› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fatron22 escribió:Yo a Lama no lo soporto. De todas maneras en los juegos de deporte,juego sin comentarios para escuchar el ambiente al 100%.
ruls17 escribió:Barrakuda83 escribió:ello escribió: Acostumbrado a la velocidad de fifa 15, se me hace dificil la sensacion de pesadez de los jugadores, ademas de la cantidad de pases fallidos que se suceden, toca acostumbrarse, ya que me parece uno de los mejores fifas que han salido. Añadir que, los porteros son tremendamente buenos, ya tocaba
Leer este comentario, me ha hecho subir el hype aún más....
Te pones el fifa 15 en semi y con algunas cosas en manual y te sale fifa 16.
ron_con_cola escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todos los años siempre sale el "mejor fifa" de la historia... Si te lees el analisis del fifa 14 parece que el 13 era una mierda y el 14 es el perfecto... luego lees el del fifa 15 y este corrige todos lso defectos que tenia el 14, (curioso porque en el analisis del 14 no se nombraban)...
ahora sale el fifa 16 y es la ostia y arregla el fifa15 que parece que era una puta mierda...
El año que viene saldra el fifa 17 y sera la ostia y el fifa 16 una puta mierda... y asi asta el infinito...
ME sorprende la permisisbidad que se da a los juegos de futbol y sagas deportivas en general... con la cantidad de ventas y la pasta que se llevan y lo poco que los desarrolladores evolucionan el juego de un año para otro.... si esto pasara con otras sagas, se pondria el grito en el cielo de que no se innova, que es lo mismo etc....
de verdad les habra costado tanto programar este fifa 16 desde el fifa 15???? pero si reciclan hasta lso comentarios de los comentariastas....
Yo hubiera preferido mejoras de verdad en el modo "manager" con fichajes mas realistas, mas posibilidades de opciones o mas posibilidades de gestion del club que no la mierda del futbol femenino, que parece que ahora se le quiere dar bombo si o si...
En fin que lastima porque estos juegos tienen ese algo que nos hace comprarlos todos los años, pero ya no es por el juego en si, sino por el deporte que representa y lo que nos gusta el futbol que es de lo que se aprovecha EA para sacar este juego...
ismaello escribió:ron_con_cola escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todos los años siempre sale el "mejor fifa" de la historia... Si te lees el analisis del fifa 14 parece que el 13 era una mierda y el 14 es el perfecto... luego lees el del fifa 15 y este corrige todos lso defectos que tenia el 14, (curioso porque en el analisis del 14 no se nombraban)...
ahora sale el fifa 16 y es la ostia y arregla el fifa15 que parece que era una puta mierda...
El año que viene saldra el fifa 17 y sera la ostia y el fifa 16 una puta mierda... y asi asta el infinito...
ME sorprende la permisisbidad que se da a los juegos de futbol y sagas deportivas en general... con la cantidad de ventas y la pasta que se llevan y lo poco que los desarrolladores evolucionan el juego de un año para otro.... si esto pasara con otras sagas, se pondria el grito en el cielo de que no se innova, que es lo mismo etc....
de verdad les habra costado tanto programar este fifa 16 desde el fifa 15???? pero si reciclan hasta lso comentarios de los comentariastas....
Yo hubiera preferido mejoras de verdad en el modo "manager" con fichajes mas realistas, mas posibilidades de opciones o mas posibilidades de gestion del club que no la mierda del futbol femenino, que parece que ahora se le quiere dar bombo si o si...
En fin que lastima porque estos juegos tienen ese algo que nos hace comprarlos todos los años, pero ya no es por el juego en si, sino por el deporte que representa y lo que nos gusta el futbol que es de lo que se aprovecha EA para sacar este juego...
Tener al Betis en primera te parece poca razón?
Lo acabo de recibir, comprado en Amazon. Hasta esta noche nanai
ron_con_cola escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todos los años siempre sale el "mejor fifa" de la historia... Si te lees el analisis del fifa 14 parece que el 13 era una mierda y el 14 es el perfecto... luego lees el del fifa 15 y este corrige todos lso defectos que tenia el 14, (curioso porque en el analisis del 14 no se nombraban)...
kakashihatake78 escribió:ron_con_cola escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todos los años siempre sale el "mejor fifa" de la historia... Si te lees el analisis del fifa 14 parece que el 13 era una mierda y el 14 es el perfecto... luego lees el del fifa 15 y este corrige todos lso defectos que tenia el 14, (curioso porque en el analisis del 14 no se nombraban)...
Bueno, eso será lo que opinan las reviews o algunas personas, pero yo no me compré ni el 14 ni el 15. El 14 no me parecía mejor que el 13 y el 15 demasiado rápido.
