[Hilo Oficial] FIFA 16

Cuanto cuesta en la store rusa?
wolvesatm9 escribió:Fifa 16 store rusa en español españa confirmado


Precio?
kiker1 escribió:
lumpa7 escribió:Me ofrezco para comprarlo a medias hoy mismo si alguien quiere hacerse una cuenta Rusa. Pago por Paypal una vez descargue el juego.


No se puede el paypal tiene que ser ruso con una tarjeta de alli

Me refiero a que yo le pago por Paypal a la persona que lo compre. ¿Cómo se compra en la Rusa? De momento no lo sé.
se acabo el debate es igual que sin parche
ahora a hablar de otra cosa
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual

+1 tiene toda la pinta de ser igual
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual


Los he comparado poniendo los dos vídeos a la vez y arrancando del medio campo a la vez, y llegan al área justo en el mismo momento. En ese sentido, parece que el parche no ha cambiado nada.
Porlan18 escribió:
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual

+1 tiene toda la pinta de ser igual

Cojone pero si el tio juega offline..tss,offline no se nota la diferencia,mira que lo he dicho veces ya mas atras,donde cambia es online y mas que nada en FUT,sino entrad y Playstation en vivo y buscad streamings de gente jugando online a FUT y lo vereis claro,que parece que no teneis ni la Ps4
Una preguntilla,
El nivel que tengas en ea sports fifa 15 en xbox one se puede pasar de alguna manera a ea sport fifa 16 pero en ps4?
Gracias es por no empezar desde nivel 0 en fifa 16 todos los desbloqueos
pakoti90 escribió:
Porlan18 escribió:
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual

+1 tiene toda la pinta de ser igual

Cojone pero si el tio juega offline..tss,offline no se nota la diferencia,mira que lo he dicho veces ya mas atras,donde cambia es online y mas que nada en FUT,sino entrad y Playstation en vivo y buscad streamings de gente jugando online a FUT y lo vereis claro,que parece que no teneis ni la Ps4


FUT,siempre ha cambiado respecto a otros modos de hecho en la demo el UT DRAFT va más rápido ya,así que yo que no lo juego no me importa tanto.Las divisiones Online es lo que más me preocupa.
pakoti90 escribió:
Porlan18 escribió:
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual

+1 tiene toda la pinta de ser igual

Cojone pero si el tio juega offline..tss,offline no se nota la diferencia,mira que lo he dicho veces ya mas atras,donde cambia es online y mas que nada en FUT,sino entrad y Playstation en vivo y buscad streamings de gente jugando online a FUT y lo vereis claro,que parece que no teneis ni la Ps4


Con entrar a Twitch/Ustream es suficiente. A ver si el parche no ha tocado nada y podemos probar y/o criticar el juego de forma justa, cómo hicieron en Xbox hace unos días.
Una pregunta.

Con respecto al modo carrera/manager ¿hay algún cambio significativo con el Fifa 14? (algo que realmente justifique la compra)
La gran pregunta: ¿Cómo se baja en la rusa? Hablo para PS4.
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual



Tomando tiempos varias veces con cronómetro ,desde que Messi arranca el sprint,hasta que el portero sale e intercepta el balón:

DEMO:

1 6:08
2 6:10
3 6:08
4 6:12
5 6:05

PARCHE:

1 6:63
2 6:52
3 6:55
4 6:47
5 6:53


Juzguen ustedes. Eso si,ahora haría falta probar el parche con el ultimate team.
Despues de un dia caotico y de excesivo dramatismo en el foro donde la gente habra cancelado la reserva, lo habran vuelto a reservar, despues de nuevo a cancelar.. (en este foro poca gente entiende que esto solo es un juego), se agradece leer impresiones de personas que, para mi, tienen buen criterio y, sobre todo, sinceridad, Barcha y Survival (puede que me deje alguien mas pero son las impresiones que mas me han marcado).

