› Foros › PlayStation 4 › Juegos
shevita07 escribió:bueno vengo a aclarar cosas xd
la razon de q a algunos os parezca mas rapido q a otros es sencilla, cuando juegas con la neblina y tal el campo esta leeento y es un juegazo.
sin embargo cuando juegas con todo despejado y sin lag el jeugo es demasiado rapido.. no estamos contando con que cuandk hay lag el juego va algo mas lento y se parece a la demo y ahora mismo hay bastantes ppartidos con lag, pero a la que te toca unl sin lag y como te toque el madrid preparaos para f1 2016 beta, por no hablar de la presion asfixiante de todos los equipos que se adelantan a todos los pases y te la roban con solo mirarte hagas lo q hagas... goles desde el pico del area a saco etc...
durante hoy le dare otra oportunidad y sino wallapop
Barrakuda83 escribió:Acabo de jugar un partido Online Temporadas....mismo Ritmo, mismo peso y misma defensa que Anoche a las 21:00 cuándo jugue el último...de verdad lo de algunos es para que se lo hagan mirar..y ha sido un United - Bayern....nada de equipos de pocas estrellas.
Capirote escribió:Barrakuda83 escribió:Acabo de jugar un partido Online Temporadas....mismo Ritmo, mismo peso y misma defensa que Anoche a las 21:00 cuándo jugue el último...de verdad lo de algunos es para que se lo hagan mirar..y ha sido un United - Bayern....nada de equipos de pocas estrellas.
En qué división estabas? Porque a mí y a algún amigo nos han puesto en 8va directamente, y a otros los han dejado en décima...
Barrakuda83 escribió:shevita07 escribió:bueno vengo a aclarar cosas xd
la razon de q a algunos os parezca mas rapido q a otros es sencilla, cuando juegas con la neblina y tal el campo esta leeento y es un juegazo.
sin embargo cuando juegas con todo despejado y sin lag el jeugo es demasiado rapido.. no estamos contando con que cuandk hay lag el juego va algo mas lento y se parece a la demo y ahora mismo hay bastantes ppartidos con lag, pero a la que te toca unl sin lag y como te toque el madrid preparaos para f1 2016 beta, por no hablar de la presion asfixiante de todos los equipos que se adelantan a todos los pases y te la roban con solo mirarte hagas lo q hagas... goles desde el pico del area a saco etc...
durante hoy le dare otra oportunidad y sino wallapop
Yo ni oportunidad ni nada tio, directamente a Wallapop, por que te na vendido el F1 y con la actualziación te han metido algunos mods y tal y parece fútbol, pero fijo que estas jugando con Button de 9 y Alonso de mediocentro.
Alesann escribió:Me ha parecido leer que para que el juego sea como la demo y sea un juegazo, hay que jugar con lag?
Este post ya nada me sorprendía. pues mira lo acaban de hacer.
fatron22 escribió:Señores,hay una información oculta dentro del parche secreto que confirma que EA,matò a Kennedy...
Alesann escribió:Me ha parecido leer que para que el juego sea como la demo y sea un juegazo, hay que jugar con lag?
Carracuca escribió:Lazlow escribió:En el de USA/CANADA, no hace falta cambiar idioma a la ps4, te da a elegir al principio "la banderita" entre Ingles y Mexicano
Pues yo no consigo poner mi copia pal españa en mexicano haciendo nada, alguna idea?
leatherface escribió:Pocas veces he visto un hilo con tantas opiniones distintas.Pasote lo que se ha formado estos días.jajaja.
En unas horas tendré el mío y dejaré mi opinión.Soy de los que se pasó al Fifa en el 2008 y he disfrutado muchísimo hasta el 2012(el mejor,más de 1500 partidos Online jugados.).Luego ya no me han gustado ninguno hasta la demo de este año.
survival escribió:También os digo otra cosa si compráis el juego por UT no lo compréis es muy muy asqueroso, exactamente igual que el 15 con los pases algo mas manuales, acabo de jugar 4 partidos y todoooooo igual que el 15 correr a lo loco, correcalles maximo, ASCO PUTO EN ESTADO MAXIMO.
en temporadas cambia el juego este año una barbaridad.
Pero como dije antes todo depende de la conectividad hoy el juego en UT me va súper rápido exactamente como el 15 igual, y quizás a la tarde va lento,,,, y porque? Solo los canadienses lo saben.
Muchas ganas de tener ya mañana nba2k para sentir deporte digital en estado puro,,, pes fue una gran decepción 60€ en digital a la basura que no puedo vender y FIFA en UT donde yo juego vuelve a ser mas de lo mismo correcalles, equipos sin química que van de puta madre jejjee que os voy a contar....
La putada que el único modo decente y divertido para jugar, que es temporadas no quieren mejorarlo lo más mínimo,,,, meter lesiones, meter que tengas que llevar a un solo equipo por temporada,,,, meter que si ganas primera tengas acceso a jugar con equipos clásicos como va hacer este año nba2k jejeje pero no, solo mejoran en UT y año tras año va a peor este modo.
blascom escribió:Alesann escribió:Me ha parecido leer que para que el juego sea como la demo y sea un juegazo, hay que jugar con lag?
