[Hilo Oficial] FIFA 16

Yo lo tengo desde las 22:00 activo (Store rusa), y no aprecio en ningún momento un aumento de velocidad con respecto a la demo, sólo he jugado offline.

Por otra parte, me han sorprendido gratamente algunos goles bastantes más aleatorios que en PES, el cual también tengo.

Saludos y a disfrutarlo.
Que crack DJmario,A mi no me cae mal el chaval, hasta me cae bien.Pero no estoy de acuerdo con el pero en nada de lo poco que lo he escuchado.

Pero quiero comentar que me dio risa,cuando dice en un video que me pasaron de el, que el juego no es correcalles en ultimate,que el esta jugando mas lento y a tocar mas y luego lo veo jugando 10 segundos,corriendo,siempre haciendo el 1vs1,haciendo mil regates,incluso que ve jugadas lentas y falta de agilidad,quejandose ya del handicap porque tiro 7 veces y no marcaba aun X-D X-D
Ya estoy desesperado para que llegue a Chile el maldito FIFA !!!!
Carracuca está baneado por ""
Yo lo que mas me preocupa de lo visto hasta ahora en la versión final, es que los centrales cuando salimos jugando suben demasiado y sin darle orden de dicha acción. Dejando la defensa vendida y una perdida provoca contragolpe... veremos.
DavidSevilla escribió:Yo lo tengo desde las 22:00 activo (Store rusa), y no aprecio en ningún momento un aumento de velocidad con respecto a la demo, sólo he jugado offline.

Por otra parte, me han sorprendido gratamente algunos goles bastantes más aleatorios que en PES, el cual también tengo.

Saludos y a disfrutarlo.


Y yo con ganas del miércoles que lo soltaran ya
alexespi escribió:A vr si me podeis echar una mano, resulta que he comprado junto a mi primo el fifa 16 en la store, resulta que me me meto en su cuenta a bajarlo (tenemos las consolas cruzadas) y desde ahi me sale el cronometro con la cuenta atras. Entro en mi cuenta y no aparece nada en la cuenta atrás. ¿Es esto normal?


Yo tambien lo comparto con mi primo, la mia es la cuenta secundaria (desde donde se ha comprado el juego) y me salia el cronometro de cuenta atras (a el no se si le sale), tenia activado lo de "descarga automatica" y en cambio,a mi no se me ha puesto a descargar,lo he tenido que hacer manual (supongo que porque tengo ps4 secundaria) y a el en cambio se le ha puesto a descargar automaticamente,sin nisiquiera entrar en mi cuenta.

No se si sera normal,pero tienes tu ps4 como principal y el la suya como secundaria? si las teneis asi,no te preocupes... estas descargando el juego ya?
Después de unos cuantos partidos tengo que decir que me gusta incluso más que la demo. Me está dando sensaciones como las de la demo del año pasado. Gran simulación (con sliders retocados) e increíble ambientacion.
De verdad, una gozada. Hablo del offline por supuesto.
De lo demás solo he jugado un partido al fut contra cpu y la velocidad era como la de benny hill comparado con cómo juego yo offline. Así que me temo que ni con un palo lo tocaré.

Por cierto. Juego a la versión pc...
Como ha cambiado la situacion en comparacion con la de ayer no????

Lo dije ayer... hay muchos que estan deseando enganchar el documento que habían escrito para la demo de fifan16, se la guardaron para el primer rotulo de ACTUALIZACIÓN, y no me equivoqué.
Respecto a la demo he visto q ya no son tan torpes los jugadores. Me gusta xo no me acaba de llenar este año. Lo veo muy parecido al año pasado. Me parece q me pasare al pro simplememte x jugar a algo diferente. Uff q complicadooooo
xou69 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
killer2011 escribió:Tomando tiempos varias veces con cronómetro ,desde que Messi arranca el sprint,hasta que el portero sale e intercepta el balón:

DEMO:

1 6:08
2 6:10
3 6:08
4 6:12
5 6:05

PARCHE:

1 6:63
2 6:52
3 6:55
4 6:47
5 6:53


Juzguen ustedes. Eso si,ahora haría falta probar el parche con el ultimate team.



