[Hilo Oficial] FIFA 16

Pemiz escribió:
solidnon escribió:Que mosqueo tengo con el fifa... me meto en el catalogo, y pillo todo lo del fut, lo de poder poner hasta 100 jugadores a la venta etc... (lista de transferencia y la otra) pues bien... me sale canjeado, pero no esta aplicado!! Llamo a ea y les digo que e canjeado lo del catalogo del fut, y que solo tengo 30 de 100 para poner a la venta.. y la respuesta es que no pueden hacen nada... y ale... me quedo sin las monedas para poder usar en otras cosas del catalogo, y sin poder tener 100 articulos a la venta... gracias ea por seguir con los fallos de los anteriores fifa...

PD: tengo descargado de la estore española, y es la edicion normal

A mí me pasa lo mismo (bueno, yo aún no he canjeado esas recompensas porque me olía que no funcionarían, las tengo ahí muertas del asco) con la edición de disco y me pasó lo mismo el año pasado. Si te sirve de algo lo he puesto en los dos hilos de bugs de los foros oficiales (yo y otros más). Como poder pueden arreglarlo, que no quieran es otra cosa.



Pues eso hare, me metere en el foro y lo pondre tambien.

La queja esta puesta... y el tiquet creado.. e tenido que hacer la prueba del tracert tambien y reportarso, porque al terminar partidos en el fut, me tiraba al menu principal, y no me contaba los partidos
LOPE escribió:Solo he podido jugar 4 partidos, un par de dudas: yo juego online con un amigo en la misma consola: ¿se puede hacer que los cursores (lo de encima de la cabeza de los jugadores? se vean más? ¿O que aprezca el nombre encima? , ¿se puede poner que la barra de chutes/pases aparezca encima de la cabeza del jugador?.

Gracias y un saludo.


UP
solidnon escribió:
Pemiz escribió:
solidnon escribió:Que mosqueo tengo con el fifa... me meto en el catalogo, y pillo todo lo del fut, lo de poder poner hasta 100 jugadores a la venta etc... (lista de transferencia y la otra) pues bien... me sale canjeado, pero no esta aplicado!! Llamo a ea y les digo que e canjeado lo del catalogo del fut, y que solo tengo 30 de 100 para poner a la venta.. y la respuesta es que no pueden hacen nada... y ale... me quedo sin las monedas para poder usar en otras cosas del catalogo, y sin poder tener 100 articulos a la venta... gracias ea por seguir con los fallos de los anteriores fifa...

PD: tengo descargado de la estore española, y es la edicion normal

A mí me pasa lo mismo (bueno, yo aún no he canjeado esas recompensas porque me olía que no funcionarían, las tengo ahí muertas del asco) con la edición de disco y me pasó lo mismo el año pasado. Si te sirve de algo lo he puesto en los dos hilos de bugs de los foros oficiales (yo y otros más). Como poder pueden arreglarlo, que no quieran es otra cosa.



Pues eso hare, me metere en el foro y lo pondre tambien.

La queja esta puesta... y el tiquet creado.. e tenido que hacer la prueba del tracert tambien y reportarso, porque al terminar partidos en el fut, me tiraba al menu principal, y no me contaba los partidos

En r/fifa han puesto esto:

My coin boosts/catalogue items are not showing!!!!
Yes, a lot of us are experiencing this as well due to the same reason, the servers. The catalogue was offline last night for couple of hours. Our suggestion is to not buy a lot of them at the same time. Buy one and wait until you get it, that way, you hopefully won't waste your redeemed items.
Me ha desaparecido todo el equipo creado y monedas durante la ultima semana en la webapp de EA.

esto es increíble, a alguien le ha pasado ? como solucionarlo?

me ha salido como nuevo en la ps4 pero con todos mis puntos de experiencia de la cuenta.


gracias.
no tienen nada que ver las porterias por defecto que las redes hexagonales, una delicia.

y la camara TV con zoom y altura a 0 =) tanto offline como online
Carracuca está baneado por ""
squall-87 escribió:El online es una mierda grande ni fútbol ni nada


correr correr en linea recta y triangulazos. asi juegan muchos...
Carracuca escribió:
squall-87 escribió:El online es una mierda grande ni fútbol ni nada


correr correr en linea recta y triangulazos. asi juegan muchos...


