[Hilo Oficial] FIFA 16

Señores sabéis como comprar en store usa el juego?un amigo y yo lo estamos intentando pero no nos canjea el código de 60€ de Game,ayuda porfavor
Mis sliders definitivos postparche:

FIFA 16 ( PREFERENTEMENTE LEYENDA, todo manual, aunque sirven para controles en semi y para dificultad clase mundial)
Sprint analógico: activado
Defensa táctica.

Duración: 10/15 minutos por tiempo.
Velocidad: LENTA


cpu / usuario

- Velocidad: 48/48

- Aceleración: 49/49

- fallo en el tiro: 63/50.

-fallo en el pase:70/50

- velocidad de los tiros: 51/51

- Velocidad de pase:
42/42

- Frecuencia de lesiones: 65/65

- Gravedad de la lesión:
39/39

- Habilidad de portero: 60/ 63

- Posicionamiento - Marcaje:56 /56

- Frecuencia de carreras:
54/54

- Altura de la línea: 53/53

- Distancia de la línea: 47/47

- Ancho de línea: 48/48

- Posiciones defensivas: 54/54

- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50

Error de control al primer toque: 80/80

CÁMARA: TELEVISIÓN. ALTURA 12 – ZOOM 5

Manos activadas, salvo penaltis

tensión de la portería: Tirante
Forma de la portería: Por defecto
Redes: hexagonales

Comentarios en Inglés y volumen 8
El resto de volúmenes en 10, salvo los efectos de sonido que los he bajado a 7, pues el golpeo al chutar o pasar el balón suena irreal este año y así se suaviza eso.
franklyn3 escribió:
AGH1 escribió:El Fifa soporta 2vs2 online desde una misma consola? de ser así tienen clasificaciones o competiciones?

Yo también tengo esa duda?

Si se refieren a jugar con una amigo en la misma consola online contra otra persona con un amigo en otra consola, si.
Si se refieren a jugar dos en la misma consola contra otros dos en otras dos consolas, no.
En resumen, una consola vs una consola se puede 2 vs 2, una consola vs dos consolas no.
Tambien se puede jugar 2 en la misma consola en cualquier modo de juego online, pero ahi el 99,9% de las veces se enfrentaran a una sola persona.
@capellista me los recomiendas en profesional? o tendria qe retocarlos?
franklyn3 escribió:
AGH1 escribió:El Fifa soporta 2vs2 online desde una misma consola? de ser así tienen clasificaciones o competiciones?

Yo también tengo esa duda?

No lo sé, tu sabrás jajajajja
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
colmillos1979 escribió:@capellista me los recomiendas en profesional? o tendria qe retocarlos?

No te sirven, le mearías fácil a la cpu, xD pues están pensados para equilibrar el nivel de la cpu en leyenda sobre todo.
Tengo el juego desde el martes por el chanchullo de la cuenta rusa y despues de varios dias dandole a fondo sobretodo a modo club, tengo que decir que el juego me tiene contrariado, offline y con unos buenos sliders es muy disfrutable.

Los primeros dias jugando con el club, empece a ver cosas que hicieron que el hype disminuyera bastante, cabe decir que nuestro club juega full manual (EA para cuando un filtro manual en modo clubs???)

venimos desde fifa 12 jugando asi ya que nos divierte mas y aunque partimos con una clara desventaja, no nos quejamos, nos adaptamos y fuera, ganar siempre no es una obligacion. Y venir del correcalles que era fifa 15 pues ya es un logro la verdad, pero hay cosas que como decia antes me tienen bastante desconcertado.

1- he detectado que el ping pong es mucho mas acusado (ojo es una impresion personal) ya que la gente abusa mucho sobretodo del triangulazo en asistido que para mi entender esta rotisimo, el tempo del partido sin ser fifa 15 es muy elevado.

2 - a veces los jugadores es como si se apartaran de la pelota, los pases son excesivamente random y eso que en principio en manual es mas controlable.

pero por poner un ejemplo muchas veces mis compañeros intentan devolverme la pelota (juego de portero desde fifa 11) y le de la potencia que le de el pase se queda corto con la desventaja que ello conlleva.

o yo mismo que muchas veces tras una parada dejo la pelota en el suelo e intento pase largo y hace la animacion de como que llega forzado y sale un pase de mierda.

entiendo que hay veces que tiene sentido osea sacas en "carrera" le das y es como que tarda en llegar al balon y hace un pase forzado tirandose al suelo...

eso lo puedo entender pero en parado no.. y es como digo demasiado random no tiene una logica..