Pero por favor a esto hemos llegado, mira que llevo todo el dia leyendo mensajes y hasta habia pensado que alguno podia ser capaz de esto y veo que al final uno lo acaba viendo todo, en fin me parece....no sabria catalogarlo sin ofender a nadie asi que prefiero no decirlo, pero como minimo esto es de risa.


dios que lastima, con un cronometro y todo, como os aburrís no?, coño que yo habre jugado unos 12 partidos y lo veo igual!!!


Lastima es tirar 70 euros a la basura como con el fifa 15 el año pasado,donde el juego cambio totalmente después del parche que sacaron. Estas descalificaciones sobran,es simplemente información para quien le pueda interesar. Y no,precisamente sobrado de tiempo no ando,por eso valoro si merece la pena o no el gasto que supone la compra de por ejemplo ,este juego. Donde te sacan una demo,y a la semana te rompen el juego con un parche ,que ojala no sea este año como el año pasado,y tengamos un juego decente.
Algunos vais sobradisimos detrás de una pantalla.
KILO1 escribió:Como ha cambiado la situacion en comparacion con la de ayer no????

Lo dije ayer... hay muchos que estan deseando enganchar el documento que habían escrito para la demo de fifan16, se la guardaron para el primer rotulo de ACTUALIZACIÓN, y no me equivoqué.


Ufff seria excelente si fuese asi.

Una consulta, se sabe algo acerca de los kits de las selecciones?


Hay guantes y botas que están guapas
killer2011 escribió:kits selecciones

https://youtu.be/5OM4lAKvtn8


Gracias viejo.

Chile "guateo" jaja
¿Alguien con Paypal dispuesto a pillarlo a medias en la Store rusa ahora mismo? :)
eX-FeRNaL escribió:
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual



Tomando tiempos varias veces con cronómetro ,desde que Messi arranca el sprint,hasta que el portero sale e intercepta el balón:

DEMO:

1 6:08
2 6:10
3 6:08
4 6:12
5 6:05

PARCHE:

1 6:63
2 6:52
3 6:55
4 6:47
5 6:53


Juzguen ustedes. Eso si,ahora haría falta probar el parche con el ultimate team.


Emmmm no. He tomado tiempos desde que messi sale desde el centro del campo hasta que llega al punto de penalti i en ambas versiones es IGUAL (para empezar no has hecho una buena medida, como para fiarse que los dos porteros salen igual de rápidos...).
https://www.youtube.com/watch?v=mQ4vPlUIfm0

Buscando videos de opiniones después del parche. Me encontré con esto,con lo que dice ya en el minuto 1:30

Literalmente dice que el ritmo esta igual,pero que los pases son mas efectivos.Cito literalmente " que se alegra porque era un canteo que los pases estaban muy manuales" X-D X-D

Como este,ya personalmente conozco unos cuantos que cuando mas automatico sea el juego mejor,los pases y tiros,no quieren que ellos tengan nada que ver si el pase va bien o no,alguno incluso debe querer que haya un boton en el mando para marcar gol directamente X-D

A mi como si ponen dicho boton, son automatismos sanos

1.141 Me gusta y solo la triste cantidad de 10 No me gusta.

Entiendo que a esos 1.141 personas están de acuerdo,no quieren que los pases sean mas manuales ya que es un canteo tienen que pensar un poco y no les apetece,quieren aporrear y que salgan jugadas alucinantes.
Me sigo quedando con el FIFA 98.
Alesann escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mQ4vPlUIfm0

Buscando videos de opiniones después del parche. Me encontré con esto,con lo que dice ya en el minuto 1:30

Literalmente dice que el ritmo esta igual,pero que los pases son mas efectivos.Cito literalmente " que se alegra porque era un canteo que los pases estaban muy manuales" X-D X-D

Como este,ya personalmente conozco unos cuantos que cuando mas automatico sea el juego mejor,los pases y tiros,no quieren que ellos tengan nada que ver si el pase va bien o no,alguno incluso debe querer que haya un boton en el mando para marcar gol directamente X-D

A mi como si ponen dicho boton, son automatismos sanos

1.141 Me gusta y solo la triste cantidad de 10 No me gusta.

Entiendo que a esos 1.141 personas están de acuerdo,no quieren que los pases sean mas manuales ya que es un canteo tienen que pensar un poco y no les apetece,quieren aporrear y que salgan jugadas alucinantes.


