› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jamopa escribió:Bunas a todos.
Hoy por fin me llego el juego y ya he podido jugar unos pocos de partidos. Respeto la opinion de todo el mundo, porque cada uno es libre de tener el gusto que quiera, pero a mi me parece una pasada el juego como esta.
Lo que no aguanto es la gente que viene aqui solo a decir idioteces que son mentira, como que hay pingpong, que si va rapidisimo, etc... Todo totalmente falso, solo para marear a la gente que si esta interesada en conocer como es el juego en realidad. Si os quejais de algo, por lo menos que sea algo de verdad, no inventeis, sino os gusta el juego pos simplemente no jugarlo y no entreis aqui a tocarle las pelotas al personal que si esta interesado en informarse, y compartir opiniones, pero de verdad. Todos vosotros, amargados malfollados, podeis irse a chuparsela a Mandingo y dejar a la gente tranquila. (Desde el respeto claro)
Manning_Manual escribió:Oonize escribió:A mi lo único que me toca los huevos es que muchos pases van a donde la máquina quiere y no donde estes apuntando con el stick.
Yo, como jugador de manual durante 4 años me cabreo muchísimo con eso. Si apunto a un lado es porque quiero que el balón vaya a ese lado, no?
La putada que no haya filtros manuales en el ultimate
Yo no se si llevo 4 años de jugador manual, pero lo que se es que el balon va a donde apunto, siempre y cuando no sea un pase en el que el jugador esta de espaldas o incomodo, lo cual está perfecto y no se puede pretender que los pases vayan siempre a donde apuntas sin importar la posicion del jugador que ejecuta la acción.
En este juego se acabo eso de pulsar xxxxxx tanto en asistido como en manual, aquí hay que pensar y jugar al futbol.
jjuanji escribió:Niukeh escribió:Alguien sabe si el modo temporadas coop es online vs cpu?
Puede alguien confirmar si es:
-online vs cpu, u online vs otros jugadores.
Vs otros jugadores
jamopa escribió:Fnunezj pues para mi el Fifa 14 si que es mas lento que este, pero este no es un correcalles para nada.
Te puede tocar el chaval de turno que le gusta jugar rapido, pegar pases rapidos y correr, pero si eres bueno jugando le meteras un sac, por no contar que el que juegue asi perdera un monton de balones. En los partidos reales tambien puede pasar eso, que te jueguen rapido, incluso en dos pases pueden intentar llegar a porteria, pero solo lo consiguen cuando lo hacen perfecto, o cuando hay un fallo en la defensa.
En este juego prima tocar lento, pensar, abrir huecos, etc... Los partidos los habra mas rapidos, y mas lentos, pero quien diga que esto es un fifa 15 miente totalmente.
Y me da igual como quieras llamarme, pero soy muy mayor para ser un fanboy, seria fanman en todo caso, un fanman que tiene los dos juegos, tanto el Pes como el Fifa, pero vamos que no voy a dar mas explicaciones porque no me interesa.
Solo digo que aqui se hable sobre el juego, que se opine pero con opiniones reales, y al que no le guste el juego pues que no vuelva al hilo, que llenan de basura esto y a los que si nos interesa pues nos jode el foro, porque la verdad cada vez entra uno aqui con menos ganas sabiendo lo que se va a encontrar.
Xsato7 escribió:Graficamente mejora a la demo? En nublado y sin lluvia se ve igual que el 15?
Xsato7 escribió:Graficamente mejora a la demo? En nublado y sin lluvia se ve igual que el 15?
jimiwei escribió:Ayer empecé una Carrera con el Alcorcón, leyenda, manual y toqueteando los sliders.
Para empezar me he divertido màs que en otros fifas.
Perimero por los menús, sencillos, ordenados y pasar de día es ràpido y no cansino como antes.
Luego los entrenamientos, por fin es divertido entrenar para subir stats de jugadores. Distintos retos con distintos paràmetros, ahora ppdremps fichar a jóvenes promesas y controlar mejor su progresión.
En cuanto al gameplay en leyenda, siguen tocando y tocando pero no llega al punto de los anteriores. Es quizà màs probable quitarles el balón aunque es muy difícil regatearles. De hecho no se comen ni un puto amago ni regate ni nada de nada.
Por eso, o bajo a clase mundial o bajo los sliders para qye sea posible regatear algo porque sino se basa todo en tocar y tocar.
Que en referencia a esto, la conducción del balón me recuerda a PES, giros sobre sí mismo, conducción dando toqucitos con menos sensación de patinaje, pases con el exterior, amagos con el cuerpo, proteger el balón y salir por el lado...
Es una pasada y hay que cambiar la forma de jygar.
