[Hilo Oficial] FIFA 16

Que ganas de que salga el juego para darle caña y no entrar tanto por aquí porque hay cada uno que pa'que

PD: El gift es muy bueno XD
Kuraime18 escribió:
david_sanfer escribió:
Kuraime18 escribió:El fifa es un correcalles, no porque el juego sea más o menos rápido (que también ayuda) pero al final es la forma más efectiva y así juega todo dios.

Quieres un pin o algo?


No te molestes, simplemente ignora y acabas antes, aquí la defensa del fifa pasa por intentar humillar a quien lo critica. Cada vez son más los que ven la evidente subida de velocidad del partido, ya sea porque los pases van todos medidos, porque ahora los jugadores son más ágiles o por lo que quieran, pero PARA MI, el juego ha perdido ese noseque que me llegó a gustar de la demo y de los primero días del EA acces. Se que lo jugaré porque lo del PES no tiene nombre para calificarlo y de vez en cuando un partido apetece sea a lo que sea.

Lo dicho, ignóralos, yo todavía estoy esperando al del placebo y su colega para que digan aquello de "Pero que no ha cambiado nada, que es el mismo juego" [sonrisa]

En fin, paz y amor. [ginyo]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mago88 escribió:He jugado unos 10 partidos después del parche y es verdad que han tocado la velocidad. Noto un punto intermedio entre la demo y el Fifa 15. La mayoría de los rivales juegan como en el Fifa 15 y no da sus frutos, he ganado los 10 partidos y no porque sea un crack sino porque lo que se hacia en fifa 15 aqui no se puede, es facil defenderlo. Lo que también me parece normal es que los pases sean más fluidos, no podía ser que jugadores como Modric fallaran tantos pases y se conviertiera el partido en un fronton.

En lineas generales estoy satisfecho con el juego

Mas opiniones que citan lo mismo, curioso, deben de tener un juego distinto al vuestro
Quieres un pin o algo?[/quite

No te molestes, simplemente ignora y acabas antes, aquí la defensa del fifa pasa por intentar humillar a quien lo critica. Cada vez son más los que ven la evidente subida de velocidad del partido, ya sea porque los pases van todos medidos, porque ahora los jugadores son más ágiles o por lo que quieran, pero PARA MI, el juego ha perdido ese noseque que me llegó a gustar de la demo y de los primero días del EA acces. Se que lo jugaré porque lo del PES no tiene nombre para calificarlo y de vez en cuando un partido apetece sea a lo que sea.

Lo dicho, ignóralos, yo todavía estoy esperando al del placebo y su colega para que digan aquello de "Pero que no ha

En fin, paz y amor. [ginyo][/quote]

Paz y amor y el PES al cajon [jaja]
Por muy realista que hagan un juego si juegas en asistido.... Ahí tienes respuesta
a los que os quejáis del juego etc, habéis probado en ponerlo todo manual? [360º] el juego cambia bastante si lo ponemos en manual y no todo automatico como viene de fabrica
squall-87 escribió:El PES es mas arcade que te vas hasta con bartra de todo el mundo,ningún error de control,tiros misiles tierra-aire,porteros penosos,online penoso y esas notas huele a maletines


vamos a ver una cosa, ni el pes es tan malo como dices(si sta konami para maletines,tal y como va la compañia), ni el fifa es tan malo como algunos dicen o comentan después del parche, yo veo 2 buenos juegos de fútbol, muy diferentes entre si pero divertidos,xq si un juego es arcade tendrá que tener movimientos y acciones arcade, por lo que para mi me espera un buen año de fútbol!!que ya tocaba!!
Perdonae, llevo 2-3 días que no he podido meterme al hilo, ¿al final han cambiado el juego con el parche o no? Saludos.
Yo juego todo en manual y sólo juego al modo carrera, para corregir la presunta subida de velocidad de la actualización (no lo he probado aun), se puede hacer bajando la velocidad del juego a lento y con los sliders bajando % pases? o tendremos que quejarnos a EA para que puedas elegir jugar con o sin actualización?
Brayan_7540 escribió:
Superliantes escribió:Ya se puede hacer la precarga del juego de la store europea?

