[Hilo Oficial] FIFA 16

@Williams84 @Mors

Si, probadlo al menos en la Premier ligue. Parece una retransmisión de verdad...

Lo más acojonante es que salen letreros con los goles de otros partidos. Ya te digo, tienes que seleccionarlo antes del partido en el menú en notificaciones de otros partidos y seleccionas los que quieres. Es bastante bueno. Parece carrusel deportivo y después de tu partido te cantan los resultados del resto. Ya me diréis...

Nunca comprenderé por que esto noreste en ningún otro idioma después de 3/4 años.
Una mejora que he visto en FUT y que se agradece bastante es que ya no se lesionan tanto los jugadores,el año pasado lo poco que jugue era lesionado partido si,partido tambien,buena correccion esa
Probado el juego completo.

Puro futbol. Equilibrio perfecto entre simulacion y diversión. Nada de correcalles.

Una mezcla de los mejores FIFA con los mejores PES. SIMPLEMENTE FUTBOL.
Acabo de jugar el primer partido en temporadas online y para mi si es distinto a la demo, el ritmo de juego a aumentado y los jugadores se mueven con mucha mas agilidad.
No es fifa 15 pero si es todo mas rápido que la demo.
Offline creo que si es igual a la demo.
pakoti90 escribió:Una mejora que he visto en FUT y que se agradece bastante es que ya no se lesionan tanto los jugadores,el año pasado lo poco que jugue era lesionado partido si,partido tambien,buena correccion esa

Cuando están cansados se lesionan más... Sigue jugando a ver...
La gente que lo está pillando en digital.. supongo que no hay diferencia significativa de precios entre store europea o americana no?
aitor0592 escribió:Acabo de jugar el primer partido en temporadas online y para mi si es distinto a la demo, el ritmo de juego a aumentado y los jugadores se mueven con mucha mas agilidad.
No es fifa 15 pero si es todo mas rápido que la demo.
Offline creo que si es igual a la demo.

¿Puede jugar un partido Offline y confirmar que es igual a la demo?
Gracias
Mors escribió:La gente que lo está pillando en digital.. supongo que no hay diferencia significativa de precios entre store europea o americana no?

Si que la hay , sale mas barato en usa que en europa , en USA son 60 dolares, aquí son 70 euros , en Rusia, 52 euros XD

Yo me lo he pillado de account play , 35 euros una cuenta primaria y se está bajando .
Carracuca está baneado por ""
colacao22 escribió:Probado el juego completo.

Puro futbol. Equilibrio perfecto entre simulacion y diversión. Nada de correcalles.

Una mezcla de los mejores FIFA con los mejores PES. SIMPLEMENTE FUTBOL.


Joder, que envidia, si mañana no sale me muero!!!

PD: interesados de jugar amistosos con equipos de la liga adelante o femeninos, mi id es Metzly
REYZIDANE escribió:
Mors escribió:La gente que lo está pillando en digital.. supongo que no hay diferencia significativa de precios entre store europea o americana no?

Si que la hay , sale mas barato en usa que en europa , en USA son 60 dolares, aquí son 70 euros , en Rusia, 52 euros XD

Yo me lo he pillado de account play , 35 euros una cuenta primaria y se está bajando .


Hostia lo de Rusia no estaría mal porque imagino que al ser la misma moneda será más fácil meter dinero en la store para comprar y todo no? O sea hacer la cuenta rusa, pagar con tarjeta y bajarlo?

Y lo de Account Play eso que es? [fiu]
colacao22 escribió:Probado el juego completo.

Puro futbol. Equilibrio perfecto entre simulacion y diversión. Nada de correcalles.

Una mezcla de los mejores FIFA con los mejores PES. SIMPLEMENTE FUTBOL.

Qué tú digas eso no sabes la tranquilidad que me da. Offline?
TERCIO escribió:
aitor0592 escribió:Acabo de jugar el primer partido en temporadas online y para mi si es distinto a la demo, el ritmo de juego a aumentado y los jugadores se mueven con mucha mas agilidad.
No es fifa 15 pero si es todo mas rápido que la demo.
Offline creo que si es igual a la demo.

