[Hilo Oficial] FIFA 16

Bueno , rectificar es de savios dicen.

Tambien creo que no me habia entrado el parche , porque le dia a empezar aplicacion sin parche cuando descargaba ya que lo primero que jugue no tiene nada que ver con lo que he jugado ahora .

Pues si :( :( el juego sigue siendo muy rapido en online.
Han acelerado los pases ya no va frenados como antes , ahora te pueden hacer un pinball si se lo proponen con el r1 de 7 pases y ni la ves.
Por mucho que intentes tocar para parar el juego ,si el contrario deja apretado todo el rato el r1 siempre se la lleva de choque o rebote con lo que no te vale ir de tranquis.
Los pases y disparos van mas rapido y los jugadores corren mas, a veces parece ir a cámara rápida el juego.

Y por ultimo detallle ,han quitado lo del spray del arbitro , ademas dejan que se adelante la barrera y no pasa nada.

Que pena :( :( :( :(
en serio que os pitan las manos offline o es de coña? las tengo activadas.
squall-87 escribió:El online es una mierda joder todos presión asfixiante

es lo que pasa por centrar el juego sobre todo en el medio campo, unido a pases mas imprecisos y mas agilidad defensiva.Pierdes dinamismo entre lineas y ganas cambios continuos de posesion.A la larga puede resultar estresante.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jsk77 escribió:El año pasado no me gustó NADA, lo vendí en dos semanas.

Los que os pasó similar y tenéis el nuevo ¿haréis lo mismo?

Quiero pillarlo mañana pero no me fio de la demo porque offline no juego, es todo temporadas y FUT.

Si es para jugar solo online y el del año pasado no te gustó este no te lo recomiendo. Antes del parche tenía un pase, pero ahora lo han jodido, los pases van todos medidos al pié, si tiras desde el pico del área apuntando a la otra esquina es siempre gol, y para colmo ahora los saques de banda pegados al banderín de corner en contra son gol siempre, han encontrado un nuevo truquito, poner a un jugador bajo palos, saque en largo, el porte se la come y gol. Ya lo he visto en varios partidos
Yo ya dejo el hilo un tiempo porque aqui se ha juntado una panda que parece esto un manicomio..,es que no doy credito a lo que leo vamos. :-?
Alguna razón a lo de quitar el spray?no lo entiendo.....

Por cierto,me encanta como cambian de opinión algunos según ganan o pierdan....por lo que veo pasa en ambos bandos [carcajad]
me pregunta un colega si ya ha salido el digital EUR, le sale con un candado...yo tengo la de USA y sin problemas, el comparte cuenta, puede que el tio que la comparte con mi colega le haya colocado una cuenta secucndaria??? o es por la cuenta atras..
ferry escribió:Alguna razón a lo de quitar el spray?no lo entiendo.....

Por cierto,me encanta como cambian de opinión algunos según ganan o pierdan....por lo que veo pasa en ambos bandos [carcajad]

El imperial y el squall este me da a mi que les han vendido el alpha o beta del mes de Marzo...10 partidos online y ni de COÑÁ ES FIFA 15 pero ni de coñá la forma de controlar los partidos el que no se e váyan en velocidad y la aleatoriedad de este año ni de FLAY la ves en fifa 15
El online lo tocare poco,es brutal con la cpu
Posibilidades de que pongan el spray con un parche?
Yo tengo dudas de si pillarlo este año,el año pasado ya ni me lo plantee comprar pero este año con el desencanto que llevo con la competencia no quiero pasarme un año en seco en mi pasión que es el fútbol.

Realmente se disfruta este año con la CPU?
sogo26 escribió:me pregunta un colega si ya ha salido el digital EUR, le sale con un candado...yo tengo la de USA y sin problemas, el comparte cuenta, puede que el tio que la comparte con mi colega le haya colocado una cuenta secucndaria??? o es por la cuenta atras..


