[Hilo Oficial] FIFA 16

Los análisis de las webs siempre me han parecido poco fiables. Siendo un duelo directo entre FIFA y PES, donde los tratos bajo la mesa y demás predominarán (por ejemplo este año IGN ha tenido muchísimas exclusividades de PES como vídeos o información), pues es mejor no leer nada.

Los análisis sirven para informarte, para conocer la base del juego, no más. A mí me gustan porque me hace ilusión y me alegra ver notas altas en mis juegos favoritos. Si veo que Dark Souls 3 tiene un 70 de media, eso no va a evitar que lo compre de salida, aunque, obviamente, me transmitirá inseguridad, miedo y demás (y si le dan un 70, es porque tal vez tenga cosas que me afecten negativamente). Igual que, por ejemplo Lightning Returns con 66 de media, fue mi juego favorito del año pasado junto a Dragon Age: Inquisition.

Con este FIFA, ya he visto que las webs opinan que es muy continuista, pero puliendo los errores de FIFA 15. Si el año pasado IGN le dio un 83, no tiene sentido que este año le baje medio punto cuando es superior en todos los aspectos, básicamente.
Marcus Orange escribió:
Ruud Hesp escribió:Normalmente las webs/usuarios más críticos con el juego son/somos las del propio FIFA (y lo mismo con PES). De ahí que entienda esa nota de FSB UK. Nosotros sabemos cada detalle, si han cambiado una cosa u otra, si han eliminado algo que estaba bien, etc.

Para mi FIFA es un juego de un 8. Como mucho de 8,5 tirando demasiado alto. Pero PES me parece un juego de 7. En los años más malos de PES (cuando el juego era infumable para la gran mayoría) le cascaban 6,5-7 cuando no se merecían ni el aprobado. Este año han sacado un juego bastante redondo y le han tenido que poner una nota bastante superior al año pasado en muchos casos. ¿Resultado? A mi parecer, demasiado cerca de FIFA, incluso en muchas webs de fuera lo supera.

A mi me la trae al pairo las notas. Pero... ¿realmente PES (como producto global, modos, sonido, graficos...) se merece un 9? ¿o un 10? ¿Se merece estar por encima de FIFA? En jugabilidad puedo llegar a entenderlo porque depende de los gustos de cada uno, pero como producto (repito, todo en conjunto) FIFA está aún un par o tres de escalones por encima.

Pero eso, que cada uno juegue, las notas sirven para poco al fin de cuentas, aunque está claro que siempre nos llaman la atención.


Pero esta argumentación tiene un pequeño fallo. ¿Esas mismas webs que ahora dan nota a PES por encima de FIFA estan equivocadas y hace varios años cuando era al contrario, si estaban en lo cierto? No sé, pero no lo veo claro.... Pero vamos, que estoy 100% de acuerdo contigo en lo de las notas. Nada como pillar el juego FINAL de PES o de FIFA y jugarlo uno mismo....
Saludos.


A mi parecer, a FIFA en los últimos años siempre le mantienen una nota estable entre el 8-9 por decreto, sea mejor o peor el juego. Había años que se mereció un 7 y también le cascaron la "nota fácil" Luego está PES, que desde mi humilde punto de vista, en oldgen hace unos años se merecía un 4-5. PES ha ido mejorando su juego a unos niveles notables, pero las notas no han sido acordes, siempre se ha movido entre el 6-8. Ahora, que el juego vale la pena, creo que se han subido en la parra, ya que no le acompañas el resto de apartados.

Repito, una opinión más.. [sonrisa]

EDIT: Cada vez soy más partidario de webs que no ponen nota en sus análisis, la verdad :p
guardiaimperial escribió:Que manera de destrozar el jeugo, y o que es peor, que con los siguientes parches lo van a empeorar todavía mas


No te cansas de postear cada dia lo mismo? [+risas]
Wafer escribió:
guardiaimperial escribió:Que manera de destrozar el jeugo, y o que es peor, que con los siguientes parches lo van a empeorar todavía mas


No te cansas de postear cada dia lo mismo? [+risas]

Tiene un documento de texto en el escritorio creado con las mismas frases y las va copiando cada dia [carcajad]
guardiaimperial escribió:Que manera de destrozar el jeugo, y o que es peor, que con los siguientes parches lo van a empeorar todavía mas


tu no te cansas de dar por culo xD
@CloudStrifeFF7 Nadie dijo nada , cuando a FIFA 13 le cascaron un 10 de Nota ? en Eurogamer.es ?
Pistone escribió:@CloudStrifeFF7 Nadie dijo nada , cuando a FIFA 13 le cascaron un 10 de Nota ? en Eurogamer.es ?