3 - el supuesto filtro de machtmaking es un bulo, ya que tenemos puesto europa del sur precisamente para evitar a los "ksa" chetaos y jugar con equipos cercanos, y no paran de salir... enfin...

4- ya empieza a haber equipos que abusan del triangulazo por alto y el centro, en resumen en dos toques los tienes metidos en el area, por que insisto el triangulazo sale como un autentico misil y los centros desde el pico del area y remates a lo santillana pues asi vamos, el porcentaje de acierto de cabeza es muy alto.

5- los tiros, en manual a veces se han quejado que han literalmente quemado la barra de potencia y el tiro daba verguenza de verlo en respecto a la fuerza del mismo, demasiado random por que si piensas la posicion del jugador es forzada pues aun se entiende, pero si lo tiene todo de cara para chutar fuerte y que salga por arte de magia un chute al cesped pues no se entiende.
cuando a veces los rivales hacen tiros completamente antinaturales que salen como autenticos misiles.

6- UT gracias pero adios...
no sirve de nada la quimica, ya que yo tengo un equipo normalucho pero 100% compenetrado y el rival con quimicas de 40% y sus jugadores rozan la perfeccion siendo un batiburrillo de bronces y oros sin sentido...

y es una lastima ya que el modo de juego me gusta, mas el hecho de confeccionar plantillas, de jugadores raros o poco utilizados, descubrir nuevos jugadores etc mas que hacer el plantillon multicolor de siempre. pero el gameplay es un esperpento, y aunque algunos os empeñeis en decir que no, el handicap existe.. el dia que premien la habilidad y el bueno gane al malo como ha pasado en otros juegos volvere a tocarlo mientras tanto no... en cualquier juego de lucha eres bueno ganas, eres malo sales escaldado online, en los juegos de futbol no, te dan "ventajas" para que no te frustres y lo mandes a tomar por saco.

por que a mi me ha pasado infinidad de veces, sentirme realmente superior al rival pero decir hoy la maquina no quiere. y dias que me estaban metiendo una paliza y remontar con penaltis made in fifa y rarezas en el 90..

leyendo lo que he leido en el hilo muchos vendran que no tengo ni puta idea o que soy un hater o lo que sea pero a dia de hoy si tengo que volver a invertir la pasta en el juego la respuesta seria un no rotundo

hay mas cosas pero si no se convertiria en un tochazo de la ostia pero las que mas me han escamado son estas

Edit: no se si a alguien mas le ha pasado o solo a mi...

el miercoles deje el vpro de portero en 82 de media y con unas cuantas hazañas a punto de caramelo, ayer lo puse y tenia media 75 y sin ninguna hazaña completa.. de hecho me iban saltando segun jugaba..

bug? es por que al entrar la gente en masa se ha petado? a ver si esta noche vuelvo a los stats del miercoles o los de ayer, pero que se te vayan mas de 25 partidos a tomar por saco no mola
xXmalakaXx escribió:Señores sabéis como comprar en store usa el juego?un amigo y yo lo estamos intentando pero no nos canjea el código de 60€ de Game,ayuda porfavor


No vaa aquí, pero si lo has comprado en GAME seguramente la PSN cards solamente valga para la store española...
yaiba19 escribió:
xXmalakaXx escribió:Señores sabéis como comprar en store usa el juego?un amigo y yo lo estamos intentando pero no nos canjea el código de 60€ de Game,ayuda porfavor


No vaa aquí, pero si lo has comprado en GAME seguramente la PSN cards solamente valga para la store española...