Al menos el partido termino 2-1 y no 5-0 jaja...
Por dios mirar todos este partido


Es de la DEMO,esa tan maravillosa de ritmo perfecto,nada correcalles etc etc etc etc

https://www.youtube.com/watch?v=KatK6M-2eYE

Es humano vs humano.

Ver el video,y lo que quiero demostrar y queda demostrado,es que la demo es buena,el ritmo es bueno pero que, si se juega lo hace con controles automaticos y quien juega son dos personas que juegan a correr y buscar el ping pong pues el juego es una puta mierda.

Repito: Es la demo,no es post parche, no es online,no es ultimate team.

Lo que se ve en ese partido: Regates imposibles,pases con una velocidad y precisión escandalosa,contras y contras, goles tras irse de 5,casi casi gol tras sacar del centro.Mirarlo no tiene desperdicio.

Os ponen este video os dicen que NO ES LA DEMO,que Es el juego final y estariais aqui todos diciendo "Joder maldita EA,la Demo era puro futbol,habia que elaborar jugadas etc etc etc"
Alesann escribió:Por dios mirar todos este partido


Es de la DEMO,esa tan maravillosa de ritmo perfecto,nada correcalles etc etc etc etc

https://www.youtube.com/watch?v=KatK6M-2eYE

Es humano vs humano.

Ver el video,y lo que quiero demostrar y queda demostrado,es que la demo es buena,el ritmo es bueno pero que, si se juega lo hace con controles automaticos y quien juega son dos personas que juegan a correr y buscar el ping pong pues el juego es una puta mierda.

Repito: Es la demo,no es post parche, no es online,no es ultimate team.

Lo que se ve en ese partido: Regates imposibles, goles tras irse de 5,casi casi gol tras sacar del centro.Mirarlo no tiene desperdicio.

Os ponen este video os dicen que NO ES LA DEMO,que Es el juego final y estariais aqui todos diciendo "Joder maldita EA,la Demo era puro futbol,habia que elaborar jugadas etc etc etc"


Empezemos, de inicio el partido se cortan pases que en el 15, seria pase seguro, con buena posicion, el primer gol el tio le presiona, pero se desentiende completamente del jugador rival.

Es decir el primer gol es un fallo defensivo.

Siguiente jugada, el Inter en una jugada con todos arriba, le quita la pelota y va a la contra, aun con la defensa mal, consigue aguantar la contra y la soluciona con solvencia.

La siguiente jugada el PSG, ataca y le deja espacio para moverse y ir acia porteria.

El Gol del PSG, viene con una mancada del portero aunque pienso que se debe a que tenia un jugador tanpandolo.

A partir de hay tiros del Inter desde fuera, muchos cortes del balon y recuperacion perdida recuperacion, siguiente jugada error en la marca que le cuesta si hubiera sido mas claro gol.

Gol del PSG de buena jugada tocando y pase interior.

Las siguiente jugadas como alguna anterior el defensa siempre llega hasta al atacante no se va en velocidad, excepto alguna falla defensiva del player.

Estas cosas podria dos ejemplos una que le rompe al defender mal y otra que hace un pase solo, es FIFA 15, y es gol asi de simple.

ya otro gol es otro pase interior bien ejecutado, y otro un rebote.

En resumen yo veo que ambos juegan directo, y que defensivamente son faciles de pasar en varias veces, porque defienden mi a lo loco en el sentido de presion intensa por velocidad, y tambien se comen lo amagos, para ellos el recular, osea el de colocacion no existe o existe poco.

Pero vamos ni correcallles, ni se van de 5 o 6, y si es no es por velocidad sino porqiue se le da bien el regate y el otro falla defendiendo, y en la mayoria el defensa se anticipa.
Por favor. Si no ves ese partido,un AUTENTICO correcalles es que el debate no es posible.

Yo veo algo indiscutible como que el fuego quema.
Alesann escribió:Por dios mirar todos este partido


Es de la DEMO,esa tan maravillosa de ritmo perfecto,nada correcalles etc etc etc etc

https://www.youtube.com/watch?v=KatK6M-2eYE

Es humano vs humano.

