[Hilo Oficial] FIFA 16

Una pregunta ,para los que habláis del parche y de antes y después..

Que parche ? Ha salido alguno esta tarde o que ?
Online u offline ? Yo he jugado al mediodía online y ha sido una delicia.
Ritmo normal ,ni muy lento ni súper rápido.. Quizá un poco mas en un Milan- United. Mejores equipos mejores jugadores, normal que suba un poco la velocidad ,pero nada desproporcionado.
El mejor FIFA que he jugado, que delicia de juego, todo más pausado como a mí me gusta, ritmo perfecto, buenos porteros, IA más humana, física de balón excelente, nada de correcalles etc. Después de ver el caos que fue FIFA 15 en esta entrega lo han corregido todo a la perfección. Salvo el online (algunos partidos con lag) el juego me está encantando, EA ha hecho el juego que todos esperábamos en muchos años, espero que sigan por este camino.

Y sí, lo veo exactamente igual que en la demo [sonrisa].

"Play Beautiful".
En serio, OFFLINE es una puñetera pasada.

Te coges Brasil-Nueva Zelanda en Clase Mundial, y Nueva Zelanda embotellada todo el partido, echado atrás desde el minuto 1 con la línea defensiva atornillada en el balcón del área y pegando pelotazos para vez si cazan una contra.
Juegas un Oporto-Benfica y hay palos de todos los colores. Muchos balones en largo los equipos pequeños de la Premier.

Estas cosas no las ha hecho la CPU del Fifa en la puta vida.
colacao22 escribió:El juego antes del parche era un 10, nada que ver con Fifa 15, pero ni parecido.

Ahora después del parche me parece un 9. Los pases van mucho mas rápidos y dirigidos, presión infinitamente más efectiva, todo es mas rápido y los jugadores corren mucho más. Ahora si se parece aunque no mucho pero algo a Fifa 15.

Me parece un juegazo brutal y una joya, pero antes del parche era MUCHISIMO mejor juego de fútbol y sobre todo simulador.

Los que decís que es igual que antes del parche haceroslo mirar que es grave.

Llevo dándole horas y te doy la razón. Por desgracia es así. Hablo solamente del OFFLINE.

Sólo he conseguido que me transmitiera sensaciones parecidas a la demo tocando sliders y aun así la demo me gustaba más, pero bueno, es lo que hay. Gracias a los ignorantes que influyen en EA y que aborregan a las masas , el juego es distinto a la demo. Ni flameo, ni troll , ni hostoias...es poner el juego , jugar el primer partido y notar que es otra cosa..

Para OFFLINE LEYENDA y partidos largos he tenido que hacer esto para bajar la velocidad general del juego:
En la demo jugaba en velocidad normal, ahora hay que bajarla a LENTA.

Velocidad y Aceleración ambas en 48 para cpu y usuario.

velocidad de pase: 43 para ambos

Esos son los sliders básicos, independientemente del resto de barras para que no vaya todo a un ritmo superior a la demo.... [snif]

Es una pena.
Rafael Balaverde escribió:En serio, OFFLINE es una puñetera pasada.

Te coges Brasil-Nueva Zelanda en Clase Mundial, y Nueva Zelanda embotellada todo el partido, echado atrás desde el minuto 1 con la línea defensiva atornillada en el balcón del área y pegando pelotazos para vez si cazan una contra.
Juegas un Oporto-Benfica y hay palos de todos los colores. Muchos balones en largo los equipos pequeños de la Premier.

Estas cosas no las ha hecho la CPU del Fifa en la puta vida.

Ya ves estoy disfrutando copa alemana con el wolfsburgo
Pero ha salido un parche hace nada o seguís con lo del parche de hace días?

Tengo claras algunas cosas.

Cada vez que sale un parche habrá gente que asegura que han subido el ritmo al triple.

Aquí hay mucha gente muy manipulable y que cambia de opinión 5 veces al día.

Por mi parte jugando en manual de la demo al primer parche lo veo y noto exactamente igual.

Hoy jugué temporadas online y vi algo imposible de ver en el 15, fueron 3 partidos y en ninguno me sacaron del centro y a correr pa lante.
Pues viendo los comentarios puede que me anime a pillar el juego, tenia pensado tirar de versión caribeña pero ahora que tengo buena conexión con 1 de ping dudo que los partidos me vayan a ir mal y que dicen que el ritmo es mas lento pues debe ser una delicia este año jugar online, aunque también me atrae mucho fut draft.
Bueno después de jugar 4 partidos a temporadas online buenas sensaciones. 3 de los partidos han tenido un ritmo realista, elaborando jugadas como hacía 2 o 3 ediciones no se podía... En ese aspecto genial. Lo que no me ha gustado un pelo son los tiros a puerta (y algún centro): 90% de ellos (de media-larga distancia) o bien follhas secas de "3 dedos" imparables o directamente chetos a unas hiper-velocidades de coña y totalmente irreales, vamos que Roberto Carlos en sus mejores días le pegaba como una niña al lado de eso. Me parece un fallo muy gordo lo mal balanceado de las follhas secas (ver 5 o 6 en un mismo partido no es ni medio normal) y los tiros "chetos" directamente una tristeza. Además cuando los porteros despejan generan unos rechaces súper falsos y a unas distancias exageradas. Creo que es el gran debe de este Fifa aunque quizá sería subsanable con un parche (si interesase, que lo dudo).

