[Hilo Oficial] FIFA 16

homer_suave escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me harta mucho dos cosas de la CPU: que todos toquen como si fueran el Barça en su mejor estado de forma y, sobre todo, que las defensas cierren bien todas las líneas y sean tan infranqueables. ¿Hay forma de retocar esto vía slider?

Un saludo.


Me apunto a esto tambien, a mi tambien me parece que los equipos juegan mucho hacia atras, por lo menos en clase mundial les cuesta mucho hacerte una jugada.
Y hablo de la segunda española, estoy jugando con Osasuna y los rivales me juegan a tocar y tocar en su campo

Probad los sets de sliders que van poniendo aquí. Los de arriba del todo suelen ser los más completos y los que reciben más revisiones a lo largo del año.
Pemiz escribió:
Juanivan79 escribió:
Que no se trata de que solo exista contra la CPU, existe en todos los partidos, VS CPU y VS otro jugador. Y existe en todos los videojuegos deportivos, solo que en Fifa en los ultimos años es algo demasiado notable, y lo de Fifa15 ya directamente lamentable a veces. Es algo parecido a lo que pasa en algunos juegos de conduccion,sobre todo los arcades, que por muy mal que lo hagas los rivales nunca se te van del todo,y por muy bien que juegues tu no los dejas atrás. Va en la propia programación del juego, y si no existiera,los más habilidosos ganarían siempre de palizas.

Que uno de los productores de Fifa16 haya dicho que,aunque no cree en el handicap,sí reconoce que puede haber fallos de programación que influyen en los resultados y que han tratado de corregirlos para Fifa16,es como si dijera:"Ok, es demasiado cantoso,vamos a hacerlo más discreto"

El ejemplo que dices del juego de conducción no es válido, es offline, ahí solo hay que modificar la IA del juego. En online está el factor humano, y no hay algoritmo en el mundo que sea capaz de actuar contra qué comandos mete una persona a cada milisegundo del juego y cambiar todo el entramado del juego para ir en su contra o favor. Estáis dando demasiado crédito como programadores a unos tíos que no son capaces de hacer que FUT salga sin bugs ni un año ni de eliminar los glitches que les han hecho perder millones de dólares en FUT [carcajad] De hecho, son tan inútiles que han tirado por la vía rápida y han separado los mercados de PS4 y Xbox One de los de la generación anterior porque después de 4 años siguen sin saber corregir el agujero de seguridad que tiene la versión de PS3.

Y sí, EA ha explicado qué es el sistema de momentum que introdujeron en FIFA 14 (te recuerdo que del supuesto handicap se lleva hablando bastantes más años), que hace que determinadas acciones encadenadas provoquen boosts y nerfeos en stats de los jugadores. Pero entre eso y lo que vosotros llamáis handicap hay un trecho más grande que el Ecuador.


Se lleva hablando de el desde Fifa10, de hecho he leido articulos de EA dando explicaciones sobre el "momentum","handicap","scripting" en Fifa12...Ya digo, es algo habitual en todos los juegos de deportes,lo que no era normal era lo que vimos en Fifa14 y 15.Parece que en este al menos se lo han tomado en serio, a ver que tal.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Entre que el parche no ha cambiado nada y que no existe hándicap este hilo es para descojonarse, como la gente puede a llegar a ser tan fanboy??Yo soy critico porque quiere que mejoren el juego, pero a esta gente esta visto que les da igual
Es cierto que la CPU toca mucho atrás y te burrea a pases,pero yo en esos casos, si el partido va igualado o voy ganando, echo el equipo atrás y pongo contraataque...y que toquen en su campo lo que quieran,vamos,como en la realidad... [carcajad]

Es que si no, te hacen esto:

Imagen
guardiaimperial escribió:Entre que el parche no ha cambiado nada y que no existe hándicap este hilo es para descojonarse, como la gente puede a llegar a ser tan fanboy??Yo soy critico porque quiere que mejoren el juego, pero a esta gente esta visto que les da igual


He jugado a la demo un partido antes de que se me instalara el juego y otro partido después, y no noto el cambio la verdad.