Exactamente, cada store utiliza unas PSN cards diferentes, excepto algunas que se pueden usar en varias.
me jode muchisimo que en el online la camara que pones no sea exactamente igual que cuando la pones en online >_< no se por qué cojones tienen que ponerla mas cerca o mas lejo..
Hola, creo que se preguntó, pero busqué y no encontré la respuesta: cómo se cambia el estadio que aparece por defecto de fondo en el menú principal? Gracias!
Llegado a la división 7 de UT se correcalliza bastante, pero nada que no supiera. El modo fut draft lógicamente es la chetada total :-| ¬_¬ El juego tiene muy buenas maneras, lo que me jode es que noto partidos muy distintos, algunos tienen un tempo bueno y otros es la locura de siempre, la verdad que me tiene bastante extrañado y soy el primero que es consciente de la paranoya general, pero los últimos 4-5 partidos últimos que he jugado he notado las bandas muchísimo más rápidas.

Para colmo, digo me voy a echar un Rayo-Granada en modo temporadas, a ver que tal. Y la verdad, es que el tempo es el mismo que el de UT.

Me da que voy a empezar a buscar partidos en manual en este modo, lástima que en UT no se pueda.
Seba79 escribió:Hola, creo que se preguntó, pero busqué y no encontré la respuesta: cómo se cambia el estadio que aparece por defecto de fondo en el menú principal? Gracias!

Personalizar----------- Perfil-------------gestión de perfiles------------- pulsar X -----------opciones de perfil-------------estadio de fondo.
capellista escribió:
Seba79 escribió:Hola, creo que se preguntó, pero busqué y no encontré la respuesta: cómo se cambia el estadio que aparece por defecto de fondo en el menú principal? Gracias!

Personalizar----------- Perfil-------------gestión de perfiles------------- pulsar X -----------opciones de perfil-------------estadio de fondo.

Gracias capo!
Que asco me da la gente que deja todos los videos en el online, no se que tipo de defecto tendran, coño que quiero jugar no pasarme 5 minutos viendo como entran al campo como salen, como ahs emtido gol, como es la repeticion..
Blaugraninho escribió:Que asco me da la gente que deja todos los videos en el online, no se que tipo de defecto tendran, coño que quiero jugar no pasarme 5 minutos viendo como entran al campo como salen, como ahs emtido gol, como es la repeticion..


Ya ves como jode, yo en caso que sea un golazo o paradon no me importa, pero la gente se pasa tres pueblos con las repes.
Gran detalle , ausente en otros fifas, que en el marcador telvisivo de los partidos de bundesliga, cuando se llega al tiempo de descuento, el reloj no se detiene en 45 minutos , sino que continúa avanzando y así sabes lo que te queda para aguantar un resultado o para remontar.
Manning_Manual escribió:
franklyn3 escribió:
AGH1 escribió:El Fifa soporta 2vs2 online desde una misma consola? de ser así tienen clasificaciones o competiciones?

Yo también tengo esa duda?

Si se refieren a jugar con una amigo en la misma consola online contra otra persona con un amigo en otra consola, si.
Si se refieren a jugar dos en la misma consola contra otros dos en otras dos consolas, no.
En resumen, una consola vs una consola se puede 2 vs 2, una consola vs dos consolas no.
Tambien se puede jugar 2 en la misma consola en cualquier modo de juego online, pero ahi el 99,9% de las veces se enfrentaran a una sola persona.

Te agradezco tu respuesta pero no me he enterado de una m····· yo quiero jugar desde mi casa con mi hermano online contra otra gente online, un 2vs2 de toda la vida, se puede?
AGH1 escribió:El Fifa soporta 2vs2 online desde una misma consola? de ser así tienen clasificaciones o competiciones?


Si que se puede, pero ten en cuenta que cada mando lleva una cuenta de PlayStation Network y para ello debes de tener PlayStation Plus en cada una, sino no te dejara jugar con un invitado.

capellista escribió:Mis sliders definitivos postparche:

FIFA 16 ( PREFERENTEMENTE LEYENDA, todo manual, aunque sirven para controles en semi y para dificultad clase mundial)
Sprint analógico: activado
Defensa táctica.

Duración: 10/15 minutos por tiempo.
Velocidad: LENTA


cpu / usuario

- Velocidad: 48/48

- Aceleración: 49/49

- fallo en el tiro: 63/50.