Lo demas tengo que decir que me ha dado pena por ver el fanatismo tan absurdo que tienen algunos por aqui, echando mierda sin motivos sobre Fifa y deseando que de verdad este gran juego se echara a perder. Encima nos intentan convencer.. Yo esto jamas lo entendere, de verdad que no, en ningun bando.

Y ahora tendremos que volver a aguantar a esta gente por aqui todos los dias repitiendo varias veces lo malo que es Fifa, que es una mierda, un correcalles, que se sienten estafados y que ellos no se lo van a comprar. Como si le importara a alguien. Puedes dejar tu opinion una vez, perfecto, pero por favor, no empeceis a diario, gastar vuestro tiempo en cosas mejores.

Saludos
Como bien dice el compañero donde se nota es en el online y creo que el modo temporadas también se va a ver resentido en ese aspecto, si alguien puede hacer un video como ese en el modo online se corona.
ZeroNightmare escribió:Una pregunta.

Con respecto al modo carrera/manager ¿hay algún cambio significativo con el Fifa 14? (algo que realmente justifique la compra)

Bueno añadieron pretemporada y los jugadores van mejorando
Os dejo una comparativa que he puesto en mi blog ;)

Imagen
Tengo una duda

Veréis reservé el FIFA 16 en el Game por 3 pavos costando el juego 65( esos 3 euro te lo descuentan del juego) pero acabo de ver por Amazon que esta por 56,95 (casi 10 euros de ahorro) como tengo amazon premium el envío es gratis pero no es hasta el jueves, que hago lo reservo en amazon y cancelo la reserva en Game aunque tenga el juego un poco más tarde??

PD: Igual Game no adelanta la fecha pero....

Gracias
leatherface escribió:
pakoti90 escribió:
Porlan18 escribió:+1 tiene toda la pinta de ser igual

Cojone pero si el tio juega offline..tss,offline no se nota la diferencia,mira que lo he dicho veces ya mas atras,donde cambia es online y mas que nada en FUT,sino entrad y Playstation en vivo y buscad streamings de gente jugando online a FUT y lo vereis claro,que parece que no teneis ni la Ps4


FUT,siempre ha cambiado respecto a otros modos de hecho en la demo el UT DRAFT va más rápido ya,así que yo que no lo juego no me importa tanto.Las divisiones Online es lo que más me preocupa.


También es lógico que fut varie algo del juego normal, hay cartas que aumentan el ritmo de los jugadores, además de jugadores especiales con mejores stats y por otro lado el sistema de forma física, en fin, evidentemente el juego no se puede comportar igual en FUT que en el resto de modos y yo he visto los videos post parche en Fut de Djmario y ni mucho menos es un correcalles, la gente exagera demasiado.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dieguito8919 escribió:Como bien dice el compañero donde se nota es en el online y creo que el modo temporadas también se va a ver resentido en ese aspecto, si alguien puede hacer un video como ese en el modo online se corona.

Menos mal que ya lo esta empezando a comprobar la gente por si mismo, y determinados usuarios están escondiendo la cabeza después del ridículo tan espantoso que han hecho durante toda la tarde
Jugada a la versión final en PC solo decir que, al menos los que jugáis más offline como yo no debéis preocuparos. El juego está perfecto de velocidad y tocando sliders se deja como uno quiera. Yo estaba cagado con los comentarios de esta mañana pero no hay porque preocuparse. Supongo que se refiririan al online, porque si no es para hacérselo mirar. Vaya burradas se han leído esta mañana por aquí...
Ruud Hesp escribió:Heikki opina que no han tocado nada: https://www.youtube.com/watch?v=ELK1V2LZ1eE



Si. Opina que es igual. Pero juega manual y muchas quejas vienen del automático, que a mi no me importan.

Por otro lado el heinki ya no sirve mucho para hablar de FIFA, tiene una apatía y desgana hacia el juego muy grande. Solo esta centrado en los coches.

