[Hilo Oficial] FIFA 16

pakoti90 escribió:
Kavuky escribió:Pues he hecho un par de faltas para poner spray, que imagino que le pongan en las faltas cercanas como en la demo y nada, bueno, seguiremos intentando a ver. Que putada que no este online, es una bobada vamos, pero quedaba guapo en el juego

Por cierto he visto el video de uno forero que se quejaba del handicap, de un gol en el 82 y demás, en serio esto es verdad? la gente se queja por esto? Por narices un partido que dominas al 100% tienes que ganarle por huevos? La mayoría se ganaran, pero otros puedes tener mala suerte y no. Flipo que con la gente pierda un partido y venga quejándose del juego

No es mala suerte y no poder perder,es como tu notas que tu jugadores se vuelven mierda y no responden a los mandos y sus jugadores son dioses de buenas a primeras y si,me quejo y bastante porque me toca la puta polla que la CPU iguale el partido sea de la forma que sea descaradamente para que ganen los putos paquetes

Me parece que te tienes por mejor jugador de lo que en realidad eres (según lo visto en ese partido). Vale que tu rival está metido en su campo, pero el 90% de tus pases son un "yo la suelto y a ver qué pasa": cambios de juego a jugadores con marca, pases raros a tíos con una marca clara también (en tú propio campo encima), pases de espaldas, intentos de jugar al primer toque dando un pase entre 3 tíos... y así mil. Y a la hora de definir deberías tener más calma y no tirar al muñeco.

Y su gol en el 88 es enteramente tu culpa por comerte la pared con Rami y cambiar el control del lateral a Iborra (que lo tienes quemadísimo después de entrarle mal a Aboubakar y tener que salir corriendo desde el centro del campo a por el delantero), en lugar de intentar perseguirle con Tremoulinas que corre. Si vas persiguiendo a un Aboubakar relativamente fresco con Iborra que está quemado ( y que encima tiene 54 de aceleración y 53 de velocidad punta), ten por seguro que lo vas a tener difícil.

Y luego te preguntas porqué pierdes ese partido, pues por dos fallos defensivos fácilmente evitables.
pakoti90 escribió:Handicap 16.Así es como EA hace que mancos de mierda que no tienen ni puta idea del futbol se sientan campeones,lo de siempre,llega el minuto 88 y tras un gol anulado a mi y un fallo de escandalo solo delante del portero,empieza mi equipo a hacer aguas,mis jugadores se vuelven pesimos y abren un pasillo para que el señorito meta gol en el 88 y todavia queda un penalti a favor del manco en el descuento.Ahora que vengan los fanboys a decir que el manco a jugado mejor que yo,que me la suda lo que digan,ahi está el video,el que lo vea que saque sus conclusiones.
Y ojo al gol del empate en el 82,una cosa exagerada
https://youtu.be/CYL1Rl5T5Ro


Pues chico que quieres que te diga.
Para mi te hace una contra de libro. Fallas en una entrada que haces y ya te la han liado.
No veo que tus jugadores se vuelvan malos
pakoti90 escribió:No es mala suerte y no poder perder,es como tu notas que tu jugadores se vuelven mierda y no responden a los mandos y sus jugadores son dioses de buenas a primeras y si,me quejo y bastante porque me toca la puta polla que la CPU iguale el partido sea de la forma que sea descaradamente para que ganen los putos paquetes



Vamos a ver, que en FUT existe handicap se sabe desde hace millones de años ya y jugar a FUT te acoges a eso.

Pero tú no has puesto handicap, tú has puesto un partido donde te han empatado en los últimos minutos.

Handicap es cuando tú jugadores de repente pesan más de lo normal, no cierran espacios y reaccionan tarde a los mandos, y en consecuencia de eso te meten 5-0 y se te queda cara de gilipollas.

Pero vamos, yo llevo ya unos años jugando a FIFA y ya me lo tomo con humor e intento no cabrearme con este tipo de cosas.
jimiwei escribió:
pakoti90 escribió:No es mala suerte y no poder perder,es como tu notas que tu jugadores se vuelven mierda y no responden a los mandos y sus jugadores son dioses de buenas a primeras y si,me quejo y bastante porque me toca la puta polla que la CPU iguale el partido sea de la forma que sea descaradamente para que ganen los putos paquetes



Vamos a ver, que en FUT existe handicap se sabe desde hace millones de años ya y jugar a FUT te acoges a eso.

Pero tú no has puesto handicap, tú has puesto un partido donde te han empatado en los últimos minutos.

Handicap es cuando tú jugadores de repente pesan más de lo normal, no cierran espacios y reaccionan tarde a los mandos, y en consecuencia de eso te meten 5-0 y se te queda cara de gilipollas.

Pero vamos, yo llevo ya unos años jugando a FIFA y ya me lo tomo con humor e intento no cabrearme con este tipo de cosas.

Eso se llama input lag y pasa en todo juego online cuando los servidores por x razón no responden bien. Y no, no tiene por que afectar a los dos jugadores.
Carracuca está baneado por ""
El Handicap somos nosotros muchas veces, jugar con presion de subir o bajar de categoria, uno mismo se ansia e incluso nos cabreamos, nos lo tomamos muy en serio y me incluyo... cuando juegas y te da igual lo que pase y juegas solo por disfrutar se consiguen mejores partidos y resultados.
Salvo que me equivoque seguimos cómo el año pasado. ¿No se puede guardar diferentes tacticas para jugar online con un equipo?
Carracuca escribió:El Handicap somos nosotros muchas veces, jugar con presion de subir o bajar de categoria, uno mismo se ansia e incluso nos cabreamos, nos lo tomamos muy en serio y me incluyo... cuando juegas y te da igual lo que pase y juegas solo por disfrutar se consiguen mejores partidos y resultados.

