[Hilo Oficial] FIFA 16

david_sanfer escribió:El juego está igual por lo visto en ese city-barça(recalcado por el mismo que lo está jugando). Aún si ha habido algún cambio, de ninguna forma ha cambiado el juego de forma radical porque eso se apreciaría a simple vista.


Os traigo una comparativa de un partido sin parche y otro con parche:

https://youtu.be/m3rGiDczZvk

Igual no no? los podréis ver igual pero lo resultados dicen que... goles como soles
yoolivero escribió:
david_sanfer escribió:El juego está igual por lo visto en ese city-barça(recalcado por el mismo que lo está jugando). Aún si ha habido algún cambio, de ninguna forma ha cambiado el juego de forma radical porque eso se apreciaría a simple vista.


Os traigo una comparativa de un partido sin parche y otro con parche:

https://youtu.be/m3rGiDczZvk

Igual no no? los podréis ver igual pero lo resultados dicen que... goles como soles

Es lo mismo
Mors escribió:He leído algo en este mismo hilo de gente comprando el juego en stores de otros países y que ya se puede jugar, este tema si me parece interesante xD


En HongKong se lo está pillando mucha peña xD
yoolivero escribió:
david_sanfer escribió:El juego está igual por lo visto en ese city-barça(recalcado por el mismo que lo está jugando). Aún si ha habido algún cambio, de ninguna forma ha cambiado el juego de forma radical porque eso se apreciaría a simple vista.


Os traigo una comparativa de un partido sin parche y otro con parche:

https://youtu.be/m3rGiDczZvk

Igual no no? los podréis ver igual pero lo resultados dicen que... goles como soles



Pues yo sigo viendo exactamente lo mismo. Y que acudas al resultado del partido para justificar el cambio me parece un argumento muy pobre. Son partidos distintos, con equipos distintos y rivales humanos distintos...

Antes del parche ya se han visto partidos de muchos goles de todos modos.
Yo ya tengo el juego completo de ps3 . He jugado al de ps3 varios partidos y después a la demo de ps4 y el juego completo de PS3 me parece bastante mas lento que la demo de PS4 y los jugadores mas torpes.

Sera porque es otra plataforma , pero el juego completo de PS3 es mas lento claramente que la demo .

Saludos
Djdexterz escribió:
Mors escribió:He leído algo en este mismo hilo de gente comprando el juego en stores de otros países y que ya se puede jugar, este tema si me parece interesante xD


En HongKong se lo está pillando mucha peña xD


Eso es en XBOX ONE,en PS4 en Hong kong lo que está es la demo,que son 4.5 gigas,y el juego pone bien clarito que se activa el 22;)
guardiaimperial escribió:
Pemiz escribió:
guardiaimperial escribió:Gente y mas gente diciendo lo mismo

Aún estoy esperando que me digas TODOS esos youtubers importantes que han agradecido el parche, bocachancla, pesao. Que eres encima un troll cutre.

Reportado

Que sí, que te vayas a pasear al perro y nos dejes en paz con tus neuras.

¿Quieres que te reporte a ti linkando a moderación TODOS los posts dando el coñazo a la gente con lo mismo? Puedo hacerlo cuando tenga un ratito.
Bueno, quedan 3 días, lo importante es que el juego me divierta y entretenga durante un año aproximadamente. Espero lograrlo entre el modo carrera, FUT, el modo clubes pro y a saber si algo más.


DaniKruces escribió:
bryad escribió:
DaniKruces escribió:Alguien? he leido ya a dos personas que esta en envio y tal y a mi ni me lo han cobrado, estoy rallado con el tema...


Qué envío elegiste? 1 día o " 2 o 3 " ?

A 1 dia, vamos para llegarme el dia de salida o incluso antes si lo manda antes Amazon...


