[Hilo Oficial] FIFA 16

UDLP84 escribió:
KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...

https://www.youtube.com/watch?v=1dry6Iu8sQw


es ke lo ke tiene ke probar es el modo temporadas, no el FUT, por cierto a la vista está ke continúa el puto hándicap



Es que AHÍ está la diferencia, pero claro si no las has jugado hasta ahora pues que vas a notar... todo sigue igual. Yo he pasado de jugar temporadas y ganar tranquilamente dominado al partido a resultados de 3-3, 4-4 etc etc...

En breve subo un partido completo.

FUT pre parche - FUT post parche = lo mismo prácticamente
Temporadas online pre parche - temporadas online post parche = la misma jugabilidad que el fut (goles goles y goles)

Esa es la diferencia.
Pixaki escribió:
UDLP84 escribió:
KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...

https://www.youtube.com/watch?v=1dry6Iu8sQw


es ke lo ke tiene ke probar es el modo temporadas, no el FUT, por cierto a la vista está ke continúa el puto hándicap

A cualquier cosa ya se le llama Handicap, que aprenda a tirar a gol en vez de tirar desde fuera del área cómo Oliver y Benji.

Ahora me entero que no te puede meter un equipo un gol de falta si tú has tirado 8 veces a "puerta". ¬_¬


el hándicap no viene en el gol de falta , viene en el empate, ke casualidad sucede en el min 90, y luego va el otro y se desconecta, normal siempre sucede lo mismo, goles en el min 45 o en el 90
KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...

https://www.youtube.com/watch?v=1dry6Iu8sQw

Pues yo lo veo exactamente igual... :-|

Una pregunta, la mejora de monedas del catálogo, ¿se pueden comprar todas a la vez y que te sumen todo de golpe o hay que comprar una a una?
UDLP84 escribió:el hándicap no viene en el gol de falta , viene en el empate, ke casualidad sucede en el min 90, y luego va el otro y se desconecta, normal siempre sucede lo mismo, goles en el min 45 o en el 90


Ah, pues si es eso... Pero vamos que el tio contra el que juega DjMario es malo no: malísimo. Normal que le callera al menos 1.
UDLP84 escribió:el hándicap no viene en el gol de falta , viene en el empate, ke casualidad sucede en el min 90, y luego va el otro y se desconecta, normal siempre sucede lo mismo, goles en el min 45 o en el 90

En la vida real no hay ningún gol en los últimos minutos.

Ya no sabéis a qué cosa llamar handicap. Cada gol es handicap. Cada palo es handicap. Cada corner mal sacado es handicap. Cada vez que llueve, handicap. Se te acaba la batería del mando, puto handicap.

En serio, ya le vale al handicap, que cabrón es.
Alguien sabe cuando sale a la venta en singapur??
yoolivero escribió:
Calderon811 escribió:
xou69 escribió:pues yo he jugado con el parche y la verdad esque no noto mucho la diferencia, quizás un poco en los movimiento que son menos bruscos pero poco mas!



Es que es exactamente ESTO. La gente está exagerando una barbaridad, unos dicen una cosa y otros, otra. El juego no ha cambiado prácticamente nada, no entiendo donde ven algunos que ha cambiado tanto.



Lo has probado? yo te aseguro que se nota. No se si en los vídeos se aprecia pero sí se nota.


si claro, anoche 5 partidos y ahora 6 y la verdad esque no noto la diferencia, como comente un poco en la tosquedad de los jugadores pero poco mas!
Pemiz escribió:
UDLP84 escribió:el hándicap no viene en el gol de falta , viene en el empate, ke casualidad sucede en el min 90, y luego va el otro y se desconecta, normal siempre sucede lo mismo, goles en el min 45 o en el 90

En la vida real no hay ningún gol en los últimos minutos.

Ya no sabéis a qué cosa llamar handicap. Cada gol es handicap. Cada palo es handicap. Cada corner mal sacado es handicap. Cada vez que llueve, handicap. Se te acaba la batería del mando, puto handicap.

