[Hilo Oficial] FIFA 16

oscarmad escribió:Joder vaya verano llevo ......

En junio tenia decidido comprarme el pes ( ya que fifa 15 no me gusto nada y el pes 2015 me pareció bastante decente )

Después en Agosto sale la demo de fifa y me encanta , ( también tengo muy en cuenta que me gustan mucho mas los modos de juego de fifa )

Ahora que he reservado el Fifa , me decis que ya no se parece a la demo y que se parece al 15 .... JODERRRRRR me va a dar algo

A mi me gusta el FUT y te aseguro que hasta llamarme chico es casi un piropo, lo que no me gusta es que sea rápido

De donde cojones ha salido eso de que es mas rápido el FUT que el modo temporadas ??????

CANCELO Y RESERVO PESS????? QUE HAGO ????????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

FUT16 online era más rápido que la demo desde el principio. Yo no te recomendaría el PES y menos para jugar online, o al menos pásate por el hilo del juego y saca tus conclusiones.
oscarmad escribió:Joder vaya verano llevo ......

En junio tenia decidido comprarme el pes ( ya que fifa 15 no me gusto nada y el pes 2015 me pareció bastante decente )

Después en Agosto sale la demo de fifa y me encanta , ( también tengo muy en cuenta que me gustan mucho mas los modos de juego de fifa )

Ahora que he reservado el Fifa , me decis que ya no se parece a la demo y que se parece al 15 .... JODERRRRRR me va a dar algo

A mi me gusta el FUT y te aseguro que hasta llamarme chico es casi un piropo, lo que no me gusta es que sea rápido

De donde cojones ha salido eso de que es mas rápido el FUT que el modo temporadas ??????

CANCELO Y RESERVO PESS????? QUE HAGO ????????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues sinceramente te digo, si eres de los que necesitan un juego de fútbol al año si o si, cómprate fifa, el online del pes está roto, además de ser todavía más correcalles para mi gusto. Si por el contrario puedes descansar un año, hazlo, en mi caso este año toca 2k, tenía el pre-order del fifa y tras el parche de ayer lo devolví. Digan lo que digan algunos (que ni siquiera han jugado al del ea access) el juego ha cambiado, para algunos será para mejor y para otros muchos, en los que me incluyo, ha roto completamente lo que proponía el "play beautiful" de la demo y de los primeros días de EAA. A los que vengan a ladrar de antemano les digo lo mismo que ayer, que cuando salga el juego deis la cara y digáis que es igual que la demo en cuanto a tempo de partido.
Una pregunta, pero partiendo de que yo no estoy tan puesto en esto como otros.

El cambio del que habláis de la demo al juego definitivo, ese aumento de velocidad, ¿afecta solo a jugar online o también offline? Yo es que solo juego offline, y normalmente contra la máquina. Por eso me interesa saberlo. Gracias.
Ni de coña yo cancelo ya veremos al jugar
A ver si nos aclaramos de una vez, Ea ha vuelto a joder la jugabilidad con un parche, cierto?, hay alguna diferencia de la demo al juego final pre parche y post parche?, afecta tanto online como offline?

A ver si aclaramos ya el asunto y dejad de llamaros niño rata el uno al otro, aqui hay gente que quiere informacion del juego por si tiene que dejarse 70 pavos o no.
He estado jugando esta tarde mas partidos y a mi el juego me gusta es muy divertido... Me gustaba más antes la verdad pero aún así es un juego tan pulido, que va perfecto el online, han Cambiado muchas cosas para mejor parches o no parches...

El chico que taba dudando entre pes y Fifa no lo dudes yo tengo los dos y de largo FIFA para mi se lo come en todo, para mi no quiero crear polémicas cada uno tendrá su opinión.
dankov_14 escribió:A ver si nos aclaramos de una vez, Ea ha vuelto a joder la jugabilidad con un parche, cierto?, hay alguna diferencia de la demo al juego final pre parche y post parche?, afecta tanto online como offline?

A ver si aclaramos ya el asunto y dejad de llamaros niño rata el uno al otro, aqui hay gente que quiere informacion del juego por si tiene que dejarse 70 pavos o no.

