[Hilo Oficial] FIFA 16

Acabo de jugar un partido Online Temporadas....mismo Ritmo, mismo peso y misma defensa que Anoche a las 21:00 cuándo jugue el último...de verdad lo de algunos es para que se lo hagan mirar..y ha sido un United - Bayern....nada de equipos de pocas estrellas.
bueno vengo a aclarar cosas xd

la razon de q a algunos os parezca mas rapido q a otros es sencilla, cuando juegas con la neblina y tal el campo esta leeento y es un juegazo.

sin embargo cuando juegas con todo despejado y sin lag el jeugo es demasiado rapido.. no estamos contando con que cuandk hay lag el juego va algo mas lento y se parece a la demo y ahora mismo hay bastantes ppartidos con lag, pero a la que te toca unl sin lag y como te toque el madrid preparaos para f1 2016 beta, por no hablar de la presion asfixiante de todos los equipos que se adelantan a todos los pases y te la roban con solo mirarte hagas lo q hagas... goles desde el pico del area a saco etc...

durante hoy le dare otra oportunidad y sino wallapop
shevita07 escribió:bueno vengo a aclarar cosas xd

la razon de q a algunos os parezca mas rapido q a otros es sencilla, cuando juegas con la neblina y tal el campo esta leeento y es un juegazo.

sin embargo cuando juegas con todo despejado y sin lag el jeugo es demasiado rapido.. no estamos contando con que cuandk hay lag el juego va algo mas lento y se parece a la demo y ahora mismo hay bastantes ppartidos con lag, pero a la que te toca unl sin lag y como te toque el madrid preparaos para f1 2016 beta, por no hablar de la presion asfixiante de todos los equipos que se adelantan a todos los pases y te la roban con solo mirarte hagas lo q hagas... goles desde el pico del area a saco etc...

durante hoy le dare otra oportunidad y sino wallapop


Yo ni oportunidad ni nada tio, directamente a Wallapop, por que te na vendido el F1 y con la actualziación te han metido algunos mods y tal y parece fútbol, pero fijo que estas jugando con Button de 9 y Alonso de mediocentro.
Barrakuda83 escribió:Acabo de jugar un partido Online Temporadas....mismo Ritmo, mismo peso y misma defensa que Anoche a las 21:00 cuándo jugue el último...de verdad lo de algunos es para que se lo hagan mirar..y ha sido un United - Bayern....nada de equipos de pocas estrellas.


En qué división estabas? Porque a mí y a algún amigo nos han puesto en 8va directamente, y a otros los han dejado en décima...
Capirote escribió:
Barrakuda83 escribió:Acabo de jugar un partido Online Temporadas....mismo Ritmo, mismo peso y misma defensa que Anoche a las 21:00 cuándo jugue el último...de verdad lo de algunos es para que se lo hagan mirar..y ha sido un United - Bayern....nada de equipos de pocas estrellas.


En qué división estabas? Porque a mí y a algún amigo nos han puesto en 8va directamente, y a otros los han dejado en décima...



Segun la division que alcanzaras en FIFA 15 empiezas e una division o en otra, lleva siendo asi desde hacer varios años
Pocas veces he visto un hilo con tantas opiniones distintas.Pasote lo que se ha formado estos días.jajaja.

En unas horas tendré el mío y dejaré mi opinión.Soy de los que se pasó al Fifa en el 2008 y he disfrutado muchísimo hasta el 2012(el mejor,más de 1500 partidos Online jugados.).Luego ya no me han gustado ninguno hasta la demo de este año.
Barrakuda83 escribió:
shevita07 escribió:bueno vengo a aclarar cosas xd

la razon de q a algunos os parezca mas rapido q a otros es sencilla, cuando juegas con la neblina y tal el campo esta leeento y es un juegazo.

sin embargo cuando juegas con todo despejado y sin lag el jeugo es demasiado rapido.. no estamos contando con que cuandk hay lag el juego va algo mas lento y se parece a la demo y ahora mismo hay bastantes ppartidos con lag, pero a la que te toca unl sin lag y como te toque el madrid preparaos para f1 2016 beta, por no hablar de la presion asfixiante de todos los equipos que se adelantan a todos los pases y te la roban con solo mirarte hagas lo q hagas... goles desde el pico del area a saco etc...