No creo que nadie piense que ese juego se mereciera un 10. Ni ese ni ninguno.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Djdexterz escribió:
guardiaimperial escribió:Que manera de destrozar el jeugo, y o que es peor, que con los siguientes parches lo van a empeorar todavía mas


tu no te cansas de dar por culo xD

Voy a expresr mi opinión sobre el juego TODAS las veces que me de la gana, porque para empezar no estoy incumpliendo ninguna norma y al igual que al que viene y dice que es el mejor juego de la historia le dais palmitas en la espalda si yo opino que de tener el mejor juego, lo han destrozado con un parche para jugadores como tu que buscan lo fácil y por eso no sabes ver lo que han hecho, asi que si no me quieres leer, ignorame.

Tiros desde la esquina del área que entran todos, pases perectos al pie, pin pong, todo esto no pasaba antes del parche, que lastia, como lo han jodido
guardiaimperial escribió:
Djdexterz escribió:
guardiaimperial escribió:Que manera de destrozar el jeugo, y o que es peor, que con los siguientes parches lo van a empeorar todavía mas


tu no te cansas de dar por culo xD

Voy a expresr mi opinión sobre el juego TODAS las veces que me de la gana, porque para empezar no estoy incumpliendo ninguna norma y al igual que al que viene y dice que es el mejor juego de la historia le dais palmitas en la espalda si yo opino que de tener el mejor juego, lo han destrozado con un parche para jugadores como tu que buscan lo fácil y por eso no sabes ver lo que han hecho, asi que si no me quieres leer, ignorame.

Tiros desde la esquina del área que entran todos, pases perectos al pie, pin pong, todo esto no pasaba antes del parche, que lastia, como lo han jodido


Que te pires hater, que solo vienes a dar por culo con cosas sin sentido.
josansito20 escribió:
Wafer escribió:
guardiaimperial escribió:Que manera de destrozar el jeugo, y o que es peor, que con los siguientes parches lo van a empeorar todavía mas


No te cansas de postear cada dia lo mismo? [+risas]

Tiene un documento de texto en el escritorio creado con las mismas frases y las va copiando cada dia [carcajad]


Es que tiene tela, cada dia en la misma franja horaria escribe los mismos post [facepalm] A mi ya me hace hasta gracia, porque esto en una persona no es normal... [carcajad]
Yo creo que a lo que la prensa le aburre , es no ver un juego de futbol NUEVO. Lo que todos tenemos ganas de ver , un Fifa NUEVO con mayusculas.

Mucho Ignite , pero la sensacion mia y la de mucha gente , es una jugabilidad muy parecida a PS3 , pero con buenos graficos.
Djdexterz escribió:
pakoti90 escribió:No tengo habilitados los comentarios de Twichtpor si alguien escribe que lo sepa, sorry


Decía que te faltaba konoplyanka jajaja

Ahorrando estoy XD
Ruud Hesp escribió:Normalmente las webs/usuarios más críticos con el juego son/somos las del propio FIFA (y lo mismo con PES). De ahí que entienda esa nota de FSB UK. Nosotros sabemos cada detalle, si han cambiado una cosa u otra, si han eliminado algo que estaba bien, etc.

Para mi FIFA es un juego de un 8. Como mucho de 8,5 tirando demasiado alto. Pero PES me parece un juego de 7. En los años más malos de PES (cuando el juego era infumable para la gran mayoría) le cascaban 6,5-7 cuando no se merecían ni el aprobado. Este año han sacado un juego bastante redondo y le han tenido que poner una nota bastante superior al año pasado en muchos casos. ¿Resultado? A mi parecer, demasiado cerca de FIFA, incluso en muchas webs de fuera lo supera.

A mi me la trae al pairo las notas. Pero... ¿realmente PES (como producto global, modos, sonido, graficos...) se merece un 9? ¿o un 10? ¿Se merece estar por encima de FIFA? En jugabilidad puedo llegar a entenderlo porque depende de los gustos de cada uno, pero como producto (repito, todo en conjunto) FIFA está aún un par o tres de escalones por encima.