Ver el video,y lo que quiero demostrar y queda demostrado,es que la demo es buena,el ritmo es bueno pero que, si se juega lo hace con controles automaticos y quien juega son dos personas que juegan a correr y buscar el ping pong pues el juego es una puta mierda.

Repito: Es la demo,no es post parche, no es online,no es ultimate team.

Lo que se ve en ese partido: Regates imposibles,pases con una velocidad y precisión escandalosa,contras y contras, goles tras irse de 5,casi casi gol tras sacar del centro.Mirarlo no tiene desperdicio.

Os ponen este video os dicen que NO ES LA DEMO,que Es el juego final y estariais aqui todos diciendo "Joder maldita EA,la Demo era puro futbol,habia que elaborar jugadas etc etc etc"


¿Y que pretendes decirnos con este vídeo?, ¿que el juego es un correcalles incluso en la demo?, espero que te haya entendido mal.
Basicamente viene a decir que da igual la DEMO o la version final.. que lo que cuenta es quien juegue y la forma de

jugar de cada uno.. pienso yo vamos pero insisto no veo correcalles por ningun lado en nigun partido
Lo aleatorio en el gameplay me tiene asombradooooooooooooooo! BIEN FIFA16!!! Juegazooooooooo [fumando]

Saludos FIFEROS, a darle al juegoooooo buen rato hoy, que se vienen horas y horas con los amigos para disfrutar... :cool:
Sabeis si hay handicap en esta nueva edicion?
Henry123456 escribió:Lo aleatorio en el gameplay me tiene asombradooooooooooooooo! BIEN FIFA16!!! Juegazooooooooo [fumando]

Saludos FIFEROS, a darle al juegoooooo buen rato hoy, que se vienen horas y horas con los amigos para disfrutar... :cool:


que es lo que mas te gusta del juego
Yo tengo un hype que pa qué!
josansito20 escribió:Basicamente viene a decir que da igual la DEMO o la version final.. que lo que cuenta es quien juegue y la forma de

jugar de cada uno.. pienso yo vamos pero insisto no veo correcalles por ningun lado en nigun partido


Ah ya decía yo [carcajad], ni en la demo ni en la versión final es un correcalles aunque juegues humano vs humano, si tantas comparaciones se hacen antes del parche y con el que se haga una comparación con FIFA 15 que nos vamos a echar todos unas risas jaja.
Bueno compañeros ¿Al final como quedo la cosa post parche?. ¿Hay cambio en el tempo de juego?. ¿Si hay cambio de tempo a mayor velocidad esto afecta solo a los modos online?. Espero respuestas objetivas camaradas, y lo dice alguien al que le facino la demo de fifa 16 :-?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Alguien con el juego podria comentar si en este han solucionado los jaggies o dientes de sierra de la demo? Era algo escandaloso sobretodo en el partido de inico en atardecer, es curioso como en es ese aspecto Fifa va hacia atras msaa 4x en Fifa 14, en el 15 2x y en la demo parece que no tuviera ni antiaalising.
wilstermann escribió:Bueno compañeros ¿Al final como quedo la cosa post parche?. ¿Hay cambio en el tempo de juego?. ¿Si hay cambio de tempo a mayor velocidad esto afecta solo a los modos online?. Espero respuestas objetivas camaradas, y lo dice alguien al que le facino la demo de fifa 16 :-?

es igual que la demo tanto offline como como online solo modificaron pases y errores
Qué ganas de jugarlo ya

En 50 minutos se abre la veda
Alguien con el juego podria comentar si en este han solucionado los jaggies o dientes de sierra de la demo?


yo no le veo los dientes de sierra ya.....

Ver el video,y lo que quiero demostrar y queda demostrado,es que la demo es buena,el ritmo es bueno pero que, si se juega lo hace con controles automaticos y quien juega son dos personas que juegan a correr y buscar el ping pong pues el juego es una puta mierda.