Como muuuucho y fijándome demasiado noto jugadores algo más ágiles, pero como mucho mucho.
guardiaimperial escribió:Entre que el parche no ha cambiado nada y que no existe hándicap este hilo es para descojonarse, como la gente puede a llegar a ser tan fanboy??Yo soy critico porque quiere que mejoren el juego, pero a esta gente esta visto que les da igual

Te quieres creer que al final te voy a dar la razon y estoy empezando a notar el aumento en FUT online? Me merezco la camara de gas pero es que si algo tengo es que soy sincero por naturaleza y digo las cosas como las veo aunque me contradiga a mi mismo [+risas]
A mí eso me pone negro, me parece muy irreal que todos los equipos toquen tan bien. Anda cuando el balón llega al portero y voy a presionarle, y la saca como el Barça. Bueno no, hasta el Barça la despeja más que estos...

Pero bueno, para irreal también el primer gol que he recibido en el juego, de falta de Cristiano Ronaldo... :P
Pemiz escribió:
homer_suave escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me harta mucho dos cosas de la CPU: que todos toquen como si fueran el Barça en su mejor estado de forma y, sobre todo, que las defensas cierren bien todas las líneas y sean tan infranqueables. ¿Hay forma de retocar esto vía slider?

Un saludo.


Me apunto a esto tambien, a mi tambien me parece que los equipos juegan mucho hacia atras, por lo menos en clase mundial les cuesta mucho hacerte una jugada.
Y hablo de la segunda española, estoy jugando con Osasuna y los rivales me juegan a tocar y tocar en su campo

Probad los sets de sliders que van poniendo aquí. Los de arriba del todo suelen ser los más completos y los que reciben más revisiones a lo largo del año.


Gracias los probare!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mors escribió:
guardiaimperial escribió:Entre que el parche no ha cambiado nada y que no existe hándicap este hilo es para descojonarse, como la gente puede a llegar a ser tan fanboy??Yo soy critico porque quiere que mejoren el juego, pero a esta gente esta visto que les da igual


He jugado a la demo un partido antes de que se me instalara el juego y otro partido después, y no noto el cambio la verdad.

Como muuuucho y fijándome demasiado noto jugadores algo más ágiles, pero como mucho mucho.

Quizas con un solo partido no llegues a notar las diferencias.
Yo jugué bastante a la demo y luego a las 10 horas del ea Access, y esto ultimo online, y se noto cuando metieron el parche. No se convirtió en un correcalles, yo esto nunca lo he dicho, pero cambiaron cosas que para mi lo empeoraron, como que los pases para la gente que juega en auto, antes eran mas manuales y ahora son pues eso, muy automáticos y esto influye directamente en el ritmo, ya que si no se fallan pases se puede construir la jugada a mucha mas velocidad.

Para el que pregunta por sliders, yo voy probando. Lo que toco sobre todo son los temas de posicionamiento del equipo rival. Les hago que no estén tan encima para que se pueda construir mejor el futbol, básicamente echo su línea un poca mas hacia atrás y que estén mas anchos.
Eso si, como hay algo mas de espacio ¨podría¨ resultar mas fácil el juego, lo ideal si haces esto es jugar en manulal y en clase mundial o leyenda. Para mi quedan unos partidos muy buenos
Jugando un poco mas me mantengo

La CPU cansa tocando como si fuera el Barça burreandote, encima defender este año no es tan agobiante presionando sin mas no robas una ( yo siempre he defendido tipo pes , me cambiaba la configuracion de marcar con compañero )

El pase raso fuerte es un abuso , pegas unos pases del copon , una pedrada de un tio a otro burreando a quien quieras
guardiaimperial escribió:Entre que el parche no ha cambiado nada y que no existe hándicap este hilo es para descojonarse, como la gente puede a llegar a ser tan fanboy??Yo soy critico porque quiere que mejoren el juego, pero a esta gente esta visto que les da igual

Que pesado colega, 1 jodida semana y media con el mismo discurso, que si tio, que si que es mas rapido, dejanos ya em paz colega, vete a jugar a este o al pro, o al metal...

ni que cobrases por que los demas te den la razon o algo
todo el mundo alaba este juego, pues a mi me parece lentisimo y aburridisimo con tanto toque.
primer partido en temporadas online

rayo-milan [plas]

Imagen
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
guardwin escribió:
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Que hasta la polla estoy de los ultradefensores del juego macho. Hay cosas que son opinables y van en el gusto, pero coño es que hay gente que se esta atreviendo a decir que no hay handicap.

