[Hilo Oficial] FIFA 16

yoolivero escribió:
Calderon811 escribió:
xou69 escribió:pues yo he jugado con el parche y la verdad esque no noto mucho la diferencia, quizás un poco en los movimiento que son menos bruscos pero poco mas!



Es que es exactamente ESTO. La gente está exagerando una barbaridad, unos dicen una cosa y otros, otra. El juego no ha cambiado prácticamente nada, no entiendo donde ven algunos que ha cambiado tanto.



Lo has probado? yo te aseguro que se nota. No se si en los vídeos se aprecia pero sí se nota.



Sí. Y dudo MUCHÍSIMO que la gente haya notado diferencias en apenas 5-6 partidos que habréis jugado desde la actualización, como mucho. Estáis sacando las cosas de quicio completamente, exagerando una barbaridad. Así de simple.
Calderon811 escribió:
yoolivero escribió:

Lo has probado? yo te aseguro que se nota. No se si en los vídeos se aprecia pero sí se nota.



Sí. Y dudo MUCHÍSIMO que la gente haya notado diferencias en apenas 5-6 partidos que habréis jugado desde la actualización, como mucho. Estáis sacando las cosas de quicio completamente, exagerando una barbaridad. Así de simple.



Desde el primer ataque. A todo esto hablo del modo temporadas online. El FUT ya era rapidillo por lo que si jugabas al FUT es normal que no notes tanta diferencia... pero en temporadas el cambio sí es grande,
survival escribió:
titihenry escribió:Yo soy sincero a mas no poder , es mas siempre compro los dos toda la vida y juego a los dos por que mas que nada juego a juegos de fútbol, y en el del pro dije lo que pasa online con lag casi siempre y porteros muy malos , y aqui pues lo que veo me gustaba mas antes de la actu por que controlabas mas el partido.


Si escribo algo mal sorry que estoy en el curro jeje.


Suscribo cada una de tus palabras, lo mismo en pes me sucede, y en fifa lo mismo que sientes.

Pero hay que ser sinceros y decir que el juego es divertido, por ejemplo ahora he jugado un Valencia vs Olimpic y es todo mas lento que con equipos TOP vamos lo de siempre... pero si noto lo que dices que antes de la actu controlabas mas el tempo del partido.

Al ser algo mas lento y menos explosivo, en todo tenias ese tiempo para pensar el pase, el tiro, la jugada.... que no era mucho tiempo pero estaba muy bien... Ahora tienes que decidir TODO mas rápido y el que presiona no piensa HACE LO MISMO... el resultado cual será?

Si tus jugadores son mas ágiles y puedes evitarlo mejor, pero todo mas rápido... no se si me entendéis?

El Juego? pues tiene muchas cosas buenas han cambiado muchas muchas cosas para mejor...
Yo esta madrugada a las 6 am lo tendremos todos versión USA para poder verlo mejor, porque One le tengo un asco a esa consola que no puedo con ella.

A mi me hubiera gustado que lo dejaran con ese tempo, pero el que tiene ahora es otro rollo pero tambien es divertido... porque gracias a dios no tiene esto:

- NO HAY BODY FEINT
- TRIANGULAZOS (ni un solo gol igual tras parche)
- CORREN PERO NO SE VAN FACIL (pero el tempo nuevo da mas pie a correr)
- NO HAY AMAGOS ANTES DE RECIBIR O EN LAS FALTAS.
- LOS CORNERS EN CORTO NO VAN IGUAL
- EL POSICIONAMIENTO DE LA DEFENSA SIGUE IGUAL DE BIEN Y MOLA MUCHO
y podría seguir con cosas malas del 15 que en este están mejor o no están, ESO NO HA CAMBIADO

AHH y no todo iba a ser malo por el tempo,,, que he notado?
QUE CREO, me falta jugar mas, han solucionado los centros al segundo palo y de córners que en la versión final la gente empezaba a utilizarlos como el mejor recurso de ataque iba muy bien muy bien ahora NO en 5 partidos ni un gol de cabeza hacen falta mas... antes del parche llevaba mas de 30....

Mañana lo probareis mas gente y vais dando opiniones.

