Alesann escribió:Por dios mirar todos este partido
Es de la DEMO,esa tan maravillosa de ritmo perfecto,nada correcalles etc etc etc etc
https://www.youtube.com/watch?v=KatK6M-2eYEEs humano vs humano.
Ver el video,y lo que quiero demostrar y queda demostrado,es que la demo es buena,el ritmo es bueno pero que, si se juega lo hace con controles automaticos y quien juega son dos personas que juegan a correr y buscar el ping pong pues el juego es una puta mierda.
Repito: Es la demo,no es post parche, no es online,no es ultimate team.
Lo que se ve en ese partido: Regates imposibles, goles tras irse de 5,casi casi gol tras sacar del centro.Mirarlo no tiene desperdicio.
Os ponen este video os dicen que NO ES LA DEMO,que Es el juego final y estariais aqui todos diciendo "Joder maldita EA,la Demo era puro futbol,habia que elaborar jugadas etc etc etc"
Empezemos, de inicio el partido se cortan pases que en el 15, seria pase seguro, con buena posicion, el primer gol el tio le presiona, pero se desentiende completamente del jugador rival.
Es decir el primer gol es un fallo defensivo.
Siguiente jugada, el Inter en una jugada con todos arriba, le quita la pelota y va a la contra, aun con la defensa mal, consigue aguantar la contra y la soluciona con solvencia.
La siguiente jugada el PSG, ataca y le deja espacio para moverse y ir acia porteria.
El Gol del PSG, viene con una mancada del portero aunque pienso que se debe a que tenia un jugador tanpandolo.
A partir de hay tiros del Inter desde fuera, muchos cortes del balon y recuperacion perdida recuperacion, siguiente jugada error en la marca que le cuesta si hubiera sido mas claro gol.
Gol del PSG de buena jugada tocando y pase interior.
Las siguiente jugadas como alguna anterior el defensa siempre llega hasta al atacante no se va en velocidad, excepto alguna falla defensiva del player.
Estas cosas podria dos ejemplos una que le rompe al defender mal y otra que hace un pase solo, es FIFA 15, y es gol asi de simple.
ya otro gol es otro pase interior bien ejecutado, y otro un rebote.
En resumen yo veo que ambos juegan directo, y que defensivamente son faciles de pasar en varias veces, porque defienden mi a lo loco en el sentido de presion intensa por velocidad, y tambien se comen lo amagos, para ellos el recular, osea el de colocacion no existe o existe poco.
Pero vamos ni correcallles, ni se van de 5 o 6, y si es no es por velocidad sino porqiue se le da bien el regate y el otro falla defendiendo, y en la mayoria el defensa se anticipa.