De verdad tío si os siguen haciendo ese tipo de jugadas o es que sois muy mancos (cosa que dudo mucho), tenéis fifa15 metido en la ps4 y no os habéis dado cuenta o es que os lo inventáis todo.
Tengo desde hace tres horas 22 jugadores en la lista de subastas ganados... o sea que ni puedo jugar con mis equipos ni seguir tradeando porque dice que tengo la lista llena. Llamo a EA y me dicen que tengo que estar 30 minutos en espera al teléfono. Putos servidores de EA!! Todos los años igual.
Pregunto otra vez!!! Alguien sabe donde estan los retos, creo q se llamaba momentos de la semana??
Gracias!!!
squall-87 escribió:El online es una mierda grande ni fútbol ni nada

¿Eso es sólo cuando pierdes? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta para los que reservaron el juego en amazon, una vez canjeas el código para los 15 sobres de UT, ¿te los van dando escalonados o los 15 de golpe? Porque yo lo he canjeado y solo me han dado 1 :/
kta2006 escribió:Pregunto otra vez!!! Alguien sabe donde estan los retos, creo q se llamaba momentos de la semana??
Gracias!!!

Parece que los sacaron , por lo menos ahora no estan, no se si los pondran con algun patch.
Tambien sacaron la opcion de cambiar equipo en match day con triangulo y poder jugar el partido de la semana de ese equipo , ahora solo ves las noticias, en cuanto cambias de solapa vuelve al predeterminado.
La unica manera de hacerlo ahora es cambiando el equipo en perfil.
Handicap 16.Así es como EA hace que mancos de mierda que no tienen ni puta idea del futbol se sientan campeones,lo de siempre,llega el minuto 88 y tras un gol anulado a mi y un fallo de escandalo solo delante del portero,empieza mi equipo a hacer aguas,mis jugadores se vuelven pesimos y abren un pasillo para que el señorito meta gol en el 88 y todavia queda un penalti a favor del manco en el descuento.Ahora que vengan los fanboys a decir que el manco a jugado mejor que yo,que me la suda lo que digan,ahi está el video,el que lo vea que saque sus conclusiones.
Y ojo al gol del empate en el 82,una cosa exagerada
https://youtu.be/CYL1Rl5T5Ro
diegomel escribió:
kta2006 escribió:Pregunto otra vez!!! Alguien sabe donde estan los retos, creo q se llamaba momentos de la semana??
Gracias!!!

Parece que los sacaron , por lo menos ahora no estan, no se si los pondran con algun patch.
Tambien sacaron la opcion de cambiar equipo en match day con triangulo y poder jugar el partido de la semana de ese equipo , ahora solo ves las noticias, en cuanto cambias de solapa vuelve al predeterminado.
La unica manera de hacerlo ahora es cambiando el equipo en perfil.


Ohhh!!! q pena!!! jugaba mucho!!!

Gracias crack!!!!
Ha quitado la presion con el segundo jugador? Ahira al pulsar en vez de ir la cpu tu jugador va a por el contrario cuando en el 15 iba un segundo jugador...
Carracuca está baneado por ""
SGT-CUMALOT666 escribió:
squall-87 escribió:El online es una mierda grande ni fútbol ni nada

¿Eso es sólo cuando pierdes? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo he perdio 1 de 15 y pienso lo mismo xD
franik-ct escribió:Una pregunta para los que reservaron el juego en amazon, una vez canjeas el código para los 15 sobres de UT, ¿te los van dando escalonados o los 15 de golpe? Porque yo lo he canjeado y solo me han dado 1 :/

Uno cada semana y vigila, que creo que no son acumulables.
Franc escribió:
franik-ct escribió:Una pregunta para los que reservaron el juego en amazon, una vez canjeas el código para los 15 sobres de UT, ¿te los van dando escalonados o los 15 de golpe? Porque yo lo he canjeado y solo me han dado 1 :/

Uno cada semana y vigila, que creo que no son acumulables.


Okey, gracias!
Gentes, habeis jugado contra la cpu HOY en clase mundial ?

Os defiende con la mirada y os podeis meter en la portería sin mucho problema? A ver si es cosa de mi consola que se ha escoñao.
Una pijada pero que me mola bastante:
Si queréis que de fondo de pantalla os salga aleatoriamente un estadio distinto de vez en cuando, id a gestion de perfiles y en la sección equipo favorito vais al apartado de estadio y lo configuráis en aleatorio.

