[Hilo Oficial] FIFA 16

Al final vamos a tener que hacer una encuesta por que unos dicen que el juego despues del parche cambia a la demo y otros dicen que es igual a la demo y eso crea bastante desconcierto para le gente que pide opinión para comprarlo.
jamopa escribió:Bunas a todos.

Hoy por fin me llego el juego y ya he podido jugar unos pocos de partidos. Respeto la opinion de todo el mundo, porque cada uno es libre de tener el gusto que quiera, pero a mi me parece una pasada el juego como esta.

Lo que no aguanto es la gente que viene aqui solo a decir idioteces que son mentira, como que hay pingpong, que si va rapidisimo, etc... Todo totalmente falso, solo para marear a la gente que si esta interesada en conocer como es el juego en realidad. Si os quejais de algo, por lo menos que sea algo de verdad, no inventeis, sino os gusta el juego pos simplemente no jugarlo y no entreis aqui a tocarle las pelotas al personal que si esta interesado en informarse, y compartir opiniones, pero de verdad. Todos vosotros, amargados malfollados, podeis irse a chuparsela a Mandingo y dejar a la gente tranquila. (Desde el respeto claro)


Entonces, ¿el Fifa 14 para ti qué es? ¿Modo ultra cámara lenta de las que utiliza el Plus para los partidos? Ese Fifa si que no es rápido y ese estilo de Fifa es el que yo quiero (aunque yo empeoraría los pases aéreos al hueco de ese Fifa). Este juego es un auténtico pinball. Al que le guste de puta madre, yo no estoy diciendo que sea mal juego. Cada uno tiene sus gustos.

Madre mía con los ultras fan boys que "respetan".
Manning_Manual escribió:
Oonize escribió:A mi lo único que me toca los huevos es que muchos pases van a donde la máquina quiere y no donde estes apuntando con el stick.

Yo, como jugador de manual durante 4 años me cabreo muchísimo con eso. Si apunto a un lado es porque quiero que el balón vaya a ese lado, no?
La putada que no haya filtros manuales en el ultimate :(

Yo no se si llevo 4 años de jugador manual, pero lo que se es que el balon va a donde apunto, siempre y cuando no sea un pase en el que el jugador esta de espaldas o incomodo, lo cual está perfecto y no se puede pretender que los pases vayan siempre a donde apuntas sin importar la posicion del jugador que ejecuta la acción.
En este juego se acabo eso de pulsar xxxxxx tanto en asistido como en manual, aquí hay que pensar y jugar al futbol.


No es eso, es querer dar un pase a uno a mi izquierda y que vaya al jugador que esta enfrente. Y ya me ha pasado varias veces (Hasta miro mi dedo en el stick por si lo había movido mal, pero no, el dedo estaba en apuntando al jugador de la izquierda).

Obviamente no pasa todo el rato. Pero con que pase un par de veces ya mosquea.

Lo de que pasen mal cuando están mal colocados o de espalda de lujo oye.
jjuanji escribió:
Niukeh escribió:Alguien sabe si el modo temporadas coop es online vs cpu?
Puede alguien confirmar si es:
-online vs cpu, u online vs otros jugadores.



Vs otros jugadores

gracias!!
Existe algún modo coop online vs cpu?
hola en mi version de fifa 16 xbox 360 no me aparece la equipacion azul del barcelona fc es normal??
El juego me encanta, ¿pero no os parecen los menus muy poco intuitivos? Los del modo Carrera son muy liosos.
Fnunezj pues para mi el Fifa 14 si que es mas lento que este, pero este no es un correcalles para nada.

Te puede tocar el chaval de turno que le gusta jugar rapido, pegar pases rapidos y correr, pero si eres bueno jugando le meteras un sac, por no contar que el que juegue asi perdera un monton de balones. En los partidos reales tambien puede pasar eso, que te jueguen rapido, incluso en dos pases pueden intentar llegar a porteria, pero solo lo consiguen cuando lo hacen perfecto, o cuando hay un fallo en la defensa.

En este juego prima tocar lento, pensar, abrir huecos, etc... Los partidos los habra mas rapidos, y mas lentos, pero quien diga que esto es un fifa 15 miente totalmente.

Y me da igual como quieras llamarme, pero soy muy mayor para ser un fanboy, seria fanman en todo caso, un fanman que tiene los dos juegos, tanto el Pes como el Fifa, pero vamos que no voy a dar mas explicaciones porque no me interesa.

