[Hilo Oficial] FIFA 16

sergio1212 escribió:Chicos una pregunta. En el fut draft te devuelven el dinero si pierdes? Es que no se si meter los 15000 que vale.


Dinero no devuelven,hagas lo que hagan, te dan sobres,cuantos mas partidos ganes,de mas calidad. Si pierdes a la primera suelen darte 2 sobres de 5.000 monedas y otro de jugadores de plata. La verdad,es que con fut draft,paso de comprar sobres,prefiero jugar y tener opcion a algun sobre mas caro si gano.
El online tiene lag no?. De 4 partidos 3 con lag y uno normal. Sabeis si se esta haciendo algo para arreglar esto?. Juego en divisiones.

A vosotros k tal os va?.
Yo lo que menos he tenido en esta version ha sido lag. No he notado aun nada raro en ningun partido en cuanto a conexion.

Bueno si, que se siguen pirando a la mas minima que le calientas el culete.....
Joer pues yo tengo lag y siempre tengo buena conexion. Vaya mierda pork el juego esta genial. Sabeis si sale algun parche pronto k solucione cosillas?.

Un saludo.
samop escribió:Joer pues yo tengo lag y siempre tengo buena conexion. Vaya mierda pork el juego esta genial. Sabeis si sale algun parche pronto k solucione cosillas?.

Un saludo.


sera tambien cuestion de con quien te haya tocado jugar. Para mi no es ese el gran problema de este juego, sigue teniendo fallos muy gordos heredados , mas fallos nuevos que se inventan cada año.

Este año lo que esta de moda es interceptaciones de pases por doquier.....
La banda sonora de este Fifa le da mil vueltas a la del año pasado
Eyy amigos, a ver si me podéis aclarar esto. Tengo pensado pillar fifa16 a medias con una cuenta nueva y compartirlo con un amigo. Una vez descargado el juego, que hay que hacer para poder seguir jugando desde mi cuenta de siempre? Podríamos jugar luego cada uno en su cuenta? Con la cuenta conjunta compartiéndola? No se si me he explicado bien jejej. Un saludo
Una pregunta para los que controlen de Ultimate Team.

Se puede hacer algo decente sin gastarse un duro De dinero real en sobres?

Porque veo a muchísima gente comprando sobres sin parar y en años anteriores tenias que jugar mucho para comprar un simple sobre con dinero del juego.
Una preguntilla, se siguen sin poder practicar las faltas con barrera por lo que veo no?
El año pasado ya no se podia, me refiero a ir al campo de entrenamiento y al darle a start te dejaba hacer jugadas ensayadas... no se si alguien sabe otra forma o algo... lo unico que se es que en el campo de entrenamiento le das a la flecha de arriba y tiras la falta pero sin barrera ni nada, bastante cutre... porque como el año pasado, si le das a start solo te deja elegir lado o salir...
Nesku escribió:Una pregunta para los que controlen de Ultimate Team.

Se puede hacer algo decente sin gastarse un duro De dinero real en sobres?

Porque veo a muchísima gente comprando sobres sin parar y en años anteriores tenias que jugar mucho para comprar un simple sobre con dinero del juego.

Si pretendes tener algo decente en plan que? Messis? Cristianos? Neynar? No amigo, si no pasas por el aro es casi imposible tener a esos jugadores, así de mierda se ha puesto esto gracias a los canceres de los youtubers con su legión de niños ratas que compran monedas...
Ahora te dirá algún iluminado que el sin gastar monedas y a base de tradeo (cosa que se dedicará las 24h del día) pudo hacerse el mejor dream team...
Pero para personas normales, que dedican el juego a echar partidas de vez en cuando para pasar la tarde o la noche, es imposible..
No hay manera de ganar un puñetero remate de cabeza,que frustracion...y activé las manos y si no pitan 10 cada partido no pitan ninguna.A ver si lo arreglan porque tela...
DanWork escribió:Una preguntilla, se siguen sin poder practicar las faltas con barrera por lo que veo no?
El año pasado ya no se podia, me refiero a ir al campo de entrenamiento y al darle a start te dejaba hacer jugadas ensayadas... no se si alguien sabe otra forma o algo... lo unico que se es que en el campo de entrenamiento le das a la flecha de arriba y tiras la falta pero sin barrera ni nada, bastante cutre... porque como el año pasado, si le das a start solo te deja elegir lado o salir...