Cada vez me gusta más el juego. Offline por supuesto. :p
alguien que haya comprado la edicion deluxe a medias con un amigo me puede decir si dan los sobres a los dos?

gracias
Lo de los 15 sobres gratis en digital donde los dan?
juancok escribió:alguien que haya comprado la edicion deluxe a medias con un amigo me puede decir si dan los sobres a los dos?

gracias


Solo a la secundaria
kiker1 escribió:Lo de los 15 sobres gratis en digital donde los dan?

Uno cada lunes.
Lo del spray, ayer me dijeron que offline si que salía, no sale tampoco, o por lo menos a mi no. Imagino que no haya que activarlo en ningún lado. No entiendo porque lo han quitado, fue una imagen del juego de hecho las faltas con spray...

El unico pero que le veo a este Fifa es lo de los penaltis, es increíble la cantidad de ellos que pitan, muchos son simples cargas
Carracuca está baneado por ""
cual es el boton para regatear mas lento? me atacan y los aguanto pero es como si le dieran a algo para regatear o algo. No era el R1?
¿Es posible jugar online 2v2 cada uno en su casa? En FIFA 12 y 13 se podía, y en el 14 y 15 estoy casi seguro de que eliminaron la opción.
Pues cada vez a lo juego me gusta mas (y eso q no me convencia) Juego online siempre porque el offline o me seduce.

Lo que mas me gusta es la dificultad para ganar partidos y las defensas y porteros de momento bastante bien.

Algun correcalles sale de vez en cuando de jugador pero de momento se comporta el juego.

Suelo jugar con el Valencia y de momento el cansancio y tecnica de jugadores se nota bastante.

Seguiremos catandolo!
pakoti90 escribió:Handicap 16.Así es como EA hace que mancos de mierda que no tienen ni puta idea del futbol se sientan campeones,lo de siempre,llega el minuto 88 y tras un gol anulado a mi y un fallo de escandalo solo delante del portero,empieza mi equipo a hacer aguas,mis jugadores se vuelven pesimos y abren un pasillo para que el señorito meta gol en el 88 y todavia queda un penalti a favor del manco en el descuento.Ahora que vengan los fanboys a decir que el manco a jugado mejor que yo,que me la suda lo que digan,ahi está el video,el que lo vea que saque sus conclusiones.
Y ojo al gol del empate en el 82,una cosa exagerada
https://youtu.be/CYL1Rl5T5Ro

¿Qué quieres hacerno ver en el gol del 82? Que la intentas sacar bombeadita con el portero sin ver siquiera a quien se la pasas tiene a alguien cerca (porque esa cámara es una basura para jugar ya que no ves ni la mitad de lo que tienes delante) y luego te precipitas en la entrada a Aboubakar dejándole un tiro libre de marca que despeja tu portero y le cae al extremo (que no sé si hubieses llegado pero el juego te cambia justo al jugador que debería ir a tapar la jugada y tú lo dejas quieto)?

No sé, veis cosas donde no las hay.

No voy a entrar a valorar la calidad de tu juego.
Space Monkey escribió:¿Es posible jugar online 2v2 cada uno en su casa? En FIFA 12 y 13 se podía, y en el 14 y 15 estoy casi seguro de que eliminaron la opción.


Eliminaron los vestíbulos.

Para jugar ahora 2 contra 2 lo tienes que hacer desde TEMPORADAS COOPERATIVAS, meteros en grupo, entrar en cooperativas 2 vs 2, coger equipos del mismo nivel y darle a buscar rival a la vez. Es la unica manera
Carracuca escribió:cual es el boton para regatear mas lento? me atacan y los aguanto pero es como si le dieran a algo para regatear o algo. No era el R1?

L2
Pemiz escribió:
pakoti90 escribió:Handicap 16.Así es como EA hace que mancos de mierda que no tienen ni puta idea del futbol se sientan campeones,lo de siempre,llega el minuto 88 y tras un gol anulado a mi y un fallo de escandalo solo delante del portero,empieza mi equipo a hacer aguas,mis jugadores se vuelven pesimos y abren un pasillo para que el señorito meta gol en el 88 y todavia queda un penalti a favor del manco en el descuento.Ahora que vengan los fanboys a decir que el manco a jugado mejor que yo,que me la suda lo que digan,ahi está el video,el que lo vea que saque sus conclusiones.
Y ojo al gol del empate en el 82,una cosa exagerada
https://youtu.be/CYL1Rl5T5Ro

¿Qué quieres hacerno ver en el gol del 82? Que la intentas sacar bombeadita con el portero sin ver siquiera a quien se la pasas tiene a alguien cerca (porque esa cámara es una basura para jugar ya que no ves ni la mitad de lo que tienes delante) y luego te precipitas en la entrada a Aboubakar dejándole un tiro libre de marca que despeja tu portero y le cae al extremo (que no sé si hubieses llegado pero el juego te cambia justo al jugador que debería ir a tapar la jugada y tú lo dejas quieto)?