A mí me ha salido antes el candado, ( comparto con mi hermano) no tenía internet tampoco, volví a conectarla y se me quito el candado
larrabee escribió:
Lladre escribió:Soy el único que nota tirones? (Hablo del offline). En los cambios de cámara y al sacar con el portero de puerta se nota mucho. En este último caso y en los corners se aprecia sobre todo en la barra de potencia, que pega un pequeño salto en el último tramo.

Con la demo me pasaba lo mismo.

Creo que pasa desde las versiones de Fifa de PS3, al igual que petardea la bandera del idioma al principio y el logo de EA sports.Tambien petardean los juegos de habilidad prepartido.


También me da tirones en la 360 y en la ONE. En la 360 más
ferry escribió:Yo tengo dudas de si pillarlo este año,el año pasado ya ni me lo plantee comprar pero este año con el desencanto que llevo con la competencia no quiero pasarme un año en seco en mi pasión que es el fútbol.

Realmente se disfruta este año con la CPU?

Si y mucho,me he echado un oporto-benfica y brutal
Barrakuda83 escribió:
ferry escribió:Alguna razón a lo de quitar el spray?no lo entiendo.....

Por cierto,me encanta como cambian de opinión algunos según ganan o pierdan....por lo que veo pasa en ambos bandos [carcajad]

El imperial y el squall este me da a mi que les han vendido el alpha o beta del mes de Marzo...10 partidos online y ni de COÑÁ ES FIFA 15 pero ni de coñá la forma de controlar los partidos el que no se e váyan en velocidad y la aleatoriedad de este año ni de FLAY la ves en fifa 15


Si pero el juego es mas rapido que la demo ,y quitar cosas que si habia en la demo como lo del spray tampoco esta bien.
Kavuky escribió:Posibilidades de que pongan el spray con un parche?


Jugue el primer partido del Madrid Barça que viene justo al iniciar el juego y si está lo del spray....
--ALF-- escribió:
Barrakuda83 escribió:
ferry escribió:Alguna razón a lo de quitar el spray?no lo entiendo.....

Por cierto,me encanta como cambian de opinión algunos según ganan o pierdan....por lo que veo pasa en ambos bandos [carcajad]

El imperial y el squall este me da a mi que les han vendido el alpha o beta del mes de Marzo...10 partidos online y ni de COÑÁ ES FIFA 15 pero ni de coñá la forma de controlar los partidos el que no se e váyan en velocidad y la aleatoriedad de este año ni de FLAY la ves en fifa 15


Si pero el juego es mas rapido que la demo ,y quitar cosas que si habia en la demo como lo del spray tampoco esta bien.


Yo he estado jugando FUT esta tarde y el spray sigue estando.

En jugabilidad le veo prácticamente igual, he intentado jugar un partido al pelotazo y fracaso absoluto.
squall-87 escribió:
ferry escribió:Yo tengo dudas de si pillarlo este año,el año pasado ya ni me lo plantee comprar pero este año con el desencanto que llevo con la competencia no quiero pasarme un año en seco en mi pasión que es el fútbol.

Realmente se disfruta este año con la CPU?

Si y mucho,me he echado un oporto-benfica y brutal


En la demo ya me pareció que había mejorado bastante en este aspecto,por lo menos comparando con el ultimo fifa que toque bastante que fue el 14 pero tengo dudas del juego final
que juegazo madre mia puffffff brutaaaal

oye sabeis por que en temporadas online no se ven las estadisticas de tus amigos de psn? se ven los nombres pero no sus estadisticas, solo las puedes ver si le das al R2 y solo se ven los partidos que juega en esa temporada, no los numeros globales? alguien sabe x que? esto me choca bastante.
Llevo desde las 00:00h jugando, y me encanta el fifa, nada de correcalles y online perfecto! Y lo dice uno que jugó pero que muchisimo a la demo!
ferry escribió:Yo tengo dudas de si pillarlo este año,el año pasado ya ni me lo plantee comprar pero este año con el desencanto que llevo con la competencia no quiero pasarme un año en seco en mi pasión que es el fútbol.

