[Hilo Oficial] FIFA 16

Carracuca escribió:
capellista escribió:Mis sliders definitivos postparche:

FIFA 16 ( PREFERENTEMENTE LEYENDA, todo manual, aunque sirven para controles en semi y para dificultad clase mundial)
Sprint analógico: activado
Defensa táctica.

Duración: 10/15 minutos por tiempo.
Velocidad: LENTA


cpu / usuario

- Velocidad: 48/48

- Aceleración: 49/49

- fallo en el tiro: 63/50.

-fallo en el pase:70/50

- velocidad de los tiros: 51/51

- Velocidad de pase:
42/42

- Frecuencia de lesiones: 65/65

- Gravedad de la lesión:
39/39

- Habilidad de portero: 60/ 63

- Posicionamiento - Marcaje:56 /56

- Frecuencia de carreras:
54/54

- Altura de la línea: 53/53

- Distancia de la línea: 47/47

- Ancho de línea: 48/48

- Posiciones defensivas: 54/54

- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50

Error de control al primer toque: 80/80

CÁMARA: TELEVISIÓN. ALTURA 12 – ZOOM 5

Manos activadas, salvo penaltis

tensión de la portería: Tirante
Forma de la portería: Por defecto
Redes: hexagonales

Comentarios en Inglés y volumen 8
El resto de volúmenes en 10, salvo los efectos de sonido que los he bajado a 7, pues el golpeo al chutar o pasar el balón suena irreal este año y así se suaviza eso.


Cual es el apartado que hay que tocar para que las piernas de los jugadores vayan mas lentas, porque vaya tela xd, parece que tienen un yuyu xD

Baja las barras de aceleración y velocidad varios puntos pero yo lo probé y las animaciones me parecían algo más toscas, pero es cuestión de gustos. De todas formas , esos sliders son en LENTO, con lo cual se reduce mucho el efecto ese de las piernas.
Disfrutar del juego y no deis tanto por saco... Que hay alguno que no para.

Yo que hasta el lunes o martes no podre catarlo de nuevo.... Mi mujer esta de parto jajajaja, asi que me poneis todavia mas los dientes largos.

Lo dicho a disfrutarlo.
Key_sora escribió:Lo que empieza abundar en este FIFA 16 es la gente que solo se dedica a tirar desde fuera del área, entran muchísimos de ellos, cosa que en el 15 era menos frecuente.

Muchos se han dado cuenta y en cuanto tienen al balón no lo dudan, aunque sea desde su casa.

Que vaaaaa. En el 15 era facilísimo meterla de fuera del área si se cumplían ciertos requisitos. Hasta con Mangala colé yo un par xD

@Carracuca, yo sigo sin ver que el juego vaya más rápido que antes. No sé, tendré que ir a graduarme la vista [+risas]
EL_Nota69 escribió:Disfrutar del juego y no deis tanto por saco... Que hay alguno que no para.

Yo que hasta el lunes o martes no podre catarlo de nuevo.... Mi mujer esta de parto jajajaja, asi que me poneis todavia mas los dientes largos.

Lo dicho a disfrutarlo.



Buen comentario, lo importante es disfrutarlo y punto, pero mas de uno se pasa por aqui cuando pierde par de partidos y claro, echa espuma por la boca XD

Felicidades por el bebe, ese si que lo mas a disfrutar como nada! [beer]
Key_sora escribió:Lo que empieza abundar en este FIFA 16 es la gente que solo se dedica a tirar desde fuera del área, entran muchísimos de ellos, cosa que en el 15 era menos frecuente.

Muchos se han dado cuenta y en cuanto tienen al balón no lo dudan, aunque sea desde su casa.

Yo veo justo lo contrario... Desde mi experiencia antes metía casi todos los goles desde fuera del área, era cogerla con Messi o Neymar, rosquita y bombeado al palo largo aunque esté muy lejos y el portero se las comía todas. O con Suárez con el exterior, al palo largo también, gol seguro.