En serio, ya le vale al handicap, que cabrón es.


El problema es la asiduaidad que ocurre en el 45 o 90, eso no significa que en la vida real no pase, hay ejemplos como la Final de la Champions entre Madrid y Atletico, cuando el Valencia cayo eliminado ante el Sevilla, etc etc.
Pemiz escribió:
UDLP84 escribió:el hándicap no viene en el gol de falta , viene en el empate, ke casualidad sucede en el min 90, y luego va el otro y se desconecta, normal siempre sucede lo mismo, goles en el min 45 o en el 90

En la vida real no hay ningún gol en los últimos minutos.

Ya no sabéis a qué cosa llamar handicap. Cada gol es handicap. Cada palo es handicap. Cada corner mal sacado es handicap. Cada vez que llueve, handicap. Se te acaba la batería del mando, puto handicap.

En serio, ya le vale al handicap, que cabrón es.


te lo digo de otra forma a ver si lo entiendes, el juego decide cuando ganas, cuando empatas y cuando pierdes, y sino la prueba la tenéis en el modo temporadas
He estado leyendo las últimas páginas y he tenido un Déjà vu de hace dos meses.

La misma gente que hacia la campaña de "que malo maloso es el juego y eso que aún ni lo he visto" o el clásico "no me voy a comprar el juego (repetido entre 2 o 3 veces diarias para que todos nos enteraramos)" han vuelto en forma de chapa para hablar del Parche....

Casualidad? [risita]
Yo prefiero no decir nada hasta que no pruebe el juego ni tampoco creo a los trolls que pululan por aqui
bleacloco escribió:
Pemiz escribió:
UDLP84 escribió:el hándicap no viene en el gol de falta , viene en el empate, ke casualidad sucede en el min 90, y luego va el otro y se desconecta, normal siempre sucede lo mismo, goles en el min 45 o en el 90

En la vida real no hay ningún gol en los últimos minutos.

Ya no sabéis a qué cosa llamar handicap. Cada gol es handicap. Cada palo es handicap. Cada corner mal sacado es handicap. Cada vez que llueve, handicap. Se te acaba la batería del mando, puto handicap.

En serio, ya le vale al handicap, que cabrón es.


El problema es la asiduaidad que ocurre en el 45 o 90, eso no significa que en la vida real no pase, hay ejemplos como la Final de la Champions entre Madrid y Atletico, cuando el Valencia cayo eliminado ante el Sevilla, etc etc.

Tú ten en cuenta la cantidad de partidos que juegas en el juego a lo largo de la semana a diferencia de la cantidad que se juegan en la vida real, el factor del cansancio de los jugadores y la sutil diferencia de que en un partido de fútbol real, si el equipo que va ganando quiere dormir el partido ya sea perdiendo tiempo fingiendo lesiones, poniendo el balón en juego con más lentitud, etc.

Hay muchos factores que en el FIFA no se dan porque hay más compresión del tiempo y porque la gente no se suele conformar con el resultado y aprieta hasta el último minuto (incluso si vas ganando de uno y quieres marcar otro, puede que descuides la defensa y te la cuele el otro equipo).

UDLP84 escribió:
te lo digo de otra forma a ver si lo entiendes, el juego decide cuando ganas, cuando empatas y cuando pierdes, y sino la prueba la tenéis en el modo temporadas

Vaya, EA me tiene que querer mucho para haber ganado la división 1 repetidas veces tanto en FUT como fuera de FUT.

Va, coño, menos echarle las culpas al supuesto handicap y haz un poco más de autocrítica sobre qué falla en tu estilo de juego.

Que me hace gracia que lo primero que sale de la boca de Mariio es que es culpa del handicap cuando va con un banquillo de bronce que según los youtubers te quita el malvado handicap. Ni el banquillo de bronce te quita el handicap, ni un banquillo de TOTYs te lo pone, básicamente porque el handicap es una invención brutal que sirve de excusa para justificar las no-victorias.
Ya podrían actualizar para meter mas escaneos
Greyfx escribió:He estado leyendo las últimas páginas y he tenido un Déjà vu de hace dos meses.