A mí tampoco me lo han enviado ni me han cobrado.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
yoolivero escribió:
david_sanfer escribió:El juego está igual por lo visto en ese city-barça(recalcado por el mismo que lo está jugando). Aún si ha habido algún cambio, de ninguna forma ha cambiado el juego de forma radical porque eso se apreciaría a simple vista.


Os traigo una comparativa de un partido sin parche y otro con parche:

https://youtu.be/m3rGiDczZvk

Igual no no? los podréis ver igual pero lo resultados dicen que... goles como soles


[facepalm]
Eres mu pesao guardiaimperial demasiado pesao.

Enga arranca a jugar al pes y deja a la gente en paz que leo y leo y a mas te leo mas troll eres [buenazo]
david_sanfer escribió:
yoolivero escribió:
david_sanfer escribió:El juego está igual por lo visto en ese city-barça(recalcado por el mismo que lo está jugando). Aún si ha habido algún cambio, de ninguna forma ha cambiado el juego de forma radical porque eso se apreciaría a simple vista.


Os traigo una comparativa de un partido sin parche y otro con parche:

https://youtu.be/m3rGiDczZvk

Igual no no? los podréis ver igual pero lo resultados dicen que... goles como soles



Pues yo sigo viendo exactamente lo mismo. Y que acudas al resultado del partido para justificar el cambio me parece un argumento muy pobre. Son partidos distintos, con equipos distintos y rivales humanos distintos...

Antes del parche ya se han visto partidos de muchos goles de todos modos.



Pues ya lo siento, antes del parche no encajaba más de 1 gol, ahora vienen de 3 en 3 o más
Perdón y a ver si alguien me ayuda. Sin no actualizamos. Es como en la demo? Me da igual perder el online.
-
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Haber si se va a su correcalles y ortopedicos
Como mañana a las 06.00 los que lo compramos en el Store USA pongamos el juego y no salga actualización......ALGUNO SE VA QUEDAR CALLADITO.

Respecto al video de comparación........es muy diferente la gente que este jugando en manual o este jugando en en ayudado/automatico.

Para mi es completamente necesario un filtro de juego, para jugar con gente como tu.....yo full manual ante un tio en ayudado.....pues a el los pases le van a ir como un tiro y rectos y a mi me costara mas.......dirección fuerza.

Y fundamental poder seleccionar en el filtro la velocidad de juego -1 0 +1, asi no habría problema.

De ahi a que corran mas........
veranopo escribió:Perdón y a ver si alguien me ayuda. Sin no actualizamos. Es como en la demo? Me da igual perder el online.


A mí también me gustaría saberlo, ya que no juego online. Lo que no me gustaría perder son las actualizaciones de plantillas, y no sé si necesitas actualizar al parche para perder luego actualizar plantillas o si no tienen nada que ver.
Las cosas como son, el balon rueda mucho mas rapido en pases desde el parche. Cosa que se puede arreglar en offline para carrera pero online no me mola.

Aun asi espero con ansias la llegada del jueves para ir por el.
fonlu escribió:Las cosas como son, el balon rueda mucho mas rapido en pases desde el parche. Cosa que se puede arreglar en offline para carrera pero online no me mola.

Aun asi espero con ansias la llegada del jueves para ir por el.


La clave no es que haya aumentado la velocidad.....es jugar en todo manual o ayudado........es mi opinión....
veranopo escribió:Perdón y a ver si alguien me ayuda. Sin no actualizamos. Es como en la demo? Me da igual perder el online.

Claro, será el juego así , mucha gente no tiene internet y no puede actualizar :) , si no tienes la play conectada , no actualiza nada .
Ahora EA está haciendo un directo con famosos como Akinfenwa o Ferdinand jugando a FIFA 16.