Habrá que seguir jugando para sacar mejores conclusiones, pero lo de los disparos creo que nadie lo ha comentado y a mi al menos me chirría y mucho. En fin, mañana más vicio ;)
De paranoia naaa. El juego va mas rapido y no ha sido con el parche. Yo el primer partido que jugur online ya lo tenis parcheado y los partidos eran a un ritmo realista. Aqui no es una sensacion, los jugadores maniobran mas rapido y corren mas rapido, con lo cual es mas correcalles y mas dificil defender.

Llevo ahora un par de horas con ls nueva situacion y ya esta el online lleno de pitbulls: presionan a dolor, intentsn buscar la banda, tiran desde todos lados... Que ascazo por dios. Pero mira que dan asco EA y konami, siempre nos la meten año tras año...

Seguramente en el parche venia la modificacion y lo han sctivado en cualquier momento cuando pone " descargando actualizacion de plantillas" y alaaaa
manicminer1976 escribió:
ferry escribió:Yo tengo dudas de si pillarlo este año,el año pasado ya ni me lo plantee comprar pero este año con el desencanto que llevo con la competencia no quiero pasarme un año en seco en mi pasión que es el fútbol.

Realmente se disfruta este año con la CPU?



A mí me pasa lo mismo. Todos los análisis que leo insisten en que los partidos contra la máquina son similares sea cual sea el rival, que la IA de la máquina hace que los partidos no sean divertidos, etc. A mí eso me ocurrió con el único FIFA que he jugado, el 14 (El 15 lo jugué unas semanas y lo relegué a la estantería: insufrible), y me da miedo que me ocurra con el 16, ya que yo no juego online, solo offline y contra la máquina normalmente.

De verdad el mejor consejo que te puedo dar es este:
Alquila el Fifa (una vez estes seguro de que este parcehado etc) te quedas con tus sensaciones.
Alquila Pes (una vez este el jodido DLC y todo actualizado incluso en jugabilidad) y te quedas con tus sensaciones y eliges

La otra opcion es alquilar ambos (haya dlc parche o no o lo que sea) y elegir entre ambos igualmente, por opiniones en estos dos foros es de locos, unos fliparan con fifa otros con pes, otros te diran que ambos son una mierda, otros que este es muy rapido. otro que el otro es muy facil, etc
O lo juegas tu o nunca lo tendrás claro.
Un par de euros en los alquileres y sacaras la mejor opinión posible, la tuya propia.
A mi el juego en lineas generales me está pareciendo una autentica maravilla. EA al fin ha dado el paso que todos pediamos,ahora espero que esta progresión siga y que en las proximas entregas el juego no involucione.

De todos modos, antes de empezar un modo Manager me gustaria poner unos sliders que mejoren más aún la jugabilidad online. ¿Me recomendais algunos sliders en concreto?
Dios, pero de verdad os gusta jugar asi? Estos dias vicie al online del pes y es correcalles y con jugadores chetados. En este fifa ahora mismo no es que un jugador este chetado, lo estan todos. No es que se vayan por patas porque corran mas que tu defensa, eso es verdad, pero con esta modificacion, parche o lo que hayan hecho todos los jugadores se mueven a toda ostia. Acabo de jugar con el españyol primero contra un tio con el stade reims y luego contra otro que llevaba l wet ham y era de un lado s otro todo el rato, tropecientos pases a toda ostia...

A veces da la sensacion en los pases como si fueran a camara rapida, de verdad q no exagero.
Preveo llantos mañana de los que jugaron a ls tarde y no vieron como lo han puesto. Si alguien dice que no ha cambiado nada y que el ritmo es igual y depende de como juegue ls gente y tal y cual de verdad que vaya al oculista porque vaya tela...
MASF_6 escribió:A mi el juego en lineas generales me está pareciendo una autentica maravilla. EA al fin ha dado el paso que todos pediamos,ahora espero que esta progresión siga y que en las proximas entregas el juego no involucione.

De todos modos, antes de empezar un modo Manager me gustaria poner unos sliders que mejoren más aún la jugabilidad online. ¿Me recomendais algunos sliders en concreto?

Aquí tienes un huevo de sliders para probar.

Estos son los mejor considerados de ese foro.

@rubin512 no ha cambiado nada y el ritmo es igual y depende de como juegue la gente.
En el 15 casi cualquier chute bueno era gol si o si, en este lo paran casi todo, han pasado de un extremo a otro.