Este 16 por lo que he probado en la demo me gusta mucho, ya probaré la versión final, y si no la han cagado mucho, que no creo, caerá.
payin escribió:Me gustaria poder retrasar la línea de defensa cuando el contrario saca de puerta, ponerla cerca de mi área y no en el círculo central como se posiciona siempre. En la demo probé modificando la estrategia, presión defensiva, incluso sliders, pero no había manera, siempre se ponían en el mismo sitio. ¿Sigue igual?
¿Se puede crear un equipo que no esté en el juego y meterlo en una liga para usarlo en modo carrera, creation centre o algo así?
En cuanto a comentarios no son malos, pero no llegan a los ingleses y ya son muchos años igual, el año pasado creo que usé los argentinos (salía Kempes) y no es que sean mejores, son distintos y me gustaron por eso.
jimiwei escribió:Bueno, ya he jugado algunos partidos en temporadas online. Todo manual excepto pases AYUDADO por no desesperarme al jugar contra full asistidos. Aunque luego he puesto también centros y tiros ayudado para estar en igualdad de condiciones.
En Temporadas online el ritmo es normalmente alto porque los rivales están todo el rato presionando, es realmente difícil aguantar el balón pero se puede. En ese sentido está bastante bien equilibrado, entrar ya no es tan efectivo y que los jugadores giren sobre sí mismo da lugar a que los contrarios se pasen de frenada sin mantienen todo el rato pulsado R2.
Ahora se nota la lucha cuerpo a cuerpo pudiendo proteger el balón e incluso salir de una presión de 3 jugadores es posible. En ese sentido se agradece que los jugadores sean menos efectivos al robar la pelota con la entrada normal.
El problema es que el rival te obliga a jugar rápido por esa presión intensa y puede ocasionar bastantes pérdidas unido con la menor precisión de los pases ayuda a armar contras, que ahora son menos efectivas ya que en FIFA 16 la velocidad no destaca tanto como en anteriores FIFAs y puede ser más fácil defenderlas si consigues aguantar bien con la defensa y el apoyo de los medios.
En general el equipo funciona mejor, ahora ante una pérdida tus jugadores reaccionan e intentan recuperar la posición aunque ya digo que tampoco es perfecto y dejan espacios. Esto sin tocar la alineación, supongo que ajustándola se puede solucionar.
Y en cuanto a los porteros, pues han mejorado muchísimo, hacen unos paradones de escándalo, reaccionando de manera impresionante a tiros a bocajarro. Salen bien por alto, suelen despejar bien y en general tampoco se complican cuando salen del área.
En conclusión, mejora en TODO a FIFA 15 y es el mejor FIFA hasta la fecha.
Eso sí, la comunidad online y esa presión intensa asfixiante hace que los partidos no tengan respiro y prácticamente no puedas ni pensar, pero ahora al menos se puede salir airoso de una rodeado de rivales.
Me ha gustado:
-Contras: sigue sin apreciarse cansancio aparente a la hora de presionar
ritmo alto en temporadas online.
-Pros: lo que ya he ido comentando en las impresiones.
Tanacasanova escribió:Una pregunta...a alguien le an pitado ALGUNA MANO? Llevo 20 partidos y alguna escandalosa pero no e visto nada....(lo tengo activado) me da que como el 2015....aunque las actives no funcionan
Tanacasanova escribió:Una pregunta...a alguien le an pitado ALGUNA MANO? Llevo 20 partidos y alguna escandalosa pero no e visto nada....(lo tengo activado) me da que como el 2015....aunque las actives no funcionan
Tu crees? Yo creo que habrán quitado los vestibulos como ya hicieron anterior, cosa que no entiendo... Porque yo soy de jugar 2 v 2 y solo podia jugar cuando estaba un colega conectado, en fin.talivan escribió:he leido qu ehan quitado los 2vs 2??? sera una coña no?? la liga cooperativa sigue verdad? hablo de online claro.
graciasss.
REYZIDANE escribió:Tanacasanova escribió:Una pregunta...a alguien le an pitado ALGUNA MANO? Llevo 20 partidos y alguna escandalosa pero no e visto nada....(lo tengo activado) me da que como el 2015....aunque las actives no funcionan
A mi en la demo varias y ayer en en el primer partido de la "mini demo " que se descarga antes del juego completo, también.
Porque lo que vende y interesa es el UT y todo lo demas se la pela, o recortan o ni lo tocan...talivan escribió:espero que no lo quiten , yo a lo que juego es a eso.... por que quitan las salas?? es lo que mas diversion tiene ...
espero que incluso hayan mejorado los 2vs2.
colacao22 escribió:Que BARBARIDAD de juego.
ron_con_cola escribió:ismaello escribió:ron_con_cola escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todos los años siempre sale el "mejor fifa" de la historia... Si te lees el analisis del fifa 14 parece que el 13 era una mierda y el 14 es el perfecto... luego lees el del fifa 15 y este corrige todos lso defectos que tenia el 14, (curioso porque en el analisis del 14 no se nombraban)...
Tener al Betis en primera te parece poca razón?
