[Hilo Oficial] FIFA 16

la versión USA es igual que la Española o se pierde algo?
guardiaimperial escribió:
varo6988 escribió:El juego de FUTBOL ha durado exactamente menos de 24 horas. Bienvenidos al correcalles ATLETISMO 16. Cuanta gente habrá llorado a los de EA para que lo pongan igual de asqueroso que el fifa 15, con el juegazo que se habían cascado sin tocar nada....en fin otro año a ver como te juegan y te ganan con los 95 de ritmo y 75 de media


Pues si, es una pena lo que han hecho con el parche, y eso antes de la salida oficial del juego, ahora habrá que esperar al siguiente parche que lo termine de joder del todo

Quillo que pesado eres fantasma,que pena ni pena,si el juego esta de puta madre tio,a ver si te enteras de una puta vez de que no le han subido la velocidad al juego,simplemente esta mas pulido y los jugadores son menos toscos,pero no han subido la velocidad embustero,que nada mas hablas tonterias y ni tienes el juego
capellista escribió:
[Barcha] escribió:
capellista tienes a mano tus sliders para el modo manager? gracias de antemano crack ;)

Ahí están ;) son preparche lógicamente:

viewtopic.php?p=1739763273


Gracias crack !!
Prodboy escribió:la versión USA es igual que la Española o se pierde algo?


Lo unico que se pierden son las instrucciones mediante voz (español mexico), por lo demás, son indenticas
los porteros son increibles ,paradones,y animaciones que flipas.
muy humanos los veo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pakoti90 escribió:
guardiaimperial escribió:
varo6988 escribió:El juego de FUTBOL ha durado exactamente menos de 24 horas. Bienvenidos al correcalles ATLETISMO 16. Cuanta gente habrá llorado a los de EA para que lo pongan igual de asqueroso que el fifa 15, con el juegazo que se habían cascado sin tocar nada....en fin otro año a ver como te juegan y te ganan con los 95 de ritmo y 75 de media


Pues si, es una pena lo que han hecho con el parche, y eso antes de la salida oficial del juego, ahora habrá que esperar al siguiente parche que lo termine de joder del todo

Quillo que pesado eres fantasma,que pena ni pena,si el juego esta de puta madre tio,a ver si te enteras de una puta vez de que no le han subido la velocidad al juego,simplemente esta mas pulido y los jugadores son menos toscos,pero no han subido la velocidad embustero,que nada mas hablas tonterias y ni tienes el juego

Que no tengo el juego dice...
[facepalm]
Prodboy escribió:la versión USA es igual que la Española o se pierde algo?

Esta en español latino, tanto los comentaristas como los menús. Por ej. En vez de la pestaña conversaciones con los jugadores del modo carrera sera pláticas con los jugadores xD
Todo dios aqui con el juego, me meto en la PS4 y veo que casi todos mis contactos tambien jugando a Fifa 16 y yo con la demo.. Me dais envidia, yo aun tengo que esperar a mañana! Jeje.

Saludos.
JDGB escribió:
Prodboy escribió:curioso leer unos como dicen que el juego es de 10 tiempo lento como en la Demo sin modificaciones, y otros dicen totalmente lo contrario que no es como la demo para nada que lo mismo de siempre jajaja increíble, como para hacer caso de los comentarios del personal increíble

Increíble!!!!



Tanto online como offline el juego es igual que la demo , ni un pelo más rápido ni nada. Yo soy muy pejilguero con eso de la velocidad y a la mínima lo noto y te puedo asegurar que es clavado.

Es un JUEGAZO y creo que los que dicen que es más rápido son PESEROS que vienen a dar un poco por saco
Sin tener ni el juego.

Saludos
capellista escribió:
Ruud Hesp escribió:¿No jodas? Adiós a La Canchita?

Es curioso, este campo primero se llamaba de una forma y le cambiaron el nombre, y ahora va y lo borran.

Seguramente me equipoco, pero... No sé si tendrá que ver el tema de que tenga las gradas tan apretadas y no puedan meter a recogepelotas y toda la pesca.

A otro que le encantaba ese campo }:/

Se llamaba El Reducto y le cambiaron el nombre en fifa 14.

Una putada, y recoge pelotas ya había el año pasado en ese campo, y no daba problemas de framerate ni nada.

