[Hilo Oficial] FIFA 16

squall-87 escribió:
EnderWiggin03 escribió:Dejando a un lado el monotema de la velocidad/tempo de juego, creo que se está pasando por alto que casi todos los equipos de la CPU juegan igual, algo que lastra bastante la experiencia de juego de aquellos que, como yo, no nos acercamos ni con un palo al online y nos dedicamos a exprimir el modo carrera.

Era algo evidente en la demo, al igual que en sus predecesores. En análisis como el de Meristation inciden precisamente en esa falta de variedad de estilos de juego de la CPU.

Creo que los palitos que le ha dado la prensa al FIFA y el buen trabajo que ha hecho su competencia este año van a beneficiarnos a todos. A Electronic Arts no le queda otra que ponerse las pilas para el próximo año.

Ami si juegan igual me da lo mismo


Si te da igual que los equipos de la CPU te jueguen de la misma manera, ¿dónde está el reto? ¿Qué gracia tiene que plantees todos los partidos de la misma manera para superar la IA de la CPU, o que ésta no te obligue a variar tu estrategia para hincarle el diente? No estoy diciendo que ofrezca los problemas que genera el jugar contra otra persona, pero sí que tenga una mayor variedad y le apliquen un ID Team "decente".
REYZIDANE escribió:Juego uno y me voy .
Crystal palace - Watford 10 minutos , Manual , 16 horas , niebla

Tiempo normal - slider tocados .

http://www.twitch.tv/reyzidane28


Que cámara estas usando?

Me encanta el efecto niebla.
Cuando jugaba a la demo de todas formas igual no me jugaban,a veces si
EnderWiggin03 escribió:Dejando a un lado el monotema de la velocidad/tempo de juego, creo que se está pasando por alto que casi todos los equipos de la CPU juegan igual, algo que lastra bastante la experiencia de juego de aquellos que, como yo, no nos acercamos ni con un palo al online y nos dedicamos a exprimir el modo carrera.

Era algo evidente en la demo, al igual que en sus predecesores. En análisis como el de Meristation inciden precisamente en esa falta de variedad de estilos de juego de la CPU.

Creo que los palitos que le ha dado la prensa al FIFA y el buen trabajo que ha hecho su competencia este año van a beneficiarnos a todos. A Electronic Arts no le queda otra que ponerse las pilas para el próximo año.


La CPU es un lastre , que se lleva arratrando desde PS3. Lo que significa que no han cambiado el motor.
No hables de motor que el PES parece ps2
Zakarias escribió:
REYZIDANE escribió:Juego uno y me voy .
Crystal palace - Watford 10 minutos , Manual , 16 horas , niebla

Tiempo normal - slider tocados .

http://www.twitch.tv/reyzidane28


Que cámara estas usando?

Me encanta el efecto niebla.

En la primera parte por defecto en la segunda , creo que grua ..

Vaya espectáculo mas dantesco que he dado jajaja XD XD XD

Los comentarios siguen siendo una verdadera MIERDA.

Si, se me han olvidado ponerlos en inglés .
@squall-87 El PES lleva 3 años con Motor Grafico nuevo , sera lo que tu pienses.

Pero al menos arriesgan por ofrecer un juego de futbol nuevo desde 0.

Cosa que EA no arriesga.
Barrakuda83 escribió:
rubin512 escribió:Acabo de ver un gameplay en youtube de un partido online de un tal djmario y dice que por velocidad es dificil irse. Es esto verdad? Hay que tocar y encontrar hueco si o si? Se acabaron los correcaminos corriendo toda la banda?

Di esto es verdad me lo pillo. No pensaba, pero el online de pes es un ida y vuelta y no me acaba de convencer...

Tambien he oido que se dan situaciones en el area como en los pros, es verdad esto o seguimos con que desde ciertas posiciones de tiro casi siempre es gol y desde otras casi siempre no?