Y lo dice el del tercer parche "secreto"
Lazlow escribió:Carracuca escribió:Lazlow escribió:En el de USA/CANADA, no hace falta cambiar idioma a la ps4, te da a elegir al principio "la banderita" entre Ingles y Mexicano
Pues yo no consigo poner mi copia pal españa en mexicano haciendo nada, alguna idea?
Es que el PAL de españa, no tiene mexicano. Solo la version Americana lleva Ingles/Español Mexico
Tanacasanova escribió:survival escribió:También os digo otra cosa si compráis el juego por UT no lo compréis es muy muy asqueroso, exactamente igual que el 15 con los pases algo mas manuales, acabo de jugar 4 partidos y todoooooo igual que el 15 correr a lo loco, correcalles maximo, ASCO PUTO EN ESTADO MAXIMO.
Pero como dije antes todo depende de la conectividad hoy el juego en UT me va súper rápido exactamente como el 15 igual, y quizás a la tarde va lento,,,, y porque? Solo los canadienses lo saben.
Muchas ganas de tener ya mañana nba2k para sentir deporte digital en estado puro,,, pes fue una gran decepción 60€ en digital a la basura que no puedo vender y FIFA en UT donde yo juego vuelve a ser mas de lo mismo correcalles, equipos sin química que van de puta madre jejjee que os voy a contar....
La putada que el único modo decente y divertido para jugar, que es temporadas no quieren mejorarlo lo más mínimo,,,, meter lesiones, meter que tengas que llevar a un solo equipo por temporada,,,, meter que si ganas primera tengas acceso a jugar con equipos clásicos como va hacer este año nba2k jejeje pero no, solo mejoran en UT y año tras año va a peor este modo.
FIFA en UT que te refieres¿
Carracuca escribió:En Xbox One la version pal españa si tiene comentarios en mexicano, lo han dicho pagias atras... una pena, estoy cansado de manolo lama ya tantos años...
Capirote escribió:Barrakuda83 escribió:Acabo de jugar un partido Online Temporadas....mismo Ritmo, mismo peso y misma defensa que Anoche a las 21:00 cuándo jugue el último...de verdad lo de algunos es para que se lo hagan mirar..y ha sido un United - Bayern....nada de equipos de pocas estrellas.
En qué división estabas? Porque a mí y a algún amigo nos han puesto en 8va directamente, y a otros los han dejado en décima...
MestasDeejay escribió:Tanacasanova escribió:survival escribió:También os digo otra cosa si compráis el juego por UT no lo compréis es muy muy asqueroso, exactamente igual que el 15 con los pases algo mas manuales, acabo de jugar 4 partidos y todoooooo igual que el 15 correr a lo loco, correcalles maximo, ASCO PUTO EN ESTADO MAXIMO.
FIFA en UT que te refieres¿
se refiere a la peste de Ultimate Team... no toco ese modo ni con un palo. Solo Temporadas en Manual = juegazo.
Pemiz escribió:Alesann escribió:Me ha parecido leer que para que el juego sea como la demo y sea un juegazo, hay que jugar con lag?
Por favor, explícame eso del tercer parche. Si aún van por el 1.01!
Ve a tomarte un café que te veo dormido.
@survival què formación usas en FUT?
blascom escribió:Capirote escribió:Barrakuda83 escribió:Acabo de jugar un partido Online Temporadas....mismo Ritmo, mismo peso y misma defensa que Anoche a las 21:00 cuándo jugue el último...de verdad lo de algunos es para que se lo hagan mirar..y ha sido un United - Bayern....nada de equipos de pocas estrellas.
Segun la division que alcanzaras en FIFA 15 empiezas e una division o en otra, lleva siendo asi desde hacer varios años
david_sanfer escribió:Pues después de jugar a la versión final el juego lo veo exactamente igual, con mejoras gráficas pero igual.
PD: Por cierto no veas la bipolaridad de este foro, como pasa la gente de 0 a 100 y 100 a 0 en cuestión de horas
survival escribió:Pemiz escribió:Alesann escribió:Me ha parecido leer que para que el juego sea como la demo y sea un juegazo, hay que jugar con lag?
Por favor, explícame eso del tercer parche. Si aún van por el 1.01!
Ve a tomarte un café que te veo dormido.
@survival què formación usas en FUT?
Este año para tocar la que mejor va es la 4231 con mcos por como están las líneas de juntas y los apoyos de compañeros, la 41212(2) también va bien y la típica de los guarros 433(4) para meter presión arriba y no puedas salir, cuando veo esta formación ya se que jugare con alguien muy guarro y casi siempre es así... llevo ya muchos años en UT ya he probado muchos equipos y formaciones este año. Tengo ya casi 400k de monedas para nada q asco dios....
Vuelves a meter a gradel - Remy e Ibarbo en la BPL
Con sissoko, fellaini y debembele y a correr y rápido, y por supuesto guarro, faltas empujando que no pitan, partidos guarros guarros y eso solo subiendo dos divisiones luego en primera debe dar ya pena.... Aunq estos que juegan ahora son la chusma que esta subiendo para llegar a primera.