Pero porfavor vamos a intentar entre todos que haya CALMA, que es solo un juego..
Que entramos personas de varios países... Que aun recuerdo en EOL del año 2000 donde todos nos ayudábamos y reinaba el buen rollo...

Ahora por el minimo mal entendido TODOS (yo el primero) saltamos y se lía alguna disputa en el Foro...
Creo que TODOS debemos recapacitar y ayudarnos mas...

Un abrazo para todos!

Básicamente que han limado las inercias, los fallos de control y la agilidad en cuanto al movimiento de los jugadores ¿no?

Yo lo único de lo que pecaba en el 15 era de spamear las body feints (pero oye, es que funcionaba xD)
Pero poniendo todo en una balanza me prefiero que hayan nerfeado todo.

Por cierto, ¿puedes poner las notas del parche de ayer para saber exactamente qué decía?
A lo mejor se está exagerando, pero jode el gesto, es feo.

Joder EA es una compañía enorme, tendrá cientos de betatester de todo tipo que habrán ido catando el juego, más la experiencia que acumulan, para saber si quieren sacar un juego más pausado o más ágil.

Si pillo el juego en un mes ni me acordaré de la demo mal que me pese, y lo pasaré genial con el juego final, pero no hacía falta esta chapuza de andar cambiando cosas después de la demo... y la fama que se están ganando con esto no les hace bien.
Pues yo por los videos que veo,lo noto exactamente igual que el 15,3 pases y estas en la porteria rival,no hace falta elaborar jugada ni ostias,menuda decepcion,me dan ganas de devolverlo,no entiendo como te venden un producto con una demo y luego el juego final te lo cambian,eso en mi tierra es publicidad engañosa,se lo venden a los que buscan realismo y luego te meten un arcade.Y lo peor de todo es que el año pasado hicieron lo mismo,vaya tela.
Mirad este twitch, para mi es que sigue como en la demo :-? Perfecto! http://www.twitch.tv/salwik92
Para los que lo tengan reservado en la store de españa,ya esta disponible la descarga ^^
Mors escribió:A lo mejor se está exagerando, pero jode el gesto, es feo.

Joder EA es una compañía enorme, tendrá cientos de betatester de todo tipo que habrán ido catando el juego, más la experiencia que acumulan, para saber si quieren sacar un juego más pausado o más ágil.

Si pillo el juego en un mes ni me acordaré de la demo mal que me pese, y lo pasaré genial con el juego final, pero no hacía falta esta chapuza de andar cambiando cosas después de la demo... y la fama que se están ganando con esto no les hace bien.


Es que es eso, yo hubiera sacado la demo con el parche ya, o ese ritmo y no hubiera pasado nada, seria mejor que el 15 de lejos!! pero claro nos muestran este tempo y luego lo cambian.

Los mas beneficiados son los que presionan porque en cansancio sigue igual... ejemplo el que presiona no piensa va a saco y la velocidad a mayor les favorece claramente...

A quien les jode mas? a los que jugamos a tocar pensando cada pase, tiro, centro, jugada... no digo pensar segundos pero si esos milisegundos ahora eso no esta... a mi me fastidia en cambio a otro que juegue a la contra pues le ha venido mejor sin mas, porque son mas ágiles y explosivos..

Pero estoy seguro que los que presionaban y presionan, el PITBULL profesional vamos!! estos están dando palmas con las orejas... antes del parche me encontré varios y gente muy buena presionando y jugando y me daba igual salía sin problemas... en cambio ayer con 5 partidos ya tres me costo mucho y me jodian sin parar...
Es blanco y en botella que ha cambiado y que a unos les vendrá mejor y a otros nos vendrá peor esto es así.

Ahora pongo otra vez lo que decíais que lleva el parche y si nombran lo de mejorar el posicionamiento en córners y centros al segundo palo que entraban demasiado.

Novedades del Parche 1.01:

Correcciones de estabilidad en modos de juego online.
Correcciones de estabilidad en Ultimate Team.
Correcciones de estabilidad en Modo Carrera.
Optimizada la inteligencia artificial (AI) en goalkeeper.
Ajustado trap error tuning.
Ajustada la posición del jugador luego de sacar de esquina.
Resuelto problema en sustitución de jugador luego de una tarjeta roja.
Resuelto problema con textos de depuración en ciertos modos de juego.
Resuelto problemas con arte de EA Trax incorrecto.
Resuelto problemas con artes y nombres de los jugadores y los equipos.