No sé, veis cosas donde no las hay.

No voy a entrar a valorar la calidad de tu juego.


Sin entrar en temas de handicaps, si sabes de fútbol, sabrás que no siempre gana el mejor, ni quien más se lo merece [oki]
Rafael Balaverde escribió:Gentes, habeis jugado contra la cpu HOY en clase mundial ?

Os defiende con la mirada y os podeis meter en la portería sin mucho problema? A ver si es cosa de mi consola que se ha escoñao.


Juego en Leyenda desde Fifa 10 en Ultimate y Carrera, y manual desde Fifa 14. Esta mañana he llegado con el juego, primer partido Clase Mundial contra Vitesse en Torneo un jugador de Ultimate y pierdo 1-2. Despues he jugado contra el equipo de la semana en Profesional y 1-1 muy buen partido y golito de Nelson Valdez.

Despues he empezado una Temporada tambien ultimate y llevo 2 victorias y 1 empate en Profesional. Me esta pareciendo la CPU mucho mejor que la del 15 y mas dificil. En cuanto vaya mejorando las plantillas subo dificultad y jugare ya online contra le gente. Antes no que el equipo es una basurilla jeje.
Menudo cabreo tengo, inicio el fut draft, me toca un equipazo con messi y cr7, gano mi primer partido 2-0 jugando en manual y cuando voy a salirme del partido da un error de conexion, luego inicio el fut de nuevo me salta un mensaje diciendo que he perdido el partido y ya no puedo jugar al fut draft a no ser que pague 15000.

Que impotencia gano el partido,me lo dan por perdido y me roban mi participacion en el fut draft, sin comentarios...
Franc escribió:
franik-ct escribió:Una pregunta para los que reservaron el juego en amazon, una vez canjeas el código para los 15 sobres de UT, ¿te los van dando escalonados o los 15 de golpe? Porque yo lo he canjeado y solo me han dado 1 :/

Uno cada semana y vigila, que creo que no son acumulables.


Opino lo mismo, si lo que teneis pensado es jugar online... NO LO COMPREIS... no es fubol, la gente sique haciendo pases en corto con el triangulo y el L1... Q puto asco... Nose cuando coño piensan arreglar eso, es muy falso que todos esos pases sean efectivos.. Repito en corto, cuando lo tocan muy poquito...lamentable que esto siga asi señores...

PD: lo dice un tio que ha jugado a todos los fifas desde el 2008, que soy fundador de FUT (lo compre desde el primer año) y le e tirado MILES de partidos al fifa año tras año... Para mi esto es decepcionante.

Otra cosaaaaa que se olvidaba... Los de ea parece que confuncen el tema de marcar gol con facilidad con crear porteros que hagan en un partido 5 o 6 paradas de su vida... Desesperante a veces...

Fifa otro año habeis defraudado, y desde el 2013 que llevo asi.
Hablando de Fut Draft donde dan mejores recompensas online o jugando contra la CPU?
fonlu escribió:
Rafael Balaverde escribió:Gentes, habeis jugado contra la cpu HOY en clase mundial ?

Os defiende con la mirada y os podeis meter en la portería sin mucho problema? A ver si es cosa de mi consola que se ha escoñao.


Juego en Leyenda desde Fifa 10 en Ultimate y Carrera, y manual desde Fifa 14. Esta mañana he llegado con el juego, primer partido Clase Mundial contra Vitesse en Torneo un jugador de Ultimate y pierdo 1-2. Despues he jugado contra el equipo de la semana en Profesional y 1-1 muy buen partido y golito de Nelson Valdez.

Despues he empezado una Temporada tambien ultimate y llevo 2 victorias y 1 empate en Profesional. Me esta pareciendo la CPU mucho mejor que la del 15 y mas dificil. En cuanto vaya mejorando las plantillas subo dificultad y jugare ya online contra le gente. Antes no que el equipo es una basurilla jeje.