La precarga la tengo activada yo desde ayer día 21 en la store europea, un saludo


Gracias tio! ;)
yo me arrepentire de no pillar fifa con audio latinos
lo tengo reservado en mediamark.
pienso tambien que pagar mas solo por eso no merece la pena.
sale mas caro en amazon que mediamark
cjdiez escribió:No te molestes, simplemente ignora y acabas antes, aquí la defensa del fifa pasa por intentar humillar a quien lo critica. Cada vez son más los que ven la evidente subida de velocidad del partido, ya sea porque los pases van todos medidos, porque ahora los jugadores son más ágiles o por lo que quieran, pero PARA MI, el juego ha perdido ese noseque que me llegó a gustar de la demo y de los primero días del EA acces. Se que lo jugaré porque lo del PES no tiene nombre para calificarlo y de vez en cuando un partido apetece sea a lo que sea.

Lo dicho, ignóralos, yo todavía estoy esperando al del placebo y su colega para que digan aquello de "Pero que no ha cambiado nada, que es el mismo juego" [sonrisa]

En fin, paz y amor. [ginyo]


Que sabrás tú lo que he intentado interpretar con esa foto...

Yo no digo que el juego no haya cambiado porque no lo sé. Lo que sí sé es que hay vídeos de gente demostrando que no ha cambiado nada, y por contra no hay ni un solo vídeo que diga lo contrario, solo 4 gatos quejándose.

Cuando tenga el juego mañana o pasado lo probaré, y si ha cambiado (cosa que se nota al instante) vendré aquí y lo diré. Punto.
DV3 escribió:Señores, ¿vale la pena comprarse el FIFA16 para PS3 o no vale la pena?.


Yo tengo la misma duda. Ahora mismo no puedo permitirme una PS4, y me preguntaba si se sabe si al FIFA de PS3 han cambiado algo o añadido algo nuevo (sobretodo me interesa el modo carrera) o simplemente será el FIFA 15 con plantillas actualizadas.

Pero el post de PS3 está muerto.
Alguien me puede decir si los comentarios en español son iguales que los de año pasado el anterior y anterior o los han actualizado?
Todos los estadios del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=3-9puztInuE

Pues se confirma que han eliminado el estadio genérico que más inmersión transmitía por la cercanía de las gradas al terreno de juego: " La Canchita".

No lo entiendo, por qué quitan estadios genéricos si no necesitan licencia?

Al final si juegas offline ligas o el modo carrera, es en este tipo de campos donde más vas a jugar si no eliges la Premier. Y ese estadio valía para asignarlo a muchos equipos españoles de primera y segunda.

Ya sé que hay muuuchos estadios pero ese era el mejor genérico para mi gusto:
Imagen
No creo que les costase mucho meterlo en una actu, joer...
Yo tambien soy de los que lo noto un pelin acelerado respecto a la demo, igual me parece un gran juego.

Lo que se nota mucho como le bajaron eficacia es al centro L1, antes con Benzema en la demo clavaba uno o dos goles, ahora los centros salen igual de bien de dirigidos pero Benzema o patea mordido o el cabezazo sale mas debil ya sin exito.
Brayan_7540 escribió:
jujoalco escribió:He comprado el juego junto a un amigo, he hecho los tipicos pasos para compartirla, y al darle a informacion en el juego me sale lo de la imagen, el candado es por algo de la conjunta o por el bloqueo que tiene de que no se puede jugar? alguien que lo haya reservado me lo puede confirmar? Gracias

Yo lo tengo reservado con un amigo y no me sale candado, asegurate de que hicisteis los pasos bien o que la consola esta bien conectada a psn ya que si te quedaste con la secundaria y no te va el online aparecen candados.

Yo tengo la primaria, y he hecho como siempre.