Dice que le gusta este nuevo Fifa, hasta dice que hay más cansancio, pero luego suelta es "Fifa" de forma despectiva.


Yo seguí mucho a heinki y desde que esta con los coches,su opinión no me importa. Pero ya puestos prefiero que diga que el juego es como la demo.
nadie se ha fijado en los videos de los modos temporadas online ke en el nivel ke empiezas es en el último y por lo tanto aún no tienes nivel de estrellas?, lo ke hay ke ver es cuando esté en 3º división, ahí se verá si el juego es igual a la demo, una de las cagadas de EA es subir el nivel del equipo en vez de subir el nivel personal del usuario ke es lo ke pasaba en el fifa 10,11 y 12, es decir el usuario ganaba subía nivel pero el nivel de su equipo se mantiene como al principio, cosa ke no sucede en el modo temporadas
GabriSevillista escribió:Tengo una duda

Veréis reservé el FIFA 16 en el Game por 3 pavos costando el juego 65( esos 3 euro te lo descuentan del juego) pero acabo de ver por Amazon que esta por 56,95 (casi 10 euros de ahorro) como tengo amazon premium el envío es gratis pero no es hasta el jueves, que hago lo reservo en amazon y cancelo la reserva en Game aunque tenga el juego un poco más tarde??

PD: Igual Game no adelanta la fecha pero....

Gracias


Como tu prefieras,xtralife te lo envia 1 o 2 dias antes ,como tu veas ,Game son los mas careros ,en los tiempo que estamos es mejor ahorrar si tienes pensao pillar otro juego.

Por cierto ,peaso de escudo que tienes paisano.
Jueeeegazo !! que ganas de catarla ya gente no queda nada!!!!
GabriSevillista escribió:Tengo una duda

Veréis reservé el FIFA 16 en el Game por 3 pavos costando el juego 65( esos 3 euro te lo descuentan del juego) pero acabo de ver por Amazon que esta por 56,95 (casi 10 euros de ahorro) como tengo amazon premium el envío es gratis pero no es hasta el jueves, que hago lo reservo en amazon y cancelo la reserva en Game aunque tenga el juego un poco más tarde??

PD: Igual Game no adelanta la fecha pero....

Gracias


Como tu prefieras,xtralife te lo envia 1 o 2 dias antes ,como tu veas ,Game son los mas careros ,en los tiempo que estamos es mejor ahorrar si tienes pensao pillar otro juego.

Por cierto ,peaso de escudo que tienes paisano.
richardsonps3 escribió:
GabriSevillista escribió:Tengo una duda

Veréis reservé el FIFA 16 en el Game por 3 pavos costando el juego 65( esos 3 euro te lo descuentan del juego) pero acabo de ver por Amazon que esta por 56,95 (casi 10 euros de ahorro) como tengo amazon premium el envío es gratis pero no es hasta el jueves, que hago lo reservo en amazon y cancelo la reserva en Game aunque tenga el juego un poco más tarde??

PD: Igual Game no adelanta la fecha pero....

Gracias


Como tu prefieras,xtralife te lo envia 1 o 2 dias antes ,como tu veas ,Game son los mas careros ,en los tiempo que estamos es mejor ahorrar si tienes pensao pillar otro juego.

Por cierto ,peaso de escudo que tienes paisano.


Jaja muchas gracias tío, por cierto que es eso de que Xtralife te lo envía antes? ya pasó con el FIFA 15? voy a mirar.


Edito: He visto xtralife pero junto al precio del envío se va a 63 euros... al final creo que optaré por Amazon

Gracias de todas maneras
guardiaimperial escribió:
dieguito8919 escribió:Como bien dice el compañero donde se nota es en el online y creo que el modo temporadas también se va a ver resentido en ese aspecto, si alguien puede hacer un video como ese en el modo online se corona.

