[Hilo Oficial] FIFA 16

Carracuca escribió:
manicminer1976 escribió:Estaba a punto de comprarme el FIFA 16, pero me asalta el miedo de que, generalmente, cuando habláis de la calidad del juego, os referís a jugar online. Yo sólo juego offline y contra la máquina. Y me da miedo que con este FIFA me ocurra lo mismo que con el 14: jugar contra la máquina no era especialmente divertido, en los niveles bajos de dificultad es facilísimo ganar, y en los niveles complicados parece que siempre estés jugando contra el Barcelona de Guardiola. Eso me da miedo, porque además en todos los análisis que estoy leyendo, inciden en esta misma idea.
¿Qué opináis?


Offline es el mejor Fifa de la historia para mi. Online es otra cosa.

Ah! Y por qué insisten tanto todos los análisis que he leído con que jugar contra la máquina es aburrido, que todos los rivales que coge la máquina juegan igual en niveles altos, etc etc?? Es que me interesa mucho esto porque desde los PES de ps2, nunca me he divertido tanto con un juego de fútbol jugando contra la máquina. El FIFA 14 me acabó aburriendo. Siempre hablando contra la máquina.
Ya hay una cosa que no me gusta y es la puta compensación... A ver porque voy ganando 2-0 tranquilamente ,me mete un gol de repente sin llegar y en la siguiente le pitan penal y me empata..

Con eso si que no puedo ... Si es un paquete que aprenda ,no que te ayude la maquina de esa forma tan descarada, de no hacer nada a empatar en dos minutos :(
¿No jodas? Adiós a La Canchita?

Es curioso, este campo primero se llamaba de una forma y le cambiaron el nombre, y ahora va y lo borran.

Seguramente me equipoco, pero... No sé si tendrá que ver el tema de que tenga las gradas tan apretadas y no puedan meter a recogepelotas y toda la pesca.

A otro que le encantaba ese campo }:/
acabo de jugar y el tempo de juego nose, pero los jugadores si arrancan un pelin mas rapido, lo que si he notado es un aumento bestial en la eficacia de los tiros lejanos, juego con disparos en semi y en la demo no metia ni uno desde fuera del area y ahora es un puto festival...
droleos escribió:Hola amigos queria haceros una consulta he comprado fifa points en hungria por primera vez ene ese bazar y me han enviado el resguardo como siempre que compro algo en un bazar extrangero pero los fifa points no me llegan de ninguna manera como o a quien puedo reclamar?? Muchas gracias buen foro!!!

Los puntos de Hungría solo te servirían si hubieses comprado el juego en Hungría. Si quieres usar FIFA Points en el juego español tienes que comprarlos en la store española.
Carracuca está baneado por ""
¿Que diferencia hay entre tener activado o desactivado el el Sprint analogico?. El año pasado venia desactivado por defecto y este año activado.
Sms de gane que ya lo recoja yuhuu
Carracuca escribió:¿Que diferencia hay entre tener activado o desactivado el el Sprint analogico?. El año pasado venia desactivado por defecto y este año activado.

Con el sprint analógico cuanto más aprietas el gatillo más corre. Sin el sprint analógico no hay término medio, o corre a saco o no corre.
No soporto los comentarios de Lama y González. Se pueden poner en inglés como en la demo?
Carracuca escribió:¿Que diferencia hay entre tener activado o desactivado el el Sprint analogico?. El año pasado venia desactivado por defecto y este año activado.


Que si lo activas supuestamente es como en un juego de coches, cuanta más presión ejerzas sobre el gatillo, más corre y viceversa. Si está desactivado corren al máximo de sus posibilidades esté completamente hundido o no.
Ruud Hesp escribió:¿No jodas? Adiós a La Canchita?

Es curioso, este campo primero se llamaba de una forma y le cambiaron el nombre, y ahora va y lo borran.

Seguramente me equipoco, pero... No sé si tendrá que ver el tema de que tenga las gradas tan apretadas y no puedan meter a recogepelotas y toda la pesca.

A otro que le encantaba ese campo }:/

Se llamaba El Reducto y le cambiaron el nombre en fifa 14.

Una putada, y recoge pelotas ya había el año pasado en ese campo, y no daba problemas de framerate ni nada.

Espero que haya feedback del tema y lo acaben metiendo aunque sea más adelante. Aunque a la gente que les llena los bolsillos con el tema cromitos..estas cosas se la pela...así que...
Tengo una pregunta, ¿a alguien más le ha ocurrido esto?

https://www.youtube.com/watch?v=5NBtKzZ8SlI

Es la tercera vez que me ocurre. Las otras dos veces fue de lanzamiento de falta desde la misma distancia, pero desde la otra banda (esto era un centro del rival). Lo curioso es que en todos los casos tenía las manos activadas excepto en los penalties.