Si lees un poquito mas el foro veras que hemos puesto videos de gente explicando el parche etc...
Señores hay peña comprando el juego ya desde la store de hong kong, y está en español xD
DaniKruces escribió:Alguien lo tiene reservado en Amazon? yo lo tengo reservado ahi y hoy he ido a una tienda lo he visto a 70 pavos y no me ha podido el ansia de milagro... cuando suelen cobrar las reservas cuantos dias antes? supongo que el jueves estara en casa...

Alguien? he leido ya a dos personas que esta en envio y tal y a mi ni me lo han cobrado, estoy rallado con el tema...
Pesforever está baneado por "troll"
¿Qué día sale oficialmente? Yo he leído que el 25 pero todo el mundo dice que el 24.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
survival escribió:He estado jugando esta tarde mas partidos y a mi el juego me gusta es muy divertido... Me gustaba más antes la verdad pero aún así es un juego tan pulido, que va perfecto el online, han Cambiado muchas cosas para mejor parches o no parches...

El chico que taba dudando entre pes y Fifa no lo dudes yo tengo los dos y de largo FIFA para mi se lo come en todo, para mi no quiero crear polémicas cada uno tendrá su opinión.

¿Por qué dices: "Me gustaba más antes la verdad pero aún así...." entiendo que antes te refieres a la demo y "ahora" al juego final. Realmente en que ha cambiado porque en este y en otros foros aseguran que la velocidad en el juego final es superior y se parece más al Fifa 15, en velocidad y presión me refiero. Por eso te pregunto a qué te refieres con que te gustaba más la demo. Saludos.
dankov_14 escribió:A ver si nos aclaramos de una vez, Ea ha vuelto a joder la jugabilidad con un parche, cierto?, hay alguna diferencia de la demo al juego final pre parche y post parche?, afecta tanto online como offline?

A ver si aclaramos ya el asunto y dejad de llamaros niño rata el uno al otro, aqui hay gente que quiere informacion del juego por si tiene que dejarse 70 pavos o no.



Para mi la han jodido pero bien, para otros esa agilidad le faltaba al juego, pero vamos, es tan fácil como que cuando lo tengáis echáis un partido a la demo (la jugabilidad es la misma que la de los primeros días del ea acces) y después cambiáis al juego definitivo con el parche.

A MI personalmente me parece que se han cargado lo poco o mucho que me gustaba este fifa y se lo he hecho saber a EA devolviendo el juego.
DaniKruces escribió:
DaniKruces escribió:Alguien lo tiene reservado en Amazon? yo lo tengo reservado ahi y hoy he ido a una tienda lo he visto a 70 pavos y no me ha podido el ansia de milagro... cuando suelen cobrar las reservas cuantos dias antes? supongo que el jueves estara en casa...

Alguien? he leido ya a dos personas que esta en envio y tal y a mi ni me lo han cobrado, estoy rallado con el tema...


Qué envío elegiste? 1 día o " 2 o 3 " ?

Pesforever escribió:¿Qué día sale oficialmente? Yo he leído que el 25 pero todo el mundo dice que el 24.


El 24
No veo ningún pack PS4 + FIFA 16 como sí hay de PES.

Me voy a comprar la PS4 próximamente y pensaba inaugurarlo con el FIFA, ¿sabéis si va a salir algún pack?

ME RESPONDO A MÍ MISMO: http://t.xataka.com/literatura-comics-y ... -399-euros
Auron83 escribió:Acabo de hablar con un compañero del trabajo de los que llevan jugando toda la vida a videojuegos y les sobra pelos en los huevos pero en cambio no tiene ni puta idea de que es un YouTubers, ni un niño rata, ni aquellos que buscan su momento de protagonismo en un foro para dárselas de importantes...

El juego hoy a la 1:00 de la madrugada es el exactamente igual que hace dos días y exactamente igual que la demo.

Misma velocidad, mismas sensaciones y la única mejora de agilidad o de acierto es la soltura que cada uno vaya cogiendo en sus propias manos.

Habéis tenido vuestro rato donde habéis sido el centro de atención. Os recomiendo salir a la calle a practicar un poco de ejercicio que seguro que os sienta muy bien para despejaros, pegarse un ducha fresquita y volver a jugar al fifa sabiendo que que por unas horas habéis sido las estrellas de un hilo en un videojuego.