Solo digo que aqui se hable sobre el juego, que se opine pero con opiniones reales, y al que no le guste el juego pues que no vuelva al hilo, que llenan de basura esto y a los que si nos interesa pues nos jode el foro, porque la verdad cada vez entra uno aqui con menos ganas sabiendo lo que se va a encontrar.
Yo este año feliz como una lombriz... con los dos juegos en la consola, ambos me divierten y he tenido partidos memorables. Y solamente juego online.

Los que salimos ganando somos nosotros con dos grandes juegos de futbol.
http://xboxclips.com/Gatomon/2b798a17-979d-41eb-a5a3-498ae72ceafb/embed

Me encanta como la baja con el pecho ( la repetición comienza en el segundo 12 del video)
jamopa escribió:Fnunezj pues para mi el Fifa 14 si que es mas lento que este, pero este no es un correcalles para nada.

Te puede tocar el chaval de turno que le gusta jugar rapido, pegar pases rapidos y correr, pero si eres bueno jugando le meteras un sac, por no contar que el que juegue asi perdera un monton de balones. En los partidos reales tambien puede pasar eso, que te jueguen rapido, incluso en dos pases pueden intentar llegar a porteria, pero solo lo consiguen cuando lo hacen perfecto, o cuando hay un fallo en la defensa.

En este juego prima tocar lento, pensar, abrir huecos, etc... Los partidos los habra mas rapidos, y mas lentos, pero quien diga que esto es un fifa 15 miente totalmente.

Y me da igual como quieras llamarme, pero soy muy mayor para ser un fanboy, seria fanman en todo caso, un fanman que tiene los dos juegos, tanto el Pes como el Fifa, pero vamos que no voy a dar mas explicaciones porque no me interesa.

Solo digo que aqui se hable sobre el juego, que se opine pero con opiniones reales, y al que no le guste el juego pues que no vuelva al hilo, que llenan de basura esto y a los que si nos interesa pues nos jode el foro, porque la verdad cada vez entra uno aqui con menos ganas sabiendo lo que se va a encontrar.


Pues claro que el Fifa 14 es más lento, y eso es lo que yo busco y quiero ya que en esta entrega me parece rápido (sin entrar en si es más o menos rápido que el 15).

En mi mensaje una página atrás detallo las diferencias respecto al 15. En el anterior Fifa los jugadores rápidos eran fundamentales ya que cogías a un velocista y no te paraba nadie. En el 16 para contrarrestar eso han facilitado defender, pero el tempo de partido me parece muy similar. Además, han disminuido el tiempo de respuesta a la hora de hacer pases ya que al facilitar defender es muy difícil irse en carrera de nadie, lo que conlleva tener que hacer pases todo el tiempo. A su vez, (y esto si me gusta) han puesto los pases más manuales y no son tan fáciles ahora.

Yo, personalmente, en vez de hacer lo que he descrito arriba para solucionar el tema de los velocistas del 15, hubiese disminuido la velocidad de los partidos, y te evitas tener que poner la defensa para bebes que hay ahora.

Mi juego ideal sería un tempo como el del Fifa 14 con los pases del 16 pero sin la velocidad de respuesta que tienen en este. Un juego de partido lento y con pases "díficiles"..pero esta visto que eso no vende.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Graficamente mejora a la demo? En nublado y sin lluvia se ve igual que el 15?
Carracuca está baneado por ""
Xsato7 escribió:Graficamente mejora a la demo? En nublado y sin lluvia se ve igual que el 15?


Graficamente me parece incluso por debajo del Fifa 14, hasta los postes de las porterias tienen jaggies. Fifa parece que va hacia atras, Fifa 14 tenia en PS4 Msaa 4x, en el Fifa 15 Msaa 2x y en Fifa 16 parece que no tuviera ni antiaalising en algunas cosas.
Xsato7 escribió:Graficamente mejora a la demo? En nublado y sin lluvia se ve igual que el 15?


Graficamente es una pasada, no llega a nivel de juego 2K claro pero eso de que es peor el Fifa 14...
Ayer empecé una Carrera con el Alcorcón, leyenda, manual y toqueteando los sliders.

Para empezar me he divertido màs que en otros fifas.

Perimero por los menús, sencillos, ordenados y pasar de día es ràpido y no cansino como antes.

Luego los entrenamientos, por fin es divertido entrenar para subir stats de jugadores. Distintos retos con distintos paràmetros, ahora ppdremps fichar a jóvenes promesas y controlar mejor su progresión.

