[Hilo Oficial] FIFA 16

lo suyo es saber si esta igual sin tocar sliders

estadios liga francesa

https://youtu.be/LHFf3ZEyhPc

estadios liga bbva


https://youtu.be/vJCcieG8S1I


estadios bundesliga


https://youtu.be/rGbLMT5iTRI
Ramues escribió:Me ha pasado unas cosas que me ha dejado helado de lo bien que está.

La cpu no hace cambios ya al tun tun, la verdad que piensa el resultado y hace cambios acorde.
El cansancio lo noto mas acusado, la verdad que se cansan bastante
Cuando hay un balon largo y llega a dominios del portero, este a veces sale del area y no pega pelotazo inmediatamente, se ha quedado con la bola y la ha jugado pasandola a uno de al lado

OFFLINE


La IA tiene cosas curiosas este año.

A mi varias veces en la demo,al ir ganando la cpu,pillan el balòn casi al final y se ponen a cubrirlo en el banderín.
fatron22 escribió:
Ramues escribió:Me ha pasado unas cosas que me ha dejado helado de lo bien que está.

La cpu no hace cambios ya al tun tun, la verdad que piensa el resultado y hace cambios acorde.
El cansancio lo noto mas acusado, la verdad que se cansan bastante
Cuando hay un balon largo y llega a dominios del portero, este a veces sale del area y no pega pelotazo inmediatamente, se ha quedado con la bola y la ha jugado pasandola a uno de al lado

OFFLINE


La IA tiene cosas curiosas este año.

A mi varias veces en la demo,al ir ganando la cpu,pillan el balòn casi al final y se ponen a cubrirlo en el banderín.

En la version final(estoy jugando en pc )tambien lo hacen ,esta guapisimo ,como el juego en general
Una duda sobre el juego actualizado, que no veo si se ha comentado.
El pase que antes para mi gusto iba bastante flojo, ahora va mas 'fuerte'?, porque a veces llenabas la barra y aun asi era muy flojo.
Los que lo habéis comprado en la Store Rusa, que os ha costado? esta en Español?

Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:Los que lo habéis comprado en la Store Rusa, que os ha costado? esta en Español?

Saludos y Gracias


Unos 52 euros me ha costado al edición deluxe.

El juego se te descarga en el idioma que tienes en la consola. Así que si la tienes en español en ese idioma estará el juego [oki]
Alguien que quiera hacer una conjunta o tenga una secundaria? :)
notecreim escribió:
--ALF-- escribió:Los que lo habéis comprado en la Store Rusa, que os ha costado? esta en Español?

Saludos y Gracias


Unos 52 euros me ha costado al edición deluxe.

El juego se te descarga en el idioma que tienes en la consola. Así que si la tienes en español en ese idioma estará el juego [oki]


Pero me tengo que crear una cuenta rusa con usuario ruso y bajarlo desde ahi no?

Y después puedo jugar con mi usuario?
--ALF-- escribió:
notecreim escribió:
--ALF-- escribió:Los que lo habéis comprado en la Store Rusa, que os ha costado? esta en Español?

Saludos y Gracias


Unos 52 euros me ha costado al edición deluxe.

El juego se te descarga en el idioma que tienes en la consola. Así que si la tienes en español en ese idioma estará el juego [oki]


Pero me tengo que crear una cuenta rusa con usuario ruso y bajarlo desde ahi no?

Y después puedo jugar con mi usuario?


No, tienes que usar tu cuenta pero en la web rusa.