[oki] [oki] [oki]
bryad escribió:
DaniKruces escribió:
DaniKruces escribió:Alguien lo tiene reservado en Amazon? yo lo tengo reservado ahi y hoy he ido a una tienda lo he visto a 70 pavos y no me ha podido el ansia de milagro... cuando suelen cobrar las reservas cuantos dias antes? supongo que el jueves estara en casa...

Alguien? he leido ya a dos personas que esta en envio y tal y a mi ni me lo han cobrado, estoy rallado con el tema...


Qué envío elegiste? 1 día o " 2 o 3 " ?

Pesforever escribió:¿Qué día sale oficialmente? Yo he leído que el 25 pero todo el mundo dice que el 24.


El 24

Yo tengo el envío Premium y aún no me lo han puesto en "Preparación". A malas seguro que sale mañana y el 23 lo tengo en casa —si tenemos en cuenta que hay gente a la que ya le están gestionando el envío.
bryad escribió:
DaniKruces escribió:
DaniKruces escribió:Alguien lo tiene reservado en Amazon? yo lo tengo reservado ahi y hoy he ido a una tienda lo he visto a 70 pavos y no me ha podido el ansia de milagro... cuando suelen cobrar las reservas cuantos dias antes? supongo que el jueves estara en casa...

Alguien? he leido ya a dos personas que esta en envio y tal y a mi ni me lo han cobrado, estoy rallado con el tema...


Qué envío elegiste? 1 día o " 2 o 3 " ?

A 1 dia, vamos para llegarme el dia de salida o incluso antes si lo manda antes Amazon...
Carracuca está baneado por ""
cjdiez escribió:
dankov_14 escribió:A ver si nos aclaramos de una vez, Ea ha vuelto a joder la jugabilidad con un parche, cierto?, hay alguna diferencia de la demo al juego final pre parche y post parche?, afecta tanto online como offline?

A ver si aclaramos ya el asunto y dejad de llamaros niño rata el uno al otro, aqui hay gente que quiere informacion del juego por si tiene que dejarse 70 pavos o no.



Para mi la han jodido pero bien, para otros esa agilidad le faltaba al juego, pero vamos, es tan fácil como que cuando lo tengáis echáis un partido a la demo (la jugabilidad es la misma que la de los primeros días del ea acces) y después cambiáis al juego definitivo con el parche.

A MI personalmente me parece que se han cargado lo poco o mucho que me gustaba este fifa y se lo he hecho saber a EA devolviendo el juego.


Mas fácil aun. El juego final, el que viene en el disco es igual a la demo. Primero jugar al juego final unos partidos sin instalar el parche y despues con el parche.

Aunque en el video que estoy viendo, con el parche instalado si no es igual a la demo, es casi igual.

http://www.twitch.tv/salbafr
manicminer1976 escribió:No veo ningún pack PS4 + FIFA 16 como sí hay de PES.

Me voy a comprar la PS4 próximamente y pensaba inaugurarlo con el FIFA, ¿sabéis si va a salir algún pack?

ME RESPONDO A MÍ MISMO: http://t.xataka.com/literatura-comics-y ... -399-euros



en amazon y en pccomponenes ya estan los packs por ese mismo precio (ademas en amazon es ed. especial, con caja metalica...)

amazon; http://www.amazon.es/dp/B014V753UE/ref= ... =665290031

pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... fa_16.html
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Mors escribió:Twitch en directo no pinta mal

http://www.twitch.tv/salbafr

En velocidad no parece que vaya más rápido. También es verdad que no sabemos si lo tiene en lento o normal, ni si tiene tocados los sliders o no. Lo que desde luego no me ha gustado nada es que no parece un partido real en algunas situaciones, por ejemplo el primer gol es made in fifa, tiro ► despeje del portero al centro del area ► gol de rebote del delantero que siempre esta ahí, nunca un defensa. Luego hay un tiro de Robben que le pega floja y sale un misil sin ninguna lógica en la física del balón. Eso de fútbol real tiene poco. El ritmo me ha parecido bueno, el resto bastante malo. Saludos.
DaniKruces escribió:
bryad escribió:Qué envío elegiste? 1 día o " 2 o 3 " ?