Ya me parece el colmo esto... prácticamente es como llamarte gilipollas en tu cara.


Asi es la gente en este hilo. Año tras año, siempre los mismos, el fifa es intocable amigo, no se te ocurra decir nada malo del juego en cuestion.

Yo veo casi el mismo juego que en fifa 15...... los mismos problemas, las mismas quejas, salvo Lag, que yo no he tenido. Eso, tarda la ostia en encontrar rival a veces.....



Hamijo, cuida tu lenguaje, no vaya a ser que muerdas. Por que me llamas mentiroso? Te has parado siquiera a leer mi comentario ? Que parte de "Yo veo ....." no entiendes? (Yo, mi opinion, mi critica, mi valoracion, no la tuya, no un axioma, no una generalización .....)

Me produce el mismo sopor que el 15, con la unica novedad que ahora han metido interceptaciones de balon absurdas por doquier, por no hablar de los 3 penalties por partido .....

Yo no vendo nada, tan solo doy mi opinion. Otros estan tan ciegos que no emiten ni una opinion desde un punto de vista objetivo....

Todo lo contrario de lo que dices partiendo de la base que las opiniones normalmente son subjetivas y no objetivas como pones tú. Lo de los 3 penaltis por partido será a ti porque yo he visto alguno pero no llega ni a uno por partido. Lo de las interceptaciones excesivas que comentas estoy de acuerdo, pero eso ya existía en los anteriores Fifas debido a la excesiva presión y estado de forma supersónico de los jugadores que no conocen el cansancio. De todas formas, la mayoría de cosas que comentáis se medio arreglan tocando sliders (que para eso los han puesto) para que cada uno se acople el juego a su forma y su nivel sin que genere frustración, o bien por no ganar un partido o bien por ganarlos todos fácilmente. El problema de los sliders es que no hay una fórmula mágica, depende del nivel de cada usuario si tiene que subir o bajar los parámetros de velocidad, aceleración, errores en pases, etc, etc, pero si das en el clavo con los sliders el juego es más disfrutable para cada uno. Ni a todos les gusta un ritmo alto en el partido pero tampoco a todos les gusta un juego lento o de toque. Yo soy de la opinión que el juego debería venir bien calibrado para no tener que echar mano de los sliders y sólo subir o bajar la dificultad con el nivel del usuario, pero no es así. Así que a tocar sliders otro año. Saludos.
aburris de la ostia, entra uno a ver que se cuece , por leer algo ya que el juego lo tengo y me parece cuando menos buenisisisimo, y resulta que hay los mismos porculeros jodiendo la pabana con las mismas mierdas que hace 2 semanas.

Nenes aunque os joda el fifa 16 es un autentico juegazo con algun fallito pero digamoslo asi, bastante leve. En cambio ese al que algunos alabais tanto el pes del cual me declaro ferviente seguidor hasta el pes 6 este año es una joyita pero de autentica basura.

No confundais al personal con boberias y paranoias y sobre todo el tal guardiaimperial, colega comprate un amigo maquina porque lo tuyo es de traca.
erpoli escribió:primer partido en temporadas online

rayo-milan [plas]

Imagen

VAMOOOOOOOS
¿Que tiene la actu de hoy? ¿Lo sabéis?
He estado probando el juego esta tarde y para mi gusto no lo veo muy cambiado a la demo, el tempo lo veo igual, o muy muy parecido, nada de correcalles [facepalm] .... He jugado temporadas online tambien 2vs2 (dos en la misma consola) y me ha encantado autenticos partidazos, el ambiente de futbol sobre todo en los equipos y estadios Premier son brutales, dan una sensacion de futbol total.... Para mi gusto muy muy contento con el juego :)

PD: Quien este dudando si pillarlo o no que lo pruebe por si mismo, y no haga caso a los 3 o 4 mascachapas que hay en el hilo desde hace unos dias, a esos, ni puto caso [oki]
Buenas gente.