Por cierto las 3 camisas de muchos equipos no están ( la del barça por ejemplo)
Pemiz escribió:
MASF_6 escribió:A mi el juego en lineas generales me está pareciendo una autentica maravilla. EA al fin ha dado el paso que todos pediamos,ahora espero que esta progresión siga y que en las proximas entregas el juego no involucione.

De todos modos, antes de empezar un modo Manager me gustaria poner unos sliders que mejoren más aún la jugabilidad online. ¿Me recomendais algunos sliders en concreto?

Aquí tienes un huevo de sliders para probar.

Estos son los mejor considerados de ese foro.

@rubin512 no ha cambiado nada y el ritmo es igual y depende de como juegue la gente.


Estas ciego tio, si van a camara rapida joder. En el hilo de one estan comentando lo mismo. Que pasa? No se puede hablar mal del juego aqui o que? Acabo de pagar 60 euros por el juego. Por la tarde iba a un ritmo realista, era cojonudo y ahora se mueven todos como speedy gonzalez.

Dejad de mentir a la gente que no tiene aun el juego. Si dices que no ha cambiado nada o eres un cegato o un mentiroso. Si es evidentisimo joder. No he visto un parche mas influyente en mi vida coño, salta a la vista. En pc la gente ha trasteado en las lineas de codigo del parche y efectivamente han doblado la velocidad de juego, asi que no sigais trolleando al personal. El juego tal como esta ahora mismo esta roto y es una putisims mierda irreal. He jugado un partido contra la cpu para ver si era igual y aquello parecia la moviola de estudio estadio.

Yo lo que se, es que he pagado por un producto que pense seria como la demo y me lo han modificado por completo. Esto se llams estafa!!
rubin512 escribió:
Pemiz escribió:
MASF_6 escribió:A mi el juego en lineas generales me está pareciendo una autentica maravilla. EA al fin ha dado el paso que todos pediamos,ahora espero que esta progresión siga y que en las proximas entregas el juego no involucione.

De todos modos, antes de empezar un modo Manager me gustaria poner unos sliders que mejoren más aún la jugabilidad online. ¿Me recomendais algunos sliders en concreto?

Aquí tienes un huevo de sliders para probar.

Estos son los mejor considerados de ese foro.

@rubin512 no ha cambiado nada y el ritmo es igual y depende de como juegue la gente.


Estas ciego tio, si van a camara rapida joder. En el hilo de one estan comentando lo mismo. Que pasa? No se puede hablar mal del juego aqui o que? Acabo de pagar 60 euros por el juego. Por la tarde iba a un ritmo realista, era cojonudo y ahora se mueven todos como speedy gonzalez.

Dejad de mentir a la gente que no tiene aun el juego. Si dices que no ha cambiado nada o eres un cegato o un mentiroso. Si es evidentisimo joder. No he visto un parche mas influyente en mi vida coño, salta a la vista. En pc la gente ha trasteado en las lineas de codigo del parche y efectivamente han doblado la velocidad de juego, asi que no sigais trolleando al personal. El juego tal como esta ahora mismo esta roto y es una putisims mierda irreal. He jugado un partido contra la cpu para ver si era igual y aquello parecia la moviola de estudio estadio.

Yo lo que se, es que he pagado por un producto que pense seria como la demo y me lo han modificado por completo. Esto se llams estafa!!

haber donde has sacado eso k dices de k la gente de pc ha trasteao y pone k va al doble de velocidad
No se ni en que foro lo vi, anuve dando vueltas por varios foros de internet, un forero copio y pego la linea de codigo. Si no quieres creerme alla tu. Lo estan comentando en todas partes, en los foros de one, de pc y de ps4 de todas las paginas que he visitado. Y al parecer ni se ha activado directamente con el parche, sino en un momento dado cuando actualiza plantillas. Estos de EA son lo peor de lo peor...

A dormir mejor, a lo mejor mañana que es el dia oficial lo cambian de nuevo, aunque lo dudo. Al cani niño rata de los online le gusta jugar al ping pong y presionar como perros rabiosos. Han engañado hasta a la prensa, le mandaron un juego pausado y con ritmo realista y en el lanzamiento aun lo han hecho mas rapido que el 15. Es que no entiendo como hay gente que deciis wue el juego es igual, no lo entiendo...

Buena noche
rubin512 escribió:No se ni en que foro lo vi, anuve dando vueltas por varios foros de internet, un forero copio y pego la linea de codigo. Si no quieres creerme alla tu. Lo estan comentando en todas partes, en los foros de one, de pc y de ps4 de todas las paginas que he visitado. Y al parecer ni se ha activado directamente con el parche, sino en un momento dado cuando actualiza plantillas. Estos de EA son lo peor de lo peor...

A dormir mejor, a lo mejor mañana que es el dia oficial lo cambian de nuevo, aunque lo dudo. Al cani niño rata de los online le gusta jugar al ping pong y presionar como perros rabiosos. Han engañado hasta a la prensa, le mandaron un juego pausado y con ritmo realista y en el lanzamiento aun lo han hecho mas rapido que el 15. Es que no entiendo como hay gente que deciis wue el juego es igual, no lo entiendo...

