[Hilo Oficial] FIFA 16

[Barcha] escribió:
Pemiz escribió:


Y el handicap es un puñetero invento de Youtube. Yo tengo jugados casi 2000 partidos el año pasado solo contando FUT (fuera de FUT tendré 500 ó así) y no hay handicap por ningún lado tengas un equipo de 78 de media, uno petado de jugadores con un banquillo de bronce para bajarle la media o uno con media de 90 lleno de TOTS y TOTYs. Lo que hay es poca autocrítica a la habilidad de cada uno jugando.


Te equivocas, al menos en FIFA15 el Handicap existe y es real de invento nada, existe tanto offline como online y esta más que comprobado por modders que le meten mano al juego y a sus archivos, vamos que esta en los archivos del juego.

De tal forma que en x minutos puede hacer el juego que tus stats suban o bajen, que si hay un gol suben o bajen, que si te expulsan a un jugador y asi con cualquier acción del juego.

Es que incluso tuve que decirle a Inmortal que se pasara por el hilo del 15 a explicarlo ya que el modifica el juego en PC.


Barcha de verdad te crees esas tonterías???, de las que ni siquiera sabes de lo que hablas, utilizas palabras que para ti son técnicas : "archivos del juego" y con eso justificas que existe el handicap.Estoy con Pemiz más autocrítica
SGT-CUMALOT666 escribió:
rasimo escribió:Yo no me gasto 70€ en un fifa 14.2, que lo vendan a 20€ como dlcs.....

Que ha cambiado respecto a la demo es innegable. No se pero me da la sensación que no hay demasiado avance de este Fifa al Fifa 15, no obstante cuando lleve unos cuantos partidos más podré opinar con más objetividad, creo que aún es pronto. Y también digo que antes que tirarlo por la ventana lo regalaré aquí a gente de esta fanboy que ve en este juego la perfección. Madre mía, por lo poco que he visto pues no le queda para ser un gran juego de fútbol. Por ejemplo que los jugadores se parezcan en su forma de jugar a sus homónimos, que haya diferencias entre ellos y también entre los equipos, lo cual creo que es la mayor lacra que arrastra esta saga desde 1999.
Voy a seguir jugándolo y ojalá le encuentre esa "esencia" a fútbol que algunos le veis y pueda disfrutarlo .Saludos.


En lo del Team ID no estoy de acuerdo, en ese aspecto este Fifa ha dado el mayor salto de toda la saga y los equipos pequeños se encierran como equipos pequeños, y si les achuchas se la quitan de enima sin contemplaciones. Hay cambios de banda y balones en largo como jamás en toda la saga, y si no ven opción de ataque muchos equipos, sobre todo los top, la dan atrás y vuelta a empezar.

En Player ID sí veo un retroceso en muchos jugadores( algunos están mejor como Mata o Bale, eso también es cierto ), pero en el juego de la CPU y la difencias de planteamiento entre equipos Top-medios-pequeños, jamás había estado tan equilibrado, aún teniendo margen de mejora.
Carracuca escribió:
altavoss escribió:el recorte que se hacia con el L1 en el fifa 15 en este como se hace?


Lo mas parecido es L2 + R2. Lo de antes con el L1 ya no se puede hacer exactamente igual. Molaba caracolear con ese boton.

muchas gracias.
Dios, es el mejor juego de fútbol que he jugado, realmente es una pasada en todos los sentidos.

Una pregunta, ya sé que se ha dicho otras veces pero con el buscar me ha costado encontrarlo ¿Lo de adelantarse la pelota en largo, rollo semiautopase como es?
A mi me jode el tema del tacón, antes era mas comodo y ahora lo han cambiado de botón y se me hace raro...
Como se hace hace el nuevo centro al area, que boton se debe oprimir aparte del de "centrar o pase alto"?? :)
Mors escribió:Dios, es el mejor juego de fútbol que he jugado, realmente es una pasada en todos los sentidos.