Estas de coña no? Hay handicap, esta hecho para que los partidos tngan emocion esta claro... No puede ser q no me lleve un rebote en todo el partido y los ultimos 10 min hasta q no marco no pare de coger rechaces y rebotes... Ya me ha pasado varias veces a favor y en contra
Carracuca escribió:El Handicap somos nosotros muchas veces, jugar con presion de subir o bajar de categoria, uno mismo se ansia e incluso nos cabreamos, nos lo tomamos muy en serio y me incluyo... cuando juegas y te da igual lo que pase y juegas solo por disfrutar se consiguen mejores partidos y resultados.


Yo he cambiado la forma de jugar a divertirme y gano y me lo paso mejor.
jimiwei escribió:
pakoti90 escribió:No es mala suerte y no poder perder,es como tu notas que tu jugadores se vuelven mierda y no responden a los mandos y sus jugadores son dioses de buenas a primeras y si,me quejo y bastante porque me toca la puta polla que la CPU iguale el partido sea de la forma que sea descaradamente para que ganen los putos paquetes



Vamos a ver, que en FUT existe handicap se sabe desde hace millones de años ya y jugar a FUT te acoges a eso.

Pero tú no has puesto handicap, tú has puesto un partido donde te han empatado en los últimos minutos.

Handicap es cuando tú jugadores de repente pesan más de lo normal, no cierran espacios y reaccionan tarde a los mandos, y en consecuencia de eso te meten 5-0 y se te queda cara de gilipollas.

Pero vamos, yo llevo ya unos años jugando a FIFA y ya me lo tomo con humor e intento no cabrearme con este tipo de cosas.

Te equivocas,los 2 primeros goles fueron porque los jugadores no respondian a mis ordenes al mando,cosa que si hicieron los primero 80 minutos del partido y el que estaba manejando era yo,ademas pero si el tio se ve que no sabe jugar,es mas en todo el partido antes del 80 se ve que el mierda no sabe ni tirar a puerta.Pero bueno que si ustedes creis que no hay,pues pensad lo que querais,yo afirmo que si hay y en ese partido lo ha habido claramente,cuando tienes el mando en la mano se nota descaradamente.
Al compañero de arriba que dice que me hce una contra de libro..,no ves durante todo el partido que el rival tiene un nivel y conocimiento de futbol de libre... [carcajad] [fumando]
Carracuca escribió:El Handicap somos nosotros muchas veces, jugar con presion de subir o bajar de categoria, uno mismo se ansia e incluso nos cabreamos, nos lo tomamos muy en serio y me incluyo... cuando juegas y te da igual lo que pase y juegas solo por disfrutar se consiguen mejores partidos y resultados.


Ese es el principal problema, esto es un juego para divertirse, no para tomárselo como si nos fuesen a dar dinero por ganar. Si no te divierte pues a otra cosa...
chus_7 escribió:
Carracuca escribió:El Handicap somos nosotros muchas veces, jugar con presion de subir o bajar de categoria, uno mismo se ansia e incluso nos cabreamos, nos lo tomamos muy en serio y me incluyo... cuando juegas y te da igual lo que pase y juegas solo por disfrutar se consiguen mejores partidos y resultados.

Estas de coña no? Hay handicap, esta hecho para que los partidos tngan emocion esta claro... No puede ser q no me lleve un rebote en todo el partido y los ultimos 10 min hasta q no marco no pare de coger rechaces y rebotes... Ya me ha pasado varias veces a favor y en contra


Esta claro que tambien favorece a uno mismo,hace media hora iba yo perdiendo 4-1 y de buenas a primera mis jugadores eran dioses sin yo tocar nada de estrategia ni cambios y le he empatado a 4-4 en un periquete
Pemiz escribió:
jimiwei escribió:
pakoti90 escribió:No es mala suerte y no poder perder,es como tu notas que tu jugadores se vuelven mierda y no responden a los mandos y sus jugadores son dioses de buenas a primeras y si,me quejo y bastante porque me toca la puta polla que la CPU iguale el partido sea de la forma que sea descaradamente para que ganen los putos paquetes



Vamos a ver, que en FUT existe handicap se sabe desde hace millones de años ya y jugar a FUT te acoges a eso.

Pero tú no has puesto handicap, tú has puesto un partido donde te han empatado en los últimos minutos.

Handicap es cuando tú jugadores de repente pesan más de lo normal, no cierran espacios y reaccionan tarde a los mandos, y en consecuencia de eso te meten 5-0 y se te queda cara de gilipollas.

Pero vamos, yo llevo ya unos años jugando a FIFA y ya me lo tomo con humor e intento no cabrearme con este tipo de cosas.

Eso se llama input lag y pasa en todo juego online cuando los servidores por x razón no responden bien. Y no, no tiene por que afectar a los dos jugadores.


Exacto, y en FIFA pasa más porque tienen unos servidores bastante malos se ve. Partidos que van bien y luego se empiezan a ralentizar o tus jugadores no responden a la orden que mandas enseguida. Como bien dices eso no es handicap, es lag, retraso en la conexión con el servidor, etc.
Como vienen con los nuevos amagues sin balón? La verdad me resulta medio raro usar el L1 y el stick de la izquierda al mismo tiempo, pero cuando lo uso no lo noto especialmente efectivo. quiza todavia no le agarre la mano.
Uds lo usan? y cuando.
Luispah escribió:Como vienen con los nuevos amagues sin balón? La verdad me resulta medio raro usar el L1 y el stick de la izquierda al mismo tiempo, pero cuando lo uso no lo noto especialmente efectivo. quiza todavia no le agarre la mano.
Uds lo usan? y cuando.

Yo no los uso aún porque no me atrevo a hacerlo con los jugadores que tengo actualmente en FUT xD
Pemiz escribió:
[Barcha] escribió:
Pemiz escribió:


Y el handicap es un puñetero invento de Youtube. Yo tengo jugados casi 2000 partidos el año pasado solo contando FUT (fuera de FUT tendré 500 ó así) y no hay handicap por ningún lado tengas un equipo de 78 de media, uno petado de jugadores con un banquillo de bronce para bajarle la media o uno con media de 90 lleno de TOTS y TOTYs. Lo que hay es poca autocrítica a la habilidad de cada uno jugando.