Pero eso, que cada uno juegue, las notas sirven para poco al fin de cuentas, aunque está claro que siempre nos llaman la atención.


amen! yo me quedo con la jugabilidad del pes pero fifa se nota que esta mas cuidado en detalles que pes! pero aun asi me quedo con pes
madridista escribió:
Ruud Hesp escribió:Normalmente las webs/usuarios más críticos con el juego son/somos las del propio FIFA (y lo mismo con PES). De ahí que entienda esa nota de FSB UK. Nosotros sabemos cada detalle, si han cambiado una cosa u otra, si han eliminado algo que estaba bien, etc.

Para mi FIFA es un juego de un 8. Como mucho de 8,5 tirando demasiado alto. Pero PES me parece un juego de 7. En los años más malos de PES (cuando el juego era infumable para la gran mayoría) le cascaban 6,5-7 cuando no se merecían ni el aprobado. Este año han sacado un juego bastante redondo y le han tenido que poner una nota bastante superior al año pasado en muchos casos. ¿Resultado? A mi parecer, demasiado cerca de FIFA, incluso en muchas webs de fuera lo supera.

A mi me la trae al pairo las notas. Pero... ¿realmente PES (como producto global, modos, sonido, graficos...) se merece un 9? ¿o un 10? ¿Se merece estar por encima de FIFA? En jugabilidad puedo llegar a entenderlo porque depende de los gustos de cada uno, pero como producto (repito, todo en conjunto) FIFA está aún un par o tres de escalones por encima.

Pero eso, que cada uno juegue, las notas sirven para poco al fin de cuentas, aunque está claro que siempre nos llaman la atención.


amen! yo me quedo con la jugabilidad del pes pero fifa se nota que esta mas cuidado en detalles que pes! pero aun asi me quedo con pes


Opino como tu, lo que pasa es que hay cosas imperdonables, y para mi, es más imperdonable la chapuza que engloba a la buena jugabilidad del pes que lo que hace EA, que al final es sacar un buen producto año tras año, y digo bueno porque el envoltorio es cojonudo auqnue la jugabilidad te pueda gustar menos. Yo que solo juego online al modo clubes y al modo temporadas no me puedo permitir jugar al pes, porque aparte de que el online está roto el 99% de los partidos, carece de una buena implementación de los modos que si tiene el fifa.
Yo creo que este fifa es lo que tendria que haber sido FIFA 15, sin embargo creo que a nivel grafico esta muy muy estancado, el año que viene ya que para muchos ha alcanzado un gameplay bueno, unos modos de juegos variados, un online que va fino, debe dar un salto en todo tema grafico y en la IA de la CPU....pero bueno y habra tiempo de discutirlo..

2 dias y en casa!! XD XD
He comprado el juego junto a un amigo, he hecho los tipicos pasos para compartirla, y al darle a informacion en el juego me sale lo de la imagen, el candado es por algo de la conjunta o por el bloqueo que tiene de que no se puede jugar? alguien que lo haya reservado me lo puede confirmar? Gracias

Imagen
jujoalco escribió:He comprado el juego junto a un amigo, he hecho los tipicos pasos para compartirla, y al darle a informacion en el juego me sale lo de la imagen, el candado es por algo de la conjunta o por el bloqueo que tiene de que no se puede jugar? alguien que lo haya reservado me lo puede confirmar? Gracias

Imagen


Lo del candado entiendo que sera por el bloqueo de no poder jugarlo o ejecutarlo hasta la fecha de salida.
Pistone escribió:@CloudStrifeFF7 Nadie dijo nada , cuando a FIFA 13 le cascaron un 10 de Nota ? en Eurogamer.es ?


No sé, yo no compré ese juego, así que ni idea de lo que ocurrió por estos lares.