Una pregunta, ya sé que se ha dicho otras veces pero con el buscar me ha costado encontrarlo ¿Lo de adelantarse la pelota en largo, rollo semiautopase como es?


Diria que el stick derecho, muy efectivo en crrera
Mors escribió:Dios, es el mejor juego de fútbol que he jugado, realmente es una pasada en todos los sentidos.

Una pregunta, ya sé que se ha dicho otras veces pero con el buscar me ha costado encontrarlo ¿Lo de adelantarse la pelota en largo, rollo semiautopase como es?

Un toque al stick derecho en la direccion que quieras que salga el balon.
colacao22 escribió:Una de las cosas que no me gustan es que los jugadores de nuestro equipo siempre se desmarcan hacia delante nunca vienen apoyos cortos y así lo que se consigue qué juegues demasiado directo.

Echo de menos más apoyos en corto.

Esa actitud de tus jugadores las puedes cambiar configurando una estrategia personalizada aparte de las predeterminadas Contrataque/Posesion/PresionIntensa/Balones largos y luego tambien puedes ajustar diversas instruciones individuales para cada jugador
Aún no tengo el juego y tengo curiosidad por saber cuanto de velocidad y aceleración le han puesto a varane.
Si es fiel a la realidad tiene que ser sino el mejor, de los mejores centrales del juego con esa tremenda velocidad que tiene.
Gracias cracks, pues me pondré a ello que me encanta cuando lo hace la CPU.
He podido jugar un partido online.

Maravilloso, he perdido FCBarcelona 0- Bayern Munich
Pero da igual ha sido gratificamente ver que no habia correcalles, que se jugaba al toque, buscando espacios..

Empezo el muy bien, fallando un penalti y todo, luego se encontro un gol, en la segunda aprte empeze a tocar mas, sus jugadores estaban mas cansados, y empezo aparecer la magia de messi combinando con rakitic, gol de suarez...y anulado.

Gran partido. Ojala no toquen nada.
Blaugraninho escribió:He podido jugar un partido online.

Maravilloso, he perdido FCBarcelona 0- Bayern Munich
Pero da igual ha sido gratificamente ver que no habia correcalles, que se jugaba al toque, buscando espacios..

Empezo el muy bien, fallando un penalti y todo, luego se encontro un gol, en la segunda aprte empeze a tocar mas, sus jugadores estaban mas cansados, y empezo aparecer la magia de messi combinando con rakitic, gol de suarez...y anulado.

Gran partido. Ojala no toquen nada.

me alegro leer esto... yo aun estoy currando. En cuanto llegue a casa a pegarle fuego! Deseando! por cierto el online era FUT?
Chavales dar ideas para una portada del juego alternativa, estoy hasta los huevos de Messi, y no porque sea del Madrid pero es que vaya castigo de portadas, 4 años seguidos solo con el jajajaja. La francesa me parece guapisima con Griezmann acompañandole.
Hablando de portadas, no creeis que este año la parte trasera de la caratula es la menos currada de la historia?

Siempre solian haber 4 o 5 imagenes anunciando novedades y tal, este año es sosisima jajaja
Se pueden enviar mensajes privados a los jugadores recientes contra los que juegas?
GottaEvil escribió:
Pemiz escribió:
GottaEvil escribió:Con que cámara jugáis en el Online?...he probado con la Larga...pero no sé...voy probando, pero ninguna me convence al 100%

Para el offline uso la de TV...pero por disfrute más que nada...para jugar Online es muy jodida.

salu2

Coop, 0 zoom, 0 altura.


Juegas en manual?

Probaré con esa confi entonces, gracias. [fumando]

salu2

Manual o automático llevo jugando con esa desde Noviembre del año pasado. Es con la que se ve mayor cantidad de campo.
Igual no es tan necesario en FIFA 16 porque la IA de la defensa reacciona, pero en el 15 era necesario para cortar los pases al hueco.
Que rallada buscar partidas en manual en el temporadas online y estar media hora para encontrar partida. Si a alguno os mola jugar full manual y os cunde echar algún amistoso online de vez en cuando agregarme. ID: RobertoRichmond
Aseguro jogo bonito [chulito]
Si alguien organiza un torneo o una liguilla que avise que me apunto de cabeza :D O si quiere agregar a gente "conocida" para coop, etc.