durante hoy le dare otra oportunidad y sino wallapop


Yo ni oportunidad ni nada tio, directamente a Wallapop, por que te na vendido el F1 y con la actualziación te han metido algunos mods y tal y parece fútbol, pero fijo que estas jugando con Button de 9 y Alonso de mediocentro.


cuanta tonteria junta, 1 dia y ya lo vendeis, despues de gastaros una `pasta y con un par de partidos!
Yo cuanto más leo màs me voy dando cuenta que es trolleo del bueno. Que por fin hayan sacado los de EA un juego redondo pica mucho. A los haters, a los fanboys y a los niños rata les tiene que estar escociendo mucho. Yo no me lo iba a pillar de lo asqueado que estaba con el 15. Pero primero la demo me gustó y el juego final ha sido lo prometido al menos hasta hoy. Lo demàs es EOL en su máxima en presión. Si no os gusta y creéis que va muy ràpido a wallapop, pero dejad de dar la brasa ya por favor y sobretodo de desinformar a la gente que viene dudosa sobre si comprarlo o no.
Me ha parecido leer que para que el juego sea como la demo y sea un juegazo, hay que jugar con lag?

Este post ya nada me sorprendía. pues mira lo acaban de hacer.
Alesann escribió:Me ha parecido leer que para que el juego sea como la demo y sea un juegazo, hay que jugar con lag?

Este post ya nada me sorprendía. pues mira lo acaban de hacer.



Y lo dice el del tercer parche "secreto" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fatron22 escribió:Señores,hay una información oculta dentro del parche secreto que confirma que EA,matò a Kennedy...

Fue Doumbia.
También os digo otra cosa si compráis el juego por UT no lo compréis es muy muy asqueroso, exactamente igual que el 15 con los pases algo mas manuales, acabo de jugar 4 partidos y todoooooo igual que el 15 correr a lo loco, correcalles maximo, ASCO PUTO EN ESTADO MAXIMO.

en temporadas cambia el juego este año una barbaridad.
Pero como dije antes todo depende de la conectividad hoy el juego en UT me va súper rápido exactamente como el 15 igual, y quizás a la tarde va lento,,,, y porque? Solo los canadienses lo saben.

Muchas ganas de tener ya mañana nba2k para sentir deporte digital en estado puro,,, pes fue una gran decepción 60€ en digital a la basura que no puedo vender y FIFA en UT donde yo juego vuelve a ser mas de lo mismo correcalles, equipos sin química que van de puta madre jejjee que os voy a contar....

La putada que el único modo decente y divertido para jugar, que es temporadas no quieren mejorarlo lo más mínimo,,,, meter lesiones, meter que tengas que llevar a un solo equipo por temporada,,,, meter que si ganas primera tengas acceso a jugar con equipos clásicos como va hacer este año nba2k jejeje pero no, solo mejoran en UT y año tras año va a peor este modo.
Alesann escribió:Me ha parecido leer que para que el juego sea como la demo y sea un juegazo, hay que jugar con lag?

Este post ya nada me sorprendía. pues mira lo acaban de hacer.

Por favor, explícame eso del tercer parche. Si aún van por el 1.01! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ve a tomarte un café que te veo dormido.

@survival què formación usas en FUT?
Carracuca escribió:
Lazlow escribió:En el de USA/CANADA, no hace falta cambiar idioma a la ps4, te da a elegir al principio "la banderita" entre Ingles y Mexicano


Pues yo no consigo poner mi copia pal españa en mexicano haciendo nada, alguna idea?


Es que el PAL de españa, no tiene mexicano. Solo la version Americana lleva Ingles/Español Mexico
acab de salir el octavo parche.... [poraki]
Yo os recomiendo que os dediqueis a disfrutar del juego, no esteis todo el tiempo intentando sacarle fallos, que si ahora va mas rapido, ahora mas lento.. No se, pienso yo que, al final, un juego es para disfrutarlo y no volverse loco buscando defectos.

Saludos.
leatherface escribió:Pocas veces he visto un hilo con tantas opiniones distintas.Pasote lo que se ha formado estos días.jajaja.

En unas horas tendré el mío y dejaré mi opinión.Soy de los que se pasó al Fifa en el 2008 y he disfrutado muchísimo hasta el 2012(el mejor,más de 1500 partidos Online jugados.).Luego ya no me han gustado ninguno hasta la demo de este año.