Por ahora sí tío, todo verdad casi todos los youtubers o gente de twitch que he estado viendo hoy están poniendo por las nubes en principio ADIÓS CORRECALLES


Pues pa la saca. El pes mola pero parece un partido de tenis. Si encima en este fifa se dan momentos pes se viene pa casa. Llevo diez años comprando los dos y este año pensaba pasar de fifa pero no va a poder ser xD. Eso si, los analisis de este fifa 16 dejan caer que jugar contra la cpu sigue siendo un peñazo. Saludos :)
Pistone escribió:
EnderWiggin03 escribió:Dejando a un lado el monotema de la velocidad/tempo de juego, creo que se está pasando por alto que casi todos los equipos de la CPU juegan igual, algo que lastra bastante la experiencia de juego de aquellos que, como yo, no nos acercamos ni con un palo al online y nos dedicamos a exprimir el modo carrera.

Era algo evidente en la demo, al igual que en sus predecesores. En análisis como el de Meristation inciden precisamente en esa falta de variedad de estilos de juego de la CPU.

Creo que los palitos que le ha dado la prensa al FIFA y el buen trabajo que ha hecho su competencia este año van a beneficiarnos a todos. A Electronic Arts no le queda otra que ponerse las pilas para el próximo año.


La CPU es un lastre , que se lleva arratrando desde PS3. Lo que significa que no han cambiado el motor.


Pero que coño tiene que ver el motor con como juegue la cpu? Y además de dónde sacáis que la cpu juega siempre igual? Para un año que los equipos de la cpu son fieles a su táctica por defecto..

Y pistone de verdad pareces que estás enfermo o yo que sé... no sabes ya que decir para dejar al FIFA por los suelos ¿pero tiene culpa EA de que FIFA este año sea más simulador que PES? de que no actualicen las plantillas? de que el online sea de la época de 56k?

Tómate una tila picha que no veas el ardor que tienes.
EnderWiggin03 escribió:
squall-87 escribió:
EnderWiggin03 escribió:Dejando a un lado el monotema de la velocidad/tempo de juego, creo que se está pasando por alto que casi todos los equipos de la CPU juegan igual, algo que lastra bastante la experiencia de juego de aquellos que, como yo, no nos acercamos ni con un palo al online y nos dedicamos a exprimir el modo carrera.

Era algo evidente en la demo, al igual que en sus predecesores. En análisis como el de Meristation inciden precisamente en esa falta de variedad de estilos de juego de la CPU.

Creo que los palitos que le ha dado la prensa al FIFA y el buen trabajo que ha hecho su competencia este año van a beneficiarnos a todos. A Electronic Arts no le queda otra que ponerse las pilas para el próximo año.

Ami si juegan igual me da lo mismo


Si te da igual que los equipos de la CPU te jueguen de la misma manera, ¿dónde está el reto? ¿Qué gracia tiene que plantees todos los partidos de la misma manera para superar la IA de la CPU, o que ésta no te obligue a variar tu estrategia para hincarle el diente? No estoy diciendo que ofrezca los problemas que genera el jugar contra otra persona, pero sí que tenga una mayor variedad y le apliquen un ID Team "decente".

¿Que si juegan igual te da lo mismo? lo que faltaba por leer. Pero si es la misma esencia del fútbol, que cada equipo juege de una forma diferente y propia para ese equipo,. y cada jugador también y en Fifa eso no ocurre, y a alguno le da igual. Si Fifa consiguiera una individualización en jugadores y también en equipos avanzaría muchísimo hacia ser un juego muy bueno pero siempre peca de lo mismo: no distinguir un equipo de otro por su forma de jugar ni tampoco a los jugadores (algo han avanzado pero muy poco en tantos años).
Cambiando de tema, no estoy leyendo apenas nada sobre los sliders (buena señal), ¿significa esto que el juego ya viene lo suficientemente bien ajustado en presión, velocidad, etc, para no tener que ir tocando los sliders? Gracias y saludos.
Un fallo que sigue es al sacar el portero y dejarlo de sacar, no saben volver, no hacen nada, no cubren la porteria. Por lo demás de momento gran juego
david_sanfer escribió:¿pero tiene culpa EA de que FIFA este año sea más simulador que PES? de que no actualicen las plantillas? de que el online sea de la época de 56k?