Ojalá saquen algún día un UT en modo simulación..., yo al menos pude sentir lo que era eso en One en el acces.... Igual es la consola que conecta mejor que ps4 pero en el FIFA del acces UT no iba ni de coñá como ahora era todo no un poco la mitad mas lento y jugué 30 partidos o mas.
Pues eso para los amantes de UT este año mas de lo mismo si no al tiempo, ya lo iréis viendo.
colacao22 escribió:Vamos a ver y sin discutir pero es que estáis diciendo que el juego es igual que la demo y estais mintiendo ( puede que inconscientemente ) porque cambia mucho.
Los cambios despues de 20 partidos online son:
Los jugadores pesan mucho menos
La pelota pesan mucho menos
Los pases rasos van mucho mas rápidos
Regatear mucho mas efectivo
Defensas mucho mas torpes, al meter el pie muy rebajada la efectividad
Tempo un poco mas rapido
Todo eso cambia de la DEMO y el juego pre parche al post parche.
Antes del parche los partidos eran puro fútbol y control, los jugadores pesaban mas y era todo mas de pensar. Después del parche va todo mas alocado, mas caótico. Los regates en conduccion vuelven a estar muy chetados y te hacen jugadas a veces que ves venir. Antes del parche tapabas todo lo que veías venir.
Sigue siendo un juegazo SI
Es como la demo NI DE COÑA
Mejora a Fifa15 MUCHO
Espero que quien esté pensando en comprarlo pueda servirle de ayuda. Es un juegazo y una joya que en la demo no se parecía nada a Fifa 15 y ahora se parece algo más.
david_sanfer escribió:colacao22 escribió:Vamos a ver y sin discutir pero es que estáis diciendo que el juego es igual que la demo y estais mintiendo ( puede que inconscientemente ) porque cambia mucho.
Tempo un poco mas rapido
Antes del parche los partidos eran puro fútbol y control, los jugadores pesaban mas y era todo mas de pensar. Después del parche va todo mas alocado, mas caótico. Los regates en conduccion vuelven a estar muy chetados y te hacen jugadas a veces que ves venir. Antes del parche tapabas todo lo que veías venir.
Mejora a Fifa15 MUCHO
Espero que quien esté pensando en comprarlo pueda servirle de ayuda. Es un juegazo y una joya que en la demo no se parecía nada a Fifa 15 y ahora se parece algo más.
Yo no miento colacao digo lo que veo, o tal vez es más creíble decir que hay un parche oculto que cambia todo el juego?
Estamos perdiendo la razón...
larrabee escribió:Lladre escribió:Soy el único que nota tirones? (Hablo del offline). En los cambios de cámara y al sacar con el portero de puerta se nota mucho. En este último caso y en los corners se aprecia sobre todo en la barra de potencia, que pega un pequeño salto en el último tramo.
Con la demo me pasaba lo mismo.
Creo que pasa desde las versiones de Fifa de PS3, al igual que petardea la bandera del idioma al principio y el logo de EA sports.Tambien petardean los juegos de habilidad prepartido.
yoink escribió:david_sanfer escribió:colacao22 escribió:Vamos a ver y sin discutir pero es que estáis diciendo que el juego es igual que la demo y estais mintiendo ( puede que inconscientemente ) porque cambia mucho.
Tempo un poco mas rapido
Mejora a Fifa15 MUCHO
Yo no miento colacao digo lo que veo, o tal vez es más creíble decir que hay un parche oculto que cambia todo el juego?
Estamos perdiendo la razón...
el juego es mucho mas facil que la demo, se mire como se mire, todo es mas facil, velocidad, regatear, tiros lejanos, pases de espaldas mas automaticos, los defensas son mas malos para provocar mas ocasiones, el juego sigue siendo bueno entre comillas, pero lo han retocado para que los niñosratas y mancos no sean apalizados y tengan una minima oportunidad al explotar el robar balon pase en largo correr y gol.
homer_suave escribió:Chicos vengo con una gran duda:
No me hace mucha gracia lo de no saber la media a la hora de fichar. Se me hace muy difícil fichar jugadores que no tienen nombre y que se adecuen a mi presupuesto.
Conozco la pagina de sofifa en la cual te dice la media de los jugadores que tu quieres, pero como puedo conocer tambien su precio?
No se si conocereis algo por estilo, lo agradecería.
Gracias
homer_suave escribió:homer_suave escribió:Chicos vengo con una gran duda:
No me hace mucha gracia lo de no saber la media a la hora de fichar. Se me hace muy difícil fichar jugadores que no tienen nombre y que se adecuen a mi presupuesto.
Conozco la pagina de sofifa en la cual te dice la media de los jugadores que tu quieres, pero como puedo conocer tambien su precio?
No se si conocereis algo por estilo, lo agradecería.
Gracias
Me cito haber si alguien sabe algo o me da algun consejo
Kavuky escribió:Alguno podeis poner la cámara con la que jugáis? Ando haciendo pruebas y es por saber cual es mas o menos la mas usada