Pues me interesa mucho tu opinion porque me pasó igual que a ti...
survival escribió:También os digo otra cosa si compráis el juego por UT no lo compréis es muy muy asqueroso, exactamente igual que el 15 con los pases algo mas manuales, acabo de jugar 4 partidos y todoooooo igual que el 15 correr a lo loco, correcalles maximo, ASCO PUTO EN ESTADO MAXIMO.

en temporadas cambia el juego este año una barbaridad.
Pero como dije antes todo depende de la conectividad hoy el juego en UT me va súper rápido exactamente como el 15 igual, y quizás a la tarde va lento,,,, y porque? Solo los canadienses lo saben.

Muchas ganas de tener ya mañana nba2k para sentir deporte digital en estado puro,,, pes fue una gran decepción 60€ en digital a la basura que no puedo vender y FIFA en UT donde yo juego vuelve a ser mas de lo mismo correcalles, equipos sin química que van de puta madre jejjee que os voy a contar....

La putada que el único modo decente y divertido para jugar, que es temporadas no quieren mejorarlo lo más mínimo,,,, meter lesiones, meter que tengas que llevar a un solo equipo por temporada,,,, meter que si ganas primera tengas acceso a jugar con equipos clásicos como va hacer este año nba2k jejeje pero no, solo mejoran en UT y año tras año va a peor este modo.


FIFA en UT que te refieres¿
blascom escribió:
Alesann escribió:Me ha parecido leer que para que el juego sea como la demo y sea un juegazo, hay que jugar con lag?

Este post ya nada me sorprendía. pues mira lo acaban de hacer.



Y lo dice el del tercer parche "secreto" [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Dejate de caritas y aprende a leer o lee los mensajes completos.

Leíste parche secreto y ya pensaras soy hater del Fifa y amante del pro.

Mi mensaje era una coña, una burla a los que decían y dicen cada día que aumenta la velocidad.

Mi mensaje no creó que fuera difícil de pillar con un mínimo de luces pero claro hay leer bien los menajes y no coger cachos sueltos y quedarse con eso.
Yo no se por que pero tengo la versión digital comentarios latinos y el juego va de lujo todo hasta algo lento lo veo jugando ONLINE con amigos y temporadas....para mi un 10¡
Yo de FIFA ando cansado por el tema de modelados, porque ya este motor gráfico me cansó hace tiempo y demás, pero a algunos no os entiendo en este hilo.

Estoy viendo MIL opiniones diferentes, unos que si lento, otros que si rápido, otros que con tan solo 1/2 días jugando lo quieren vender!!! .Que bueno.. cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero con tan solo unos días ya os cansa?.. yo lo dudo

En fin, que yo ya no sé si meterse en foros es mejor o peor, ya que hay gente que se deja llevar por opiniones (en ambos hilos) y al final lo blanco lo vé negro y viceversa, es un auténtico caos.

Mi consejo sería que jugarais más y postearais menos, ya que si habéis gastado el dinero en el juego es para eso, no para intentar que no te guste a la primera de cambio
Carracuca está baneado por ""
Lazlow escribió:
Carracuca escribió:
Lazlow escribió:En el de USA/CANADA, no hace falta cambiar idioma a la ps4, te da a elegir al principio "la banderita" entre Ingles y Mexicano


Pues yo no consigo poner mi copia pal españa en mexicano haciendo nada, alguna idea?


Es que el PAL de españa, no tiene mexicano. Solo la version Americana lleva Ingles/Español Mexico


En Xbox One la version pal españa si tiene comentarios en mexicano, lo han dicho pagias atras... una pena, estoy cansado de manolo lama ya tantos años... :(
Tanacasanova escribió:
survival escribió:También os digo otra cosa si compráis el juego por UT no lo compréis es muy muy asqueroso, exactamente igual que el 15 con los pases algo mas manuales, acabo de jugar 4 partidos y todoooooo igual que el 15 correr a lo loco, correcalles maximo, ASCO PUTO EN ESTADO MAXIMO.

en temporadas cambia el juego este año una barbaridad.
Pero como dije antes todo depende de la conectividad hoy el juego en UT me va súper rápido exactamente como el 15 igual, y quizás a la tarde va lento,,,, y porque? Solo los canadienses lo saben.