Te equivocas, al menos en FIFA15 el Handicap existe y es real de invento nada, existe tanto offline como online y esta más que comprobado por modders que le meten mano al juego y a sus archivos, vamos que esta en los archivos del juego.

De tal forma que en x minutos puede hacer el juego que tus stats suban o bajen, que si hay un gol suben o bajen, que si te expulsan a un jugador y asi con cualquier acción del juego.

Es que incluso tuve que decirle a Inmortal que se pasara por el hilo del 15 a explicarlo ya que el modifica el juego en PC.

¿La tabla de la intensidad esa que andaba rulando y que habían sacado de una puta base de datos del FIFA y cuyos valores iban referidos a los de archivos de intensidad del ruido del público según el resultado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Esta? Que tiene a Match Intensity entre Gran Afluencia de Público y Poca Aflluencia de Público al partido? xD

Imagen

Una de las grandes mentiras que los de PC intentaron colar a la gente xD

EDIT: Inténtame explicar la lógica de esa tabla en relación a un posible handicap. Y luego intenta aplicarla a como funcionaría si esos números correspondiesen a la intensidad con la que anima el público —verás que tiene bastante más sentido.


No me refiero a eso, a ver los archivos en PC en FIFA como cualquier otro juego se pueden editar y modificar a cualquier nivel y ver los parametros del juego y dentro de los archivos esta los parametros de los atributos tanto de jugadores como equipos según el partido y las distintas condiciones.

Y que coño que yo en FIFA15( y también en muchos PES) por mi mismo he probado mods que modifican la jugabilidad y se pueden modificar los parametros pasaros por foros de gaminsoccer, moddingway o el subforo de PC y vereis mods de jugabilidad.

Y para moreno_3003 yo cuando hablo de algo asi y de forma tan tajante es con conocimiento de causa y con pruebas no por hablar, el handicap existe tanto online como offline.
De 4 partidos que he jugado 2 con un lag terrible que nos ha tirado de la partida, no se conecta a los servidores de EA, me ha dicho ya dos veces que mi NAT es abierta pero que la de mi oponente es estricta y que mejor seguir buscando...y sobre lo de manual,mejor olvidarse de buscar oponente, no encuentra a NADIE.

Mi conexión no es la mejor del mundo pero es bastante correcta, nunca he tenido problemas con nada relacionado con el online en Xbox ONE y hoy va como el culo FIFA 16 , hoy , el primer dia ...

Soy yo o os pasa lo mismo a ustedes?¿No he jugado un solo partido sin lag,es desesperante...
¿Enserio estais algunos poniendo en duda el handicap? jajajajajajaajajajajajajaja
Pero por favor... claro que hay handicap... y es sangrante... no seais fanáticos... igual que en la competencia hay efecto konami (menos bestia pero lo hay) ... Joder que hay handicap en fifa lo sabe cualquiera que haya jugado.
Me a tocado a dzeko en el sobre de oro premium! jaja, e jugado un partido offline de ultimate team y e acabado con 11-0 e ganado xD, yo popr ahora no jugare online, me esperare unos dias a que el juego este bien sentado y asi no exista lag.
Que hasta la polla estoy de los ultradefensores del juego macho. Hay cosas que son opinables y van en el gusto, pero coño es que hay gente que se esta atreviendo a decir que no hay handicap.

Ya me parece el colmo esto... prácticamente es como llamarte gilipollas en tu cara.
colacao22 escribió:Que hasta la polla estoy de los ultradefensores del juego macho. Hay cosas que son opinables y van en el gusto, pero coño es que hay gente que se esta atreviendo a decir que no hay handicap.

Ya me parece el colmo esto... prácticamente es como llamarte gilipollas en tu cara.


Asi es la gente en este hilo. Año tras año, siempre los mismos, el fifa es intocable amigo, no se te ocurra decir nada malo del juego en cuestion.

Yo veo casi el mismo juego que en fifa 15...... los mismos problemas, las mismas quejas, salvo Lag, que yo no he tenido. Eso, tarda la ostia en encontrar rival a veces.....
Moogle4908 escribió:De 4 partidos que he jugado 2 con un lag terrible que nos ha tirado de la partida, no se conecta a los servidores de EA, me ha dicho ya dos veces que mi NAT es abierta pero que la de mi oponente es estricta y que mejor seguir buscando...y sobre lo de manual,mejor olvidarse de buscar oponente, no encuentra a NADIE.

Mi conexión no es la mejor del mundo pero es bastante correcta, nunca he tenido problemas con nada relacionado con el online en Xbox ONE y hoy va como el culo FIFA 16 , hoy , el primer dia ...

Soy yo o os pasa lo mismo a ustedes?¿No he jugado un solo partido sin lag,es desesperante...



Yo he jugado toda la tarde y fino fino salvo un tramo de un partido que dio algunos tirones.
Hola a todos,

Me harta mucho dos cosas de la CPU: que todos toquen como si fueran el Barça en su mejor estado de forma y, sobre todo, que las defensas cierren bien todas las líneas y sean tan infranqueables. ¿Hay forma de retocar esto vía slider?

Un saludo.
Sliders para jugar en manual en clase mundial? Alguien tiene algunos que esten bien?
[Barcha] escribió: No me refiero a eso, a ver los archivos en PC en FIFA como cualquier otro juego se pueden editar y modificar a cualquier nivel y ver los parametros del juego y dentro de los archivos esta los parametros de los atributos tanto de jugadores como equipos según el partido y las distintas condiciones.

Y que coño que yo en FIFA15( y también en muchos PES) por mi mismo he probado mods que modifican la jugabilidad y se pueden modificar los parametros pasaros por foros de gaminsoccer, moddingway o el subforo de PC y vereis mods de jugabilidad.

Y para moreno_3003 yo cuando hablo de algo asi y de forma tan tajante es con conocimiento de causa y con pruebas no por hablar, el handicap existe tanto online como offline.