A 1 dia, vamos para llegarme el dia de salida o incluso antes si lo manda antes Amazon...


Igual que yo. Lo que yo creo es que a los que les sale en proceso de envío es a los que escogieron "2 o 3 días". Así, saliendo el 21, amazon se asegura que llegue como muy tarde el 24.

Nosotros quizá nos tenemos que aguantar hasta que nos lo envíen el 23 ....a ver si hay suerte y me equivoco!!
Carracuca está baneado por ""
niño errata escribió:
Mors escribió:Twitch en directo no pinta mal

http://www.twitch.tv/salbafr

En velocidad no parece que vaya más rápido. También es verdad que no sabemos si lo tiene en lento o normal, ni si tiene tocados los sliders o no. Lo que desde luego no me ha gustado nada es que no parece un partido real en algunas situaciones, por ejemplo el primer gol es made in fifa, tiro ► despeje del portero al centro del area ► gol de rebote del delantero que siempre esta ahí, nunca un defensa. Luego hay un tiro de Robben que le pega floja y sale un misil sin ninguna lógica en la física del balón. Eso de fútbol real tiene poco. El ritmo me ha parecido bueno, el resto bastante malo. Saludos.


Lo tiene en normal, porque esta jugando temporadas y no se puede decidir la velocidad, es normal para todo el mundo.
Carracuca escribió:
cjdiez escribió:
dankov_14 escribió:A ver si nos aclaramos de una vez, Ea ha vuelto a joder la jugabilidad con un parche, cierto?, hay alguna diferencia de la demo al juego final pre parche y post parche?, afecta tanto online como offline?

A ver si aclaramos ya el asunto y dejad de llamaros niño rata el uno al otro, aqui hay gente que quiere informacion del juego por si tiene que dejarse 70 pavos o no.



Para mi la han jodido pero bien, para otros esa agilidad le faltaba al juego, pero vamos, es tan fácil como que cuando lo tengáis echáis un partido a la demo (la jugabilidad es la misma que la de los primeros días del ea acces) y después cambiáis al juego definitivo con el parche.

A MI personalmente me parece que se han cargado lo poco o mucho que me gustaba este fifa y se lo he hecho saber a EA devolviendo el juego.


Mas fácil aun. El juego final, el que viene en el disco es igual a la demo. Primero jugar al juego final unos partidos sin instalar el parche y despues con el parche.

Aunque en el video que estoy viendo, con el parche instalado si no es igual a la demo, es casi igual.

http://www.twitch.tv/salbafr


¿El parche es necesario instalarlo para poder actualizar plantillas? ¿Es necesario instalarlo y para qué concretamente? Gracias.
Carracuca escribió:
cjdiez escribió:
dankov_14 escribió:A ver si nos aclaramos de una vez, Ea ha vuelto a joder la jugabilidad con un parche, cierto?, hay alguna diferencia de la demo al juego final pre parche y post parche?, afecta tanto online como offline?

A ver si aclaramos ya el asunto y dejad de llamaros niño rata el uno al otro, aqui hay gente que quiere informacion del juego por si tiene que dejarse 70 pavos o no.



Para mi la han jodido pero bien, para otros esa agilidad le faltaba al juego, pero vamos, es tan fácil como que cuando lo tengáis echáis un partido a la demo (la jugabilidad es la misma que la de los primeros días del ea acces) y después cambiáis al juego definitivo con el parche.

A MI personalmente me parece que se han cargado lo poco o mucho que me gustaba este fifa y se lo he hecho saber a EA devolviendo el juego.


Mas fácil aun. El juego final, el que viene en el disco es igual a la demo. Primero jugar al juego final unos partidos sin instalar el parche y despues con el parche.

Aunque en el video que estoy viendo, con el parche instalado si no es igual a la demo, es casi igual.

http://www.twitch.tv/salbafr

La carrera que acaba de hacer con Robben y cómo le ha cerrado Rafinha deja las cosas bastante claras —y no es que su oponente sea un gran jugador, o siquiera un buen jugador xD
Otra cosa es si te tiras la pelota en largo, que ahí sí que entra en juego la velocidad real de los jugadores.
Vivo en Canadá y me pone que en 11 horas y 30 podré jugarlo

No salía el 25?
ElMinimalista escribió:Vivo en Canadá y me pone que en 11 horas y 30 podré jugarlo

No salía el 25?

