[Hilo Oficial] FIFA 16

En Hong kong sale mañana no? Alguien me puede decir si trae español? Gracias.
aitor0592 escribió:En Hong kong sale mañana no? Alguien me puede decir si trae español? Gracias.

Han dicho que si
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pemiz escribió:
guardiaimperial escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Podeis negar lo que querais, pero en Xbox One yo he jugado las 10 horas de EA Access sin parche, y hoy a través de la store de Singapur al juego final bajando el parche y... ha cambiado (todavía no se si a mejor o peor, pero el ritmo es distinto a la demo, que he jugado otra vez para comparar). En el hilo de XBO hay muchos diciendo lo mismo que yo también.

Cuidado no digas eso que se te echan encima!!! Ellos tienen la verdad absoluta, y eso que no han probado la versión final, y como el tal djmario ese ( youtuber asalariado de EA ) ha subido un video diciendo que esta igual, pues el juego ya esta igual. En cambio a cientos de videos diciendo que han cambiado los pases, que ahora son automáticos 100% y que van perfectos, que ya no se intercepta tanto en el medio del campo, etc etc pero mienten....
En fin

Mariio asalariado de EA, joder, no te enteras de ni en qué mundo vives si crees que promocionando monedas ilegales tiene el visto bueno de EA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El ridículo que haces en cada post es bonico.


Hablas tu, precisamente tu de hacer el ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guardiaimperial escribió:
Hablas tu, precisamente tu de hacer el ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene no hablar por hablar y no ir diciendo nosequé de los principales youtubers o que si tal o cual es asalariado de EA, intentando parecer que sabes un montón pero luego no respondes (ya sea por miedo a quedar aún más en evidencia o por simple ignorancia) cuando te preguntan directamente sobre a quién te refieres, como cierto guardia imperial que es la risa del hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dicen que en store rusa de PS4, estará para jugar a las 22:00
Djdexterz escribió:dicen que en store rusa de PS4, estará para jugar a las 22:00

Sí, son dos horas más en Rusia y se lanza a medianoche allí.
Compre el juego hace unas 15 horas, lo pongo me baja un parche y me dispongo a jugar y o sorpresa no puedo ya que al querer jugar se cortan las voces de los comentaristas. si pongo pausa se traba y luego pantalla azul.

Tendré que esperarme a la fecha de salida o pasara algo con mi juego???

De los que leo han estado jugando, saben algo de esto?
Dos horitas de gameplay post parche por si alguien quiere hartarse de ver partidos xD

https://www.youtube.com/watch?v=32VExiFeS8k
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
¿Sería mucho pedir que algunos dejaseis de discutir e insultarse por aquí y hablar exclusivamente del FIFA 16?
manicminer1976 escribió:¿Sería mucho pedir que algunos dejaseis de discutir e insultarse por aquí y hablar exclusivamente del FIFA 16?


Ojala fuera así pero ya es algo común en estos hilos, lo único que se puede hacer es reportar y que moderación se encargue de ellos, o ignorarlos y todos tan contentos.
Bueno he estado dandole unos cuantos partidos a la versión final y me ha sorprendido gratamente.

Respecto a la demo si que noto los pases algo más rapidos y que los jugadores son más agiles pero no todos porque he cogido a Carrick y era bastante lento y se notaba por poner un ejemplo.

He jugado offline y sinceramente me ha parecido casi igual que la demo jugando en clase mundial cuesta bastante marcar y tener ocasiones claras y es un reto hacer una buena jugada y conseguir gol, me ha molado el detalle de estar jugando el torneo de pretemporada y salir los comentaristas diciendo que Cech ha fichado por el Arsenal o que Lewandowski ha fichado por el United(este era el equipo que yo manejo y le hice una oferta muy gorda para que viniese).

Luego he jugado varios partidos online en temporadas y aun faltandome bastante nivel porque en la demo jugaba con la defensa clasica debido a que es como en Pes me cuesta aun adaptarme de nuevo a la tactica y todavia tengo que pillar los automatismos en general del juego en todos los sentidos y aun asi me ha parecido un juego muy equillibrado he podido defenderme bien, lucha en el centro del campo, partidos disputados y nada que ver con la basura del 15 no se si ha sido casualidad porque contra los que jugue no eran mega buenos pero vaya lo que he jugado jugando por ejemplo un Arsenal(yo)-Madrid hemos acabado 0-0 ni de coña la locura del 15 con los extremos corriendo sin parar, defensas bailando, porteros tragandose casi cualquier tiro, idas y venidas..