En este tutorial está todo bien explicado

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Pero eso de store rusa es solo para xbox no? Ps4 no vale...
Primer partido temporadas online en FUT Ps4,he jugado con jugadores del Sevilla que tengo fichados excepto lateral izquierdo y portero que son de oro de los que regalan,me ha tocado jugar contra uno que tenia canjeado todos los cecidos de la tienda,entre ellos Cristiano,Robben,Thiago,Lewandowski,etc,todos los cracks vamos,pues partido ajustado con un resultado final de 0-1 a favor del rival y con un 65% de posesion mia,impresion a primera vista:

-No es un correcalles ni por asomo,no se me ha ido en carrera ni una sola vez con los cracks
-Mejora de fluidez general respecto a la demo
-Balon mucho mas suelto y libre que en la demo,no hay apenas ese efecto iman

Idea que tengo en la cabeza a falta de echar algunos partidos mas: Demasiado bonito para ser real,si esto no lo cambian en las semanas venideras,estaremos ante el mejor juego de la historia del futbol virtual
pakoti90 escribió:Primer partido temporadas online en FUT Ps4,he jugado con jugadores del Sevilla que tengo fichados excepto lateral izquierdo y portero que son de oro de los que regalan,me ha tocado jugar contra uno que tenia canjeado todos los cecidos de la tienda,entre ellos Cristiano,Robben,Thiago,Lewandowski,etc,todos los cracks vamos,pues partido ajustado con un resultado final de 0-1 a favor del rival y con un 65% de posesion mia,impresion a primera vista:

-No es un correcalles ni por asomo,no se me ha ido en carrera ni una sola vez con los cracks
-Mejora de fluidez general respecto a la demo
-Balon mucho mas suelto y libre que en la demo,no hay apenas ese efecto iman

Idea que tengo en la cabeza a falta de echar algunos partidos mas: Demasiado bonito para ser real,si esto no lo cambian en las semanas venideras,estaremos ante el mejor juego de la historia del futbol virtual

Gracias por tus impresiones.

Estas hablando del UT y que digas que no te parece un correcalles es muy buena noticia. Ya sera cuestion de ir jugando mas y mas partidos para confirmar lo que acabas de decir. A mi ya me queda poco tambien para catarlo por mi mismo jeje.

Saludos.
se agradece las impresiones de XBOXONE Y PC, pero porque no dejamos esto para PS4?

yo ya llevo bastantes jugados, y os puedo decir de nuevo que NO ES IGUAL AL 100% QUE LA DEMO, pero que solo tiene un toque mas de velocidad, nada alarmante, los porteros en corners etc...van bien, no comen como antes, y por cierto las filigranas son UTILES POR FIN, para irte de un rival. El ambiente esta muy bueno, la niebla, la lluvia, ha mejorado muy, muy mucho....todo esto MODO TEMPORADAS ONLINE.

Las tacticas tienen su sentido, por ejemplo, como eches todo el equipo hacia adelante, los delanteros rivales mantienen su posicion, como te hagan un corte y den un pase, se quedan solos 2 o 3 delanteros rivales....
sogo26 escribió:se agradece las impresiones de XBOXONE Y PC, pero porque no dejamos esto para PS4?

yo ya llevo bastantes jugados, y os puedo decir de nuevo que NO ES IGUAL AL 100% QUE LA DEMO, pero que solo tiene un toque mas de velocidad, nada alarmante, los porteros en corners etc...van bien, no comen como antes, y por cierto las filigranas son UTILES POR FIN, para irte de un rival. El ambiente esta muy bueno, la niebla, la lluvia, ha mejorado muy, muy mucho....todo esto MODO TEMPORADAS ONLINE.

Las tacticas tienen su sentido, por ejemplo, como eches todo el equipo hacia adelante, los delanteros rivales mantienen su posicion, como te hagan un corte y den un pase, se quedan solos 2 o 3 delanteros rivales....


¿Eso es .... "bueno" ? [facepalm]

Explícate por favor, no quiero que un jugador se vaya de todo mi equipo gracias a las filigranas! [buaaj]
No he estado muy pendiente del hilo, pero alguien me puede decir cuando estará la predescarga de la store española?