Crear cuenta en psn, meterle las tarjetas de dinero, reservar juego, y en la play he añadido el usuario y lo he activado como principal
Que puede que el ritmo este un pquito mas alto que si.. que se a dicho por activa y por pasiva .. pero de ahi a decir

que el juego ya no vale nada que lan cagao que bla bla bla bla... y llorar y llorar.. ahi un tramo
Creia que habia desaparecido el handicap hasta que he jugado FUT Draft online..vaya puta basura falsa y chetada,que asco de modalidad,con lo bien planteada que está
jujoalco escribió:
Brayan_7540 escribió:
jujoalco escribió:He comprado el juego junto a un amigo, he hecho los tipicos pasos para compartirla, y al darle a informacion en el juego me sale lo de la imagen, el candado es por algo de la conjunta o por el bloqueo que tiene de que no se puede jugar? alguien que lo haya reservado me lo puede confirmar? Gracias

Yo lo tengo reservado con un amigo y no me sale candado, asegurate de que hicisteis los pasos bien o que la consola esta bien conectada a psn ya que si te quedaste con la secundaria y no te va el online aparecen candados.

Yo tengo la primaria, y he hecho como siempre.

Crear cuenta en psn, meterle las tarjetas de dinero, reservar juego, y en la play he añadido el usuario y lo he activado como principal

Pues entonces no debería salir candado y menos en la cuenta principal, dale tiempo a que salga el juego a ver si desaparece, te cuento que en mi caso la tengo secundaria y el juego ya descargado y no sale nada, suerte amigo.
pakoti90 escribió:Creia que habia desaparecido el handicap hasta que he jugado FUT Draft online..vaya puta basura falsa y chetada,que asco de modalidad,con lo bien planteada que está

Pero el FUT es´"así" no....? Qué te ha pasado? Gol en el último minuto o... ?
Pixaki escribió:
pakoti90 escribió:Creia que habia desaparecido el handicap hasta que he jugado FUT Draft online..vaya puta basura falsa y chetada,que asco de modalidad,con lo bien planteada que está

Pero el FUT es´"así" no....? Qué te ha pasado? Gol en el último minuto o... ?

Sus jugadores eran dioses y los mios una mierda y tenia yo a Ronaldo oro negro y James entre otros XD,el tiro que daba,tiro que iba o a gol o al palo y mis jugadores 3 horas para dar un pase o se quedaban atontados y los suyo que parecia que habian tomado cocaina o algo,pero bueno,de momeno en temporadas online de FUT no me esta pasando y estoy perdiendo la mitad de los partidos pero pierdo de momento por fallos mios realmente
En la demo no os pasa que el primer partido (Madrid-Barcelona)es más lento que todos los que juegas después?

O es paranoia mía.
Si es que hay gente que solo se compra un juego para online xD
squall-87 escribió:Si es que hay gente que solo se compra un juego para online xD


mi caso xD, pero vaya desde el PES 6, solo uso el juego para el online xD
pakoti90 escribió:
Pixaki escribió:
pakoti90 escribió:Creia que habia desaparecido el handicap hasta que he jugado FUT Draft online..vaya puta basura falsa y chetada,que asco de modalidad,con lo bien planteada que está

Pero el FUT es´"así" no....? Qué te ha pasado? Gol en el último minuto o... ?

Sus jugadores eran dioses y los mios una mierda y tenia yo a Ronaldo oro negro y James entre otros XD,el tiro que daba,tiro que iba o a gol o al palo y mis jugadores 3 horas para dar un pase o se quedaban atontados y los suyo que parecia que habian tomado cocaina o algo,pero bueno,de momeno en temporadas online de FUT no me esta pasando y estoy perdiendo la mitad de los partidos pero pierdo de momento por fallos mios realmente

Me da a mí que en FUT Draft has perdido porque el otro era mejor que tú, no por que hubiese handicap :-|
Es fácil creerse que teniendo mejores jugadores vas a arrollar.
squall-87 escribió:Si es que hay gente que solo se compra un juego para online xD


Hoy día eso ya es normal, bueno desde hace años
Pero si es que esto es mas sencillo de lo que parece, no os perdais con discursiones absurdas. A quien no le guste este Fifa de salida, tras el parche y piense que lo van a seguir empeorando con parches venideros, directamente no jugueis, ¿por que perder el tiempo con un juego que no os gusta que, segun vosotros, es un correcalles injugable? No se pero vamos, yo si un juego no me gusta, no le doy mas uso y, mucho menos, me paso el dia en su hilo correspondiente diciendo que no me gusta, directamente ni entro.