Ahora es más difícil hacer un tiro de esos, y salvo que me dejen un buen pasillo no me animo a tirar desde fuera del área (algo más lejos de la frontal) porque es una pérdida casi segura.
Key_sora escribió:Lo que empieza abundar en este FIFA 16 es la gente que solo se dedica a tirar desde fuera del área, entran muchísimos de ellos, cosa que en el 15 era menos frecuente.

Muchos se han dado cuenta y en cuanto tienen al balón no lo dudan, aunque sea desde su casa.



Efectivamente, y es peor si juegas en manual y el otro en asistido. Me han metido pinchos desde lejos en las que el portero sólo ha podido mirar como entraba la pelota a pesar de la estirada.

La física de la pelota en los tiros es un poco rara en ese sentido, Suele hacer una parábola donde el balón cae de repente, y si cuando cae da la casualidad que ve puerta suele ser gol.

Una cosa que me ha gustado de este FIFA y que ayuda a salir de presiones pitbulls intensas es la inercia que tienen los jugadores INCLUSO SIN PULSAR R2. Tanto si corres como si no los jugadores suelen dan 1 o 2 pasitos más al cambiar de dirección, lo que facilita el regate y ayuda a que no sea del estilo del 15, que era presionarte con 3 tíos y pérdida segura. Recomiendo defender siempre con L2-R2 pulsado para bregar y controlar mejor los espacios.

Para mi, si siguen así, y no hacen nada raro en un futuro parche, sería el mejor FIFA hasta ahora o al menos el más equilibrado.
Voy a probar los sliders de capelista, aunque yo juego a 6 minutos por parte, ¿hay otros para manual, clase mundial y ese tiempo?
He jugado poco, todavía no le he cogido el punto a los tiros manual, me salen todos al muñeco, sólo he metido goles de córner, falta o penalti, y los defensas se adelantan muchas veces, cuesta mucho más llegar.
Voy a probar un modo carrera en Inglaterra, ya que los comentarios son mejores y parece que puede ser más divertido, ya que según dicen los equipos están mejor definidos a la hora de jugar y no hacen lo mismo todos.
Alguna recomendación de equipo para segunda o tercera división.
Por ultimo lo que me gustaría es poder crear un equipo y usarlo en el modo carrera, ( hecho de menos jugar con mi Murcia [buuuaaaa] )
Una pregunta queja ¿Desde FIFA 15 han quitado la posibilidad de editar las formaciones como quieras? Si es así... PORQUE?!

Vale que tienes muchas formaciones pero para mi era básico coger una y editar la posición de cada jugador, salían formaciones que el juego directamente no tiene.

Otra cosa más, ya no hay posibilidad de guardar en la cruceta varias formaciones distintas, y que cuando quieras se cambien, no solo la formación si no la táctica y las indicaciones de cada jugador?

capellista escribió:FIFA 16 ( PREFERENTEMENTE LEYENDA, todo manual, aunque sirven para controles en semi y para dificultad clase mundial)
Sprint analógico: activado
Defensa táctica.

Duración: 10/15 minutos por tiempo.
Velocidad: LENTA


cpu / usuario

- Velocidad: 48/48

- Aceleración: 49/49

- fallo en el tiro: 63/50.

-fallo en el pase:70/50

- velocidad de los tiros: 51/51

- Velocidad de pase:
42/42

- Frecuencia de lesiones: 65/65

- Gravedad de la lesión:
39/39

- Habilidad de portero: 60/ 63

- Posicionamiento - Marcaje:56 /56

- Frecuencia de carreras:
54/54

- Altura de la línea: 53/53

- Distancia de la línea: 47/47

- Ancho de línea: 48/48

- Posiciones defensivas: 54/54

- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50

Error de control al primer toque: 80/80

CÁMARA: TELEVISIÓN. ALTURA 12 – ZOOM 5

Manos activadas, salvo penaltis

tensión de la portería: Tirante
Forma de la portería: Por defecto
Redes: hexagonales

Comentarios en Inglés y volumen 8
El resto de volúmenes en 10, salvo los efectos de sonido que los he bajado a 7, pues el golpeo al chutar o pasar el balón suena irreal este año y así se suaviza eso.