Lo acabo de recibir, comprado en Amazon. Hasta esta noche nanai
jaja en absoluto.. de hecho estoy convencido que lo compramos principalmente por tener los equipos actualizados, en sus respectivas competiciones, los nuevos fichajes, etc... porque vamos no creo que nadie se lo pille por la originalidad, los gráficos o la jugabilidad si ya tienes la edicion anterior...
POKYTWINS escribió:payin escribió:Me gustaria poder retrasar la línea de defensa cuando el contrario saca de puerta, ponerla cerca de mi área y no en el círculo central como se posiciona siempre. En la demo probé modificando la estrategia, presión defensiva, incluso sliders, pero no había manera, siempre se ponían en el mismo sitio. ¿Sigue igual?
¿Se puede crear un equipo que no esté en el juego y meterlo en una liga para usarlo en modo carrera, creation centre o algo así?
En cuanto a comentarios no son malos, pero no llegan a los ingleses y ya son muchos años igual, el año pasado creo que usé los argentinos (salía Kempes) y no es que sean mejores, son distintos y me gustaron por eso.
Joder luego queréis simulación...... Para que quieres poner la línea de defensa en tu are cuando saca el portero del otro equipo???? Si lo lógico es tenerla en el centro del campo para robar arriba!!!
SSnake escribió:En temporadas online se puede poner la opción que busque partidas con gente que tenga todo en manual? Gracias
SSnake escribió:En temporadas online se puede poner la opción que busque partidas con gente que tenga todo en manual? Gracias
colacao22 escribió:Que BARBARIDAD de juego.
miguelcama escribió:Estoy jugando en modo temporada online, y cuando pitan una falta, no ponen la distancia con el spray, en la demo si que lo hacían, era un detalle que me molaba le da más realismo.
guardiaimperial escribió:Me pregunto que cambiaran en el próximo parche. Si en este han aumentado la velocidad y han hecho que los pases vayan todos al pie que será lo próximo? Los youtubers se quejan de que los centros ya no están chetados, supongo que por ahí iran los tiros, centro/gol , que lastima.
Menos mal que en offlinetocando sliders puedes dejar un juego mas o menos potable
leatherface escribió:miguelcama escribió:Estoy jugando en modo temporada online, y cuando pitan una falta, no ponen la distancia con el spray, en la demo si que lo hacían, era un detalle que me molaba le da más realismo.
Lo he leido en varios sitios.Una pena
larrabee escribió:colacao22 escribió:Que BARBARIDAD de juego.
El año pasado dijiste lo mismo. A ver dentro de dos semanas...
payin escribió:POKYTWINS escribió:payin escribió:Me gustaria poder retrasar la línea de defensa cuando el contrario saca de puerta, ponerla cerca de mi área y no en el círculo central como se posiciona siempre. En la demo probé modificando la estrategia, presión defensiva, incluso sliders, pero no había manera, siempre se ponían en el mismo sitio. ¿Sigue igual?
Joder luego queréis simulación...... Para que quieres poner la línea de defensa en tu are cuando saca el portero del otro equipo???? Si lo lógico es tenerla en el centro del campo para robar arriba!!!
Tu no has visto partidos o no has jugado al fútbol, si colocas a los centrales en el círculo central dejas un hueco gigante a las espaldas de éstos, cualquier toque de cabeza prolongando el balón deja al delantero contrario sólo con tu portero.
De todas formas deberías poder poner la línea donde quisieras según juegues más ofensivo o menos.
Además lo controlan con los saques del portero, sea quien sea llegan a la misma altura, eso es muy irreal, que sacando con la máxima potencia no llegues más del centro del campo, cuando hay porteros que llegan casi al área contraria.
er_cr4ck escribió:Se entiende que de la store de España a las 0:00 de hoy podremos jugar no?
er_cr4ck escribió:Se entiende que de la store de España a las 0:00 de hoy podremos jugar no?
salva10_GTA escribió:De momento es como cada año al principio, ritmo tranquilo ( salvo partidos puntuales que dependen de los equipos y formas de jugar de cada uno), cuesta marcar en comparación a otros años..etc con el siguiente parche veremos que tocan ( porque se quejarán para que cambien algunas cosas).
Añado que los porteros los han mejorado, los pases ya no son siempre al pie ni fáciles aunque juegues en automático, los pases por alto ya son muy complicados que la defensa se los coma, goles de cabeza en 8 partidos solo he visto 2, así que de momento una maravilla.
Lo malo, muchos palos veo...en los 8 partidos he visto a palo por partido o incluso alguno más
david_sanfer escribió:larrabee escribió:colacao22 escribió:Que BARBARIDAD de juego.
El año pasado dijiste lo mismo. A ver dentro de dos semanas...
te veo muy escocido no?
rober2501 escribió:En unos grandes almacenes me hab chivado queba partir de las 8 lo dejan vender pero solo a quien pregunte por el juego no lo van a poner a la venta publicamente