[Hilo Oficial] FIFA 16

Prodboy escribió:a que hora se podra desbloqueara para jugar, se sabe?


la version española a medianoche
Carracuca está baneado por ""
killer2011 escribió:hay audio mejicano
no lo sabia,no estan mal,mejor que lama


hay comentaristas mexicanos en la version española?. donde porque a mi no me salen... como se ponen?
alexespi escribió:
Prodboy escribió:a que hora se podra desbloqueara para jugar, se sabe?


la version española a medianoche


00:00 justo o como otras veces que se va a las 1:00?
¿Qué es eso de empezar la temporada online desde la octava división? Me comenta un amigo que le han metido directamente en la división octava del modo temporada online.

Es decir, para conseguir todos los trofeos hay que dejarse perder y así fastidiar el ratio?

EA lo vuelve a hacer...
El juego es sin duda el mejor fifa que ha salido hasta la fecha, corrigiendo todos los fallos de la basura que era fifa15 , es igual que la demo en Tempo.
El Ritmo de juego es perfecto ,el modo temporadas va igual que el offline en Tempo , fútbol en estado puro.
Este año estan de luto los niños Rata y sus carreritas por la banda , aquí o tocas y regateas o no llegas a la otra portería.
El cansancio muy bien .

EA un 10.
guardiaimperial escribió:La desgracia de este fifa es que no priman al que saber jugar al futbol, si no el que mas explota la típica jugada con la que siempre es gol por defecto del juego, una lastima

Vamos,que no ha cambiado absolutamente nada en lo básico. Lástima,porque en la demo parecía otra cosa...
Joder, ya estamos con el bug de los artículos del catálogo que no aparecen cuando los canjeas. Todos los contratos de 99 y los jugadores cedidos en el limbo.
al meter juego le das a bandera de mejico y luego en audios español de mejico
Carracuca está baneado por ""
killer2011 escribió:al meter juego le das a bandera de mejico y luego en audios español de mejico


lo has comprado digital? yo lo tengo fisico y juraria que no he visto la bandera de mexico xd
Buah, que pasote de FIFA xDDDD. Solo he jugado dos partidos online en modo temporadas, pero buf, vaya cambio.

El primero lo perdi por la minima (2-3) jugando con la seleccion femenina de USA y casi empato a lo ultimo, luego me puse la Juventus y buf, es crema pura ese equipo, que meneo pegas si la tocas bien, ahi si he ganado aunque costo lo suyo xD
curioso leer unos como dicen que el juego es de 10 tiempo lento como en la Demo sin modificaciones, y otros dicen totalmente lo contrario que no es como la demo para nada que lo mismo de siempre jajaja increíble, como para hacer caso de los comentarios del personal increíble
Carracuca escribió:
killer2011 escribió:al meter juego le das a bandera de mejico y luego en audios español de mejico


lo has comprado digital? yo lo tengo fisico y juraria que no he visto la bandera de mexico xd


fisico en mediamark
el mio es de xbox one
Prodboy escribió:curioso leer unos como dicen que el juego es de 10 tiempo lento como en la Demo sin modificaciones, y otros dicen totalmente lo contrario que no es como la demo para nada que lo mismo de siempre jajaja increíble, como para hacer caso de los comentarios del personal increíble

Increíble!!!!
yo todabia no he actualizado juego
he jugado 2 partidos para probar y es como la demo y ahora actualizare a ver si noto algo
Van petados los servidores? Da error
squall-87 escribió:Van petados los servidores? Da error

A mí me ha salido como si fuese error de Sony diciendo que el servicio se encontraba en mantenimiento. Pero he salido de FIFA y al volver a entrar ya me sale como error de de conexión a los servidores de EA. Así que no sé.

La NAT me da error de repente, eso sí.
Carracuca está baneado por ""
killer2011 escribió:
Carracuca escribió:
killer2011 escribió:al meter juego le das a bandera de mejico y luego en audios español de mejico


lo has comprado digital? yo lo tengo fisico y juraria que no he visto la bandera de mexico xd


fisico en mediamark
el mio es de xbox one


como hayan metio mexicano en xbox y no en ps4 me cago en tooooo. hasta los cojones de lama, no por malos...sino porque los llevo escuchando desde fifa 98
No se puede jugar aún? Aunque tengas el juego fisico
yoink escribió:No se puede jugar aún? Aunque tengas el juego fisico


Si que se puede, no hay ningun problema a la hora de jugar (lo tengo en físico).
SePuLtrIbe escribió:
yoink escribió:No se puede jugar aún? Aunque tengas el juego fisico


Si que se puede, no hay ningun problema a la hora de jugar (lo tengo en físico).