Espero que haya feedback del tema y lo acaben metiendo aunque sea más adelante. Aunque a la gente que les llena los bolsillos con el tema cromitos..estas cosas se la pela...así que...


Eso, el Reducto, no me venía a la cabeza xD

Pues por mi parte lo he comentado, pero vamos, no lo van a meter ni de flay, seguro!
Por favor necesito ayuda para decidirme, quiero sinceridad, aqui van un par de preguntas.

1. Es cierto q el online es rapido? Es decir hay mucha velocidad.

2. Que tal el ultimate team? Sigue siendo tan rapido??

3. Siguen dominando el juego los jugadores con alto ritmo? O se premian mas otras facetas?

Gracias de antemano.
@guardiaimperial Puede ser que hasta lo tengas,si asi es,me apuesto dinero a que te flipaste en la demo jigando con la CPU y ahora te han cogido en el online y te estan dando por todos lados y estas rabiando...,desde luego lo que está claro es que nada mas hablas para decir tonterias y mientes mas que hablas,pero vamos que no te cree nadie fantasma
[/color]
chus_7 escribió:Por favor necesito ayuda para decidirme, quiero sinceridad, aqui van un par de preguntas.

1. Es cierto q el online es rapido? Es decir hay mucha velocidad. FALSO ES LA DEMO

2. Que tal el ultimate team? Sigue siendo tan rapido?? NO

3. Siguen dominando el juego los jugadores con alto ritmo? O se premian mas otras facetas?NO HAY NADA QUE HACER CORRIENDO

Gracias de antemano.
guardiaimperial escribió:
pakoti90 escribió:
guardiaimperial escribió:
Pues si, es una pena lo que han hecho con el parche, y eso antes de la salida oficial del juego, ahora habrá que esperar al siguiente parche que lo termine de joder del todo

Quillo que pesado eres fantasma,que pena ni pena,si el juego esta de puta madre tio,a ver si te enteras de una puta vez de que no le han subido la velocidad al juego,simplemente esta mas pulido y los jugadores son menos toscos,pero no han subido la velocidad embustero,que nada mas hablas tonterias y ni tienes el juego

Que no tengo el juego dice...
[facepalm]

El juego no dudo que lo tengas, lo que no tienes es ni idea de por donde te da el aire [carcajad]
si activais las manos os pitan falta???
Prodboy escribió:
alexespi escribió:
Prodboy escribió:a que hora se podra desbloqueara para jugar, se sabe?


la version española a medianoche


00:00 justo o como otras veces que se va a las 1:00?


La cuenta atrás si mal no recuerdo acaba a las 12, pero vamos si es a la 1 pues no quedara otra que esperar.
si pitan falta por manos.

ahora me acuerdo de los que venian riendose del juego con lo de la novedad unica era futbol femenino.
a donde estan ahora?
escondidos
Antoniorinconero82 escribió:si activais las manos os pitan falta???

No, parece que no funcionan. Pero también parece que por aquí nadie lo comenta y es que no se quieren ver los fallos y en cuanto digas alguno se te tirarán al cuello. [mad]
Toda la tarde viendo twitch hasta que s eme descargue el juego y ni un solo partido correcalles de verdad y he visto desde el Madrid Barça repetitivo pasando por el dortmund arsenal tan seleccionado en fifa 15 y nada 0 correcalles
las manos en la demo creo si las pitaban ahora creo que no me equivoco??
El online es un mierdon todos partidos con lag que basura luego dicen del pro
SGT-CUMALOT666 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:si activais las manos os pitan falta???

No, parece que no funcionan. Pero también parece que por aquí nadie lo comenta y es que no se quieren ver los fallos y en cuanto digas alguno se te tirarán al cuello. [mad]

Estáis hablando de online u offline?
Lo único que me mosquea es el tema de las caras. No entiendo como otamendi, bellarabi...entre otros, no tienen su face bien hecha.
Pemiz escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:si activais las manos os pitan falta???

