› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:El juego antes del parche era un 10, nada que ver con Fifa 15, pero ni parecido.
Ahora después del parche me parece un 9. Los pases van mucho mas rápidos y dirigidos, presión infinitamente más efectiva, todo es mas rápido y los jugadores corren mucho más. Ahora si se parece aunque no mucho pero algo a Fifa 15.
Me parece un juegazo brutal y una joya, pero antes del parche era MUCHISIMO mejor juego de fútbol y sobre todo simulador.
Los que decís que es igual que antes del parche haceroslo mirar que es grave.
Rafael Balaverde escribió:En serio, OFFLINE es una puñetera pasada.
Te coges Brasil-Nueva Zelanda en Clase Mundial, y Nueva Zelanda embotellada todo el partido, echado atrás desde el minuto 1 con la línea defensiva atornillada en el balcón del área y pegando pelotazos para vez si cazan una contra.
Juegas un Oporto-Benfica y hay palos de todos los colores. Muchos balones en largo los equipos pequeños de la Premier.
Estas cosas no las ha hecho la CPU del Fifa en la puta vida.
manicminer1976 escribió:ferry escribió:Yo tengo dudas de si pillarlo este año,el año pasado ya ni me lo plantee comprar pero este año con el desencanto que llevo con la competencia no quiero pasarme un año en seco en mi pasión que es el fútbol.
Realmente se disfruta este año con la CPU?
A mí me pasa lo mismo. Todos los análisis que leo insisten en que los partidos contra la máquina son similares sea cual sea el rival, que la IA de la máquina hace que los partidos no sean divertidos, etc. A mí eso me ocurrió con el único FIFA que he jugado, el 14 (El 15 lo jugué unas semanas y lo relegué a la estantería: insufrible), y me da miedo que me ocurra con el 16, ya que yo no juego online, solo offline y contra la máquina normalmente.
MASF_6 escribió:A mi el juego en lineas generales me está pareciendo una autentica maravilla. EA al fin ha dado el paso que todos pediamos,ahora espero que esta progresión siga y que en las proximas entregas el juego no involucione.
De todos modos, antes de empezar un modo Manager me gustaria poner unos sliders que mejoren más aún la jugabilidad online. ¿Me recomendais algunos sliders en concreto?
Pemiz escribió:MASF_6 escribió:A mi el juego en lineas generales me está pareciendo una autentica maravilla. EA al fin ha dado el paso que todos pediamos,ahora espero que esta progresión siga y que en las proximas entregas el juego no involucione.
De todos modos, antes de empezar un modo Manager me gustaria poner unos sliders que mejoren más aún la jugabilidad online. ¿Me recomendais algunos sliders en concreto?
Aquí tienes un huevo de sliders para probar.
Estos son los mejor considerados de ese foro.
@rubin512 no ha cambiado nada y el ritmo es igual y depende de como juegue la gente.
rubin512 escribió:Pemiz escribió:MASF_6 escribió:A mi el juego en lineas generales me está pareciendo una autentica maravilla. EA al fin ha dado el paso que todos pediamos,ahora espero que esta progresión siga y que en las proximas entregas el juego no involucione.
Aquí tienes un huevo de sliders para probar.
Estos son los mejor considerados de ese foro.
@rubin512 no ha cambiado nada y el ritmo es igual y depende de como juegue la gente.
Estas ciego tio, si van a camara rapida joder. En el hilo de one estan comentando lo mismo. Que pasa? No se puede hablar mal del juego aqui o que? Acabo de pagar 60 euros por el juego. Por la tarde iba a un ritmo realista, era cojonudo y ahora se mueven todos como speedy gonzalez.
Dejad de mentir a la gente que no tiene aun el juego. Si dices que no ha cambiado nada o eres un cegato o un mentiroso. Si es evidentisimo joder. No he visto un parche mas influyente en mi vida coño, salta a la vista. En pc la gente ha trasteado en las lineas de codigo del parche y efectivamente han doblado la velocidad de juego, asi que no sigais trolleando al personal. El juego tal como esta ahora mismo esta roto y es una putisims mierda irreal. He jugado un partido contra la cpu para ver si era igual y aquello parecia la moviola de estudio estadio.
Yo lo que se, es que he pagado por un producto que pense seria como la demo y me lo han modificado por completo. Esto se llams estafa!!
rubin512 escribió:No se ni en que foro lo vi, anuve dando vueltas por varios foros de internet, un forero copio y pego la linea de codigo. Si no quieres creerme alla tu. Lo estan comentando en todas partes, en los foros de one, de pc y de ps4 de todas las paginas que he visitado. Y al parecer ni se ha activado directamente con el parche, sino en un momento dado cuando actualiza plantillas. Estos de EA son lo peor de lo peor...
A dormir mejor, a lo mejor mañana que es el dia oficial lo cambian de nuevo, aunque lo dudo. Al cani niño rata de los online le gusta jugar al ping pong y presionar como perros rabiosos. Han engañado hasta a la prensa, le mandaron un juego pausado y con ritmo realista y en el lanzamiento aun lo han hecho mas rapido que el 15. Es que no entiendo como hay gente que deciis wue el juego es igual, no lo entiendo...