Tómate una tila picha que no veas el ardor que tienes.


Eso quien lo dice los fiferos? claro normal que sea mas simulador para ellos.

Lo de actualizar las plantillas tiene solucion , jode pero lo van actualizar.

El online es una opinion Subjetiva , hay usuarios que les funciona y muy bien.

Veis licencias y ya os pensais que es un simulador.
darcomix escribió:
rubin512 escribió:Acabo de ver un gameplay en youtube de un partido online de un tal djmario y dice que por velocidad es dificil irse. Es esto verdad? Hay que tocar y encontrar hueco si o si? Se acabaron los correcaminos corriendo toda la banda?

Di esto es verdad me lo pillo. No pensaba, pero el online de pes es un ida y vuelta y no me acaba de convencer...

Tambien he oido que se dan situaciones en el area como en los pros, es verdad esto o seguimos con que desde ciertas posiciones de tiro casi siempre es gol y desde otras casi siempre no?



si , probado juego completo.

CR7 anulado por Ramires (obviamente bien marcado), es que ya no es un tema de lance la bola a que CR7 corra... la defensa la tiene mas clara, anticipa mejor esos pases largos, claramente algunos se pueden filtrar pero es mas merito del rival que de una ley establecida.... me encanta el juego, he jugado 4 partidos TEMPORADAS ONLINE, y es DIVERTIDO, si o si el juego transita toda la cancha y el dribling y movimientos (animaciones) son muy fluidas.... reales diria yo.

se acabo también ese pase de espalda, claramente lo hacen, pero debido a la realidad el futbol, hacer un pase de espalda sin que el jugador sepa donde esta el que se le va a pasar es complicado...

la pared se marca muy bien, y bueno ... lo de los arqueros es otra cosa, se acabo el tiro a primer palo arquero vencido, tiene mejor reacción, en una jugada el arquero se levanta y reacciona rapido en un rebote y la saca con el pie antes que entre.

la fisica del balón muy buena y parece que POR FIN EL IGNITE funciona... colisiones a la medida, no que te hacen el famoso butaquito para quedarse con el balón en los tiros de esquina, el juez es mas riguroso....

claro, hay cosas por mejorar, pero esta rayando en un juego de futbol muchisisisisisisisisisisisisisismo mejor, si no digo que a años luz de sus predecesor.

Las gráficas mejoran con respecto a la demo (no sustancialmente pero si mejoran) y los narradores hablan de TODO, hacen muy fluida la transmisión.

JUEGAZO!!!

no he tocado la temporada, por que no tenia tiempo, pero si es como la demo que no tuve que tocar sliders y el la Ia encaraba y no hacia goles tan roboticos entonces no tendría nada mas que agregarle a eso... (comentarios de mis amigos jugando temporadas, es una %&%$&$%$ JUEGAZO)

PD: lo del parche, no percibo ninguna diferencia significativa, es claro que entre la demo y el juego final hay cambios pero son ajustes que aplican el juego en el campo.


Me encanta lo que cuentas, sobre todo lo de los pases al primer toque de espaldas. Es algo totalmente irreal de los juegos de futbol que al fin quitan. Aleluya joder!!! Es que eso de que un tio reciba de espaldas y meta un pase al hueco de gol asi de un toque, no lo vi en el futbol real mas de dos o tres veces. Y lo de que se acabe ya de una vez lo de los correcaminos chetados tb me alegra. Tambien he leido que los centrales son mucho mas fuertes para robar la bola, eso tambien me gusta...