Eso sí, en temporadas online (no hablo de fut) depende del rival que te toque. Ayer con mujeres y manual jugué contra otro que fue una pasada, buen ritmo, menoos velocidad del balón... Impresionante, y mi pprtera alemana parando balones imposibles.
También tuve partidos donde la gente jyega presionando arriba y corriendo todo el rato. Aquí te dejas llevar e intentas jugar ràpido, pierdes balones y los partidos se vuelven una basura. Pero es parte de fifa también.
Y los pprteros parecen muchas veces que estàn chetadísimos, disparos a bocajarro que sacan no se sabe ni como.
A mejorar:
Màs cansancio, con esto se acabaron los pitbulls presionando los 90 min de partido
La física del balón, funciona bien en pases pero los centros o cambios de banda parecen demasiado bombeados. Los disparos son extraños, me gusta como el balón sale disparado en función de la posición del cuerpo, he visto voleas que se han ido a tomar por culo ppr colocar el cuerpo hacia atràs y rematar tarde por ejemplo.
Pero los tiros con el empeine tienen un efecto raro hacia abajo que se repite demasiado y no me parece demasiado realista. En este sentido PES mejora a fifa.
Aunque ahora se nota que el balón y los jygadores son entes distintos y no tienen pegamento.
DiRk escribió:Tengo un amigo que tiene 50MB de Orange y al jugar al Fifa, cuando recibe la invitación de un amigo e intenta unirse, no le llega a entrar y a la otra persona que le invitó le sale el mensaje "tu rival a abandonado la partida"... y a el le sale que esa partida ya no existe. Tiene asignado DMZ a la IP de la ps4, por lo que ya no sabe que hacer.
Es curioso ya que en el modo temporadas online si que le deja jugar online.
A alguien mas le pasa? sabéis que posible solucion o si hay algo mas que pueda tocar del router o configuración además de la opción de asignar DMZ a la IP de ps4?? Muchas Gracias
alimanya escribió:Os quejais mucho del cansacio, pero en modo clubs que normalmente suele ser la opcion mas frenetica del fifa, si te das dos carreras subiendo y bajando a defender, olvidate de la barra para el segundo tiempo.
Tal vez como se lleva a un solo jugador si que se va mucho mejor lo que afecta el cansancio
Salme92 escribió:DiRk escribió:Tengo un amigo que tiene 50MB de Orange y al jugar al Fifa, cuando recibe la invitación de un amigo e intenta unirse, no le llega a entrar y a la otra persona que le invitó le sale el mensaje "tu rival a abandonado la partida"... y a el le sale que esa partida ya no existe. Tiene asignado DMZ a la IP de la ps4, por lo que ya no sabe que hacer.
Es curioso ya que en el modo temporadas online si que le deja jugar online.
A alguien mas le pasa? sabéis que posible solucion o si hay algo mas que pueda tocar del router o configuración además de la opción de asignar DMZ a la IP de ps4?? Muchas Gracias
Eso me pasaba a mi en PS3, reinicie el router de fábrica y luego le ponía el DMZ a la IP de la PS4, luego ponía el UPnP activado y ya me iba de lujo.
--ALF-- escribió:Metes un Hat Trick y despues del partido viene el arbitro a darte el balon , pero sigo sin ver en temporadas lo del spray en las barreras de las faltas.
¿Alguien lo ha visto?
Y cuando meto un gol sin tocar nada solo me sale una repeticion , antes salian tres con distintos angulos,¿Han quitado dos repeticiones en los goles?
Carracuca escribió:Xsato7 escribió:Graficamente mejora a la demo? En nublado y sin lluvia se ve igual que el 15?
Graficamente me parece incluso por debajo del Fifa 14, hasta los postes de las porterias tienen jaggies. Fifa parece que va hacia atras, Fifa 14 tenia en PS4 Msaa 4x, en el Fifa 15 Msaa 2x y en Fifa 16 parece que no tuviera ni antiaalising en algunas cosas.
EL_Nota69 escribió:Buenas...
O llevo mucho tiempo sin jugar o la IA de la CPU ha mejorado... y bastante, ayer empece una carrera con el Sevilla, solo pude jugar 3 partidos, los 3 de pretemporada, antes de nada toquetee los sliders (primero unos de una web que colgasteis más atrás pero que no me molaron nada ya que la habilidad del portero estaba en 15 y se trago cada gol... ) y me puse en Clase Mundial, en el Fifa 15 con Sliders tocados y tácticas tb tocadas en Leyenda al final ganaba sin dificultad... pero aqui quise empezar por un nivel algo más bajo y sin tocar tanta cosa...