O sea, ¿estás hablando de modificar stats para que tus jugadores sean mejores y modear el juego y que con eso se elimina el supuesto handicap y el juego deja de putearte?
De verdad, no sé si reírme o llorar. Vaya tela el cacao mental que lleváis algunos.

Por cierto, el handicap offline tiene un nombre y se llama mierda de IA.

kapomc escribió:¿Enserio estais algunos poniendo en duda el handicap? jajajajajajaajajajajajajaja
Pero por favor... claro que hay handicap... y es sangrante... no seais fanáticos... igual que en la competencia hay efecto konami (menos bestia pero lo hay) ... Joder que hay handicap en fifa lo sabe cualquiera que haya jugado.

Primero tendríais que entender qué es a lo que llamáis handicap y luego hacer un poco de autocrítica sobre los fallos que tenéis al jugar en momentos puntuales del partido.
Nadie ha demostrado que hay un handicap en FIFA y no será por falta de intentos. Lo mejor es que la creencia que tenéis en el handicap es que actúa de forma aleatoria y que hay un algoritmo en las entrañas de FIFA que de repente se activa de forma random y ejerce su poder de forma misteriosa. Vamos, tiene la misma validez que creer en la Virgen de la Macarena.
Yo tampoco entiendo como negáis el "handicap" de EA... [+risas] Hoy mismo en una partida de club aunque con menos trascendencia me ha pasado en Fifa 16. Nos meten 2 goles dándonos un meneo de juego tremendo,pues ha sido nada más sacar de centro en el segundo que el otro equipo desaparece del partido, no dan ni una y a nosotros nos sale todo, empatamos a 2-2 facilmente. Pero ha sido escandaloso como unos tipos que jugaban muy bien y que nos estaban arrollando de repnte eran unos mantas.

El handicap existe, de hecho debe existir para que los más habilidosos no se aburran del juego a la minima sacando todos los partidos con goleadas de escándalo.Lo que pasa es que no puede ser tan evidente y exagerado como en los últimos Fifas. En el ISS Pro ya de PSX tambien había el "momento Konami", sabías perfectamente según el minuto del partido y el resultado que el rival iba a marcar gol en esa jugada. El handicap es tan viejo como los videojuegos deportivos.
guardwin escribió:
colacao22 escribió:Que hasta la polla estoy de los ultradefensores del juego macho. Hay cosas que son opinables y van en el gusto, pero coño es que hay gente que se esta atreviendo a decir que no hay handicap.

Ya me parece el colmo esto... prácticamente es como llamarte gilipollas en tu cara.


Asi es la gente en este hilo. Año tras año, siempre los mismos, el fifa es intocable amigo, no se te ocurra decir nada malo del juego en cuestion.

Yo veo casi el mismo juego que en fifa 15...... los mismos problemas, las mismas quejas, salvo Lag, que yo no he tenido. Eso, tarda la ostia en encontrar rival a veces.....



No es que no se pueda criticar, claro que se puede, pero decir que fifa16 es igual que el 15 es una mentira como un camión de grande. No lo compro eso.
Teniendo un super equipazo en modo manager es imposible marcar un gol ni ganar partidos en clase mundial , no tiene mucho que ver al fifa 15 este es una soberana mierda , se rie la cpu de ti como toca aunque sea una cuarta division inglesa
A mi lo que realmente me jode es que hay partidos que estan muy guapos y que cuesta mucho marcar tanto para uno como para otro, y en el momento que marca uno ya empieza a funcionar el puto handicap y se vuelve una locura. Me ha pasado a favor y en contra, llevo jugando toda la tarde y hay veces q es desesperante, pero bueno es lo q hay...
santivc escribió:
Pemiz escribió:Eso se llama input lag y pasa en todo juego online cuando los servidores por x razón no responden bien. Y no, no tiene por que afectar a los dos jugadores.


Exacto, y en FIFA pasa más porque tienen unos servidores bastante malos se ve. Partidos que van bien y luego se empiezan a ralentizar o tus jugadores no responden a la orden que mandas enseguida. Como bien dices eso no es handicap, es lag, retraso en la conexión con el servidor, etc.


Està claro que no habéis jugado lo suficiente

Ni es input lag ni son los servidores, el handicap existe.

Que digàis que los servidores de fifa son malos...?? Funcionan realmente bien y nunca tengo problema de respuesta del mando hasta que aparece el handicap en fut.
Hablando de handicap:

He jugado mi primer partido online en temporadas. Fue un Zenit - Athletic, siendo yo el Zenit. Empecé encajando un gol a los 10 minutos y al rato me metió un doblete con Adúriz. 0-3 iba perdiendo.

Pero bueno, un resultado así es raro, así que por lo visto era porque necesitaba adaptarme, ya que cuando me marcó los 3, me vine arriba y le endosé seis goles hasta que se largó de la partida.

¿Habrá pensado que tuvo el handicap en contra? Seguro, pero yo no creo que exista realmente y si lo hubiese, afectaría de forma mucho menos notoria, desde luego.

Ahora he jugado un partido de FUT. Me he hecho este equipo: http://www.futhead.com/16/squads/1079482/ y me ha tocado contra un rival con jugadores de bronce no brillantes, sin nada de química. Empezó el partido y a pesar de que mi equipo era notoriamente superior, me destrozó. No paraba de llegar, disparó 7 u 8 veces y marcó un gol, ¿handicap para que pueda equipararse a mi equipo? No creo. Más aún tras lo que ocurrió después. Mi primer tiro (él llevaba esos 7 u 8), gol. En la siguiente jugada o casi en la siguiente, penalty y otro gol. Dos tiros, dos goles. El partido acabó con 6 tiros míos y 4 goles.

No creo en el handicap, al menos no uno notorio.
kapomc escribió:¿Enserio estais algunos poniendo en duda el handicap? jajajajajajaajajajajajajaja
Pero por favor... claro que hay handicap... y es sangrante... no seais fanáticos... igual que en la competencia hay efecto konami (menos bestia pero lo hay) ... Joder que hay handicap en fifa lo sabe cualquiera que haya jugado.