Asias por contestar, mañana habra que pillarlo. Me ha subido el hype sin esperarlo, sobre todo tras lo decepcionante que resulta el pes online con equipos top. Salu2
REYZIDANE escribió:En la primera parte por defecto en la segunda , creo que grua ..

Vaya espectáculo mas dantesco que he dado jajaja XD XD X.


Pensaba que ibas ganando... [carcajad] .

El penalti parado ha estado bien. [fumando]
ya empezamos otra vez.
el de siempre ,nunca falta a su cita en foro de fifa

colgar algun video los que tengais el juego
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:¿pero tiene culpa EA de que FIFA este año sea más simulador que PES? de que no actualicen las plantillas? de que el online sea de la época de 56k?

Tómate una tila picha que no veas el ardor que tienes.


Eso quien lo dice los fiferos? claro normal que sea mas simulador para ellos.

Lo de actualizar las plantillas tiene solucion , jode pero lo van actualizar.

El online es una opinion Subjetiva , hay usuarios que les funciona y muy bien.

Veis licencias y ya os pensais que es un simulador.


Bueno, retiro lo de simulador porque ninguno de los dos lo son, pero fifa es más exigente que de aquí a Lima. Pero bueno que sabrás tú si ni siquiera habrás probado el fifa.

Y lo de online no tiene nada de subjetivo. En fifa a todo el mundo le va como la seda desde fifa 07 y en el pes le debería de ir bien a todo el mundo, es que vaya pamplina que acabas de soltar tío.
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:¿pero tiene culpa EA de que FIFA este año sea más simulador que PES? de que no actualicen las plantillas? de que el online sea de la época de 56k?

Tómate una tila picha que no veas el ardor que tienes.


Eso quien lo dice los fiferos? claro normal que sea mas simulador para ellos.

Lo de actualizar las plantillas tiene solucion , jode pero lo van actualizar.

El online es una opinion Subjetiva , hay usuarios que les funciona y muy bien.

Veis licencias y ya os pensais que es un simulador.

Entonces explícame porqué todos recordamos los PES de PS2 y PSX como los mejores de la saga. ¿Por las licencias? Sí, tengo una camiseta de Naldorinho y otra de Roberto Larcos.
una pregunta . si mañana lo venden en todas las tiendas de España . ¿Se podrá jugar los que tengamos reserva digital antes de las 12?
Me lo voy a pillar sin duda, pero me da rabia leer que de nuevo la IA es la de siempre en FIFA, es decir, que no hay grandes diferencias entre jugar contra un equipo u otro, y que los niveles de dificultad son muy asequibles hasta que de repente todos juegan de maravilla cuando llegas a cierto nivel.

Es lo que he leído, y eso me crea cierta decepción.
XxFranci88xX escribió:una pregunta . si mañana lo venden en todas las tiendas de España . ¿Se podrá jugar los que tengamos reserva digital antes de las 12?

No compañero, lo soltaran el 24 a las 00.00....lo siento
me da todo el rato el mismo fallo en ulimate team,ponga lo que ponga:

El nombre o la abreviatura de tu club contiene una palabra censurada.Cambia el nombre del club.
david_sanfer escribió:
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:¿pero tiene culpa EA de que FIFA este año sea más simulador que PES? de que no actualicen las plantillas? de que el online sea de la época de 56k?

Tómate una tila picha que no veas el ardor que tienes.


Eso quien lo dice los fiferos? claro normal que sea mas simulador para ellos.

Lo de actualizar las plantillas tiene solucion , jode pero lo van actualizar.

El online es una opinion Subjetiva , hay usuarios que les funciona y muy bien.

Veis licencias y ya os pensais que es un simulador.


Bueno, retiro lo de simulador porque ninguno de los dos lo son, pero fifa es más exigente que de aquí a Lima. Pero bueno que sabrás tú si ni siquiera habrás probado el fifa.