Los skillers y jugadores que les gusta jugar mas directamente en el foro de 3djuegos que hay gente mas joven están dando palmas con las orejas algunos con el cambio (otros no) con eso queda dicho todo, yo en parte les entiendo pero no lo comparto. (lo que hablan es solo de UT que se nota mas aun como suele suceder)

Ya lo jugareis en unas horas y tendréis vuestra propia opinión.
Me esperaré a más opiniones. Yo de momento en los vídeos no veo diferencia...

Pero bueno las sensaciones al mando hasta no probarlo.
yoolivero escribió:Bueno mi opinión tras probar el juego con el parche:

-Lo han hecho más rápido (tipo Fifa 15) - Me gustaba más sin el parche ya que podía controlar mucho más el partido.

-El porcentaje de acierto en pase es mayor (menos cuando el partido se pone cuesta arriba y te acaba cayendo el golito)

-Los porteros antes cuando solían hacer salidas despejaban siempre fuera, ahora parece que lo hacen dentro del campo pero en zona segura.

-La defensa al aumentar la velocidad del juego no tiene tanta ventaja como antes pero defendiendo bien creo que está más equilibrado que en Fifa 15.


En definitiva, para mi el juego antes era un simulador de fútbol y ahora es más correcalles. Típico de EA. Felicidades! solo vosotros lo podíais volver a hacer.

Tu dices eso y otro no,veo twitch y lo veo igual
Sabeis cuando se puede hacer la descarga para los que lo tienen en digital?Era hoy no?
sergio1212 escribió:Sabeis cuando se puede hacer la descarga para los que lo tienen en digital?Era hoy no?


La version de usa ya esta y a las 6 de la madrugada de esta noche se podrá jugar. La de psn europa no lo se.

(lo que cambia de una a otra son comentaristas, que no puedes comprar FifaPoints desde aquí en España y que cambian algunas nomenclaturas de posiciones un LIT allí es DFI por ejemplo)
Vaya que casualidad, cuentas recien creadas o usuarios que hablan maravillas de pes2016 echando mierdas de este FIFA por pulir aun mas lanjugabilidad y los movimientos para que no sean tan torpes jajaja venga, seguid con la bilis y con vuestro rey xD xD xD
survival escribió:
sergio1212 escribió:Sabeis cuando se puede hacer la descarga para los que lo tienen en digital?Era hoy no?


La version de usa ya esta y a las 6 de la madrugada de esta noche se podrá jugar. La de psn europa no lo se.

(lo que cambia de una a otra son comentaristas, que no puedes comprar FifaPoints desde aquí en España y que cambian algunas nomenclaturas de posiciones un LIT allí es DFI por ejemplo)


Gracias.Yo preguntaba por la europea.Donde sea leí que era hoy la descarga jajaj
ya se puede descargar ed digital en Europa
survival escribió:
titihenry escribió:Yo soy sincero a mas no poder , es mas siempre compro los dos toda la vida y juego a los dos por que mas que nada juego a juegos de fútbol, y en el del pro dije lo que pasa online con lag casi siempre y porteros muy malos , y aqui pues lo que veo me gustaba mas antes de la actu por que controlabas mas el partido.


Si escribo algo mal sorry que estoy en el curro jeje.


Suscribo cada una de tus palabras, lo mismo en pes me sucede, y en fifa lo mismo que sientes.

Pero hay que ser sinceros y decir que el juego es divertido, por ejemplo ahora he jugado un Valencia vs Olimpic y es todo mas lento que con equipos TOP vamos lo de siempre... pero si noto lo que dices que antes de la actu controlabas mas el tempo del partido.

Al ser algo mas lento y menos explosivo, en todo tenias ese tiempo para pensar el pase, el tiro, la jugada.... que no era mucho tiempo pero estaba muy bien... Ahora tienes que decidir TODO mas rápido y el que presiona no piensa HACE LO MISMO... el resultado cual será?