Estas son las primeras impresiones me ha parecido un juego sobre todo EQUILIBRADO en lo que he jugado, no he visto que sea correcalles ni idas y venidas continuas, ni defensas haciendo aguas.

Habrá que ir jugando más porque conforme se vaya cogiendo nivel puede que el online empiece a cambiar y haya glitchs o handicap o cualquier cosa que estropee la experiencia ya sabemos como es el online en los juegos pero de momento en el primer día no ha sido asi ah y otra cosa el online super fluido.
Ya empezamos... https://www.youtube.com/watch?v=gewE83pmTYA

Por si alguno quiere probar la cámara que yo uso:
Camara: Grúa
Zoom: 20
Altura: 0
Habrá tocado pases y agilidad y errores pero el ritmo es el mismo
[Barcha] escribió:Bueno he estado dandole unos cuantos partidos a la versión final y me ha sorprendido gratamente.

Respecto a la demo si que noto los pases algo más rapidos y que los jugadores son más agiles pero no todos porque he cogido a Carrick y era bastante lento y se notaba por poner un ejemplo.

He jugado offline y sinceramente me ha parecido casi igual que la demo jugando en clase mundial cuesta bastante marcar y tener ocasiones claras y es un reto hacer una buena jugada y conseguir gol, me ha molado el detalle de estar jugando el torneo de pretemporada y salir los comentaristas diciendo que Cech ha fichado por el Arsenal o que Lewandowski ha fichado por el United(este era el equipo que yo manejo y le hice una oferta muy gorda para que viniese).

Luego he jugado varios partidos online en temporadas y aun faltandome bastante nivel porque en la demo jugaba con la defensa clasica debido a que es como en Pes me cuesta aun adaptarme de nuevo a la tactica y todavia tengo que pillar los automatismos en general del juego en todos los sentidos y aun asi me ha parecido un juego muy equillibrado he podido defenderme bien, lucha en el centro del campo, partidos disputados y nada que ver con la basura del 15 no se si ha sido casualidad porque contra los que jugue no eran mega buenos pero vaya lo que he jugado jugando por ejemplo un Arsenal(yo)-Madrid hemos acabado 0-0 ni de coña la locura del 15 con los extremos corriendo sin parar, defensas bailando, porteros tragandose casi cualquier tiro, idas y venidas..

Estas son las primeras impresiones me ha parecido un juego sobre todo EQUILIBRADO en lo que he jugado, no he visto que sea correcalles ni idas y venidas continuas, ni defensas haciendo aguas.

Habrá que ir jugando más porque conforme se vaya cogiendo nivel puede que el online empiece a cambiar y haya glitchs o handicap o cualquier cosa que estropee la experiencia ya sabemos como es el online en los juegos pero de momento en el primer día no ha sido asi ah y otra cosa el online super fluido.

Gracias Barcha, por fin alguien poniendo opiniones, una pregunta: has jugado en ps4?
squall-87 escribió:Habrá tocado pases y agilidad y errores pero el ritmo es el mismo


Como decia si se ha tocado algo es lo del error de pase, lo de primer toque osea agilidad, y lo de la IA de los GK.
[Barcha] escribió:Bueno he estado dandole unos cuantos partidos a la versión final y me ha sorprendido gratamente.

Respecto a la demo si que noto los pases algo más rapidos y que los jugadores son más agiles pero no todos porque he cogido a Carrick y era bastante lento y se notaba por poner un ejemplo.

He jugado offline y sinceramente me ha parecido casi igual que la demo jugando en clase mundial cuesta bastante marcar y tener ocasiones claras y es un reto hacer una buena jugada y conseguir gol, me ha molado el detalle de estar jugando el torneo de pretemporada y salir los comentaristas diciendo que Cech ha fichado por el Arsenal o que Lewandowski ha fichado por el United(este era el equipo que yo manejo y le hice una oferta muy gorda para que viniese).

Luego he jugado varios partidos online en temporadas y aun faltandome bastante nivel porque en la demo jugaba con la defensa clasica debido a que es como en Pes me cuesta aun adaptarme de nuevo a la tactica y todavia tengo que pillar los automatismos en general del juego en todos los sentidos y aun asi me ha parecido un juego muy equillibrado he podido defenderme bien, lucha en el centro del campo, partidos disputados y nada que ver con la basura del 15 no se si ha sido casualidad porque contra los que jugue no eran mega buenos pero vaya lo que he jugado jugando por ejemplo un Arsenal(yo)-Madrid hemos acabado 0-0 ni de coña la locura del 15 con los extremos corriendo sin parar, defensas bailando, porteros tragandose casi cualquier tiro, idas y venidas..