Tengo una duda. Yo me pillé el FIFA 16 Deluxe edition, con los 40 sobres durante 20 semanas. El caso es que un colega se ha pillado el juego edición normal y no juega a FUT, y me ha pasado su código de los 15 sobres. ¿Son compatibles ambos códigos o habiendo utilizado el del Deluxe ya no se pueden usar más?

En FIFA 15 no pillé edición deluxe así que no sé si esto se puede hacer o no (entendería que no se pudiese, ya solo faltaba que se traficase con códigos xD)

Un saludo.
Offline, 2 partidos nivel leyenda full manual con el Barça y salvo algun detalle me parece el mismo juego que el Fifa 15.....
elmakin escribió:todo el mundo alaba este juego, pues a mi me parece lentisimo y aburridisimo con tanto toque.


[facepalm]
Yo no se a vosotros pero a mi ONLINE me esta flipando sin lag ritmo de toque por fin!! En mi puta vida había tocado tanto en un juego de fútbol para llegar al área en serio muy muy contento con el online por ahora
A mi en el Ultimate me pasa una cosa muy rara, pone que tengo 10.000 monedas que consegui en la web app vendiendo jugadores, pero luego al intentar fichar algun jugador me bajan las monedas de golpe y tengo las que he ganado en el juego. ¿Le pasa a alguien mas?
Lo que veo es que sigue la historia de siempre,va un partido 1-0,el equipo rival empata y acto seguido gol del otro equipo para poner el 2-1 en el marcador,pasan 30-40 minutos del partido sin goles,el equipo que va perdiendo empata 2-2 y acto seguido vuelve a marca el que iba ganando para poner el 3-2 en el marcador,pero vamos es que es a la jugada siguiente de empatar el que va perdiendo..,que barbaro
A mi con lo q me gusta tocar estoy disfrutando porque realmente cuesta marcar un gol e incluso llegar a porteria. Y los porteros muy bien y muy seguros (juego con Diego Alves). Todo ello online.

La verdad q salvo algun jugador q es rapido el resto del juego es a buen ritmo.

Lo unico q he jugado 20 paritdos ya en temporadas online y siempre juego en Mestalla de local. Alguna manera de jugar como visitante para ver mundo?

Salu2
alguno recordais un juego mas anunciado en tv que este? He visto anuncio del pack PS4 de 1TB + Fifa 16 de Game, El Corte Ingles, Carrefour, Amazon, MediaMarkt, la propia sony... ademas del anuncio del juego suelto de EA
Tonigv escribió:Buenas gente.

Tengo una duda. Yo me pillé el FIFA 16 Deluxe edition, con los 40 sobres durante 20 semanas. El caso es que un colega se ha pillado el juego edición normal y no juega a FUT, y me ha pasado su código de los 15 sobres. ¿Son compatibles ambos códigos o habiendo utilizado el del Deluxe ya no se pueden usar más?

En FIFA 15 no pillé edición deluxe así que no sé si esto se puede hacer o no (entendería que no se pudiese, ya solo faltaba que se traficase con códigos xD)

Un saludo.


En la edición normal venia código? Porque a mi no me ha venido ningún código
Hay alguna aplicacion de fut para el movil? En plan gestionar compras y ventas de jugadores? Por cierto,muy inflado el mercado no?
Yo creo que handicap hay incluso en manual,la prueba esto no lo confirma pero da mas indicios de que hay.

https://youtu.be/ge7l9T1-BhU
Vaya partidazo en manual con féminas. Tocar, pensar, girar sobre sí mismo, conducir el balón...
Gozo [+risas] [+risas] [+risas]
Carracuca está baneado por ""
Interesados jugar la liga adelante o cualquiera de las otras segunda divisiones del juego o jugar con feminas, a mi me gusta tocar y hacer jugadas aleatorias, no las tipicas que sabemos que hay mas posibilidades, interesados mi id es metzly
deffkt escribió:Hay alguna aplicacion de fut para el movil? En plan gestionar compras y ventas de jugadores? Por cierto,muy inflado el mercado no?