Eso en la demo. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado tanto en la demo como en el juego final (por si alguien no lo entiende, el árbitro pita penalty por mano del portero).
REYZIDANE escribió:Ya hay una cosa que no me gusta y es la puta compensación... A ver porque voy ganando 2-0 tranquilamente ,me mete un gol de repente sin llegar y en la siguiente le pitan penal y me empata..

Con eso si que no puedo ... Si es un paquete que aprenda ,no que te ayude la maquina de esa forma tan descarada, de no hacer nada a empatar en dos minutos :(

Uyy cuidado y no digas eso aqui,que te llaman manco lloron que quieres justificar que no sabes jugar eh! [fumando]
CloudStrifeFF7 escribió:Tengo una pregunta, ¿a alguien más le ha ocurrido esto?

https://www.youtube.com/watch?v=5NBtKzZ8SlI

Es la tercera vez que me ocurre. Las otras dos veces fue de lanzamiento de falta desde la misma distancia, pero desde la otra banda (esto era un centro del rival). Lo curioso es que en todos los casos tenía las manos activadas excepto en los penalties.

Eso en la demo. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado tanto en la demo como en el juego final (por si alguien no lo entiende, el árbitro pita penalty por mano del portero).


Yo ahí veo penalti claro,mano del portero coño [qmparto] [qmparto]

No enserio,en la demo no me paso y el juego aún no lo tengo

EDIT: Hice la broma sin leer el comentario entero y veo que no soy nada original,que mal [snif] [snif]
pakoti90 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya hay una cosa que no me gusta y es la puta compensación... A ver porque voy ganando 2-0 tranquilamente ,me mete un gol de repente sin llegar y en la siguiente le pitan penal y me empata..

Con eso si que no puedo ... Si es un paquete que aprenda ,no que te ayude la maquina de esa forma tan descarada, de no hacer nada a empatar en dos minutos :(

Uyy cuidado y no digas eso aqui,que te llaman manco lloron que quieres justificar que no sabes jugar eh! [fumando]

Jajaja pues sabes que ?
Que me tengo que meter la lengua en el culo .
Al siguiente partido voy perdiendo 0-2 y no había hecho nada y los últimos 20 minutos han sido míos ,el otro ni ha llegado ,he logrado empatar ,he podido ganar e incluso perder en el descuento..

No me gustan estas cosas que de repente pase eso pero ...

Y sigo sin tener queja del online, como si fuera offline y partidos normale . Ni lentos ni súper rápidos como el año pasado ,acojonante.
alguien sabe si se puede usar el truco de jugar con tu cuenta teniendo el juego en una cuenta secundaria????
gracias
REYZIDANE escribió:
pakoti90 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya hay una cosa que no me gusta y es la puta compensación... A ver porque voy ganando 2-0 tranquilamente ,me mete un gol de repente sin llegar y en la siguiente le pitan penal y me empata..

Con eso si que no puedo ... Si es un paquete que aprenda ,no que te ayude la maquina de esa forma tan descarada, de no hacer nada a empatar en dos minutos :(

Uyy cuidado y no digas eso aqui,que te llaman manco lloron que quieres justificar que no sabes jugar eh! [fumando]

Jajaja pues sabes que ?
Que me tengo que meter la lengua en el culo .
Al siguiente partido voy perdiendo 0-2 y no había hecho nada y los últimos 20 minutos han sido míos ,el otro ni ha llegado ,he logrado empatar ,he podido ganar e incluso perder en el descuento..

No me gustan estas cosas que de repente pase eso pero ...

Y sigo sin tener queja del online, como si fuera offline y partidos normale . Ni lentos ni súper rápidos como el año pasado ,acojonante.


por eso el online al final ami no me divertia ni ganando ni perdiendo, por el efecto EA, en el ultimate es aun mas acusado, llegue a saber si me tocaba ganar o perder al poco de empezar el partido, te dabas cuenta cuando tus jugadores tocaban a la primera con una precision pasmante, otro partido hacias esos mismos toques y la perdian .....una pena que EA quiera darle alegrias a los niñosratas u o mancos.
Egomagic escribió:alguien sabe si se puede usar el truco de jugar con tu cuenta teniendo el juego en una cuenta secundaria????
gracias


Si [oki]
Sliders para jugar en clase mundial y todo manual que hagan el juego mas realista? Gracias
No sé si ocurre sólo en Old Gen, después veré en la PS4, pero hay muchos campos que este año no deja bajar la cámara de altura a menos de 8-10 con la Grúa, que es la que me gusta a mí, entre ellos el Bernabeu.