[/quote]

Tienen buena pinta, pero no tiene demasiado fallo en pase la CPU? Yo se lo tengo puesto en 54 y ya robo bastantes balones, claro que estoy en Clase Mundial, subiré a Leyenda ya mismo porque he ganado fácil un par de partidos y no me ha gustado.

Pero sobre todo me llama la atención la habilidad de los porteros subida, si son unos máquinas ya! O yo muy malo definiendo pero salvo en tiros a bocajarro no meto muchos goles xD

Lo que le haría falta al juego es un slider de cansancio para no poder presionar a lo loco.

Probaré tus sliders aunque como no voy a jugar en lento quizás no suba algunas cosas como la frecuencia de carrera y tal, pero tienen muy buena pinta.
Bueno, bueno al principio te ríes mucho con el sistema de pases, que ahora ya no van tanto al pie y si pasas de espaldas el balon ni va fuerte ni bien direccionado y eso mola, y dices "la verdad es que le da mas realismo" pero cuando llevo unos 20 partidos ya no me río tanto, esta bien que pretendan que seas preciso en el pase que incluso he visto que si el pase lo haces pulsando el R1 va más rápido, pero ya hay veces que no se como direccionar el joystick para que vaya donde quiera y me esta quemando, creo que si pongo en la dirección adecuada el joystick para que vaya a quien quiero, pero a veces se la manda a quien quiere y ya si hago el pase de primeras segun la recibo a veces da hasta un pelotazo sin venir a cuento, no sé habrá que seguir practicando, pero de momento voy dejando aquí mis lágrimas. ;)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"

Estos son los sliders que utilizo yo. Hacen el juego más pausado y parecido al fútbol real. De todas formas siempre he pensado que los sliders sirven para acoplar a la forma de juego de cada uno y es difícil que acoplen a unos u otros. Pero por si acaso os los dejo pues con ellos cambia mucho el juego, baja la velocidad y presión. Ojo en Clase Mundial o Leyenda. Saludos.
Alguien me puede decir como activar el desgaste del césped?

Tengo el juego desde el miércoles y todo iba perfecto hasta que hoy en mis partidos online me dado cuenta que el césped no se desgastada.
Carracuca está baneado por ""
Hola, como se hace el centro avanzado? es nuevo?
¿Alguien sabe cuántos partidos se necesita para que se desbloquee el mercado en la web app? Estoy hasta las narices de no poder tradear >.<
Conoceis algun tutorial para defender, se me da fatal en este juego y ya no se que hacer [tomaaa] , si teneis algun consejillo también se agradece [oki]
Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...
El juego es una puta barbarid de JUEGO DE FUTBOL, es buenisimo enserio, del 14 acabe quemado jugando muchisimo menos que a los demas y del 15 todavía incluso menos, daba por perdida ya la saga y pensaba hasta volver al pes, la demo me gusto bastante pero lee faltaba algo, xro fue jugar a la demo del fifa 16 y pf... Me encantó desde el primee momento, ultimate aun no lo he tocao, offline solo un partido, y online he jugado cotra un amigo una temporada mas los 17 partidos online de temporada en los que llevo un 12-2-3, partidos buenisimos el ritmo me encanta, y ayer jugué un partido yo con el celta y mi rival con el lyon, y tremendo baño que le dí, 5-0 y haciendo jugadas larguisimas de toque, acabé con 67% de posesion, en fin que me està encantando a nivel de fifa 11 que era para mí el mejor fifa hasta este, en ese juego caracoleaba y rompia lineas con iniesta en 3/4 de campo que daba gusto, y en este se puede volver a hacer, en definitiva: EL MEJOR FIFA

Eso si, lo que no me ha gustaso es q no haya vestibulos para jugar partidos sin q cuenten con equipos raros, y que en temporada online incluso poniendo la busqueda muy restringida me coja yo al bilbao y juegue contra el manchester o coja al celta y me toque con el lyon, estos dos casos me an pasado.
Carracuca está baneado por ""
cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...