¿Puede jugar un partido Offline y confirmar que es igual a la demo?
Gracias

Acabo de probar un partido offline y se parece mas a la demo, lo que si noto es que se fallan menos pases. Lo demás es bastante parecido.
Ahora probaré UT que supongo que sera super correcalles..
Mors escribió:
REYZIDANE escribió:
Mors escribió:La gente que lo está pillando en digital.. supongo que no hay diferencia significativa de precios entre store europea o americana no?

Si que la hay , sale mas barato en usa que en europa , en USA son 60 dolares, aquí son 70 euros , en Rusia, 52 euros XD

Yo me lo he pillado de account play , 35 euros una cuenta primaria y se está bajando .


Hostia lo de Rusia no estaría mal porque imagino que al ser la misma moneda será más fácil meter dinero en la store para comprar y todo no? O sea hacer la cuenta rusa, pagar con tarjeta y bajarlo?

Y lo de Account Play eso que es? [fiu]

La misma moneda ? en rusia están los rublos, no están los euros .
Tendrías que comprar las tarjetas PSN aquí ..http://gamazavr.ru/

Y accountplay es esta página .
http://accountplay.com/index.php?route=common/home
Pixaki escribió:
pakoti90 escribió:Una mejora que he visto en FUT y que se agradece bastante es que ya no se lesionan tanto los jugadores,el año pasado lo poco que jugue era lesionado partido si,partido tambien,buena correccion esa

Cuando están cansados se lesionan más... Sigue jugando a ver...

A partir de 80 de cansancio,aplico carta de recuperacion fisica y mas ahora que no tengo suplente de calidad,pero el año pasado ni con cartas,se me lesionaban hasta estando bien de forma,por eso digo que es evidente que lo han ajustado,se nota
Mors escribió:
REYZIDANE escribió:
Mors escribió:La gente que lo está pillando en digital.. supongo que no hay diferencia significativa de precios entre store europea o americana no?

Si que la hay , sale mas barato en usa que en europa , en USA son 60 dolares, aquí son 70 euros , en Rusia, 52 euros XD

Yo me lo he pillado de account play , 35 euros una cuenta primaria y se está bajando .


Hostia lo de Rusia no estaría mal porque imagino que al ser la misma moneda será más fácil meter dinero en la store para comprar y todo no? O sea hacer la cuenta rusa, pagar con tarjeta y bajarlo?

Y lo de Account Play eso que es? [fiu]


En Rusia no hay euros
Ya va estar descargado y mañana por la noche a jugar el Sevilla vs Betis,jaja.
REYZIDANE escribió:
Mors escribió:
Yo me lo he pillado de account play , 35 euros una cuenta primaria y se está bajando .


Hostia lo de Rusia no estaría mal porque imagino que al ser la misma moneda será más fácil meter dinero en la store para comprar y todo no? O sea hacer la cuenta rusa, pagar con tarjeta y bajarlo?

Y lo de Account Play eso que es? [fiu]

La misma moneda ? en rusia están los rublos, no están los euros .
Tendrías que comprar las tarjetas PSN aquí ..http://gamazavr.ru/

Y accountplay es esta página .
http://accountplay.com/index.php?route=common/home[/quote]


Desde accountplay es fiable?? Existe riesgo de candado????saludos
Hola a todos.

Como veis los modos de juego offline de este FIFA?. En caso de adquirirlo, es lo que jugaría el 100% de mi tiempo.

Después de muchos años estoy pensando adquirir un producto de EA Sports, más propiamente este FIFA (vengo de PES en PS2/PS3/PS4).

Gracias y saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
aitor0592 escribió:Acabo de jugar el primer partido en temporadas online y para mi si es distinto a la demo, el ritmo de juego a aumentado y los jugadores se mueven con mucha mas agilidad.
No es fifa 15 pero si es todo mas rápido que la demo.
Offline creo que si es igual a la demo.

Obvio, lo que notas es el resultado del parche que algunos se niegan a ver
POKYTWINS escribió:
REYZIDANE escribió:
Mors escribió:
Yo me lo he pillado de account play , 35 euros una cuenta primaria y se está bajando .


Hostia lo de Rusia no estaría mal porque imagino que al ser la misma moneda será más fácil meter dinero en la store para comprar y todo no? O sea hacer la cuenta rusa, pagar con tarjeta y bajarlo?

Y lo de Account Play eso que es? [fiu]

La misma moneda ? en rusia están los rublos, no están los euros .
Tendrías que comprar las tarjetas PSN aquí ..http://gamazavr.ru/

Y accountplay es esta página .
http://accountplay.com/index.php?route=common/home



Desde accountplay es fiable?? Existe riesgo de candado????saludos[/quote]
yo lo he pillado de ahí y espero que no.
Se suponen que son cuentas de gente y las cede .