Buena noche
Carracuca escribió:CaptainJL escribió:Yo lo noto un pelín más rápido que la demo, como más fluido, pero nada alarmante. Fifa 15? Estáis chalados!
Online no hay mucha diferencia con Fifa 15 la verdad, la gente estropea la experiencia y hice eso con Messi varias veces para probar y se iba de todos siempre. Me hubiera gustado probar el online antes del parche...
https://www.youtube.com/watch?v=f-Xiqz9IND0
Carracuca escribió:a que hora de la noche decis que han subido la velocidad del online? porque yo por la tarde ya lo veia correcalles online e incluso puse un video.
Ruud Hesp escribió:Primero que el juego final cambia respecto a la demo. Luego que el parche cambia el juego final. Ahora, sin parche, en una hora mágica, han cambiado la velocidad del juego por enésima vez.
Flipante.
Es el mismo juego, hay partido más locos y otros que menos. Me pasa a mi con la demo...
Ruud Hesp escribió:Primero que el juego final cambia respecto a la demo. Luego que el parche cambia el juego final. Ahora, sin parche, en una hora mágica, han cambiado la velocidad del juego por enésima vez.
Flipante.
Es el mismo juego, hay partido más locos y otros que menos. Me pasa a mi con la demo...
chuchi_10 escribió:Buenos días, la verdad es que entrar aquí para ver si merece la pena comprárselo este año resulta caótico, con lo del parche es un comentario bueno y otro malo y así su sucesivamente. Así que por favor alguien que lo tenga y no sea ni fanboy ni hater; a día de hoy, tal como esta ahora mismo, ¿merece la pena que me vaya según abran las tiendas a comprarlo? Gracias y saludos.
Flipante.
survival escribió:Ruud Hesp escribió:Primero que el juego final cambia respecto a la demo. Luego que el parche cambia el juego final. Ahora, sin parche, en una hora mágica, han cambiado la velocidad del juego por enésima vez.
Flipante.
Exacto esa es la clave de todo hay partidos que son mas locos y otros menos pero también me he dado cuenta que influye otra cosa y es la conectividad hace que haya partidos que vayan más rápidos y otros mas lentos, que no hablo de lag de tirones, es como pasa en el online de nba2k salvando las distancias porque el de FIFA es mucho mejor. Yo ayer al principio de la tarde jugué partidos que eran como el acces de One sin parche todo muy lento da igual como jugará el rival y luego mas tarde antes del desastre del Barça iban los partidos más rápidos.... Esto es por la conectividad pero el juego es el mismo. Esto mismo me ha pasado en FIFA al menos a mi otros años y es lo que hace que pueda variar la velocidad del juego a jugar.
De todas formas este FIFA para mi de brilla es cuando juegas contra alguien que juega al fútbol a tocar y no ir a lo loco, es donde ves lo grande que es. Para mi el mejor FIFA hasta la fecha.
kapomc escribió:manicminer1976 escribió:ferry escribió:Yo tengo dudas de si pillarlo este año,el año pasado ya ni me lo plantee comprar pero este año con el desencanto que llevo con la competencia no quiero pasarme un año en seco en mi pasión que es el fútbol.
Realmente se disfruta este año con la CPU?
A mí me pasa lo mismo. Todos los análisis que leo insisten en que los partidos contra la máquina son similares sea cual sea el rival, que la IA de la máquina hace que los partidos no sean divertidos, etc. A mí eso me ocurrió con el único FIFA que he jugado, el 14 (El 15 lo jugué unas semanas y lo relegué a la estantería: insufrible), y me da miedo que me ocurra con el 16, ya que yo no juego online, solo offline y contra la máquina normalmente.
De verdad el mejor consejo que te puedo dar es este:
Alquila el Fifa (una vez estes seguro de que este parcehado etc) te quedas con tus sensaciones.
Alquila Pes (una vez este el jodido DLC y todo actualizado incluso en jugabilidad) y te quedas con tus sensaciones y eliges
La otra opcion es alquilar ambos (haya dlc parche o no o lo que sea) y elegir entre ambos igualmente, por opiniones en estos dos foros es de locos, unos fliparan con fifa otros con pes, otros te diran que ambos son una mierda, otros que este es muy rapido. otro que el otro es muy facil, etc
O lo juegas tu o nunca lo tendrás claro.
Un par de euros en los alquileres y sacaras la mejor opinión posible, la tuya propia.
kaulitz55 escribió:El mejor FIFA que he jugado, que delicia de juego, todo más pausado como a mí me gusta, ritmo perfecto, buenos porteros, IA más humana, física de balón excelente, nada de correcalles etc. Después de ver el caos que fue FIFA 15 en esta entrega lo han corregido todo a la perfección. Salvo el online (algunos partidos con lag) el juego me está encantando, EA ha hecho el juego que todos esperábamos en muchos años, espero que sigan por este camino.
Y sí, lo veo exactamente igual que en la demo .
"Play Beautiful".