Es que es eso en Pes también existe y en casi todos los juegos deportivos llamalo handicap, efecto Konami, CPU chetada, como quieras.

Las compañias hacen eso para aumentar la dificultad o provocar cierta "aleatoriedad" y para mi es una cagada sobre todo si juegas contra humano/online deberia ganar el mejor sin el juego "tocar" nada.

Edit Pemiz creo que no estas entendiendo a lo que me refiero.. te lo pongo en un ejemplo es el propio juego el que en un partido online si uno marca 2 goles rapido y se pone 2-0 hace que el que va perdiendo tenga una mejora en sus stats y le sea mas facil marcar y al reves el que metió 2 goles muy facil de repente no le sale nada eso lo hace el juego a drede y se puede ver en los archivos Ea y las compañias lo hacen así

Al modificar el juego un modder lo que evita es que eso suceda eliminando todo handicap introducido por la compañia para que sea natural, me parece a mi que igual el cacao lo tienes tu y no entiendes como va el tema mods en PC.

Otro ejemplo en FIFA15 la cpu NUNCA tiraba de lejos, pues los mods modificaban el juego y hacia que tirase de lejos o que colgase balones al area y al igual que se puede modificar estos parametros se puede añadir handicap o quitarlo/reducirlo en serio no es tan dificil de comprender la informatica es 1 y 0 y todo es editable..
Hoy he jugado un par de partidos en temporadas femenino y es otro rollo. Ritmo menor y en general es una maravilla poder pensar la jugada.
jimiwei escribió:
santivc escribió:
Pemiz escribió:Eso se llama input lag y pasa en todo juego online cuando los servidores por x razón no responden bien. Y no, no tiene por que afectar a los dos jugadores.


Exacto, y en FIFA pasa más porque tienen unos servidores bastante malos se ve. Partidos que van bien y luego se empiezan a ralentizar o tus jugadores no responden a la orden que mandas enseguida. Como bien dices eso no es handicap, es lag, retraso en la conexión con el servidor, etc.


Està claro que no habéis jugado lo suficiente

Ni es input lag ni son los servidores, el handicap existe.

Que digàis que los servidores de fifa son malos...?? Funcionan realmente bien y nunca tengo problema de respuesta del mando hasta que aparece el handicap en fut.

1800 partidos a FUT el año pasado (entre torneos y divisiones) con 28 títulos de primera división y 500 en Temporadas también ganando el título (sin jugar con el Madrid). Cuéntame más.

Los servidores de FIFA son la peste, eso no creo que nadie tenga los santos cojones de negarlo y que provocan input lag de cuando en cuando (lo que vosotros llamáis handicap) es también innegable.

@barcha ahí lo que estás haciendo es alterar los archivos del juego de forma externa, lo que vosotros llamáis handicap es un supuesto algoritmo que si existiese ya habrían encontrado al destripar el juego, visto que al parecer es un grano en el culo que os salió en FIFA 12 y hasta hoy. Lo que tu describes lo llevo haciendo yo en Football Manager con el editor desde 2005.

Si no han encontrado nada en todo el código de FIFA (que no lo han hecho), no existe. Cuando haya una prueba factible, entonces se podrá hablar de que existe handicap.
jimiwei escribió:
santivc escribió:
Pemiz escribió:Eso se llama input lag y pasa en todo juego online cuando los servidores por x razón no responden bien. Y no, no tiene por que afectar a los dos jugadores.


Exacto, y en FIFA pasa más porque tienen unos servidores bastante malos se ve. Partidos que van bien y luego se empiezan a ralentizar o tus jugadores no responden a la orden que mandas enseguida. Como bien dices eso no es handicap, es lag, retraso en la conexión con el servidor, etc.


Està claro que no habéis jugado lo suficiente

Ni es input lag ni son los servidores, el handicap existe.

Que digàis que los servidores de fifa son malos...?? Funcionan realmente bien y nunca tengo problema de respuesta del mando hasta que aparece el handicap en fut.


Los servidores del FIFA no funcionan realmente bien, existen muchos juegos con mejores servidores online. Y no, si empiezas a tener problemas con los controles y respuesta del mando no es el handicap, es lag. Bastaba comparar los partidos offline con los online en fifas anteriores, donde había partidos online que al presionar el botón de pase tardaba la barra de fuerza en empezar a llenarse y los jugadores daban toques de más. Eso les pasa a todos, y eso es lag. Luego puede ir a más llegando los tirones bien visibles.


Sobre existencia de handicap, a lo mejor existe sí, pero ni mucho menos tan notorio. Yo veo más que es lag lo que ven muchos, y fallos de la IA que a veces es mala de cojones o a veces no, porque el sistema de IA de los fifas suele ser malísimo. Y llevo con los FIFAs desde el 2003 de psx...
Por cierto cuando he visto que hay q gastar monedas por jugar a FUT draft me he quedao muy loco... Que saca cuartos macho...
llevo 45 minutos intentando encontrar un maldito partido en temporadas en manual. es normal esta basura? a alguien mas le pasa esto?? normalmente cuando había alrededor de 10.000 personas, encontraba partidos en manual facil, ahora hay 28.000 persona y no hay manera.
Me uno a la petición de algunos sliders que esten bien, juego en semi y Clase Mundial.

Gracias.
Pemiz escribió:1800 partidos a FUT el año pasado (entre torneos y divisiones) con 28 títulos de primera división y 500 en Temporadas también ganando el título (sin jugar con el Madrid). Cuéntame más.

Los servidores de FIFA son la peste, eso no creo que nadie tenga los santos cojones de negarlo y que provocan input lag de cuando en cuando (lo que vosotros llamáis handicap) es también innegable.