Se están centrando muchísimo en vender su FIFA con famosos como estos o Pelé. Detesto esta estratagema (que encima les funcionará), no aporta absolutamente nada a los jugadores y es un notable gasto que deberían de invertir en una publicidad menos costosa y en el propio juego.
Podeis negar lo que querais, pero en Xbox One yo he jugado las 10 horas de EA Access sin parche, y hoy a través de la store de Singapur al juego final bajando el parche y... ha cambiado (todavía no se si a mejor o peor, pero el ritmo es distinto a la demo, que he jugado otra vez para comparar). En el hilo de XBO hay muchos diciendo lo mismo que yo también.
REYZIDANE escribió:
veranopo escribió:Perdón y a ver si alguien me ayuda. Sin no actualizamos. Es como en la demo? Me da igual perder el online.

Claro, será el juego así , mucha gente no tiene internet y no puede actualizar :) , si no tienes la play conectada , no actualiza nada .

La tengo conectada. Pero espero q me pida si quiero actualizar o no y cancelarla siempre. No?
Estoy viendo un youtuber el cual afirma que el parche solo cambia la eficacia de los pases y los porteros, los cuales dejan mas rechaces. También niega totalmente una subida en el ritmo de juego mencionando a gente que dice que lo han tocado el ritmo y el lo niega. En el gameplay del video no noto yo tampoco ese aumento de ritmo y es post-parche el gameplay. Espero que no lo hayan tocado y creo que no por lo que he visto y oido mas allá de 3\4 personas de este hilo. El jueves probaremos y a disfrutar. Un saludo a todos.
Me parece un atracao a mano armada y un abuso que pongan el precio del FIFA16 para PS3 al mismo precio que el de la PS4.

Y pagar semejante dinero para un juego que es un calco al FIFA15 mas aun, porque lo unico que cambia son los equipos actualizados, nuevas equipaciones, la liga barsileña (creo), la novedad del modo carrera y las selecciones femeninas.
Yo ya lo dije lo mejor es jugarlo tu mismo fin.
DV3 escribió:Me parece un atracao a mano armada y un abuso que pongan el precio del FIFA16 para PS3 al mismo precio que el de la PS4.

Y pagar semejante dinero para un juego que es un calco al FIFA15 mas aun, porque lo unico que cambia son los equipos actualizados, nuevas equipaciones, la liga barsileña (creo), la novedad del modo carrera y las selecciones femeninas.
calco en ps3 es normal esta exprimida y ya se centran en next gen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
squall-87 escribió:Haber si se va a su correcalles y ortopedicos

Tus argumentos son bastante endebles. Crees que soy seguidor de pes?? Madre mia..... Si ese es tu único argumento para no ver una clara realidad vas bastante mal.
Llevo jugando al fifa desde antes de que tu nacieras, y vienes aquí de nuevo al foro a faltar el reseto, ya te han editado un mensaje, borrado otro, a ver si el ban va a ir para ti.
Yo veo la realidad, y llevo jugando al fifa 16 desde que salio el Access, quizás eso sea lo que te escueza, que yo lo este probando y tu no
squall-87 escribió:
DV3 escribió:Me parece un atracao a mano armada y un abuso que pongan el precio del FIFA16 para PS3 al mismo precio que el de la PS4.

Y pagar semejante dinero para un juego que es un calco al FIFA15 mas aun, porque lo unico que cambia son los equipos actualizados, nuevas equipaciones, la liga barsileña (creo), la novedad del modo carrera y las selecciones femeninas.
calco en ps3 es normal esta exprimida y ya se centran en next gen

Por eso lo digo, el precio es un abuso. Pero ademas, por lo que estoy leyendo en PS4 tambien es un calco en algunas cosas.