Y lo de online no tiene nada de subjetivo. En fifa a todo el mundo le va como la seda desde fifa 07 y en el pes le debería de ir bien a todo el mundo, es que vaya pamplina que acabas de soltar tío.


Lo que dices no es cierto. Yo he jugado a todos los online de fifa desde el 07 y aunque van bastante bien, muchas veces hay partidos lagueados. Por la razon que sea, pero los hay. En este pes llevo mas de 100 partidos online y cero lag. Igual la gente lo que podia hacer era asignar una ip fija a la ps4, abrir todos puertos que recomienda sony y los que recomienda konami y luego juzgar. Que si, que hay gente que no sabe y los juegos deberian ir bien sin mas. Vale, yo tampoco sabia, dos tutoriales de youtube y en cinco minutos hecho. Ahora todo lo que juego online va bien...
Esta gente de EA son muy cabrones.

En cuanto han visto una competencia medio seria se han sacado esta joya de la manga y se la han cargado de un plumazo.

Estaba claro que se guardaban cosas por culpa del monopolio. Menuda joya.
Tras llevar toda la tarde viendo twitch he visto 3 o 4 de modo carrera y...LA CPU HACE CAMBIOS EN FUNCIÓN DEL RESULTADO POR FIN!!! Estos año atrás cantaba el que fuesen perdiendo y sacaran centrales o laterales
rubin512 escribió:Lo que dices no es cierto. Yo he jugado a todos los online de fifa desde el 07 y aunque van bastante bien, muchas veces hay partidos lagueados. Por la razon que sea, pero los hay. En este pes llevo mas de 100 partidos online y cero lag. Igual la gente lo que podia hacer era asignar una ip fija a la ps4, abrir todos puertos que recomienda sony y los que recomienda konami y luego juzgar. Que si, que hay gente que no sabe y los juegos deberian ir bien sin mas. Vale, yo tampoco sabia, dos tutoriales de youtube y en cinco minutos hecho. Ahora todo lo que juego online va bien...


Venga vale el online de PES va mejor que el de FIFA [facepalm]
contra mas respondais a los mismos ,mas seguiran ensuciando el hilo
salva10_GTA escribió:Un fallo que sigue es al sacar el portero y dejarlo de sacar, no saben volver, no hacen nada, no cubren la porteria. Por lo demás de momento gran juego

Tienes que darle 2 veces al triángulo y vuelve. En teoría, aun no tengo el juego final, pero era así. Prueba a ver.
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:¿pero tiene culpa EA de que FIFA este año sea más simulador que PES? de que no actualicen las plantillas? de que el online sea de la época de 56k?

Tómate una tila picha que no veas el ardor que tienes.


Eso quien lo dice los fiferos? claro normal que sea mas simulador para ellos.

Lo de actualizar las plantillas tiene solucion , jode pero lo van actualizar.

El online es una opinion Subjetiva , hay usuarios que les funciona y muy bien.

Veis licencias y ya os pensais que es un simulador.

Deja de hablar tonterias Pistone,este año PES es mas arcade que Fifa cojone,que con comentarios como esos solo demuestras ser un fanboy de PES
Que es esa actualizacion de 4Gb?
david_sanfer escribió:
rubin512 escribió:Lo que dices no es cierto. Yo he jugado a todos los online de fifa desde el 07 y aunque van bastante bien, muchas veces hay partidos lagueados. Por la razon que sea, pero los hay. En este pes llevo mas de 100 partidos online y cero lag. Igual la gente lo que podia hacer era asignar una ip fija a la ps4, abrir todos puertos que recomienda sony y los que recomienda konami y luego juzgar. Que si, que hay gente que no sabe y los juegos deberian ir bien sin mas. Vale, yo tampoco sabia, dos tutoriales de youtube y en cinco minutos hecho. Ahora todo lo que juego online va bien...