En los partidos contra la CPU offline tambien existe input lag?Creo que estás confundiendo términos. El handicap en los juegos deportivos existe desde siempre. Recuerdo la recreativa de Super Side Kicks como la más hijoputa del mundo, que llegado a un cierto punto ya podías disparar mil veces que era imposible,y la CPU te hacía jugadas indefendibles. No es que simplemente subieran la dificultad, es que hicieras lo que hicieras no podías ganar, o te remontaba partidos en cuanto le saliera del nabo. La gracia del juego del futbol perfecto es hacer creer al usuario que tiene total libertad de acción y que los resultados son impredecibles,cuando eso es totalmente imposible.
Jugadores habilidosos como supongo que eres tú ya habrían tirado el juego a la basura a los 3 días si no existiera el handicap...
trynky escribió:llevo 45 minutos intentando encontrar un maldito partido en temporadas en manual. es normal esta basura? a alguien mas le pasa esto?? normalmente cuando había alrededor de 10.000 personas, encontraba partidos en manual facil, ahora hay 28.000 persona y no hay manera.

Yo he estado teniendo problemas con el matchmaking en FUT toda la tarde (y eso que aún estoy en división 8). Se ve que, oh sorpresa, los servidores van petados con la salida del juego. Y he salido a Temporadas y lo mismo incluso en asistido.

De hecho, no he jugado aún mi FUT Draft porque la probabilidad de que los servidores peten y me den el partido por inacabado es altísima hoy.
Juanivan79 escribió:
Pemiz escribió:1800 partidos a FUT el año pasado (entre torneos y divisiones) con 28 títulos de primera división y 500 en Temporadas también ganando el título (sin jugar con el Madrid). Cuéntame más.

Los servidores de FIFA son la peste, eso no creo que nadie tenga los santos cojones de negarlo y que provocan input lag de cuando en cuando (lo que vosotros llamáis handicap) es también innegable.


En los partidos contra la CPU offline tambien existe input lag?Creo que estás confundiendo términos. El handicap en los juegos deportivos existe desde siempre. Recuerdo la recreativa de Super Side Kicks como la más hijoputa del mundo, que llegado a un cierto punto ya podías disparar mil veces que era imposible,y la CPU te hacía jugadas indefendibles. No es que simplemente subieran la dificultad, es que hicieras lo que hicieras no podías ganar, o te remontaba partidos en cuanto le saliera del nabo. La gracia del juego del futbol perfecto es hacer creer al usuario que tiene total libertad de acción y que los resultados son impredecibles,cuando eso es totalmente imposible.
Jugadores habilidosos como supongo que eres tú ya habrían tirado el juego a la basura a los 3 días si no existiera el handicap...

No, no confundo términos, sé de lo que hablo.
Que a IA en FIFA es tramposa a más no poder no tiene nada que ver con lo que la gente llama handicap. Pillar el FIFA para jugar los modos offline contra la IA es tirar el dinero, en mi opinión. Vamos, yo si quisiese jugar modos de un solo jugador me iría de cabeza a por PES, que tiene una IA razonable.
Pemiz escribió:
trynky escribió:llevo 45 minutos intentando encontrar un maldito partido en temporadas en manual. es normal esta basura? a alguien mas le pasa esto?? normalmente cuando había alrededor de 10.000 personas, encontraba partidos en manual facil, ahora hay 28.000 persona y no hay manera.

Yo he estado teniendo problemas con el matchmaking en FUT toda la tarde (y eso que aún estoy en división 8). Se ve que, oh sorpresa, los servidores van petados con la salida del juego. Y he salido a Temporadas y lo mismo incluso en asistido.

De hecho, no he jugado aún mi FUT Draft porque la probabilidad de que los servidores peten y me den el partido por inacabado es altísima hoy.


con el dineral que ganan los sin vergüenzas...
Pemiz escribió:
@barcha ahí lo que estás haciendo es alterar los archivos del juego de forma externa, lo que vosotros llamáis handicap es un supuesto algoritmo que si existiese ya habrían encontrado al destripar el juego, visto que al parecer es un grano en el culo que os salió en FIFA 12 y hasta hoy. Lo que tu describes lo llevo haciendo yo en Football Manager con el editor desde 2005.

Si no han encontrado nada en todo el código de FIFA (que no lo han hecho), no existe. Cuando haya una prueba factible, entonces se podrá hablar de que existe handicap.


Pero es que el handicap existe no solo en FIFA si no en todos los juegos deportivos!! que te pretendes que dentro de la instalación haya un archivo llamado handicap.exe o que? [+risas]

Igual que el juego trampea el offline también lo hace online, al final voy a tener que hacer como en FIFA15 y llamar a InMortal que es un modder y venga aqui a explicarlo otra vez y como esta hecho el handicap en FIFA..
Pemiz escribió:
trynky escribió:llevo 45 minutos intentando encontrar un maldito partido en temporadas en manual. es normal esta basura? a alguien mas le pasa esto?? normalmente cuando había alrededor de 10.000 personas, encontraba partidos en manual facil, ahora hay 28.000 persona y no hay manera.

Yo he estado teniendo problemas con el matchmaking en FUT toda la tarde (y eso que aún estoy en división 8). Se ve que, oh sorpresa, los servidores van petados con la salida del juego. Y he salido a Temporadas y lo mismo incluso en asistido.

De hecho, no he jugado aún mi FUT Draft porque la probabilidad de que los servidores peten y me den el partido por inacabado es altísima hoy.
Juanivan79 escribió:
Pemiz escribió:1800 partidos a FUT el año pasado (entre torneos y divisiones) con 28 títulos de primera división y 500 en Temporadas también ganando el título (sin jugar con el Madrid). Cuéntame más.

Los servidores de FIFA son la peste, eso no creo que nadie tenga los santos cojones de negarlo y que provocan input lag de cuando en cuando (lo que vosotros llamáis handicap) es también innegable.


En los partidos contra la CPU offline tambien existe input lag?Creo que estás confundiendo términos. El handicap en los juegos deportivos existe desde siempre. Recuerdo la recreativa de Super Side Kicks como la más hijoputa del mundo, que llegado a un cierto punto ya podías disparar mil veces que era imposible,y la CPU te hacía jugadas indefendibles. No es que simplemente subieran la dificultad, es que hicieras lo que hicieras no podías ganar, o te remontaba partidos en cuanto le saliera del nabo. La gracia del juego del futbol perfecto es hacer creer al usuario que tiene total libertad de acción y que los resultados son impredecibles,cuando eso es totalmente imposible.
Jugadores habilidosos como supongo que eres tú ya habrían tirado el juego a la basura a los 3 días si no existiera el handicap...