Si tus jugadores son mas ágiles y puedes evitarlo mejor, pero todo mas rápido... no se si me entendéis?

El Juego? pues tiene muchas cosas buenas han cambiado muchas muchas cosas para mejor...
Yo esta madrugada a las 6 am lo tendremos todos versión USA para poder verlo mejor, porque One le tengo un asco a esa consola que no puedo con ella.

A mi me hubiera gustado que lo dejaran con ese tempo, pero el que tiene ahora es otro rollo pero tambien es divertido... porque gracias a dios no tiene esto:

- NO HAY BODY FEINT
- TRIANGULAZOS (ni un solo gol igual tras parche)
- CORREN PERO NO SE VAN FACIL (pero el tempo nuevo da mas pie a correr)
- NO HAY AMAGOS ANTES DE RECIBIR O EN LAS FALTAS.
- LOS CORNERS EN CORTO NO VAN IGUAL
- EL POSICIONAMIENTO DE LA DEFENSA SIGUE IGUAL DE BIEN Y MOLA MUCHO
y podría seguir con cosas malas del 15 que en este están mejor o no están, ESO NO HA CAMBIADO

AHH y no todo iba a ser malo por el tempo,,, que he notado?
QUE CREO, me falta jugar mas, han solucionado los centros al segundo palo y de córners que en la versión final la gente empezaba a utilizarlos como el mejor recurso de ataque iba muy bien muy bien ahora NO en 5 partidos ni un gol de cabeza hacen falta mas... antes del parche llevaba mas de 30....

Mañana lo probareis mas gente y vais dando opiniones.

Pero porfavor vamos a intentar entre todos que haya CALMA, que es solo un juego..
Que entramos personas de varios países... Que aun recuerdo en EOL del año 2000 donde todos nos ayudábamos y reinaba el buen rollo...

Ahora por el minimo mal entendido TODOS (yo el primero) saltamos y se lía alguna disputa en el Foro...
Creo que TODOS debemos recapacitar y ayudarnos mas...

Un abrazo para todos!


Grande Tomy !!! [fumando]
Que no os fieis de los videos,antes de la demo lo veíamos rapidísimo en videos y luego mirar. Los que lo están jugando casi todos dicen que igual de tempo y los que veis videos decís que han subido el tempo.

Que pesados
Alguien me puede decir si lleva filtro manual para el UT ???

Gracias.
jarus escribió:Alguien me puede decir si lleva filtro manual para el UT ???

Gracias.

No hay,no hacen caso
este video es de hoy dia 21
https://youtu.be/YWg51Xl7yrY
ahora vere si hay cambio
espero que no cambie
Putos gañanes, la demo me gustó, pero no poder jugar al UT con filtro manual me echa pa atrás.

Saludos.
sergio1212 escribió:Sabeis cuando se puede hacer la descarga para los que lo tienen en digital?Era hoy no?


Yo me lo acabo de poner a descargar ya. Lo raro es que tenia puesto descarga automatica,pero lo he tenido que hacer manualmente,porque no se me ponia a descargar solo..
survival escribió:
Mors escribió:A lo mejor se está exagerando, pero jode el gesto, es feo.

Joder EA es una compañía enorme, tendrá cientos de betatester de todo tipo que habrán ido catando el juego, más la experiencia que acumulan, para saber si quieren sacar un juego más pausado o más ágil.

Si pillo el juego en un mes ni me acordaré de la demo mal que me pese, y lo pasaré genial con el juego final, pero no hacía falta esta chapuza de andar cambiando cosas después de la demo... y la fama que se están ganando con esto no les hace bien.


Es que es eso, yo hubiera sacado la demo con el parche ya, o ese ritmo y no hubiera pasado nada, seria mejor que el 15 de lejos!! pero claro nos muestran este tempo y luego lo cambian.

Los mas beneficiados son los que presionan porque en cansancio sigue igual... ejemplo el que presiona no piensa va a saco y la velocidad a mayor les favorece claramente...

A quien les jode mas? a los que jugamos a tocar pensando cada pase, tiro, centro, jugada... no digo pensar segundos pero si esos milisegundos ahora eso no esta... a mi me fastidia en cambio a otro que juegue a la contra pues le ha venido mejor sin mas, porque son mas ágiles y explosivos..