Creo que somos varios los que hemos cerrado el puño al ver que EA no evolucionaba de forma notoria el apartado gráfico de FIFA con todos los millones que están ganando, y con eso me refiero tanto a la potencia bruta (texturas, modelados, iluminación..) como a las animaciones y físicas, que tras tantos años, se sienten muy similares a las de hace varias temporadas. Por suerte, yo no compré ni FIFA 13 ni FIFA 14, pero los que lo hayan hecho, deben de estar muy quemados.
Hola buenas tengo el juego reservado en game y querría saber si podría salir antes de la fecha de lanzamiento

Un saludo
guardiaimperial escribió:
Djdexterz escribió:
guardiaimperial escribió:Que manera de destrozar el jeugo, y o que es peor, que con los siguientes parches lo van a empeorar todavía mas


tu no te cansas de dar por culo xD

Voy a expresr mi opinión sobre el juego TODAS las veces que me de la gana, porque para empezar no estoy incumpliendo ninguna norma y al igual que al que viene y dice que es el mejor juego de la historia le dais palmitas en la espalda si yo opino que de tener el mejor juego, lo han destrozado con un parche para jugadores como tu que buscan lo fácil y por eso no sabes ver lo que han hecho, asi que si no me quieres leer, ignorame.

Tiros desde la esquina del área que entran todos, pases perectos al pie, pin pong, todo esto no pasaba antes del parche, que lastia, como lo han jodido


pues lo mejor que puedes hacer entoces es ponerlo en compra-venta!
CloudStrifeFF7 escribió:
Pistone escribió:@CloudStrifeFF7 Nadie dijo nada , cuando a FIFA 13 le cascaron un 10 de Nota ? en Eurogamer.es ?


No sé, yo no compré ese juego, así que ni idea de lo que ocurrió por estos lares.

Creo que somos varios los que hemos cerrado el puño al ver que EA no evolucionaba de forma notoria el apartado gráfico de FIFA con todos los millones que están ganando, y con eso me refiero tanto a la potencia bruta (texturas, modelados, iluminación..) como a las animaciones y físicas, que tras tantos años, se sienten muy similares a las de hace varias temporadas. Por suerte, yo no compré ni FIFA 13 ni FIFA 14, pero los que lo hayan hecho, deben de estar muy quemados.



Con disfrutar de un buen gameplay este año me doy por servido, además de todo lo que ofrece como comunidad online.

Sinceramente creo que no vamos a ver un salto gráfico importante de aquí a lo que resta de generación, ojalá me equivoque.
Ya lo pude probar en versión final... offline y con todo en manual me pareció igual a la demo, esa es mi sensación...

continuista, sí, pero con calidad... esos detalles de empezar un partido y ver toda esa información actualizada, con los comentarios de lo que pasó el fin de semana, me gusta mucho...

por lo pronto me parece que este año lo voy a disfrutar mucho... solucionaron las irrealidades del año pasado... para ser un juego anual, me parece bien que se vayan haciendo pequeñas modificaciones...
Un poco de humor...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Señores, ¿vale la pena comprarse el FIFA16 para PS3 o no vale la pena?.
jjuanji escribió:Un poco de humor...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pyrumano escribió:Los que no notan diferencia son como los que beben garrafón en los pubs y se niegan a aceptar que es garrafón, es una mala comparación pero me ha recordado mucho a eso.

A poco que sepas jugar, en cuanto controlas un balón o das un pase notas que es otro juego. A mi me molesta precisamente eso, la gente que lo niega, los que les gusta a pesar del cambio están en su derecho, pero decir que el cambio es una "paranoia" de la gente... Es hacer el completo ridículo.

Parece que mucha gente coincide en lo mismo
larrabee escribió:
pakoti90 escribió:Pues seran los unicos que le han dado mas nota a PES 2016...Esta gente esta loca de la cabeza hombre,este juego es muy superior a PES en todos los sentidos,quizas menos en el balon,que aun asi aqui esta muy bien,pero en lo demas PES esta como videojuego de futbol,años atras de este FIFA

IGN.com:

Se notan maletines o quieren arcade

Se notan maletines o quieren arcade

PES 2016.....95
FIFA 16:........78

Gameinformer.com:

PES 2016.....9
FIFA 16.........8,75

Arstechnica.com: (no da notas en sus análisis)

"FIFA 16 is as good as FIFA has ever been, but that's exactly the problem. While it offers the same vast array of content, PES 16 has it beat where it matters most: on the pitch. Suffice to say, the series now has a lot of catching up to do."
DV3 escribió:Señores, ¿vale la pena comprarse el FIFA16 para PS3 o no vale la pena?.