Mentira..... ya lo dije ayer y se confirmo hace horas, no se cambio el ritmo solo los pases y la agilidad.... la verdad que es una gozada llevo 10 partidos offline sin tocar sliders y madre mia pero en fin, los haters por muchas pruebas que le pongan seguiran diciendo que el juego es una mierda ....

aca mi prueba de que tengo el juego fisico no que muchos estan hablando sin siquiera tener el juego completo
Imagen
kaulitz55 escribió:
Alesann escribió:Por dios mirar todos este partido


Es de la DEMO,esa tan maravillosa de ritmo perfecto,nada correcalles etc etc etc etc

https://www.youtube.com/watch?v=KatK6M-2eYE

Es humano vs humano.

Ver el video,y lo que quiero demostrar y queda demostrado,es que la demo es buena,el ritmo es bueno pero que, si se juega lo hace con controles automaticos y quien juega son dos personas que juegan a correr y buscar el ping pong pues el juego es una puta mierda.

Repito: Es la demo,no es post parche, no es online,no es ultimate team.

Lo que se ve en ese partido: Regates imposibles,pases con una velocidad y precisión escandalosa,contras y contras, goles tras irse de 5,casi casi gol tras sacar del centro.Mirarlo no tiene desperdicio.

Os ponen este video os dicen que NO ES LA DEMO,que Es el juego final y estariais aqui todos diciendo "Joder maldita EA,la Demo era puro futbol,habia que elaborar jugadas etc etc etc"


¿Y que pretendes decirnos con este vídeo?, ¿que el juego es un correcalles incluso en la demo?, espero que te haya entendido mal.


Yo pienso y lo he escrito,no veo que de lugar a que pienses que que hablo mal de la demo.

Lo aclaro de todos modos.

NO CRITICO NI EL JUEGO NI LA DEMO. Digo que si se juega como esas personas los partidos son correcalles,y ese partido lo es y mucho.

@r9999 Mira Tio. Si no has leído o no has entendido, me lo dices y te explicó.

Pero bien pudiste citar mi mensaje entero.

Hater yo? Por favor. Te guardas tu tontería de si hablo sin tener el juego etc. Que por cierto lo tengo desde el día 21.store rusa.


Aquí hay tanto fanboy como en el pro o mas, gente como tu que lee algo malo de su juego y salta histérico. Más triste incluso en este caso donde yo NI CRITICO el juego NI LA DEMO.

Y yo ni dije como me respondes que aumento el ritmo. Si es que ni me leíste. Viste ahí en mi post las palabras sueltas,FIFA,correcalles,mierda y te montaste tu película de " crítica mi juego, es hater,ni lo ha tocado, seguro lo envía pistone"
!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver llevo 4 partidos, temporadas online PS4, y os dos 2 noticias, 1 buena y 1 mala:

La buena, para mi esta de puta madre, muy mejorado, pero con fallos...

en salidas en los porteros (lentitud al salir) sobre todo esto.

La mala, NO ES COMO LA DEMO!!!!! os lo puedo garantizar, la velocidad del partido la pondria yo en MODO NORMAL, siendo para mi la de la DEMO, MODO LENTA.

es decir que va 1 peldaño mas rapido que la demo, eso si.....se puede contenporizar mas que FIFA15,, Pero los que esperais como la demo os tengo que decir que no.lo siento.

para mi es muchisimo mejor juego que el PES, aunque jugare a los 2. :)
Cómo se llama la cámara grúa en el español panchito?
ElMinimalista escribió:Cómo se llama la cámara grúa en el español panchito?


Un poco de respeto para nuestros compañeros de sudamerica/centroamerica, que en este foro hay muchos.......en fin..... creo que es la de Tele.

¿¿Cuando dan los sobres FUT en la store USA lo sabeis??A las 9.00??
bueno, pues despues de mas partidos, sigo pensando igual.....no es la DEMO, pero se le parece bastante. Si no sacan otro parche que lo joda, igual hay buen juego este año.

No os dejeis llevar por alarmismos, de que es un correcalles. [poraki]
De momento el juego pinta bien, salvo algunos movimientos y pases antinaturales.

Los porteros los veo mejorados.