Un saludo!
pakoti90 escribió:Primer partido temporadas online en FUT Ps4,he jugado con jugadores del Sevilla que tengo fichados excepto lateral izquierdo y portero que son de oro de los que regalan,me ha tocado jugar contra uno que tenia canjeado todos los cecidos de la tienda,entre ellos Cristiano,Robben,Thiago,Lewandowski,etc,todos los cracks vamos,pues partido ajustado con un resultado final de 0-1 a favor del rival y con un 65% de posesion mia,impresion a primera vista:

-No es un correcalles ni por asomo,no se me ha ido en carrera ni una sola vez con los cracks
-Mejora de fluidez general respecto a la demo
-Balon mucho mas suelto y libre que en la demo,no hay apenas ese efecto iman

Idea que tengo en la cabeza a falta de echar algunos partidos mas: Demasiado bonito para ser real,si esto no lo cambian en las semanas venideras,estaremos ante el mejor juego de la historia del futbol virtual


Ya tengo la de Ps4 y he jugado desde las 6 am que se podía en España, mas 20 horas en One antes.

El ritmo de UT es mas alto como suele ser siempre,,, y todo depende de quien te toque sigue jugando y veras como cuando te topes con dos o tres que saben presionar no opinas lo mismo... Y ya no hablo de tíos que sepan jugar hablo de tíos que saben presionar... como sigue sin haber cansancio en UT eso es algo que nunca existirá.

Pero es de lógica si va algo mas rápido, mas ágil como quieras llamarlo ellos presionan mas rápido y tu tienes menos tiempo para pensar jugada, pase etc... es cuestión de tiempos y lo de siempre del capullo o buen tío que te toque jugar.

El juego a mi me gusta mucho esta muy lejos del Fifa15 y sus exploits asquerosos por ahora.
Yo le meteria eso, MUCHO MAS CANSANCIO, que si corren sin parar, lo que digo siempre que el tío se quede con las manos sobre las rodillas y no pueda ni andar. Asi aprenderían esta banda de pitbulls a DOSIFICARSE.

Yo quiero que haya presión es fútbol pero joder, no los 90 min y sin parar de correr.
Eso si los pitbulls malos te los meas como quieres si vas tocando como se debe tocar.

En temporadas con equipos de 4 estrellas es donde mas se disfruta de este juego lo malo es que no es competitivo y solo es subir hasta primera sin hacer nada mas,,, no se este modo de temporadas deberían haber metido mas cosas, mas detalles que enganche mas jugarlo no creéis?

UT como siempre el modo mejor pero no tiene el mejor gameplay, aunque si a años luz del Fifa15..

Eso si también como siempre en UT están lo mas asqueroso del mundo jugando, los mayores niños que clonan la forma Fifastreet de su youtuber favorito de turno, lamentable hasta el infinito...

Sacan la mayoría de centro y ya arrancan con dos o tres skills en plan cualquier CANI ehh aquí estoy yo, Subscritor de un canal de youtube y vengo a enseñaros mi skills jejeje vaya capullos.
Pixaki escribió:
sogo26 escribió:se agradece las impresiones de XBOXONE Y PC, pero porque no dejamos esto para PS4?

yo ya llevo bastantes jugados, y os puedo decir de nuevo que NO ES IGUAL AL 100% QUE LA DEMO, pero que solo tiene un toque mas de velocidad, nada alarmante, los porteros en corners etc...van bien, no comen como antes, y por cierto las filigranas son UTILES POR FIN, para irte de un rival. El ambiente esta muy bueno, la niebla, la lluvia, ha mejorado muy, muy mucho....todo esto MODO TEMPORADAS ONLINE.

Las tacticas tienen su sentido, por ejemplo, como eches todo el equipo hacia adelante, los delanteros rivales mantienen su posicion, como te hagan un corte y den un pase, se quedan solos 2 o 3 delanteros rivales....