La misma gente que hacia la campaña de "que malo maloso es el juego y eso que aún ni lo he visto" o el clásico "no me voy a comprar el juego (repetido entre 2 o 3 veces diarias para que todos nos enteraramos)" han vuelto en forma de chapa para hablar del Parche....

Casualidad? [risita]


Yo no digo que es malo, no lo es, es mejor que fifa 15. Pero la jugabilidad del modo temporadas era perfecta, por qué la tienen que cambiar?
yoolivero escribió:
Greyfx escribió:He estado leyendo las últimas páginas y he tenido un Déjà vu de hace dos meses.

La misma gente que hacia la campaña de "que malo maloso es el juego y eso que aún ni lo he visto" o el clásico "no me voy a comprar el juego (repetido entre 2 o 3 veces diarias para que todos nos enteraramos)" han vuelto en forma de chapa para hablar del Parche....

Casualidad? [risita]


Yo no digo que es malo, no lo es, es mejor que fifa 15. Pero la jugabilidad del modo temporadas era perfecta, por qué la tienen que cambiar?

Si lo máximo que han cambiado es la agilidad y casi ni eso
Primero la velocidad y ahora el handicap... no sabéis ya de que quejaros pero la cuestión es quejarse [facepalm]
yo el fut hace ya 3 años que no lo toco ni con un palo, eso si, espero que el modo carrera (el offline) tenga un buen tempo y sea lo mas parecido a la demo posible... los correcalles para los niños rata del FUT ya está bien !
david_sanfer escribió:Primero la velocidad y ahora el handicap... no sabéis ya de que quejaros pero la cuestión es quejarse [facepalm]

La última es la que más me mola: "Los porteros paran mucho" [facepalm]
Pixaki escribió:
david_sanfer escribió:Primero la velocidad y ahora el handicap... no sabéis ya de que quejaros pero la cuestión es quejarse [facepalm]

La última es la que más me mola: "Los porteros paran mucho" [facepalm]

Lo que faltaba por ver quejarse de que paran mucho
Carracuca está baneado por ""
Pixaki escribió:
david_sanfer escribió:Primero la velocidad y ahora el handicap... no sabéis ya de que quejaros pero la cuestión es quejarse [facepalm]

La última es la que más me mola: "Los porteros paran mucho" [facepalm]


ehh que yo no soy un niño rata, yo quiero un tempo lento y jugadores mas toscos para evitar correcalles. Yo soy de jugar al toque y si, los porteros los veo descompensados.
Menuda paranoia hay por los foros, algunos parece que estan deseando encontrar alguna escusa para echarle mierda al juego, jejejeje, que pena. Y ya los que dicen que ya no se compran el juego ....... No coment...

Ah, eso eso y el que no, sale con el handicap [qmparto]
Pixaki escribió:
david_sanfer escribió:Primero la velocidad y ahora el handicap... no sabéis ya de que quejaros pero la cuestión es quejarse [facepalm]

La última es la que más me mola: "Los porteros paran mucho" [facepalm]

Y los delanteros chutan mucho. Este juego es una vergüenza.

@Carracuca Niño rata no sé, pero tío con pelos en los cojones rata sí que parece que seas un poquito, joder. Te quejas de que la gente se queja de que el juego es lento pero tú te quejas lo mismo o más de que el juego es rápido, de que los porteros descompensados... no me jodas hombre, si un portero no para no sé qué va a hacer, ¿dejarla pasar como en cada tiro en el PES?
Pemiz escribió:
Pixaki escribió:
david_sanfer escribió:Primero la velocidad y ahora el handicap... no sabéis ya de que quejaros pero la cuestión es quejarse [facepalm]

La última es la que más me mola: "Los porteros paran mucho" [facepalm]

Y los delanteros chutan mucho. Este juego es una vergüenza.