Realmente se disfruta este año con la CPU?



A mí me pasa lo mismo. Todos los análisis que leo insisten en que los partidos contra la máquina son similares sea cual sea el rival, que la IA de la máquina hace que los partidos no sean divertidos, etc. A mí eso me ocurrió con el único FIFA que he jugado, el 14 (El 15 lo jugué unas semanas y lo relegué a la estantería: insufrible), y me da miedo que me ocurra con el 16, ya que yo no juego online, solo offline y contra la máquina normalmente.
manicminer1976 escribió:
ferry escribió:Yo tengo dudas de si pillarlo este año,el año pasado ya ni me lo plantee comprar pero este año con el desencanto que llevo con la competencia no quiero pasarme un año en seco en mi pasión que es el fútbol.

Realmente se disfruta este año con la CPU?


A mí me pasa lo mismo. Todos los análisis que leo insisten en que los partidos contra la máquina son similares sea cual sea el rival, que la IA de la máquina hace que los partidos no sean divertidos, etc. A mí eso me ocurrió con el único FIFA que he jugado, el 14 (El 15 lo jugué unas semanas y lo relegué a la estantería: insufrible), y me da miedo que me ocurra con el 16, ya que yo no juego online, solo offline y contra la máquina normalmente.

Yo para jugar offline no pillaría FIFA, la IA es absolutamente aborrecible.

squall-87 escribió:El online es una mierda joder todos presión asfixiante

Juega una 4231(2), la presión se evapora y en el minuto 65 el otro tiene a todos con la barra roja.
¿Que edad tenéis los usuarios de FIFA 16?
A ver si voy a ser muy mayor para esto ...xD
Carracuca está baneado por ""
Lazlow escribió:En el de USA/CANADA, no hace falta cambiar idioma a la ps4, te da a elegir al principio "la banderita" entre Ingles y Mexicano


Pues yo no consigo poner mi copia pal españa en mexicano haciendo nada, alguna idea?
Pemiz escribió:
manicminer1976 escribió:
ferry escribió:Yo tengo dudas de si pillarlo este año,el año pasado ya ni me lo plantee comprar pero este año con el desencanto que llevo con la competencia no quiero pasarme un año en seco en mi pasión que es el fútbol.

Realmente se disfruta este año con la CPU?


A mí me pasa lo mismo. Todos los análisis que leo insisten en que los partidos contra la máquina son similares sea cual sea el rival, que la IA de la máquina hace que los partidos no sean divertidos, etc. A mí eso me ocurrió con el único FIFA que he jugado, el 14 (El 15 lo jugué unas semanas y lo relegué a la estantería: insufrible), y me da miedo que me ocurra con el 16, ya que yo no juego online, solo offline y contra la máquina normalmente.

Yo para jugar offline no pillaría FIFA, la IA es absolutamente aborrecible.

squall-87 escribió:El online es una mierda joder todos presión asfixiante

Juega una 4231(2), la presión se evapora y en el minuto 65 el otro tiene a todos con la barra roja.


Pues la llevo clara este año por que el de la competencia me aburre de cojones este año la CPU, alquilare este y decidire
luisfernandobm escribió:¿Que edad tenéis los usuarios de FIFA 16?
A ver si voy a ser muy mayor para esto ...xD


30 [Alaa!]
Solid Snake escribió:
luisfernandobm escribió:¿Que edad tenéis los usuarios de FIFA 16?
A ver si voy a ser muy mayor para esto ...xD


30 [Alaa!]