Lo mas parecido es L2 + R2 pero no es igual ni tan efectivo. Lo del año pasado tal cual no se puede hacer ya, al menos igual...
cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...

Si se puede, pulsa l1 pero en una vez, un toque seco, tac. Jajajaa
Mors escribió:


Tienen buena pinta, pero no tiene demasiado fallo en pase la CPU? Yo se lo tengo puesto en 54 y ya robo bastantes balones, claro que estoy en Clase Mundial, subiré a Leyenda ya mismo porque he ganado fácil un par de partidos y no me ha gustado.

Pero sobre todo me llama la atención la habilidad de los porteros subida, si son unos máquinas ya! O yo muy malo definiendo pero salvo en tiros a bocajarro no meto muchos goles xD

Lo que le haría falta al juego es un slider de cansancio para no poder presionar a lo loco.

Probaré tus sliders aunque como no voy a jugar en lento quizás no suba algunas cosas como la frecuencia de carrera y tal, pero tienen muy buena pinta.

Los porteros los he subido porque al poner la velocidad de tiro en 51 salen muchos más trallazos y así compenso(parece mentira pero se nota ese simple punto de subida).
Además están pensados para dificultad leyenda y partidos muy largos con lo cual es bueno que los porteros sean muy muy fiables para que los resultados no sean un festival.

Y en leyenda con ese fallo del pase de la cpu, el equipo controlado por la IA me hace una media entre 70 y 83% de pases correctos, según he estado mirando en muuchos partidos al salir las estadísticas, con lo cual lo veo realista.
Carracuca está baneado por ""
juanmatarin9 escribió:
cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...

Si se puede, pulsa l1 pero en una vez, un toque seco, tac. Jajajaa


No se puede hacerlo como el quiere, el quiere pisar la pelota y caracolear con el jugador acla vez. Y eso no se puede hacer ya como el año pasado...
Glicerart escribió:¿Alguien sabe cuántos partidos se necesita para que se desbloquee el mercado en la web app? Estoy hasta las narices de no poder tradear >.<


+1
A ver si alguien nos ayuda
juanmatarin9 escribió:
cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...

Si se puede, pulsa l1 pero en una vez, un toque seco, tac. Jajajaa


L1 o R1?
Carracuca escribió:
juanmatarin9 escribió:
cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...

Si se puede, pulsa l1 pero en una vez, un toque seco, tac. Jajajaa


No se puede hacerlo como el quiere, el quiere pisar la pelota y caracolear con el jugador acla vez. Y eso no se puede hacer ya como el año pasado...

Hombre lo de caracolear no lo ha dixo, aunq yo suelo caracolear con el L2 creo q era, y para pisarla en seco, pues un toque de l1 para ponerte mirando a puerta o toque de L2 para pisarla en seco para la direccion que vayas
chesterminator escribió:Bueno, bueno al principio te ríes mucho con el sistema de pases, que ahora ya no van tanto al pie y si pasas de espaldas el balon ni va fuerte ni bien direccionado y eso mola, y dices "la verdad es que le da mas realismo" pero cuando llevo unos 20 partidos ya no me río tanto, esta bien que pretendan que seas preciso en el pase que incluso he visto que si el pase lo haces pulsando el R1 va más rápido, pero ya hay veces que no se como direccionar el joystick para que vaya donde quiera y me esta quemando, creo que si pongo en la dirección adecuada el joystick para que vaya a quien quiero, pero a veces se la manda a quien quiere y ya si hago el pase de primeras segun la recibo a veces da hasta un pelotazo sin venir a cuento, no sé habrá que seguir practicando, pero de momento voy dejando aquí mis lágrimas. ;)


Ahora se fomenta que si no ves un pase claro, te das la vuelta y a volver a empezar.