Si,se llama Fifa companion y puedes encontrarla en App store y en Play Store
Pues a mi el juego me parece que está bien, el fifa 15 era horrible, este está mucho mejor, yo no se que tanto os rayais, si os gusta a jugar y si no pues a otra cosa.
Cuidado con fut draft en el modo sin online teniendo un equipazo me toca el depor en 3 a ronda y mis cristianos jese etc etc ni desmarques ni 2 pases seguidos chutes al palo mmmmmmm holaaaaa ea sports ni offline me van a dejar ganar 3 mierda sobres??
pakoti90 escribió:
deffkt escribió:Hay alguna aplicacion de fut para el movil? En plan gestionar compras y ventas de jugadores? Por cierto,muy inflado el mercado no?

Si,se llama Fifa companion y puedes encontrarla en App store y en Play Store

Me la he bajado y tal pero no me sale nada para gestionar ni nada por el estilo
Pregunta de noob: ¿cómo se saltan las celebraciones? Antes lo hacía con L1+R1 pero ahora ni idea.
deffkt escribió:
pakoti90 escribió:
deffkt escribió:Hay alguna aplicacion de fut para el movil? En plan gestionar compras y ventas de jugadores? Por cierto,muy inflado el mercado no?

Si,se llama Fifa companion y puedes encontrarla en App store y en Play Store

Me la he bajado y tal pero no me sale nada para gestionar ni nada por el estilo

Tienes el juego?
Alguien sabe si el modo temporadas coop es online vs cpu?
Puede alguien confirmar si es:
-online vs cpu, u online vs otros jugadores.
Pues yo he sido el parguela que se ha pillado los dos juegos de fútbol este año y estoy decepcionado con ambos. No voy a hablar de la competencia porque ya hablé del juego en su hilo. Sobre este Fifa 16...:

El Fifa 15 era un correcalles en el que la velocidad de un futbolista era fundamental para ganar partidos. Me veo a los chicos de EA en Canadá preguntándose, ¿cómo solucionamos esto? ¿bajamos el tempo del partido? NO POR FAVOR (el que lo sugiriese seguro que fue despedido) .. Para arreglar eso, ¡facilitemos la defensa y aumentemos la velocidad de los pases un 100%!, pero para que la gente no se queje de que es muy arcade el juego, pongamos los pases algo más manuales. ¡Ojo! esto último me parece correcto, hacer el juego algo más difícil, pero siempre y cuando todo lo anteriormente citado no lo hubiesen hecho..Es que el juego es un jodido Pinball coño.

No sé que Fifa me ha decepcionado más, si el 15 o el 16. Ahora bien, nadie puede decir que la jugabilidad de los Fifas sea la misma cada año y que solamente actualizan las plantillas...
Sabéis como se pone lo del aumento del 60% del dinero en el modo carrera? Es que a un amigo le sale la oopción de elegirlo y a mi no
Niukeh escribió:Alguien sabe si el modo temporadas coop es online vs cpu?
Puede alguien confirmar si es:
-online vs cpu, u online vs otros jugadores.



Vs otros jugadores
A ver compañeros, ¿cambio el juego con el ultimo parche respecto a la demo?. Si es afirmativa la respuesta ¿En que? ¿y si este cambio solo afecta al online o tambien al offline?. Fanboys y haters abstenerse Gracias.
Me esta costando mucho lo de no poder usar el L1 como lo hacia en el fifa15. :(
Aún así el juego es una delicia.
wilstermann escribió:A ver compañeros, ¿cambio el juego con el ultimo parche respecto a la demo?. Si es afirmativa la respuesta ¿En que? ¿y si este cambio solo afecta al online o tambien al offline?. Fanboys y haters abstenerse Gracias.