En los juegos de habilidad está la prueba de Faltas con barrera ( te ponen la típica barrera de entrenamientos ), ahí te puedes hartar.
¿Donde se puede comprar la edición de PS4 a buen precio? Se me ha pasado el cambiazo y a ser posible no quiero gastar 60 euros en el juego...
david_killer85 escribió:
Nesku escribió:Una pregunta para los que controlen de Ultimate Team.

Se puede hacer algo decente sin gastarse un duro De dinero real en sobres?

Porque veo a muchísima gente comprando sobres sin parar y en años anteriores tenias que jugar mucho para comprar un simple sobre con dinero del juego.

Si pretendes tener algo decente en plan que? Messis? Cristianos? Neynar? No amigo, si no pasas por el aro es casi imposible tener a esos jugadores, así de mierda se ha puesto esto gracias a los canceres de los youtubers con su legión de niños ratas que compran monedas...
Ahora te dirá algún iluminado que el sin gastar monedas y a base de tradeo (cosa que se dedicará las 24h del día) pudo hacerse el mejor dream team...
Pero para personas normales, que dedican el juego a echar partidas de vez en cuando para pasar la tarde o la noche, es imposible..


Esque si quieres comprar sobres con dinero del juego puedes morirte jugando...
Dogz escribió:¿Donde se puede comprar la edición de PS4 a buen precio? Se me ha pasado el cambiazo y a ser posible no quiero gastar 60 euros en el juego...


Me interesa!! El domingo voy a comprar mi copia!
Ojo que me paso una cosa muy desagradable en temporadas.Jugando en manual y con filtro manual claro.

Llevaba 3 de 3 partidos ganados 6 goles marcados y 0 encajados.

Estoy en mi cuarto partido,el rival malo no,lo siguiente. Voy 2-0. El tio no daba dos pases seguidos y la unica vez que disparo a puerta la manco a cuba.

El tio le da a pausa,No hace cambios.

Empieza a tocar rapido y como los angel,se acerca a puerta 3 veces y 3 "golazos" el tipo de golpeo y como sale el balon,yo juraria que automatico.

Lo que yo creo? O el filtro es una puta mierda y se pueden cambiar los controles o no se que ha podido pasar.

Repito no solo los goles,si no la forma de tirar,los gestos en sus pases y goles,conozco FIFA y eso era demasiado parecido al automatico.

Ahora hare pruebas a ver si se pueden cambiar controles dentro del partido.
Lo vuelvo a poner. Cuando quiero gastar mi ficha online para el FutDraft me pone esto "En estos momentos estamos teniendo problemas con la tienda" me lleva pasando desde que salio el juego. ¿le pasa a alguien mas?
Una duda, fiferos. Llevo años jugando a este juego pero la verdad jamás he probado el UT en profundidad porque básicamente siempre jugaba o con colegas o partidos rapidos en temporadas. Este año me ha dado por probarlo pero no sé si me cansaré porque ODIO los pay to win. ¿Se puede hacer "algo" sin pagar en este juego?
Sperman_1984 escribió:Una duda, fiferos. Llevo años jugando a este juego pero la verdad jamás he probado el UT en profundidad porque básicamente siempre jugaba o con colegas o partidos rapidos en temporadas. Este año me ha dado por probarlo pero no sé si me cansaré porque ODIO los pay to win. ¿Se puede hacer "algo" sin pagar en este juego?


Lee mi comentario y la respuesta qué me dieron en la página anterior.
Nesku escribió:
Sperman_1984 escribió:Una duda, fiferos. Llevo años jugando a este juego pero la verdad jamás he probado el UT en profundidad porque básicamente siempre jugaba o con colegas o partidos rapidos en temporadas. Este año me ha dado por probarlo pero no sé si me cansaré porque ODIO los pay to win. ¿Se puede hacer "algo" sin pagar en este juego?


Lee mi comentario y la respuesta qué me dieron en la página anterior.


Vale, entonces lo que me temía. Creo que seguiré con el modo temporadas, al menos la mayoría del tiempo. La ida del UT estaba bien pero claro, una vez que tienes que competir con gente que paga o gente que está 24/7 en el mercado pues va a ser que no, eso no es para mí.