Esto le hace ser el mejor fifa hasta la fecha y un señor juego de fútbol.
capellista escribió:
Mors escribió:


Tienen buena pinta, pero no tiene demasiado fallo en pase la CPU? Yo se lo tengo puesto en 54 y ya robo bastantes balones, claro que estoy en Clase Mundial, subiré a Leyenda ya mismo porque he ganado fácil un par de partidos y no me ha gustado.

Pero sobre todo me llama la atención la habilidad de los porteros subida, si son unos máquinas ya! O yo muy malo definiendo pero salvo en tiros a bocajarro no meto muchos goles xD

Lo que le haría falta al juego es un slider de cansancio para no poder presionar a lo loco.

Probaré tus sliders aunque como no voy a jugar en lento quizás no suba algunas cosas como la frecuencia de carrera y tal, pero tienen muy buena pinta.

Los porteros los he subido porque al poner la velocidad de tiro en 51 salen muchos más trallazos y así compenso(parece mentira pero se nota ese simple punto de subida).
Además están pensados para dificultad leyenda y partidos muy largos con lo cual es bueno que los porteros sean muy muy fiables para que los resultados no sean un festival.

Y en leyenda con ese fallo del pase de la cpu, el equipo controlado por la IA me hace una media entre 70 y 83% de pases correctos, según he estado mirando en muuchos partidos al salir las estadísticas, con lo cual lo veo realista.


No había visto ese puntito extra en disparos claro, tiene todo el sentido, a probarlo pues!
Carracuca escribió:
juanmatarin9 escribió:
cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...

Si se puede, pulsa l1 pero en una vez, un toque seco, tac. Jajajaa


No se puede hacerlo como el quiere, el quiere pisar la pelota y caracolear con el jugador acla vez. Y eso no se puede hacer ya como el año pasado...

No se para el jugador con el R1 ?
Juegazo. Este año los partidos full manual son impresionantes.
Alguien me puede decir qué pasa con los fifa points? Compré, adquirí y canjeé en la store 2200. No me aparece nada en el ultimate. Qué estoy haciendo mal? Gracias.
Me esta pasando algo muy frustrante que en ningún fifa me habia sucedido.

Me quitan todos los balones viniendo por detras me arrollan y en cambio yo cuando intento robarla me meten cuerpo y no robo una.

Que coño hay que tocar???

No me digais que L2 por favor que ese ya lo se y es muy frustrante que me voy solo cara a puerta y por detras me atropellan y yo al reves no puedo...
colacao22 escribió:Me esta pasando algo muy frustrante que en ningún fifa me habia sucedido.

Me quitan todos los balones viniendo por detras me arrollan y en cambio yo cuando intento robarla me meten cuerpo y no robo una.

Que coño hay que tocar???

No me digais que L2 por favor que ese ya lo se y es muy frustrante que me voy solo cara a puerta y por detras me atropellan y yo al reves no puedo...

a mi me pasa igual, no se usar el cuerpo... creo ques es la manera de usar el L2, igual que tampoco se usar el r1... vamos el que diga que este fifa es igual que el 15 es para matarlo jejeje, hay que ir aprendiendo...
Alguien le da caña al modo carrera? estoy pensando en abrir un hilo en el multiplataforma para que todos los que jugamos ese modo podamos hablar de jugadores, equipos, regends..

Pero claro necesito que alguien juegue, sino lo voy a abrir para nada [mamaaaaa]
pgs90 escribió:
colacao22 escribió:Me esta pasando algo muy frustrante que en ningún fifa me habia sucedido.

Me quitan todos los balones viniendo por detras me arrollan y en cambio yo cuando intento robarla me meten cuerpo y no robo una.

Que coño hay que tocar???

No me digais que L2 por favor que ese ya lo se y es muy frustrante que me voy solo cara a puerta y por detras me atropellan y yo al reves no puedo...

a mi me pasa igual, no se usar el cuerpo... creo ques es la manera de usar el L2, igual que tampoco se usar el r1... vamos el que diga que este fifa es igual que el 15 es para matarlo jejeje, hay que ir aprendiendo...