-fallo en el pase:70/50

- velocidad de los tiros: 51/51

- Velocidad de pase:
42/42

- Frecuencia de lesiones: 65/65

- Gravedad de la lesión:
39/39

- Habilidad de portero: 60/ 63

- Posicionamiento - Marcaje:56 /56

- Frecuencia de carreras:
54/54

- Altura de la línea: 53/53

- Distancia de la línea: 47/47

- Ancho de línea: 48/48

- Posiciones defensivas: 54/54

- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50

Error de control al primer toque: 80/80

CÁMARA: TELEVISIÓN. ALTURA 12 – ZOOM 5

Manos activadas, salvo penaltis

tensión de la portería: Tirante
Forma de la portería: Por defecto
Redes: hexagonales

Comentarios en Inglés y volumen 8
El resto de volúmenes en 10, salvo los efectos de sonido que los he bajado a 7, pues el golpeo al chutar o pasar el balón suena irreal este año y así se suaviza eso.


Gracias @capellista, los probaré a ver que tal me van.
ya puedo ir dando mis conclusiones de este fifa:

por ahora es de los fifas que menos me estan gustando, el por que, es la aletoriedad en los pases,y no hablo de dar un pase mal, no, hablo de jugando en FUT indicar de la misma forma a un jugador y cuando le sale del pepino la pasa como queria y otras la pasa donde le sale del nabo, no se si sera debido al handicap y a querer joder, pero es curioso como en multitud de ocasiones no da el pase que en otra jugada indicando igual si me lo daba, con la penalizacion de perder la pelota.

este fifa es de tocar la pelota? de verdad pensais eso? ahora estoy jugando con 3 MC kross, rakitik, parejo, y en cuanto la tocas 3 veces, estos MC acaban de delanteros, quedando el centro del campo vacio, un carajo al juego de toque y he probado tocarles la personalizacion indicando que se queden atras, que esperen le rechace pero nada, parece que eso no vale para nada, una pena ya que el tempo de juego es perfecto para tocarla, pero la IA de la maquina te obliga a ir al ataque si o si.
kaulitz55 escribió:
AGH1 escribió:El Fifa soporta 2vs2 online desde una misma consola? de ser así tienen clasificaciones o competiciones?


Si que se puede, pero ten en cuenta que cada mando lleva una cuenta de PlayStation Network y para ello debes de tener PlayStation Plus en cada una, sino no te dejara jugar con un invitado.


No, estás equivocado! Solo una cuenta tiene que ser plus, la otra NO.
@AGH1 No hay competiciones 2vs2 desde una misma consola, en las competiciones 1vs1 puedes jugar con un amigo desde la misma consola contra otro online.
La competicion 2vs2 que hay es entre 4 consolas.
Me tiene viciado el jodio juego. Hoy no he estado por casa y tengo un mono de jugar increible.

Lo que mas me ha sorprendido es que puedes llevar mejor el control del jugador,es decir,frenar,correr,diblar etc. En otros años tenia la sensaciòn de que no era yo el que los manejaba al 100%.


A ver si consigo plus para darle caña al online que un Fifa sin online...
A alguien mas no le funciona el Fut Draft? Que pone algo de que en estos momentos no funciona el servicio y luego se queda congelado el juego en la pantalla de campo?
Estoy pensando en comprarme el juego, vengo de pes, y en pes si eres bueno ganas, puedeshaber algún partido que no te salgan las cosas pero por norma general si eres mejor el el rival ganas....

mi pregunta es la siguiente: ¿en fifa existe el handicap? leo mucho sobre este tema, si eres bueno puedes tener un 80% de vistorias? o tienes rachas de 5 victorias, 3 derrotas etc?
isclafu escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, vengo de pes, y en pes si eres bueno ganas, puedeshaber algún partido que no te salgan las cosas pero por norma general si eres mejor el el rival ganas....

mi pregunta es la siguiente: ¿en fifa existe el handicap? leo mucho sobre este tema, si eres bueno puedes tener un 80% de vistorias? o tienes rachas de 5 victorias, 3 derrotas etc?


Yo no me termino de creer lo del handicap, al final todo depende de que bien o que mal lo hagas. Lo que pasa es que llega un punto que por ejemplo en temporadas juegas con gente de más o menos tu nivel, y cuesta encadenar victorias seguidas, y por supuesto a veces uno peor que tú te gana, por suerte o porque ha sabido definir la única ocasión que ha tenido. Futbol vamos. Pero sí, se pueden encadenar 10 victorias seguidas, o unas cuantas derrotas, ganar de paliza, o que un crack te la meta a ti doblada...etc.

