rubin512 escribió:Acabo de ver un gameplay en youtube de un partido online de un tal djmario y dice que por velocidad es dificil irse. Es esto verdad? Hay que tocar y encontrar hueco si o si? Se acabaron los correcaminos corriendo toda la banda?
Di esto es verdad me lo pillo. No pensaba, pero el online de pes es un ida y vuelta y no me acaba de convencer...
Tambien he oido que se dan situaciones en el area como en los pros, es verdad esto o seguimos con que desde ciertas posiciones de tiro casi siempre es gol y desde otras casi siempre no?
si , probado juego completo.CR7 anulado por Ramires (obviamente bien marcado), es que ya no es un tema de lance la bola a que CR7 corra... la defensa la tiene mas clara, anticipa mejor esos pases largos, claramente algunos se pueden filtrar pero es mas merito del rival que de una ley establecida.... me encanta el juego, he jugado 4 partidos TEMPORADAS ONLINE, y es DIVERTIDO, si o si el juego transita toda la cancha y el dribling y movimientos (animaciones) son muy fluidas.... reales diria yo.
se acabo también ese pase de espalda, claramente lo hacen, pero debido a la realidad el futbol, hacer un pase de espalda sin que el jugador sepa donde esta el que se le va a pasar es complicado...
la pared se marca muy bien, y bueno ... lo de los arqueros es otra cosa, se acabo el tiro a primer palo arquero vencido, tiene mejor reacción, en una jugada el arquero se levanta y reacciona rapido en un rebote y la saca con el pie antes que entre.
la fisica del balón muy buena y parece que POR FIN EL IGNITE funciona... colisiones a la medida, no que te hacen el famoso butaquito para quedarse con el balón en los tiros de esquina, el juez es mas riguroso....
claro, hay cosas por mejorar, pero esta rayando en un juego de futbol muchisisisisisisisisisisisisisismo mejor, si no digo que a años luz de sus predecesor.
Las gráficas mejoran con respecto a la demo (no sustancialmente pero si mejoran) y los narradores hablan de TODO, hacen muy fluida la transmisión.
JUEGAZO!!!
no he tocado la temporada, por que no tenia tiempo, pero si es como la demo que no tuve que tocar sliders y el la Ia encaraba y no hacia goles tan roboticos entonces no tendría nada mas que agregarle a eso... (comentarios de mis amigos jugando temporadas, es una %&%$&$%$ JUEGAZO)
PD: lo del parche, no percibo ninguna diferencia significativa, es claro que entre la demo y el juego final hay cambios pero son ajustes que aplican el juego en el campo.