Jajaja, es verdad, se me olvidaba que en el futbol los porteros se tienen que apartar cuando viene el balon. [buuuaaaa]
Carracuca escribió:
Pixaki escribió:
david_sanfer escribió:Primero la velocidad y ahora el handicap... no sabéis ya de que quejaros pero la cuestión es quejarse [facepalm]

La última es la que más me mola: "Los porteros paran mucho" [facepalm]


ehh que yo no soy un niño rata, yo quiero un tempo lento y jugadores mas toscos para evitar correcalles. Yo soy de jugar al toque y si, los porteros los veo descompensados.

Hombre, viniéndo de ti que te gustan los "porteros" del pes pueeees..... Llámame loco pero prefiero los del Fifa!
Me parece una chorrada, en la realidad hay porteros que se marcan partidazos y a la jornada siguiente te hacen cantadas flipantes.

Yo creo que mucha gente busca meter fallas, o trolear, o sinceramente hacerse conocido por soltar chorradas.

Para que halla un tempo lento real, debe existir un mayor cansancio, luego lo que comentas de los jugadores toscos, lo que se tendria que hacer es que se note quien es bueno y quien es no, aun asi muchos jugadores en algunos partidos muestran grandes jugadas, o le salen cosas.

Hay muchas cosas que afectan en el futbol real, y en el juego se intenta que se parezcan, pero vamos, cualquier jugjadore de los mejores tiene sus dias malos, sino preguntale a CR o Messi.
Otro twitch visto y encima era tia ,yo lo veo igual y era FUT
Carracuca está baneado por ""
[/quote]
Hombre, viniéndo de ti que te gustan los "porteros" del pes pueeees..... Llámame loco pero prefiero los del Fifa![/quote]

Ya que lees lo que digo en otros hilos, podias poner mi nick en el buscador de este hilo... y veras que de anti fifa tengo poco.

Los porteros ni deben ser dioses ni paquetes que no se mueven. Y algunos que no soportan algun comentario son los que luego juegan al ultimate team, si señor y mejor me callo lo que pienso de los que juegan ese modo xD
Carracuca escribió:Y algunos que no soportan algun comentario son los que luego juegan al ultimate team, si señor y mejor me callo lo que pienso de los que juegan ese modo xD

No, hombre, no nos prives de tus opiniones sobre quienes jugamos a FUT. Ilumínanos.
opina opina quiero saber que dices.. ami me gusta el FUT por el modo de juego si se jugase igual de lento que el

modo online normal jugaria igualmente.. no entiendo esa idea FUT=Niños ratas , pues seguramente sepa mas de

futbol que mas de uno que se cree que por jugar manual y el modo temporadas es dios.. que en FUT este la mayoria

de niños ratas es cierto pero que todos lo sean.. ERROR
Alguien sabe que cámara es la del vídeo de Djmario?

Yo en la demo no consigo esa perspectiva con ninguna...
Zakarias escribió:Alguien sabe que cámara es la del vídeo de Djmario?

Yo en la demo no consigo esa perspectiva con ninguna...

Juraria que juega en Grua con el zoom tocado por el.. pero supongo que sera el zoom el casi que se ve mas lejos
Zakarias escribió:Alguien sabe que cámara es la del vídeo de Djmario?

Yo en la demo no consigo esa perspectiva con ninguna...

creo que es la grua,con el zoom alto.pero la altura ni idea.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuanto mas juegas mas se le parece al 15, todos los pases auto, tiros auto, es vergonzoso lo que han hecho y antes de la salida del juego, ni un mal control hacen ahora aunque mandes una piedra.
Los principales youtubers dándole las gracias a EA por este cambio...
Soy un fifero indudable, y pese a que no me gustan las animaciones d caidas d los porteros en pes, que caen como sacos de patatas, son porteros reales.
Me explico, los prefiero,prk en fifa son dioses, durante este fifa 15 solo tenian puntos débiles con remates al primer palo fuertes.
Eran semidioses, y muchos manos a manos los paran pede a que el balón sea un misil a un palmo.

