[Hilo Oficial] FIFA 16

fatron22 escribió:Yo a Lama no lo soporto. De todas maneras en los juegos de deporte,juego sin comentarios para escuchar el ambiente al 100%.

A mi Lama ya me cansa tambien pero vamos lo prefiero mil veces antes que a Carlos Martinez, cada vez que tengo que escucharlos a el y a Robinson acabo por cambiar al carrusel o al catalan si se puede, son insoportables, no se puede darle emocion al saque del portero xdd, luego el otro Guiri ya cansa con su fanatismo por algunos y las criticas a otros, hablando en plata estos 2 comentaristas me dan ASCO, ojala hubiera pusieran a los de la NBA a dar el futbol, dios por que se fue tan pronto el gran Andres Montes.
Buenos dias. Llevo dias leyendo el foro para ver lo que opinais porque la verdad k kede bastante kemao del fifa 15 por los fayos k traia y como estoy pensando en comprarlo ( como todos los años) queria preguntaros. Eso del handica.. sigue iwal¿ osea eso de k a los jugadores se les olvida jugar¿ y otra cosa k os keria preguntar. Las jugadas y bug de.... sacar de centro e irme de todo el ekipo, centrar y k siempre sea gol de cabeza,o los tiros a los palos de los porteros y ke siempre se los coma.... siguen tambien iwal o lo han arreglado¿ gracias de antemano . Un saludo
A mi lo que me llama la atencion es que todos los años siempre sale el "mejor fifa" de la historia... Si te lees el analisis del fifa 14 parece que el 13 era una mierda y el 14 es el perfecto... luego lees el del fifa 15 y este corrige todos lso defectos que tenia el 14, (curioso porque en el analisis del 14 no se nombraban)...

ahora sale el fifa 16 y es la ostia y arregla el fifa15 que parece que era una puta mierda...

El año que viene saldra el fifa 17 y sera la ostia y el fifa 16 una puta mierda... y asi asta el infinito...

ME sorprende la permisisbidad que se da a los juegos de futbol y sagas deportivas en general... con la cantidad de ventas y la pasta que se llevan y lo poco que los desarrolladores evolucionan el juego de un año para otro.... si esto pasara con otras sagas, se pondria el grito en el cielo de que no se innova, que es lo mismo etc....

de verdad les habra costado tanto programar este fifa 16 desde el fifa 15???? pero si reciclan hasta lso comentarios de los comentariastas....

Yo hubiera preferido mejoras de verdad en el modo "manager" con fichajes mas realistas, mas posibilidades de opciones o mas posibilidades de gestion del club que no la mierda del futbol femenino, que parece que ahora se le quiere dar bombo si o si...

En fin que lastima porque estos juegos tienen ese algo que nos hace comprarlos todos los años, pero ya no es por el juego en si, sino por el deporte que representa y lo que nos gusta el futbol que es de lo que se aprovecha EA para sacar este juego...
Sabéis si han introducido alguna mejora en el modo temporada online y en el modo temporada online cooperativa?
Gracias.
ruls17 escribió:
Barrakuda83 escribió:
ello escribió: Acostumbrado a la velocidad de fifa 15, se me hace dificil la sensacion de pesadez de los jugadores, ademas de la cantidad de pases fallidos que se suceden, toca acostumbrarse, ya que me parece uno de los mejores fifas que han salido. Añadir que, los porteros son tremendamente buenos, ya tocaba


Leer este comentario, me ha hecho subir el hype aún más....


Te pones el fifa 15 en semi y con algunas cosas en manual y te sale fifa 16.


Y lo de los pases al hueco por arriba al pie? Y lo de la permisividad de la defensa? y lo de las animaciones de controles, pases y disparios neuvos? y lo de la aleatoriedad de situaciones dentro del área? ...creo que en fifa 15 no se podían modificar estos detalles o si?
ron_con_cola escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todos los años siempre sale el "mejor fifa" de la historia... Si te lees el analisis del fifa 14 parece que el 13 era una mierda y el 14 es el perfecto... luego lees el del fifa 15 y este corrige todos lso defectos que tenia el 14, (curioso porque en el analisis del 14 no se nombraban)...

ahora sale el fifa 16 y es la ostia y arregla el fifa15 que parece que era una puta mierda...