Yo creo que muchos intentan justificar los fallos o los malos partidos, y lo confunden con mala suerte o aleteoridad que son cosas que sí existen. Te pones nervioso en un partido, no te sale nada y es culpa del handicap? Te han metido un churro y es por el handicap? Eso sí, cuando ganas tú no es por el handicap xD

Pero bueno, quien crea en ello está en todo su derecho. No diga que no exista el handicap, no entiendo del tema, simplemente no creo en él y no noto nada raro.
DIOOOOS QUE CAGADA, tras reunir 50.000 monedas me he puesto a hacerme un equipo de la serie A modesto, termino y los selecciono todos.... en vez de enviarlos al club los he descartado por error... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] , jodeeer, la primera vez que me pasa, soy imbecil, que cagada más grande, se me han quitado las ganas de seguir y eso que este fifa promete....
rollerrs escribió:Buenos dias a todos, yo no jugaba a fifa desde el 14 y tampoco soy un jugador muy experimentado porque siempre suelo jugar offline y el online es otro royo, jugue 3 partidos online con los equipos iniciales de 2/3 estrellas y me gustaria un poco de ayuda porque no entiendo. Juego en manual todo, me cuesta mucho pero me divierto mas. En fut si yo pongo manual el otro va con manual tb? Porq yo fallaba y sus jugadores (de 2 estrellas) parecian todos CR o Messi. Por otro lado y durante los 90 minutos casi no podia tocar balones ni haciendo pases al primer toque, siempre tenia enzima uno de ellos antes de recibir y me robaba el balon, fue un partido de mierda con una presion con la q me fue imposible dar un pase en ningun momento del partido porque siempre lo tenia a medio metro cualquier jugador, y yo detras del balon como un tonto, dandole a la x para presionar y al.cuadrado para robar y de 40 intentos se la debi de robar 1 o 2, algun consejo para defender? Por otro lado me encanta el juego. Saludos y buen finde a todos.


Pliis !!! :( :( :( estoy bastante cabreado con esta situacion, estoy por dejar de jugar online.
Joder yo hoy lo he odiado, me he puesto a jugar a las 4 pensando "bah solo voy a fichar jugadores en modo carrera para empezar la temporada" y acabo de terminar de jugar ahora.

Puto vicio.

Por cierto alguien ha fichado a Akinfewa? Es una pasada como está hecho, no solo el modelado si no la forma de moverse es brutal, notas que es un tío que pesa un quintal.

Vamos que si EA quisiera clavaba el movimiento de todos los jugadores, putos vagos xD

Otro detallazo, con comentarios en inglés en medio de un partido creo oír que Cristiano ha fichado finalmente por el City, pensé que había entendido mal porque mi inglés no es muy allá, termino el partido y efectivamente se ha hecho ese fichaje.
¿Alguien sería tan amable de pasarme el código de barras del Fifa 16 de PS4? Es para ver si hay stock de alquieres en Game, que me pilla a tomar por culo de casa

Y como son tan listos, en su app para mirar los alquileres te pide el código de barras de un juego que seguramente alquiles porque no lo tienes [toctoc] [toctoc] [toctoc]
LOPE escribió:DIOOOOS QUE CAGADA, tras reunir 50.000 monedas me he puesto a hacerme un equipo de la serie A modesto, termino y los selecciono todos.... en vez de enviarlos al club los he descartado por error... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] , jodeeer, la primera vez que me pasa, soy imbecil, que cagada más grande, se me han quitado las ganas de seguir y eso que este fifa promete....


DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que te paso??? :-?
gjulio007 escribió:
LOPE escribió:DIOOOOS QUE CAGADA, tras reunir 50.000 monedas me he puesto a hacerme un equipo de la serie A modesto, termino y los selecciono todos.... en vez de enviarlos al club los he descartado por error... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] , jodeeer, la primera vez que me pasa, soy imbecil, que cagada más grande, se me han quitado las ganas de seguir y eso que este fifa promete....


DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que te paso??? :-?