Para la ps3 no vale la pena nada ajajaajaj píllate la 4 desde que puedas ajajajaja [carcajad]
xou69 escribió:
guardiaimperial escribió:Voy a expresr mi opinión sobre el juego TODAS las veces que me de la gana, porque para empezar no estoy incumpliendo ninguna norma y al igual que al que viene y dice que es el mejor juego de la historia le dais palmitas en la espalda si yo opino que de tener el mejor juego, lo han destrozado con un parche para jugadores como tu que buscan lo fácil y por eso no sabes ver lo que han hecho, asi que si no me quieres leer, ignorame.

Tiros desde la esquina del área que entran todos, pases perectos al pie, pin pong, todo esto no pasaba antes del parche, que lastia, como lo han jodido


pues lo mejor que puedes hacer entoces es ponerlo en compra-venta!

Lo peor del parche no es que hayan pulido la jugabilidad y a algunos no les guste, ni mucho menos, lo peor es que ha provocado que venga el personaje este a dar por culo y a llorar como un energúmeno de 12 años.
Ya se puede hacer la precarga del juego de la store europea?
Superliantes escribió:Ya se puede hacer la precarga del juego de la store europea?


Creo que desde esta mañana a las 10 me da que ya se esta descargando versión usa [oki]
Tanacasanova escribió:
Superliantes escribió:Ya se puede hacer la precarga del juego de la store europea?


Creo que desde esta mañana a las 10 me da que ya se esta descargando versión usa [oki]

La precarga de la versión USA llevaba como 4 días activa xD

La de la store española la abrieron ayer.
El fifa es un correcalles, no porque el juego sea más o menos rápido (que también ayuda) pero al final es la forma más efectiva y así juega todo dios.
Me parece a mí que hay algunos que no tienen lo que hay que tener para jugar este juego en full manual con los sliders retocados contra la cpu...el redactor de fifablog es más pesero que otra cosa, le conozco bien. Los redactores de las revistas son unos incompetentes y unos vagos y solo se dedican a jugar partidos en leyenda por defecto y en automático.

En cuanto al Pes, cuál es el número máximo de faltas que pitan por partido? 2? Es de risa, en el FIFA te pitan hasta 12 faltas, y las incidencias en el juego forman parte de la simulación de la que tanto habláis algunos que defendéis al juego de la competencia. Un juego sin faltas y sin porteros jamás puede ser mejor que el FIFA, jamás.
Superliantes escribió:Ya se puede hacer la precarga del juego de la store europea?

La precarga la tengo activada yo desde ayer día 21 en la store europea, un saludo
Kuraime18 escribió:El fifa es un correcalles, no porque el juego sea más o menos rápido (que también ayuda) pero al final es la forma más efectiva y así juega todo dios.

Adjuntos

El PES es mas arcade que te vas hasta con bartra de todo el mundo,ningún error de control,tiros misiles tierra-aire,porteros penosos,online penoso y esas notas huele a maletines
Saldrá el juego en game antes de su día de lanzamiento
david_sanfer escribió:
Kuraime18 escribió:El fifa es un correcalles, no porque el juego sea más o menos rápido (que también ayuda) pero al final es la forma más efectiva y así juega todo dios.

Imagen

[+risas]
Este año tras probar la demo de pes pensaba que volvía a comprarlo tras muchos años, pero cuando jugué a la FIFA cambie de opinión, me gustó mucho, sólo le faltaba que tácticamente te respondan los jugadores, pero había avanzado mucho, lo tengo descargado y con la cuenta atrás.
Pero a la vez que el juego se me ha descargado una actualización de unos 300 Mb, que supongo que es la que cambia el juego según decís, Como sólo juego el modo carrera, ¿se puede cancelar la actualización?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
squall-87 escribió:El PES es mas arcade que te vas hasta con bartra de todo el mundo,ningún error de control,tiros misiles tierra-aire,porteros penosos,online penoso y esas notas huele a maletines

[facepalm] madre mia que argumento....Entonces nos conformamos con el fifa tal cual esta porque su competencia es peor?Si señor, esto son motivos de peso.
Que tendrá que ver si pes es bueno a malo, para que no exijamos un minimo de calidad en el fifa y que dejen de estropearlo a base de parches?
payin escribió:Este año tras probar la demo de pes pensaba que volvía a comprarlo tras muchos años, pero cuando jugué a la FIFA cambie de opinión, me gustó mucho, sólo le faltaba que tácticamente te respondan los jugadores, pero había avanzado mucho, lo tengo descargado y con la cuenta atrás.
Pero a la vez que el juego se me ha descargado una actualización de unos 300 Mb, que supongo que es la que cambia el juego según decís, Como sólo juego el modo carrera, ¿se puede cancelar la actualización?