El año que viene saldra el fifa 17 y sera la ostia y el fifa 16 una puta mierda... y asi asta el infinito...

ME sorprende la permisisbidad que se da a los juegos de futbol y sagas deportivas en general... con la cantidad de ventas y la pasta que se llevan y lo poco que los desarrolladores evolucionan el juego de un año para otro.... si esto pasara con otras sagas, se pondria el grito en el cielo de que no se innova, que es lo mismo etc....

de verdad les habra costado tanto programar este fifa 16 desde el fifa 15???? pero si reciclan hasta lso comentarios de los comentariastas....

Yo hubiera preferido mejoras de verdad en el modo "manager" con fichajes mas realistas, mas posibilidades de opciones o mas posibilidades de gestion del club que no la mierda del futbol femenino, que parece que ahora se le quiere dar bombo si o si...

En fin que lastima porque estos juegos tienen ese algo que nos hace comprarlos todos los años, pero ya no es por el juego en si, sino por el deporte que representa y lo que nos gusta el futbol que es de lo que se aprovecha EA para sacar este juego...


Tener al Betis en primera te parece poca razón? :)

Lo acabo de recibir, comprado en Amazon. Hasta esta noche nanai :(
ismaello escribió:
ron_con_cola escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todos los años siempre sale el "mejor fifa" de la historia... Si te lees el analisis del fifa 14 parece que el 13 era una mierda y el 14 es el perfecto... luego lees el del fifa 15 y este corrige todos lso defectos que tenia el 14, (curioso porque en el analisis del 14 no se nombraban)...

ahora sale el fifa 16 y es la ostia y arregla el fifa15 que parece que era una puta mierda...

El año que viene saldra el fifa 17 y sera la ostia y el fifa 16 una puta mierda... y asi asta el infinito...

ME sorprende la permisisbidad que se da a los juegos de futbol y sagas deportivas en general... con la cantidad de ventas y la pasta que se llevan y lo poco que los desarrolladores evolucionan el juego de un año para otro.... si esto pasara con otras sagas, se pondria el grito en el cielo de que no se innova, que es lo mismo etc....

de verdad les habra costado tanto programar este fifa 16 desde el fifa 15???? pero si reciclan hasta lso comentarios de los comentariastas....

Yo hubiera preferido mejoras de verdad en el modo "manager" con fichajes mas realistas, mas posibilidades de opciones o mas posibilidades de gestion del club que no la mierda del futbol femenino, que parece que ahora se le quiere dar bombo si o si...

En fin que lastima porque estos juegos tienen ese algo que nos hace comprarlos todos los años, pero ya no es por el juego en si, sino por el deporte que representa y lo que nos gusta el futbol que es de lo que se aprovecha EA para sacar este juego...


Tener al Betis en primera te parece poca razón? :)

Lo acabo de recibir, comprado en Amazon. Hasta esta noche nanai :(



jaja en absoluto.. de hecho estoy convencido que lo compramos principalmente por tener los equipos actualizados, en sus respectivas competiciones, los nuevos fichajes, etc... porque vamos no creo que nadie se lo pille por la originalidad, los gráficos o la jugabilidad si ya tienes la edicion anterior...
ron_con_cola escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todos los años siempre sale el "mejor fifa" de la historia... Si te lees el analisis del fifa 14 parece que el 13 era una mierda y el 14 es el perfecto... luego lees el del fifa 15 y este corrige todos lso defectos que tenia el 14, (curioso porque en el analisis del 14 no se nombraban)...

ahora sale el fifa 16 y es la ostia y arregla el fifa15 que parece que era una puta mierda...

El año que viene saldra el fifa 17 y sera la ostia y el fifa 16 una puta mierda... y asi asta el infinito...

ME sorprende la permisisbidad que se da a los juegos de futbol y sagas deportivas en general... con la cantidad de ventas y la pasta que se llevan y lo poco que los desarrolladores evolucionan el juego de un año para otro.... si esto pasara con otras sagas, se pondria el grito en el cielo de que no se innova, que es lo mismo etc....

de verdad les habra costado tanto programar este fifa 16 desde el fifa 15???? pero si reciclan hasta lso comentarios de los comentariastas....