Estas son las primeras impresiones me ha parecido un juego sobre todo EQUILIBRADO en lo que he jugado, no he visto que sea correcalles ni idas y venidas continuas, ni defensas haciendo aguas.

Habrá que ir jugando más porque conforme se vaya cogiendo nivel puede que el online empiece a cambiar y haya glitchs o handicap o cualquier cosa que estropee la experiencia ya sabemos como es el online en los juegos pero de momento en el primer día no ha sido asi ah y otra cosa el online super fluido.


Cuanto me alegra leer tus impresiones, ya que de tu opinión me fío bastante.
dani_sang escribió:Ya empezamos... https://www.youtube.com/watch?v=gewE83pmTYA

Por si alguno quiere probar la cámara que yo uso:
Camara: Grúa
Zoom: 20
Altura: 0

Ese glitch es unicamente en la demo :) ya lo pusieron hace 2 semanas
josansito20 escribió:
dani_sang escribió:Ya empezamos... https://www.youtube.com/watch?v=gewE83pmTYA

Por si alguno quiere probar la cámara que yo uso:
Camara: Grúa
Zoom: 20
Altura: 0

Ese glitch es unicamente en la demo :) ya lo pusieron hace 2 semanas

uf, vaya alivio
david_sanfer escribió:
[Barcha] escribió:Bueno he estado dandole unos cuantos partidos a la versión final y me ha sorprendido gratamente.

Respecto a la demo si que noto los pases algo más rapidos y que los jugadores son más agiles pero no todos porque he cogido a Carrick y era bastante lento y se notaba por poner un ejemplo.

He jugado offline y sinceramente me ha parecido casi igual que la demo jugando en clase mundial cuesta bastante marcar y tener ocasiones claras y es un reto hacer una buena jugada y conseguir gol, me ha molado el detalle de estar jugando el torneo de pretemporada y salir los comentaristas diciendo que Cech ha fichado por el Arsenal o que Lewandowski ha fichado por el United(este era el equipo que yo manejo y le hice una oferta muy gorda para que viniese).

Luego he jugado varios partidos online en temporadas y aun faltandome bastante nivel porque en la demo jugaba con la defensa clasica debido a que es como en Pes me cuesta aun adaptarme de nuevo a la tactica y todavia tengo que pillar los automatismos en general del juego en todos los sentidos y aun asi me ha parecido un juego muy equillibrado he podido defenderme bien, lucha en el centro del campo, partidos disputados y nada que ver con la basura del 15 no se si ha sido casualidad porque contra los que jugue no eran mega buenos pero vaya lo que he jugado jugando por ejemplo un Arsenal(yo)-Madrid hemos acabado 0-0 ni de coña la locura del 15 con los extremos corriendo sin parar, defensas bailando, porteros tragandose casi cualquier tiro, idas y venidas..

Estas son las primeras impresiones me ha parecido un juego sobre todo EQUILIBRADO en lo que he jugado, no he visto que sea correcalles ni idas y venidas continuas, ni defensas haciendo aguas.

Habrá que ir jugando más porque conforme se vaya cogiendo nivel puede que el online empiece a cambiar y haya glitchs o handicap o cualquier cosa que estropee la experiencia ya sabemos como es el online en los juegos pero de momento en el primer día no ha sido asi ah y otra cosa el online super fluido.


Cuanto me alegra leer tus impresiones, ya que de tu opinión me fío bastante.


Vamos lo que todo hemos visto en la demo, en el juego final antes de parche, y despues del parche.
[Barcha] escribió:Bueno he estado dandole unos cuantos partidos a la versión final y me ha sorprendido gratamente.

Respecto a la demo si que noto los pases algo más rapidos y que los jugadores son más agiles pero no todos porque he cogido a Carrick y era bastante lento y se notaba por poner un ejemplo.

He jugado offline y sinceramente me ha parecido casi igual que la demo jugando en clase mundial cuesta bastante marcar y tener ocasiones claras y es un reto hacer una buena jugada y conseguir gol, me ha molado el detalle de estar jugando el torneo de pretemporada y salir los comentaristas diciendo que Cech ha fichado por el Arsenal o que Lewandowski ha fichado por el United(este era el equipo que yo manejo y le hice una oferta muy gorda para que viniese).