Muchas ganas de tener ya mañana nba2k para sentir deporte digital en estado puro,,, pes fue una gran decepción 60€ en digital a la basura que no puedo vender y FIFA en UT donde yo juego vuelve a ser mas de lo mismo correcalles, equipos sin química que van de puta madre jejjee que os voy a contar....

La putada que el único modo decente y divertido para jugar, que es temporadas no quieren mejorarlo lo más mínimo,,,, meter lesiones, meter que tengas que llevar a un solo equipo por temporada,,,, meter que si ganas primera tengas acceso a jugar con equipos clásicos como va hacer este año nba2k jejeje pero no, solo mejoran en UT y año tras año va a peor este modo.


FIFA en UT que te refieres¿



se refiere a la peste de Ultimate Team... no toco ese modo ni con un palo. Solo Temporadas en Manual = juegazo.
El otro secreto del parche aparte de la subida de la velocidad, es que incluye la descripcion del ingrediente secreto de la coca cola [toctoc] . Creo que nos mereciamos un juego de futbol en condiciones y para mi FIFA 16 cumple con creces mis necesidades. Un juegazo tanto ONLINE(sin incluir FUT) como OFFLINE. Un saludo y a disfrutar!
(mensaje borrado)
Carracuca escribió:En Xbox One la version pal españa si tiene comentarios en mexicano, lo han dicho pagias atras... una pena, estoy cansado de manolo lama ya tantos años... :(


Pero es que en XO, va de otro modo los juegos de las distintas regiones, no es como en ps4, que tienes que tener por huevos una cuenta de cada pais...
Allí, con una cuenta de españa, puedes comprar en cualquier store.
Capirote escribió:
Barrakuda83 escribió:Acabo de jugar un partido Online Temporadas....mismo Ritmo, mismo peso y misma defensa que Anoche a las 21:00 cuándo jugue el último...de verdad lo de algunos es para que se lo hagan mirar..y ha sido un United - Bayern....nada de equipos de pocas estrellas.


En qué división estabas? Porque a mí y a algún amigo nos han puesto en 8va directamente, y a otros los han dejado en décima...


Empecé en la 10 y ya estoy por la 7...y de verdad no he visto un partido como fifa 15 y anoche jugue unos 4 o 5...
pues yo estoy encantado la verdad me esta gustando mucho, pero vamos a mi solo se me bajo 1 parche ayer, donde sacais q van ya por el 3?
El juego en FUT es igual que en los otros modos online, salvo por no poder poner filtro manual y tal. Otra cosa es que la gente que te juegue sea más guarra y tampera, eso no lo dudo. De hecho como tienes que empezar con un equipo mediocre la sensación es de más lentitud aún. Pero ya digo que eso es por los jugadores ya que no es lo mismo llevar un equipo con jugadores del Rayo que del Barça. Jugué también con equipo top en el draft y el juego es igual.
yo es que simplemente llevar equipos inventados no me gusta nada. empezando por ahi, como entendereis el FUT pues no me llama nada de nada. y luego solo juego manual vs manual, asi que menos todavia.
MestasDeejay escribió:
Tanacasanova escribió:
survival escribió:También os digo otra cosa si compráis el juego por UT no lo compréis es muy muy asqueroso, exactamente igual que el 15 con los pases algo mas manuales, acabo de jugar 4 partidos y todoooooo igual que el 15 correr a lo loco, correcalles maximo, ASCO PUTO EN ESTADO MAXIMO.

en temporadas cambia el juego este año una barbaridad.
Pero como dije antes todo depende de la conectividad hoy el juego en UT me va súper rápido exactamente como el 15 igual, y quizás a la tarde va lento,,,, y porque? Solo los canadienses lo saben.

Muchas ganas de tener ya mañana nba2k para sentir deporte digital en estado puro,,, pes fue una gran decepción 60€ en digital a la basura que no puedo vender y FIFA en UT donde yo juego vuelve a ser mas de lo mismo correcalles, equipos sin química que van de puta madre jejjee que os voy a contar....

La putada que el único modo decente y divertido para jugar, que es temporadas no quieren mejorarlo lo más mínimo,,,, meter lesiones, meter que tengas que llevar a un solo equipo por temporada,,,, meter que si ganas primera tengas acceso a jugar con equipos clásicos como va hacer este año nba2k jejeje pero no, solo mejoran en UT y año tras año va a peor este modo.