Hoy empezaré a darle caña a ver que tal me adapto.
[Barcha] escribió:
Pemiz escribió:


Y el handicap es un puñetero invento de Youtube. Yo tengo jugados casi 2000 partidos el año pasado solo contando FUT (fuera de FUT tendré 500 ó así) y no hay handicap por ningún lado tengas un equipo de 78 de media, uno petado de jugadores con un banquillo de bronce para bajarle la media o uno con media de 90 lleno de TOTS y TOTYs. Lo que hay es poca autocrítica a la habilidad de cada uno jugando.


Te equivocas, al menos en FIFA15 el Handicap existe y es real de invento nada, existe tanto offline como online y esta más que comprobado por modders que le meten mano al juego y a sus archivos, vamos que esta en los archivos del juego.

De tal forma que en x minutos puede hacer el juego que tus stats suban o bajen, que si hay un gol suben o bajen, que si te expulsan a un jugador y asi con cualquier acción del juego.

Es que incluso tuve que decirle a Inmortal que se pasara por el hilo del 15 a explicarlo ya que el modifica el juego en PC.

¿La tabla de la intensidad esa que andaba rulando y que habían sacado de una puta base de datos del FIFA y cuyos valores iban referidos a los de archivos de intensidad del ruido del público según el resultado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Esta? Que tiene a Match Intensity entre Gran Afluencia de Público y Poca Aflluencia de Público al partido? xD

Imagen

Una de las grandes mentiras que los de PC intentaron colar a la gente xD

EDIT: Inténtame explicar la lógica de esa tabla en relación a un posible handicap. Y luego intenta aplicarla a como funcionaría si esos números correspondiesen a la intensidad con la que anima el público —verás que tiene bastante más sentido.
como me jode que hayan quitado lo del L1 , con lo que molaba.... por lo demas juegazo eso si en los corner es imposible marcarlos sale el portero con los puños siempre parece que en vez de guantes lleva los guantes de thor madremia......
Solo he podido jugar 4 partidos, un par de dudas: yo juego online con un amigo en la misma consola: ¿se puede hacer que los cursores (lo de encima de la cabeza de los jugadores? se vean más? ¿O que aprezca el nombre encima? , ¿se puede poner que la barra de chutes/pases aparezca encima de la cabeza del jugador?.

Gracias y un saludo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
pakoti90 escribió:
colacao22 escribió:Una de las cosas que no me gustan es que los jugadores de nuestro equipo siempre se desmarcan hacia delante nunca vienen apoyos cortos y así lo que se consigue qué juegues demasiado directo.

Echo de menos más apoyos en corto.

Esa actitud de tus jugadores las puedes cambiar configurando una estrategia personalizada aparte de las predeterminadas Contrataque/Posesion/PresionIntensa/Balones largos y luego tambien puedes ajustar diversas instruciones individuales para cada jugador

Efectivamente es así, pero no sirve para nada. Da igual que pongas una estrategia que otra o que la personalices, la actitud de tus jugadores va a ser la misma y ni se te ocurra dar instrucciones individuales a cada jugador a no ser que quieras que vayan por el campo como pollo sin cabeza. Saludos.
Bueno, el día oficial de salida y ya están en mantenimiento los servidores.
bravo!!!! [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [poraki]
no puedo jugar al FUT por el gran volumen de jugadores flipante, pues comprar mejores servidores vaya tela con EA
dead007 escribió:
pakoti90 escribió:
colacao22 escribió:Una de las cosas que no me gustan es que los jugadores de nuestro equipo siempre se desmarcan hacia delante nunca vienen apoyos cortos y así lo que se consigue qué juegues demasiado directo.

Echo de menos más apoyos en corto.