Luego he jugado varios partidos online en temporadas y aun faltandome bastante nivel porque en la demo jugaba con la defensa clasica debido a que es como en Pes me cuesta aun adaptarme de nuevo a la tactica y todavia tengo que pillar los automatismos en general del juego en todos los sentidos y aun asi me ha parecido un juego muy equillibrado he podido defenderme bien, lucha en el centro del campo, partidos disputados y nada que ver con la basura del 15 no se si ha sido casualidad porque contra los que jugue no eran mega buenos pero vaya lo que he jugado jugando por ejemplo un Arsenal(yo)-Madrid hemos acabado 0-0 ni de coña la locura del 15 con los extremos corriendo sin parar, defensas bailando, porteros tragandose casi cualquier tiro, idas y venidas..

Estas son las primeras impresiones me ha parecido un juego sobre todo EQUILIBRADO en lo que he jugado, no he visto que sea correcalles ni idas y venidas continuas, ni defensas haciendo aguas.

Habrá que ir jugando más porque conforme se vaya cogiendo nivel puede que el online empiece a cambiar y haya glitchs o handicap o cualquier cosa que estropee la experiencia ya sabemos como es el online en los juegos pero de momento en el primer día no ha sido asi ah y otra cosa el online super fluido.


Muy interesante tu análisis @Barcha, viendo tus impresiones tengo aún más claro que el juego sigue siendo el de la demo pero con un punto más alto en la agilidad de los jugadores y no en ritmo de partido como otros piensan. Por cierto lo de la pretemporada es un detalle buenísimo, me encantan estas cosas en FIFA.
Yo no he probado la demo, y este fifa será mi primer juego en PS4, pues me los compro esta misma semana. Pero yo lo que no quiero es un FIFA 15, fue un juego horrible, era facilísimo marcar, los marcadores parecían más de balonmano que de fútbol (pequeña exageración, pero se entiende), cogías a un delantero mínimamente bueno y te ibas de toda la defensa contraria (hablo de offline, siempre juego offline), hasta el punto de que dejé el FIFA 15 en la estantería para siempre y seguí jugando con el 14. Así que solo espero que este FIFA 16 no sea como el 15, que no sea un correcalles, que no acaben los partidos contra la máquina siempre con más de 5 goles, que las defensas no sean tan blandas ni los delanteros tan bestias...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Barrakuda83 escribió:Estoy viendo a un tío ahora en directo desde twitch de la ps4 HD un city borrosa monchenglsbach y ni cola se parece a fifa 15 ni un puto correcalles y Agüero o Navas no se van del marcador por velocidad. Ni haciendo el autopase los porteros paran genial y losmpases al hueco por arriba no pasa ni uno y mira que el del city abusa de ello ...que queréis que os diga tal vez los pases un pelin mas precisos pero las defensas se suñieguen anticipando muy bien

También estoy de acuerdo, el ritmo parece bueno y no parece más rápido (aparentemente) pero si veo algo que no me gusta nada y es la cantidad de balones que despeja el portero al centro del área con el consiguiente gol de rebote. Hay más goles de rebote que del resto. Y por otro lado veo un desajuste en la potencia de los chuts a puerta, o salen blandos como un balón de playa o salen misiles, y realmente no debería ser ni lo uno ni lo otro. Igual lo ajustan luego pues lo de los parches parece que es la tónica habitual en esta generación de juegos. Saludos.
Como estais jugando ya? en digital se puede?

Lo tengo en usa y he leido por ahi que si pones en la pley horario de hong kong se te libera antes , pero ami me pone una cuenta atras que termina a las 7 de la mañana.

Alguien lo tiene en usa y esta jugando ya? saludos
pintapimpam2013 escribió:Como estais jugando ya? en digital se puede?

Lo tengo en usa y he leido por ahi que si pones en la pley horario de hong kong se te libera antes , pero ami me pone una cuenta atras que termina a las 7 de la mañana.

Alguien lo tiene en usa y esta jugando ya? saludos

En ps4 no sirve eso de cambiar el horario..
Los que van a poder jugar ya son los de la rusa, que sale a las 10 el juego, pero no se si esta en castellano,a ver si alguien lo confirma cuando lo tenga.
Lo que veo es que aún no han arreglado el bug de las redes.
Buenas si alguien sabe algo de ubiucrania como el año pasado que avise :) hablo de pc
david_sanfer escribió:Lo que veo es que aún no han arreglado el bug de las redes.



Que bug? xd
Djdexterz escribió:
david_sanfer escribió:Lo que veo es que aún no han arreglado el bug de las redes.



Que bug? xd



Juega a la demo y fíjate como las redes de la portería pasan del estado "tensas" a "normal" durante el partido. Incluso en momentos del partido una portería está en tensa y la otra en normal.
david_sanfer escribió:
Djdexterz escribió:
david_sanfer escribió:Lo que veo es que aún no han arreglado el bug de las redes.