No, parece que no funcionan. Pero también parece que por aquí nadie lo comenta y es que no se quieren ver los fallos y en cuanto digas alguno se te tirarán al cuello. [mad]

Estáis hablando de online u offline?

yo al menos me refiero offline
squall-87 escribió:El online es un mierdon todos partidos con lag que basura luego dicen del pro

El pro directamente en su estado actual no se puede considerar ni juego
el pase nuevo fuerte es brutal
he dado uno con pique a luis suarez y lo dejado casi solo delante del portero.
ese pase lo hace mucho el barça
XARC escribió:Lo único que me mosquea es el tema de las caras. No entiendo como otamendi, bellarabi...entre otros, no tienen su face bien hecha.

Me imagino que es problema de faltar a las sesiones de escaneo por X razón.
Chicos vengo con una gran duda:
No me hace mucha gracia lo de no saber la media a la hora de fichar. Se me hace muy difícil fichar jugadores que no tienen nombre y que se adecuen a mi presupuesto.
Conozco la pagina de sofifa en la cual te dice la media de los jugadores que tu quieres, pero como puedo conocer tambien su precio?
No se si conocereis algo por estilo, lo agradecería.
Gracias
Sii funcionan las manos, me han pitado muchas y penalty
squall-87 escribió:El online es un mierdon todos partidos con lag que basura luego dicen del pro




Día de salida, servers petados. Parecemos nuevos...
killer2011 escribió:el pase nuevo fuerte es brutal
he dado uno con pique a luis suarez y lo dejado casi solo delante del portero.
ese pase lo hace mucho el barça



como se hace dicho pase?

1 saludo
boton de pase + Rb en xbox one
squall-87 escribió:El online es un mierdon todos partidos con lag que basura luego dicen del pro


Pues yo he jugado mi primer partido online, y me ha ido de fábula como de costumbre
Capirote escribió:Alguno sabe por qué en temporada online algunos hemos empezado en octava y otros en décima?

Graciassss


Me cito
Y como es que han quitado lo del spray? Algo que salia en casi todas las imagenes del juego y se lo cargan. Es igual vamos, pero era un detalle wapo
Solid Snake escribió:
squall-87 escribió:El online es un mierdon todos partidos con lag que basura luego dicen del pro


Pues yo he jugado mi primer partido online, y me ha ido de fábula como de costumbre

Aquí más o menos igual. El primer partido con un poco de lag al principio pero los otros 3 me han ido perfectos —y no es que tenga una conexión brutal xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pakoti90 escribió:@guardiaimperial Puede ser que hasta lo tengas,si asi es,me apuesto dinero a que te flipaste en la demo jigando con la CPU y ahora te han cogido en el online y te estan dando por todos lados y estas rabiando...,desde luego lo que está claro es que nada mas hablas para decir tonterias y mientes mas que hablas,pero vamos que no te cree nadie fantasma

Estuve jugando online antes del parche, y tu?NO? yo si y se de lo que hablo
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Solid Snake escribió:
squall-87 escribió:El online es un mierdon todos partidos con lag que basura luego dicen del pro


Pues yo he jugado mi primer partido online, y me ha ido de fábula como de costumbre

Tendrás conexión a mi todos a tirones
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pakoti90 escribió:
guardiaimperial escribió:
pakoti90 escribió:@guardiaimperial Puede ser que hasta lo tengas,si asi es,me apuesto dinero a que te flipaste en la demo jigando con la CPU y ahora te han cogido en el online y te estan dando por todos lados y estas rabiando...,desde luego lo que está claro es que nada mas hablas para decir tonterias y mientes mas que hablas,pero vamos que no te cree nadie fantasma

Estuve jugando online antes del parche, y tu?NO? yo si y se de lo que hablo

Una muerda pa ti,tu no sabes ni en que mundo vives personaje,el juego es como la demo y el 99% de la gente que comenta respecto al tema,lo afirma pero oye,tu con tu pelicula y tus pajaritos en la cabeza..,buscate un loquero porque me parece a mi que tu estas chalado


[facepalm] madre mia que pena, anda date una vuelta por los foros y lee opiniones y veras que todo el mundo coincide en que lo han cambiado con el parche. Luego si leer te cuesta, puedes ver diversos youtubers que afirman lo mismo, que ahora les gusta mas porque va mas rapido
guardiaimperial escribió: [facepalm] madre mia que pena, anda date una vuelta por los foros y lee opiniones y veras que todo el mundo coincide en que lo han cambiado con el parche. Luego si leer te cuesta, puedes ver diversos youtubers que afirman lo mismo, que ahora les gusta mas porque va mas rapido


Lo de todo el mundo quién es exactamente, porque yo he leído a gente decir que si, y a otros decir que no, incluyendo análisis.