Le di al R2 y no al L2, R2 es descartar todo, L2 es todo al club... vaya bajón.
phfceramic escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme el código de barras del Fifa 16 de PS4? Es para ver si hay stock de alquieres en Game, que me pilla a tomar por culo de casa

Y como son tan listos, en su app para mirar los alquileres te pide el código de barras de un juego que seguramente alquiles porque no lo tienes [toctoc] [toctoc] [toctoc]



No te hace falta, usa el código que viene en la web de cada juego:

https://www.game.es/videojuegos/deportes/playstation-4/fifa-16/115002

Los últimos dígitos del link, en este caso 115002.

Lo mismo para valoraciones.
(mensaje borrado)
Key_sora escribió:
phfceramic escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme el código de barras del Fifa 16 de PS4? Es para ver si hay stock de alquieres en Game, que me pilla a tomar por culo de casa

Y como son tan listos, en su app para mirar los alquileres te pide el código de barras de un juego que seguramente alquiles porque no lo tienes [toctoc] [toctoc] [toctoc]



No te hace falta, usa el código que viene en la web de cada juego:

https://www.game.es/videojuegos/deportes/playstation-4/fifa-16/115002

Los últimos dígitos del link, en este caso 115002.

Lo mismo para valoraciones.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Para que veas lo que uso Game

Gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
phfceramic escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Para que veas lo que uso Game

Gracias [oki] [oki] [oki] [oki]


Nada, para eso estamos XD
nightmare1982 escribió:6- UT gracias pero adios...
no sirve de nada la quimica, ya que yo tengo un equipo normalucho pero 100% compenetrado y el rival con quimicas de 40% y sus jugadores rozan la perfeccion siendo un batiburrillo de bronces y oros sin sentido...

y es una lastima ya que el modo de juego me gusta, mas el hecho de confeccionar plantillas, de jugadores raros o poco utilizados, descubrir nuevos jugadores etc mas que hacer el plantillon multicolor de siempre. pero el gameplay es un esperpento, y aunque algunos os empeñeis en decir que no, el handicap existe.. el dia que premien la habilidad y el bueno gane al malo como ha pasado en otros juegos volvere a tocarlo mientras tanto no... en cualquier juego de lucha eres bueno ganas, eres malo sales escaldado online, en los juegos de futbol no, te dan "ventajas" para que no te frustres y lo mandes a tomar por saco.


Es que la química no sirve para eso. La química no hace que se compenetren, desmarquen o defiendan mejor o peor. Sólo sirve para activar los estilos de química individuales de cada jugador. Si no sabes qué es eso, ve a tu plantilla y con el joystick derecho, dale un toque a la izquierda. Te saldrán flechitas en todos los jugadores de tu equipo. Si están de color verde, es que están activadas. Cuanta más química tenga ese jugador, más flechitas tendrá de color verde. Hay cartas que sirven para cambiar el estilo de química. Normalmente todos los jugadores están en "básico", lo cual hace que tengan una flecha en cada parámetro, pero puedes usar consumibles que cambien eso y provoquen, por ejemplo, que un jugador tenga tres flechas en tiro y tres en físico (bueno para delanteros).

Yo ando jugando con equipos de bronce solo. Llevo 18 victorias, 2 empates y 4 derrotas (todas contra equipos de oro y una de FUT Draft). No creo en el handicap, siempre me saco defectos y sé que es culpa mía si pierdo.
Llevo dos divisiones seguidas subiendo y el juego es una puta delicia un ritmo lento y se toque!!! INCREÍBLE!!! Fifa de toque!!! De verdad ojalá no toquen al menos las temporadas online que vicio ostia puta y jugando con equipos de 5 estrellas no me quiero ni imaginar los de menos
Tengo decidido cambiarme a fifa, ahi van unas preguntas a ver si alguien me las sabe responder.

Con que botones se cancela jugada?por ejemplo he hecho un pase pero quiero cancelarlo, o tiro un pase en profundidad y quiero coger al jugador manualmente, por ejemplo en el pes es r1+r2 y se cancela jugada, también va bien para anticiparte en un corner, etc...es una utilidad que uso mucho.

En fifa se pueden tirar desmarques a los compañeros?

se puede controlar al portero en un partido online? me refiero a poder cogerlo en un momento puntual del partido.