Yo lo tengo descargado digital y me sale hasta dentro de dos horas pero ha venido un amigo con el juego fisico y sigue poniendo dos hiras
Si alguien ha comprado el juego en el carrefour y tiene el ticket si es tan amable de pasarmelo por privado le pago si es necesario.
no creo que audio mejico sea exclusivo de xbox
has mirado bien?
Carracuca está baneado por ""
killer2011 escribió:no creo que audio mejico sea exclusivo de xbox
has mirado bien?


mire antes y no me di cuenta. ahora mirare de nuevo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Si alguien ha comprado el juego en el carrefour y tiene el ticket si es tan amable de pasarmelo por privado le pago si es necesario.

¬_¬
Sr_DeKu escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Si alguien ha comprado el juego en el carrefour y tiene el ticket si es tan amable de pasarmelo por privado le pago si es necesario.

¬_¬

Que pasa ¿ xd necesito el ticket para inscribirme en una cosa y ya tengo el juego. y no voy a comprar otro en carrefour
Carracuca escribió:
killer2011 escribió:no creo que audio mejico sea exclusivo de xbox
has mirado bien?


mire antes y no me di cuenta. ahora mirare de nuevo.



fernando palomo y kempes molan
yoink escribió:
SePuLtrIbe escribió:
yoink escribió:No se puede jugar aún? Aunque tengas el juego fisico


Si que se puede, no hay ningun problema a la hora de jugar (lo tengo en físico).


Yo lo tengo descargado digital y me sale hasta dentro de dos horas pero ha venido un amigo con el juego fisico y sigue poniendo dos hiras

Tendrias que borrar el que tiene para que se te quite el bloqueo,porque al ser el mismo juego no se puede instalar dos veces
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
varo6988 escribió:El juego de FUTBOL ha durado exactamente menos de 24 horas. Bienvenidos al correcalles ATLETISMO 16. Cuanta gente habrá llorado a los de EA para que lo pongan igual de asqueroso que el fifa 15, con el juegazo que se habían cascado sin tocar nada....en fin otro año a ver como te juegan y te ganan con los 95 de ritmo y 75 de media


Pues si, es una pena lo que han hecho con el parche, y eso antes de la salida oficial del juego, ahora habrá que esperar al siguiente parche que lo termine de joder del todo
Yo lo noto un pelín más rápido que la demo, como más fluido, pero nada alarmante. Fifa 15? Estáis chalados! [toctoc]
Carracuca está baneado por ""
CaptainJL escribió:Yo lo noto un pelín más rápido que la demo, como más fluido, pero nada alarmante. Fifa 15? Estáis chalados! [toctoc]


Online no hay mucha diferencia con Fifa 15 la verdad, la gente estropea la experiencia y hice eso con Messi varias veces para probar y se iba de todos siempre. Me hubiera gustado probar el online antes del parche...

https://www.youtube.com/watch?v=f-Xiqz9IND0
Carracuca escribió:
CaptainJL escribió:Yo lo noto un pelín más rápido que la demo, como más fluido, pero nada alarmante. Fifa 15? Estáis chalados! [toctoc]


Online no hay mucha diferencia con Fifa 15 la verdad, la gente estropea la experiencia y hice eso con Messi varias veces para probar y se iba de todos siempre. Me hubiera gustado probar el online antes del parche...

https://www.youtube.com/watch?v=f-Xiqz9IND0


Pero normal joder si juegas con un manco que no sabe defender.

No es que lo regateas tu,se regatea solo [qmparto]

El defensa cuando te acercabas se iba a tomar por culo y eso pasa por no soltar el de correr ni bregar ni ostias
offline es igual que demo,
pasada de juego
Carracuca está baneado por ""
Pues asi es el online casi siempre, gente que no suelta el boton de correr
Carracuca escribió:
CaptainJL escribió:Yo lo noto un pelín más rápido que la demo, como más fluido, pero nada alarmante. Fifa 15? Estáis chalados! [toctoc]


Online no hay mucha diferencia con Fifa 15 la verdad, la gente estropea la experiencia y hice eso con Messi varias veces para probar y se iba de todos siempre. Me hubiera gustado probar el online antes del parche...

https://www.youtube.com/watch?v=f-Xiqz9IND0

Y encima lesionado [carcajad] .Es lo mismo que en el del año pasado, no ha cambiado nada en esto,las defensas siguen siendo de mantequilla....
Carracuca está baneado por ""
killer2011 escribió:no creo que audio mejico sea exclusivo de xbox
has mirado bien?


