[Hilo Oficial] FIFA 16

Hola maquinas!!!! Alguien puede decirne q han hecho con los momentos del dia?? Si, esos partidos q los pillabas a medias y tenias q remontar y cosas asi. Por cierto, me gusta mucho este fifa. La demo la vi como mas pausada, no se algo raro, pero el juego final me encanta!!! Gracias cracks!!
colacao22 escribió:Solo ha habido un parche pero conforme vas jugando más y subiendo de divisiones se puede ir comentando mas cosas, o solo se puede decir lo bueno?

Igual que antes le daba un 10 ahora le doy un 9. No pasa nada por comentar las cosas.


Tu mismo lo has dicho, conforme subes divisiones.

Irás subiendo, te encontrarás gente que sabe jugar mejor, con lo cual te presionará más, te regatearán con más facilidad, te costará defender, etc. Lo de cada año.
PeloPicoPata21 escribió:que juegazo madre mia puffffff brutaaaal

oye sabeis por que en temporadas online no se ven las estadisticas de tus amigos de psn? se ven los nombres pero no sus estadisticas, solo las puedes ver si le das al R2 y solo se ven los partidos que juega en esa temporada, no los numeros globales? alguien sabe x que? esto me choca bastante.


alguien sabe?
guaje_85 escribió:Buenas a todos!

Vengo el hilo del PES porque aún no me he decidido cual comprar. Siempre fui de PES pero las 3 últimas temporadas me compré el FIFA. Este año la demo del PES me gustó mucho más que la del FIFA pero ahora leo que de la demo al juego definitivo ha cambiado mucho y se ha perdido esa tosquedad innecesaria que tenia (me gusta que el control tenga cierta dureza pero no tanto).

De modo que de ayer a hoy, leyendo los comentarios y las críticas me estoy viniendo arriba y creo que al final va a caer el FIFA 16. Solo quería compartir con vosotros mis pensamientos, jaja.

Saludos

Este FIFA es gloria bendita para jugar al toque tanto por dentro como por las bandas, me parece que este año han conseguido equilibrar el estilo de juego más que en ninguna edición anterior.
Ruud Hesp escribió:
colacao22 escribió:Solo ha habido un parche pero conforme vas jugando más y subiendo de divisiones se puede ir comentando mas cosas, o solo se puede decir lo bueno?

Igual que antes le daba un 10 ahora le doy un 9. No pasa nada por comentar las cosas.


Tu mismo lo has dicho, conforme subes divisiones.

Irás subiendo, te encontrarás gente que sabe jugar mejor, con lo cual te presionará más, te regatearán con más facilidad, te costará defender, etc. Lo de cada año.

Y cuando nos ganen diremos que el juego es una mierda, que va a toda hostia, que tiene handicap, que si lo se no me lo compro, etc.

Como todos los años.
Segun la division que alcanzaras en FIFA 15 empiezas e una division o en otra, lleva siendo asi desde hacer varios años[/quote]

No puede ser, en FIFA 14 llegué a 5ta y empecé en 10ma

En FIFA 15 llegué a 4ta y empiezo en 8va

Hay aquí un forero amigo mío que siempre está en 1ra y siempre había empezado en 10ma y está indignado porque le gusta conseguir todos los trofeos y no sabe en qué división estará pero por lo que le he dicho se imagina que en 10ma no estará...[/quote]

Pues yo en el FIFA 15 acabe las temporadas en division 1, tras ganar titulo y estar 5 o 6 temporadas seguidas en primera y he empezado FIFA 16 en la division 10.....
Pixaki escribió:
Ruud Hesp escribió:
colacao22 escribió:Solo ha habido un parche pero conforme vas jugando más y subiendo de divisiones se puede ir comentando mas cosas, o solo se puede decir lo bueno?

Igual que antes le daba un 10 ahora le doy un 9. No pasa nada por comentar las cosas.


Tu mismo lo has dicho, conforme subes divisiones.

Irás subiendo, te encontrarás gente que sabe jugar mejor, con lo cual te presionará más, te regatearán con más facilidad, te costará defender, etc. Lo de cada año.

Y cuando nos ganen diremos que el juego es una mierda, que va a toda hostia, que tiene handicap, que si lo se no me lo compro, etc.

Como todos los años.


Amén.

Ojo, que yo soy el primero que me cago en todo a partir de 3º división con la presión de mis rivales jaja . Te encuentras con gente que potencia lo "peor" del juego y te pasa por encima. Pero vamos, el juego es el mismo estando en 10ª que en 1ª div, pero antes ganabas.
Pemiz escribió:
guaje_85 escribió:Buenas a todos!