Grúa altura=4, zoom=18

No me deja el maldito

Lo encuentro absurdo, recortan opciones de cámara esta edición?
Por lo visto.. Se les llena la boca diciendo que " escuchan las quejas de los usuarios para mejorar el producto " pero al final, qué más da que hagan un juego rápido o lento si esa compensación, handicap, o como queráis llamarle.. hace que ganes o pierdas con mayor o menor dificultad?

Yo creo que hasta que se haga una queja conjunta y organizada tocará seguir igual, engañándonos pensando que ganamos o perdemos justamente...
Me encanta el juego !!!!!! pero.. no veis el balon un poco de playa? o solo soi yo el que lo nota.. que vuela un poco y a

veces pesa..
Ya lo tengo, comprado en Game Magic Badalona
REYZIDANE escribió:
pakoti90 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya hay una cosa que no me gusta y es la puta compensación... A ver porque voy ganando 2-0 tranquilamente ,me mete un gol de repente sin llegar y en la siguiente le pitan penal y me empata..

Con eso si que no puedo ... Si es un paquete que aprenda ,no que te ayude la maquina de esa forma tan descarada, de no hacer nada a empatar en dos minutos :(

Uyy cuidado y no digas eso aqui,que te llaman manco lloron que quieres justificar que no sabes jugar eh! [fumando]

Jajaja pues sabes que ?
Que me tengo que meter la lengua en el culo .
Al siguiente partido voy perdiendo 0-2 y no había hecho nada y los últimos 20 minutos han sido míos ,el otro ni ha llegado ,he logrado empatar ,he podido ganar e incluso perder en el descuento..

No me gustan estas cosas que de repente pase eso pero ...

Y sigo sin tener queja del online, como si fuera offline y partidos normale . Ni lentos ni súper rápidos como el año pasado ,acojonante.


Eso es lo que yo comenté aqui ayer y esta claro que ahora sucede poco y no siempre a favor del rival,tambien a favor de uno,pero nada,que todo es coherente y equilibrado y esas ayudas no existen segun los sacerdotizos del Fifa,aun asi el online chapó,yo estoy disfrutando bastante y eso que solo le estoy dando a FUT,cuando le de a Divisiones online de equipos normales ya va ser de escandalo,ya era hora de que EA no devolviese esa esencia del 11 y del 12
Lo que más ha mejorado ( ha mejorado todo ) es la diferencia ahora entre manejar a Rafinha y Rakitic. Que gozada como se parecen los jugadores a sus homónimos.

Eso y que ahora la defensa intercepta el balón cuando le pasa por delante es clave. La experiencia del 15 a este año es otro mundo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
La desgracia de este fifa es que no priman al que saber jugar al futbol, si no el que mas explota la típica jugada con la que siempre es gol por defecto del juego, una lastima
los que ya lo teneis , podeis poner que tal las impresiones y todo jugando con el Valencia?
Machacador93 escribió:Hace unos dias compre unos fifa points y ahora que tengo el juego y me meto en el ultimate team no aparece nada, que tengo que hacer?, gracias

Me autocito
Pemiz escribió:
droleos escribió:Hola amigos queria haceros una consulta he comprado fifa points en hungria por primera vez ene ese bazar y me han enviado el resguardo como siempre que compro algo en un bazar extrangero pero los fifa points no me llegan de ninguna manera como o a quien puedo reclamar?? Muchas gracias buen foro!!!

Los puntos de Hungría solo te servirían si hubieses comprado el juego en Hungría. Si quieres usar FIFA Points en el juego español tienes que comprarlos en la store española.

Ola pero en españa si puedo comprar y es ruso...
No entiendo porque no.
Gracias
Confirmado, en Old Gen ninguna las cámaras de muchos estadios de los gordos( Camp Nou y Bernabéu por ejemplo ) so se pueden bajar de 10 en cuanto a altura. Lamentable.


En cuanto a la jugabilidad, me lo he pasado EN GRANDE el primer partido que jugaba sin tocar sliders, equipos medianos todo por defecto, Full manual, "Clase Leyenda". Esto no me había pasado con ningún Fifa, con ninguno.
Está bastante mejor la IA de la CPU, se nota al vuelo.

Me ha gustado que a veces, según está el partido, los centrales suben si ven clara una contra y les hacen la cobertura. En una de éstas me ha subido Ramos y le ha tocado la cobertura a...tachán, CR7. No se lo cree ni el que asó la manteca, pero ha estado gracioso.


Encuentro absurdo el amago sin tocar el balón, me gustaba mucho más como estaba antes, pisarla y punto.