¿Eso es .... "bueno" ? [facepalm]

Explícate por favor, no quiero que un jugador se vaya de todo mi equipo gracias a las filigranas! [buaaj]


Por lo que comenta el compañero, me recuerda a alguien que comento que el juego era equilibrado es decir, se ha mejorado cosas como los gks, o tambien la tactica, o que al tener ese toque de agilidad, la pelota sale mejor y no es tan tosco, lo que entiendo por lo que comenta de filigranas, es que el amago o las filigranas en si pueden romper al rival, antes muchas veces no tenian ni utilidad.
la cpu de la demo mola mucho
fallan pases largos controlan mal algunos pases ,retrasan el balo hasta el portero si le presionas ,etc....
yo juego sin tocar sliders y es una pasada
bleacloco escribió:Por lo que comenta el compañero, me recuerda a alguien que comento que el juego era equilibrado es decir, se ha mejorado cosas como los gks, o tambien la tactica, o que al tener ese toque de agilidad, la pelota sale mejor y no es tan tosco, lo que entiendo por lo que comenta de filigranas, es que el amago o las filigranas en si pueden romper al rival, antes muchas veces no tenian ni utilidad.


No sé, miedo me da.... En el 15 como toparas con alguien que supiera regatear no había quien se la quitara... [mamaaaaa]

Bueno, si los defensas sono más agiles/ atentos imagino que se podrán contrarrestar que no lo se... a mi me parecía que las filigranas estaban "bien" en la demo, salían "a veces" no siempre!
Pixaki escribió:
bleacloco escribió:Por lo que comenta el compañero, me recuerda a alguien que comento que el juego era equilibrado es decir, se ha mejorado cosas como los gks, o tambien la tactica, o que al tener ese toque de agilidad, la pelota sale mejor y no es tan tosco, lo que entiendo por lo que comenta de filigranas, es que el amago o las filigranas en si pueden romper al rival, antes muchas veces no tenian ni utilidad.


No sé, miedo me da.... En el 15 como toparas con alguien que supiera regatear no había quien se la quitara... [mamaaaaa]

Bueno, si los defensas sono más agiles/ atentos imagino que se podrán contrarrestar que no lo se... a mi me parecía que las filigranas estaban "bien" en la demo, salían "a veces" no siempre!


En el 15, con que aguantaras los regatitos la podrias robar si aqui encima son mas agiles y tienen mejor reaccion mucho mas.
Haced la prueba y poned de nuevo el FIFA 15 despues de jugar al 16, parecía en principio que no pero es que los graficos han cambiado bastante, no se está mucho mas pulido todo en el 16, como mas definido y los modelos se nota un monton que han cambiado.

Me esta gustando mucho el FIFA, voy a probar temporada offline modo carrera a ver que tal los cambios
La han cagado esto no es lo que yo queria, la demo siiii me gustaba esto? esto? esto que carajo es...
correcto, LAS FILIGRANAS, no es en plan como antes con ronaldo...etc, me refiero a su utilidad y efectividad, ahora puedes ejecutar e irte .....DE TU MARCADOR!, no del equipo entero y menos de una linea (luego ya dependera de la habilidad de cada player), y vuelvo a repetir, si no tocan nada mas, estad tranquilos hijos mios, que es un muy buen juego, tal vez de los mejores (en diversion/calidad) desde pes6, ISS, fifa09...
Pixaki escribió:
bleacloco escribió:Por lo que comenta el compañero, me recuerda a alguien que comento que el juego era equilibrado es decir, se ha mejorado cosas como los gks, o tambien la tactica, o que al tener ese toque de agilidad, la pelota sale mejor y no es tan tosco, lo que entiendo por lo que comenta de filigranas, es que el amago o las filigranas en si pueden romper al rival, antes muchas veces no tenian ni utilidad.


No sé, miedo me da.... En el 15 como toparas con alguien que supiera regatear no había quien se la quitara... [mamaaaaa]

Bueno, si los defensas sono más agiles/ atentos imagino que se podrán contrarrestar que no lo se... a mi me parecía que las filigranas estaban "bien" en la demo, salían "a veces" no siempre!

Yo usaba filigranas el año pasado a partir de medio campo para librarme de la presión asfixiante y los 2v1 y este año han dificultado mucho esa vía de juego. Que los jugadores sean más ágiles no creo que contrarreste que los regates tengan mucho menos recorrido y que la bola vaya totalmente suelta en cuanto empiezas a hacer el regate.
Alguien puede decir si en el modo carrera sin poner comentarios en ingles te van diciendo los goles de otros partidos?
egorgue escribió:La han cagado esto no es lo que yo queria, la demo siiii me gustaba esto? esto? esto que carajo es...