No tengo la suerte de tener una PS4, pero para navidadez quizas me la pille. Pero esque poner el mismo precio del FIFA16 de la PS4 a la de la PS3 es muy fuerte.
Estoy empezando a jugar en manual en este Fifa y hostia tú, menudo cambio, los pases y eso lo llevo medianamente bien, pero los tiros y los centros...mamma mia jajajaja eso sí, la experiencia en manual es 15 veces mayor que en automático macho, que gustazo.
guardiaimperial escribió:
squall-87 escribió:Haber si se va a su correcalles y ortopedicos

Tus argumentos son bastante endebles. Crees que soy seguidor de pes?? Madre mia..... Si ese es tu único argumento para no ver una clara realidad vas bastante mal.
Llevo jugando al fifa desde antes de que tu nacieras, y vienes aquí de nuevo al foro a faltar el reseto, ya te han editado un mensaje, borrado otro, a ver si el ban va a ir para ti.
Yo veo la realidad, y llevo jugando al fifa 16 desde que salio el Access, quizás eso sea lo que te escueza, que yo lo este probando y tu no
escocer de que jajaja,ya me reiré cuando tenga el juego,seguro que dirás que es lo mismo fifa 96 que el 16 xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eLPAtitoyUPI escribió:Podeis negar lo que querais, pero en Xbox One yo he jugado las 10 horas de EA Access sin parche, y hoy a través de la store de Singapur al juego final bajando el parche y... ha cambiado (todavía no se si a mejor o peor, pero el ritmo es distinto a la demo, que he jugado otra vez para comparar). En el hilo de XBO hay muchos diciendo lo mismo que yo también.

Cuidado no digas eso que se te echan encima!!! Ellos tienen la verdad absoluta, y eso que no han probado la versión final, y como el tal djmario ese ( youtuber asalariado de EA ) ha subido un video diciendo que esta igual, pues el juego ya esta igual. En cambio a cientos de videos diciendo que han cambiado los pases, que ahora son automáticos 100% y que van perfectos, que ya no se intercepta tanto en el medio del campo, etc etc pero mienten....
En fin
Voy a coger a medias la edición SuperDeluxe de FIFA16. Yo lo voy a comprar, y después pondré en la Ps4 de mi primo mi cuenta como principal. ¿Quién tendrá los sobres de cada semana? ¿Yo que lo he comprado y juego en secundaria o el que tiene la cuenta que lo compró como principal?
Estoy viendo video del compañero de antes de con y sin parche.

Primero sin parche mete de penalti, en el con parche, veo en ambos partidos lo mismo, luego el gol en el segundo es falla tuya defensiva, porque no vas con Pique a la marca rapido con el jugador, y con el doble toque se te va.

Segundo gol, el de tu empate, el jugador rival con su defensa deja todo el espacio, veo que ambos rivales, uno defiende mejor los espacios que el otro.

Segundo gol del rival, te hace regates, y te hace un giro que te destroza, fallo defensivo.

Segundo gol tuyo, el rival no hace una buena defensa y se le pasa por delante un triangulo, luego no cierra el pase de la muerte.

Y el ultimo dejas el espacio de nuevo y es un golazo, lo siento pero yo veo lo mismo, la diferencia en uno y el otro partido es que las oportunidades no eran tan claras, o se defendia mejor.
@guardiaimperial ya nos emos enterado que no te gusta el juego.. puedes dejar de ser tan pesado y repetirlo continuamente? si no te gusta pues buscate otro entretenimiento pero deja de quejarte y decir pamplinas pesao
¿Alguien me explica el porque hay un debate abierto sobre el FIFA16?.

¿El precio, la jugabilidad, los graficos, la velocidad del juego son iguales que el FIFA15?.
manicminer1976 escribió:
veranopo escribió:Perdón y a ver si alguien me ayuda. Sin no actualizamos. Es como en la demo? Me da igual perder el online.


A mí también me gustaría saberlo, ya que no juego online. Lo que no me gustaría perder son las actualizaciones de plantillas, y no sé si necesitas actualizar al parche para perder luego actualizar plantillas o si no tienen nada que ver.