La demo se parece al juego lo que un huevo a una castaña. No voy a decir ni que haya mejorado ni empeorado, porque eso va por gustos, pero no se parece. En la demo el nivel de tiempo de partido era más lento y los pases eran del estilo del 15. En el juego final terminas los partidos sudando de estrés con tantas triangulaciones (o intentos de triangulaciones) a la velocidad de la luz.
guiille escribió:Sabéis como se pone lo del aumento del 60% del dinero en el modo carrera? Es que a un amigo le sale la oopción de elegirlo y a mi no

Eso es una bonificación por tus méritos obtenidos en fifa15 modo carrera creo.
wilstermann escribió:A ver compañeros, ¿cambio el juego con el ultimo parche respecto a la demo?. Si es afirmativa la respuesta ¿En que? ¿y si este cambio solo afecta al online o tambien al offline?. Fanboys y haters abstenerse Gracias.

Es exactamente igual en todo, lo unico que puedes llegar a notar es que los porteros han mejorado, despues no se nota absolutamente ningun cambio entre el juego final y la demo.
Lo unico que cambia online con respecto a offline es que juegas contra un humano y eso hace que sea completamente distinto a jugar contra la CPU, lo cual es obvio y hace que gente que no entiende mucho crea que el juego cambió mucho, cuando la realidad es que no lo hizo.

Pd: Acá en el foro hubo mucha gente que antes de que saliera la version final para todos vino a decir que habian cagado el juego, cosa que quise no creer y no pude, termine creyendo que por lo menos algo habia cambiado. Hoy puedo decir que esa gente estaba completamente equivocada y me hace dudar de que su intencion fuera la de informar, en lugar de la de generar confucion y alarmar falsamente a los demás.
Bunas a todos.

Hoy por fin me llego el juego y ya he podido jugar unos pocos de partidos. Respeto la opinion de todo el mundo, porque cada uno es libre de tener el gusto que quiera, pero a mi me parece una pasada el juego como esta.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
A mi lo único que me toca los huevos es que muchos pases van a donde la máquina quiere y no donde estes apuntando con el stick.

Yo, como jugador de manual durante 4 años me cabreo muchísimo con eso. Si apunto a un lado es porque quiero que el balón vaya a ese lado, no?
La putada que no haya filtros manuales en el ultimate :(
Pffff desde el fifa 12 o 13 que no disfrutaba, cuando te toca un partido sin lag... que delicia, que maravilla, poder jugar al toque, que no este el típico que solo corre. De momento me está gustando y mucho, eso sí: habrá que verlo cuando se tenga ya una buena plantilla y el rival también. Y quien diga que no existe handicap que se meta a político, en el 15 casi estampo el mando un par de veces. En este: de 10 partidos solo en uno me ha pasado y menos descarado, veremos a ver como va la cosa, primeras impresiones muy buenas.

Pd: yo que quería poner los comentaristas en inglés y no encuentro la opción, ¿alguien sabe si se puede?, estoy tolerando a manolo y paco un poquito, pero en un mes ya no quiero ni oírlos, bajaré el volumen de los comentaristas a 0.. pero si los puedo poner en inglés mejor. Saludos.
Oonize escribió:A mi lo único que me toca los huevos es que muchos pases van a donde la máquina quiere y no donde estes apuntando con el stick.

Yo, como jugador de manual durante 4 años me cabreo muchísimo con eso. Si apunto a un lado es porque quiero que el balón vaya a ese lado, no?
La putada que no haya filtros manuales en el ultimate :(

Yo no se si llevo 4 años de jugador manual, pero lo que se es que el balon va a donde apunto, siempre y cuando no sea un pase en el que el jugador esta de espaldas o incomodo, lo cual está perfecto y no se puede pretender que los pases vayan siempre a donde apuntas sin importar la posicion del jugador que ejecuta la acción.
En este juego se acabo eso de pulsar xxxxxx tanto en asistido como en manual, aquí hay que pensar y jugar al futbol.
14498 respuestas