Así que ese todo el mundo...
pakoti90 escribió:
guardiaimperial escribió:
pakoti90 escribió:@guardiaimperial Puede ser que hasta lo tengas,si asi es,me apuesto dinero a que te flipaste en la demo jigando con la CPU y ahora te han cogido en el online y te estan dando por todos lados y estas rabiando...,desde luego lo que está claro es que nada mas hablas para decir tonterias y mientes mas que hablas,pero vamos que no te cree nadie fantasma

Estuve jugando online antes del parche, y tu?NO? yo si y se de lo que hablo

Una mierda pa ti,tu no sabes ni en que mundo vives personaje,el juego es como la demo y el 99% de la gente que comenta respecto al tema,lo afirma pero oye,tu con tu pelicula y tus pajaritos en la cabeza..,buscate un loquero porque me parece a mi que tu estas chalado

Pasate por el foro de Xbox One.Lo del 99% igual pasa al 39%.
@guardiaimperial JAJAJAJAJA! Pero tio como puedes ser tan embustero y engañado? Ya es que me das risa y todo,madre dios que personaje eres
Yo no hablo de Xbox One porque no he jugado,hablo de Ps4,si a ellos les han subido la velocidad no es nuestra historia,aqui en Ps4 solo han estabilizado el juego y le han dado fluidez a los cambios de ritmo de los jugadores,pero de subida de velocidad nada,yo pensaba eso con las transmisiones pero luego de haber jugado a piñon desde ayer hasta ahora,he descubierto que me equivocaba
albertocas escribió:Todo dios aqui con el juego, me meto en la PS4 y veo que casi todos mis contactos tambien jugando a Fifa 16 y yo con la demo.. Me dais envidia, yo aun tengo que esperar a mañana! Jeje.

Saludos.


Tranquilo compañero,te acompaño en tu sufrimiento XD

Yo por la mañana voy a buscarlo sin falta
Soy el único que nota tirones? (Hablo del offline). En los cambios de cámara y al sacar con el portero de puerta se nota mucho. En este último caso y en los corners se aprecia sobre todo en la barra de potencia, que pega un pequeño salto en el último tramo.

Con la demo me pasaba lo mismo.
El año pasado no me gustó NADA, lo vendí en dos semanas.

Los que os pasó similar y tenéis el nuevo ¿haréis lo mismo?

Quiero pillarlo mañana pero no me fio de la demo porque offline no juego, es todo temporadas y FUT.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pakoti90 escribió:@guardiaimperial JAJAJAJAJA! Pero tio como puedes ser tan embustero y engañado? Ya es que me das risa y todo,madre dios que personaje eres
Yo no hablo de Xbox One porque no he jugado,hablo de Ps4,si a ellos les han subido la velocidad no es nuestra historia,aqui en Ps4 solo han estabilizado el juego y le han dado fluidez a los cambios de ritmo de los jugadores,pero de subida de velocidad nada,yo pensaba eso con las transmisiones pero luego de haber jugado a piñon desde ayer hasta ahora,he descubierto que me equivocaba

Claro que si hombre, claro que si, el parche solo ha afectado a unos usuarios, de echo solo afecta a los usuarios que tu quieras vale? Que lastima , no se que es peor, los fanboys de otros juegos que vienen a soltar tonterías, o los propios del juego que no saben ni apreciar sus fallos?
El online es una mierda joder todos presión asfixiante
Pues aqui hay otro ciego, o llamalo como quieras que ve el mismo juego en la demo que en la version final
Lladre escribió:Soy el único que nota tirones? (Hablo del offline). En los cambios de cámara y al sacar con el portero de puerta se nota mucho. En este último caso y en los corners se aprecia sobre todo en la barra de potencia, que pega un pequeño salto en el último tramo.

Con la demo me pasaba lo mismo.

Creo que pasa desde las versiones de Fifa de PS3, al igual que petardea la bandera del idioma al principio y el logo de EA sports.Tambien petardean los juegos de habilidad prepartido.
14498 respuestas