hazañas se reinician solas
El modo carrera este año es cremita


Yo creo que deberían implementar otra barra de energía o algo así aparte de la resistencia. Porque el problema es que te hacen una presión asfixiante, sales de esa presión, y no tienes premio, se repliegan super rápido y no ganas ninguna ventaja, entonces todo el mundo presiona, porque no tiene ninguna penalizacion....
Que es eso de la FIFA Interactive World Cup o algo así se llama? Es que me he metido a temporadas y he visto eso y me he metido a probar, el caso es que te eligas al equipo que te eligas todos tienen 85 de media jajaja y funciona igual que una temporada, empiezas desde quinta.
cosco90 escribió:Buenas Noches! estoy un poco desesperado con el juego!! juego al ultimate tem i al acabar el partido...me echa para fuera...al menu principal consumiendo contratos etc...etc....se me queda con el 16 cargado i al rato me echa para fuera....i estoy un poco desesperado...alguno tiene alguna solucion?Muchisimas gracias!! Saludoooss! :)


Solución: vender el fifa16, que es lo que haré yo. Hasta los cojones de acabar el partido y justo en la pantalla final me dice error servidor y ni me da las coins del partido ni las recompensas, eso si, los contratos se los chupa.
El juego en si la verdad que me esta pareciendo una evolucion bastante lograda y que va por el buen camino, por fin desaparecen esos pases de espalda que iban directos al pie, los L1 + triangulo constantes (aun los hacen los mancos que se creen que el estilo de juego es como Fida 15 y no les sale ni una jugada) y lo mas importante, el ritmo no lo es todo, puedes tener un delantero de ritmo 70 hacia arriba e inflarte a meter goles.
arbona escribió:
Darkboss escribió:A mi,offline me está encantando pero online se hace muy pesado y aburrido jugar.
Presiones asfixiantes,pases que al hueco que no llegan nunca. Por no hablar de los fallos en los servidores que en ut te echan de los partidos o no te los cuentan y en el modo clubs las hazañas se reinician solas
El modo carrera este año es cremita


Yo creo que deberían implementar otra barra de energía o algo así aparte de la resistencia. Porque el problema es que te hacen una presión asfixiante, sales de esa presión, y no tienes premio, se repliegan super rápido y no ganas ninguna ventaja, entonces todo el mundo presiona, porque no tiene ninguna penalizacion....


El tema Online es que desde ya el 12 no se premia nada a quien juega con criterio tocando etc,si alguien quiere resultados buenos que se dedique a presionar como un loco y el juego suele premiarle mas que otro que intenta jugar.Antes tocando conseguias muchos resultados,desde el 13 después de los lloros de mucha gente con la novedad de la defensa táctica del 12 pos EA decidio meter ayudas constantes automáticas en defensas para compensar toda la gente que no sabia defender en el 12 y que solia ir a lo loco.El resultado de eso fue que cada vez fue a mas las presiones asfixiantes y el ir adelante como locos a robar el balón pues muchas veces les recupera la IA la pelota sola cuando te libras de todo tocando etc etc,si además eres de tocar atrás entre tu defensa tranquilamente ni te cuento las de veces que puedes perder un partido por esos robos(mas atropellos que robos) entiendo la gente que lo proteste,ahora mismo solo les quedaría mejorar eso y lo que dices de la barrita seria una gran idea.
Cristiaan_3 escribió:Que es eso de la FIFA Interactive World Cup o algo así se llama? Es que me he metido a temporadas y he visto eso y me he metido a probar, el caso es que te eligas al equipo que te eligas todos tienen 85 de media jajaja y funciona igual que una temporada, empiezas desde quinta.

Si porque es para ver quien es el mejor jugador virtual, entonces iguala todo los equipos, tenes un limite de partidos por mes y hay un ranking segun el pais que estes, segun los puntos que saques en cada temprada que juegues.
Es como un campeonato online con etapas de clasificacion. En las reglas te explica bien.
He visto , en muy pocos partidos, un par de cantadas del portero en los corners.... Mmmmmmm.... Aún así, los paradones en esta edición son de bandera
diegomel escribió:
Cristiaan_3 escribió:Que es eso de la FIFA Interactive World Cup o algo así se llama? Es que me he metido a temporadas y he visto eso y me he metido a probar, el caso es que te eligas al equipo que te eligas todos tienen 85 de media jajaja y funciona igual que una temporada, empiezas desde quinta.

Si porque es para ver quien es el mejor jugador virtual, entonces iguala todo los equipos, tenes un limite de partidos por mes y hay un ranking segun el pais que estes, segun los puntos que saques en cada temprada que juegues.
Es como un campeonato online con etapas de clasificacion. En las reglas te explica bien.

Ahh vale vale, gracias compi ;)
Para mi están muy chetados los porteros, antes eran penosos pero ahora se han pasado
He comprado en la tienda a muchos jugadores para que me los cedan en uLtimate tEam y de 10 jugadores cuando entro solo me han aparecido Bolasie y Griezzman.....
Ivancitobr16 escribió:He comprado en la tienda a muchos jugadores para que me los cedan en uLtimate tEam y de 10 jugadores cuando entro solo me han aparecido Bolasie y Griezzman.....