Carracuca escribió:Por cierto alguien se anima a jugar con equipos femeninos online? Busque horas ayer y nadie, debe ser una pasada...
survival escribió:Ruud Hesp escribió:Primero que el juego final cambia respecto a la demo. Luego que el parche cambia el juego final. Ahora, sin parche, en una hora mágica, han cambiado la velocidad del juego por enésima vez.
Flipante.
Exacto esa es la clave de todo hay partidos que son mas locos y otros menos pero también me he dado cuenta que influye otra cosa y es la conectividad hace que haya partidos que vayan más rápidos y otros mas lentos, que no hablo de lag de tirones, es como pasa en el online de nba2k salvando las distancias porque el de FIFA es mucho mejor. Yo ayer al principio de la tarde jugué partidos que eran como el acces de One sin parche todo muy lento da igual como jugará el rival y luego mas tarde antes del desastre del Barça iban los partidos más rápidos.... Esto es por la conectividad pero el juego es el mismo. Esto mismo me ha pasado en FIFA al menos a mi otros años y es lo que hace que pueda variar la velocidad del juego a jugar.
De todas formas este FIFA para mi de brilla es cuando juegas contra alguien que juega al fútbol a tocar y no ir a lo loco, es donde ves lo grande que es. Para mi el mejor FIFA hasta la fecha.
Oso69 escribió:Carracuca escribió:Por cierto alguien se anima a jugar con equipos femeninos online? Busque horas ayer y nadie, debe ser una pasada...
A mi no me importaría, pero hoy me llegará el juego y debo catarlo que hace bastante que no toco un fifa jeje.
rubin512 escribió:
Estas ciego tio, si van a camara rapida joder. En el hilo de one estan comentando lo mismo. Que pasa? No se puede hablar mal del juego aqui o que? Acabo de pagar 60 euros por el juego. Por la tarde iba a un ritmo realista, era cojonudo y ahora se mueven todos como speedy gonzalez.
Dejad de mentir a la gente que no tiene aun el juego. Si dices que no ha cambiado nada o eres un cegato o un mentiroso. Si es evidentisimo joder. No he visto un parche mas influyente en mi vida coño, salta a la vista. En pc la gente ha trasteado en las lineas de codigo del parche y efectivamente han doblado la velocidad de juego, asi que no sigais trolleando al personal. El juego tal como esta ahora mismo esta roto y es una putisims mierda irreal. He jugado un partido contra la cpu para ver si era igual y aquello parecia la moviola de estudio estadio.
Yo lo que se, es que he pagado por un producto que pense seria como la demo y me lo han modificado por completo. Esto se llams estafa!!
Pemiz escribió:rubin512 escribió:
Yo he jugado de ~20:00h a 4 de la mañana y el juego online no ha variado ni un poquito (tanto en Ultimate Team como en Temporadas, manual y auto).
Me llamas mentiroso pero te sacas de la manga lo de que han mirado entre las líneas de código en la versión de PC cuando si eso fuese verdad estaría en los foros oficiales, en OperationSports y en r/fifa, y no ha habido ni rastro de eso que has visto en nosequé sitio. Muy hipócrita por tu parte
Pero ¿cómo van a modificar un parche una vez te lo has instalado? xD
A los niños ratas del ping pong, que dices, les han jodido a base de bien con este juego y son facilísimos de ganar. El único que partido he perdido ha sido contra un tío que había ganado División 1 de FUT el año pasado (se lo he preguntado y me lo ha confirmado xD) porque, obviamente, sabía manejar el tempo del partido y la posesión (sí, en División 1 el año pasado se podía jugar al toque bastante bien y he reconocido el estilo de juego al instante), sabía mover la bola y el cabrón se había montado un equipo BBVA de más de 100k que dejaba en bragas al mío de jugadores no-raros
Me he enfrentado a bastante gente que aún juega como en FIFA 15 y no pasan del 40% de posesión y el 60% de pase contra mí.
manicminer1976 escribió:
Buen consejo. El problema es que no tengo PS4, pensaba comprarla en un pack con uno de estos dos juegos, porque creo que sale muy económico. No veo ninguna opción pelada que salga tan bien de precio, ¿no?
Aparte, el problema de alquilar es que de estas cosas no te das cuenta hasta que llevas un tiempo jugando...
pgs90 escribió:ayer jugué media hora al manager, para probar los menús y eso, y muy guapa la novedad de entrenar a los jugadores con los juegos de habilidad, todo un acierto.
PARA MI si le bajaran la velocidad de reacción de la cpu al mando (porque casi siempre sabe lo que vas a hacer) y mas aleatoriedad a la cpu y que pusiera tácticas personalizadas a los equipos, seria perfecto.
eso si, aun no se para que sirve el botón L1. que en el 15 era para pisar el balón
blascom escribió:Joer como me he reido, un parche secreto que se activa al descargarse la actualizacion de plantilla y que triplica el ritmo del juego
En serio, algunos informacion sobre el juego cero, pero sois un festival de Humor, hay que quereros, me pegado unas risas de las buenas.