Gracias! Y a disfrutar del juego que, en mi opinión, está muy bien.
el juego esta muy bien pero su vertiente offline es basura de la buena, valiente CPU.
Manning_Manual escribió:
kaulitz55 escribió:Si que se puede, pero ten en cuenta que cada mando lleva una cuenta de PlayStation Network y para ello debes de tener PlayStation Plus en cada una, sino no te dejara jugar con un invitado.


No, estás equivocado! Solo una cuenta tiene que ser plus, la otra NO.
@AGH1 No hay competiciones 2vs2 desde una misma consola, en las competiciones 1vs1 puedes jugar con un amigo desde la misma consola contra otro online.
La competicion 2vs2 que hay es entre 4 consolas.


Lo he comprobado yo mismo y se de lo que hablo, debes de tener PlayStation Plus en las 2 cuentas que pongas para jugar con un invitado, ya que por si no lo sabes en PlayStation 4 cada mando va asociado a una cuenta distinta, yo probé a jugar con el segundo mando en una cuenta sin PlayStation Plus y me obligaba a suscribirme, así que sí, o tienes PlayStation Plus en las cuentas que pongas en cada mando o te quedas sin jugar 2 vs 2.
A mi el online me parece una basura, la gente presiona con dos todo el partido no se nota el cansancio como en offline, es imposible pensar siempre se te adelantan o te hechan encima. El online esta lleno de Frikis, gente que tira desde cualquier lugar o corren presionando los 90 minutos,. Yo me haré offline porque online es igual o peor que el 15 pues con que te empujen un poco te la quitan y casi nunca puedes retener el balón de espaldas.
kaulitz55 escribió:

Lo he comprobado yo mismo y se de lo que hablo, debes de tener PlayStation Plus en las 2 cuentas que pongas para jugar con un invitado, ya que por si no lo sabes en PlayStation 4 cada mando va asociado a una cuenta distinta, yo probé a jugar con el segundo mando en una cuenta sin PlayStation Plus y me obligaba a suscribirme, así que sí, o tienes PlayStation Plus en las cuentas que pongas en cada mando o te quedas sin jugar 2 vs 2.



Juego en mi consola, yo con plus, la cuenta de mi amigo sin plus y sin problemas, juegue el año pasado asi y en este fifa 16 también, asi que como te ha dicho el compañero si qe se puede... Puedo jugar 2vs2 con mi colega sin ningún tipo de problema
kaulitz55 escribió:
Manning_Manual escribió:
kaulitz55 escribió:Si que se puede, pero ten en cuenta que cada mando lleva una cuenta de PlayStation Network y para ello debes de tener PlayStation Plus en cada una, sino no te dejara jugar con un invitado.


No, estás equivocado! Solo una cuenta tiene que ser plus, la otra NO.
@AGH1 No hay competiciones 2vs2 desde una misma consola, en las competiciones 1vs1 puedes jugar con un amigo desde la misma consola contra otro online.
La competicion 2vs2 que hay es entre 4 consolas.


Lo he comprobado yo mismo y se de lo que hablo, debes de tener PlayStation Plus en las 2 cuentas que pongas para jugar con un invitado, ya que por si no lo sabes en PlayStation 4 cada mando va asociado a una cuenta distinta, yo probé a jugar con el segundo mando en una cuenta sin PlayStation Plus y me obligaba a suscribirme, así que sí, o tienes PlayStation Plus en las cuentas que pongas en cada mando o te quedas sin jugar 2 vs 2.


... ..... .......

De toda la vida jugando online con mi hermano, mi primo, amigos desde la misma consola. NO es necesario tener plus en las dos.

pd: ¿lo de los contratos y los entrenadores está roto verdad? Tengo 10 entrenadores de oro lo que sería 30% para contratos, solo me da 10%, mi no entender.
jjuanji escribió:
kaulitz55 escribió:Lo he comprobado yo mismo y se de lo que hablo, debes de tener PlayStation Plus en las 2 cuentas que pongas para jugar con un invitado, ya que por si no lo sabes en PlayStation 4 cada mando va asociado a una cuenta distinta, yo probé a jugar con el segundo mando en una cuenta sin PlayStation Plus y me obligaba a suscribirme, así que sí, o tienes PlayStation Plus en las cuentas que pongas en cada mando o te quedas sin jugar 2 vs 2.