Has comprado todos a vez sin mirar si te iban llegando ¿verdad?
No tengas muchas esperanzas de que te vayan a salir, EA lleva con ese bug desde el año pasado.
Se me acaba de caer dos veces el FUT... [buuuaaaa] sábado noche, peligrosisímo...
Pemiz escribió:
Ivancitobr16 escribió:He comprado en la tienda a muchos jugadores para que me los cedan en uLtimate tEam y de 10 jugadores cuando entro solo me han aparecido Bolasie y Griezzman.....

Has comprado todos a vez sin mirar si te iban llegando ¿verdad?
No tengas muchas esperanzas de que te vayan a salir, EA lleva con ese bug desde el año pasado.


Si el año pasado tambien me paso.....pues mas que un bug me parece que es un timo de EA porque me he dejado un monton de Monedas....

Pd; que hay que comprarlos de uno en uno o que???
Buenas ,para los que jugáis modo carrera,os pasa como a mi que no me sale el estadio que asigno para mi equipo,ni el nombre que le pongo?igual lo hago mal...
salva10_GTA escribió:Para mi están muy chetados los porteros, antes eran penosos pero ahora se han pasado


Nunca llueve a gusto de todos imagino.., el año pasado prometieron eso, porteros que no temblaras cuando se acercaba la máquina o un humano al área, ahora he visto varios quejarse de que si los porteros paran muchos...en fin, lo de siempre vaya xD

Ojo, respeto tú comentario, particularmente prefiero unos porteros así a unos cantosos, aunque éstos fallan.
taxip12 escribió:Buenas ,para los que jugáis modo carrera,os pasa como a mi que no me sale el estadio que asigno para mi equipo,ni el nombre que le pongo?igual lo hago mal...


Si a mi me pasaba tambien el año pasado que se queda guardado el estadio asignado pero luego en modo carrera no aparece el estadio que le pongo....
Cuanto mas juego al juego mas malo me parece... que cosa mas horrenda... una lentitud en pases, movimientos...
Da rabia la sensacion de que te han timado vendiendote esta bazofia
javierpapini escribió:Cuanto mas juego al juego mas malo me parece... que cosa mas horrenda... una lentitud en pases, movimientos...
Da rabia la sensacion de que te han timado vendiendote esta bazofia



Pues precisamente es lo que buscabamos, un ritmo más lento, más acorde con un timing más real de partido ;) me alegra leer comentarios así porque sólo refuerzan más la idea de que EA este año si ha acertado, ha intentado acercarse a la simulación dejando de lado los super jugadores habilidosos que se marchan de todo cristo y te marcan cuarenta goles. Lo del año pasado fue un esperpento.
javierpapini escribió:Cuanto mas juego al juego mas malo me parece... que cosa mas horrenda... una lentitud en pases, movimientos...
Da rabia la sensacion de que te han timado vendiendote esta bazofia


igual que la demo,o a caso no jugastes a la demo?
para que luego digan que EA se ha cargado el juego con el parche.
todo el mundo pedia esto,un juego mas lento
para mi han acertado de pleno.
A alguien le ha pasado que por estar tradeando con un jugador dando equis/triangulo todo el rato se le ha bloqueado el mercado de fichajes??
Azhag escribió:A alguien le ha pasado que por estar tradeando con un jugador dando equis/triangulo todo el rato se le ha bloqueado el mercado de fichajes??

Todos los días xDD
Es normal, es una medida que han tomado para eliminar los autobuyers, lo que pasa es que tendrán que refinarla para no echar del mercado a los humanos xD

Por cierto, hay un hilo solo de FUT en el subforo, por si te quieres pasar ;)
Llevo desde ayer con el juego y quería preguntaros como defendéis vosotros porque me cuesta muchisimo robar el balón mi defensa parece dar vueltas alrededor del delantero y pocas veces la roba, y los delanteros se me van casi solo tocando el stick de dirección. La verdad es que no ha terminado de convencerme en esta primera toma de contacto, veremos más adelante!
El que la gran mayoría de los que se quejan del juego sea con argumentos de que el ritmo es muy lento, que los controles son malos, que los pases al hueco no funcionan, que si los jugadores hacen controles de regional, los porteros se las paran todas, etc etc etc me hace quitarme el sombrero antes la nueva dirección que han elegido los de EA.

Si siguen esta linea podemos tener una nueva serie de FIFAS durante los próximos años de marcar época.

Era un viciado al FUT y este año de momento ni lo he empezado. Estoy disfrutando mucho de las temporadas online jugando con equipos de 3 o 4 estrellas.

Para todo lo demás a seguir jugando al Fifa 15 donde con cualquier tuercebotas podías recorrer el campo en el minuto 87 dejando atrás a 6 defensas cual Maradona en sus mejores años.
He visto que por ejemplo depay viene con cara genérica. Es mi primer año que me voy a quedar en fifa y quiero saber si añaden caras a lo largo del año vía dlc (gratuito) o mediante actualización.

Un saludó.
Un gol en full manual, clase mundial... Me gustó bastante...

https://youtu.be/ACTnADTJNo0
14498 respuestas