Buena noche

no si yo no digo k no haya aumentado la velocidad,solo keria saber donde pone eso del parche del pc
Rubin, de verdad no sé por qué dices eso. El juego tiene un tempo pausado perfecto, el auto es más manual que nunca, los pases si no están bien hechos o buscas el hueco los roban, irte en velocidad del rival es muy difícil. Vamos es el mejor fifa y juego de fútbol de la historia con diferencia. Así que deja de desinformar por favor.
Anoche desdeluego no era el mismo ritmo de por la tarde pero vamos ni de COÑAA chaval no se q coño pasa no lo entiendo estas chetadas en el juego con lo bueno que era y se lo estan cargando
De qué hora estáis hablando. Al menos ayer de 22.30 a 23h que fue mi último partido el juego era igual. Si lo cambiaron después ya no lo sé. Espero que no sea así y sea una paranoia similar al primer parche.
Yo he jugado mi primer partido hace un rato, si que es mas rapido q la demo, pero sigue siendo un juegazo. Mucho mejor que el 15.
Carracuca está baneado por ""
a que hora de la noche decis que han subido la velocidad del online? porque yo por la tarde ya lo veia correcalles online e incluso puse un video.
¿Tanto se nota el cambio de velocidad? ¿Hay alguna justificación/aclaración oficial al respecto? Hasta la noche no podre probarlo, pero me empiezo a temer lo peor.
Carracuca escribió:
CaptainJL escribió:Yo lo noto un pelín más rápido que la demo, como más fluido, pero nada alarmante. Fifa 15? Estáis chalados! [toctoc]


Online no hay mucha diferencia con Fifa 15 la verdad, la gente estropea la experiencia y hice eso con Messi varias veces para probar y se iba de todos siempre. Me hubiera gustado probar el online antes del parche...

https://www.youtube.com/watch?v=f-Xiqz9IND0


No creo que sea culpa de juego ni de lo chetado que pueda estar Messi, que contra el que juegues te defienda así de mal. Lanzándose al suelo a 3 metros del jugador y dejándote pasar, creo que es imposible defender peor en esa jugada. [+risas]
Carracuca escribió:a que hora de la noche decis que han subido la velocidad del online? porque yo por la tarde ya lo veia correcalles online e incluso puse un video.

Pues por la tarde la velocidad era la misma que la demo. Así que tu percepción es personal. Yo ya os digo que hasta las 23h el juego era el mismo. Si más tarde de eso han cambiado algo ya no sé. El problema es que como hay gente que ya soltó el bulo ante el primer parche uno ya no sabe qué creer. Que no digo que sea mentira lo que decís, pero escepticismo al máximo, porque no es la primera vez que pasa.
Primero que el juego final cambia respecto a la demo. Luego que el parche cambia el juego final. Ahora, sin parche, en una hora mágica, han cambiado la velocidad del juego por enésima vez.

Flipante. [+risas] [carcajad]

Es el mismo juego, hay partido más locos y otros que menos. Me pasa a mi con la demo...
Ruud Hesp escribió:Primero que el juego final cambia respecto a la demo. Luego que el parche cambia el juego final. Ahora, sin parche, en una hora mágica, han cambiado la velocidad del juego por enésima vez.

Flipante. [+risas] [carcajad]

Es el mismo juego, hay partido más locos y otros que menos. Me pasa a mi con la demo...

Yo es eso lo que pienso. La cosa es que Ea nos tiene emparanoiados por lo que han hecho otros años y la gente ve fantasmas por todos los lados. El parche lo único que mejoraba era la reacción de algunos jugadores, algo realmebte necesario, pero no subía la velocidad ni un ápice. Lo de ayer pues no lo sé, o es paranoia, o es trolleo, o realmente han tocado algo, pero eso sí a partir de las 23h. Yo apuesto por lo primero.
Carracuca está baneado por ""
Ruud Hesp escribió:Primero que el juego final cambia respecto a la demo. Luego que el parche cambia el juego final. Ahora, sin parche, en una hora mágica, han cambiado la velocidad del juego por enésima vez.

Flipante. [+risas] [carcajad]

Es el mismo juego, hay partido más locos y otros que menos. Me pasa a mi con la demo...


El juego final es identico a la demo y es algo que me consuela, cuando me canse del online que no creo, quito el parche y ya tengo el simulador que queriamos. El online queramos o no es muy correcalles, habra que amoldarse como el año pasado.