Menos mal que ya lo esta empezando a comprobar la gente por si mismo, y determinados usuarios están escondiendo la cabeza después del ridículo tan espantoso que han hecho durante toda la tarde


Buenas si ves videos como el DJMariio o enlaces de Twitch es en UT, o temporadas, y no ha cambiado la cosa.
Un par de preguntas: Se sabe si habrá salas con vestíbulos ? Y saber también si habrá penalizaciones a aquellos que abandonen en las partidas online ?
lumpa7 escribió:La gran pregunta: ¿Cómo se baja en la rusa? Hablo para PS4.

¿Nadie?
pakoti90 escribió:
Porlan18 escribió:Cojone pero si el tio juega offline..tss,offline no se nota la diferencia,mira que lo he dicho veces ya mas atras,donde cambia es online y mas que nada en FUT,sino entrad y Playstation en vivo y buscad streamings de gente jugando online a FUT y lo vereis claro,que parece que no teneis ni la Ps4


FUT,siempre ha cambiado respecto a otros modos de hecho en la demo el UT DRAFT va más rápido ya,así que yo que no lo juego no me importa tanto.Las divisiones Online es lo que más me preocupa.


También es lógico que fut varie algo del juego normal, hay cartas que aumentan el ritmo de los jugadores, además de jugadores especiales con mejores stats y por otro lado el sistema de forma física, en fin, evidentemente el juego no se puede comportar igual en FUT que en el resto de modos y yo he visto los videos post parche en Fut de Djmario y ni mucho menos es un correcalles, la gente exagera demasiado.[/quote]
Una cosa es que haya subido el tempo y otra es que se haya transformado en un correcalles,yo por mi parte no he dicho eso y respecto a la variacion de FUT a online normal ya se de sobra lo de las cartas que aumentan la velocidad y atributos,pero no me refiero a eso,es que la jugabilidad es diferente y se de que hablo que llevo dandole a FUT desde 2008 cuando FUT era un DLC de pago aparte del juego,en temporadas online lo habran subido un poquitin respecto a offline y la demo,cosa que en principio no creo que deba perjudicar el juego,el caso es que hay gente que teniamos tras probar draft en la demo,la esperanza de que por fin un año FUT iba tener el tempo y jugabilidad del resto de modos online y esta claro que ni de coña,pobre ilusos los que fantaseamos por un tiempo con eso XD
Maximum_Attack83 escribió:Un par de preguntas: Se sabe si habrá salas con vestíbulos ? Y saber también si habrá penalizaciones a aquellos que abandonen en las partidas online ?


no hay vestíbulos
El vídeo de heikki es online así que va igual,tenemos simulador
Para bajarlo en Rusia, será como siempre creando una cuenta en Rusia.
me lo he pensado mejor y edito para no darle bola al hater este.
merece la pena pillar la version con audio latino o me pillo en mediamark?
tan buenos son kempes y compañia?
killer2011 escribió:merece la pena pillar la version con audio latino o me pillo en mediamark?
tan buenos son kempes y compañia?


Mejores q Lama son
eX-FeRNaL escribió:
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual



Tomando tiempos varias veces con cronómetro ,desde que Messi arranca el sprint,hasta que el portero sale e intercepta el balón:

DEMO:

1 6:08
2 6:10
3 6:08
4 6:12
5 6:05

PARCHE:

1 6:63
2 6:52
3 6:55
4 6:47
5 6:53


Juzguen ustedes. Eso si,ahora haría falta probar el parche con el ultimate team.



Pero por favor a esto hemos llegado, mira que llevo todo el dia leyendo mensajes y hasta habia pensado que alguno podia ser capaz de esto y veo que al final uno lo acaba viendo todo, en fin me parece....no sabria catalogarlo sin ofender a nadie asi que prefiero no decirlo, pero como minimo esto es de risa.
Se puede descargar ya de la store!!! Asi k el 24 a las 00:00 ya se podra jugar
lumpa7 escribió:
lumpa7 escribió:La gran pregunta: ¿Cómo se baja en la rusa? Hablo para PS4.