Vengo el hilo del PES porque aún no me he decidido cual comprar. Siempre fui de PES pero las 3 últimas temporadas me compré el FIFA. Este año la demo del PES me gustó mucho más que la del FIFA pero ahora leo que de la demo al juego definitivo ha cambiado mucho y se ha perdido esa tosquedad innecesaria que tenia (me gusta que el control tenga cierta dureza pero no tanto).

De modo que de ayer a hoy, leyendo los comentarios y las críticas me estoy viniendo arriba y creo que al final va a caer el FIFA 16. Solo quería compartir con vosotros mis pensamientos, jaja.

Saludos

Este FIFA es gloria bendita para jugar al toque tanto por dentro como por las bandas, me parece que este año han conseguido equilibrar el estilo de juego más que en ninguna edición anterior.


¡Vendido! Gracias
Qué tal los comentaristas este año?
Pues yo que no he ganado ningún partido todavía en temporadas online y es desesperante tanta presión asfixiante, digo que es el FIFA más equilibrado.

El año pasado estar rodeado de 3 rivales era pérdida segura, ahora es posible aguantar y salir, tienen más inercia en las carreras y no es recomendable estar todo el rato pulsando R2 al defender.

Luego está la forma de jugar de la gente, pero esto es parte de los juegos online.
Me he bajado la demo de nuevo, he jugado el mismo partido en la demo, mismos rivales, todo igual, y a continuación el mismo partido en el juego completo. Si no os gusta el juego, no os gusta, cada uno tiene su opinión, pero por lo menos a la gente que esta indecisa no la liéis con paranoias de que es otro juego, porque es el mismo juego, y si hay algun cambio, esos cambios no tienen nada que ver con la velocidad, pases o tiros.

Creo que no es tan difícil entender que hay partidos que son mas rapidos o mas lentos según el rival que tengas enfrente, según los equipos que se cojan, etc. Y esto sobre todo pasa online claro

Ahora bien, cada uno es libre de poner aquí lo se quiera del juego, ayer fueron unas buenas risas con lo de que aceleraron el juego con la actualización de las plantillas, pero por lo menos si hay gente indecisa, no la lieis mas

Un saludo
Algún equipo de la premier para empezar un modo mánager?
Ninguno lo ha comprado en el carrefour?
Bueno me acaba de llegar.. jejejjee, la putada que hasta las 19h no puedo catarlo.

Lo primero que haré modificar sliders, con los que pusieron más atrás, y creo que primero probar un partido amistoso (on line no tengo psn y no me gusta igualmente) , pero mi idea es iniciar esta misma tarde ya un modo carrera, en el FIFA 15 (que al final jugue poquisimo) hice unas temporadas con el Evertón, y al final acabé aburrido..., este año quiero empezar con uno de la LFP , que al menos me suenen más..j ejeje, soy del Madrid pero quiero empezar con uno de medio baja tabla o incluso de 2ª...

alguna recomendación??
KurosakiJim escribió:Qué tal los comentaristas este año?

Pues los mismos de todis los años..yo pongo los ingleses que a mi gusto son los mejores.
Porque al final, incluso los mexicanos ae hacen cansinos.
bueno, tema velocidades, tengo la demo y el jueog final, mismo campo mismos jugadores mismas velocidades..


para mi el normal de la demo es el lento del juego final

y el normal del juego final es el rapido de la demo...

por lo que el online va como el rapido de la demo.. folladito...
alguien sabe donde estan los 5 sobres de oro que daban en game?
XARC escribió:Algún equipo de la premier para empezar un modo mánager?


Pues a mi me ha gustado el Crystal Palace para empezar
XARC escribió:Algún equipo de la premier para empezar un modo mánager?

A mi me gustan Watford o Crystal Palace, tienen buenos equipetes!
XARC escribió:Algún equipo de la premier para empezar un modo mánager?

Hay muchos retos interesantes.
- Hacer que el Newcastle por fin levante el vuelo. (en ello estoy yo)
- Ganar una premier con el Liverpool
- Conseguir de una vez que el Tottenham gane algo o juegue Champions
- Devolver al Fullham (Blackburn, Leeds) a Premier (si quieres jugar Championship)
- Hacer de nuevo al Manchester Utd rey de Europa
- Arsenal campeon de Europa de una vez??