Por cierto alguien se anima a jugar con equipos femeninos online? Busque horas ayer y nadie, debe ser una pasada...
Buenos días, la verdad es que entrar aquí para ver si merece la pena comprárselo este año resulta caótico, con lo del parche es un comentario bueno y otro malo y así su sucesivamente. Así que por favor alguien que lo tenga y no sea ni fanboy ni hater; a día de hoy, tal como esta ahora mismo, ¿merece la pena que me vaya según abran las tiendas a comprarlo? Gracias y saludos.
chuchi_10 escribió:Buenos días, la verdad es que entrar aquí para ver si merece la pena comprárselo este año resulta caótico, con lo del parche es un comentario bueno y otro malo y así su sucesivamente. Así que por favor alguien que lo tenga y no sea ni fanboy ni hater; a día de hoy, tal como esta ahora mismo, ¿merece la pena que me vaya según abran las tiendas a comprarlo? Gracias y saludos.

Por desgracia es casi imposible separar el polvo de la paja en este hilo, incluso los que empezaron por un 10 y el mejor juego de la historia ahora ya andan por el 9 y bajando. No te fies de las opiniones de este foro, intenta jugar en casa de un amigo o alquila el juego para probarlo tu, es la mejor manera.
la velocidad es la misma, no ha cambiado NADAAAAAAAAA....coño!!! sois o alarmistas o flamers, no lo puedo entender [mamaaaaa]

Como llevo diciendo 3 dias atras en PS4 es una marcha mas rapida que la demo, pero nada alarmante, es un puto juegazo (con sus fallos, que los tiene).

Lo que si observo es que dependiendo del modo, o incluso del estadio (camara) puede variar la fluidez (como cuando llueve) pero no han variado nada, estais psicoticos!
Ruud Hesp escribió:Primero que el juego final cambia respecto a la demo. Luego que el parche cambia el juego final. Ahora, sin parche, en una hora mágica, han cambiado la velocidad del juego por enésima vez.

Flipante. [+risas] [carcajad]

Es el mismo juego, hay partido más locos y otros que menos. Me pasa a mi con la demo...


Exacto esa es la clave de todo hay partidos que son mas locos y otros menos pero también me he dado cuenta que influye otra cosa y es la conectividad hace que haya partidos que vayan más rápidos y otros mas lentos, que no hablo de lag de tirones, es como pasa en el online de nba2k salvando las distancias porque el de FIFA es mucho mejor. Yo ayer al principio de la tarde jugué partidos que eran como el acces de One sin parche todo muy lento da igual como jugará el rival y luego mas tarde antes del desastre del Barça iban los partidos más rápidos.... Esto es por la conectividad pero el juego es el mismo. Esto mismo me ha pasado en FIFA al menos a mi otros años y es lo que hace que pueda variar la velocidad del juego a jugar.

De todas formas este FIFA para mi de brilla es cuando juegas contra alguien que juega al fútbol a tocar y no ir a lo loco, es donde ves lo grande que es. Para mi el mejor FIFA hasta la fecha.
survival escribió:
Ruud Hesp escribió:Primero que el juego final cambia respecto a la demo. Luego que el parche cambia el juego final. Ahora, sin parche, en una hora mágica, han cambiado la velocidad del juego por enésima vez.

Flipante. [+risas] [carcajad]

Es el mismo juego, hay partido más locos y otros que menos. Me pasa a mi con la demo...


Exacto esa es la clave de todo hay partidos que son mas locos y otros menos pero también me he dado cuenta que influye otra cosa y es la conectividad hace que haya partidos que vayan más rápidos y otros mas lentos, que no hablo de lag de tirones, es como pasa en el online de nba2k salvando las distancias porque el de FIFA es mucho mejor. Yo ayer al principio de la tarde jugué partidos que eran como el acces de One sin parche todo muy lento da igual como jugará el rival y luego mas tarde antes del desastre del Barça iban los partidos más rápidos.... Esto es por la conectividad pero el juego es el mismo. Esto mismo me ha pasado en FIFA al menos a mi otros años y es lo que hace que pueda variar la velocidad del juego a jugar.

De todas formas este FIFA para mi de brilla es cuando juegas contra alguien que juega al fútbol a tocar y no ir a lo loco, es donde ves lo grande que es. Para mi el mejor FIFA hasta la fecha.


Exacto. Hay varios puntos que cambian mucho nuestras sensaciones de un partido a otro. La primera y más clara, los equipos. Si juegas con el Madrid y similares, el juego se acelera. La conectividad también se nota. Hay veces que los partidos online son tan fluidos que los notas más acelerados. Y por último la forma de jugar del rival y la tuya. Si ambos juegan a correr, es más correcalles, si se presiona constantemente, más de lo mismo. En cambio quizás juegas con alguien que cubre los huecos (dejándote jugar sin tanta prisa) y parece que han bajado la velocidad del juego.
Carracuca está baneado por ""
Por cierto alguien se anima a jugar con equipos femeninos online? Busque horas ayer y nadie, debe ser una pasada...
kapomc escribió:
manicminer1976 escribió:
ferry escribió:Yo tengo dudas de si pillarlo este año,el año pasado ya ni me lo plantee comprar pero este año con el desencanto que llevo con la competencia no quiero pasarme un año en seco en mi pasión que es el fútbol.