Yo hubiera preferido mejoras de verdad en el modo "manager" con fichajes mas realistas, mas posibilidades de opciones o mas posibilidades de gestion del club que no la mierda del futbol femenino, que parece que ahora se le quiere dar bombo si o si...

En fin que lastima porque estos juegos tienen ese algo que nos hace comprarlos todos los años, pero ya no es por el juego en si, sino por el deporte que representa y lo que nos gusta el futbol que es de lo que se aprovecha EA para sacar este juego...


Bueno, eso será lo que opinan las reviews o algunas personas, pero yo no me compré ni el 14 ni el 15. El 14 no me parecía mejor que el 13 y el 15 demasiado rápido.

Este 16 por lo que he probado en la demo me gusta mucho, ya probaré la versión final, y si no la han cagado mucho, que no creo, caerá.
kakashihatake78 escribió:
ron_con_cola escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todos los años siempre sale el "mejor fifa" de la historia... Si te lees el analisis del fifa 14 parece que el 13 era una mierda y el 14 es el perfecto... luego lees el del fifa 15 y este corrige todos lso defectos que tenia el 14, (curioso porque en el analisis del 14 no se nombraban)...

ahora sale el fifa 16 y es la ostia y arregla el fifa15 que parece que era una puta mierda...

El año que viene saldra el fifa 17 y sera la ostia y el fifa 16 una puta mierda... y asi asta el infinito...

ME sorprende la permisisbidad que se da a los juegos de futbol y sagas deportivas en general... con la cantidad de ventas y la pasta que se llevan y lo poco que los desarrolladores evolucionan el juego de un año para otro.... si esto pasara con otras sagas, se pondria el grito en el cielo de que no se innova, que es lo mismo etc....

de verdad les habra costado tanto programar este fifa 16 desde el fifa 15???? pero si reciclan hasta lso comentarios de los comentariastas....

Yo hubiera preferido mejoras de verdad en el modo "manager" con fichajes mas realistas, mas posibilidades de opciones o mas posibilidades de gestion del club que no la mierda del futbol femenino, que parece que ahora se le quiere dar bombo si o si...

En fin que lastima porque estos juegos tienen ese algo que nos hace comprarlos todos los años, pero ya no es por el juego en si, sino por el deporte que representa y lo que nos gusta el futbol que es de lo que se aprovecha EA para sacar este juego...


Bueno, eso será lo que opinan las reviews o algunas personas, pero yo no me compré ni el 14 ni el 15. El 14 no me parecía mejor que el 13 y el 15 demasiado rápido.

Este 16 por lo que he probado en la demo me gusta mucho, ya probaré la versión final, y si no la han cagado mucho, que no creo, caerá.


Yo el 15 lo compré cuando me costo 20 euros. Para echar con los amigos, era muy run&regate. Lo tenemos en la empresa para despues de comer.

Este realmente la demo se ve bien. Movimientos, balones, pases, ritmo, ... Yo supongo que en EA tendran un sprint de 6 meses antes de la salida del juego para poner unas mejoras, hacen un fork del 15 y meten sus cambios. No creo que se tiren 1 año mejorando el juego, seamos realistas, moverán gente de otros proyectos para el sprint del fifa y listo.

Pero bueno, ahora que lo tenemos, toca echar unas partidicas buenas "al fifa".

psn id: gipsisanchez
(suelo cogerme atlético o betis).
he leido qu ehan quitado los 2vs 2??? sera una coña no?? la liga cooperativa sigue verdad? hablo de online claro.

graciasss.
payin escribió:Me gustaria poder retrasar la línea de defensa cuando el contrario saca de puerta, ponerla cerca de mi área y no en el círculo central como se posiciona siempre. En la demo probé modificando la estrategia, presión defensiva, incluso sliders, pero no había manera, siempre se ponían en el mismo sitio. ¿Sigue igual?
¿Se puede crear un equipo que no esté en el juego y meterlo en una liga para usarlo en modo carrera, creation centre o algo así?
En cuanto a comentarios no son malos, pero no llegan a los ingleses y ya son muchos años igual, el año pasado creo que usé los argentinos (salía Kempes) y no es que sean mejores, son distintos y me gustaron por eso.