Lo acabo de mirar, no hay bandera mexicana en ps4, despues de que instales el parche, dime si te sigue apareciendo la bandera mexicana xd

Vaya telaaa en xbox si y no en ps4...
Los que ya podeis jugar ¿Que tal los servidores? ¿Fallan mucho? El año pasado los primeros dias fué horrible. Me da que voy a esperar a las 00 para jugar y no va a ir ni el online ni el fut ni nada
El del video de messi no tiene ni idea de defender. En este fifa se defiende mucho mejor que en el 15.
Carracuca escribió:
killer2011 escribió:no creo que audio mejico sea exclusivo de xbox
has mirado bien?


Lo acabo de mirar, no hay bandera mexicana en ps4, despues de que instales el parche, dime si te sigue apareciendo la bandera mexicana xd

Vaya telaaa en xbox si y no en ps4...



si me sale estoy jugando con.el parche y tengo puesto audio mejicano
Alguno sabe por qué en temporada online algunos hemos empezado en octava y otros en décima?

Graciassss
Carracuca está baneado por ""
killer2011 escribió:
Carracuca escribió:
killer2011 escribió:no creo que audio mejico sea exclusivo de xbox
has mirado bien?


Lo acabo de mirar, no hay bandera mexicana en ps4, despues de que instales el parche, dime si te sigue apareciendo la bandera mexicana xd

Vaya telaaa en xbox si y no en ps4...



si me sale estoy jugando con.el parche y tengo puesto audio mejicano


vaya tela, no entiendo porque no en ps4...
Puede que dependa de el idioma en que tengas la consola, lo cambias desde la configuración. En muchos juegos es así.
Carracuca está baneado por ""
Luispah escribió:Puede que dependa de el idioma en que tengas la consola, lo cambias desde la configuración. En muchos juegos es así.


ya he probado a poner español de america latina... no se que probar mas xD
Machacador93 escribió:Hace unos dias compre unos fifa points y ahora que tengo el juego y me meto en el ultimate team no aparece nada, que tengo que hacer?, gracias

Me autocito
Machacador93 escribió:
Machacador93 escribió:Hace unos dias compre unos fifa points y ahora que tengo el juego y me meto en el ultimate team no aparece nada, que tengo que hacer?, gracias

Me autocito



Pues desde la ignorancia más absoluta, yo lo que haría es hablar con el soporte técnico de EA Sports.
yo no he tocado nada de la consola.
solo elijo bandera mejico al principio del juego y luego cambio audio a español de mejico
os pitan las manos activadas? gracias de antemano
Carracuca está baneado por ""
killer2011 escribió:yo no he tocado nada de la consola.
solo elijo bandera mejico al principio del juego y luego cambio audio a español de mejico


que triste quen en ps4 lleve ruso o polaco y no mexicano
alexalbarran escribió:los que ya lo teneis , podeis poner que tal las impresiones y todo jugando con el Valencia?

Yo he jugado con el valencia me ha encantado el estadio y los jugadores estan muy muy bien recreados especialmente gaya que yo creo q tiene id porq es calcado, el juego a mi me parece mas rapido q en la demo y en nivel clase mundial muy dificil aqui no vale correr influye mas el pase y el desmarque
a mi el online me va fatal, fibra 300mb movistar, he abierto los puertos, he puesto dmz.. y no hay manera.. me va como el culo y el del pro de lujo...

espero q lo esten tocando.5

perdon mea culpa, no activeis lo de la cercania de ip pq pilla gente cerca pero va como el culo, dejarlo predeterminado y va como offline..

me retracto ahora si.. juegazo online para nada es como fifa 15
killer2011 escribió:
Carracuca escribió:
killer2011 escribió:no creo que audio mejico sea exclusivo de xbox
has mirado bien?


Lo acabo de mirar, no hay bandera mexicana en ps4, despues de que instales el parche, dime si te sigue apareciendo la bandera mexicana xd

Vaya telaaa en xbox si y no en ps4...



si me sale estoy jugando con.el parche y tengo puesto audio mejicano


En el de USA/CANADA, no hace falta cambiar idioma a la ps4, te da a elegir al principio "la banderita" entre Ingles y Mexicano
14498 respuestas