Juego en mi consola, yo con plus, la cuenta de mi amigo sin plus y sin problemas, juegue el año pasado asi y en este fifa 16 también, asi que como te ha dicho el compañero si qe se puede... Puedo jugar 2vs2 con mi colega sin ningún tipo de problema


Entonces no entiendo por que en casa de un amigo no nos dejaba jugar 2 vs 2 si no eramos los dos PlayStation Plus, offline está claro que no hay ningún problema pero online nada, tal vez sea debido a la cuenta que tengas activada como principal, ya me resultaba a mi extraño ya que como dices en FIFA 15 se podía sin ningún problema. Entonces tenia razón el compañero @Manning_Manual jeje.
La CPU online sigue igual de aburrida que en el 15? Todos los partidos se me hacian igual...
En el online segun al tio que te encuentres puede llegar a ser como el 15 de asqueroso.

En temporadas cooperativas he jugado con mi hermano y la historia de siempre gente que solo juega para adelante todo el rato yendo en zigzag y que encima presiona a saco y se lleva todos los balones por fuerza bruta/con imán en los pies.

Luego tus defensas quitandose el tio que con el cuerpo te arrolla y luego siempre la misma jugada correr y tirito en diagonal colocado :-|

En modo clubs he estado jugando unos cuantos partidos con kurosakicarlos y coño un handicap de escandalo, hemos pegado 4 postes seguidos, un penalti fallado, ocasiones clarisimas falladas el rival sin hacer nada y llega en el 90 y gol, en el partido anterior otros 2 postes.

Ha sido un canteo tal que nos hemos reido y es una pena porque lo estabamos pasando bien y hemos jugado partidos muy buenos ganando, empatando o perdiendo eso da igual pero cuando nos hemos encontrado tal esperpento es que se te quitan las ganas de jugar y luego aqui la gente igual jugando a lo mismo.

Es una pena con las buenas herramientas que da el juego y lo juegazo que podria ser online la gente lo guarra y pestosa que es jugando que te joden la experiencia.
Cada vez que alguien juega con todo en AYUDADO, muere un gatito.

A mi me gusta jugar en SEMI, ya que no es tan automático ni tan tikismikis como MANUAL.
Alesann escribió:Ojo que me paso una cosa muy desagradable en temporadas.Jugando en manual y con filtro manual claro.

Llevaba 3 de 3 partidos ganados 6 goles marcados y 0 encajados.

Estoy en mi cuarto partido,el rival malo no,lo siguiente. Voy 2-0. El tio no daba dos pases seguidos y la unica vez que disparo a puerta la manco a cuba.

El tio le da a pausa,No hace cambios.

Empieza a tocar rapido y como los angel,se acerca a puerta 3 veces y 3 "golazos" el tipo de golpeo y como sale el balon,yo juraria que automatico.

Lo que yo creo? O el filtro es una puta mierda y se pueden cambiar los controles o no se que ha podido pasar.

Repito no solo los goles,si no la forma de tirar,los gestos en sus pases y goles,conozco FIFA y eso era demasiado parecido al automatico.

Ahora hare pruebas a ver si se pueden cambiar controles dentro del partido.

También puede caber la posibilidad de que le haya pasado el mando a algún amigo que juegue bien al Fifa
--ALF-- escribió:A mi el online me parece una basura, la gente presiona con dos todo el partido no se nota el cansancio como en offline, es imposible pensar siempre se te adelantan o te hechan encima. El online esta lleno de Frikis, gente que tira desde cualquier lugar o corren presionando los 90 minutos,. Yo me haré offline porque online es igual o peor que el 15 pues con que te empujen un poco te la quitan y casi nunca puedes retener el balón de espaldas.


