pakoti90 escribió:Primer partido temporadas online en FUT Ps4,he jugado con jugadores del Sevilla que tengo fichados excepto lateral izquierdo y portero que son de oro de los que regalan,me ha tocado jugar contra uno que tenia canjeado todos los cecidos de la tienda,entre ellos Cristiano,Robben,Thiago,Lewandowski,etc,todos los cracks vamos,pues partido ajustado con un resultado final de 0-1 a favor del rival y con un 65% de posesion mia,impresion a primera vista:
-No es un correcalles ni por asomo,no se me ha ido en carrera ni una sola vez con los cracks
-Mejora de fluidez general respecto a la demo
-Balon mucho mas suelto y libre que en la demo,no hay apenas ese efecto iman
Idea que tengo en la cabeza a falta de echar algunos partidos mas: Demasiado bonito para ser real,si esto no lo cambian en las semanas venideras,estaremos ante el mejor juego de la historia del futbol virtual
Ya tengo la de Ps4 y he jugado desde las 6 am que se podía en España, mas 20 horas en One antes.
El ritmo de UT es mas alto como suele ser siempre,,, y todo depende de quien te toque sigue jugando y veras como cuando te topes con dos o tres que saben presionar no opinas lo mismo... Y ya no hablo de tíos que sepan jugar hablo de tíos que saben presionar... como sigue sin haber cansancio en UT eso es algo que nunca existirá.
Pero es de lógica si va algo mas rápido, mas ágil como quieras llamarlo ellos presionan mas rápido y tu tienes menos tiempo para pensar jugada, pase etc... es cuestión de tiempos y lo de siempre del capullo o buen tío que te toque jugar.
El juego a mi me gusta mucho esta muy lejos del Fifa15 y sus exploits asquerosos por ahora.
Yo le meteria eso, MUCHO MAS CANSANCIO, que si corren sin parar, lo que digo siempre que el tío se quede con las manos sobre las rodillas y no pueda ni andar. Asi aprenderían esta banda de pitbulls a DOSIFICARSE.
Yo quiero que haya presión es fútbol pero joder, no los 90 min y sin parar de correr.
Eso si los pitbulls malos te los meas como quieres si vas tocando como se debe tocar.
En temporadas con equipos de 4 estrellas es donde mas se disfruta de este juego lo malo es que no es competitivo y solo es subir hasta primera sin hacer nada mas,,, no se este modo de temporadas deberían haber metido mas cosas, mas detalles que enganche mas jugarlo no creéis?
UT como siempre el modo mejor pero no tiene el mejor gameplay, aunque si a años luz del Fifa15..
Eso si también como siempre en UT están lo mas asqueroso del mundo jugando, los mayores niños que clonan la forma Fifastreet de su youtuber favorito de turno, lamentable hasta el infinito...
Sacan la mayoría de centro y ya arrancan con dos o tres skills en plan cualquier CANI ehh aquí estoy yo, Subscritor de un canal de youtube y vengo a enseñaros mi skills jejeje vaya capullos.