Pues el primer partido contra el Fenerbache me cascaron un 4-0 y porque no cayeron más... en los otros 2, Southanton y Saint Ettiene palmé 2-1 y empate 1-1, este último empece arrasando con gol en los primeros 10 minutos... pero luego ya fue la leche, como se volcaron los franceses, tocando elaborando jugadas, axfisiandome..., sufri muchisimo, tanto que en el 70 me cascaron el empate..., al final pude ganar pero se quedo el partido así..
lo he visto mucho más dificil, algo que al principio hasta que me acostumbre me va a joder... pero por otro lado mola más.
Ahora... que camara recomendáis?? ayer jugue con la de TV y me volvio loco, al final acabé jugando con la camara grua con zoom y altura a 0, pero lo veo un pelín lejano todo.
Gracias.
pakoti90 escribió:Carracuca escribió:Xsato7 escribió:Graficamente mejora a la demo? En nublado y sin lluvia se ve igual que el 15?
Graficamente me parece incluso por debajo del Fifa 14, hasta los postes de las porterias tienen jaggies. Fifa parece que va hacia atras, Fifa 14 tenia en PS4 Msaa 4x, en el Fifa 15 Msaa 2x y en Fifa 16 parece que no tuviera ni antiaalising en algunas cosas.
Toda la razon compañero en lo de que Fifa va para atras,yo me compre la Ps4 el dia de su lanzamiento con un Fifa 14 y note lo mismo en el 15 y en este,bajada grafica y en la anterior Gen igual,me compre la Xbox 360 al año de salir al mercado con el Fifa 07 que era espectacular y a medida que salian entregas en nivel grafico bajaba,yo creo que la razon es que a cuanto mas contenido y movimietos,mas baja,de hecho lo deduje en su dia porque Fifa 07 traia poquisimas ligas y jugadores en comparacion en comparacion con entregas posteriores
juan66bcn escribió:yo anoche jugue en manual ,en profesional contra cpu
psv- ajax vaya partidazo, super reñido y entretenido, hasta la prorroga, perdi 2-1
en la prorroga ya era un ir y venir ,la cpu y yo a saco contras rapidas.
para mi no hace falta tocar sliders
lo que no todabia que camara jugar,probe varias
augustuss escribió:Alguien preguntó por los códigos para los sobres de la reserva de FUT en FNAC. Acabo de recibir un correo con el código. Imagino que debo recibir otro más, ya que reservé una copia de PS4 y otra de PS3.
¿Podré usar los códigos indistintamente?.
EL_Nota69 escribió:A ver yo puse estos sliders... a ver si los entendidos en la materia me pueden ayudar y corregir si ven algo mal.
Al igual que la camara, alguna recomendable para OFFLINE
Velocidad: 48 para cpu y usuario
- Aceleración: 49 para ambos también.
-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.
-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.
-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.
- Velocidad de pase: 48 para ambos
- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.
- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.
- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.
- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52
- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.
- Altura de la línea: 53 para ambos.
- Distancia de la línea: 45 para ambos.
- Ancho de línea: 48 para ambos.
- Posiciones defensivas: 56 para ambos.
Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).
jimiwei escribió:EL_Nota69 escribió:A ver yo puse estos sliders... a ver si los entendidos en la materia me pueden ayudar y corregir si ven algo mal.
Al igual que la camara, alguna recomendable para OFFLINE
Velocidad: 48 para cpu y usuario
- Aceleración: 49 para ambos también.
-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.
-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.
-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.
- Velocidad de pase: 48 para ambos
- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.
- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.
- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.
- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52
- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.
- Altura de la línea: 53 para ambos.
- Distancia de la línea: 45 para ambos.
- Ancho de línea: 48 para ambos.
- Posiciones defensivas: 56 para ambos.
Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).
entiendo que es para asistido, tocar el fallo en pases y tiro en manual no tiene sentido.
ferry escribió:Yo ayer al final me compre el juego y de momento me esta encantando pero mas adelante con mas partidos dare mi valoración personal.
Solo hay una cosa con la que no puedo y son las cámaras, para cuando una mejora en las camaras? la mayoria de ellas son muy lejanas para mi gusto y la dinámica estaría bien si se le pudiese quitar mas zoom.
Supongo que este tema seguira asi por que no veo a mucha gente quejarse de esto asi que habrá que acostumbrarse
Darkboss escribió:Las hazañas de clubes pro bugueadas igual que el año pasado...
Dave_Gahan101 escribió:Darkboss escribió:Las hazañas de clubes pro bugueadas igual que el año pasado...
A mi las hazañas me han desaparecido. Ayer era nivel 83 de DC, y esta mañana me encuentro que no tengo ninguna hazaña hecha. ¿ A alguien mas la pasa?