Realmente se disfruta este año con la CPU?



A mí me pasa lo mismo. Todos los análisis que leo insisten en que los partidos contra la máquina son similares sea cual sea el rival, que la IA de la máquina hace que los partidos no sean divertidos, etc. A mí eso me ocurrió con el único FIFA que he jugado, el 14 (El 15 lo jugué unas semanas y lo relegué a la estantería: insufrible), y me da miedo que me ocurra con el 16, ya que yo no juego online, solo offline y contra la máquina normalmente.

De verdad el mejor consejo que te puedo dar es este:
Alquila el Fifa (una vez estes seguro de que este parcehado etc) te quedas con tus sensaciones.
Alquila Pes (una vez este el jodido DLC y todo actualizado incluso en jugabilidad) y te quedas con tus sensaciones y eliges

La otra opcion es alquilar ambos (haya dlc parche o no o lo que sea) y elegir entre ambos igualmente, por opiniones en estos dos foros es de locos, unos fliparan con fifa otros con pes, otros te diran que ambos son una mierda, otros que este es muy rapido. otro que el otro es muy facil, etc
O lo juegas tu o nunca lo tendrás claro.
Un par de euros en los alquileres y sacaras la mejor opinión posible, la tuya propia.


Buen consejo. El problema es que no tengo PS4, pensaba comprarla en un pack con uno de estos dos juegos, porque creo que sale muy económico. No veo ninguna opción pelada que salga tan bien de precio, ¿no?
Aparte, el problema de alquilar es que de estas cosas no te das cuenta hasta que llevas un tiempo jugando...
kaulitz55 escribió:El mejor FIFA que he jugado, que delicia de juego, todo más pausado como a mí me gusta, ritmo perfecto, buenos porteros, IA más humana, física de balón excelente, nada de correcalles etc. Después de ver el caos que fue FIFA 15 en esta entrega lo han corregido todo a la perfección. Salvo el online (algunos partidos con lag) el juego me está encantando, EA ha hecho el juego que todos esperábamos en muchos años, espero que sigan por este camino.

Y sí, lo veo exactamente igual que en la demo [sonrisa].

"Play Beautiful".


Ese es el espiritu! [beer] opinamos igual.
Carracuca escribió:Por cierto alguien se anima a jugar con equipos femeninos online? Busque horas ayer y nadie, debe ser una pasada...

A mi no me importaría, pero hoy me llegará el juego y debo catarlo que hace bastante que no toco un fifa jeje.
survival escribió:
Ruud Hesp escribió:Primero que el juego final cambia respecto a la demo. Luego que el parche cambia el juego final. Ahora, sin parche, en una hora mágica, han cambiado la velocidad del juego por enésima vez.

Flipante. [+risas] [carcajad]

Es el mismo juego, hay partido más locos y otros que menos. Me pasa a mi con la demo...


Exacto esa es la clave de todo hay partidos que son mas locos y otros menos pero también me he dado cuenta que influye otra cosa y es la conectividad hace que haya partidos que vayan más rápidos y otros mas lentos, que no hablo de lag de tirones, es como pasa en el online de nba2k salvando las distancias porque el de FIFA es mucho mejor. Yo ayer al principio de la tarde jugué partidos que eran como el acces de One sin parche todo muy lento da igual como jugará el rival y luego mas tarde antes del desastre del Barça iban los partidos más rápidos.... Esto es por la conectividad pero el juego es el mismo. Esto mismo me ha pasado en FIFA al menos a mi otros años y es lo que hace que pueda variar la velocidad del juego a jugar.

De todas formas este FIFA para mi de brilla es cuando juegas contra alguien que juega al fútbol a tocar y no ir a lo loco, es donde ves lo grande que es. Para mi el mejor FIFA hasta la fecha.


Hola compañero!, tienes razon en lo dicho y comparto tu opinion, si quieres echamos unos partidos ya que siempre es un placer jugar con gente del foro a futbol y no a correr a lo loco. Aqui tienes mi psid: jonahxtrem :) unsaludo!
Carracuca está baneado por ""
Oso69 escribió:
Carracuca escribió:Por cierto alguien se anima a jugar con equipos femeninos online? Busque horas ayer y nadie, debe ser una pasada...

A mi no me importaría, pero hoy me llegará el juego y debo catarlo que hace bastante que no toco un fifa jeje.


Es una pena que buscando partida de equipos femeninos en modo temporadas online no encontrara a nadie, si el juego con féminas es super distinto, es como un juego nuevo aparte, esta muy bien recreado.
rubin512 escribió:
Estas ciego tio, si van a camara rapida joder. En el hilo de one estan comentando lo mismo. Que pasa? No se puede hablar mal del juego aqui o que? Acabo de pagar 60 euros por el juego. Por la tarde iba a un ritmo realista, era cojonudo y ahora se mueven todos como speedy gonzalez.