Respecto al juego, he jugado medio partido city vs seattle de esa "demo " que se baja antes y he notado el juego mas rápido que la demo , he jugado sin tocar nada de los sliders salvo el control al primer toque y en modo de juego normal .
Son paranoias mías y lo veo mas ràpido porque es lo que leo o realmente han subido un poquito la velocidad ... [ayay] [ayay]
El tema de las notas puede ser curioso, pero es innegable que la prensa le está dando un toque a EA con los análisis en los últimos dos años, a falta de probar el juego final, estoy convencido de que será de los mejores Fifas tras el gran y mejor Fifa de todos los tiempos (con permiso del 98) que ha sido Fifa 11.
Aún así, las notas están cayendo en barrena, y ya no solo hablamos de las notas, hablamos de galardones etc...que Pes se haya llevado por segundo año consecutivo el premio a mejor juego en la Gamescom no es casualidad, y tampoco es que sea mejor juego que Fifa, simplemente es que la prensa le está dando el toque a EA para que espabile. (Ahorraros lo de los maletines, desde luego no está Konami para eso)
Lo que está claro es que objetivamente como juego Fifa es infinitamente superior a Pes (en Gameplay para mí sigue por debajo aunque esto es algo totalmente subjetivo) y sin embargo tiene peores notas.

Fifa 16: 83
Fifa 15: 82
Fifa 14: 87
Fifa 13: 88
Fifa 12: 90
Fifa 11: 89
Fifa 10: 91
Fifa 09: 87
Fifa 08: 81

Fifa 09 pegó un subidón bestial similar al que se sufrió del Fifa 97 al 98, y en PS3 tocó la puta cima. En Ps4 con Fifa 14 se le perdonó haber escondido el Ignite por ser el primer año, pero estos dos últimos años EA sigue sin enseñarlo, con unos gráficos muy discretos (bonitos pero lejos del fotorrealismo, mucha paleta de colores vivos para ser atractivo etc...) y la misma base de toda la vida, con los mismos modelados y bueno el resto ya os lo sabéis, en lo que destaca es en animaciones y en que ha ido ganando bastante aleatoriedad en los últimos años, consiguiendo despegar el balón de los muñecos, aunque sigue habiendo una imantación terrible.
Veremos en uno o dos meses qué ocurre con las ventas, mientras no se resientan por ahí, EA seguirá durmiendo tranquila.
Con curiosidad de probar ya el juego mañana, aunque para dar unas buenas impresiones tendré que esperar dos o tres meses, que es cuando sale a relucir el verdadero juego.
¡Un saludo! En un día le estamos dando caña.
Sorprende porque este fifa 16 es el mejor juego de fútbol creado por ahora
kurosakicarlos escribió:El tema de las notas puede ser curioso, pero es innegable que la prensa le está dando un toque a EA con los análisis en los últimos dos años, a falta de probar el juego final, estoy convencido de que será de los mejores Fifas tras el gran y mejor Fifa de todos los tiempos (con permiso del 98) que ha sido Fifa 11.
Aún así, las notas están cayendo en barrena, y ya no solo hablamos de las notas, hablamos de galardones etc...que Pes se haya llevado por segundo año consecutivo el premio a mejor juego en la Gamescom no es casualidad, y tampoco es que sea mejor juego que Fifa, simplemente es que la prensa le está dando el toque a EA para que espabile.


Yo opino igual, muchos ven como PES va mejorando bastante, también es que habían tocado fondo, y EA hace pequeñas mejoras aquí y allá pero echan de menos un subidón considerable.

Me parece bien, como usuarios nos beneficia que le den el recado a EA de que se está durmiendo.
Pixaki escribió:@Williams84 @Mors

Si, probadlo al menos en la Premier ligue. Parece una retransmisión de verdad...

Lo más acojonante es que salen letreros con los goles de otros partidos. Ya te digo, tienes que seleccionarlo antes del partido en el menú en notificaciones de otros partidos y seleccionas los que quieres. Es bastante bueno. Parece carrusel deportivo y después de tu partido te cantan los resultados del resto. Ya me diréis...