Fonlu has jugado esta tarde y contra la cpu? Me refiero al OFFLINE exclusivamente. A mí es que de repente se me ha puesto fácil fácil fácil y me he acojonado vivo.
Rafael Balaverde escribió:
Fonlu has jugado esta tarde y contra la cpu? Me refiero al OFFLINE exclusivamente. A mí es que de repente se me ha puesto fácil fácil fácil y me he acojonado vivo.


Que va tio esta tarde no he podio, hasta mañana por la mañana no jugare, que ganas jod.....
Ya posteare si lo veo cambiado espero que no jeje.
Kavuky escribió:Lo del spray, ayer me dijeron que offline si que salía, no sale tampoco, o por lo menos a mi no. Imagino que no haya que activarlo en ningún lado. No entiendo porque lo han quitado, fue una imagen del juego de hecho las faltas con spray...

El unico pero que le veo a este Fifa es lo de los penaltis, es increíble la cantidad de ellos que pitan, muchos son simples cargas

No lo han quitado, offline continúa te lo aseguro. Me ha salido muchas veces desde anoche.

Y sí, se les ha ido la mano con la rigurosidad de los penaltis y no sólo por manos, sino por un simple contacto legal.
capellista escribió:
Kavuky escribió:Lo del spray, ayer me dijeron que offline si que salía, no sale tampoco, o por lo menos a mi no. Imagino que no haya que activarlo en ningún lado. No entiendo porque lo han quitado, fue una imagen del juego de hecho las faltas con spray...

El unico pero que le veo a este Fifa es lo de los penaltis, es increíble la cantidad de ellos que pitan, muchos son simples cargas

No lo han quitado, offline continúa te lo aseguro. Me ha salido muchas veces desde anoche.

Y sí, se les ha ido la mano con la rigurosidad de los penaltis y no sólo por manos, sino por un simple contacto legal.


Pues he hecho un par de faltas para poner spray, que imagino que le pongan en las faltas cercanas como en la demo y nada, bueno, seguiremos intentando a ver. Que putada que no este online, es una bobada vamos, pero quedaba guapo en el juego

Por cierto he visto el video de uno forero que se quejaba del handicap, de un gol en el 82 y demás, en serio esto es verdad? la gente se queja por esto? Por narices un partido que dominas al 100% tienes que ganarle por huevos? La mayoría se ganaran, pero otros puedes tener mala suerte y no. Flipo que con la gente pierda un partido y venga quejándose del juego
Lo que me extraña es que le cueste tanto encontrar un rival para jugar, a veces lo tengo que intentar 2-3 veces y no creo que es por que sea que no hay gente jugando a UT...
Mixter_Snake escribió:
Pemiz escribió:
pakoti90 escribió:Handicap 16.Así es como EA hace que mancos de mierda que no tienen ni puta idea del futbol se sientan campeones,lo de siempre,llega el minuto 88 y tras un gol anulado a mi y un fallo de escandalo solo delante del portero,empieza mi equipo a hacer aguas,mis jugadores se vuelven pesimos y abren un pasillo para que el señorito meta gol en el 88 y todavia queda un penalti a favor del manco en el descuento.Ahora que vengan los fanboys a decir que el manco a jugado mejor que yo,que me la suda lo que digan,ahi está el video,el que lo vea que saque sus conclusiones.
Y ojo al gol del empate en el 82,una cosa exagerada
https://youtu.be/CYL1Rl5T5Ro

¿Qué quieres hacerno ver en el gol del 82? Que la intentas sacar bombeadita con el portero sin ver siquiera a quien se la pasas tiene a alguien cerca (porque esa cámara es una basura para jugar ya que no ves ni la mitad de lo que tienes delante) y luego te precipitas en la entrada a Aboubakar dejándole un tiro libre de marca que despeja tu portero y le cae al extremo (que no sé si hubieses llegado pero el juego te cambia justo al jugador que debería ir a tapar la jugada y tú lo dejas quieto)?

No sé, veis cosas donde no las hay.

No voy a entrar a valorar la calidad de tu juego.