Esto es el mejor videojuego de fútbol de la historia, punto.

Por poner un ejemplo, yo juego offline y he tenido que cambiar a Hazard por cansancio cuando jamás me había pasado en el FIFA 15 en 10 meses de juego...primer partido contra el Arsenal y los dos luchando por la posesión y batallando en el centro del campo como nunca antes se había visto en un juego y contra la Cpu! Al final la cpu y yo hemos logrado un 26% de posesión en el mediocampo. El juego final es mejor que la demo pero sin dudarlo. La táctica importa este año, he tenido que defender un 1-0 contra la maquina y cambiar mi estilo pasando de posesión a contraataque con todos metidos atrás porque era incapaz de sujetarlos...sin palabras me ha dejado el primer partido. Juegazo.
Gracias por los comentarios de la versión final (@barcha ,@survival) , creo que finalmente lo comprare hoy.
Un rapido resumen del juego.
dcar87 escribió:Esto es el mejor videojuego de fútbol de la historia, punto.


[facepalm]
dcar87 escribió:
egorgue escribió:La han cagado esto no es lo que yo queria, la demo siiii me gustaba esto? esto? esto que carajo es...


Esto es el mejor videojuego de fútbol de la historia, punto.

Por poner un ejemplo, yo juego offline y he tenido que cambiar a Hazard por cansancio cuando jamás me había pasado en el FIFA 15 en 10 meses de juego...primer partido contra el Arsenal y los dos luchando por la posesión y batallando en el centro del campo como nunca antes se había visto en un juego y contra la Cpu! Al final la cpu y yo hemos logrado un 26% de posesión en el mediocampo. El juego final es mejor que la demo pero sin dudarlo. La táctica importa este año, he tenido que defender un 1-0 contra la maquina y cambiar mi estilo pasando de posesión a contraataque con todos metidos atrás porque era incapaz de sujetarlos...sin palabras me ha dejado el primer partido. Juegazo.

¿Notas la CPU tan buena como la de la demo? Este año jugar una Premier tiene que ser brutal.

Saludos.
Pistone escribió:
dcar87 escribió:Esto es el mejor videojuego de fútbol de la historia, punto.


[facepalm]

Vaya, veo que ya habréis acabado de actualizar las plantillas si tienes tiempo para posts mierder como este.
Tanacasanova escribió:Pero eso de store rusa es solo para xbox no? Ps4 no vale...

Cierto, me he equivocado de hilo, sorry [facepalm]
en que se nota que la lluvia esta mas mejorada?
@Pemiz Es un problema temporal , que cuando este solucionado , no va a impedir que sea un buen juego de futbol.
Para mi este Fifa también es el mejor juego de futbol de la historia, divertido no sé, pero como simulador seguro 100%.

Es una jodida maravilla jugar con los sliders de fallo del pase y el toque subidos. Los controles son mucho más realistas, hay que llevar mucho cuidado pasando, elaborar las jugadas en el centro del campo, la IA de la CPU es la mejor hasta la fecha, las animaciones, la ambientación, los detalles gráficos, las colisiones, la física de la bola, los porteros...

Aún no he probado el juego final, pero por lo que parece no ha cambiado casi nada; de ser así seguirá siendo el mejor juego de futbol de la historia. Como el UT, Draft, y el online no son mis preferencias estoy tranquilo... offline y con sliders disfrutaré como un enano.
La demo del PES al lado de esto es un juego tirando a lo arcade, y encima con fallos y desequilibrios gordos. En la era PS2 era o más bien "parecía" realista, pero se ha quedado estancadísimo.
Y lo dice uno que ni ha comprado los dos anteriores fifas, y que era de PES incondicional hasta el 6.
Ayer me estuve echando unos partidos a la demo con unos amigos (contra la maquina no queria sacar conclusiones) y las filigranas sirven igual,pero nada que ver con el año pasado,puedes regatear en pocos metros,pero no puedes pillar el balon en el centro del campo e irte de todos por velocidad... el jugador,en caso de llegar a la frontal,ya se le nota que corre bastante menos y se la quitan mas facil (espero que en la version final y en FUT,siga asi).