Nunca comprenderé por que esto noreste en ningún otro idioma después de 3/4 años.


Vale que los anteriores años no podamos disfrutar de eso( que tampoco es entendible) pero una caracteristica nueva de este año no era mas informacion y estadisticas en pleno partido? No entiendo que les cuesta meter los goles en plan carrusel...
Este Fifa es increible, el mejor por mucho.
Cuando ves a Ter Stegen y a Neuer, te das cuenta de que la IA de los porteros de FIFA no es tan mala [qmparto]

https://twitter.com/jpsorin6/status/646396472720797697

Partido que se está jugando ahora.

Por cierto, no lo he visto mencionado en los comentarios de los que lo están jugando, ¿ha vuelto el campo de entrenamiento de los anteriores FIFAs y que en el 15 no estaba? Ya sabéis, el 1vs1, poder entrenar las faltas y demás.
guardiaimperial escribió:
aitor0592 escribió:Acabo de jugar el primer partido en temporadas online y para mi si es distinto a la demo, el ritmo de juego a aumentado y los jugadores se mueven con mucha mas agilidad.
No es fifa 15 pero si es todo mas rápido que la demo.
Offline creo que si es igual a la demo.

Obvio, lo que notas es el resultado del parche que algunos se niegan a ver


Deja de mentir que en vez de guardiaimperial te voy llamar guardita la fantastica.....que eres muy cansino repitiendo tu comentarios llenos de mentira cada dos paginas.....

El offline es el mismo tempo que la demo (modo carrera- impresionante por cierto, amistoso si los dos jugais en manual)incluso mas bajo el tempo tocando slidders.....y en el online depende contra quien juegues.....si juegas con todo manual y el otro igual, es una gozada....lo mejor que he visto en un juego de futbol

Si jugais en asistido/ayudado.....pasa lo que pasa que el juego "parece mas rapido", pero solo lo parece......porque no hay fallo posible y ya no se tiene que medir potencia de pases y de tiro......y se acelera el juego...no los jugadores.

Juega en el FUT draft contra la maquina online o contra un amigo online los dos en manual online y es la demo.....tempo perfecto y detalles muy pulidos.

Deja de falsear, por mucho que repitas tus mentiras , ya nadie te cree y menos cuando en 3 días todos habran probado el juego, sacaran sus conclusiones y tu volveras a la cueva a hibernar un tiempo.....

Ahora me reportas..... [uzi] [uzi] [uzi] .
Lewandowski tiene el handicap de cara [tadoramo]
david_sanfer escribió:Lewandowski tiene el handicap de cara [tadoramo]

si si .... vaya tela ..
Carracuca está baneado por ""
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:Lewandowski tiene el handicap de cara [tadoramo]

si si .... vaya tela ..


Zidane ves mas ritmo de partido en el juego final que la demo?
Carracuca escribió:
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:Lewandowski tiene el handicap de cara [tadoramo]

si si .... vaya tela ..


Zidane ves mas ritmo de partido en el juego final que la demo?

He jugado media parte del city vs seattle y si la verdad .. el seattle tocaba muy rápido , no he tocado sliders y el juego estaba en normal .. a lo mejor son paranoias mías jaja , tampoco me hagas mucho caso XD

A ver cuando se baje entero lo probaré a fondo , mañana pondré mis impresiones aquí , esta noche no lo tendré para jugar .. :)
7 twitch entre españoles e italianos con l juego hablando y todos están flipando con el ritmo lento peso de jugadores pases animaciones...les encanta en serio dos italianos que eh estado viendo es que paraban el partido para ver las animaciones la verdad el guapísimo con muchas ganas a probarlo

Y los españoles pues lo dicho es otro juego en comparación a fifa 15 existe centro del campo por fin y el ritmo es el perfecto entre simulación y diversión

Gráficamente hablan de un pulimento general y las nuevas franjas horarias y climas le dan un toque bestial
Acabo de ver un gameplay en youtube de un partido online de un tal djmario y dice que por velocidad es dificil irse. Es esto verdad? Hay que tocar y encontrar hueco si o si? Se acabaron los correcaminos corriendo toda la banda?

Di esto es verdad me lo pillo. No pensaba, pero el online de pes es un ida y vuelta y no me acaba de convencer...