Totalmente de acuerdo,De unos años para aquí,los jugadores ya no protegen igual los balones.Antes a pesar de la presión,podías caracolear que mientras tu cuerpo protegiera el balón no te la quitaban tan facilmente.Ahora los jugadores las pierden al minimo roce aunque tengas ganada la posición,favoreciendo a un juego alocado,aburrido y frustrante.
Oye sin mal rollo... sin flamear ni meter mierda solo quiero contar una experiencia y saber si alguien piensa igual o no (puede que no y lo entiendo)
A ver.. si alguien me conoce del foro algo sabe que soy jugador de pes, pero no soy un insensato osea disfruto fifa tambien, aunque no lo compro ningun año (de momento) pero me parece buen juego.
El hecho es que esta demo de fifa me gustó muchísimo todo lo que disfruté vs cpu me pareció bastante bueno y resulta que todos mis colegas de siempre juegan fifa y solemos hacer torneos de fifa y el 15 aun siendo muy malo en ciertos sentidos pues con los colegas era divertido.
La cosa es que hoy jugamos un torneo al 16 y se me hizo un toston infumable... los porteros brutales, el tempo muy bueno pero todo Hiper Tosco... de verdad no sentia el gusto de trenzar jugadas, ni de regatear a absolutamente nadie ni con Messi... una cosa es que antes regateabas hasta al apuntador y otra es que ahora o lo haces con filigranas o es imposible hacerle un quiebro a alguien en velocidad... Vale que estoy acostumbarado a pes y tiene otras mecanicas pero es que contra la cpu disfrute fifa pero vs amigos se me hizo muy lento y tedioso... no quiero enfadar a nadie solo saber si es cosa mia o alguien ha sentido lo mismo... gran juego de verdad en calidad .. en imagen, en realismo en muchas partes del campo, repito porteros inmensos pero... de verdad para mi la sensacion de hoy al menos es .. aburrido.
Un saludo
Tengo decidido cambiarme a fifa, ahi van unas preguntas a ver si alguien me las sabe responder.

Con que botones se cancela jugada?por ejemplo he hecho un pase pero quiero cancelarlo, o tiro un pase en profundidad y quiero coger al jugador manualmente, por ejemplo en el pes es r1+r2 y se cancela jugada, también va bien para anticiparte en un corner, etc...es una utilidad que uso mucho.

En fifa se pueden tirar desmarques a los compañeros?

se puede controlar al portero en un partido online? me refiero a poder cogerlo en un momento puntual del partido.

Alguien se ofrece a echarme una mano mañana por la tarde noche? y me enseñe todas las acciones de fifa, lo que se puede o no hacer...gracias mi id es ClAvIjO
Después de unos cuantos días , me podríais comentar vuestras experiencias offline?? Si es divertido o si al final acabas hasta las narices
Muchas gracias
johan21 escribió:Después de unos cuantos días , me podríais comentar vuestras experiencias offline?? Si es divertido o si al final acabas hasta las narices
Muchas gracias

es divertido si sabes jugar y tienes paciencia para elaborar jugadas o saber cuando tienes que lanzar una contra mucha gente dice que todos los equipos juegan igual..a mi no me lo parece,especialmente los de la premier tienen id al igual que muchos jugadores que puede que no llegue al nivel de pes en ese sentido pero ha evolucionado mucho.Yo veo un juego enorme y profundo lo que pasa que que te divierte?tres pases y gol?pues aquí eso es mas que complicado..el oline va de maravilla sin lag es una delicia manejar los grandes equipospero repito es mi opinión cuestión de gustos como todo y también juego al pes ya que amo los juegos de futbol
Bueno pues el juego final confirmo que es más rápido que !a demo. No es algo exagerado pero se nota.

Gracias @Capellista por los sliders que hacen de la experiencia offline un grandísimo juego.
Abrahim escribió:
johan21 escribió:Después de unos cuantos días , me podríais comentar vuestras experiencias offline?? Si es divertido o si al final acabas hasta las narices
Muchas gracias

es divertido si sabes jugar y tienes paciencia para elaborar jugadas o saber cuando tienes que lanzar una contra mucha gente dice que todos los equipos juegan igual..a mi no me lo parece,especialmente los de la premier tienen id al igual que muchos jugadores que puede que no llegue al nivel de pes en ese sentido pero ha evolucionado mucho.Yo veo un juego enorme y profundo lo que pasa que que te divierte?tres pases y gol?pues aquí eso es mas que complicado..el oline va de maravilla sin lag es una delicia manejar los grandes equipospero repito es mi opinión cuestión de gustos como todo y también juego al pes ya que amo los juegos de futbol


Muchas gracias! La verdad que a mi me gusta cocinar la jugada . Le voy a dar la oportunidad a ver que tal
isclafu escribió:Con que botones se cancela jugada?por ejemplo he hecho un pase pero quiero cancelarlo, o tiro un pase en profundidad y quiero coger al jugador manualmente, por ejemplo en el pes es r1+r2 y se cancela jugada, también va bien para anticiparte en un corner, etc...es una utilidad que uso mucho.