Canadá y los States tienen como fecha de lanzamiento el 22. El 25 creo que no se lanza en ningún país.
Que noooo que lo de los videos se ven mas acelerado,los que lo vemos igual estamos todos locos.

O eso me ha dicho el primo del amigo de la novia de mi hermano
Carracuca está baneado por ""
El parche de 347 megas de EA acelera el PES, lo acabo de comprobar xDD
Madre mia hay un ambiente de apocalipsis en este foro de fifa 16 y en otros foros conocidos.... Y aun estoi flipando, pero yo veo el juego casi igual, es verdad que los pases ahora son mas faciles y los jugadores dan mas pases buenos aunqe no tengan el cuerpo orientado hacia la direccion en la que se quiere dar el pase... Pero la velocidad ultrasonica y el correcalles no lo he visto tal como describen muchos, la verdad ... xdd

Lo unico que no me gusta y estoi viendo mucho, antes del parche y despues del famoso parche, es que la mayoria de goles qe veo son de rebote :s en la vida real hay goles de rebote pero no en la misma proporcion que veo en este fifa 16, no se a lo mejor estoi equivocado pero bueno.
Carracuca está baneado por ""
Por cierto jugando online se puede poner nuestro nick encima de nuestros jugadores como nosotros vemos al rival?
seik14 escribió:Madre mia hay un ambiente de apocalipsis en este foro de fifa 16 y en otros foros conocidos.... Y aun estoi flipando, pero yo veo el juego casi igual, es verdad que los pases ahora son mas faciles y los jugadores dan mas pases buenos aunqe no tengan el cuerpo orientado hacia la direccion en la que se quiere dar el pase... Pero la velocidad ultrasonica y el correcalles no lo he visto tal como describen muchos, la verdad ... xdd

Lo unico que no me gusta y estoi viendo mucho, antes del parche y despues del famoso parche, es que la mayoria de goles qe veo son de rebote :s en la vida real hay goles de rebote pero no en la misma proporcion que veo en este fifa 16, no se a lo mejor estoi equivocado pero bueno.

Sí, el único problema gordo que le veo al juego es la abundancia de malos despejes del portero, que el 90% de las veces la dejan muerta o en los pies del delantero o al borde del área pequeña.
Si consiguen reducir el ratio de esos rechaces, se quedará una IA del portero muy decente.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cutrax escribió:Dos partidos y desde luego esto no es lo que me vendio EA con las 10 horas y menos con la demo... No se si es bueno o malo, pero lo mismo desde luego no.

Gente y mas gente diciendo lo mismo
guardiaimperial escribió:
cutrax escribió:Dos partidos y desde luego esto no es lo que me vendio EA con las 10 horas y menos con la demo... No se si es bueno o malo, pero lo mismo desde luego no.

Gente y mas gente diciendo lo mismo




Y dale Perico al torno...
Sinceramente mi compra depende de si el juego tiene el mismo tempo que la demo y si el propio juego no es más "arcade" si se me pemite la expresión.

¿Alguien con coerencia y que no sea hater ni fanboy puede decirme si el juego finalmente tiene el mismo tempo que la demo y demás?

Gracias :)
Lince1988 escribió:Sinceramente mi compra depende de si el juego tiene el mismo tempo que la demo y si el propio juego no es más "arcade" si se me pemite la expresión.

¿Alguien con coerencia y que no sea hater ni fanboy puede decirme si el juego finalmente tiene el mismo tempo que la demo y demás?

Gracias :)

http://www.twitch.tv/salbafr puedes comprobarlo tu mismo con este stream de verda veis un correcales? lo veo perfecto
Carracuca está baneado por ""
guardiaimperial escribió:
cutrax escribió:Dos partidos y desde luego esto no es lo que me vendio EA con las 10 horas y menos con la demo... No se si es bueno o malo, pero lo mismo desde luego no.

Gente y mas gente diciendo lo mismo


La solución es facil aunque no haya online. Quien quiera el juego pre-parche y como la demo, tiene el disco con el juego, sin instalar el parche se tiene ese juego. Quien le guste mas después del parche, pues lo instala.