Empiezo a pensar que sea un bug por la configuración del mando porque tengo analógico sprint desactivado y corro con R1 y noto que voy lento no van a tope y no cuerpean nada.
colacao22 que es eso del sprint analogico??? yo la verdad que lo tengo como vena y nunca me he fijado que es eso
pgs90 escribió:colacao22 que es eso del sprint analogico??? yo la verdad que lo tengo como vena y nunca me he fijado que es eso



Pues que según cuanto aprietes el gatillo R2 corre tu jugador. Controlas si sprintas a tope o a medio gas.
DeiMurD escribió:Alguien le da caña al modo carrera? estoy pensando en abrir un hilo en el multiplataforma para que todos los que jugamos ese modo podamos hablar de jugadores, equipos, regends..

Pero claro necesito que alguien juegue, sino lo voy a abrir para nada [mamaaaaa]


Yo si que le estoy dando,pero no se si tan a sacó como para comentar de continuó.
DeiMurD escribió:Alguien le da caña al modo carrera? estoy pensando en abrir un hilo en el multiplataforma para que todos los que jugamos ese modo podamos hablar de jugadores, equipos, regends..

Pero claro necesito que alguien juegue, sino lo voy a abrir para nada [mamaaaaa]


Yo me apunto a ese hilo!!

De momento ayer estuve haciendo scouting exhaustivo viendo videos de Fiebre Maldini xDD y os recomiendo estos dos jugadores si tenéis equipos modestos (de media 70 y povo vaya)

Gyasi, delantero alto, aunque no es un tronco muy bueno y completo.

https://www.youtube.com/watch?v=heLJHyfwQ9c

Geuvanio, típico jugador rollo Neymar, Robinho... pero en zurdo, rápido y habilidoso.

https://www.youtube.com/watch?v=8J2U70xIqgA
Tengo decidido cambiarme a fifa, ahi van unas preguntas a ver si alguien me las sabe responder.

Con que botones se cancela jugada?por ejemplo he hecho un pase pero quiero cancelarlo, o tiro un pase en profundidad y quiero coger al jugador manualmente, por ejemplo en el pes es r1+r2 y se cancela jugada, también va bien para anticiparte en un corner, etc...es una utilidad que uso mucho.

En fifa se pueden tirar desmarques a los compañeros?

se puede controlar al portero en un partido online? me refiero a poder cogerlo en un momento puntual del partido.

Alguien se ofrece a echarme una mano mañana por la tarde noche? y me enseñe todas las acciones de fifa, lo que se puede o no hacer...gracias mi id es ClAvIjO
Hola a todos , un saludo soy de Argentina y hace semanas vengo siguiendo el foro , me registre para dejar mis opiniones respecto a la version de ps4 , con el fin de un aporte mas .