En cuanto al gameplay en leyenda, siguen tocando y tocando pero no llega al punto de los anteriores. Es quizà màs probable quitarles el balón aunque es muy difícil regatearles. De hecho no se comen ni un puto amago ni regate ni nada de nada.

Por eso, o bajo a clase mundial o bajo los sliders para qye sea posible regatear algo porque sino se basa todo en tocar y tocar.

Que en referencia a esto, la conducción del balón me recuerda a PES, giros sobre sí mismo, conducción dando toqucitos con menos sensación de patinaje, pases con el exterior, amagos con el cuerpo, proteger el balón y salir por el lado...
Es una pasada y hay que cambiar la forma de jygar.

Eso sí, en temporadas online (no hablo de fut) depende del rival que te toque. Ayer con mujeres y manual jugué contra otro que fue una pasada, buen ritmo, menoos velocidad del balón... Impresionante, y mi pprtera alemana parando balones imposibles.
También tuve partidos donde la gente jyega presionando arriba y corriendo todo el rato. Aquí te dejas llevar e intentas jugar ràpido, pierdes balones y los partidos se vuelven una basura. Pero es parte de fifa también.

Y los pprteros parecen muchas veces que estàn chetadísimos, disparos a bocajarro que sacan no se sabe ni como.

A mejorar:
Màs cansancio, con esto se acabaron los pitbulls presionando los 90 min de partido
La física del balón, funciona bien en pases pero los centros o cambios de banda parecen demasiado bombeados. Los disparos son extraños, me gusta como el balón sale disparado en función de la posición del cuerpo, he visto voleas que se han ido a tomar por culo ppr colocar el cuerpo hacia atràs y rematar tarde por ejemplo.
Pero los tiros con el empeine tienen un efecto raro hacia abajo que se repite demasiado y no me parece demasiado realista. En este sentido PES mejora a fifa.

Aunque ahora se nota que el balón y los jygadores son entes distintos y no tienen pegamento.
Hay alguna forma de ver el gameface de tus amigos en los partidos de clubes pro? ¬_¬
Vamos a hacer un torneo de fifa 16 online, interesados por grupo facebook y whatsapp, premios en metalico, no os quedeis sin su plaza.

https://www.facebook.com/groups/881781325225455/

Adjuntos

image.jpg (132.16 KB)

Csrtel del torneo
jimiwei escribió:Ayer empecé una Carrera con el Alcorcón, leyenda, manual y toqueteando los sliders.

Para empezar me he divertido màs que en otros fifas.

Perimero por los menús, sencillos, ordenados y pasar de día es ràpido y no cansino como antes.

Luego los entrenamientos, por fin es divertido entrenar para subir stats de jugadores. Distintos retos con distintos paràmetros, ahora ppdremps fichar a jóvenes promesas y controlar mejor su progresión.

En cuanto al gameplay en leyenda, siguen tocando y tocando pero no llega al punto de los anteriores. Es quizà màs probable quitarles el balón aunque es muy difícil regatearles. De hecho no se comen ni un puto amago ni regate ni nada de nada.

Por eso, o bajo a clase mundial o bajo los sliders para qye sea posible regatear algo porque sino se basa todo en tocar y tocar.

Que en referencia a esto, la conducción del balón me recuerda a PES, giros sobre sí mismo, conducción dando toqucitos con menos sensación de patinaje, pases con el exterior, amagos con el cuerpo, proteger el balón y salir por el lado...
Es una pasada y hay que cambiar la forma de jygar.

Eso sí, en temporadas online (no hablo de fut) depende del rival que te toque. Ayer con mujeres y manual jugué contra otro que fue una pasada, buen ritmo, menoos velocidad del balón... Impresionante, y mi pprtera alemana parando balones imposibles.
También tuve partidos donde la gente jyega presionando arriba y corriendo todo el rato. Aquí te dejas llevar e intentas jugar ràpido, pierdes balones y los partidos se vuelven una basura. Pero es parte de fifa también.

Y los pprteros parecen muchas veces que estàn chetadísimos, disparos a bocajarro que sacan no se sabe ni como.