FIFA en UT que te refieres¿



se refiere a la peste de Ultimate Team... no toco ese modo ni con un palo. Solo Temporadas en Manual = juegazo.

No hace falta echar pestes del modo de juego mas usado del FIFA. muy arcade? no lo niego pero también muy adictivo y yo es para casi lo único que uso el FIFA para eso y para jugar con colegas.
Pemiz escribió:
Alesann escribió:Me ha parecido leer que para que el juego sea como la demo y sea un juegazo, hay que jugar con lag?

Este post ya nada me sorprendía. pues mira lo acaban de hacer.

Por favor, explícame eso del tercer parche. Si aún van por el 1.01! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ve a tomarte un café que te veo dormido.

@survival què formación usas en FUT?


Este año para tocar la que mejor va es la 4231 con mcos por como están las líneas de juntas y los apoyos de compañeros, la 41212(2) también va bien y la típica de los guarros 433(4) para meter presión arriba y no puedas salir, cuando veo esta formación ya se que jugare con alguien muy guarro y casi siempre es así... llevo ya muchos años en UT ya he probado muchos equipos y formaciones este año. Tengo ya casi 400k de monedas para nada q asco dios....

Vuelves a meter a gradel - Remy e Ibarbo en la BPL
Con sissoko, fellaini y debembele y a correr y rápido, y por supuesto guarro, faltas empujando que no pitan, partidos guarros guarros y eso solo subiendo dos divisiones luego en primera debe dar ya pena.... Aunq estos que juegan ahora son la chusma que esta subiendo para llegar a primera.

Ojalá saquen algún día un UT en modo simulación..., yo al menos pude sentir lo que era eso en One en el acces.... Igual es la consola que conecta mejor que ps4 pero en el FIFA del acces UT no iba ni de coñá como ahora era todo no un poco la mitad mas lento y jugué 30 partidos o mas.

Pues eso para los amantes de UT este año mas de lo mismo si no al tiempo, ya lo iréis viendo.
respeto a quien le guste. a mi simplemente no me gusta jugar con equipos inventados, a un modo de juego pay per win y encima manual vs asistido.
blascom escribió:
Capirote escribió:
Barrakuda83 escribió:Acabo de jugar un partido Online Temporadas....mismo Ritmo, mismo peso y misma defensa que Anoche a las 21:00 cuándo jugue el último...de verdad lo de algunos es para que se lo hagan mirar..y ha sido un United - Bayern....nada de equipos de pocas estrellas.


En qué división estabas? Porque a mí y a algún amigo nos han puesto en 8va directamente, y a otros los han dejado en décima...



Segun la division que alcanzaras en FIFA 15 empiezas e una division o en otra, lleva siendo asi desde hacer varios años


No puede ser, en FIFA 14 llegué a 5ta y empecé en 10ma

En FIFA 15 llegué a 4ta y empiezo en 8va

Hay aquí un forero amigo mío que siempre está en 1ra y siempre había empezado en 10ma y está indignado porque le gusta conseguir todos los trofeos y no sabe en qué división estará pero por lo que le he dicho se imagina que en 10ma no estará...
(mensaje borrado)
Pues después de jugar a la versión final el juego lo veo exactamente igual, con mejoras gráficas pero igual.

PD: Por cierto no veas la bipolaridad de este foro, como pasa la gente de 0 a 100 y 100 a 0 en cuestión de horas [facepalm]
david_sanfer escribió:Pues después de jugar a la versión final el juego lo veo exactamente igual, con mejoras gráficas pero igual.

PD: Por cierto no veas la bipolaridad de este foro, como pasa la gente de 0 a 100 y 100 a 0 en cuestión de horas [facepalm]


De aqui a la tarde va a salir el cuarto parche, verás
Vamos a ver y sin discutir pero es que estáis diciendo que el juego es igual que la demo y estais mintiendo ( puede que inconscientemente ) porque cambia mucho.

Los cambios despues de 20 partidos online son:

Los jugadores pesan mucho menos
La pelota pesan mucho menos
Los pases rasos van mucho mas rápidos
Regatear mucho mas efectivo
Defensas mucho mas torpes, al meter el pie muy rebajada la efectividad
Tempo un poco mas rapido

Todo eso cambia de la DEMO y el juego pre parche al post parche.