Que no cambia nada importante,cambia pases y errores del juego
que mentirosos sois algunos, no se que ganais intentando convencer a la parroquia de que es una mierda, o no-

el que dice que le entran todos los tiros o el otro que es un correcalles, no me creo ni que tengais el juego, si quereis añadirme y me demostrais un poco de toda la farsa que estais diciendo, y yo soy pakete, pero ni de coña me gusta que engañeis a la gente....

es mas...me jugaria algo a que mas de un usuario de aqui, posee la misma IP
guardiaimperial escribió:
squall-87 escribió:El PES es mas arcade que te vas hasta con bartra de todo el mundo,ningún error de control,tiros misiles tierra-aire,porteros penosos,online penoso y esas notas huele a maletines

[facepalm] madre mia que argumento....Entonces nos conformamos con el fifa tal cual esta porque su competencia es peor?Si señor, esto son motivos de peso.
Que tendrá que ver si pes es bueno a malo, para que no exijamos un minimo de calidad en el fifa y que dejen de estropearlo a base de parches?

...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
squall-87 escribió:
payin escribió:Este año tras probar la demo de pes pensaba que volvía a comprarlo tras muchos años, pero cuando jugué a la FIFA cambie de opinión, me gustó mucho, sólo le faltaba que tácticamente te respondan los jugadores, pero había avanzado mucho, lo tengo descargado y con la cuenta atrás.
Pero a la vez que el juego se me ha descargado una actualización de unos 300 Mb, que supongo que es la que cambia el juego según decís, Como sólo juego el modo carrera, ¿se puede cancelar la actualización?

Que no cambia nada importante,cambia pases y errores del juego

Cambian los pases, ahoravan todos al pie medidos, ya da igual que mandes una pedrada que los controles son perfectos. Han pasado de una jugabilidad de toque y pensar en abrir espacios a una jugabilidad de ping pong con pases a lo loco que van perfectos y tiros desde la esquina del área a la esquina contraria que siempre son gol, casi nada....
A los que lo habeis reservado en Amazon, ya han pasado el cobro, a mi de momento no, como antes me parecio leer a alguien que ya lo habia recibido, cosa que dudo, pero bueno nunca se sabe.
david_sanfer escribió:
Kuraime18 escribió:El fifa es un correcalles, no porque el juego sea más o menos rápido (que también ayuda) pero al final es la forma más efectiva y así juega todo dios.

Quieres un pin o algo?
[quote="jujoalco"]He comprado el juego junto a un amigo, he hecho los tipicos pasos para compartirla, y al darle a informacion en el juego me sale lo de la imagen, el candado es por algo de la conjunta o por el bloqueo que tiene de que no se puede jugar? alguien que lo haya reservado me lo puede confirmar? Gracias

Yo lo tengo reservado con un amigo y no me sale candado, asegurate de que hicisteis los pasos bien o que la consola esta bien conectada a psn ya que si te quedaste con la secundaria y no te va el online aparecen candados.
Ali-G88 escribió:
alexespi escribió:A vr si me podeis echar una mano, resulta que he comprado junto a mi primo el fifa 16 en la store, resulta que me me meto en su cuenta a bajarlo (tenemos las consolas cruzadas) y desde ahi me sale el cronometro con la cuenta atras. Entro en mi cuenta y no aparece nada en la cuenta atrás. ¿Es esto normal?


Yo tambien lo comparto con mi primo, la mia es la cuenta secundaria (desde donde se ha comprado el juego) y me salia el cronometro de cuenta atras (a el no se si le sale), tenia activado lo de "descarga automatica" y en cambio,a mi no se me ha puesto a descargar,lo he tenido que hacer manual (supongo que porque tengo ps4 secundaria) y a el en cambio se le ha puesto a descargar automaticamente,sin nisiquiera entrar en mi cuenta.

No se si sera normal,pero tienes tu ps4 como principal y el la suya como secundaria? si las teneis asi,no te preocupes... estas descargando el juego ya?


mi cuenta esta de secundaria en mi consola y la suya como principal y al reves, el juego ya esta descargado solo queda esperar a la madrugada del miercoles al jueves para catarlo
14498 respuestas