A mejorar:
Màs cansancio, con esto se acabaron los pitbulls presionando los 90 min de partido
La física del balón, funciona bien en pases pero los centros o cambios de banda parecen demasiado bombeados. Los disparos son extraños, me gusta como el balón sale disparado en función de la posición del cuerpo, he visto voleas que se han ido a tomar por culo ppr colocar el cuerpo hacia atràs y rematar tarde por ejemplo.
Pero los tiros con el empeine tienen un efecto raro hacia abajo que se repite demasiado y no me parece demasiado realista. En este sentido PES mejora a fifa.

Aunque ahora se nota que el balón y los jygadores son entes distintos y no tienen pegamento.


Buen análisis compi,gracias.
Tengo un amigo que tiene 50MB de Orange y al jugar al Fifa, cuando recibe la invitación de un amigo e intenta unirse, no le llega a entrar y a la otra persona que le invitó le sale el mensaje "tu rival a abandonado la partida"... y a el le sale que esa partida ya no existe. Tiene asignado DMZ a la IP de la ps4, por lo que ya no sabe que hacer.

Es curioso ya que en el modo temporadas online si que le deja jugar online.

A alguien mas le pasa? sabéis que posible solucion o si hay algo mas que pueda tocar del router o configuración además de la opción de asignar DMZ a la IP de ps4?? Muchas Gracias
Os quejais mucho del cansacio, pero en modo clubs que normalmente suele ser la opcion mas frenetica del fifa, si te das dos carreras subiendo y bajando a defender, olvidate de la barra para el segundo tiempo.
Tal vez como se lleva a un solo jugador si que se va mucho mejor lo que afecta el cansancio
DiRk escribió:Tengo un amigo que tiene 50MB de Orange y al jugar al Fifa, cuando recibe la invitación de un amigo e intenta unirse, no le llega a entrar y a la otra persona que le invitó le sale el mensaje "tu rival a abandonado la partida"... y a el le sale que esa partida ya no existe. Tiene asignado DMZ a la IP de la ps4, por lo que ya no sabe que hacer.

Es curioso ya que en el modo temporadas online si que le deja jugar online.

A alguien mas le pasa? sabéis que posible solucion o si hay algo mas que pueda tocar del router o configuración además de la opción de asignar DMZ a la IP de ps4?? Muchas Gracias


Eso me pasaba a mi en PS3, reinicie el router de fábrica y luego le ponía el DMZ a la IP de la PS4, luego ponía el UPnP activado y ya me iba de lujo.
alimanya escribió:Os quejais mucho del cansacio, pero en modo clubs que normalmente suele ser la opcion mas frenetica del fifa, si te das dos carreras subiendo y bajando a defender, olvidate de la barra para el segundo tiempo.
Tal vez como se lleva a un solo jugador si que se va mucho mejor lo que afecta el cansancio


Siempre están los clubes de dos o tres que se quedan quietos casi todo el partido y en el minuto noventa tienen casi media barra de energía.

Sí que es verdad, que si te tomas en serio el modo club, tienes que dosificar mucho a tu jugador y más al principio (sin hazañas). Echo de menos esto en el modo temporadas.
Salme92 escribió:
DiRk escribió:Tengo un amigo que tiene 50MB de Orange y al jugar al Fifa, cuando recibe la invitación de un amigo e intenta unirse, no le llega a entrar y a la otra persona que le invitó le sale el mensaje "tu rival a abandonado la partida"... y a el le sale que esa partida ya no existe. Tiene asignado DMZ a la IP de la ps4, por lo que ya no sabe que hacer.

Es curioso ya que en el modo temporadas online si que le deja jugar online.

A alguien mas le pasa? sabéis que posible solucion o si hay algo mas que pueda tocar del router o configuración además de la opción de asignar DMZ a la IP de ps4?? Muchas Gracias


Eso me pasaba a mi en PS3, reinicie el router de fábrica y luego le ponía el DMZ a la IP de la PS4, luego ponía el UPnP activado y ya me iba de lujo.



Gracias, le diré que lo pruebe.
Buenas...

O llevo mucho tiempo sin jugar o la IA de la CPU ha mejorado... y bastante, ayer empece una carrera con el Sevilla, solo pude jugar 3 partidos, los 3 de pretemporada, antes de nada toquetee los sliders (primero unos de una web que colgasteis más atrás pero que no me molaron nada ya que la habilidad del portero estaba en 15 y se trago cada gol... ) y me puse en Clase Mundial, en el Fifa 15 con Sliders tocados y tácticas tb tocadas en Leyenda al final ganaba sin dificultad... pero aqui quise empezar por un nivel algo más bajo y sin tocar tanta cosa...