Antes del parche los partidos eran puro fútbol y control, los jugadores pesaban mas y era todo mas de pensar. Después del parche va todo mas alocado, mas caótico. Los regates en conduccion vuelven a estar muy chetados y te hacen jugadas a veces que ves venir. Antes del parche tapabas todo lo que veías venir.

Sigue siendo un juegazo SI
Es como la demo NI DE COÑA
Mejora a Fifa15 MUCHO

Espero que quien esté pensando en comprarlo pueda servirle de ayuda. Es un juegazo y una joya que en la demo no se parecía nada a Fifa 15 y ahora se parece algo más.
survival escribió:
Pemiz escribió:
Alesann escribió:Me ha parecido leer que para que el juego sea como la demo y sea un juegazo, hay que jugar con lag?

Este post ya nada me sorprendía. pues mira lo acaban de hacer.

Por favor, explícame eso del tercer parche. Si aún van por el 1.01! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ve a tomarte un café que te veo dormido.

@survival què formación usas en FUT?


Este año para tocar la que mejor va es la 4231 con mcos por como están las líneas de juntas y los apoyos de compañeros, la 41212(2) también va bien y la típica de los guarros 433(4) para meter presión arriba y no puedas salir, cuando veo esta formación ya se que jugare con alguien muy guarro y casi siempre es así... llevo ya muchos años en UT ya he probado muchos equipos y formaciones este año. Tengo ya casi 400k de monedas para nada q asco dios....

Vuelves a meter a gradel - Remy e Ibarbo en la BPL
Con sissoko, fellaini y debembele y a correr y rápido, y por supuesto guarro, faltas empujando que no pitan, partidos guarros guarros y eso solo subiendo dos divisiones luego en primera debe dar ya pena.... Aunq estos que juegan ahora son la chusma que esta subiendo para llegar a primera.

Ojalá saquen algún día un UT en modo simulación..., yo al menos pude sentir lo que era eso en One en el acces.... Igual es la consola que conecta mejor que ps4 pero en el FIFA del acces UT no iba ni de coñá como ahora era todo no un poco la mitad mas lento y jugué 30 partidos o mas.

Pues eso para los amantes de UT este año mas de lo mismo si no al tiempo, ya lo iréis viendo.

Prueba la 4231(2), con esta estoy lidiando muy fácilmente con la presión del contrario debido a que abre mucho el centro del campo sin perder la superioridad y en el minuto 65 ya están todos con la barra roja y siempre les caen 1-2 goles más. Vamos, yo duré 2 partidos con la 41212(2), se forman unas montoneras en el centro del campo que no son disfrutables. Con la 4231(2) en Ofensiva/Ultraofensiva estoy manteniendo un ~60% de la posesión y haciendo a los niños de la presión correr como locos hasta que se hartan.

Yo voy camino a 1ª [decaio]

EDIT: mi táctica personalizada por si la quieres probar.

60/30/libre
30/30/58/libre
65/50/50/cubrir (cambio a 40/50/50 si veo que el otro no intenta jugar al ping pong. Igual sería menos engorroso dejarla en 55/50/50, pero aún estoy haciendo pruebas, así que voy retocando poco a poco).
despues de jugar anoche bastantes partidos offline con colegas, mi conclusion es:

el juego es lo de siempre, barullos en el centro del campo presionar a muerte para robar una pelota en la salida del balon y marcar aprovechando el error en la salida, es lo mas efectivo, eso y tener el delantero corredor de turno, ya no funciona lo de la demo de tocar en el centro del campo, ya que ahora los jugadores de por si cortan el balon mucho mas automatico, lo que propicia aun mas el robo del balon.

una pena la verad, igualmente lo jugare ya que no hay alternativa mejor a esta mierda, pero el juego pudo ser muy bueno y pasa a ser un 80% igual que el anterior.
colacao22 escribió:Vamos a ver y sin discutir pero es que estáis diciendo que el juego es igual que la demo y estais mintiendo ( puede que inconscientemente ) porque cambia mucho.