En fifa se pueden tirar desmarques a los compañeros?

Alguien se ofrece a echarme una mano mañana por la tarde noche? y me enseñe todas las acciones de fifa, lo que se puede o no hacer...gracias mi id es ClAvIjO


Lo de cancelar jugada no caigo ahora, lo hago pero de forma tan automática ya que ni me acuerdo del botón xD

Se puede tirar desmarques si, son sencillos y efectivos, a mi me gustan mas que en PES.

Y sobre lo último si te cuesta encontrar alguien que te enseñe, que a veces es complicado sacar tiempo, tienes un modo entrenamiento con pruebas de habilidad donde vas ensayando casi todo desde lo más básico hasta jugadas más complejas.

dankov_14 escribió:También puede caber la posibilidad de que le haya pasado el mando a algún amigo que juegue bien al Fifa


Lo mismo he pensado, debe tener al típico hermano que es mucho mejor y le pasó el mando.
Carracuca está baneado por ""
Ahora que todo dios sabe que el juego es mas rápido con el parche y no es como la demo, algunos deberían de pedir disculpas por las mofas y descalificaciones que hicieron a otros usuarios por decir esto mismo antes de la salida del juego,
Alguien me puede explicar lo de FUT DRAFT?? Creia que era para ganar monedas con la app Companin como en el NBA2K.....
Carracuca escribió:Ahora que todo dios sabe que el juego es mas rápido con el parche y no es como la demo, algunos deberían de pedir disculpas por las mofas y descalificaciones que hicieron a otros usuarios por decir esto mismo antes de la salida del juego,


Pues yo no lo se, porque el juego para mi es exactamente igual que en la demo.

Me juego un Celta-Brujas o un Rayo Vallecano-Lanús y la gozo viendo como hay disputas en el centro del campo muchísimo mas aleatorias a la vez que puedes tocar la pelota con cierta calma.

Algunos intentaron dar a entender que habían sacado un parche que hacia el juego igual que FIFA 15 que fue la mayor mierda parida por EA en 10 años. Y lo que queda demostrado ea que tenemos el fifa menos correcalles de la historia.

Y ya sin entrar en valorar a los que contados con los dedos de una mano intentaron crear una alarma que se ha demostrado que era absurda.
Zakarias escribió:Bueno pues el juego final confirmo que es más rápido que !a demo. No es algo exagerado pero se nota.

Gracias @Capellista por los sliders que hacen de la experiencia offline un grandísimo juego.

De nada, ;) si tenéis sugerencias para mejorarlos, serán bienvenidas.
Hola,podéis jugar???
A mi y a muchísima gente de el foro de EA nos da siempre el mismo error al terminar el partido,error de conexión.Pierdes contratos etc pero el partido no te lo cuenta,ni te da las monedas claro.
A alguien mas de aquí le pasa?
Ami me pasa, y abri tiquet de reclamacion en ea... hice lo del tracert, y hay perdidas de paquetes de datos entre mi casa y el servidor de ea, y estos ya se laban las manos....

Ver "Estafas EA" en YouTube - https://youtu.be/oc0ybQNaTLk

Me paso en el fut draf.. gane el primer partido, me tiro el error, y me lo dio por perdido, por desconectarme, aparte de la penalizacion de monedas por desconectarme...
Carracuca está baneado por ""
capellista escribió:Mis sliders definitivos postparche:

FIFA 16 ( PREFERENTEMENTE LEYENDA, todo manual, aunque sirven para controles en semi y para dificultad clase mundial)
Sprint analógico: activado
Defensa táctica.

Duración: 10/15 minutos por tiempo.
Velocidad: LENTA


cpu / usuario

- Velocidad: 48/48

- Aceleración: 49/49

- fallo en el tiro: 63/50.