Yo estoy viendo a SalbaFR por Twitch y sin el mando en las manos, no lo puedo sentir, pero ni de lejos parece un Fifa 15.
josansito20 escribió:
Lince1988 escribió:Sinceramente mi compra depende de si el juego tiene el mismo tempo que la demo y si el propio juego no es más "arcade" si se me pemite la expresión.

¿Alguien con coerencia y que no sea hater ni fanboy puede decirme si el juego finalmente tiene el mismo tempo que la demo y demás?

Gracias :)

http://www.twitch.tv/salbafr puedes comprobarlo tu mismo con este stream de verda veis un correcales? lo veo perfecto


No es un correcalles, pero no es lo mismo que la Demo, ni que las 10 Horas que pude jugar esta semana.
Algunos deberíais relajar las tetas que estáis echando espuma por la boca por un parche, y que además, la inmensa mayoría, ni habéis probado...
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
eR Higueras escribió:Algunos deberíais relajar las tetas que estáis echando espuma por la boca por un parche, y que además, la inmensa mayoría, ni habéis probado...

Eso coño, q relajar todo@s las tetas!
Por cierto: +1 Cuanta histeria hay...
cutrax escribió:
josansito20 escribió:
Lince1988 escribió:Sinceramente mi compra depende de si el juego tiene el mismo tempo que la demo y si el propio juego no es más "arcade" si se me pemite la expresión.

¿Alguien con coerencia y que no sea hater ni fanboy puede decirme si el juego finalmente tiene el mismo tempo que la demo y demás?

Gracias :)

http://www.twitch.tv/salbafr puedes comprobarlo tu mismo con este stream de verda veis un correcales? lo veo perfecto


No es un correcalles, pero no es lo mismo que la Demo, ni que las 10 Horas que pude jugar esta semana.


pues yo pienso que ni es como la demo, y es muy parecido a la version de hace un dia sin el parche!
Carracuca está baneado por ""
xou69 escribió:pues yo pienso que ni es como la demo, y es muy parecido a la version de hace un dia sin el parche!


¿Que diferencias ves entre demo y juego final sin parche?
cutrax escribió:
josansito20 escribió:
Lince1988 escribió:Sinceramente mi compra depende de si el juego tiene el mismo tempo que la demo y si el propio juego no es más "arcade" si se me pemite la expresión.

¿Alguien con coerencia y que no sea hater ni fanboy puede decirme si el juego finalmente tiene el mismo tempo que la demo y demás?

Gracias :)

http://www.twitch.tv/salbafr puedes comprobarlo tu mismo con este stream de verda veis un correcales? lo veo perfecto


No es un correcalles, pero no es lo mismo que la Demo, ni que las 10 Horas que pude jugar esta semana.


¿Pero el poblema viene de la versión final o de un parche posterior a la salida?
Lo malo de los streamings es que no juegan con la misma velocidad, configuración de botones, sliders.. y eso se nota bastante.
Si lo único que juegan es UT y casi ni noto nada
Pemiz escribió:
guardiaimperial escribió:
cutrax escribió:Dos partidos y desde luego esto no es lo que me vendio EA con las 10 horas y menos con la demo... No se si es bueno o malo, pero lo mismo desde luego no.

Gente y mas gente diciendo lo mismo

Aún estoy esperando que me digas TODOS esos youtubers importantes que han agradecido el parche, bocachancla, pesao. Que eres encima un troll cutre.

Esos que van agradecer, solo dicen "lo veo igual".
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pemiz escribió:
guardiaimperial escribió:
cutrax escribió:Dos partidos y desde luego esto no es lo que me vendio EA con las 10 horas y menos con la demo... No se si es bueno o malo, pero lo mismo desde luego no.

Gente y mas gente diciendo lo mismo

Aún estoy esperando que me digas TODOS esos youtubers importantes que han agradecido el parche, bocachancla, pesao. Que eres encima un troll cutre.

Reportado
El juego está igual por lo visto en ese city-barça(recalcado por el mismo que lo está jugando). Aún si ha habido algún cambio, de ninguna forma ha cambiado el juego de forma radical porque eso se apreciaría a simple vista.
He leído algo en este mismo hilo de gente comprando el juego en stores de otros países y que ya se puede jugar, este tema si me parece interesante xD
14498 respuestas