bleacloco escribió:Pemiz escribió:UDLP84 escribió:el hándicap no viene en el gol de falta , viene en el empate, ke casualidad sucede en el min 90, y luego va el otro y se desconecta, normal siempre sucede lo mismo, goles en el min 45 o en el 90
En la vida real no hay ningún gol en los últimos minutos.
Ya no sabéis a qué cosa llamar handicap. Cada gol es handicap. Cada palo es handicap. Cada corner mal sacado es handicap. Cada vez que llueve, handicap. Se te acaba la batería del mando, puto handicap.
En serio, ya le vale al handicap, que cabrón es.
El problema es la asiduaidad que ocurre en el 45 o 90, eso no significa que en la vida real no pase, hay ejemplos como la Final de la Champions entre Madrid y Atletico, cuando el Valencia cayo eliminado ante el Sevilla, etc etc.
Tú ten en cuenta la cantidad de partidos que juegas en el juego a lo largo de la semana a diferencia de la cantidad que se juegan en la vida real, el factor del cansancio de los jugadores y la sutil diferencia de que en un partido de fútbol real, si el equipo que va ganando quiere dormir el partido ya sea perdiendo tiempo fingiendo lesiones, poniendo el balón en juego con más lentitud, etc.
Hay muchos factores que en el FIFA no se dan porque hay más compresión del tiempo y porque la gente no se suele conformar con el resultado y aprieta hasta el último minuto (incluso si vas ganando de uno y quieres marcar otro, puede que descuides la defensa y te la cuele el otro equipo).
UDLP84 escribió:
te lo digo de otra forma a ver si lo entiendes, el juego decide cuando ganas, cuando empatas y cuando pierdes, y sino la prueba la tenéis en el modo temporadas
Vaya, EA me tiene que querer mucho para haber ganado la división 1 repetidas veces tanto en FUT como fuera de FUT.
Va, coño, menos echarle las culpas al supuesto handicap y haz un poco más de autocrítica sobre qué falla en tu estilo de juego.
Que me hace gracia que lo primero que sale de la boca de Mariio es que es culpa del handicap cuando va con un banquillo de bronce que según los youtubers te quita el malvado handicap. Ni el banquillo de bronce te quita el handicap, ni un banquillo de TOTYs te lo pone, básicamente porque el handicap es una invención brutal que sirve de excusa para justificar las no-victorias.