Esa actitud de tus jugadores las puedes cambiar configurando una estrategia personalizada aparte de las predeterminadas Contrataque/Posesion/PresionIntensa/Balones largos y luego tambien puedes ajustar diversas instruciones individuales para cada jugador

Efectivamente es así, pero no sirve para nada. Da igual que pongas una estrategia que otra o que la personalices, la actitud de tus jugadores va a ser la misma y ni se te ocurra dar instrucciones individuales a cada jugador a no ser que quieras que vayan por el campo como pollo sin cabeza. Saludos.

Un set de instrucciones correcto para una formación es básico si quieres que determinados jugadores aprovechen del todo sus cualidades. Pero si pones mal las instrucciones pues pasa todo lo contrario, que tus jugadores juegan peor de lo que deberían.

Al igual que las tácticas personalizadas.
Rafael Balaverde escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
rasimo escribió:Yo no me gasto 70€ en un fifa 14.2, que lo vendan a 20€ como dlcs.....

Que ha cambiado respecto a la demo es innegable. No se pero me da la sensación que no hay demasiado avance de este Fifa al Fifa 15, no obstante cuando lleve unos cuantos partidos más podré opinar con más objetividad, creo que aún es pronto. Y también digo que antes que tirarlo por la ventana lo regalaré aquí a gente de esta fanboy que ve en este juego la perfección. Madre mía, por lo poco que he visto pues no le queda para ser un gran juego de fútbol. Por ejemplo que los jugadores se parezcan en su forma de jugar a sus homónimos, que haya diferencias entre ellos y también entre los equipos, lo cual creo que es la mayor lacra que arrastra esta saga desde 1999.
Voy a seguir jugándolo y ojalá le encuentre esa "esencia" a fútbol que algunos le veis y pueda disfrutarlo .Saludos.


En lo del Team ID no estoy de acuerdo, en ese aspecto este Fifa ha dado el mayor salto de toda la saga y los equipos pequeños se encierran como equipos pequeños, y si les achuchas se la quitan de enima sin contemplaciones. Hay cambios de banda y balones en largo como jamás en toda la saga, y si no ven opción de ataque muchos equipos, sobre todo los top, la dan atrás y vuelta a empezar.

En Player ID sí veo un retroceso en muchos jugadores( algunos están mejor como Mata o Bale, eso también es cierto ), pero en el juego de la CPU y la difencias de planteamiento entre equipos Top-medios-pequeños, jamás había estado tan equilibrado, aún teniendo margen de mejora.

Como he dicho antes, quizás no había jugado lo suficiente, ahora mismo acabo de terminar un partido (además a 15 minutos para disfrutarlo) y tengo que decir que las sensaciones que me va transmitiendo el juego son muy buenas. Sigo insistiendo que el player ID no está a la altura pero todo lo demás si. El juego te mete de lleno en un partido real con situaciones y juego de equipo muy logrado, los porteros por fin paran de verdad y cuando marcas o te marcan es porque se ha trabajado la jugada, el juego transmite fútbol del bueno y la ambientación es excelente así como las licencias (hay jugadores en cada equipo que ni sabía que estaban fichados por esos clubes). Mi valoración cada vez es mejor la verdad, pero si trabajaran más el parecido de cada jugador (en lo jugable) y de cada equipo estaríamos ante un juego de 10. Saludos.
Edito: y otra cosa porque aquí entre fanboys que no ven un fallo y detractores venidos del PES que no pasan una, no hay quien se aclare y se exagera y se miente bastante. Por ejemplo he leído que habían quitado lo de la señalización del spray: MENTIRA, ... que las manos no funcionaban. MENTIRA. y lo digo porque lo he comprobado jugando no me lo tiene que contar nadie. Menos fanboyismo que hay mucho en el foro y no se ve más que lo que se quiere ver y también menos tirar mierda a un juego de fútbol que es un buen juego. Este año (como todos) tengo los dos y disfruto de ambos pues probablemente este Fifa 16 sea con diferencia el mejor de la saga, pero con PES ocurre lo mismo. Saludos.
yo lo que noto es que los jugadores son unos troncos, no hay casi desbordes, salvo cagada del defensor