Venga vale el online de PES va mejor que el de FIFA [facepalm]


Jajajajaja el colmo de los colmos [carcajad].Fifa está a años luz de PES en el online cojone
david_sanfer escribió:
rubin512 escribió:Lo que dices no es cierto. Yo he jugado a todos los online de fifa desde el 07 y aunque van bastante bien, muchas veces hay partidos lagueados. Por la razon que sea, pero los hay. En este pes llevo mas de 100 partidos online y cero lag. Igual la gente lo que podia hacer era asignar una ip fija a la ps4, abrir todos puertos que recomienda sony y los que recomienda konami y luego juzgar. Que si, que hay gente que no sabe y los juegos deberian ir bien sin mas. Vale, yo tampoco sabia, dos tutoriales de youtube y en cinco minutos hecho. Ahora todo lo que juego online va bien...


Venga vale el online de PES va mejor que el de FIFA [facepalm]

Yo no he dicho eso, si no sabes leer aprende. Digo, que a mi el online de pes 2016 si me va perfecto, mejor por ejemplo de lo que me iba fifa 14, que cada 5 partidos bien, uno me iba mal. Historicamente el online del pes ha ido fatal, horrible, pero eso no significa que el de fifa fuera perfecto. Unos años mejor, pero otros no tanto. Las cosas como son... Y antes de contestar alegremente lee atentamente lo que escribe la gente y no tergiverses lo que dice...
colacao22 escribió:Esta gente de EA son muy cabrones.

En cuanto han visto una competencia medio seria se han sacado esta joya de la manga y se la han cargado de un plumazo.

Estaba claro que se guardaban cosas por culpa del monopolio. Menuda joya.


Mis diez!
Pistone escribió:@squall-87 El PES lleva 3 años con Motor Grafico nuevo , sera lo que tu pienses.

Pero al menos arriesgan por ofrecer un juego de futbol nuevo desde 0.

Cosa que EA no arriesga.

Y que pasa que ahora que cambien si sigue con gráficos malisimos
squall-87 escribió:
Pistone escribió:@squall-87 El PES lleva 3 años con Motor Grafico nuevo , sera lo que tu pienses.

Pero al menos arriesgan por ofrecer un juego de futbol nuevo desde 0.

Cosa que EA no arriesga.

Y que pasa que ahora que cambien si sigue con gráficos malisimos

¿Que EA no arriesga? EA lo hizo en el 2008 cuando decidio darle un lavado de cara al juego y se ha convertido en lo que es hoy.
Otro más que se pasa a jugar manual, esto va a marcar un antes y un después en mi vida de fifa. Sin duda cambia mucho la experiencia.
Carracuca está baneado por ""
Interesados en jugar con equipos medios o bajos, preferiblemente liga adelante o segundas divisiones de otros países... esporadicamente puedo usar un Valencia... pero nunca nunca juego con los dopados del todo. Mi id es Metzly

PD: Yo llevo muchos años jugando online al Fifa, desde el 08 exactamente y va muy bien todos los años. El PES normalmente va mal casi todos los años, pero al menos este, lo veo bien sin lag o retardo.
Alguien sabe como va el tema de cambiar de equipo en el modo carrera (manager)? En fifa 14 y fifa 15 la cagaron en este aspecto ya que eras tu mismo el que tenis que buscar equipos, yo prefiero que segun como lo hagas te vengan equipos mas o menos buenos intentando contratarte asi que me gustaria muchisimo que fuese asi pero lo dudo.. si alguien lo sabe muchas gracias jeje
Carracuca escribió:Interesados en jugar con equipos medios o bajos, preferiblemente liga adelante o segundas divisiones de otros países... esporadicamente puedo usar un Valencia... pero nunca nunca juego con los dopados del todo. Mi id es Metzly

PD: Yo llevo muchos años jugando online al Fifa, desde el 08 exactamente y va muy bien todos los años. El PES normalmente va mal casi todos los años, pero al menos este, lo veo bien sin lag o retardo.