Y luego entramos en los rechaces, todos los del fifa, son manuales de como rechazar un balon a zonas fuera de peligro, o corner o hacia un lado escorado, nunca dejan balones muertos, y lss parafas a dos tiempos que si se ven en pes, este año las han puesto en fifa 16, pero solo si le va a la cara.

Un saludo
Carracuca escribió:

Hombre, viniéndo de ti que te gustan los "porteros" del pes pueeees..... Llámame loco pero prefiero los del Fifa![/quote]

Ya que lees lo que digo en otros hilos, podias poner mi nick en el buscador de este hilo... y veras que de anti fifa tengo poco.

Los porteros ni deben ser dioses ni paquetes que no se mueven. Y algunos que no soportan algun comentario son los que luego juegan al ultimate team, si señor y mejor me callo lo que pienso de los que juegan ese modo xD[/quote]
Yo leo mucho hilos, escribo en algunos y otros no. Si te ha ofendido lo que te he dicho lo siento pero lo has dicho tú, no yo. Por cierto, yo no te he llamado anti fifa ni anti nada ¬_¬
guardiaimperial escribió:Cuanto mas juegas mas se le parece al 15, todos los pases auto, tiros auto, es vergonzoso lo que han hecho y antes de la salida del juego, ni un mal control hacen ahora aunque mandes una piedra.
Los principales youtubers dándole las gracias a EA por este cambio...

Dime nombres de esos youtubers que tú dices que le dan las gracias a EA. Venga, campeón.

¿O estás demasiado ocupado pensando en cual será el siguiente post troll que harás? Pesao.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pemiz escribió:
guardiaimperial escribió:Cuanto mas juegas mas se le parece al 15, todos los pases auto, tiros auto, es vergonzoso lo que han hecho y antes de la salida del juego, ni un mal control hacen ahora aunque mandes una piedra.
Los principales youtubers dándole las gracias a EA por este cambio...

Dime nombres de esos youtubers que tú dices que le dan las gracias a EA. Venga, campeón.

O estás demasiado ocupado pensando en cual será el siguiente post troll que harás.

Gracias por lo de campeón, yo de ti no puedo decir lo mismo lamentablemente
guardiaimperial escribió:Cuanto mas juegas mas se le parece al 15, todos los pases auto, tiros auto, es vergonzoso lo que han hecho y antes de la salida del juego, ni un mal control hacen ahora aunque mandes una piedra.
Los principales youtubers dándole las gracias a EA por este cambio...

No se parece al 15 en nada en todo caso gráficos,controles malos sigue viendo es igual, también pontelo en manual
Carracuca está baneado por ""
Pemiz escribió:
Carracuca escribió:Y algunos que no soportan algun comentario son los que luego juegan al ultimate team, si señor y mejor me callo lo que pienso de los que juegan ese modo xD

No, hombre, no nos prives de tus opiniones sobre quienes jugamos a FUT. Ilumínanos.


De acuerdo, la mayoria de jugadores de UT son niños rata que solo les gusta correr en linea recta, hacer filigranas y hacer pases al hueco por arriba. Cero juego de toque, hacer jugadas bonitas. EA lo sabe, por eso Ultimate Team siempre es mas rapido y cani que modo temporadas y offline. El gran mercado de EA son niños y adolescentes.
Pemiz escribió:
guardiaimperial escribió:Cuanto mas juegas mas se le parece al 15, todos los pases auto, tiros auto, es vergonzoso lo que han hecho y antes de la salida del juego, ni un mal control hacen ahora aunque mandes una piedra.
Los principales youtubers dándole las gracias a EA por este cambio...

Dime nombres de esos youtubers que tú dices que le dan las gracias a EA. Venga, campeón.

