Mors escribió:A lo mejor se está exagerando, pero jode el gesto, es feo.
Joder EA es una compañía enorme, tendrá cientos de betatester de todo tipo que habrán ido catando el juego, más la experiencia que acumulan, para saber si quieren sacar un juego más pausado o más ágil.
Si pillo el juego en un mes ni me acordaré de la demo mal que me pese, y lo pasaré genial con el juego final, pero no hacía falta esta chapuza de andar cambiando cosas después de la demo... y la fama que se están ganando con esto no les hace bien.
Es que es eso, yo hubiera sacado la demo con el parche ya, o ese ritmo y no hubiera pasado nada, seria mejor que el 15 de lejos!! pero claro nos muestran este tempo y luego lo cambian.
Los mas beneficiados son los que presionan porque en cansancio sigue igual... ejemplo el que presiona no piensa va a saco y la velocidad a mayor les favorece claramente...
A quien les jode mas? a los que jugamos a tocar pensando cada pase, tiro, centro, jugada... no digo pensar segundos pero si esos milisegundos ahora eso no esta... a mi me fastidia en cambio a otro que juegue a la contra pues le ha venido mejor sin mas, porque son mas ágiles y explosivos..
Pero estoy seguro que los que presionaban y presionan, el PITBULL profesional vamos!! estos están dando palmas con las orejas... antes del parche me encontré varios y gente muy buena presionando y jugando y me daba igual salía sin problemas... en cambio ayer con 5 partidos ya tres me costo mucho y me jodian sin parar...
Es blanco y en botella que ha cambiado y que a unos les vendrá mejor y a otros nos vendrá peor esto es así.
Ahora pongo otra vez lo que decíais que lleva el parche y si nombran lo de mejorar el posicionamiento en córners y centros al segundo palo que entraban demasiado.
Novedades del Parche 1.01:Correcciones de estabilidad en modos de juego online.
Correcciones de estabilidad en Ultimate Team.
Correcciones de estabilidad en Modo Carrera.
Optimizada la inteligencia artificial (AI) en goalkeeper.
Ajustado trap error tuning.
Ajustada la posición del jugador luego de sacar de esquina.
Resuelto problema en sustitución de jugador luego de una tarjeta roja.
Resuelto problema con textos de depuración en ciertos modos de juego.
Resuelto problemas con arte de EA Trax incorrecto.
Resuelto problemas con artes y nombres de los jugadores y los equipos.
Los skillers y jugadores que les gusta jugar mas directamente en el foro de 3djuegos que hay gente mas joven están dando palmas con las orejas algunos con el cambio (otros no) con eso queda dicho todo, yo en parte les entiendo pero no lo comparto. (lo que hablan es solo de UT que se nota mas aun como suele suceder)
Ya lo jugareis en unas horas y tendréis vuestra propia opinión.