Tambien he oido que se dan situaciones en el area como en los pros, es verdad esto o seguimos con que desde ciertas posiciones de tiro casi siempre es gol y desde otras casi siempre no?
Raul te deja jugar sin haber bajado todo aun?
rubin512 escribió:Acabo de ver un gameplay en youtube de un partido online de un tal djmario y dice que por velocidad es dificil irse. Es esto verdad? Hay que tocar y encontrar hueco si o si? Se acabaron los correcaminos corriendo toda la banda?

Di esto es verdad me lo pillo. No pensaba, pero el online de pes es un ida y vuelta y no me acaba de convencer...

Tambien he oido que se dan situaciones en el area como en los pros, es verdad esto o seguimos con que desde ciertas posiciones de tiro casi siempre es gol y desde otras casi siempre no?


Por ahora sí tío, todo verdad casi todos los youtubers o gente de twitch que he estado viendo hoy están poniendo por las nubes en principio ADIÓS CORRECALLES
Esperemos que los grandes centros lo suelten mañana ...
koki89 escribió:Raul te deja jugar sin haber bajado todo aun?

se bajan 4 gb y pico y te deja como si fuera la demo pero con mas tiempo ,horarios, climatología, etc ..
Barrakuda83 escribió:7 twitch entre españoles e italianos con l juego hablando y todos están flipando con el ritmo lento peso de jugadores pases animaciones...les encanta en serio dos italianos que eh estado viendo es que paraban el partido para ver las animaciones la verdad el guapísimo con muchas ganas a probarlo

Y los españoles pues lo dicho es otro juego en comparación a fifa 15 existe centro del campo por fin y el ritmo es el perfecto entre simulación y diversión

Gráficamente hablan de un pulimento general y las nuevas franjas horarias y climas le dan un toque bestial

Ni mas ni menos,esa es la realidad,por mi parte,despues de criticar a EA a salva y mansalva el año pasado,este año merecen una felicitacion y un reconocimiento por el excelente trabajo,aunque todavia estamos en periodo de cuarentena de parche,pero por ahora chapó!
rubin512 escribió:Acabo de ver un gameplay en youtube de un partido online de un tal djmario y dice que por velocidad es dificil irse. Es esto verdad? Hay que tocar y encontrar hueco si o si? Se acabaron los correcaminos corriendo toda la banda?

Di esto es verdad me lo pillo. No pensaba, pero el online de pes es un ida y vuelta y no me acaba de convencer...

Tambien he oido que se dan situaciones en el area como en los pros, es verdad esto o seguimos con que desde ciertas posiciones de tiro casi siempre es gol y desde otras casi siempre no?



si , probado juego completo.

CR7 anulado por Ramires (obviamente bien marcado), es que ya no es un tema de lance la bola a que CR7 corra... la defensa la tiene mas clara, anticipa mejor esos pases largos, claramente algunos se pueden filtrar pero es mas merito del rival que de una ley establecida.... me encanta el juego, he jugado 4 partidos TEMPORADAS ONLINE, y es DIVERTIDO, si o si el juego transita toda la cancha y el dribling y movimientos (animaciones) son muy fluidas.... reales diria yo.

se acabo también ese pase de espalda, claramente lo hacen, pero debido a la realidad el futbol, hacer un pase de espalda sin que el jugador sepa donde esta el que se le va a pasar es complicado...

la pared se marca muy bien, y bueno ... lo de los arqueros es otra cosa, se acabo el tiro a primer palo arquero vencido, tiene mejor reacción, en una jugada el arquero se levanta y reacciona rapido en un rebote y la saca con el pie antes que entre.

la fisica del balón muy buena y parece que POR FIN EL IGNITE funciona... colisiones a la medida, no que te hacen el famoso butaquito para quedarse con el balón en los tiros de esquina, el juez es mas riguroso....

claro, hay cosas por mejorar, pero esta rayando en un juego de futbol muchisisisisisisisisisisisisisismo mejor, si no digo que a años luz de sus predecesor.

Las gráficas mejoran con respecto a la demo (no sustancialmente pero si mejoran) y los narradores hablan de TODO, hacen muy fluida la transmisión.