Como ves hay muchos retos chulos. Depende de si quieres un equipo grande, medio o pequeño...
Saludos...
Lazlow escribió:
KurosakiJim escribió:Qué tal los comentaristas este año?

Pues los mismos de todis los años..yo pongo los ingleses que a mi gusto son los mejores.
Porque al final, incluso los mexicanos ae hacen cansinos.

Una pregunta a ti te salen los mexicanos,por que a mi en el ea access si me salian pero en la version de ps4 salen todos menos ese idioma
Alguno sabe si para bajarse los sobres que regalaba FNAC con la reserva hace falta algún código? Me ha llegado el juego hoy a casa pero ni rastro de códigos ni en el sobre ni dentro de la caja del juego, y en atención al cliente de FNAC no saben nada... Me han timado? [enfado1]
Pues me he pillado al burnley para subirlo a la premier jajaja gracias por los consejos por eso, más adelante tocará dar el salto a un equipo más top.
Baskman escribió:Alguno sabe si para bajarse los sobres que regalaba FNAC con la reserva hace falta algún código? Me ha llegado el juego hoy a casa pero ni rastro de códigos ni en el sobre ni dentro de la caja del juego, y en atención al cliente de FNAC no saben nada... Me han timado? [enfado1]


Pues me interesa porque también viene de camino de Fnac, a ver si alguien sabe algo. A ver como los envían, que he pedido una de PS3 para regalar y me gustaría aprovechar los sobre yo XD

Ya me tangaron el libro de arte del Onechambara 2 y supuestamente tienen que enviarlo, pero hace ya 3 semanas y nada. Como la caguen en este, les cancelo el Fallout 4 que lo tengo allí por el libro que dan.
Lazlow escribió:
KurosakiJim escribió:Qué tal los comentaristas este año?

Pues los mismos de todis los años..yo pongo los ingleses que a mi gusto son los mejores.
Porque al final, incluso los mexicanos ae hacen cansinos.


Yo lo primero que hago en el fifa es quitar los comentarios... Con el 5.1 prefiero escuchar los cánticos y los sonidos, es lo más parecido ha estar en el campo. Salu2
Buenos dias

Una pregunta, es la primera vez que reservo en la store un juego (en este caso fifa 16 deluxe edition). ¿Los sobres se me aplicaran automaticamente o deben mandarme un mail?

Muchas gracias

Un saludo,

Iker
Serchenko en fifa 14 me encantaron tus sliders....tienes algunos para este año? Me encanta el toque de realismo que le das, saludos y gracias de antemano.
Loren1983 escribió:
XARC escribió:Algún equipo de la premier para empezar un modo mánager?

Hay muchos retos interesantes.
- Hacer que el Newcastle por fin levante el vuelo. (en ello estoy yo)
- Ganar una premier con el Liverpool
- Conseguir de una vez que el Tottenham gane algo o juegue Champions
- Devolver al Fullham (Blackburn, Leeds) a Premier (si quieres jugar Championship)
- Hacer de nuevo al Manchester Utd rey de Europa
- Arsenal campeon de Europa de una vez??

Como ves hay muchos retos chulos. Depende de si quieres un equipo grande, medio o pequeño...
Saludos...


Yo con el Fifa 15 converti al Crystal Palace a lo largo de 10 temporadas en el equipo más temido de Europa XD

Este año en el modo carrera me he propuesto devolver al Liverpool a la gloria

Imagen
Pregunta chicos, yo juego off line solamente, podría desisntalar este bendito parche y jugar el juego como viene por default? Como se hace? Gracias!
Antoniorinconero82 escribió:Serchenko en fifa 14 me encantaron tus sliders....tienes algunos para este año? Me encanta el toque de realismo que le das, saludos y gracias de antemano.

http://www.gamereactor.es/articulos/255 ... +gameplay/
Yo he encontrado estos
Carracuca está baneado por ""
MestasDeejay escribió:respeto a quien le guste. a mi simplemente no me gusta jugar con equipos inventados, a un modo de juego pay per win y encima manual vs asistido.


+1000
metxas10 escribió:Buenos dias

Una pregunta, es la primera vez que reservo en la store un juego (en este caso fifa 16 deluxe edition). ¿Los sobres se me aplicaran automaticamente o deben mandarme un mail?