Joder luego queréis simulación...... Para que quieres poner la línea de defensa en tu are cuando saca el portero del otro equipo???? Si lo lógico es tenerla en el centro del campo para robar arriba!!!
jimiwei escribió:Bueno, ya he jugado algunos partidos en temporadas online. Todo manual excepto pases AYUDADO por no desesperarme al jugar contra full asistidos. Aunque luego he puesto también centros y tiros ayudado para estar en igualdad de condiciones.

En Temporadas online el ritmo es normalmente alto porque los rivales están todo el rato presionando, es realmente difícil aguantar el balón pero se puede. En ese sentido está bastante bien equilibrado, entrar ya no es tan efectivo y que los jugadores giren sobre sí mismo da lugar a que los contrarios se pasen de frenada sin mantienen todo el rato pulsado R2.

Ahora se nota la lucha cuerpo a cuerpo pudiendo proteger el balón e incluso salir de una presión de 3 jugadores es posible. En ese sentido se agradece que los jugadores sean menos efectivos al robar la pelota con la entrada normal.

El problema es que el rival te obliga a jugar rápido por esa presión intensa y puede ocasionar bastantes pérdidas unido con la menor precisión de los pases ayuda a armar contras, que ahora son menos efectivas ya que en FIFA 16 la velocidad no destaca tanto como en anteriores FIFAs y puede ser más fácil defenderlas si consigues aguantar bien con la defensa y el apoyo de los medios.

En general el equipo funciona mejor, ahora ante una pérdida tus jugadores reaccionan e intentan recuperar la posición aunque ya digo que tampoco es perfecto y dejan espacios. Esto sin tocar la alineación, supongo que ajustándola se puede solucionar.

Y en cuanto a los porteros, pues han mejorado muchísimo, hacen unos paradones de escándalo, reaccionando de manera impresionante a tiros a bocajarro. Salen bien por alto, suelen despejar bien y en general tampoco se complican cuando salen del área.

En conclusión, mejora en TODO a FIFA 15 y es el mejor FIFA hasta la fecha.

Eso sí, la comunidad online y esa presión intensa asfixiante hace que los partidos no tengan respiro y prácticamente no puedas ni pensar, pero ahora al menos se puede salir airoso de una rodeado de rivales.

Me ha gustado:

-Contras: sigue sin apreciarse cansancio aparente a la hora de presionar
ritmo alto en temporadas online.

-Pros: lo que ya he ido comentando en las impresiones.


Buenas impresiones siento casi todo igual... y os aseguro que tras jugar al acces de one 20 horas sin parche y a ps4 ayer muchas horas.... lo que dices antes pasaba bastante menos, al ir todo algo mas lento no llegaban a presionarte tan rápido y te daba algo mas de tiempo para pensar el pase o hacer la jugada, ahora ya no es así.

Aunque no es el doble de rápido ni mucho menos, pero si era es micro tiempo súper necesario para hacer las jugadas aunque te presionaran. Una lastima que no lo hayáis probado.

Aun así el juego me gusta y mucho, aunque me fastidia que un año mas los grandes hijos de puta pitbulls les han vuelto a favorecer con el cambio. Si hacen el parche pero meten mucho mas cansancio para que aprendieran a dosificarse otro gallo cantaría... En fins a JUGAR CHICOS!!
Una pregunta...a alguien le an pitado ALGUNA MANO? Llevo 20 partidos y alguna escandalosa pero no e visto nada....(lo tengo activado) me da que como el 2015....aunque las actives no funcionan
Es que de los 6 partidos jugados, el único donde no me presionaron tanto fue en el primero.

El resto, intento mover el balón de lado a lado y tenía al rival corriendo como un loco una y otra vez, por lo que al final ni un momento de pausa, aunque ahora es cierto que se puede salir bien de la presión pero no puedes ni pestañear. Esto es culpa de la grnte, que juegan pitbull y de EA por no implementar un cansancio para mitigar esa presión.