Sin entrar en temas de handicaps, si sabes de fútbol, sabrás que no siempre gana el mejor, ni quien más se lo merece [oki]

Si no quieres entrar no entres y menos para decir una cosa que se desde que era un niño de 5 años...
Que tal anda el UT? Muy inflado en cuanto a precios? Lo jugué practicamente cuando salió y la siguiente entrega tambien pero luego lo dejé porque me aburria, precios excesivos y demas...
Kavuky escribió:
capellista escribió:
Kavuky escribió:Lo del spray, ayer me dijeron que offline si que salía, no sale tampoco, o por lo menos a mi no. Imagino que no haya que activarlo en ningún lado. No entiendo porque lo han quitado, fue una imagen del juego de hecho las faltas con spray...

El unico pero que le veo a este Fifa es lo de los penaltis, es increíble la cantidad de ellos que pitan, muchos son simples cargas

No lo han quitado, offline continúa te lo aseguro. Me ha salido muchas veces desde anoche.

Y sí, se les ha ido la mano con la rigurosidad de los penaltis y no sólo por manos, sino por un simple contacto legal.


Pues he hecho un par de faltas para poner spray, que imagino que le pongan en las faltas cercanas como en la demo y nada, bueno, seguiremos intentando a ver. Que putada que no este online, es una bobada vamos, pero quedaba guapo en el juego

Por cierto he visto el video de uno forero que se quejaba del handicap, de un gol en el 82 y demás, en serio esto es verdad? la gente se queja por esto? Por narices un partido que dominas al 100% tienes que ganarle por huevos? La mayoría se ganaran, pero otros puedes tener mala suerte y no. Flipo que con la gente pierda un partido y venga quejándose del juego

No es mala suerte y no poder perder,es como tu notas que tu jugadores se vuelven mierda y no responden a los mandos y sus jugadores son dioses de buenas a primeras y si,me quejo y bastante porque me toca la puta polla que la CPU iguale el partido sea de la forma que sea descaradamente para que ganen los putos paquetes
Carracuca está baneado por ""
Cristiaan_3 escribió:Lo que me extraña es que le cueste tanto encontrar un rival para jugar, a veces lo tengo que intentar 2-3 veces y no creo que es por que sea que no hay gente jugando a UT...


En temporadas normales igual. Tarda mas que el año pasado en encontrar rival.
Kavuky escribió:Lo del spray, ayer me dijeron que offline si que salía, no sale tampoco, o por lo menos a mi no. Imagino que no haya que activarlo en ningún lado. No entiendo porque lo han quitado, fue una imagen del juego de hecho las faltas con spray...

El unico pero que le veo a este Fifa es lo de los penaltis, es increíble la cantidad de ellos que pitan, muchos son simples cargas

Offline sale siempre
A la hora del partido, no se puede ver como es la calidad de conexión del rival o una comparación entre la nuestra y la suya ? De 6 partidos que he jugado en 4 hay bastante lag,pero bastante.. (En varias ocasiones me ha salido el mensaje de que mi NAT es abierta pero la de mi oponente es NAT estricta)
larrabee escribió:
Carracuca escribió:cual es el boton para regatear mas lento? me atacan y los aguanto pero es como si le dieran a algo para regatear o algo. No era el R1?

L2


Es la tercera vez que lo digo en pocos días, el L2 es imprescindible en este juego. Yo lo utilizo hasta para defender.
pakoti90 escribió:Handicap 16.Así es como EA hace que mancos de mierda que no tienen ni puta idea del futbol se sientan campeones,lo de siempre,llega el minuto 88 y tras un gol anulado a mi y un fallo de escandalo solo delante del portero,empieza mi equipo a hacer aguas,mis jugadores se vuelven pesimos y abren un pasillo para que el señorito meta gol en el 88 y todavia queda un penalti a favor del manco en el descuento.Ahora que vengan los fanboys a decir que el manco a jugado mejor que yo,que me la suda lo que digan,ahi está el video,el que lo vea que saque sus conclusiones.
Y ojo al gol del empate en el 82,una cosa exagerada
https://youtu.be/CYL1Rl5T5Ro

Pues yo ahí lo que veo es que has tenido dos fallos que ha sabido aprovechar el otro...

Anda que no me ha pasado veces ir dominando un partido y perder. Hoy he echado mis dos primeros partidos online, los dos perdidos por 1-0, y en los dos el otro ha tirado una sola vez y yo he tenido muchas ocasiones. Pero yo las he fallado y la suya la ha metido, no hay más.
14498 respuestas