JUEGAZO!!!

no he tocado la temporada, por que no tenia tiempo, pero si es como la demo que no tuve que tocar sliders y el la Ia encaraba y no hacia goles tan roboticos entonces no tendría nada mas que agregarle a eso... (comentarios de mis amigos jugando temporadas, es una %&%$&$%$ JUEGAZO)

PD: lo del parche, no percibo ninguna diferencia significativa, es claro que entre la demo y el juego final hay cambios pero son ajustes que aplican el juego en el campo.
Se me ha bajado el juego en menos de dos horas y media :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ o menos .. ha acabado el Espanyol y lo acabo de poner y ya estaba bajado ...
REYZIDANE escribió:Se me ha bajado el juego en menos de dos horas y media :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ o menos .. ha acabado el Espanyol y lo acabo de poner y ya estaba bajado ...


La estabilidad de las descargas de PlayStation 4 son todo un misterio [carcajad].
kaulitz55 escribió:
REYZIDANE escribió:Se me ha bajado el juego en menos de dos horas y media :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ o menos .. ha acabado el Espanyol y lo acabo de poner y ya estaba bajado ...


La estabilidad de las descargas de PlayStation 4 son todo un misterio [carcajad].

La tenía en reposo por cierto
Joder pues yo si lo noto mas rápido.. No se si como dice Reyzidane sera la paranoia de tantos comentarios con lo de la velocidad, pero es verdad que ahora mismo me fijo en todos los detalles, tengo que olvidarme de todo esto e intentar disfrutar del juego.
REYZIDANE escribió:
kaulitz55 escribió:
REYZIDANE escribió:Se me ha bajado el juego en menos de dos horas y media :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ o menos .. ha acabado el Espanyol y lo acabo de poner y ya estaba bajado ...


La estabilidad de las descargas de PlayStation 4 son todo un misterio [carcajad].


La tenía en reposo por cierto


No creo que eso influya mucho, a veces descarga como debería de ir siempre y otras veces no descarga ni queriendo, por suerte a ti te ha descargado el juego en un momento jaja.
Dejando a un lado el monotema de la velocidad/tempo de juego, creo que se está pasando por alto que casi todos los equipos de la CPU juegan igual, algo que lastra bastante la experiencia de juego de aquellos que, como yo, no nos acercamos ni con un palo al online y nos dedicamos a exprimir el modo carrera.

Era algo evidente en la demo, al igual que en sus predecesores. En análisis como el de Meristation inciden precisamente en esa falta de variedad de estilos de juego de la CPU.

Creo que los palitos que le ha dado la prensa al FIFA y el buen trabajo que ha hecho su competencia este año van a beneficiarnos a todos. A Electronic Arts no le queda otra que ponerse las pilas para el próximo año.
Juego uno y me voy .
Crystal palace - Watford 10 minutos , Manual , 16 horas , niebla

Tiempo normal - slider tocados .

http://www.twitch.tv/reyzidane28
REYZIDANE escribió:Juego uno y me voy .
Crystal palace - Watford 10 minutos , Manual , 16 horas , niebla

Tiempo normal - slider tocados .

http://www.twitch.tv/reyzidane28

Los comentarios siguen siendo una verdadera MIERDA.
EnderWiggin03 escribió:Dejando a un lado el monotema de la velocidad/tempo de juego, creo que se está pasando por alto que casi todos los equipos de la CPU juegan igual, algo que lastra bastante la experiencia de juego de aquellos que, como yo, no nos acercamos ni con un palo al online y nos dedicamos a exprimir el modo carrera.

Era algo evidente en la demo, al igual que en sus predecesores. En análisis como el de Meristation inciden precisamente en esa falta de variedad de estilos de juego de la CPU.

Creo que los palitos que le ha dado la prensa al FIFA y el buen trabajo que ha hecho su competencia este año van a beneficiarnos a todos. A Electronic Arts no le queda otra que ponerse las pilas para el próximo año.

Ami si juegan igual me da lo mismo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
aitor0592 escribió:Joder pues yo si lo noto mas rápido.. No se si como dice Reyzidane sera la paranoia de tantos comentarios con lo de la velocidad, pero es verdad que ahora mismo me fijo en todos los detalles, tengo que olvidarme de todo esto e intentar disfrutar del juego.

Es que va mas rápido que en la demo por todo lo que ya se ha comentado. Si juegas en manual se consigue paliar algo, el problemas es que en temporadas online es difícil encontrar a gente que juegue en manual y al final juegas contra gente en auto, y claro antes del parche se lo tenían que currar porque se fallaban pases y estaba todo mas pausado, ahora van mas acelerados, con pases perfectos y tiros en diagonal que van siempre gol
14498 respuestas