Los cambios despues de 20 partidos online son:

Los jugadores pesan mucho menos
La pelota pesan mucho menos
Los pases rasos van mucho mas rápidos
Regatear mucho mas efectivo
Defensas mucho mas torpes, al meter el pie muy rebajada la efectividad
Tempo un poco mas rapido



Todo eso cambia de la DEMO y el juego pre parche al post parche.

Antes del parche los partidos eran puro fútbol y control, los jugadores pesaban mas y era todo mas de pensar. Después del parche va todo mas alocado, mas caótico. Los regates en conduccion vuelven a estar muy chetados y te hacen jugadas a veces que ves venir. Antes del parche tapabas todo lo que veías venir.

Sigue siendo un juegazo SI
Es como la demo NI DE COÑA
Mejora a Fifa15 MUCHO

Espero que quien esté pensando en comprarlo pueda servirle de ayuda. Es un juegazo y una joya que en la demo no se parecía nada a Fifa 15 y ahora se parece algo más.



Yo no miento colacao digo lo que veo, o tal vez es más creíble decir que hay un parche oculto que cambia todo el juego? ¬_¬

Estamos perdiendo la razón...
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Vamos a ver y sin discutir pero es que estáis diciendo que el juego es igual que la demo y estais mintiendo ( puede que inconscientemente ) porque cambia mucho.

Los cambios despues de 20 partidos online son:

Los jugadores pesan mucho menos
La pelota pesan mucho menos
Los pases rasos van mucho mas rápidos
Regatear mucho mas efectivo
Defensas mucho mas torpes, al meter el pie muy rebajada la efectividad
Tempo un poco mas rapido



Todo eso cambia de la DEMO y el juego pre parche al post parche.

Antes del parche los partidos eran puro fútbol y control, los jugadores pesaban mas y era todo mas de pensar. Después del parche va todo mas alocado, mas caótico. Los regates en conduccion vuelven a estar muy chetados y te hacen jugadas a veces que ves venir. Antes del parche tapabas todo lo que veías venir.

Sigue siendo un juegazo SI
Es como la demo NI DE COÑA
Mejora a Fifa15 MUCHO

Espero que quien esté pensando en comprarlo pueda servirle de ayuda. Es un juegazo y una joya que en la demo no se parecía nada a Fifa 15 y ahora se parece algo más.



Yo no miento colacao digo lo que veo, o tal vez es más creíble decir que hay un parche oculto que cambia todo el juego? ¬_¬

Estamos perdiendo la razón...


el juego es mucho mas facil que la demo, se mire como se mire, todo es mas facil, velocidad, regatear, tiros lejanos, pases de espaldas mas automaticos, los defensas son mas malos para provocar mas ocasiones, el juego sigue siendo bueno entre comillas, pero lo han retocado para que los niñosratas y mancos no sean apalizados y tengan una minima oportunidad al explotar el robar balon pase en largo correr y gol.
larrabee escribió:
Lladre escribió:Soy el único que nota tirones? (Hablo del offline). En los cambios de cámara y al sacar con el portero de puerta se nota mucho. En este último caso y en los corners se aprecia sobre todo en la barra de potencia, que pega un pequeño salto en el último tramo.

Con la demo me pasaba lo mismo.

Creo que pasa desde las versiones de Fifa de PS3, al igual que petardea la bandera del idioma al principio y el logo de EA sports.Tambien petardean los juegos de habilidad prepartido.


Vengo del FIFA 15 de PS3 y en él no noté ningún lag. En este FIFA de PS4 sí lo noto y bastante, la verdad.
Incluso he pensado que puede ser mi consola porque me niego a creer que nadie haya notado este lag en offline (online aún no lo he probado, luego lo haré).
yoink escribió:
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:Vamos a ver y sin discutir pero es que estáis diciendo que el juego es igual que la demo y estais mintiendo ( puede que inconscientemente ) porque cambia mucho.

Los cambios despues de 20 partidos online son:

Los jugadores pesan mucho menos
La pelota pesan mucho menos
Los pases rasos van mucho mas rápidos
Regatear mucho mas efectivo
Defensas mucho mas torpes, al meter el pie muy rebajada la efectividad
Tempo un poco mas rapido



Todo eso cambia de la DEMO y el juego pre parche al post parche.