Aún así gran juego y yo era uno que empecé criticàndolo al principio
Tanacasanova escribió:Una pregunta...a alguien le an pitado ALGUNA MANO? Llevo 20 partidos y alguna escandalosa pero no e visto nada....(lo tengo activado) me da que como el 2015....aunque las actives no funcionan

En el online las manos siempre están desactivadas.
Sabéis si en game esta ya el juego?
Tanacasanova escribió:Una pregunta...a alguien le an pitado ALGUNA MANO? Llevo 20 partidos y alguna escandalosa pero no e visto nada....(lo tengo activado) me da que como el 2015....aunque las actives no funcionan

A mi en la demo varias y ayer en en el primer partido de la "mini demo " que se descarga antes del juego completo, también.
talivan escribió:he leido qu ehan quitado los 2vs 2??? sera una coña no?? la liga cooperativa sigue verdad? hablo de online claro.

graciasss.
Tu crees? Yo creo que habrán quitado los vestibulos como ya hicieron anterior, cosa que no entiendo... Porque yo soy de jugar 2 v 2 y solo podia jugar cuando estaba un colega conectado, en fin.
espero que no lo quiten , yo a lo que juego es a eso.... por que quitan las salas?? es lo que mas diversion tiene ...

espero que incluso hayan mejorado los 2vs2.
Que BARBARIDAD de juego.
REYZIDANE escribió:
Tanacasanova escribió:Una pregunta...a alguien le an pitado ALGUNA MANO? Llevo 20 partidos y alguna escandalosa pero no e visto nada....(lo tengo activado) me da que como el 2015....aunque las actives no funcionan

A mi en la demo varias y ayer en en el primer partido de la "mini demo " que se descarga antes del juego completo, también.

Gracias por la confirmación, me interesaba.
talivan escribió:espero que no lo quiten , yo a lo que juego es a eso.... por que quitan las salas?? es lo que mas diversion tiene ...

espero que incluso hayan mejorado los 2vs2.
Porque lo que vende y interesa es el UT y todo lo demas se la pela, o recortan o ni lo tocan...
los clubes siguen igual es una pena que se atasque ese modo...
colacao22 escribió:Que BARBARIDAD de juego.

Me estas poniendo los dientes largos no, lo siguiente, y cuando no tenia pensado comprarlo hasta pasado unos meses, ahora estoy ahi ahi, pero aun resisto con el PvZ Garden Warfare y el Fallout 4 en el horizonte. [qmparto] [qmparto]

Si puedes, pon valoraciones con el paso de las horas, pros, contras... [jaja]
ron_con_cola escribió:
ismaello escribió:
ron_con_cola escribió:A mi lo que me llama la atencion es que todos los años siempre sale el "mejor fifa" de la historia... Si te lees el analisis del fifa 14 parece que el 13 era una mierda y el 14 es el perfecto... luego lees el del fifa 15 y este corrige todos lso defectos que tenia el 14, (curioso porque en el analisis del 14 no se nombraban)...

ahora sale el fifa 16 y es la ostia y arregla el fifa15 que parece que era una puta mierda...

El año que viene saldra el fifa 17 y sera la ostia y el fifa 16 una puta mierda... y asi asta el infinito...

ME sorprende la permisisbidad que se da a los juegos de futbol y sagas deportivas en general... con la cantidad de ventas y la pasta que se llevan y lo poco que los desarrolladores evolucionan el juego de un año para otro.... si esto pasara con otras sagas, se pondria el grito en el cielo de que no se innova, que es lo mismo etc....

de verdad les habra costado tanto programar este fifa 16 desde el fifa 15???? pero si reciclan hasta lso comentarios de los comentariastas....

Yo hubiera preferido mejoras de verdad en el modo "manager" con fichajes mas realistas, mas posibilidades de opciones o mas posibilidades de gestion del club que no la mierda del futbol femenino, que parece que ahora se le quiere dar bombo si o si...

En fin que lastima porque estos juegos tienen ese algo que nos hace comprarlos todos los años, pero ya no es por el juego en si, sino por el deporte que representa y lo que nos gusta el futbol que es de lo que se aprovecha EA para sacar este juego...


Tener al Betis en primera te parece poca razón? :)

Lo acabo de recibir, comprado en Amazon. Hasta esta noche nanai :(



jaja en absoluto.. de hecho estoy convencido que lo compramos principalmente por tener los equipos actualizados, en sus respectivas competiciones, los nuevos fichajes, etc... porque vamos no creo que nadie se lo pille por la originalidad, los gráficos o la jugabilidad si ya tienes la edicion anterior...

