Despues de un dia caotico y de excesivo dramatismo en el foro donde la gente habra cancelado la reserva, lo habran vuelto a reservar, despues de nuevo a cancelar.. (en este foro poca gente entiende que esto solo es un juego), se agradece leer impresiones de personas que, para mi, tienen buen criterio y, sobre todo, sinceridad, Barcha y Survival (puede que me deje alguien mas pero son las impresiones que mas me han marcado).
Lo demas tengo que decir que me ha dado pena por ver el fanatismo tan absurdo que tienen algunos por aqui, echando mierda sin motivos sobre Fifa y deseando que de verdad este gran juego se echara a perder. Encima nos intentan convencer.. Yo esto jamas lo entendere, de verdad que no, en ningun bando.
Y ahora tendremos que volver a aguantar a esta gente por aqui todos los dias repitiendo varias veces lo malo que es Fifa, que es una mierda, un correcalles, que se sienten estafados y que ellos no se lo van a comprar. Como si le importara a alguien. Puedes dejar tu opinion una vez, perfecto, pero por favor, no empeceis a diario, gastar vuestro tiempo en cosas mejores.
Saludos