Pues el primer partido contra el Fenerbache me cascaron un 4-0 y porque no cayeron más... en los otros 2, Southanton y Saint Ettiene palmé 2-1 y empate 1-1, este último empece arrasando con gol en los primeros 10 minutos... pero luego ya fue la leche, como se volcaron los franceses, tocando elaborando jugadas, axfisiandome..., sufri muchisimo, tanto que en el 70 me cascaron el empate..., al final pude ganar pero se quedo el partido así..

lo he visto mucho más dificil, algo que al principio hasta que me acostumbre me va a joder... pero por otro lado mola más.

Ahora... que camara recomendáis?? ayer jugue con la de TV y me volvio loco, al final acabé jugando con la camara grua con zoom y altura a 0, pero lo veo un pelín lejano todo.

Gracias.
Después de muchos años jugando al PES, parece que este año, mi primero con la PS4, me paso al FIFA.
Creo que PES ha mejorado su jugabilidad, pero no me acaba de convencer, mientras que FIFA ha mejorado mucho en el sentido en que los partidos ya parecen más reales y se puede simular de verdad, sin ser más un correcalles para niños pequeños.

En lo que se refiere a todo lo demás que no es el partido en sí, FIFA está años luz por delante: animaciones, modos, opciones, estadios, gráficos...todo.

Unas preguntas para los que sois expertos en FIFA:
- se puede crear un jugador en FIFA y usarlo en mi equipo de modo carrera? COmo? Es que he creado uno y por más que lo busco para ficharlo no lo encuentro.
- Se puede copiar la base de un jugador a la hora de crear otro?
- Se pueden poner los nombres de los jugadores cuando estás jugando encima de la cabeza cuando defiendes? Es que cuando tengo el balón si que lo veo, pero cuando defiendo no.

Muchas gracias.
la ia de la cpu en nivel clase mundial-leyenda es difícil de cojones sin tocar sliders ni nada casi ni creo ocasiones no se si me habre vuelto un paquete en otros fifas siempre jugaba en leyenda y solia ganar partidos pero aquí es que ni tiro a puerta macho
Metes un Hat Trick y despues del partido viene el arbitro a darte el balon , pero sigo sin ver en temporadas lo del spray en las barreras de las faltas.
¿Alguien lo ha visto?

Y cuando meto un gol sin tocar nada solo me sale una repeticion , antes salian tres con distintos angulos,¿Han quitado dos repeticiones en los goles? :O
yo anoche jugue en manual ,en profesional contra cpu
psv- ajax vaya partidazo, super reñido y entretenido, hasta la prorroga, perdi 2-1
en la prorroga ya era un ir y venir ,la cpu y yo a saco contras rapidas.

para mi no hace falta tocar sliders

lo que no todabia que camara jugar,probe varias
--ALF-- escribió:Metes un Hat Trick y despues del partido viene el arbitro a darte el balon , pero sigo sin ver en temporadas lo del spray en las barreras de las faltas.
¿Alguien lo ha visto?

Y cuando meto un gol sin tocar nada solo me sale una repeticion , antes salian tres con distintos angulos,¿Han quitado dos repeticiones en los goles? :O


Está claro que en el online han hecho estas dos cosas para los cansinos que te dejan todas las repeticiones y cinemáticas.

Perder un minuto en cada gol porque el simpático de turno quiere ver un churrigol de rebote tres veces... Una repetición es más que suficiente, y al final del partido puedes verlo tantas veces como quieras.

El spray, más de lo mismo. La animación de pitar la falta, poner la barrera, spray... es larguísima. Con lo cual han eliminado el spray para agilizarlo todo. Yo lo agradezco.
Buenos dias a todos, yo no jugaba a fifa desde el 14 y tampoco soy un jugador muy experimentado porque siempre suelo jugar offline y el online es otro royo, jugue 3 partidos online con los equipos iniciales de 2/3 estrellas y me gustaria un poco de ayuda porque no entiendo. Juego en manual todo, me cuesta mucho pero me divierto mas. En fut si yo pongo manual el otro va con manual tb? Porq yo fallaba y sus jugadores (de 2 estrellas) parecian todos CR o Messi. Por otro lado y durante los 90 minutos casi no podia tocar balones ni haciendo pases al primer toque, siempre tenia enzima uno de ellos antes de recibir y me robaba el balon, fue un partido de mierda con una presion con la q me fue imposible dar un pase en ningun momento del partido porque siempre lo tenia a medio metro cualquier jugador, y yo detras del balon como un tonto, dandole a la x para presionar y al.cuadrado para robar y de 40 intentos se la debi de robar 1 o 2, algun consejo para defender? Por otro lado me encanta el juego. Saludos y buen finde a todos.
A mi hay cosas que cambiaria y no son dificiles

- Lo del descuento, en offline casi siempre dan 4 minutos, por no decir siempre, el año pasado eran 5 y este año 4, es tan dificil cambiar?.