Muchas gracias

Un saludo,

Iker

Te vendrá un código. Son sobres semanales, o sea, no te dan todos de golpe. Te dan uno cada lunes durante 40 lunes. Y no son acumulables, si no abres uno una semana, lo pierdes.
Hola a todos.
A alguien mas le pasa que jugando a fut al terminar el partido te da un error,y no te cuenta el partido ni la victoria?
Van 3 seguidos esta mañana,la misma mierda de siempre sacan los juegos sin pulir
Yo estoy esperando a que se me instale, creo que lo primero que haré será meterle sliders antes de jugar ningún partido XD

Luego seguramente empiece un modo Carrera con el Málaga que está malamente este año y a ver si al año siguiente me voy al Celta xD
Pemiz escribió:
metxas10 escribió:Buenos dias

Una pregunta, es la primera vez que reservo en la store un juego (en este caso fifa 16 deluxe edition). ¿Los sobres se me aplicaran automaticamente o deben mandarme un mail?

Muchas gracias

Un saludo,

Iker

Te vendrá un código. Son sobres semanales, o sea, no te dan todos de golpe. Te dan uno cada lunes durante 40 lunes. Y no son acumulables, si no abres uno una semana, lo pierdes.


Muchas gracias, ¿o sea que me mandarán un codigo en algun momento verdad?

Un saludo y gracias de antemano,

Iker
A mi me gustan los comentaristas arabes jajajaja
Dos partidos de fut y dos partidos identicos

Empezamos igualados

Mi equipo empieza a jugar como el culo, fallando pases y controles faciles

Me marcan

Mi equipo se convierte en el brasil de pele, presionando y llegando el empate obviamente

Acaba el partido

Si eso no es handicap que baje dios y lo vea
Lo de los sobres por reservar como va? En teoria me tienen que dar un codigo no? Es que Amazon no me ha mandado nada
Entro ahora y veo que me llaman paranoico y mentiroso. Seguro que todavia teneis la demo en la play, jugad un partido en la demo y luego otro en el juego, a ver si el juego se mueve igual. Flipo, pero es flipo con la cantidad de borregos que hay aqui...
metxas10 escribió:
Pemiz escribió:
metxas10 escribió:Buenos dias

Una pregunta, es la primera vez que reservo en la store un juego (en este caso fifa 16 deluxe edition). ¿Los sobres se me aplicaran automaticamente o deben mandarme un mail?

Muchas gracias

Un saludo,

Iker

Te vendrá un código. Son sobres semanales, o sea, no te dan todos de golpe. Te dan uno cada lunes durante 40 lunes. Y no son acumulables, si no abres uno una semana, lo pierdes.


Muchas gracias, ¿o sea que me mandarán un codigo en algun momento verdad?

Un saludo y gracias de antemano,

Iker

Bueno, espera, que vas a pillarlo de la Store xD
Te saldrá un archivo "activable" aparte de la descarga del juego y quedará enlazado a tu cuenta.
rubin512 escribió:Entro ahora y veo que me llaman paranoico y mentiroso. Seguro que todavia teneis la demo en la play, jugad un partido en la demo y luego otro en el juego, a ver si el juego se mueve igual. Flipo, pero es flipo con la cantidad de borregos que hay aqui...

Lo que parece es que no comprendas que offline y online son dos cosas absolutamente distintas. La IA siempre se va a comportar de forma absolutamente diferente a como lo haría una persona.
Lo otro que dijiste que de repente se a lo largo de la tarde han parcheado el juego de forma secreta, mejor ni comentarlo.
Carracuca está baneado por ""
david_sanfer escribió:A mi me gustan los comentaristas arabes jajajaja


Habra que probarlos, pero me jode mucho que en Xbox tengan comentaristas mexicanos en su version fisica pal españa y aquí no los hayan puesto.
Habéis jugado online con chicas ? Está guay y fallan mucho ..hacen cada pase y cada control mas malo .. XD
La velocidad del partido también es muy buena .
Probadlo y comentáis.
QUARVIC escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Serchenko en fifa 14 me encantaron tus sliders....tienes algunos para este año? Me encanta el toque de realismo que le das, saludos y gracias de antemano.

http://www.gamereactor.es/articulos/255 ... +gameplay/
Yo he encontrado estos

Gracias amigo los probare como resultan.
fernandonyse2 escribió:Pregunta chicos, yo juego off line solamente, podría desisntalar este bendito parche y jugar el juego como viene por default? Como se hace? Gracias!

Alguno que sepa, gracias!
fernandonyse2 escribió:
fernandonyse2 escribió:Pregunta chicos, yo juego off line solamente, podría desisntalar este bendito parche y jugar el juego como viene por default? Como se hace? Gracias!