Es que la unica razon que se me ocurre es que venis aqui buscando guerra a proposito. Ya todos nos hemos enterado de a que cierta gente no le gusta, lo que opina del juego y que no se lo van a comprar. ¿Hace falta repetirlo todos los dias y bastantes veces? Por favor..

Por cierto, un forero comentaba anteriormente si quienes lo habiamos comprado en Amazon ya nos habian pasado el pago. A mi por lo menos no, imagino que mañana.

Saludos.
leatherface escribió:En la demo no os pasa que el primer partido (Madrid-Barcelona)es más lento que todos los que juegas después?

O es paranoia mía.

No se, siempre quito ese partido inicial jajaja
Yo lo tendré hoy, una tienda de mi ciudad lo trae hoy!!! [tadoramo] [tadoramo]
salva10_GTA escribió:
squall-87 escribió:Si es que hay gente que solo se compra un juego para online xD


Hoy día eso ya es normal, bueno desde hace años

Yo juego de todo tanto offline como online,pero lo que por ejemplo duty u otros juegos ves trofeos y ni la campaña la han tocado
Cristiaan_3 escribió:
leatherface escribió:En la demo no os pasa que el primer partido (Madrid-Barcelona)es más lento que todos los que juegas después?

O es paranoia mía.

No se, siempre quito ese partido inicial jajaja


jajajaja. [beer]

Yo lo tengo en amazon y tampoco han cobrado nada aún.
Para los que estén disfrutando ya del juego, hay vestíbulos en este fifa?
Tomaloya escribió:Para los que estén disfrutando ya del juego, hay vestíbulos en este fifa?


no hay vestíbulos, siguen los mismos modos online ke el 15
UDLP84 escribió:
Tomaloya escribió:Para los que estén disfrutando ya del juego, hay vestíbulos en este fifa?


no hay vestíbulos, siguen los mismos modos online ke el 15


O sea que del 2vs2 online con 2 personas desde casa ni rastro no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Fuente, Meristation: "Pero FIFA 16 no es un juego perfecto y se arrastran algunos tics, como esas jugadas en las que los rebotes acaban beneficiando descaradamente a un atacante o algunos huecos que dejan los laterales (eso sí, algo más defendibles con los centrales yendo al espacio ante delanteros que ya no son tan rápidos con el balón en los pies). Por no hablar de una CPU que sigue siendo el gran lastre de la saga, sin estar al nivel esperado en dificultades elevadas y con un dominio exasperante del balón y la evidente falta de estilos distintos que diferencie un rival de otro, algo que desesperará a los que jueguen en solitario."
Otro año más de lo mismo, mejoran en algunas cosas como la defensa, porteros o física del balón así como un ritmo más acertado con menos presión y donde por fin se puede mover el balón sin tener encima a varios jugadores pero luego siguen sin ID player que distinga a un jugador de otro ni a un equipo de otro. Esto lo arrastra la saga desde que se creó. Y este año los goles por rebote de un mal despeje del portero están ahí también. En fin, a esperar el resultado final en estos días, el juego pinta bien pero realmente no pasará como todos los años que en pocos partidos ya aburre (hablo jugando offline). Saludos.
UDLP84 escribió:
Tomaloya escribió:Para los que estén disfrutando ya del juego, hay vestíbulos en este fifa?


no hay vestíbulos, siguen los mismos modos online ke el 15

Pues macho! No entiendo la decisión de mantenerlos fuera de la saga, en lo social me parecía algo maravilloso, años atrás conocí varios "amigos" en los vestíbulos con los que todavía mantengo contacto y comparto tiempo de juego......
dcar87 escribió:
egorgue escribió:La han cagado esto no es lo que yo queria, la demo siiii me gustaba esto? esto? esto que carajo es...