- El cuarto arbitro no es posible que este todo el partido con el cartelon de los cambios en la mano, se nota mucho en estadios con gradas pegadas

- Cansancio, deberia ser mas acusado, eso si que en la demo era mas acusado seguro, en su defecto meter un slider para poder elegir el cansancio, al menos offline.

- Los entrenadores, son casi todos clones, para cuando entrenadores? no digo personalizados pero que puedas cambiarlo tu mas o menos no?. Canta mucho en estadios como OLD TRAFFORD que estan los dos entrenadores casi pegados.

- Al elegir equipaciones, poder elegir tambien las del portero, ya que a veces es casi identica. Eso tambien es facil creo yo.

Por lo demas me gusta bastante el juego. Dato bueno por fin las aficiones rivales estan situadas en su sitio oficial en los estadios
Carracuca escribió:
Xsato7 escribió:Graficamente mejora a la demo? En nublado y sin lluvia se ve igual que el 15?


Graficamente me parece incluso por debajo del Fifa 14, hasta los postes de las porterias tienen jaggies. Fifa parece que va hacia atras, Fifa 14 tenia en PS4 Msaa 4x, en el Fifa 15 Msaa 2x y en Fifa 16 parece que no tuviera ni antiaalising en algunas cosas.

Toda la razon compañero en lo de que Fifa va para atras,yo me compre la Ps4 el dia de su lanzamiento con un Fifa 14 y note lo mismo en el 15 y en este,bajada grafica y en la anterior Gen igual,me compre la Xbox 360 al año de salir al mercado con el Fifa 07 que era espectacular y a medida que salian entregas en nivel grafico bajaba,yo creo que la razon es que a cuanto mas contenido y movimietos,mas baja,de hecho lo deduje en su dia porque Fifa 07 traia poquisimas ligas y jugadores en comparacion en comparacion con entregas posteriores
lo de los disparos a puerta flojos me parecen una verguenza.
EL_Nota69 escribió:Buenas...

O llevo mucho tiempo sin jugar o la IA de la CPU ha mejorado... y bastante, ayer empece una carrera con el Sevilla, solo pude jugar 3 partidos, los 3 de pretemporada, antes de nada toquetee los sliders (primero unos de una web que colgasteis más atrás pero que no me molaron nada ya que la habilidad del portero estaba en 15 y se trago cada gol... ) y me puse en Clase Mundial, en el Fifa 15 con Sliders tocados y tácticas tb tocadas en Leyenda al final ganaba sin dificultad... pero aqui quise empezar por un nivel algo más bajo y sin tocar tanta cosa...

Pues el primer partido contra el Fenerbache me cascaron un 4-0 y porque no cayeron más... en los otros 2, Southanton y Saint Ettiene palmé 2-1 y empate 1-1, este último empece arrasando con gol en los primeros 10 minutos... pero luego ya fue la leche, como se volcaron los franceses, tocando elaborando jugadas, axfisiandome..., sufri muchisimo, tanto que en el 70 me cascaron el empate..., al final pude ganar pero se quedo el partido así..

lo he visto mucho más dificil, algo que al principio hasta que me acostumbre me va a joder... pero por otro lado mola más.

Ahora... que camara recomendáis?? ayer jugue con la de TV y me volvio loco, al final acabé jugando con la camara grua con zoom y altura a 0, pero lo veo un pelín lejano todo.

Gracias.


Podrias poner tus sliders please?????
Odio este fifa!! No tengo nada mas que añadir.
Alguien preguntó por los códigos para los sobres de la reserva de FUT en FNAC. Acabo de recibir un correo con el código. Imagino que debo recibir otro más, ya que reservé una copia de PS4 y otra de PS3.

¿Podré usar los códigos indistintamente?.
pakoti90 escribió:
Carracuca escribió:
Xsato7 escribió:Graficamente mejora a la demo? En nublado y sin lluvia se ve igual que el 15?