y lentos, muuuy lentos...
Yo llevo jugando a FIFA desde el 98, si que ha tenido unas ediciones mejores que otras, pero yo para mí este FIFA 16, es muy muy bueno, puedes tener mas el control del partido... Y no entiendo como la gente puede decir que es una mierda, que el parche que han sacado le da velocidad "extra" a los jugadores. Si que es verdad que hay cantadas de los porteros que son... Pero desde que yo utilizo esta configuración, no hay casi nada de cantadas.

En el apartado de configuración de FIFA, poner la habilidad de los porteros al 100%, tanto de usuario como de CPU.
Mira que me he burlado del asunto, pero al final entraré en el bucle del "parche que mató a Kennedy"

Llego a casa del curro, me pongo un Betis-Sevilla en clase mundial y casi sin quererlo me meto en la cocina con Joaquín CADA vez que la coge. Digo "Hostias, qué cojones es esto¡, ¿a ver?", lo pruebo a ciencia cierta, se la paso y en efecto me voy de todo el Sevilla como quiero con no demasiada dificultad, cuando ayer me costaba irme de uno para quitarme una línea de presión.

Mamá, estoy enfermo ?
dead007 escribió:
pakoti90 escribió:
colacao22 escribió:Una de las cosas que no me gustan es que los jugadores de nuestro equipo siempre se desmarcan hacia delante nunca vienen apoyos cortos y así lo que se consigue qué juegues demasiado directo.

Echo de menos más apoyos en corto.

Esa actitud de tus jugadores las puedes cambiar configurando una estrategia personalizada aparte de las predeterminadas Contrataque/Posesion/PresionIntensa/Balones largos y luego tambien puedes ajustar diversas instruciones individuales para cada jugador

Efectivamente es así, pero no sirve para nada. Da igual que pongas una estrategia que otra o que la personalices, la actitud de tus jugadores va a ser la misma y ni se te ocurra dar instrucciones individuales a cada jugador a no ser que quieras que vayan por el campo como pollo sin cabeza. Saludos.

Pues te pasara a ti,yo juego a FUT y tengo instrucciones asignadas a cada jugador y cumplen su funcion,me va el equipo de fabula desde que las modifiqué,otra cosa ya es saber modificarlas correctamente y saber dar instrucciones acordes a lo que se espera de cada jugador
alexalbarran escribió:como me jode que hayan quitado lo del L1 , con lo que molaba.... por lo demas juegazo eso si en los corner es imposible marcarlos sale el portero con los puños siempre parece que en vez de guantes lleva los guantes de thor madremia......


que es lo del L1 ?
alexalbarran escribió:como me jode que hayan quitado lo del L1 , con lo que molaba.... por lo demas juegazo eso si en los corner es imposible marcarlos sale el portero con los puños siempre parece que en vez de guantes lleva los guantes de thor madremia......

+1 me va a tocar acostumbrarme a no parar en seco y pisarla con el L1.
Carracuca está baneado por ""
oscarmad escribió:
alexalbarran escribió:como me jode que hayan quitado lo del L1 , con lo que molaba.... por lo demas juegazo eso si en los corner es imposible marcarlos sale el portero con los puños siempre parece que en vez de guantes lleva los guantes de thor madremia......


que es lo del L1 ?


esto se hacia con L1

https://www.youtube.com/watch?v=DraxugdsmOY
Tras unos 10 partidos al fut, debo decir que me gusta mucho, por fin se puede manejar el partido (aún se podría manejar un poquito más) con algo de habilidad, he tenido el 60% de posesión en todos los partidos, los pitbulls no son tan efectivos, hay tiempo de zafarse de ellos e incluso de pensar las jugadas, es más, los pitbulls que no sean muy habilidosos, terminan perdiendo el balón constantemente porque ya no es tan fácil regatear al contrario, si encima eres bueno defendiendo, los limitas muchísimo. El triangulazo por alto, nula efectividad comparado con el 15.

