Tras unos 10 partidos al fut, debo decir que me gusta mucho, por fin se puede manejar el partido (aún se podría manejar un poquito más) con algo de habilidad, he tenido el 60% de posesión en todos los partidos, los pitbulls no son tan efectivos, hay tiempo de zafarse de ellos e incluso de pensar las jugadas, es más, los pitbulls que no sean muy habilidosos, terminan perdiendo el balón constantemente porque ya no es tan fácil regatear al contrario, si encima eres bueno defendiendo, los limitas muchísimo. El triangulazo por alto, nula efectividad comparado con el 15.
En definitiva, muy buenas sensaciones, muy divertido, si que es verdad que un puntito más lento y ya para mi gusto lo clavan, ya que mi estilo de juego se ha visto reforzado con este fifa (juego con un equipo de la MLS, Pirlo, Gerrard, Bradley... y domino los partidos contra el 4-3-3 lleno de ritmos altos). Debo decir que soy un jugador muy de la vieja escuela, por lo que quizás para jugadores menos habilidosos todo esto de "se tiene tiempo para trenzar jugadas" no les parezca tan así (quizás, sólo quizás).
Un saludo