Pero estoy seguro que los que presionaban y presionan, el PITBULL profesional vamos!! estos están dando palmas con las orejas... antes del parche me encontré varios y gente muy buena presionando y jugando y me daba igual salía sin problemas... en cambio ayer con 5 partidos ya tres me costo mucho y me jodian sin parar...
Es blanco y en botella que ha cambiado y que a unos les vendrá mejor y a otros nos vendrá peor esto es así.

Ahora pongo otra vez lo que decíais que lleva el parche y si nombran lo de mejorar el posicionamiento en córners y centros al segundo palo que entraban demasiado.

Novedades del Parche 1.01:

Correcciones de estabilidad en modos de juego online.
Correcciones de estabilidad en Ultimate Team.
Correcciones de estabilidad en Modo Carrera.
Optimizada la inteligencia artificial (AI) en goalkeeper.
Ajustado trap error tuning.
Ajustada la posición del jugador luego de sacar de esquina.
Resuelto problema en sustitución de jugador luego de una tarjeta roja.
Resuelto problema con textos de depuración en ciertos modos de juego.
Resuelto problemas con arte de EA Trax incorrecto.
Resuelto problemas con artes y nombres de los jugadores y los equipos.

Los skillers y jugadores que les gusta jugar mas directamente en el foro de 3djuegos que hay gente mas joven están dando palmas con las orejas algunos con el cambio (otros no) con eso queda dicho todo, yo en parte les entiendo pero no lo comparto. (lo que hablan es solo de UT que se nota mas aun como suele suceder)

Ya lo jugareis en unas horas y tendréis vuestra propia opinión.

Hasta donde yo tenía entendido, el 1.01 no era el parche que salió ayer sino el que se puso hace 3 días y que publicó un medio francés.
https://www.youtube.com/watch?v=mQ4vPlU ... youtu.be&a

Impresiones del parche

Deja bastante claro que no es un correcalles como se esta queriendo ver a la gente por aqui
Estoy un poco perdido, tenía idea de comprarlo por lo visto en la demo, me encanta su tempo en "lento" y tocando algun slider, ¿se diferencia en algo la versión demo a la versión final pre y\o post parche?

¿Alguien me saca de dudas, por favor?
Cada uno dice una cosa de si ha cambiado o no lo ha hecho..
Quiero datos, no opiniones
Imagino que todos los que se están quejando de falta de realismo, de los pases y tiros y demás, juegan con todo en manual. De lo contrario me parecería lo más subrrealista que he leído en tiempo.

Al juego le hacia falta una subida de velocidad porque los jugadores parecían abuelitos sin cintura. Y lo del cansancio es normal que no lo pongan porque esto es un juego y la premisa es divertirse. De no poner cansancio la gente que juega en automático se puede pasar tocando todo el partido con el marcador a favor.

De verdad, no entiendo como alguien puede pedir realismo y luego jugar en automático. Respeto todas las formas de jugar pero eso me parece bastante incongruente.
https://www.youtube.com/watch?v=YWg51Xl ... e=youtu.be

Yo lo veo igual que en el demo la verdad...habrá que probarlo con el mando en las manos pero así de primeras...
Con el vídeo que ha puesto josansito veo demasiado chetado el LB+Y, espero que solo sea una paranoia, pero es que siempre le entra en este partido.
En asistido es normal hasta antes del parche
Buttercup escribió:Imagino que todos los que se están quejando de falta de realismo, de los pases y tiros y demás, juegan con todo en manual. De lo contrario me parecería lo más subrrealista que he leído en tiempo.

Al juego le hacia falta una subida de velocidad porque los jugadores parecían abuelitos sin cintura. Y lo del cansancio es normal que no lo pongan porque esto es un juego y la premisa es divertirse. De no poner cansancio la gente que juega en automático se puede pasar tocando todo el partido con el marcador a favor.

De verdad, no entiendo como alguien puede pedir realismo y luego jugar en automático. Respeto todas las formas de jugar pero eso me parece bastante incongruente.