En definitiva, muy buenas sensaciones, muy divertido, si que es verdad que un puntito más lento y ya para mi gusto lo clavan, ya que mi estilo de juego se ha visto reforzado con este fifa (juego con un equipo de la MLS, Pirlo, Gerrard, Bradley... y domino los partidos contra el 4-3-3 lleno de ritmos altos). Debo decir que soy un jugador muy de la vieja escuela, por lo que quizás para jugadores menos habilidosos todo esto de "se tiene tiempo para trenzar jugadas" no les parezca tan así (quizás, sólo quizás).



Un saludo
Mixter_Snake escribió:Tras unos 10 partidos al fut, debo decir que me gusta mucho, por fin se puede manejar el partido (aún se podría manejar un poquito más) con algo de habilidad, he tenido el 60% de posesión en todos los partidos, los pitbulls no son tan efectivos, hay tiempo de zafarse de ellos e incluso de pensar las jugadas, es más, los pitbulls que no sean muy habilidosos, terminan perdiendo el balón constantemente porque ya no es tan fácil regatear al contrario, si encima eres bueno defendiendo, los limitas muchísimo. El triangulazo por alto, nula efectividad comparado con el 15.

En definitiva, muy buenas sensaciones, muy divertido, si que es verdad que un puntito más lento y ya para mi gusto lo clavan, ya que mi estilo de juego se ha visto reforzado con este fifa (juego con un equipo de la MLS, Pirlo, Gerrard, Bradley... y domino los partidos contra el 4-3-3 lleno de ritmos altos). Debo decir que soy un jugador muy de la vieja escuela, por lo que quizás para jugadores menos habilidosos todo esto de "se tiene tiempo para trenzar jugadas" no les parezca tan así (quizás, sólo quizás).



Un saludo

Aquí otro que con el equipo de oros no-brillantes está dominando la posesión al 60% o más casi cada partido.
En FIFA 15, por el tipo de juego que era, sí que tendía más a jugar con un ritmo más alto —manteniendo el ~60% de posesión, eso sí—, y a usar la habilidad de los extremos para desbordar y colarme en el área. Pero el FIFA 16 es gloria pura para jugar al toque, sobre todo contra los que intentan presionar, y presionar y a forzar pases largos a los delanteros.
Estoy dudando en comprármelo y tengo una duda. (versión PS4)

En la demo vi qué el juego tenía muchos dientes de sierra sobre todo en los jugadores....

En la versión final está solucionado?
El online es una mierda grande ni fútbol ni nada
Mixter_Snake escribió:Tras unos 10 partidos al fut, debo decir que me gusta mucho, por fin se puede manejar el partido (aún se podría manejar un poquito más) con algo de habilidad, he tenido el 60% de posesión en todos los partidos, los pitbulls no son tan efectivos, hay tiempo de zafarse de ellos e incluso de pensar las jugadas, es más, los pitbulls que no sean muy habilidosos, terminan perdiendo el balón constantemente porque ya no es tan fácil regatear al contrario, si encima eres bueno defendiendo, los limitas muchísimo. El triangulazo por alto, nula efectividad comparado con el 15.

En definitiva, muy buenas sensaciones, muy divertido, si que es verdad que un puntito más lento y ya para mi gusto lo clavan, ya que mi estilo de juego se ha visto reforzado con este fifa (juego con un equipo de la MLS, Pirlo, Gerrard, Bradley... y domino los partidos contra el 4-3-3 lleno de ritmos altos). Debo decir que soy un jugador muy de la vieja escuela, por lo que quizás para jugadores menos habilidosos todo esto de "se tiene tiempo para trenzar jugadas" no les parezca tan así (quizás, sólo quizás).