Dejad de mentir a la gente que no tiene aun el juego. Si dices que no ha cambiado nada o eres un cegato o un mentiroso. Si es evidentisimo joder. No he visto un parche mas influyente en mi vida coño, salta a la vista. En pc la gente ha trasteado en las lineas de codigo del parche y efectivamente han doblado la velocidad de juego, asi que no sigais trolleando al personal. El juego tal como esta ahora mismo esta roto y es una putisims mierda irreal. He jugado un partido contra la cpu para ver si era igual y aquello parecia la moviola de estudio estadio.

Yo lo que se, es que he pagado por un producto que pense seria como la demo y me lo han modificado por completo. Esto se llams estafa!!

Yo he jugado de ~20:00h a 4 de la mañana y el juego online no ha variado ni un poquito (tanto en Ultimate Team como en Temporadas, manual y auto).
Me llamas mentiroso pero te sacas de la manga lo de que han mirado entre las líneas de código en la versión de PC cuando si eso fuese verdad estaría en los foros oficiales, en OperationSports y en r/fifa, y no ha habido ni rastro de eso que has visto en nosequé sitio. Muy hipócrita por tu parte [carcajad] [carcajad]

Pero ¿cómo van a modificar un parche una vez te lo has instalado? xD
Es más, en este mismo hilo se han mostrado pruebas visuales de que el juego pre-parche y post-parche van a la misma velocidad.

A los niños ratas del ping pong, que dices, les han jodido a base de bien con este juego y son facilísimos de ganar. El único que partido he perdido ha sido contra un tío que había ganado División 1 de FUT el año pasado (se lo he preguntado y me lo ha confirmado xD) porque, obviamente, sabía manejar el tempo del partido y la posesión (sí, en División 1 el año pasado se podía jugar al toque bastante bien y he reconocido el estilo de juego al instante), sabía mover la bola y el cabrón se había montado un equipo BBVA de más de 100k que dejaba en bragas al mío de jugadores no-raros [+risas]
Me he enfrentado a bastante gente que aún juega como en FIFA 15 y no pasan del 40% de posesión y el 60% de pase contra mí.
Pemiz escribió:
rubin512 escribió:
Estas ciego tio, si van a camara rapida joder. En el hilo de one estan comentando lo mismo. Que pasa? No se puede hablar mal del juego aqui o que? Acabo de pagar 60 euros por el juego. Por la tarde iba a un ritmo realista, era cojonudo y ahora se mueven todos como speedy gonzalez.

Dejad de mentir a la gente que no tiene aun el juego. Si dices que no ha cambiado nada o eres un cegato o un mentiroso. Si es evidentisimo joder. No he visto un parche mas influyente en mi vida coño, salta a la vista. En pc la gente ha trasteado en las lineas de codigo del parche y efectivamente han doblado la velocidad de juego, asi que no sigais trolleando al personal. El juego tal como esta ahora mismo esta roto y es una putisims mierda irreal. He jugado un partido contra la cpu para ver si era igual y aquello parecia la moviola de estudio estadio.

Yo lo que se, es que he pagado por un producto que pense seria como la demo y me lo han modificado por completo. Esto se llams estafa!!

Yo he jugado de ~20:00h a 4 de la mañana y el juego online no ha variado ni un poquito (tanto en Ultimate Team como en Temporadas, manual y auto).
Me llamas mentiroso pero te sacas de la manga lo de que han mirado entre las líneas de código en la versión de PC cuando si eso fuese verdad estaría en los foros oficiales, en OperationSports y en r/fifa, y no ha habido ni rastro de eso que has visto en nosequé sitio. Muy hipócrita por tu parte [carcajad] [carcajad]

Pero ¿cómo van a modificar un parche una vez te lo has instalado? xD

A los niños ratas del ping pong, que dices, les han jodido a base de bien con este juego y son facilísimos de ganar. El único que partido he perdido ha sido contra un tío que había ganado División 1 de FUT el año pasado (se lo he preguntado y me lo ha confirmado xD) porque, obviamente, sabía manejar el tempo del partido y la posesión (sí, en División 1 el año pasado se podía jugar al toque bastante bien y he reconocido el estilo de juego al instante), sabía mover la bola y el cabrón se había montado un equipo BBVA de más de 100k que dejaba en bragas al mío de jugadores no-raros [+risas]
Me he enfrentado a bastante gente que aún juega como en FIFA 15 y no pasan del 40% de posesión y el 60% de pase contra mí.

Consejo. Si dices que has pagado por una estafa,quiere decir que no te gusta, así que mejor vende el juego y no tendrás que entrar aquí para dar por culo ya que me pareces mas mentiroso tu con tus paranoias.

Saludos
manicminer1976 escribió:
Buen consejo. El problema es que no tengo PS4, pensaba comprarla en un pack con uno de estos dos juegos, porque creo que sale muy económico. No veo ninguna opción pelada que salga tan bien de precio, ¿no?
Aparte, el problema de alquilar es que de estas cosas no te das cuenta hasta que llevas un tiempo jugando...