En el apartado de Puntillistas S.A.= Aún no le pusieron el mechón a Griezman joder?
No se parece en nada a fifa 15, por poner un dato, en el 80% de los partidos que he jugado y todos online, cuando termina el partido y salen los jugadores destacados del partido, siempre son los medios, juego con el atletico a si que gabi Kobe y tiago suelen ser los nombrados mejor jugador del partido.,antes pocas veces lo eran siempre lo eran los jugadores rápidos por que eran con los que más se jugaba, es solo un dato para que veáis que hay mucha más importancia en el centro del campo.
Que decepción este FIFA, es muy bueno que hayan quitado los correcaminos pero ahora te puedes sacar a toda la defensa rival con un solo jugador. Que verguenza
alexmunozm escribió:Que decepción este FIFA, es muy bueno que hayan quitado los correcaminos pero ahora te puedes sacar a toda la defensa rival con un solo jugador. Que verguenza

Adjuntos

Rafael Balaverde escribió:
En el apartado de Puntillistas S.A.= Aún no le pusieron el mechón a Griezman joder?

Primero: Ese jugador esta temporada ya no lleva el mechón que le caracterizaba:
Imagen


Segundo: Respeta a los que nos gusta que se cuiden los detalles además de la jugabilidad, ambas cosas son importantes en los juegos deportivos.

Por la sombra..oiga...
alexmunozm escribió:Que decepción este FIFA, es muy bueno que hayan quitado los correcaminos pero ahora te puedes sacar a toda la defensa rival con un solo jugador. Que verguenza


Imagen



Imagen


Imagen
alexmunozm escribió:Que decepción este FIFA, es muy bueno que hayan quitado los correcaminos pero ahora te puedes sacar a toda la defensa rival con un solo jugador. Que verguenza

Asi defenderan...,a mi ni por asomo me hacen eso
jjuanji escribió:
alexmunozm escribió:Que decepción este FIFA, es muy bueno que hayan quitado los correcaminos pero ahora te puedes sacar a toda la defensa rival con un solo jugador. Que verguenza


Imagen



Imagen


Imagen


madre mia como lo han cazado al troll de una pedra
jjuanji escribió:
alexmunozm escribió:Que decepción este FIFA, es muy bueno que hayan quitado los correcaminos pero ahora te puedes sacar a toda la defensa rival con un solo jugador. Que verguenza


Imagen



Imagen


Imagen

como se hace eeso ?¿ me refiero a ser tan troll XD
capellista escribió:
Rafael Balaverde escribió:
En el apartado de Puntillistas S.A.= Aún no le pusieron el mechón a Griezman joder?

Primero: Ese jugador esta temporada ya no lleva el mechón que le caracterizaba:
Imagen


Segundo: Respeta a los que nos gusta que se cuiden los detalles además de la jugabilidad, ambas cosas son importantes en los juegos deportivos.

Por la sombra..oiga...


¿?
Pero si me autonomino Puntillista number one...
Vale, pues te interpreté mal, sería por lo del mechón.... ;)
ya tengo mi fifa yuhuuuuuyyu
a disfrutar de este juegazo
Los centrales de los equipos TOP salen de la cueva con muchísima alegría. Está simpático.
capellista escribió:Vale, pues te interpreté mal, sería por lo del mechón.... ;)


capellista tienes a mano tus sliders para el modo manager? gracias de antemano crack ;)
[Barcha] escribió:
capellista tienes a mano tus sliders para el modo manager? gracias de antemano crack ;)

Ahí están ;) son preparche lógicamente:

viewtopic.php?p=1739763273
a que hora se podra desbloqueara para jugar, se sabe?
hay audio mejicano
no lo sabia,no estan mal,mejor que lama
Una pregunta,

He metido en el playstore el codigo para canjear 15 sobres oro del modo ultimate, pero no veo luego en el juego donde pillarlos.

Alguna idea?

Gracias!
Tanto esperabamos de un PES a la altura de los de PES2 y finalmente esa alegria nos la dio el FIFA quien se iba a imaginar?

A disfrutar de este Juegazo, alietoriedad como nunca se vio en un FIFA, diversion e IA de la maquina mejorada.

A disfrutarrrr
Jugabilidad me ha encantado. Soy de fifa a muerte desde hace años, pero no se soy novato en cuanto a cosas como sliders y esas cosillas que leo aquí, juego en plan "normal" y a veces juego en manual para cambiar un poco. Pues como por esos detalles no tengo mucho que aportar, les explico lo que me ha pasado al terminar el partido. El resultado fue 5-2 Barcelona ( yo) Real Madrid (Cpu) había marcado un hat-trick con Neymar.. Pues al acabar el partido, va Neymar al árbitro le toca el hombro y le pide el balón para llevárselo [sonrisa] Y se lo ofreció a la afición para mi detalles como estos me ganan mucho!!
Tipoduro escribió:Una pregunta,

He metido en el playstore el codigo para canjear 15 sobres oro del modo ultimate, pero no veo luego en el juego donde pillarlos.

Alguna idea?

Gracias!

Te dan uno cada domingo/lunes durante 15 semanas.
14498 respuestas