La resistencia yo veo que sigue igual que antes del parche, si presionas y/o abusas del sprint a lo loco en el minuto 70 ya tienes a los jugadores con la barra en rojo (como se ve en el vídeo de josansito, que por cierto, el tío ese juega que da pena —en ese partido al menos).
DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.
Me acabo de acordar de este vídeo a raíz de todo lo sucedido tras "El Parche" [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=uslW3CFVEHg
josansito20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mQ4vPlUIfm0&feature=youtu.be&a

Impresiones del parche

Deja bastante claro que no es un correcalles como se esta queriendo ver a la gente por aqui


Buen video!! y muy bien explicado.
Carracuca está baneado por ""
Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.


Antes de ver el vídeo, ya te digo que Mariio dirá que el parche es bueno, que es mejor ahora con parche que antes, que han mejorado la reacción, la respuesta y demás... fue de los primeros en quejarse de la "tosquedad" de la demo de Fifa 16. Incluso se cabreaba con el juego.
Carracuca escribió:
Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.


Antes de ver el vídeo, ya te digo que Mariio dirá que el parche es bueno, que es mejor ahora con parche que antes, que han mejorado la reacción, la respuesta y demás... fue de los primeros en quejarse de la "tosquedad" de la demo de Fifa 16. Incluso se cabreaba con el juego.


Su impresión es personal, como la de cada uno, pero subirá un video jugando imagino, y podremos verlo, aunque ya se de sobra que está igual.
@Survival ¿me puedes explicar qué quieres decir con esto?:

- NO HAY BODY FEINT
- TRIANGULAZOS (ni un solo gol igual tras parche)
- CORREN PERO NO SE VAN FACIL (pero el tempo nuevo da mas pie a correr)
- NO HAY AMAGOS ANTES DE RECIBIR O EN LAS FALTAS.
- LOS CORNERS EN CORTO NO VAN IGUAL
- EL POSICIONAMIENTO DE LA DEFENSA SIGUE IGUAL DE BIEN Y MOLA MUCHO

Gracias!
Djdexterz escribió:
Carracuca escribió:
Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.


Antes de ver el vídeo, ya te digo que Mariio dirá que el parche es bueno, que es mejor ahora con parche que antes, que han mejorado la reacción, la respuesta y demás... fue de los primeros en quejarse de la "tosquedad" de la demo de Fifa 16. Incluso se cabreaba con el juego.


Su impresión es personal, como la de cada uno, pero subirá un video jugando imagino, y podremos verlo, aunque ya se de sobra que está igual.



Será tu opinión, igual no está. (Siempre hablando del moooodo temporadas que esto confunde a la gente, sí, el modo temporadas tenía un ritmo más lento que el FUT). Por vídeos que veáis no lo podréis apreciar igual como si lo estuvieseis jugando.
Carracuca está baneado por ""
Djdexterz escribió:
Carracuca escribió:
Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.


Antes de ver el vídeo, ya te digo que Mariio dirá que el parche es bueno, que es mejor ahora con parche que antes, que han mejorado la reacción, la respuesta y demás... fue de los primeros en quejarse de la "tosquedad" de la demo de Fifa 16. Incluso se cabreaba con el juego.


Su impresión es personal, como la de cada uno, pero subirá un video jugando imagino, y podremos verlo, aunque ya se de sobra que está igual.


Este igual o no, creo que la mayoría nos amoldaremos a lo que tenga que ser, dudo que por subir un poco la velocidad, repuesta o lo que sea muchos de los que nos quejamos, dejemos de comprarlo. A mi me encanto la demo y aunque hayan tocado algo, no he dudado de mi compra.

Y espero que Mariio suba un vídeo con equipos normales ya sea offline o temporadas, pero que no sea UT por favor, no me gusta nada ese modo ni la dinámica de ese estilo.
killer2011 escribió:este video es de hoy dia 21
https://youtu.be/YWg51Xl7yrY
ahora vere si hay cambio
espero que no cambie