Probe la demo en su momento y ayer estuve jugando toda la noche la version final .Primero empezamos con las despedidas correspondientes del caso , adios niños rata [bye] , adios correcaminos [bye] , adios lobb pass [bye] , adios 100 % arcade [bye] quizas algun dia nos volveremos a encontrar [bye] , adios ping pong [bye] , adios iman [bye] , que epocas aquellas no hace muchos meses atras cuando te encontrabas con esta epidemia de jugadores que llego para quedarse ? Para nada , este fifa los expulsa , llego para combatirlos y vaya si esta dando resultado , ese 4,4 que tiene de promedio en usuarios de metacritic es para celebrar , porque son las criticas de la frustracion , del fichin , del niño rata , del correcaminos , del que quiere la facil , a su vez si uno revisa los nombres o avatars de esas criticas todas tienen relacion con el pes , un 0 de puntuacion ? es incomprensible . Este es el fifa mas maduro de su historia , el mas adulto , el mas equilibrado , el mas cercano a un simulador real de futbol, no es para cualquiera y eso esta a la vista en varios comentarios , el futbol no es agarrarla con ronaldo desde atras de media cancha ir por el costado como usain bolt llegar a meta rematar gol , y hacerlo mil veces por partido sin cansarse .
Elaboracion , tactica , pensar , distribuir , analizar , paciencia , control , esmero , presion , posesion , circular , inteligencia ,placer , frustracion , diversion , estrategia , esmero , regular , arriesgar .Todas esas palabras y mas , caben dentro de este fifa y describen este simulador donde no tiene cambios revolucionarios es cierto , pero acaso habria que hacerlo desde 0 ? porque ? con que fin ?.
Es un simulador con todas las letras , donde el tempo de juego roza la perfeccion , donde cada partido es diferente , ayer pense que estaba jugando al ajedrez en vez de un juego de futbol , y no exagero , es lo que senti , trasladar la pelota una y otra vez , encontrara ese hueco deseado para dejar al delantero mano a mano , romper la tactica del rival una y otra vez intentarlo , enfrentar esos arqueros ahora si nextgen con todas las letras .
Jugar la premier league a esta altura ya es un lujo , licenciada al 1000 % , estadios recreados casi a la perfeccion .Defensa renovada , solida , fuerte inteligente , es vulnerable ? claro pero no como antes , ahora tiene un precio pasarla , y es con futbol , con creacion , centrales mas despiertos , veteranos como terry parados como caudillos , claro a la hora de girar con la pelota su cintura no es la misma que la de un pibe de 25 años , y eso se nota en el juego , como tambien se nota el desmarque sin pelota con un random en comparacion a messi , de la mano con esto estan los pases , donde hay que ser mas precisos porque en donde medistes mal va directo a los pies del rival o afuera de la cancha , delanteros guapeando cada balon eso si una cosa es verlo a costa aguantar la pelota ,otra es neymar , y eso tambien se nota .
Es cierto que graficamente roza su fin de ciclo , ahora esto significa que es deplorable ? para nada , pero si creo que para el 17 se necesita un cambio de motor , todavia se perciben serruchos y algunas escenas son toscas , tambien para muchos puede resultar continuista a esta altura , a su vez se mojoro en parte la IA de la cpu , pero no toco su techo y falta pulir mucho mas , para que el chelsea no juegue igual que el barcelona , a esta altura ya tendria que estar pulido ese tema . Por ultimo un parrafo aparte para el futbol femenino , donde cuando fue anunciado no me llamo la atencion en lo mas minimo , pero vaya sorpresa , el comportamiento general es otro , es un refresco dentro del desierto ese aparatado , donde todos los partidos son divertidos , con animaciones y movimientos claramente diferenciales con los masculinos , contexturas recreadas con un gran nivel , donde lo impredecible esta al orden de cada partido , pobre de aquellos machistas que ni siquiera lo piensan probar , no saben lo que se pierden , despues podemos discutir si valio la pena estar 4 años detras de este apartado o hubieran hecho incapie en otras cuestiones , pero que el resultado final es excelente , no se puede negar .
Bueno no quiero aburrirlos mas , por ahora es lo que me acuerdo y me salio escribir , estoy mas que satisfecho con mis 32 años de sentir en mis manos algo asi , donde no estamos ante un juego/ simulador perfecto pero... Alguno de nosotros lo es en la vida ?

saludos !
isclafu escribió:Tengo decidido cambiarme a fifa, ahi van unas preguntas a ver si alguien me las sabe responder.

Con que botones se cancela jugada?por ejemplo he hecho un pase pero quiero cancelarlo, o tiro un pase en profundidad y quiero coger al jugador manualmente, por ejemplo en el pes es r1+r2 y se cancela jugada, también va bien para anticiparte en un corner, etc...es una utilidad que uso mucho.

En fifa se pueden tirar desmarques a los compañeros?

se puede controlar al portero en un partido online? me refiero a poder cogerlo en un momento puntual del partido.