Esto es el mejor videojuego de fútbol de la historia, punto.???

Por poner un ejemplo, yo juego offline y he tenido que cambiar a Hazard por cansancio cuando jamás me había pasado en el FIFA 15 en 10 meses de juego...primer partido contra el Arsenal y los dos luchando por la posesión y batallando en el centro del campo como nunca antes se había visto en un juego y contra la Cpu! Al final la cpu y yo hemos logrado un 26% de posesión en el mediocampo. El juego final es mejor que la demo pero sin dudarlo. La táctica importa este año, he tenido que defender un 1-0 contra la maquina y cambiar mi estilo pasando de posesión a contraataque con todos metidos atrás porque era incapaz de sujetarlos...sin palabras me ha dejado el primer partido. Juegazo.

Respeto tu opinion pero no t vendria nada mal respetar la mia. Di que para ti .. y no generalices como si no hubiera opcion a mas debate.
dead007 escribió:Fuente, Meristation: "Pero FIFA 16 no es un juego perfecto y se arrastran algunos tics, como esas jugadas en las que los rebotes acaban beneficiando descaradamente a un atacante o algunos huecos que dejan los laterales (eso sí, algo más defendibles con los centrales yendo al espacio ante delanteros que ya no son tan rápidos con el balón en los pies). Por no hablar de una CPU que sigue siendo el gran lastre de la saga, sin estar al nivel esperado en dificultades elevadas y con un dominio exasperante del balón y la evidente falta de estilos distintos que diferencie un rival de otro, algo que desesperará a los que jueguen en solitario."
Otro año más de lo mismo, mejoran en algunas cosas como la defensa, porteros o física del balón así como un ritmo más acertado con menos presión y donde por fin se puede mover el balón sin tener encima a varios jugadores pero luego siguen sin ID player que distinga a un jugador de otro ni a un equipo de otro. Esto lo arrastra la saga desde que se creó. Y este año los goles por rebote de un mal despeje del portero están ahí también. En fin, a esperar el resultado final en estos días, el juego pinta bien pero realmente no pasará como todos los años que en pocos partidos ya aburre (hablo jugando offline). Saludos.

Rebotes como en la realidad siempre a favor tuya no va a ir,player id yo veo muniain robben que se mueven diferente
Ayer estuve probandolo jugando algunos partidos online y la verdad es igual que la demo, muy mejorado en muchos aspectos respecto al 15 , mas real.
Ahora una pregunta para los que ya lo tengan, no encontre por ningun lado el tema de los partidos semanales que te daban xp por jugarlos, alguien sabe si los ponen mas adelante o no van a estar en esta version?.
Tambien note que en el match day , antes vos cambiabas de equipo y podias jugar el partido del dia con cualquiera, ahora te deja cambiarlo pero solo para ver las noticias , si vos salis de la solapa match day, vuelve al que tenes como predeterminado y no te deja jugar otro partido que no sea ese ( no se si sera un bug o es asi).
Tambien probe la nueva fifa copa interactiva , es un evento online con reglas determinadas y una duracion y maximo de partidos por mes, me gusto la idea.
Buen si alguien sabe algo de los partidos semanales que avise :)
Pemiz escribió:
Pixaki escribió:
pakoti90 escribió:Creia que habia desaparecido el handicap hasta que he jugado FUT Draft online..vaya puta basura falsa y chetada,que asco de modalidad,con lo bien planteada que está

Pero el FUT es´"así" no....? Qué te ha pasado? Gol en el último minuto o... ?