Alguno que sepa, gracias!

Borra el parche y juega sin internet.
rubin512 escribió:Entro ahora y veo que me llaman paranoico y mentiroso. Seguro que todavia teneis la demo en la play, jugad un partido en la demo y luego otro en el juego, a ver si el juego se mueve igual. Flipo, pero es flipo con la cantidad de borregos que hay aqui...


Mira estos dias no he parado de leer mensajes de gente quejandose del gran cambio que daba el juego final y despues aun mas con la actualizacion, gente pasando por aqui a decirnos al mundo entero que anulaban su reserva, personas llorando porque decian que la habian cagado, que habian jodido el que podia ser el mejor juego que habian probado nunca.

Chico, yo no me he puesto a comparar la demo y el juego con pelos y detalles, porque ni me apetece perder el tiempo en tonterias, solo puedo decir que ayer jugue mis primeros partidos de FUT online y el tempo es realmente lento, muy lento, muy estrategico incluso por momentos me parecio incluso demasiado lento (imagino porque por ahora tengo jugadores BRONZE y PLATA) y me acorde uno a uno de todos aquellos que llevabais ya unos dias echando pestes por aqui, porque si, señores, SOIS UNOS PARANOICOS!!

Y ahora ya, podeis empezar a hablar del handicap, asi podeis tirar por otro via para echar mierda al juego, en lugar de disfrutar de el y lo que ofrece.
Duque_DaSH escribió:
rubin512 escribió:Entro ahora y veo que me llaman paranoico y mentiroso. Seguro que todavia teneis la demo en la play, jugad un partido en la demo y luego otro en el juego, a ver si el juego se mueve igual. Flipo, pero es flipo con la cantidad de borregos que hay aqui...


Mira estos dias no he parado de leer mensajes de gente quejandose del gran cambio que daba el juego final y despues aun mas con la actualizacion, gente pasando por aqui a decirnos al mundo entero que anulaban su reserva, personas llorando porque decian que la habian cagado, que habian jodido el que podia ser el mejor juego que habian probado nunca.

Chico, yo no me he puesto a comparar la demo y el juego con pelos y detalles, porque ni me apetece perder el tiempo en tonterias, solo puedo decir que ayer jugue mis primeros partidos de FUT online y el tempo es realmente lento, muy lento, muy estrategico incluso por momentos me parecio incluso demasiado lento (imagino porque por ahora tengo jugadores BRONZE y PLATA) y me acorde uno a uno de todos aquellos que llevabais ya unos dias echando pestes por aqui, porque si, señores, SOIS UNOS PARANOICOS!!

Y ahora ya, podeis empezar a hablar del handicap, asi podeis tirar por otro via para echar mierda al juego, en lugar de disfrutar de el y lo que ofrece.


que tu no veas el juego mas rapido se respeta, pere el juego es mas rapido, el tempo es un pelin mas rapido, pero lo que lo hace aun mas rapido es la facilidad de pase y el aumento en la arrancada de los jugadores, eso es asi, digamos que todo lo han puesto un punto mas facil, incluso han bajado un poco la efectivadad de las barridas y la entrada de los defensas.

el handicap existe en el FUT desde siempre, quien no vea eso es que no ha jugado bastante todos los años, es un tema comercial lo del handicap, mucha gente se frustra al perder = gasta dinero para mejores jugadores, gana y todo son risas, vuelve a perder vuelve a gastar mas pasta, te podria contar mi anecdota tremenda con el FUT.
QUARVIC escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Serchenko en fifa 14 me encantaron tus sliders....tienes algunos para este año? Me encanta el toque de realismo que le das, saludos y gracias de antemano.

http://www.gamereactor.es/articulos/255 ... +gameplay/
Yo he encontrado estos

Gracias amigo los probare como resultan.
Bueno acabo de bajarlo y he probado mi primer partido a Club online. Solo fue un partido pero si que note diferencia respecto al 15. Ritmo más lento,dificil irse en carrera del par,pases que se fallan más a menudo,tiros que no van a la escuadra siempre,todo un poco menos automático. También hay que decir que en los dos equipos no había chuponetis y todos jugaban a pasarla. Igual eso tiene mucho que ver. Lo que sigo notando es que batir al portero sigue siendo una odisea. Y será peor cuando los maneje gente con unos stats muy altos,serán imbatibles...
14498 respuestas