No, no confundo términos, sé de lo que hablo.
Que a IA en FIFA es tramposa a más no poder no tiene nada que ver con lo que la gente llama handicap. Pillar el FIFA para jugar los modos offline contra la IA es tirar el dinero, en mi opinión. Vamos, yo si quisiese jugar modos de un solo jugador me iría de cabeza a por PES, que tiene una IA razonable.


La IA del PES ya no es lo que era...
david_sanfer escribió:
guardwin escribió:
colacao22 escribió:Que hasta la polla estoy de los ultradefensores del juego macho. Hay cosas que son opinables y van en el gusto, pero coño es que hay gente que se esta atreviendo a decir que no hay handicap.

Ya me parece el colmo esto... prácticamente es como llamarte gilipollas en tu cara.


Asi es la gente en este hilo. Año tras año, siempre los mismos, el fifa es intocable amigo, no se te ocurra decir nada malo del juego en cuestion.

Yo veo casi el mismo juego que en fifa 15...... los mismos problemas, las mismas quejas, salvo Lag, que yo no he tenido. Eso, tarda la ostia en encontrar rival a veces.....



No es que no se pueda criticar, claro que se puede, pero decir que fifa16 es igual que el 15 es una mentira como un camión de grande. No lo compro eso.


Hamijo, cuida tu lenguaje, no vaya a ser que muerdas. Por que me llamas mentiroso? Te has parado siquiera a leer mi comentario ? Que parte de "Yo veo ....." no entiendes? (Yo, mi opinion, mi critica, mi valoracion, no la tuya, no un axioma, no una generalización .....)

Me produce el mismo sopor que el 15, con la unica novedad que ahora han metido interceptaciones de balon absurdas por doquier, por no hablar de los 3 penalties por partido .....

Yo no vendo nada, tan solo doy mi opinion. Otros estan tan ciegos que no emiten ni una opinion desde un punto de vista objetivo....
trynky escribió:
Pemiz escribió:
trynky escribió:llevo 45 minutos intentando encontrar un maldito partido en temporadas en manual. es normal esta basura? a alguien mas le pasa esto?? normalmente cuando había alrededor de 10.000 personas, encontraba partidos en manual facil, ahora hay 28.000 persona y no hay manera.

Yo he estado teniendo problemas con el matchmaking en FUT toda la tarde (y eso que aún estoy en división 8). Se ve que, oh sorpresa, los servidores van petados con la salida del juego. Y he salido a Temporadas y lo mismo incluso en asistido.

De hecho, no he jugado aún mi FUT Draft porque la probabilidad de que los servidores peten y me den el partido por inacabado es altísima hoy.


con el dineral que ganan los sin vergüenzas...

Pues sí, pero mira... [noop]
La cantidad de bugs que tiene el código del juego (sobre todo FUT, que llevan programando el código de las versiones nuevas encima de las viejas desde FUT10) unido al desastre de unos servidores que renquean cada 2x3 nos da estos momentos.

[Barcha] escribió:
Pero es que el handicap existe no solo en FIFA si no en todos los juegos deportivos!! que te pretendes que dentro de la instalación haya un archivo llamado handicap.exe o que? [+risas]

Igual que el juego trampea el offline también lo hace online, al final voy a tener que hacer como en FIFA15 y llamar a InMortal que es un modder y venga aqui a explicarlo otra vez y como esta hecho el handicap en FIFA..

Llevas un lío mental que no te aclaras xD

Por favor, llama a ese modder y que venga a darnos una master class sobre como modifica los archivos del juego para que online haga a la gente jugar mal, darle pases al contrario, entradas a destiempo y a la vez que sus jugadores tengan 99 en todos los stats (te repito, eso se lleva haciendo desde hace años y me flipa de que creas que eso tiene algo que ver con un supuesto handicap).

Tan buen modder no será cuando no es capaz de encontrar el algoritmo milenario de EA que provoca el handicap online.

Offline es tan simple como hacer a la IA retrasada (de hecho lo puedes hacer desde el propio juego con los sliders si quieres).
chus_7 escribió:Por cierto cuando he visto que hay q gastar monedas por jugar a FUT draft me he quedao muy loco... Que saca cuartos macho...


Bueno, a mí me dieron un sobre de plata, uno de oro y otro de oro especial solo ganando un partido... Puede rentar si se ganan dos.

El juego es el primero que pruebo en PS4 y me gustaba más fifa15 de ps3: los porteros sabían salir, centros y corners no tan chetados... No sé, es pronto para opinar porque solo llevo 7 partidos, pero no me acaba de convencer.
Pemiz escribió:
trynky escribió:llevo 45 minutos intentando encontrar un maldito partido en temporadas en manual. es normal esta basura? a alguien mas le pasa esto?? normalmente cuando había alrededor de 10.000 personas, encontraba partidos en manual facil, ahora hay 28.000 persona y no hay manera.

Yo he estado teniendo problemas con el matchmaking en FUT toda la tarde (y eso que aún estoy en división 8). Se ve que, oh sorpresa, los servidores van petados con la salida del juego. Y he salido a Temporadas y lo mismo incluso en asistido.

De hecho, no he jugado aún mi FUT Draft porque la probabilidad de que los servidores peten y me den el partido por inacabado es altísima hoy.
Juanivan79 escribió:
Pemiz escribió:1800 partidos a FUT el año pasado (entre torneos y divisiones) con 28 títulos de primera división y 500 en Temporadas también ganando el título (sin jugar con el Madrid). Cuéntame más.

Los servidores de FIFA son la peste, eso no creo que nadie tenga los santos cojones de negarlo y que provocan input lag de cuando en cuando (lo que vosotros llamáis handicap) es también innegable.