Pues si no ves la gran mejora en lo jugable respecto al año pasado,es que no tienes el juego o no has jugado a unos de los dos,porque es que son bastante diferentes,los partidos del año pasado no se parecen nada a los de este año.A mi el año pasado me daba asco Fifa y este año me encanta y no es por la actualizacion de plantillas,pero el caso es hablar por hablar
En temporadas online se puede poner la opción que busque partidas con gente que tenga todo en manual? Gracias
POKYTWINS escribió:
payin escribió:Me gustaria poder retrasar la línea de defensa cuando el contrario saca de puerta, ponerla cerca de mi área y no en el círculo central como se posiciona siempre. En la demo probé modificando la estrategia, presión defensiva, incluso sliders, pero no había manera, siempre se ponían en el mismo sitio. ¿Sigue igual?
¿Se puede crear un equipo que no esté en el juego y meterlo en una liga para usarlo en modo carrera, creation centre o algo así?
En cuanto a comentarios no son malos, pero no llegan a los ingleses y ya son muchos años igual, el año pasado creo que usé los argentinos (salía Kempes) y no es que sean mejores, son distintos y me gustaron por eso.


Joder luego queréis simulación...... Para que quieres poner la línea de defensa en tu are cuando saca el portero del otro equipo???? Si lo lógico es tenerla en el centro del campo para robar arriba!!!


Tu no has visto partidos o no has jugado al fútbol, si colocas a los centrales en el círculo central dejas un hueco gigante a las espaldas de éstos, cualquier toque de cabeza prolongando el balón deja al delantero contrario sólo con tu portero.
De todas formas deberías poder poner la línea donde quisieras según juegues más ofensivo o menos.
Además lo controlan con los saques del portero, sea quien sea llegan a la misma altura, eso es muy irreal, que sacando con la máxima potencia no llegues más del centro del campo, cuando hay porteros que llegan casi al área contraria.
SSnake escribió:En temporadas online se puede poner la opción que busque partidas con gente que tenga todo en manual? Gracias


Si. De hecho es el único modo donde se puede.
Ayer despues de jugar varios partidos contra la CPU, tengo que decir que estoy gratamente sorprendido. Nunca un FIFA habia logrado atraparme tanto, y llego a decir que incluso me genera esa sensacion de querer jugar mas y mas desde aquellos gloriosos PES de PS2.

Es verdad que a la IA le falta trabajar un Pelin mas, pero el cambio respecto al 15 es notorio. Encima el grado de aleatoriedad que hay en el juego pense que nunca lo iba a ver en un FIFA. Los porteros todos los rechaces que hacen con los punos en los centros y tiros, la fisica de la pelota y demas hace que cada situacion sea unica y que cada jugada sea diferente, antes pateabas de un lugar y en el 90% del tiempo sabia si terminaba en gol o acabando afuera. Ahora eso ya no lo sabes, le aleatoriedad es muy grande.

En fin a seguir disfrutando de esta JOYA, creo que el ano que viene mejorando aun mas la IA y la personalizacion de los jugadores, tendremos el mejor juego de futbol de la historia. Si este ya no lo es.

Abrazos compañeros Fiferos.
SSnake escribió:En temporadas online se puede poner la opción que busque partidas con gente que tenga todo en manual? Gracias


Si, afortunadamente si hay un filtro para buscar rivales que jueguen en manual

Y en temporadas cooperativas también puedes jugar 2 contra 2 con el flltro manual.
colacao22 escribió:Que BARBARIDAD de juego.

El año pasado dijiste lo mismo. A ver dentro de dos semanas... [fumando]
Estoy jugando en modo temporada online, y cuando pitan una falta, no ponen la distancia con el spray, en la demo si que lo hacían, era un detalle que me molaba le da más realismo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me pregunto que cambiaran en el próximo parche. Si en este han aumentado la velocidad y han hecho que los pases vayan todos al pie que será lo próximo? Los youtubers se quejan de que los centros ya no están chetados, supongo que por ahí iran los tiros, centro/gol , que lastima.
Menos mal que en offlinetocando sliders puedes dejar un juego mas o menos potable
miguelcama escribió:Estoy jugando en modo temporada online, y cuando pitan una falta, no ponen la distancia con el spray, en la demo si que lo hacían, era un detalle que me molaba le da más realismo.