Sus jugadores eran dioses y los mios una mierda y tenia yo a Ronaldo oro negro y James entre otros XD,el tiro que daba,tiro que iba o a gol o al palo y mis jugadores 3 horas para dar un pase o se quedaban atontados y los suyo que parecia que habian tomado cocaina o algo,pero bueno,de momeno en temporadas online de FUT no me esta pasando y estoy perdiendo la mitad de los partidos pero pierdo de momento por fallos mios realmente

Me da a mí que en FUT Draft has perdido porque el otro era mejor que tú, no por que hubiese handicap :-|
Es fácil creerse que teniendo mejores jugadores vas a arrollar.[/quote]

Tu siempre sacando argumentos para que la imagen del juego no quede ensuciada,pues no tienes razon,era handicap y no me vas a venir a contar tu lo que es Fifa y lo que es perder por jugar peor
Djdexterz escribió:Yo lo tendré hoy, una tienda de mi ciudad lo trae hoy!!! [tadoramo] [tadoramo]


¿De que ciudad eres?
Aparte de los comentarios, ¿ hay alguna diferencia entre la versión Usa y la española ? Tema de servidores o algo.
Tomaloya escribió:
UDLP84 escribió:
Tomaloya escribió:Para los que estén disfrutando ya del juego, hay vestíbulos en este fifa?


no hay vestíbulos, siguen los mismos modos online ke el 15

Pues macho! No entiendo la decisión de mantenerlos fuera de la saga, en lo social me parecía algo maravilloso, años atrás conocí varios "amigos" en los vestíbulos con los que todavía mantengo contacto y comparto tiempo de juego......


la culpa la tiene el modo temporadas, kieren explotar al máximo ese modo, y dedicarse exclusivamente al FUT
UDLP84 escribió:
Tomaloya escribió:
UDLP84 escribió:
no hay vestíbulos, siguen los mismos modos online ke el 15

Pues macho! No entiendo la decisión de mantenerlos fuera de la saga, en lo social me parecía algo maravilloso, años atrás conocí varios "amigos" en los vestíbulos con los que todavía mantengo contacto y comparto tiempo de juego......


la culpa la tiene el modo temporadas, kieren explotar al máximo ese modo, y dedicarse exclusivamente al FUT


Pero en el modo temporadas se puede 2 vrs 2 desde la misma consola?

O sea amistosos 2 vrs 2 en otros modos no se puede?
pakoti90 escribió:Tu siempre sacando argumentos para que la imagen del juego no quede ensuciada,pues no tienes razon,era handicap y no me vas a venir contar tu los que es Fifa y lo que es perder por jugar peor

La próxima vez si quieres intentar demostrar que has sido víctima del handicap invisible guarda la grabación del partido y súbela a youtube para que veamos qué ha pasado y porqué has perdido. Que segurísimo que hay alguna razón en tu forma de jugar para que pierdas. Sobre todo viendo como luego dices que pierdes la mitad de los partidos por fallos tuyos. Lo normal es que te confíes de que tienes mejores jugadores e intentes forzar jugadas con gente como Ronaldo, que es lo más absolutamente obvio de defender porque el 95% de los que juegan con él meten todo su ataque a través de él casi obviando que tienen 9 jugadores de campo más.
Brayan_7540 escribió:Yo tengo la primaria, y he hecho como siempre.

Crear cuenta en psn, meterle las tarjetas de dinero, reservar juego, y en la play he añadido el usuario y lo he activado como principal

Pues entonces no debería salir candado y menos en la cuenta principal, dale tiempo a que salga el juego a ver si desaparece, te cuento que en mi caso la tengo secundaria y el juego ya descargado y no sale nada, suerte amigo.[/quote]
gracias, veremos que pasa
Polter2k escribió:
Pero en el modo temporadas se puede 2 vrs 2 desde la misma consola?

O sea amistosos 2 vrs 2 en otros modos no se puede?


pues no lo sé la verdad, lo ke yo me refiero es a los vestíbulos ke un día sin saber por ke, estos cabrones kitaron lo ke enganchaba del juego: los vestíbulos
Fifa es cierto que necesita profundizar mas en un buen Player ID pero este año noto mas diferencias entre jugadores que nunca. De hecho, hay muchos jugadores que se mueven muy parecido a la realidad. Por ejemplo, Isco, es impresionante lo bien recreado que esta. Aun asi, por supuesto, aun tienen mucho trabajo por hacer pero este año noto que Bale, Ronaldo, Suarez, Neymar, Messi, Marcelo, Arda, Iniesta, Ibra, etc, son muy parecidos.

Saludos.
14498 respuestas