Juegas en manual? Agregame que yo tambien soy de equipos pequeños: piquenbaueer
Estoy viendo mucha gente que la experiencia de este juego en Manual es muy muy buena. ¿Que cambia en si ponerlo en manual, me lo podéis decir?
Los dos partidos que he jugado antes con sliders tocados.
Uno Crystal Palace -Watford, Niebla, velocidad normal y Clase mundial .

Me han dado un meneo exagerado, no estoy acostumbrado yo a jugar al FIFA contra la CPU y encima lo he dado en directo [+risas] [+risas]

Me ha gustado mucho, ambientacion, la niebla y todo lo relacionado con la premier ..
La jugabilidad muy buena ,lo he notado un pelin rápido, pero tengo que jugar mas para ver si era solo ese partido ,no me ha gustado las cámaras, o son demasiado cerca o demasiado lejos .. Estaría bien la "por defecto" con zoom 25 ..en 20 la noto lejos y la banda del fondo no se ve del todo bien ,sobre todo con niebla XD

El segundo ha sido femenino, España- Inglaterra a 5 minutos ,velocidad lento y profesional .
Para mi gusto, demasiado lento y "demasiado fácil" .. No he ganado pero no me hacían mucho así que la mejor es clase mundial y aprender.

Probare chicos en velocidad lenta a ver que tal.
Kastellanos escribió:Estoy viendo mucha gente que la experiencia de este juego en Manual es muy muy buena. ¿Que cambia en si ponerlo en manual, me lo podéis decir?


Un mundo, todo lo haces tú, nada de que la máquina elija a donde van tus pases o tiros.

Además de la satisfacción personal es mucho más estratégico porque puedes mandar el balón exactamente donde quieres, si necesitas un pase adelantado puedes calcular el punto justo, y no darle al botón de pase al hueco y esperar a ver donde cae.

En serio es otro juego mucho mejor.

En estos videos lo explican genial las ventajas que tiene, sobre todo en el min 4:20

https://www.youtube.com/watch?v=ulTvk4i8jUE
Kastellanos escribió:Estoy viendo mucha gente que la experiencia de este juego en Manual es muy muy buena. ¿Que cambia en si ponerlo en manual, me lo podéis decir?

Básicamente que todos los fallos y aciertos,son por culpa tuya,no decide ma máquina.

También puedes pegar pases donde normalmente en automàtico,no los pegaría.

Esto un resumen rápido
Pero una pregunta, ¿al ponerlo manual no se carga las diferencias entre un jugador y otro?
cerito escribió:Alguien sabe como va el tema de cambiar de equipo en el modo carrera (manager)? En fifa 14 y fifa 15 la cagaron en este aspecto ya que eras tu mismo el que tenis que buscar equipos, yo prefiero que segun como lo hagas te vengan equipos mas o menos buenos intentando contratarte asi que me gustaria muchisimo que fuese asi pero lo dudo.. si alguien lo sabe muchas gracias jeje

Sigue igual que en 14 y 15, por desgracia.
manicminer1976 escribió:Pero una pregunta, ¿al ponerlo manual no se carga las diferencias entre un jugador y otro?


Que va, tu decides donde va a ir un tiro, pero si llevas a Mascherano ese tiro por mucho que elijas la dirección no tendrá la misma potencia y efectividad que un disparo de Messi.

Con los pases igual, aunque elijas la dirección sigue habiendo otros factores como la precisión que marcarán lo bien que vaya el pase en esa dirección.