Lo he leido en varios sitios.Una pena
guardiaimperial escribió:Me pregunto que cambiaran en el próximo parche. Si en este han aumentado la velocidad y han hecho que los pases vayan todos al pie que será lo próximo? Los youtubers se quejan de que los centros ya no están chetados, supongo que por ahí iran los tiros, centro/gol , que lastima.
Menos mal que en offlinetocando sliders puedes dejar un juego mas o menos potable


Estoy siguiendo el hilo desde hace unos días y ya cansas mucho tío. Solo entras para soltar mierda, que triste.
Somos conscientes de que te jode que este año de nuevo FIFA > PES. Deja de dar por culo y vete a tu rincón a llorar.

Un saludo
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
leatherface escribió:
miguelcama escribió:Estoy jugando en modo temporada online, y cuando pitan una falta, no ponen la distancia con el spray, en la demo si que lo hacían, era un detalle que me molaba le da más realismo.


Lo he leido en varios sitios.Una pena

Lo habrán quitado con la actualización además de subir la velocidad. Y ¿porqué llevamos dos años con la opción de pitar las manos pero luego no funciona tampoco? [buuuaaaa]
larrabee escribió:
colacao22 escribió:Que BARBARIDAD de juego.

El año pasado dijiste lo mismo. A ver dentro de dos semanas... [fumando]


te veo muy escocido no? ¬_¬
Se entiende que de la store de España a las 0:00 de hoy podremos jugar no?
payin escribió:
POKYTWINS escribió:
payin escribió:Me gustaria poder retrasar la línea de defensa cuando el contrario saca de puerta, ponerla cerca de mi área y no en el círculo central como se posiciona siempre. En la demo probé modificando la estrategia, presión defensiva, incluso sliders, pero no había manera, siempre se ponían en el mismo sitio. ¿Sigue igual?
¿Se puede crear un equipo que no esté en el juego y meterlo en una liga para usarlo en modo carrera, creation centre o algo así?
En cuanto a comentarios no son malos, pero no llegan a los ingleses y ya son muchos años igual, el año pasado creo que usé los argentinos (salía Kempes) y no es que sean mejores, son distintos y me gustaron por eso.


Joder luego queréis simulación...... Para que quieres poner la línea de defensa en tu are cuando saca el portero del otro equipo???? Si lo lógico es tenerla en el centro del campo para robar arriba!!!


Tu no has visto partidos o no has jugado al fútbol, si colocas a los centrales en el círculo central dejas un hueco gigante a las espaldas de éstos, cualquier toque de cabeza prolongando el balón deja al delantero contrario sólo con tu portero.
De todas formas deberías poder poner la línea donde quisieras según juegues más ofensivo o menos.
Además lo controlan con los saques del portero, sea quien sea llegan a la misma altura, eso es muy irreal, que sacando con la máxima potencia no llegues más del centro del campo, cuando hay porteros que llegan casi al área contraria.


Te equívocas, he jugado bastante.... Y nunca te digo nunca se defiende un saque de puerta en tu área... Si pusieras la línea de defensa en tu área donde pondrías tus delanteros??? En la línea de medio por lo cual el equipo contrario sacaría en corto y eso es lo que nunca interesa , xk es más fácil sacar el balón desde atrás que ganar un balón aéreo , en un saque de puerta el defensa tiene las de ganar!!!
er_cr4ck escribió:Se entiende que de la store de España a las 0:00 de hoy podremos jugar no?


exacto
De momento es como cada año al principio, ritmo tranquilo ( salvo partidos puntuales que dependen de los equipos y formas de jugar de cada uno), cuesta marcar en comparación a otros años..etc con el siguiente parche veremos que tocan ( porque se quejarán para que cambien algunas cosas).

Añado que los porteros los han mejorado, los pases ya no son siempre al pie ni fáciles aunque juegues en automático, los pases por alto ya son muy complicados que la defensa se los coma, goles de cabeza en 8 partidos solo he visto 2, así que de momento una maravilla.

Lo malo, muchos palos veo...en los 8 partidos he visto a palo por partido o incluso alguno más
er_cr4ck escribió:Se entiende que de la store de España a las 0:00 de hoy podremos jugar no?



si hoy se puede
salva10_GTA escribió:De momento es como cada año al principio, ritmo tranquilo ( salvo partidos puntuales que dependen de los equipos y formas de jugar de cada uno), cuesta marcar en comparación a otros años..etc con el siguiente parche veremos que tocan ( porque se quejarán para que cambien algunas cosas).