Graficamente me parece incluso por debajo del Fifa 14, hasta los postes de las porterias tienen jaggies. Fifa parece que va hacia atras, Fifa 14 tenia en PS4 Msaa 4x, en el Fifa 15 Msaa 2x y en Fifa 16 parece que no tuviera ni antiaalising en algunas cosas.

Toda la razon compañero en lo de que Fifa va para atras,yo me compre la Ps4 el dia de su lanzamiento con un Fifa 14 y note lo mismo en el 15 y en este,bajada grafica y en la anterior Gen igual,me compre la Xbox 360 al año de salir al mercado con el Fifa 07 que era espectacular y a medida que salian entregas en nivel grafico bajaba,yo creo que la razon es que a cuanto mas contenido y movimietos,mas baja,de hecho lo deduje en su dia porque Fifa 07 traia poquisimas ligas y jugadores en comparacion en comparacion con entregas posteriores


Pero como va a empeorar un juego gráficamente con los años? Bueno, cada uno tiene su percepción, pero vamos....Yo que me compre el Fifa 14, al lado de este es que....ya con el 15 no te se decir, porque quitando que era un juego de Formula 1, graficamente me parecía ya bastante bueno. Para mi es una delicia acercarme a la pantalla y ver lo bien que están recreados los jugadores, movimientos, y cuando salen de cerca en cinematicas, es que no se que mas se puede mejorar eso la verdad
juan66bcn escribió:yo anoche jugue en manual ,en profesional contra cpu
psv- ajax vaya partidazo, super reñido y entretenido, hasta la prorroga, perdi 2-1
en la prorroga ya era un ir y venir ,la cpu y yo a saco contras rapidas.

para mi no hace falta tocar sliders

lo que no todabia que camara jugar,probe varias

Paquete [666]
augustuss escribió:Alguien preguntó por los códigos para los sobres de la reserva de FUT en FNAC. Acabo de recibir un correo con el código. Imagino que debo recibir otro más, ya que reservé una copia de PS4 y otra de PS3.

¿Podré usar los códigos indistintamente?.


yo entiendo que debería ser un código por cada copia adquirida.

Que edición elegiste?, cuanto sobres son?
A ver yo puse estos sliders... a ver si los entendidos en la materia me pueden ayudar y corregir si ven algo mal.

Al igual que la camara, alguna recomendable para OFFLINE


Velocidad: 48 para cpu y usuario

- Aceleración: 49 para ambos también.

-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.

-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.

-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.

- Velocidad de pase: 48 para ambos

- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.

- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.

- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.

- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52

- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.

- Altura de la línea: 53 para ambos.

- Distancia de la línea: 45 para ambos.

- Ancho de línea: 48 para ambos.

- Posiciones defensivas: 56 para ambos.

Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).
Yo ayer al final me compre el juego y de momento me esta encantando pero mas adelante con mas partidos dare mi valoración personal.

Solo hay una cosa con la que no puedo y son las cámaras, para cuando una mejora en las camaras? la mayoria de ellas son muy lejanas para mi gusto y la dinámica estaría bien si se le pudiese quitar mas zoom.

Supongo que este tema seguira asi por que no veo a mucha gente quejarse de esto asi que habrá que acostumbrarse
EL_Nota69 escribió:A ver yo puse estos sliders... a ver si los entendidos en la materia me pueden ayudar y corregir si ven algo mal.

Al igual que la camara, alguna recomendable para OFFLINE


Velocidad: 48 para cpu y usuario

- Aceleración: 49 para ambos también.

-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.

-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.

-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.

- Velocidad de pase: 48 para ambos

- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.

- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.

- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.

- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52

- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.

- Altura de la línea: 53 para ambos.

- Distancia de la línea: 45 para ambos.

- Ancho de línea: 48 para ambos.

- Posiciones defensivas: 56 para ambos.

Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).



entiendo que es para asistido, tocar el fallo en pases y tiro en manual no tiene sentido.
yo estoy jugando el torneo de 2 division con el oviedo,en clase mundial tocando poca cosa,pero creo que con el cansacio se han pasado del minuto 75 al 90 me comen y tengo siempre que cambiar de esquema a 5 abajo pero si gano de 2 me meten 1 metiendo miedo en el cuerpo o si vamos empate ganan.

estaba ganando al leganes y me han metido de chilena :S,el cansacio a la IA parece que no le afecta y eso que tengo la posesion casi siempre para hacerlos sudar y buscar huecos.

sobre las camaras todas son una mierda.me puse la de por defecto aumentandole el zoom,pero es que la banda lejana no se ve una mierda y porque pone el nombre pero el jugador no se ve una mierda.
Pues a mi me tiene enamorado.