Hombre en ese caso... solo puedo opinarte personalmente lo que he jugado offline el cual no es fifa, (de fifa su demo) y se supone que el offline de fifa ha mejorado mucho para ser fifa, pero si lees analisis de prensa etc varios incluso dicen eso de "si es para jugar offline pes sin duda" pero es que prensa y gente fuera de ella sigue siendo mas de lo mismo ...
Pues ... o el pack lo pillas con otro juego y pruebas ambos o optas por uno y la conclusion que yo sacaria es...
Es el mejor fifa y es el mejor pes. (Este año es asi... quitando fatalistas que hay en ambos foros)
Dicen que el offline de fifa ha mejorado mucho, siempre fue una castaña. Dicen que el de pes sigue siendo buenisimo sumado a la calidad jugable de este año.
En pes detalles como las distintas formaciones, profundidad de tacticas, el ver como enmedio de un partido la maquina cambia su propio juego segun vaya la cosa, el ver como juega el equipo segun quien sea, al toque, a la contra encerrado, directo al ataque etc, se notan y MUCHO.
No sé en fifa, no podria valorar su offline, solo su calidad jugable y para mi este año ambos son muy buenos, uno con sus virtudes y el otro con las suyas... joder es que te suelto el tocho pero sigo pensando que o los pruebas ... o los pruebas...tambien te digo que si aparcaste tan rapido fifa 15 y su offline el año pasado, darte un cambio de aires te vendra bien (aunque repito este año se supoooone que ha mejorado fifa 16 offline por lo que leo aqui)
Ya han sacado un tercer parche de ahora mismo.

El juego es fórmula 1. Yo ayer estaba jugando con controles manuales y un amigo online y el juego una de lujo,ahora me he ido al ultimate a jugar controles FULL automático y con el Madrid y es una mierda.

EA lo ha vuelto hacer señores. Tienen razon los compañeros que opinan que EA activo algo secreto del primer parche.

El primer parche aumento la velocidad por 3 pero este parche ya la aumento por 10. Y mis controles FULL automáticos los pases son perfectos y los tiros entran todos.

El que no lo vea, que vaya a revisarse la vista.
ayer jugué media hora al manager, para probar los menús y eso, y muy guapa la novedad de entrenar a los jugadores con los juegos de habilidad, todo un acierto.
PARA MI si le bajaran la velocidad de reacción de la cpu al mando (porque casi siempre sabe lo que vas a hacer) y mas aleatoriedad a la cpu y que pusiera tácticas personalizadas a los equipos, seria perfecto.

eso si, aun no se para que sirve el botón L1. que en el 15 era para pisar el balón
Me alegra leer como los niños RATA echan espuma por la boca echando pestes del juego , señores que os han quitado el botón de correr y estáis que echáis humos.

El juego ha cambiado , los pases ya no son tan automáticos al pie , la IA actúa bastante bien y ahora hay que jugar al futbol.

Y por otra parte leo que el parche ha cambiado la velocidad del juego que las lineas de codigo en el PC bla bla bla por dios , no os dejéis engañar el juego es el mismo que la demo nada mas lejos de la realidad.
pgs90 escribió:ayer jugué media hora al manager, para probar los menús y eso, y muy guapa la novedad de entrenar a los jugadores con los juegos de habilidad, todo un acierto.
PARA MI si le bajaran la velocidad de reacción de la cpu al mando (porque casi siempre sabe lo que vas a hacer) y mas aleatoriedad a la cpu y que pusiera tácticas personalizadas a los equipos, seria perfecto.

eso si, aun no se para que sirve el botón L1. que en el 15 era para pisar el balón

pues creo que es para regates sin balón... no me hagas mucho caso.
es cierto, ahora la cpu está demasiado bien hecha, antes nos quejábamos porque era una mierda, y ahora de lo contrario, bueno, así se hace más interesante el juego, me gusta bastante, aunque he de decir que es posible que en el online si que he notado que va un poco mas rápido, a lo mejor es porque la cpu no va al sprint todo el rato, a lo mejor es que estamos todos obsesionados con eso, a lo mejor es verdad... a saber!
Joer como me he reido, un parche secreto que se activa al descargarse la actualizacion de plantilla y que triplica el ritmo del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, algunos informacion sobre el juego cero, pero sois un festival de Humor, hay que quereros, me pegado unas risas de las buenas.
Señores,hay una información oculta dentro del parche secreto que confirma que EA,matò a Kennedy...
blascom escribió:Joer como me he reido, un parche secreto que se activa al descargarse la actualizacion de plantilla y que triplica el ritmo del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, algunos informacion sobre el juego cero, pero sois un festival de Humor, hay que quereros, me pegado unas risas de las buenas.


Cierto,algunos de aki lo flipais un poco,ya que en cuestion de horas estan cambiando el juego,de ser un juegazo a una mierda,y tan solo en un par de horas y sin que no enteremos,que maquinas lo de ea!!!
14498 respuestas