En los partidos contra la CPU offline tambien existe input lag?Creo que estás confundiendo términos. El handicap en los juegos deportivos existe desde siempre. Recuerdo la recreativa de Super Side Kicks como la más hijoputa del mundo, que llegado a un cierto punto ya podías disparar mil veces que era imposible,y la CPU te hacía jugadas indefendibles. No es que simplemente subieran la dificultad, es que hicieras lo que hicieras no podías ganar, o te remontaba partidos en cuanto le saliera del nabo. La gracia del juego del futbol perfecto es hacer creer al usuario que tiene total libertad de acción y que los resultados son impredecibles,cuando eso es totalmente imposible.
Jugadores habilidosos como supongo que eres tú ya habrían tirado el juego a la basura a los 3 días si no existiera el handicap...

No, no confundo términos, sé de lo que hablo.
Que a IA en FIFA es tramposa a más no poder no tiene nada que ver con lo que la gente llama handicap. Pillar el FIFA para jugar los modos offline contra la IA es tirar el dinero, en mi opinión. Vamos, yo si quisiese jugar modos de un solo jugador me iría de cabeza a por PES, que tiene una IA razonable.


Que no se trata de que solo exista contra la CPU, existe en todos los partidos, VS CPU y VS otro jugador. Y existe en todos los videojuegos deportivos, solo que en Fifa en los ultimos años es algo demasiado notable, y lo de Fifa15 ya directamente lamentable a veces. Es algo parecido a lo que pasa en algunos juegos de conduccion,sobre todo los arcades, que por muy mal que lo hagas los rivales nunca se te van del todo,y por muy bien que juegues tu no los dejas atrás. Va en la propia programación del juego, y si no existiera,los más habilidosos ganarían siempre de palizas.

Que uno de los productores de Fifa16 haya dicho que,aunque no cree en el handicap,sí reconoce que puede haber fallos de programación que influyen en los resultados y que han tratado de corregirlos para Fifa16,es como si dijera:"Ok, es demasiado cantoso,vamos a hacerlo más discreto"
Parece que en este Fifa han quitado la facilidad de marcar en el 45 y 90, supongo que sabían que era un cantazo y ahora cuesta lo mismo que marcar en cualquier otro momento. El modo Clubes Pro es injugable, los porteros siguen con un retraso mental considerable y los pases que se fallan van siempre al rival de forma imantada total, pero además van a los pies, no tienen ni que ir a buscar el balón. Los jugadores siguen frenándose para no llegar a balones que van fuera de banda y dejar que salga, siguen sin ir a buscar el balón en los pases cuando les viene de frente quedándose parados para que el rival le quite la pelota en su cara adelantándoles, de 200 fallos de jugabilidad han solucionado unos 5, otro año con la misma mierda.
Dos partidos en manual online en temporadas. La camara, la de television. He empezado a jugar con esa en este fifa, y es un flipe, la recomiendo!Sensaciones buenisimas, me ha ido fino fino. El tempo es perfecto. Primer partido valencia-madrid, 2-0 a mi favor, partidazo. El segundo, juve-valencia, partido mas feo, con pocas ocasiones(las pocas, mias). Me ha tardado un poco en encontrar partido, pero nada preocupante (supongo q sera haciendo mas facil). Lo que no me gusta;las mejores jugadas al final del partido, xq tienen que salir las faltas (con la animacion del jugador protestando) en los resumenes y suprimen algunas ocasiones??? Eso ya pasaba el año pasado.
Juanivan79 escribió:
Que no se trata de que solo exista contra la CPU, existe en todos los partidos, VS CPU y VS otro jugador. Y existe en todos los videojuegos deportivos, solo que en Fifa en los ultimos años es algo demasiado notable, y lo de Fifa15 ya directamente lamentable a veces. Es algo parecido a lo que pasa en algunos juegos de conduccion,sobre todo los arcades, que por muy mal que lo hagas los rivales nunca se te van del todo,y por muy bien que juegues tu no los dejas atrás. Va en la propia programación del juego, y si no existiera,los más habilidosos ganarían siempre de palizas.

Que uno de los productores de Fifa16 haya dicho que,aunque no cree en el handicap,sí reconoce que puede haber fallos de programación que influyen en los resultados y que han tratado de corregirlos para Fifa16,es como si dijera:"Ok, es demasiado cantoso,vamos a hacerlo más discreto"

El ejemplo que dices del juego de conducción no es válido, es offline, ahí solo hay que modificar la IA del juego. En online está el factor humano, y no hay algoritmo en el mundo que sea capaz de actuar contra qué comandos mete una persona a cada milisegundo del juego y cambiar todo el entramado del juego para ir en su contra o favor.

Estáis dando demasiado crédito como programadores a unos tíos que no son capaces de hacer que FUT salga sin bugs ni un año ni de eliminar los glitches que les han hecho perder millones de dólares en FUT [carcajad] De hecho, son tan inútiles que han tirado por la vía rápida y han separado los mercados de PS4 y Xbox One de los de la generación anterior porque después de 4 años siguen sin saber corregir el agujero de seguridad que tiene la versión de PS3.

Y sí, EA ha explicado qué es el sistema de momentum que introdujeron en FIFA 14 (te recuerdo que del supuesto handicap se lleva hablando bastantes más años), que hace que determinadas acciones encadenadas provoquen boosts y nerfeos en stats de los jugadores. Pero entre eso y lo que vosotros llamáis handicap hay un trecho más grande que el Ecuador.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me harta mucho dos cosas de la CPU: que todos toquen como si fueran el Barça en su mejor estado de forma y, sobre todo, que las defensas cierren bien todas las líneas y sean tan infranqueables. ¿Hay forma de retocar esto vía slider?

Un saludo.


Me apunto a esto tambien, a mi tambien me parece que los equipos juegan mucho hacia atras, por lo menos en clase mundial les cuesta mucho hacerte una jugada.
Y hablo de la segunda española, estoy jugando con Osasuna y los rivales me juegan a tocar y tocar en su campo
14498 respuestas