Un saludo

Me gusta. Qué ganas de pillarte tengo! [beer]
El pase razo potente me parece muy forzado , y la verdad es la mejor manera para ponerte tocar. Te llega una piedra y no la pierdes, te puedes tirar tocando entre varios jugadores asi 2h

Ahora al defender ya no van a por el jugador , tienes por cojones que usar la entrada suave ( yo solia defender marcando con compañero )

La maquina se pone a tocar hasta aburrirte
Carracuca escribió:
oscarmad escribió:
alexalbarran escribió:como me jode que hayan quitado lo del L1 , con lo que molaba.... por lo demas juegazo eso si en los corner es imposible marcarlos sale el portero con los puños siempre parece que en vez de guantes lleva los guantes de thor madremia......


que es lo del L1 ?


esto se hacia con L1

https://www.youtube.com/watch?v=DraxugdsmOY


Has probado a nuestro gran alba? va bastante fino la verdad :)

alguien tiene sliders para clase mundial o leyenda en asistido?
squall-87 escribió:El online es una mierda grande ni fútbol ni nada

Pues yo he jugado unas 5 o 6 a Club y una diferencia brutal. Ya no hay tanto chuponetis que se pilla el balón en su área y se regatea a todo el equipo. Aunque bueno,alguno queda. La diferencia con el 15 para mi DE MOMENTO muy grande. Aunque igual es porque todavía los Virtual Pro son mierdosos y no pueden hacer lo de antes... XD
Bueno pues en breve creo que empezare a descargarlo.

Decir que leerme el hilo estos ultimos dias me esta generando dudas que creía olvidadas...
Sigue intentandolo,se puede hacer,yo tengo todos los controles cambiados y te puedo decir como lo hago yo,LB + RT y la dirección logicamente,creo que no sale con todos los jugadores
Que mosqueo tengo con el fifa... me meto en el catalogo, y pillo todo lo del fut, lo de poder poner hasta 100 jugadores a la venta etc... (lista de transferencia y la otra) pues bien... me sale canjeado, pero no esta aplicado!! Llamo a ea y les digo que e canjeado lo del catalogo del fut, y que solo tengo 30 de 100 para poner a la venta.. y la respuesta es que no pueden hacen nada... y ale... me quedo sin las monedas para poder usar en otras cosas del catalogo, y sin poder tener 100 articulos a la venta... gracias ea por seguir con los fallos de los anteriores fifa...

PD: tengo descargado de la estore española, y es la edicion normal
Lo mejor de todo es el haber pillado el juego en la Store Canadá y haber perdido de vista los mongoles de Lama y González. Te partes con Kempes y Palomo,esa forma de narrar es más auténtica y menos cargante que escuchar a Lama repetir lo mismo durante 7 años.
solidnon escribió:Que mosqueo tengo con el fifa... me meto en el catalogo, y pillo todo lo del fut, lo de poder poner hasta 100 jugadores a la venta etc... (lista de transferencia y la otra) pues bien... me sale canjeado, pero no esta aplicado!! Llamo a ea y les digo que e canjeado lo del catalogo del fut, y que solo tengo 30 de 100 para poner a la venta.. y la respuesta es que no pueden hacen nada... y ale... me quedo sin las monedas para poder usar en otras cosas del catalogo, y sin poder tener 100 articulos a la venta... gracias ea por seguir con los fallos de los anteriores fifa...

PD: tengo descargado de la estore española, y es la edicion normal

A mí me pasa lo mismo (bueno, yo aún no he canjeado esas recompensas porque me olía que no funcionarían, las tengo ahí muertas del asco) con la edición de disco y me pasó lo mismo el año pasado. Si te sirve de algo lo he puesto en los dos hilos de bugs de los foros oficiales (yo y otros más). Como poder pueden arreglarlo, que no quieran es otra cosa.
esto se hacia con L1

https://www.youtube.com/watch?v=DraxugdsmOY[/quote]

Has probado a nuestro gran alba? va bastante fino la verdad :)

alguien tiene sliders para clase mundial o leyenda en asistido?[/quote]

Para el fútbol más real-simulador prueba 65-65 en error de pase y 95-100 fallo primer toque. Lo demás como está.
14498 respuestas