Lo que tambien me ha gustado es la mejora de los porteros (no era dificil,lo del 15 daba un poco de asco, casi todos los goles me parecian cantadas xD),cuesta mas crear juego y marcar goles,en ningun partido de los que hicimos pasamos de los 3 goles,varios de ellos 0-0,me gusta que se fallen mas pases,espero que jugadores como modric,iniesta o cesc,sean realmente utiles por sus pases,porque en fifas pasados siempre preferia tener a jugadores rapidos o fuertes (ramires,nainggolan,vidal,fernandinho).

De todas formas esto es en la demo... ya vere en la version final,cuando la pruebe por mi mismo,me toca esperar hasta el jueves... }:/

Que por otro lado, no entiendo como puede haber casi 2 dias de diferencia entre que sacan el juego en america,hasta que lo sacan en españa... y que en rusia este 2 dias antes que aqui,menos aun [enfado1]
albertocas escribió:
dcar87 escribió:
egorgue escribió:La han cagado esto no es lo que yo queria, la demo siiii me gustaba esto? esto? esto que carajo es...


Esto es el mejor videojuego de fútbol de la historia, punto.

Por poner un ejemplo, yo juego offline y he tenido que cambiar a Hazard por cansancio cuando jamás me había pasado en el FIFA 15 en 10 meses de juego...primer partido contra el Arsenal y los dos luchando por la posesión y batallando en el centro del campo como nunca antes se había visto en un juego y contra la Cpu! Al final la cpu y yo hemos logrado un 26% de posesión en el mediocampo. El juego final es mejor que la demo pero sin dudarlo. La táctica importa este año, he tenido que defender un 1-0 contra la maquina y cambiar mi estilo pasando de posesión a contraataque con todos metidos atrás porque era incapaz de sujetarlos...sin palabras me ha dejado el primer partido. Juegazo.

¿Notas la CPU tan buena como la de la demo? Este año jugar una Premier tiene que ser brutal.

Saludos.


Es mejor que en la demo. Yo juego 15 min por parte y ha sido increíble. He empezado con la idea de controlar el partido pero me ha sido imposible. El Arsenal se ha adueñado del balón y me he dedicado a defender toda la segunda parte y a salir a la contra. Incluso hacen cambios con sentido al parecer según como vaya el partido no como en el FIFA 15.
y dale perico ...... OUT FLAMERS

Para mi han mejorado todo esto:

- AMBIENTE
- MODELADOS ESTADIOS Y PUBLICO
- PESO DEL ESFERICO
- I.A.
- TRANSICION DE UNA PORTERIA A OTRA
- INCREMENTO DEL FALLO EN EL PASE
- INCREMENTO DEL FALLE EN EL TIRO
- INCREMENTO DE HABILIDAD DEL PORTERO EN SALIDAS CORNER
- ESTAMINA......SI,SI CANSANCIO!!!


Tiene contras pues si, como todo en la vida....se puede mejorar, pues claro...

Lo que mas me gusta es que el abuso del sprint se paga, (de momento) ya veremos si no lo cambian, pero tampoco os penseis que es exagerado, tiene un punto que no tenian en la saga, aunque yo pienso que lo parchearan a la que lloren los ingleses
¿Podeis decirme si en este FIFA16 sale vestibulos de partidos para poder jugar 2vs2 online o 3vs3 online como en los FIFAS de hace dos años?
killer2011 escribió:en que se nota que la lluvia esta mas mejorada?

en que moja!! [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad]

es coña compi, la niebla/nieve, si que se nota, lluvia no he tenido la oportunidad de ver...

un saludo!
egorgue escribió:La han cagado esto no es lo que yo queria, la demo siiii me gustaba esto? esto? esto que carajo es...