Alguien se ofrece a echarme una mano mañana por la tarde noche? y me enseñe todas las acciones de fifa, lo que se puede o no hacer...gracias mi id es ClAvIjO
Jugais en Normal o en Lenta?

Saludos
--ALF-- escribió:Jugais en Normal o en Lenta?

Saludos

Normal,el ritmo lo veo muy bueno como para bajarlo a lento
Joder no han quitado lo de poner un jugador debajo de la porteria en las faltas }:/ }:/ }:/
Barcelo Cola escribió:Joder no han quitado lo de poner un jugador debajo de la porteria en las faltas }:/ }:/ }:/


Y porque lo van a quitar? es ilegal eso o que? :-?
jjuanji escribió:
Barcelo Cola escribió:Joder no han quitado lo de poner un jugador debajo de la porteria en las faltas }:/ }:/ }:/


Y porque lo van a quitar? es ilegal eso o que? :-?


No, pero si hiciesen eso en la vida real, tu equipo podría aproximarse hasta el portero, lo que daría pie a jugadas peligrosas. En FIFA no puedes hacer eso, así que es injusto y una guarrada a mi ver.
CloudStrifeFF7 escribió:[

No, pero si hiciesen eso en la vida real, tu equipo podría aproximarse hasta el portero, lo que daría pie a jugadas peligrosas. En FIFA no puedes hacer eso, así que es injusto y una guarrada a mi ver.



Yo ni lo veo bien ni lo veo mal, no dejo de meter faltas por el hecho de que un pavo este debajo de los palos, es mas cuando meto un gol asi me mola mas, por tonto [qmparto]
¿Lo de los vestibulos era mentira no? Yo no lo veo .
Chavales una pregunta a los q jueguen al Club Pro, cuándo habéis entrado por primera vez, habéis tenido q crear el muñeco de cero? O os a salido ya creado ya el que teníais en fifa 15? Es que a mí me a salido de cero y a unos amigos les salía el suyo ya creado solo q con las estadísticas a reseteadas claro.

Saludos!
jjuanji escribió:
Barcelo Cola escribió:Joder no han quitado lo de poner un jugador debajo de la porteria en las faltas }:/ }:/ }:/


Y porque lo van a quitar? es ilegal eso o que? :-?


Si metes el jugador bajo palos deberia posicionarse todo el equipo cerquita de el area pequeña,pues no hay fuera de juego y acabar la mayoria de veces la jugada en gol. A mi me parece una guarrada,pero ya te lo hacen tantas veces,que al final lo acabas haciendo tu tambien... Lo que esta claro es que tampoco puede ser que cada falta sea gol,como por lo menos pasaba en el fifa 15,en este me esta costando mas marcar (no se si sera por practica o porque es mas dificil),pero en el 15, si no me metian el jugador bajo palos,preferia una falta cercana antes que un penalti.

Luego esta lo otro,de mover la barrera para en vez de cubrir el palo corto,cubrir el palo largo... y el portero se mueve al palo corto... cuando hacen eso,las faltas al palo largo el portero se las deberia tragar muchisimo mas facilmente,pero no sucede asi.

Pero en fin,pese a algunos detalles que no me gustan, creo que este es el fifa que mas estoy disfrutando,hay que recurrir mucho mas al juego colectivo y eso me encanta.
sunder19 escribió:Chavales una pregunta a los q jueguen al Club Pro, cuándo habéis entrado por primera vez, habéis tenido q crear el muñeco de cero? O os a salido ya creado ya el que teníais en fifa 15? Es que a mí me a salido de cero y a unos amigos les salía el suyo ya creado solo q con las estadísticas a reseteadas claro.

Saludos!

A mi me ha salido el que tenía en Fifa15
Chicos una pregunta. En el fut draft te devuelven el dinero si pierdes? Es que no se si meter los 15000 que vale.
Carracuca está baneado por ""
Barcelo Cola escribió:Joder no han quitado lo de poner un jugador debajo de la porteria en las faltas }:/ }:/ }:/


Lo que es irreal el acierto que tienen el fifa colar una falta, si quitamos lo de poner el jugador en la porteria porque no es real, quitemos tambien la efectividad de acierto, porque tampoco es real...
14498 respuestas