¿Nadie?


Si no te la has creado ya, te tienes que crear una cuenta rusa, compras tarjetas Psn Store en la tienda Gamazavr (al menos ahí es donde las compro yo) y rellenas el monedero. Compras el juego en la cuenta rusa, te vas a la consola, te logueas con tu cuenta rusa creada y la pones como cuenta principal también. Por último te vas a biblioteca, pinchas en el juego, te sales de la cuenta rusa y ya puedes irte a jugar con tu cuenta de siempre.

Esto es así más o menos en plan guía rápida ;)
xavieuropa1973 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
killer2011 escribió:en el foro de xbox one han puesto esto
Prueba de velocidad de jugadores tras el parche:
DEMO https://youtu.be/7RDNd6scyTA
PARCHE https://youtu.be/FiNdywD5IME

yo lo veo igual



Tomando tiempos varias veces con cronómetro ,desde que Messi arranca el sprint,hasta que el portero sale e intercepta el balón:

DEMO:

1 6:08
2 6:10
3 6:08
4 6:12
5 6:05

PARCHE:

1 6:63
2 6:52
3 6:55
4 6:47
5 6:53


Juzguen ustedes. Eso si,ahora haría falta probar el parche con el ultimate team.



Pero por favor a esto hemos llegado, mira que llevo todo el dia leyendo mensajes y hasta habia pensado que alguno podia ser capaz de esto y veo que al final uno lo acaba viendo todo, en fin me parece....no sabria catalogarlo sin ofender a nadie asi que prefiero no decirlo, pero como minimo esto es de risa.


dios que lastima, con un cronometro y todo, como os aburrís no?, coño que yo habre jugado unos 12 partidos y lo veo igual!!!
A vr si me podeis echar una mano, resulta que he comprado junto a mi primo el fifa 16 en la store, resulta que me me meto en su cuenta a bajarlo (tenemos las consolas cruzadas) y desde ahi me sale el cronometro con la cuenta atras. Entro en mi cuenta y no aparece nada en la cuenta atrás. ¿Es esto normal?
kiker1 escribió:
killer2011 escribió:merece la pena pillar la version con audio latino o me pillo en mediamark?
tan buenos son kempes y compañia?


Mejores q Lama son

o

en amazon son con audios latino?
killer2011 escribió:
kiker1 escribió:
killer2011 escribió:merece la pena pillar la version con audio latino o me pillo en mediamark?
tan buenos son kempes y compañia?


Mejores q Lama son

o

en amazon son con audios latino?


Si no estoy equivocado ningún juego PAL viene con comentarios latinos.
Carracuca está baneado por ""
xou69 escribió:dios que lastima, con un cronometro y todo, como os aburrís no?, coño que yo habre jugado unos 12 partidos y lo veo igual!!!


donde has conseguido el juego?
Carracuca escribió:
xou69 escribió:dios que lastima, con un cronometro y todo, como os aburrís no?, coño que yo habre jugado unos 12 partidos y lo veo igual!!!


donde has conseguido el juego?


es la versión anticipada de one, y la verdad esque como comente solo noto diferencia en la tosquedad de los jugadores y poco mas, yo mañana lo tendre de la version usa que me han dejado una cuenta para probarlo!
pues pondre audios ingles o italiano
antes que a lama
Yo lo primero que hago justo meter el fifa en la play es desconectar a manolo lama.. con los años le tengo tirria..

y tmb en persona pienso que es un tio despreciable a si que hasta un tartamudo comentando me pareceria mejor [+risas]
Yo tampoco trago a los comentarista españoles, asi que lo que hago es desconectarlos y poner el sonido ambiente al maximo que en Fifa es muy bueno y te mete mas aun en el partido.

Saludos.
14498 respuestas