-fallo en el pase:70/50

- velocidad de los tiros: 51/51

- Velocidad de pase:
42/42

- Frecuencia de lesiones: 65/65

- Gravedad de la lesión:
39/39

- Habilidad de portero: 60/ 63

- Posicionamiento - Marcaje:56 /56

- Frecuencia de carreras:
54/54

- Altura de la línea: 53/53

- Distancia de la línea: 47/47

- Ancho de línea: 48/48

- Posiciones defensivas: 54/54

- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50

Error de control al primer toque: 80/80

CÁMARA: TELEVISIÓN. ALTURA 12 – ZOOM 5

Manos activadas, salvo penaltis

tensión de la portería: Tirante
Forma de la portería: Por defecto
Redes: hexagonales

Comentarios en Inglés y volumen 8
El resto de volúmenes en 10, salvo los efectos de sonido que los he bajado a 7, pues el golpeo al chutar o pasar el balón suena irreal este año y así se suaviza eso.


Cual es el apartado que hay que tocar para que las piernas de los jugadores vayan mas lentas, porque vaya tela xd, parece que tienen un yuyu xD
Hola a todos ayer me compre el juego despues de tener quemada ya la demo,vereis yo en la demo jugaba en velocidad lenta pero en el juego final lo pongo en lenta pero no es igual a la demo que narices han hecho con el parche por que a mi me gustaba como estaba la velocidad implantada en la demo para mi era perfecta cosa que en el juego no me gusta
La cpu no juega igual.

Me tocó en la pretemporada el Ajax,Betis,Sporting de Gijón y Getafe,cada uno con su estilo de juego.

Empecé la temporada con el Newcastle contra el Southampton (o como se escriba) y otro humilde y los dos esperando atrás y sin huecos. Una vez que el cansancio hace presencia,tengo mas espacios y puedo ir a la contra.

Pero claro,en el tercer partido me tocó el United y joder,atacando super ràpido,presionando arriba,cambios de banda,cambios de ritmo. En resumen,mejor.

Eso si,hasta que pasaron los minutos y empecé a controlar el centro del campo.Mareandolos un poco y esperando mi momento.

Al final el partido quedò 0-0 pero fué muy bueno joder.

Mención especial a los porteros,son buenísimos en todos los aspectos,incluso en las salidas de corners.

Aunque me hubiese gustado ver a De Gea porque estaba de titular Romero y flipa lo que paraba. En el minuto 90 pitaron una mano al borde de área a mi favor y la falta la tiré a la escuadra y parecía spiderman de la volada que se metió y la mando a corner. En serio,lo estoy flipando y disfrutando muchísimo.
Lo que empieza abundar en este FIFA 16 es la gente que solo se dedica a tirar desde fuera del área, entran muchísimos de ellos, cosa que en el 15 era menos frecuente.

Muchos se han dado cuenta y en cuanto tienen al balón no lo dudan, aunque sea desde su casa.
fatron22 escribió:La cpu no juega igual.

Me tocó en la pretemporada el Ajax,Betis,Sporting de Gijón y Getafe,cada uno con su estilo de juego.

Empecé la temporada con el Newcastle contra el Southampton (o como se escriba) y otro humilde y los dos esperando atrás y sin huecos. Una vez que el cansancio hace presencia,tengo mas espacios y puedo ir a la contra.

Pero claro,en el tercer partido me tocó el United y joder,atacando super ràpido,presionando arriba,cambios de banda,cambios de ritmo. En resumen,mejor.

Eso si,hasta que pasaron los minutos y empecé a controlar el centro del campo.Mareandolos un poco y esperando mi momento.

Al final el partido quedò 0-0 pero fué muy bueno joder.

Mención especial a los porteros,son buenísimos en todos los aspectos,incluso en las salidas de corners.

Aunque me hubiese gustado ver a De Gea porque estaba de titular Romero y flipa lo que paraba. En el minuto 90 pitaron una mano al borde de área a mi favor y la falta la tiré a la escuadra y parecía spiderman de la volada que se metió y la mando a corner. En serio,lo estoy flipando y disfrutando muchísimo.


Los porteros esta mucho mejor, en los corners por ejemplo salen de puños espectacular. Los chuts de fuera del area los veo muy reales pero si es verdad que entran bastante, pero tambien me han hecho paradones asi.
14498 respuestas