Básicamente tú estás haciendo lo que la IA hacía antes sola, así que no influye en eso, de hecho diría que al no tener ayudas en potencia o dirección importa más el jugador que haga la acción.
rubin512 escribió:
david_sanfer escribió:
rubin512 escribió:Lo que dices no es cierto. Yo he jugado a todos los online de fifa desde el 07 y aunque van bastante bien, muchas veces hay partidos lagueados. Por la razon que sea, pero los hay. En este pes llevo mas de 100 partidos online y cero lag. Igual la gente lo que podia hacer era asignar una ip fija a la ps4, abrir todos puertos que recomienda sony y los que recomienda konami y luego juzgar. Que si, que hay gente que no sabe y los juegos deberian ir bien sin mas. Vale, yo tampoco sabia, dos tutoriales de youtube y en cinco minutos hecho. Ahora todo lo que juego online va bien...


Venga vale el online de PES va mejor que el de FIFA [facepalm]

Yo no he dicho eso, si no sabes leer aprende. Digo, que a mi el online de pes 2016 si me va perfecto, mejor por ejemplo de lo que me iba fifa 14, que cada 5 partidos bien, uno me iba mal. Historicamente el online del pes ha ido fatal, horrible, pero eso no significa que el de fifa fuera perfecto. Unos años mejor, pero otros no tanto. Las cosas como son... Y antes de contestar alegremente lee atentamente lo que escribe la gente y no tergiverses lo que dice...

Estas hablando de como iba el Fifa 14 online. Y lo comparas con PES 2016... Sabes que las conexiones de los operadores cambia? Además si Fifa 14 te iba mal, no deberias de tener precisamente una buena conexión en su momento. Porque a todo el mundo le va desde el fifa 08 de puta madre.
Pixaki escribió:
cerito escribió:Alguien sabe como va el tema de cambiar de equipo en el modo carrera (manager)? En fifa 14 y fifa 15 la cagaron en este aspecto ya que eras tu mismo el que tenis que buscar equipos, yo prefiero que segun como lo hagas te vengan equipos mas o menos buenos intentando contratarte asi que me gustaria muchisimo que fuese asi pero lo dudo.. si alguien lo sabe muchas gracias jeje

Sigue igual que en 14 y 15, por desgracia.

Pff vaya mierda tio, me parece de las peores cosas que han puesto/quitado del modo carrera y no lo entiendo.. en fin gracias compañero
Mors escribió:
manicminer1976 escribió:Pero una pregunta, ¿al ponerlo manual no se carga las diferencias entre un jugador y otro?


Que va, tu decides donde va a ir un tiro, pero si llevas a Mascherano ese tiro por mucho que elijas la dirección no tendrá la misma potencia y efectividad que un disparo de Messi.

Con los pases igual, aunque elijas la dirección sigue habiendo otros factores como la precisión que marcarán lo bien que vaya el pase en esa dirección.

Básicamente tú estás haciendo lo que la IA hacía antes sola, así que no influye en eso, de hecho diría que al no tener ayudas en potencia o dirección importa más el jugador que haga la acción.


OK, comprendido.

Por cierto, ¿qué tal la IA de la máquina? ¿Sigue pareciendo que siempre juegas contra el mismo equipo?
Kastellanos escribió:Estoy viendo mucha gente que la experiencia de este juego en Manual es muy muy buena. ¿Que cambia en si ponerlo en manual, me lo podéis decir?


Lo cambia absolutamente todo. Yo desde que me pasé a jugar TODO en manual, allá por el FIFA 11, veo este juego de manera distinta. Cuando haces un pase al hueco complicado y ves que consigues filtrarlo exactamente como tu quieres es una auténtica gozada. Con los tiros igual, cuando te sale un pincho a la escuadra es flipante porque te emocionas sabiendo que lo has puesto ahí tú, y no la máquina. No sé, es difícil explicarlo, pero aunque al principio cueste (yo al empezar con el manual no daba dos pases seguidos al pie) es una experiencia totalmente distinta a los que juegan en ayudado y, a mi modo de ver, le sacas todo el jugo posible al juego y lo disfrutas muchísimo más.
De fifa si algo no se puede criticar es el online, desde hace años va perfecto.

Saludos.
14498 respuestas