Pero hay un problema, yo no juego al online nunca, pero el problema radica en que si no te conectas cuando juegas no puedes acceder a las cosas que compras, ya sea botas, equipaciones, balones y demas, lo que realmente hay que hacer es parar la descarga aunque no se si se puede parar del todo, quizas si, yo la verdad es que no he profundizado nunca en las opciones de la ps4, pero como ya he comentado anteriormente si solo jugais offine siempre podeis modificar la velocidad y los sliders, yo como muchos es lo que suelo hacer, ponerme el juego a mi gusto, edito los nombres de los estadios de los que no tienen el suyo asignado para parecer lo mas realista.
Carracuca está baneado por ""
veranopo escribió:
REYZIDANE escribió:
veranopo escribió:Perdón y a ver si alguien me ayuda. Sin no actualizamos. Es como en la demo? Me da igual perder el online.

Claro, será el juego así , mucha gente no tiene internet y no puede actualizar :) , si no tienes la play conectada , no actualiza nada .

La tengo conectada. Pero espero q me pida si quiero actualizar o no y cancelarla siempre. No?


Exactamente, sin parche tendrás el Fifa 16 como la demo. Y si, hay que cancelarla cada vez que inicies el juego o no conectarse a la red. Yo jugare con parche porque quiero jugar online, pero es posible que haya epocas que quite el parche y lo haga solo offline.
Hola a ver si alguien me dice que es esto? Se me acaba de descargar una actualizacin de la demo de FIFA16 y otro paquete de 4gb. Yo no lo tengo reservado. Gracias
Carracuca escribió:Exactamente, sin parche tendrás el Fifa 16 como la demo. Y si, hay que cancelarla cada vez que inicies el juego o no conectarse a la red. Yo jugare con parche porque quiero jugar online, pero es posible que haya epocas que quite el parche y lo haga solo offline.


Pero sin poner el parche, se puede actualizar plantillas? Perdonad que insista, es que no tengo ni idea.
josansito20 escribió:@guardiaimperial ya nos emos enterado que no te gusta el juego.. puedes dejar de ser tan pesado y repetirlo continuamente? si no te gusta pues buscate otro entretenimiento pero deja de quejarte y decir pamplinas pesao


Dejalo desde que se a levantado lleva hablando de lo mismo, debe de tener mucho tiempo libre o quizas a reservado 1000 copias del juego y no le aceptan las devoluciones por que si no, no se entiende tantos mensajes diciendo practicamente lo mismo en todos.
guardiaimperial escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Podeis negar lo que querais, pero en Xbox One yo he jugado las 10 horas de EA Access sin parche, y hoy a través de la store de Singapur al juego final bajando el parche y... ha cambiado (todavía no se si a mejor o peor, pero el ritmo es distinto a la demo, que he jugado otra vez para comparar). En el hilo de XBO hay muchos diciendo lo mismo que yo también.

Cuidado no digas eso que se te echan encima!!! Ellos tienen la verdad absoluta, y eso que no han probado la versión final, y como el tal djmario ese ( youtuber asalariado de EA ) ha subido un video diciendo que esta igual, pues el juego ya esta igual. En cambio a cientos de videos diciendo que han cambiado los pases, que ahora son automáticos 100% y que van perfectos, que ya no se intercepta tanto en el medio del campo, etc etc pero mienten....
En fin

Mariio asalariado de EA, joder, no te enteras de ni en qué mundo vives si crees que promocionando monedas ilegales tiene el visto bueno de EA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El ridículo que haces en cada post es bonico.
josansito20 escribió:@guardiaimperial ya nos emos enterado que no te gusta el juego.. puedes dejar de ser tan pesado y repetirlo continuamente? si no te gusta pues buscate otro entretenimiento pero deja de quejarte y decir pamplinas pesao

Si no te gustan las quejas del compañero,ya sabes boton ignorar,pero tu no eres nadie para mandar a nadie a que se vaya,es que no se quien mierda te crees tu para decirle a la gente que se vaya,si algo esta mal es cosa del moderador arreglarlo,mientras este todo en orden o lo lees o lo ignoras,pero no mandes a nadie a que se vaya a ningun lado,asi repita el mismo mensaje 100 veces
Carracuca está baneado por ""
manicminer1976 escribió:
Carracuca escribió:Exactamente, sin parche tendrás el Fifa 16 como la demo. Y si, hay que cancelarla cada vez que inicies el juego o no conectarse a la red. Yo jugare con parche porque quiero jugar online, pero es posible que haya epocas que quite el parche y lo haga solo offline.