ESTO ES FUTBOL! Que bien me lo estoy pasando a pesar de haber perdido dos partidos y haber empatado los otros dos,y hablo de FUT online aunque parezca mentira,se respira futbol por lo cuatro costado y me he encontrado ya dos paquetes queriendo tirar de Ibarbo y Remy en carrera y les he dicho futbolisticamente "Donde vas papa frita?" A buen entendedor,pocas palabras bastan [fumando]
Pistone escribió:@Pemiz Es un problema temporal , que cuando este solucionado , no va a impedir que sea un buen juego de futbol.

A ese problema hay que sumarle las criticas a porteros online y que los jugadores llegan cansados al minuto 70
kakashihatake78 escribió:Aún no he probado el juego final, pero por lo que parece no ha cambiado casi nada; de ser así seguirá siendo el mejor juego de futbol de la historia. Como el UT, Draft, y el online no son mis preferencias estoy tranquilo... offline y con sliders disfrutaré como un enano.
La demo del PES al lado de esto es un juego tirando a lo arcade, y encima con fallos y desequilibrios gordos. En la era PS2 era o más bien "parecía" realista, pero se ha quedado estancadísimo.
Y lo dice uno que ni ha comprado los dos anteriores fifas, y que era de PES incondicional hasta el 6.

Esta review dice que si ha cambiado en su versión final:

http://www.videogamer.com/reviews/fifa_16_review.html

"All of these great changes have had their edges dulled in the time between then and now: a real shame. It seems that too many cooks spoil the broth in the name of 'balancing', and what we have once again is a marginally better offering that in actuality could have been leaps and bounds better."
Poison3Frog escribió:
killer2011 escribió:en que se nota que la lluvia esta mas mejorada?

en que moja!! [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad]

es coña compi, la niebla/nieve, si que se nota, lluvia no he tenido la oportunidad de ver...

un saludo!


Lo de la niebla con un EAST LONDON XD VS R.SOCIEDAD, ha sido impresionante, partido increible, ambiente increible, y la niebla esta de lujo, IM-presionante [looco]
videogamer le casca un 7,6 a fifa 16
jjjaajjaaa vaya tela.
no tienen ni idea
juan66bcn escribió:videogamer le casca un 7,6 a fifa 16
jjjaajjaaa vaya tela.
no tienen ni idea

7
A ver lo que tardan en cargarse el juego con el tipico parche de turno que la jode todo... Me juego el cuello que lo de la stamina/cansancio lo chapan, habrán muchos lloros de las ratas.

Por cierto, ya se han cargado el jugador cheto que se regatea todo y la jugada de saque de centro-chetada?
un 7 peor todabia jjaajjaa
larrabee escribió:
kakashihatake78 escribió:Aún no he probado el juego final, pero por lo que parece no ha cambiado casi nada; de ser así seguirá siendo el mejor juego de futbol de la historia. Como el UT, Draft, y el online no son mis preferencias estoy tranquilo... offline y con sliders disfrutaré como un enano.
La demo del PES al lado de esto es un juego tirando a lo arcade, y encima con fallos y desequilibrios gordos. En la era PS2 era o más bien "parecía" realista, pero se ha quedado estancadísimo.
Y lo dice uno que ni ha comprado los dos anteriores fifas, y que era de PES incondicional hasta el 6.

Esta review dice que si ha cambiado en su versión final:

http://www.videogamer.com/reviews/fifa_16_review.html

"All of these great changes have had their edges dulled in the time between then and now: a real shame. It seems that too many cooks spoil the broth in the name of 'balancing', and what we have once again is a marginally better offering that in actuality could have been leaps and bounds better."

También dice que PES está muy por encima de FIFA este año, cuando llamar inacabado a PES es hasta un halago vistos todos los fallos jugables, la arcadización, los porteros, la desactualización imperdonable de la base de datos...

No sé, la review va dando unos bandazos inexplicables.
14498 respuestas