Que bug? xd



Juega a la demo y fíjate como las redes de la portería pasan del estado "tensas" a "normal" durante el partido. Incluso eb momentos del partido una portería está en tensa y la otra en normal.



Ostia pues mira que he jugado partidos y no me he fijado, la verdad.
david_sanfer escribió:
Djdexterz escribió:
david_sanfer escribió:Lo que veo es que aún no han arreglado el bug de las redes.



Que bug? xd



Juega a la demo y fíjate como las redes de la portería pasan del estado "tensas" a "normal" durante el partido. Incluso eb momentos del partido una portería está en tensa y la otra en normal.


pues hay que ser muy observador porque mira que me he viciado a la demo y no lo he visto [+risas]
Asi que tampoco fue tan malo el parche?

=)
Es lo que tiene ser un fanático de los detalles jajajaja Además la red tensa es la que más me gusta porque es la que hace que la portería sea más rectangular y no se notan las jorobas esas horribles.
david_sanfer escribió:Es lo que tiene ser un fanático de los detalles jajajaja Además la red tensa es la que más me gusta porque es la que hace que la portería sea más rectangular y no se notan las jorobas esas horribles.


Prueba las redes tensas en el tipo de porteria triangular. Para mí son las mejores, muy decentes.
En la demo los pases iban algo despacios (no me molestaba).Parece que los han acelerado no?como que llegan antes.
a los que lo tengais en la store rusa en 9 min , ya esta disponible para jugar.

lo he pillado con un amigo a medias y en teoria en un rato podremos jugar.
sabeis si lo compramos en origin de rusia está solo en ruso? porque esque sale a 27 euros el juego, si esta en español ya tenemos aqui el chollo, ademas sale en 8 horas, porfavor si alguien lo sabe que conteste, gracias
david_sanfer escribió:Es lo que tiene ser un fanático de los detalles jajajaja Además la red tensa es la que más me gusta porque es la que hace que la portería sea más rectangular y no se notan las jorobas esas horribles.

Pues te habrás fijado si has visto un vídeo antes del Man. City, que no han actualizado el estadio....

Ahora las gradas de fondo han sufrido una remodelación y están mucho más cerca de la portería y en el juego siguen alejadas.

Muy volcados con la Premier de Rutter pero siguen sin afinar del todo en el tema estadios.... :-|
Fifa 16 store rusa en español españa confirmado
Y para comprarlo en la store rusa como se hace? Igual con las psn cards del game vale?
wolvesatm9 escribió:Fifa 16 store rusa en español españa confirmado

Gracias! Es lo que esperaba para comprarlo.
capellista escribió:
david_sanfer escribió:Es lo que tiene ser un fanático de los detalles jajajaja Además la red tensa es la que más me gusta porque es la que hace que la portería sea más rectangular y no se notan las jorobas esas horribles.

Pues te habrás fijado si has visto un vídeo antes del Man. City, que no han actualizado el estadio....

Ahora las gradas de fondo han sufrido una remodelación y están mucho más cerca de la portería y en el juego siguen alejadas.

Muy volcados con la Premier de Rutter pero siguen sin afinar del todo en el tema estadios.... :-|


Los estadios es como si los tocaran por fascículos, en vez de dejarlos todos bien de una vez. He visto que han tocado el techo del Parque de los Príncipes o el Amsterdam Arena por ejemplo.
He jugado en PC que es igual que en Ps4.

Pero vamos es lo de siempre con las semanas se iran viendo fallos y cosas mejorables todo es mejorable, pero mis primeras impresiones han sido bastante buenas, para mi era fundamental un juego equilibrado en defensa-ataque y que no este roto en algun sentido ojala sea asi con el paso del tiempo.
juanmatarin9 escribió:Y para comprarlo en la store rusa como se hace? Igual con las psn cards del game vale?



Vas a Fifa y reserva,luego te saldra los dias que quedan para jugarlo ,si lo compras ahora ,se te empezara a descarga el juego y mañana lo cobraran, yo lo pagare con tarjeta de prepago.
Me ofrezco para comprarlo a medias hoy mismo si alguien quiere hacerse una cuenta Rusa. Pago por Paypal una vez descargue el juego.
en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual


Para mi...idéntico
lumpa7 escribió:Me ofrezco para comprarlo a medias hoy mismo si alguien quiere hacerse una cuenta Rusa. Pago por Paypal una vez descargue el juego.


No se puede el paypal tiene que ser ruso con una tarjeta de alli
En ambos videos tardan desde el círculo central hasta el borde del área unos 4 segundos y dan el mismo número de toques.
Es exactamente igual. Fin de la historia.
14498 respuestas