Pero sin poner el parche, se puede actualizar plantillas? Perdonad que insista, es que no tengo ni idea.


Creo que no, para conectarse a los servidores de EA hay que tener el ultimo parche instalado siempre, si no instalas parche, puedes estar conectado a la psn pero no con los servidores de EA. Tendrías que hacerlo manualmente, esto ya lo tendrá que valorar cada uno, que prefiere.
Neverheim escribió:Parece que unos cuantos estáis deseando que jodan el juego para poder volver a alabar la inexistente


Que Fifa tenga la ""supremacia"" NO significa que nos guste a todos.
bleacloco escribió:Estoy viendo video del compañero de antes de con y sin parche.

Primero sin parche mete de penalti, en el con parche, veo en ambos partidos lo mismo, luego el gol en el segundo es falla tuya defensiva, porque no vas con Pique a la marca rapido con el jugador, y con el doble toque se te va.

Segundo gol, el de tu empate, el jugador rival con su defensa deja todo el espacio, veo que ambos rivales, uno defiende mejor los espacios que el otro.

Segundo gol del rival, te hace regates, y te hace un giro que te destroza, fallo defensivo.

Segundo gol tuyo, el rival no hace una buena defensa y se le pasa por delante un triangulo, luego no cierra el pase de la muerte.

Y el ultimo dejas el espacio de nuevo y es un golazo, lo siento pero yo veo lo mismo, la diferencia en uno y el otro partido es que las oportunidades no eran tan claras, o se defendia mejor.



Estoy de acuerdo en lo descrito y visualmente parece todo igual, pero ye te digo que no, es que no reaccionan igual. Estoy probando clubes y han corregido cosas (de peor a mejor, o eso parece). Pero lo que es seguro es que han tocado "cosas" y puede que de ahí los agujeros en defensa.
Estoy viendo a un tío ahora en directo desde twitch de la ps4 HD un city borrosa monchenglsbach y ni cola se parece a fifa 15 ni un puto correcalles y Agüero o Navas no se van del marcador por velocidad. Ni haciendo el autopase los porteros paran genial y losmpases al hueco por arriba no pasa ni uno y mira que el del city abusa de ello ...que queréis que os diga tal vez los pases un pelin mas precisos pero las defensas se suñieguen anticipando muy bien
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
josansito20 escribió:@guardiaimperial ya nos emos enterado que no te gusta el juego.. puedes dejar de ser tan pesado y repetirlo continuamente? si no te gusta pues buscate otro entretenimiento pero deja de quejarte y decir pamplinas pesao

Yo he dicho que no me guste?He dicho que la han cagado con los cambios, han pasado de un juego perfecto, a un juego correcto. Ya lo tengo comprado y lo voy a jugar y dsfrutar, a dia de hoy lo que me ofrece la competencia no me termina de gustar, pero si pienso que con el ultmio parche han desvirtuado la idea original que tenían de propuesta futbolística para este año pues lo digo y lo dire mil veces, y mas cuando los que me llevan la contraria ni siquiera lo han probado y se dejan llevar por lo que dice un trabajador de EA
Como bien sospechaba y expuse aqui hace unos dias,lo del templo de easport no era un editor de estadio ni por asomo (eso eran las ganas de algunos XD ) Aqui podeis ver sobre que ira la cosa
https://youtu.be/knMt-0xHLtA
[quote="Ruben_4_"]Alguien sabe si bajara el precio del juego en ps4 en Amazon usa. O por lo contrario se quedará en los 59.8 dólares que vale ahora ?[/quite]

Nadie con experiencia del año pasado en misma compra? Se lo agradecería 1 saludo .
14498 respuestas