31 [fies]
Yo tengo 26 , ver esas edades me da esperanza [sonrisa] jajaja
Bueno aqui mis impresiones despues de 1 hora y pico de juego.
El primer partido a sido un real madrid- malaga, en bernabeu con chaparrones, habia nieblina y que puedo decir?... sublime, e notado los cambios en lo referente al fifa15 ahora se siente mas vivo y notas que se necesita profundizar mas en las jugadas. Estos dias voy a estar pegado a el con superglue y os seguire dando mis opiniones, este año e sentido desde hace mucho tiempo FUTBOL y es impresionante volverlo a sentir en las manos y no cualquier futbol sino ese de coger una cerveza, unas patatas fritas y a disfrutar [sonrisa].

Pd: que este por el minuto 90 añadan 4 mas y escuches a el estadio silvar para que el arbitro pite el final pfff.
No lo he pillado aun pero...30
Por la tarde me lo pille y me encantaron los primeros partidos online. Me puse a ver el futbol, lo meto hace un rato y ahora los partidos van mas acelerados, los jugadores se mueven mas rapido, pero por que hacen esto por dios????

Tienen un producto cojonudo y la joden en unas horas...
rubin512 escribió:Por la tarde me lo pille y me encantaron los primeros partidos online. Me puse a ver el futbol, lo meto hace un rato y ahora los partidos van mas acelerados, los jugadores se mueven mas rapido, pero por que hacen esto por dios????

Tienen un producto cojonudo y la joden en unas horas...


A mi me ha pasado lo mismo :O

La pregunta no es porque si no como lo hacen?
Aqui les dejo una comparativa que es justa , porque dice virtudes y defectos por igual.

http://www.meristation.com/playstation- ... 16/2086230
luisfernandobm escribió:¿Que edad tenéis los usuarios de FIFA 16?
A ver si voy a ser muy mayor para esto ...xD


27, podrias explicarte mejor? gracias compañero.
Puede ser que online no salga el spray y offline si?
empiezo a pensar que es estrategia "guarra" de venta llevan años haciéndolo yo por eso no lo quería comprar de salida me lo veía venir, una demo genial donde se nota la mejoría respecto a FIFA15 pero es que el año pasado fue igual a mí la demo de FIFA15 me encanto luego la versión final era diferente, aceleraron todo, y con este parece que igual, se ganan a la gente con la demo y luego hacen esto, es muy sospechoso ese parche del día de salida de todos los años en FIFA yo de momento no lo comprare
Kavuky escribió:Puede ser que online no salga el spray y offline si?

Así es ... :-|
Gente,se os está cayendo los partidos de FUT al poco de empezar? Es que me ha pasado ya dos veces y no se si es cosa mia o de todo el mundo porque no habia pasado desde ayer por la mañana.Abstenerse de contestar gente de Xbox One.
Por cierto,al compañero de arriba,como te va a ir el juego de una manera,te vas a ir a ver un partido de futbol que dura 105 minutos y al volver va a estar el juego mas rapido y diferente?? Tio vaya paranolla llevais macho,madre de dios
--ALF-- escribió:
rubin512 escribió:Por la tarde me lo pille y me encantaron los primeros partidos online. Me puse a ver el futbol, lo meto hace un rato y ahora los partidos van mas acelerados, los jugadores se mueven mas rapido, pero por que hacen esto por dios????

Tienen un producto cojonudo y la joden en unas horas...


A mi me ha pasado lo mismo :O

La pregunta no es porque si no como lo hacen?


Han acelerado los partidos por arte de magia esta tarde? Ya aceleran hasta sin parche....jajaja
pakoti90 escribió:Gente,se os está cayendo los partidos de FUT al poco de empezar? Es que me ha pasado ya dos veces y no se si es cosa mia o de todo el mundo porque no habia pasado desde ayer por la mañana.Abstenerse de contestar gente de Xbox One.
Por cierto,al compañero de arriba,como te va a ir el juego de una manera,te vas a ir a ver un partido de futbol que dura 105 minutos y al volver va a estar el juego mas rapido y diferente?? Tio vaya paranolla llevais macho,madre de dios


por qué supongo que le ha saltado el parche de salida, ha jugado esta tarde sin el parche y luego con el parche y según parece vuelven a acelerar el juego con el parche que lanzan todos los años de salida
Kavuky escribió:
--ALF-- escribió:
rubin512 escribió:Por la tarde me lo pille y me encantaron los primeros partidos online. Me puse a ver el futbol, lo meto hace un rato y ahora los partidos van mas acelerados, los jugadores se mueven mas rapido, pero por que hacen esto por dios????