Alguien se ofrece a echarme una mano mañana por la tarde noche? y me enseñe todas las acciones de fifa, lo que se puede o no hacer...gracias mi id es ClAvIjO


Para cancelar jugada r2+l2, para tirar desmarque l1 apuntando hacia la dirección del jugador que quieres que se desmarque y para controlar al portero tienes que darle al táctil, aunque online no se si te dejan controlarlo.
Buenas, ¿alguno sliders para manual en profesional? Los que encuentro són para niveles superiores
Pues a mi me sale Song en el Barça.....xD
Carracuca está baneado por ""
Carracuca escribió:Hola, como se hace el centro avanzado? es nuevo?


¿Alguien lo sabe?
DeiMurD escribió:Alguien le da caña al modo carrera? estoy pensando en abrir un hilo en el multiplataforma para que todos los que jugamos ese modo podamos hablar de jugadores, equipos, regends..

Pero claro necesito que alguien juegue, sino lo voy a abrir para nada [mamaaaaa]


Si creas el hilo deja el link, que yo es a lo que más juego. Voy a empezar ahora mi Modo Carrera con el Betis (aunque juego en PS3).

Por cierto, el amago no se hace con CUADRADO + X ???
Esque lo intento hacer pero en la mayoría de las veces el jugador acaba tirando, y no sé por qué.
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi me sale Song en el Barça.....xD

Porque no has actualizado las plantillas antes de empezar una competición offline.

Sigue esta ruta:
Personalizar----------editar equipos-------------descargar actualizaciones.
Carracuca está baneado por ""
Alguien sabe si esto es un bug, le doy a personalizar, edito el estadio asignado por defecto al Albacete, le pongo otro y guardo los cambios. Luego online o modo carrera no me sale el estadio que le puse, sino el que le ponen por defecto...
david_sanfer escribió:
isclafu escribió:Tengo decidido cambiarme a fifa, ahi van unas preguntas a ver si alguien me las sabe responder.

Con que botones se cancela jugada?por ejemplo he hecho un pase pero quiero cancelarlo, o tiro un pase en profundidad y quiero coger al jugador manualmente, por ejemplo en el pes es r1+r2 y se cancela jugada, también va bien para anticiparte en un corner, etc...es una utilidad que uso mucho.

En fifa se pueden tirar desmarques a los compañeros?

se puede controlar al portero en un partido online? me refiero a poder cogerlo en un momento puntual del partido.

Alguien se ofrece a echarme una mano mañana por la tarde noche? y me enseñe todas las acciones de fifa, lo que se puede o no hacer...gracias mi id es ClAvIjO


Para cancelar jugada r2+l2, para tirar desmarque l1 apuntando hacia la dirección del jugador que quieres que se desmarque y para controlar al portero tienes que darle al táctil, aunque online no se si te dejan controlarlo.



Muchas gracias ahora lo probare....alguien me agrega para echar unos partidos y darme cuatro lecciones o consejos..gracias
Carracuca escribió:
Carracuca escribió:Hola, como se hace el centro avanzado? es nuevo?


¿Alguien lo sabe?

Yo creo que a lo que te refieres es al R1+centro.
Pemiz escribió:
Carracuca escribió:
Carracuca escribió:Hola, como se hace el centro avanzado? es nuevo?


¿Alguien lo sabe?

Yo creo que a lo que te refieres es al R1+centro.


basicamente es un centro fuerta a poca altura. Ideal por ejemplo para un pase en segunda línea desde el corner =)
hola, alguien que haya comprado el juego en carrefour tiene problemas al descargarse los sobres tanto para el fifa como para el del toreno de liga play station.Ami me da un error y llevo varios dias intentandolo y nada.He mandado email a atencion al cliente haber que me dicen.Gracias.
Alguien ha notado un poco de retardo al pulsar l1 al cambiar de jugador?en el mio si lo hace y nose si es cosa del juego o del mando,pero es muy incomodo porque tenia que ser al momento de pulsarlo.
14498 respuestas