Tengo el juego desde el martes por el chanchullo de la cuenta rusa y despues de varios dias dandole a fondo sobretodo a modo club, tengo que decir que el juego me tiene contrariado, offline y con unos buenos sliders es muy disfrutable.
Los primeros dias jugando con el club, empece a ver cosas que hicieron que el hype disminuyera bastante, cabe decir que nuestro club juega full manual (EA para cuando un filtro manual en modo clubs???)
venimos desde fifa 12 jugando asi ya que nos divierte mas y aunque partimos con una clara desventaja, no nos quejamos, nos adaptamos y fuera, ganar siempre no es una obligacion. Y venir del correcalles que era fifa 15 pues ya es un logro la verdad, pero hay cosas que como decia antes me tienen bastante desconcertado.
1- he detectado que el ping pong es mucho mas acusado (ojo es una impresion personal) ya que la gente abusa mucho sobretodo del triangulazo en asistido que para mi entender esta rotisimo, el tempo del partido sin ser fifa 15 es muy elevado.
2 - a veces los jugadores es como si se apartaran de la pelota, los pases son excesivamente random y eso que en principio en manual es mas controlable.
pero por poner un ejemplo muchas veces mis compañeros intentan devolverme la pelota (juego de portero desde fifa 11) y le de la potencia que le de el pase se queda corto con la desventaja que ello conlleva.
o yo mismo que muchas veces tras una parada dejo la pelota en el suelo e intento pase largo y hace la animacion de como que llega forzado y sale un pase de mierda.
entiendo que hay veces que tiene sentido osea sacas en "carrera" le das y es como que tarda en llegar al balon y hace un pase forzado tirandose al suelo...
eso lo puedo entender pero en parado no.. y es como digo demasiado random no tiene una logica..
3 - el supuesto filtro de machtmaking es un bulo, ya que tenemos puesto europa del sur precisamente para evitar a los "ksa" chetaos y jugar con equipos cercanos, y no paran de salir... enfin...
4- ya empieza a haber equipos que abusan del triangulazo por alto y el centro, en resumen en dos toques los tienes metidos en el area, por que insisto el triangulazo sale como un autentico misil y los centros desde el pico del area y remates a lo santillana pues asi vamos, el porcentaje de acierto de cabeza es muy alto.
5- los tiros, en manual a veces se han quejado que han literalmente quemado la barra de potencia y el tiro daba verguenza de verlo en respecto a la fuerza del mismo, demasiado random por que si piensas la posicion del jugador es forzada pues aun se entiende, pero si lo tiene todo de cara para chutar fuerte y que salga por arte de magia un chute al cesped pues no se entiende.
cuando a veces los rivales hacen tiros completamente antinaturales que salen como autenticos misiles.
6- UT gracias pero adios...
no sirve de nada la quimica, ya que yo tengo un equipo normalucho pero 100% compenetrado y el rival con quimicas de 40% y sus jugadores rozan la perfeccion siendo un batiburrillo de bronces y oros sin sentido...
y es una lastima ya que el modo de juego me gusta, mas el hecho de confeccionar plantillas, de jugadores raros o poco utilizados, descubrir nuevos jugadores etc mas que hacer el plantillon multicolor de siempre. pero el gameplay es un esperpento, y aunque algunos os empeñeis en decir que no, el handicap existe.. el dia que premien la habilidad y el bueno gane al malo como ha pasado en otros juegos volvere a tocarlo mientras tanto no... en cualquier juego de lucha eres bueno ganas, eres malo sales escaldado online, en los juegos de futbol no, te dan "ventajas" para que no te frustres y lo mandes a tomar por saco.
por que a mi me ha pasado infinidad de veces, sentirme realmente superior al rival pero decir hoy la maquina no quiere. y dias que me estaban metiendo una paliza y remontar con penaltis made in fifa y rarezas en el 90..
leyendo lo que he leido en el hilo muchos vendran que no tengo ni puta idea o que soy un hater o lo que sea pero a dia de hoy si tengo que volver a invertir la pasta en el juego la respuesta seria un no rotundo
hay mas cosas pero si no se convertiria en un tochazo de la ostia pero las que mas me han escamado son estas
Edit: no se si a alguien mas le ha pasado o solo a mi...
el miercoles deje el vpro de portero en 82 de media y con unas cuantas hazañas a punto de caramelo, ayer lo puse y tenia media 75 y sin ninguna hazaña completa.. de hecho me iban saltando segun jugaba..
bug? es por que al entrar la gente en masa se ha petado? a ver si esta noche vuelvo a los stats del miercoles o los de ayer, pero que se te vayan mas de 25 partidos a tomar por saco no mola