Antes del parche los partidos eran puro fútbol y control, los jugadores pesaban mas y era todo mas de pensar. Después del parche va todo mas alocado, mas caótico. Los regates en conduccion vuelven a estar muy chetados y te hacen jugadas a veces que ves venir. Antes del parche tapabas todo lo que veías venir.

Sigue siendo un juegazo SI
Es como la demo NI DE COÑA
Mejora a Fifa15 MUCHO

Espero que quien esté pensando en comprarlo pueda servirle de ayuda. Es un juegazo y una joya que en la demo no se parecía nada a Fifa 15 y ahora se parece algo más.



Yo no miento colacao digo lo que veo, o tal vez es más creíble decir que hay un parche oculto que cambia todo el juego? ¬_¬

Estamos perdiendo la razón...


el juego es mucho mas facil que la demo, se mire como se mire, todo es mas facil, velocidad, regatear, tiros lejanos, pases de espaldas mas automaticos, los defensas son mas malos para provocar mas ocasiones, el juego sigue siendo bueno entre comillas, pero lo han retocado para que los niñosratas y mancos no sean apalizados y tengan una minima oportunidad al explotar el robar balon pase en largo correr y gol.

En mi opinión eso no es verdad en absoluto xD
Llevo un 7-2-1 en Ultimate Team. Los dos empates fue usando la 41212(2) que me pareció horrenda para jugar a este juego y la única derrota fue contra un tío que me quitó la posesión del balón y me clavó uno con Vela y otro con Jackson.
Si el otro juega como en el FIFA 15 lleva las de perder en este juego. En FIFA 15 la velocidad y las contras primaban sobre el centrocampismo, en este tirando pelotazos no pasas del medio del campo.
homer_suave escribió:Chicos vengo con una gran duda:
No me hace mucha gracia lo de no saber la media a la hora de fichar. Se me hace muy difícil fichar jugadores que no tienen nombre y que se adecuen a mi presupuesto.
Conozco la pagina de sofifa en la cual te dice la media de los jugadores que tu quieres, pero como puedo conocer tambien su precio?
No se si conocereis algo por estilo, lo agradecería.
Gracias


Me cito haber si alguien sabe algo o me da algun consejo
Alguno podeis poner la cámara con la que jugáis? Ando haciendo pruebas y es por saber cual es mas o menos la mas usada
3 parches jjaajjaaa yo flipo
que fumais? jjjjii
a ver si van a meter el parche de los fichajes de pes y vamos a tener jugadores dobles en los equipos jjaajjaa
Solo ha habido un parche pero conforme vas jugando más y subiendo de divisiones se puede ir comentando mas cosas, o solo se puede decir lo bueno?

Igual que antes le daba un 10 ahora le doy un 9. No pasa nada por comentar las cosas.
homer_suave escribió:
homer_suave escribió:Chicos vengo con una gran duda:
No me hace mucha gracia lo de no saber la media a la hora de fichar. Se me hace muy difícil fichar jugadores que no tienen nombre y que se adecuen a mi presupuesto.
Conozco la pagina de sofifa en la cual te dice la media de los jugadores que tu quieres, pero como puedo conocer tambien su precio?
No se si conocereis algo por estilo, lo agradecería.
Gracias


Me cito haber si alguien sabe algo o me da algun consejo

Supongo que hoy conectarán http://www.futbin.com a los servidores de FIFA 16. Esa página da actualizaciones de precio casi a cada segundo (dependiendo del jugador).
Futbin también tiene los stats al detalle de los jugadores.

Kavuky escribió:Alguno podeis poner la cámara con la que jugáis? Ando haciendo pruebas y es por saber cual es mas o menos la mas usada

Coop, 0 zoom, 0 altura.
Buenas a todos!

Vengo el hilo del PES porque aún no me he decidido cual comprar. Siempre fui de PES pero las 3 últimas temporadas me compré el FIFA. Este año la demo del PES me gustó mucho más que la del FIFA pero ahora leo que de la demo al juego definitivo ha cambiado mucho y se ha perdido esa tosquedad innecesaria que tenia (me gusta que el control tenga cierta dureza pero no tanto).

De modo que de ayer a hoy, leyendo los comentarios y las críticas me estoy viniendo arriba y creo que al final va a caer el FIFA 16. Solo quería compartir con vosotros mis pensamientos, jaja.

Saludos
14498 respuestas