¿O estás demasiado ocupado pensando en cual será el siguiente post troll que harás? Pesao.


No le hagas caso, no para de postear todo el rato las mismas tonterias [+risas]
pedro_117 escribió:
Zakarias escribió:Alguien sabe que cámara es la del vídeo de Djmario?

Yo en la demo no consigo esa perspectiva con ninguna...

creo que es la grua,con el zoom alto.pero la altura ni idea.


Pero se ven muy cerca los jugadores para ser esa cámara no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
squall-87 escribió:
guardiaimperial escribió:Cuanto mas juegas mas se le parece al 15, todos los pases auto, tiros auto, es vergonzoso lo que han hecho y antes de la salida del juego, ni un mal control hacen ahora aunque mandes una piedra.
Los principales youtubers dándole las gracias a EA por este cambio...

No se parece al 15 en nada en todo caso gráficos,controles malos sigue viendo es igual, también pontelo en manualAh

Ah que tu juegas en auto?? Vale .....
Imagen

Sí, eso pretendo, mi idea es, como buen drogadicto del fútbol xD, tener ambos juegos, pero no quiero precipitarme,, tendré que probarlo y alquilarlo, la demo me transmite las mejores sensaciones que un fifa ha llegado a producirme, pero no me fío y lo alquilaré esta semana.

Sólo juego offline, lo cual es una ventaja porque podré adaptar sliders a mi concepto de lo que debe de ser un tempo de juego y un índice de errores equilibrado en pases, disparos, controles , etc... lo más cercano a la realidad, pero sería muy triste y vergonzoso que 4 majaderos impresentables, que de fútbol no saben NADA, influyan tanto como para reventar una demo que tan buen sabor de boca ha dejado a los que realmente buscamos algo más que cromitos y pilotar formulas 1 golpeando una pelota para ver quien la tiene más larga....

En fin, probaré y decidiré y a ver si es verdad el slogan o por el contrario hay que sustituirlo por PLAY FAST.
guardiaimperial escribió:
squall-87 escribió:
guardiaimperial escribió:Cuanto mas juegas mas se le parece al 15, todos los pases auto, tiros auto, es vergonzoso lo que han hecho y antes de la salida del juego, ni un mal control hacen ahora aunque mandes una piedra.
Los principales youtubers dándole las gracias a EA por este cambio...

No se parece al 15 en nada en todo caso gráficos,controles malos sigue viendo es igual, también pontelo en manualAh

Ah que tu juegas en auto?? Vale .....

Yo juego en manual desde el 14 y es otro mundo y es la ostia
guardiaimperial escribió:
Pemiz escribió:
guardiaimperial escribió:Cuanto mas juegas mas se le parece al 15, todos los pases auto, tiros auto, es vergonzoso lo que han hecho y antes de la salida del juego, ni un mal control hacen ahora aunque mandes una piedra.
Los principales youtubers dándole las gracias a EA por este cambio...

Dime nombres de esos youtubers que tú dices que le dan las gracias a EA. Venga, campeón.

O estás demasiado ocupado pensando en cual será el siguiente post troll que harás.

Gracias por lo de campeón, yo de ti no puedo decir lo mismo lamentablemente

No puedo imaginarme una situación en la que me importase que no me llamase campeón xD

Carracuca escribió:
Pemiz escribió:
Carracuca escribió:Y algunos que no soportan algun comentario son los que luego juegan al ultimate team, si señor y mejor me callo lo que pienso de los que juegan ese modo xD

No, hombre, no nos prives de tus opiniones sobre quienes jugamos a FUT. Ilumínanos.


De acuerdo, la mayoria de jugadores de UT son niños rata que solo les gusta correr en linea recta, hacer filigranas y hacer pases al hueco por arriba. Cero juego de toque, hacer jugadas bonitas. EA lo sabe, por eso Ultimate Team siempre es mas rapido y cani que modo temporadas y offline. El gran mercado de EA son niños y adolescentes.