Pues yo sinceramente no veo que sea mas rapido, (bueno quizas el arbitro es mas rapido), no lo del arbitro es coña pero quizas sale alguno que lo acaba diciendo, quizas si les ve mas ligeros a la hora de girar y arrancar como algunos han cometado, pero el tempo no me parece mas rapido que en la demo aunque es un video, bueno quizas algunos si lo veis rapido pero si este video es de la version final, perfecto, tambien da la sensacion que el jugador no sprinta demasiado, pero de verdad para nada el alarmismo que corre por este hilo.
Carracuca está baneado por ""
KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...

https://www.youtube.com/watch?v=1dry6Iu8sQw


Los porteros son demasiado buenos no?. Me da mas miedo eso que la velocidad, se ven menos goles de primer tiro y mas de rechaces.
Ya esta la predescarga?? Lo acabo de pillar via store y me ha saltado ya. 4 gigas primero y luego no se si se descargaran los 18 gb restantes...

Opinando de la jugabilidad, yo no juego online nada. Pero la demo me gustó mucho. Había algo mas de pausa. Lo que nobme gustaba es pillar un rechace con Alves desde 30 metros y que te la enchufe una vez y otra y otra... Faltan cositas por pulir pero yo lo veo bien.

También tengo el PES 2016 y me lo paso bomba con el. Siempre pillo los 2. El futbol es mi pasión enfermiza. Soy de los de ver el Racing de Avellaneda-Independiente en directo XD. Yo veo muy bien los 2 juegos. Asi que a disfrutar del mejor deporte del mundo!!!!
Si es que se ve en el video de DjMariio, xD, es que no miento, se ve claramente la jugabilidad es igual.
KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...

https://www.youtube.com/watch?v=1dry6Iu8sQw


es ke lo ke tiene ke probar es el modo temporadas, no el FUT, por cierto a la vista está ke continúa el puto hándicap
Carracuca está baneado por ""
UDLP84 escribió:
KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...

https://www.youtube.com/watch?v=1dry6Iu8sQw


es ke lo ke tiene ke probar es el modo temporadas, no el FUT


+1000
UDLP84 escribió:
KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...

https://www.youtube.com/watch?v=1dry6Iu8sQw


es ke lo ke tiene ke probar es el modo temporadas, no el FUT, por cierto a la vista está ke continúa el puto hándicap

A cualquier cosa ya se le llama Handicap, que aprenda a tirar a gol en vez de tirar desde fuera del área cómo Oliver y Benji.

Ahora me entero que no te puede meter un equipo un gol de falta si tú has tirado 8 veces a "puerta". ¬_¬
Carracuca escribió:
Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.


Antes de ver el vídeo, ya te digo que Mariio dirá que el parche es bueno, que es mejor ahora con parche que antes, que han mejorado la reacción, la respuesta y demás... fue de los primeros en quejarse de la "tosquedad" de la demo de Fifa 16. Incluso se cabreaba con el juego.

Lo dicho.
Pixaki escribió:
UDLP84 escribió:
KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...

https://www.youtube.com/watch?v=1dry6Iu8sQw


es ke lo ke tiene ke probar es el modo temporadas, no el FUT, por cierto a la vista está ke continúa el puto hándicap

A cualquier cosa ya se le llama Handicap, que aprenda a tirar a gol en vez de tirar desde fuera del área cómo Oliver y Benji.

Ahora me entero que no te puede meter un equipo un gol de falta si tú has tirado 8 veces a "puerta". ¬_¬


No veo ningun Handicap, el tio mete un golazo de falta asi de simple, bien que le ha empatado de rebote.

Lo mismo que ha subido ha dicho xD, que no ha cambiado nada que sigue igual xD.

No me parece falso aunque es un poco exagerado alguna cosa, pero de normal, si no lo bloca y queda el rebote puede ser gol.

Y vamos yo veia que tiraba muchas veces al muñeco.
Alguien sabe que configuración de camara es la que tiene Mario en ese vídeo?
GinoSaint escribió:
Carracuca escribió:
Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.


Antes de ver el vídeo, ya te digo que Mariio dirá que el parche es bueno, que es mejor ahora con parche que antes, que han mejorado la reacción, la respuesta y demás... fue de los primeros en quejarse de la "tosquedad" de la demo de Fifa 16. Incluso se cabreaba con el juego.

Lo dicho.


No hace falta escucharlo hablar, te ves el video te quitas el sonido y ves que es igual.
14498 respuestas