Añado que los porteros los han mejorado, los pases ya no son siempre al pie ni fáciles aunque juegues en automático, los pases por alto ya son muy complicados que la defensa se los coma, goles de cabeza en 8 partidos solo he visto 2, así que de momento una maravilla.

Lo malo, muchos palos veo...en los 8 partidos he visto a palo por partido o incluso alguno más

Pues creo que esta bien implementado, diria que cada partido que veo en la tele, veo un palo como minimo
david_sanfer escribió:
larrabee escribió:
colacao22 escribió:Que BARBARIDAD de juego.

El año pasado dijiste lo mismo. A ver dentro de dos semanas... [fumando]


te veo muy escocido no? ¬_¬

No, es un hecho. El año pasado dijo que el juego era la polla (a mi también me lo parecio al principio eh, que conste).
En unos grandes almacenes me hab chivado queba partir de las 8 lo dejan vender pero solo a quien pregunte por el juego no lo van a poner a la venta publicamente
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
rober2501 escribió:En unos grandes almacenes me hab chivado queba partir de las 8 lo dejan vender pero solo a quien pregunte por el juego no lo van a poner a la venta publicamente

En Media markt me han dicho que mañana, pero en Game seguramente esta tarde me ha comentado un empleado. Saludos.
Amazon aún ni me han cobrado ni enviado.
A los que jugáis en manual. Tan genial está? A ver, es que os he leido a varios y me están entrando ganas de jugar así. Se que el primer partido querre cambiar.

Hay bastante gente jugando así? Tanto mola o es un sufrimiento?
[/quote] Tu no has visto partidos o no has jugado al fútbol, si colocas a los centrales en el círculo central dejas un hueco gigante a las espaldas de éstos, cualquier toque de cabeza prolongando el balón deja al delantero contrario sólo con tu portero.
De todas formas deberías poder poner la línea donde quisieras según juegues más ofensivo o menos.
Además lo controlan con los saques del portero, sea quien sea llegan a la misma altura, eso es muy irreal, que sacando con la máxima potencia no llegues más del centro del campo, cuando hay porteros que llegan casi al área contraria.[/quote]

Te equívocas, he jugado bastante.... Y nunca te digo nunca se defiende un saque de puerta en tu área... Si pusieras la línea de defensa en tu área donde pondrías tus delanteros??? En la línea de medio por lo cual el equipo contrario sacaría en corto y eso es lo que nunca interesa , xk es más fácil sacar el balón desde atrás que ganar un balón aéreo , en un saque de puerta el defensa tiene las de ganar!!![/quote]

Me parece que te equivocas bastante diciendo que nunca interesa que un equipo saque en corto... eso siempre dependerá en primer lugar de las cualidades técnico-técticas y físicas de tus jugadores como las del equipo rival. De hecho hay equipos que basan su estrategia en atrasar las lineas para salir a la contra. Y sí, hay partidos todas las semanas en los que un equipo tienen a toda la linea de defensa por delante del área y a los delanteros en campo propio, todos lo equipos que se enfrentan al FC Barcelona lo hacen en alguna fase del partido.

Hablando del juego.
Yo aun no he probado el juego, todos los años lo compro, este no tenía pensado hacerlo debido al desastre del año pasado, sinceramente a mí lo que más me ha viciado desde que se estrenó ha sido el FUT. Pero como sabéis el año pasado era un corre calles descarado, con jugadores que corrían más con balón que sin balón, todos los pases a la bota y por no hablar ya del famoso handicap... (A favor y en contra), a mí personalmente no me gusta empatar ni ganar con handicap, y diréis lo que queráis pero en FIFA siempre ha existido y sobre todo en FUT. Intentaré probarlo y si me gusta el tempo y la jugabilidad me haré con el.

Supongo que se habrá dicho esto ya mil veces pero, ¿filtro manual el Ultimate Team ni de coña no?
Carracuca está baneado por ""
Ya tengo el juego, sin instalar parche el juego es identico a la demo en todo, pero en todo... voy a jugar con parche.
14498 respuestas