Y ahora te digo que en Temporadas Online, si no es en manual, es absolutamente la misma historia a no ser que elijas equipos de 4* para abajo —incluso 3,5 estrellas para abajo si me apuras.

En las divisiones altas de FUT15 lo que abunda no es precisamente los que juegan como tú dices, igual en una temporada de 10 partidos en la división 1 de FUT me encuentro 1 o 2 que juegan al ping pong y a correr —y estos son los más sencillos de ganar. El resto intentan dominar posesión y sacar a jugadores de posición, y yo que juego también a dominar la posesión y además a jugar en ultraofensiva me cuesta la vida ganar fácil contra estos.
La gente que juega a correr o son muy buenos explotando los fallos de la IA defensiva y lo hacen bien en división 1, o se quedan superpoblando las divisiones de la 3 a la 7.

¿Que molaría tener filtro manual en FUT? Pues sí, pero yo y muchísima gente juega a FUT por el concepto de juego.
Alguien sabe si bajara el precio del juego en ps4 en Amazon usa. O por lo contrario se quedará en los 59.8 dólares que vale ahora ?
Joder vaya verano llevo ......

En junio tenia decidido comprarme el pes ( ya que fifa 15 no me gusto nada y el pes 2015 me pareció bastante decente )

Después en Agosto sale la demo de fifa y me encanta , ( también tengo muy en cuenta que me gustan mucho mas los modos de juego de fifa )

Ahora que he reservado el Fifa , me decis que ya no se parece a la demo y que se parece al 15 .... JODERRRRRR me va a dar algo

A mi me gusta el FUT y te aseguro que hasta llamarme chico es casi un piropo, lo que no me gusta es que sea rápido

De donde cojones ha salido eso de que es mas rápido el FUT que el modo temporadas ??????

CANCELO Y RESERVO PESS????? QUE HAGO ????????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien lo tiene reservado en Amazon? yo lo tengo reservado ahi y hoy he ido a una tienda lo he visto a 70 pavos y no me ha podido el ansia de milagro... cuando suelen cobrar las reservas cuantos dias antes? supongo que el jueves estara en casa...
oscarmad escribió:Joder vaya verano llevo ......

En junio tenia decidido comprarme el pes ( ya que fifa 15 no me gusto nada y el pes 2015 me pareció bastante decente )

Después en Agosto sale la demo de fifa y me encanta , ( también tengo muy en cuenta que me gustan mucho mas los modos de juego de fifa )

Ahora que he reservado el Fifa , me decis que ya no se parece a la demo y que se parece al 15 .... JODERRRRRR me va a dar algo

A mi me gusta el FUT y te aseguro que hasta llamarme chico es casi un piropo, lo que no me gusta es que sea rápido

De donde cojones ha salido eso de que es mas rápido el FUT que el modo temporadas ??????

CANCELO Y RESERVO PESS????? QUE HAGO ????????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo que el FUT es mas rapido que el modo temporadas es algo que ya se sabe desde años [carcajad] no se por que ahora te sorprendes de eso
oscarmad escribió:Joder vaya verano llevo ......

En junio tenia decidido comprarme el pes ( ya que fifa 15 no me gusto nada y el pes 2015 me pareció bastante decente )

Después en Agosto sale la demo de fifa y me encanta , ( también tengo muy en cuenta que me gustan mucho mas los modos de juego de fifa )

Ahora que he reservado el Fifa , me decis que ya no se parece a la demo y que se parece al 15 .... JODERRRRRR me va a dar algo

A mi me gusta el FUT y te aseguro que hasta llamarme chico es casi un piropo, lo que no me gusta es que sea rápido

De donde cojones ha salido eso de que es mas rápido el FUT que el modo temporadas ??????

CANCELO Y RESERVO PESS????? QUE HAGO ????????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


pes
online penoso
porteros penosos
sin fichajes actualizados
tu decides
14498 respuestas