Tienen un producto cojonudo y la joden en unas horas...


A mi me ha pasado lo mismo :O

La pregunta no es porque si no como lo hacen?


Han acelerado los partidos por arte de magia esta tarde? Ya aceleran hasta sin parche....jajaja

el parche llevaba troyano:
if date > '20150923'.
speed = speed * 1.5.
endif.
Prodboy escribió:
pakoti90 escribió:Gente,se os está cayendo los partidos de FUT al poco de empezar? Es que me ha pasado ya dos veces y no se si es cosa mia o de todo el mundo porque no habia pasado desde ayer por la mañana.Abstenerse de contestar gente de Xbox One.
Por cierto,al compañero de arriba,como te va a ir el juego de una manera,te vas a ir a ver un partido de futbol que dura 105 minutos y al volver va a estar el juego mas rapido y diferente?? Tio vaya paranolla llevais macho,madre de dios


por qué supongo que le ha saltado el parche de salida, ha jugado esta tarde sin el parche y luego con el parche y según parece vuelven a acelerar el juego con el parche que lanzan todos los años de salida

Pero si yo llevo jugando desde ayer por la mañana que tengo la version USA y estoy jugando ahora mismo y va exactamente igual! Y hablo de FUT online que ya es decir,yo creo que es paranolla,de tanto leer aqui a la peña,se terminan creyendo que va mas rapido
He jugado el primer partido de UT, una delicia me ha parecido, con neblina, todo más lento, etc... creo que algo de lluvia porque el balón dejaba estela en el suelo... el caso es que el segundo partido de seguido, tiempo soleado y demás, si me ha parecido bastante más rapido ¿qué está pasando? Me voy a volver loco... jajaja. Aún así también lo he disfrutado, pero es que el primero ha sido sensacional.
Cada partido es un mundo, habrá partidos que por el tipo de juego que haga el contrario o tu mismo serán mas lentos o mas rapidos, pero no por eso han acelerado el juego hombre...son unas risas las paranoias de la gente con el tema del parche la verdad
Hola,queria preguntar si se puede seguir jugando con la cuenta principal usando la secundaria cambiando de usuario nada más iniciar el juego, es por si comprarmelo digital o bien comprarmelo fisico Un cordial saludo :)
Los que decís que ahora va más rápido, es a raíz del parche que salió hoy? O habláis algunos partidos o solo el online? Yo aún no lo he probado lo compre digital y me descargo el primer parche.
migue-008 escribió:Hola,queria preguntar si se puede seguir jugando con la cuenta principal usando la secundaria cambiando de usuario nada más iniciar el juego, es por si comprarmelo digital o bien comprarmelo fisico Un cordial saludo :)

Se puede
El juego antes del parche era un 10, nada que ver con Fifa 15, pero ni parecido.

Ahora después del parche me parece un 9. Los pases van mucho mas rápidos y dirigidos, presión infinitamente más efectiva, todo es mas rápido y los jugadores corren mucho más. Ahora si se parece aunque no mucho pero algo a Fifa 15.

Me parece un juegazo brutal y una joya, pero antes del parche era MUCHISIMO mejor juego de fútbol y sobre todo simulador.

Los que decís que es igual que antes del parche haceroslo mirar que es grave.
2 partidos online;

1- Madrid : No esta mal, pero joder que puto caos de juego

2- Betis: partidazo contra fenerbache xD

Creo que merece mas las pena con equipos normales que con los grandes

X cierto es verdad que cada partido es diferente el primero lento y el segundo rapidisimo
14498 respuestas