Espero que dentro de 2 semanas no se lo carguen todo

Ahora mismo es la demo pero con 1-2 marchas más

Lo que más me gusta es que los centros, chutes y pases no son tan automáticos ( siempre al pie) y los jugadores fallan controles

Lo peor, los jugadores siguen siendo de goma y movimientos a veces muy cutres ( no naturales)
eX-FeRNaL escribió:
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual



Tomando tiempos varias veces con cronómetro ,desde que Messi arranca el sprint,hasta que el portero sale e intercepta el balón:

DEMO:

1 6:08
2 6:10
3 6:08
4 6:12
5 6:05

PARCHE:

1 6:63
2 6:52
3 6:55
4 6:47
5 6:53


Juzguen ustedes. Eso si,ahora haría falta probar el parche con el ultimate team.

¿En serio hay gente que hace estas cosas? Que digo yo que lo mismo Messi no había vomitado en ese partido y por eso va más lento....
Hasta dónde vamos a llegar....
soltaran hoy mediamark el juego?
killer2011 escribió:soltaran hoy mediamark el juego?

No creo que ningun gran almacen lo venda hoy (MM,Game...)
javiskywalker27 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual



Tomando tiempos varias veces con cronómetro ,desde que Messi arranca el sprint,hasta que el portero sale e intercepta el balón:

DEMO:

1 6:08
2 6:10
3 6:08
4 6:12
5 6:05

PARCHE:

1 6:63
2 6:52
3 6:55
4 6:47
5 6:53


Juzguen ustedes. Eso si,ahora haría falta probar el parche con el ultimate team.

¿En serio hay gente que hace estas cosas? Que digo yo que lo mismo Messi no había vomitado en ese partido y por eso va más lento....
Hasta dónde vamos a llegar....

Madre mía, cuántas tonterías se ven ya por aquí.
Importante, hay tatuajes para los VPs? XD
Despues de toda la parafernalia, mierda soltada, etc...

Se nos queda por ahora un panorama de casi ninguna queja, y de que o no se ha tocado el juego o se ha tocado ligeramente el control(agilidad) y el pase.
IM PRESIONES QUE HE PUESTO EN EL FORO DE PC

AVISO: En este tocho me refiero SOLO al juego OFFLINE, online solo he jugado un partido al FUT y... [buaaj]

Ayer estuve jugando a la versión final por la noche (que sueño tengo hoy) y quede muy sorprendido... ¡para bien!.

Después de todas las dudas de ayer tras los comentarios sobre el famoso parche estaba cagado con lo que me iba a encontrar. Bueno pues decir que me ha encantado. Lo veo igual o mejor que la demo. Yo soy de jugar pausado y ritmo lento (en ocasiones muy lento) y la verdad es que el juego, en velocidad = lento y tocando los sliders de velocidad, aceleración, velocidad de pase, velocidad de tiro, error de pase, error de tiro y error de control primer toque queda increible. En mi opinión con un tempo muy real y un desarrollo del partido muy parecido a uno de verdad. Esto sumado a la increíble ambientación que ya traía del año pasado (jugar la Premier o Bundesliga es una maravilla) y la mejora que noto en la jugabilidad lo dejan como un señor juego.

Y es que las rutinas de la CPU han cambiado mucho para bien. El año pasado jugases contra quien jugases sólo se dedicaban a caracolear y no soltaban el balón ni para atrás. Este año tocan más, buscan huecos y de vez en cuando sorprenden con algún pase largo a la espalda de la defensa que puede pillarte pero bien... Mucha más variedad que da a los partidos una vida enorme.
El modo carrera, que es al que más juego tiene también novedades muy majas (como los entrenamientos).

Son mis primeras impresiones y hay que jugar mucho más para poder valorarlo con más acierto, pero desde luego este año pinta muy bien. Además PES para mi también ha avanzado bastante (más alla de la increíble apatia y perrismo de KONAMI), así que creo que es el mejor año en cuanto a juegos de futbol en mucho tiempo.

Un saludo!
Me ha pasado unas cosas que me ha dejado helado de lo bien que está.

La cpu no hace cambios ya al tun tun, la verdad que piensa el resultado y hace cambios acorde.
El cansancio lo noto mas acusado, la verdad que se cansan bastante
Cuando hay un balon largo y llega a dominios del portero, este a veces sale del area y no pega pelotazo inmediatamente, se ha quedado con la bola y la ha jugado pasandola a uno de al lado

OFFLINE
14498 respuestas