Bien es cierto que el primer día los partidos online eran una locura y con mucho lag, pero pasado el día del estreno, el ritmo online es el mismo que offline.

También es verdad que online la gente suele jugar a correr pero este año los triaungulazos valen de poco.

He leído quejas de los penaltis. Ayer iba perdiendo 0-2 y me hicieron 2 seguidos. Si vais empujando con la x en carrera pues es lo que pasa...Son un más por culpa de ser pardillo que fallo del juego.
jimiwei escribió:
EL_Nota69 escribió:A ver yo puse estos sliders... a ver si los entendidos en la materia me pueden ayudar y corregir si ven algo mal.

Al igual que la camara, alguna recomendable para OFFLINE


Velocidad: 48 para cpu y usuario

- Aceleración: 49 para ambos también.

-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.

-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.

-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.

- Velocidad de pase: 48 para ambos

- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.

- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.

- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.

- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52

- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.

- Altura de la línea: 53 para ambos.

- Distancia de la línea: 45 para ambos.

- Ancho de línea: 48 para ambos.

- Posiciones defensivas: 56 para ambos.

Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).



entiendo que es para asistido, tocar el fallo en pases y tiro en manual no tiene sentido.


Yo juego en Semi... pero del chaval que me los pasó en otro foro él jugaba en FULL MANUAL y clase mundial o leyenda.

Jugando en semi que debería tocar??? Gracias ... es que ando algo perdido.

Y esta tarde le quiero dar caña.
Las hazañas de clubes pro bugueadas igual que el año pasado...
Chicos una pregunta:

Jugando un partido Valencia - Llagostera, he observado que iendo 1-1 en mestalla, los rivales se quedaban muy atras e intentaban perder tiempo, incluso hacian pases hacia el portero con tal de no subir. Sin embargo de mi equipo, solo presionaba el ultimo jugador que controlaba yo, con lo que me toreaban que daba gusto...

Como puedo hacer para que todo el equipo suba la presion más arriba? lo que quiero es que no solo el jugador que yo controle suba a presionar si el equipo contrario la esta tocando en su propia área.

Y otra cosa, como puedo hacer para que un jugador mio no persiga la pelota y la deje salir???? por ejemplo me pasa que un balon que sale rebotado de un contrario hacia por ejemplo la banda, pues mi jugador que esta solo va corriendo a intentar recuperar el balon y muchas veces llega tan apurado que la caga y al final es fuera mia y no del contrario... lo que quiero es alguna forma de que mi jugador no intente recuperar la pelota automaticamente si se va a ir fuera de banda. Hay algun boton para que se Paren y no corran automaticamente a recuperar un balon cuando no tengo la posesión?
ferry escribió:Yo ayer al final me compre el juego y de momento me esta encantando pero mas adelante con mas partidos dare mi valoración personal.

Solo hay una cosa con la que no puedo y son las cámaras, para cuando una mejora en las camaras? la mayoria de ellas son muy lejanas para mi gusto y la dinámica estaría bien si se le pudiese quitar mas zoom.

Supongo que este tema seguira asi por que no veo a mucha gente quejarse de esto asi que habrá que acostumbrarse


Yo en el Fifa 14 y 15 he usado la de defecto, este año estoy usando la larga, la dejo de altura a cero y zoom lo que viene, 10 o asi. Después de probar varias es la que mejor me va, es muy parecida a la cámara de los Fifas de la playstation 3, creo que allí se llamaba Tele
Carracuca está baneado por ""
porque coño salen los porteros solos... que chapuza
Darkboss escribió:Las hazañas de clubes pro bugueadas igual que el año pasado...


A mi las hazañas me han desaparecido. Ayer era nivel 83 de DC, y esta mañana me encuentro que no tengo ninguna hazaña hecha. ¿ A alguien mas la pasa?
Dave_Gahan101 escribió:
Darkboss escribió:Las hazañas de clubes pro bugueadas igual que el año pasado...


A mi las hazañas me han desaparecido. Ayer era nivel 83 de DC, y esta mañana me encuentro que no tengo ninguna hazaña hecha. ¿ A alguien mas la pasa?

No,a mi lo que me pasa es que no me cuenta ni los pases ni los partidos ni nada de nada
14498 respuestas