r9999 escribió:Señores espero aclarar unas cuantas dudas ya que despues de ver varios directos, lo he probado en la one un par de horas y me ha tranquilizado un poco, ya que estaba por twitter pidiendo explicaciones y mentando madres (viva mexico
)
¿La velocidad del juego la han modificado?
NO ¿La velocidad de
REACCION de los jugadores se ha modificado?
SI y ademas se ve mas pulido
de aqui viene la confusion, ¿se ha vuelto un correcalles?
NO .....
PERO le han modificado un puntito de velocidad de "
arrancada" a los jugadores que se supone que deben ser rapidos (Bale, Cr7.. de ese estilo)
digo por mucho que estuviera de lujo el demo, no era realista que CR7 no se fuera ni de Mathiew, en eso lo han tocado, insisto no es que te vayas de todo dios como el 15, pero, si te agarran descolocado es obvio que no lo alcanzaras
OJO! no es lo mismo la arrancada que la velocidad maxima, en este caso han modificado la arrancada un punto, esto para mi favorece ciertas jugadas para quitarte a algun jugador, por poner un ejemplo, las arrancadas de messi o los cambios de velocidad en corto
MUY corto, no es lo mismo esto a correr como pitbull por medio campo persiguiendo como perro de presa como en anteriores fifas, he notado una arrancada buena pero despues como que baja un pelin al estar corriendo, por ende como en al demo, irte por la banda corriendo cada que la tenga el Bale de turno
NO FUNCIONALos pases de espaldas o "a lo loco" los han tocado?
SI.... les han reducido el porcentaje de error, pero se sigune fallando, esto para mi es algo negativo por que me gustaba ese detalle de fallar tantos pases "sin ver" pero bueno sigue el % de error pero ya no tanto
regresaron los triangulazos?
NO, lo intente y solamente cuando eran muy muy obvios me salian, tipo defensa en desventaja numerica o descolocada, apesar de la velocidad de reaccion no es el 15
¿es igual de dificil meter gol? SI .... la defensa sigue estando igual de bien, no es facil irte de ella por velocidad
ENTIENDANPARA AQUELLOS QUE JUEGAN OFFLINE.... la velocidad
lenta en configuraciones de juego es el demo ni mas ni menos, los jugadores se sienten un pelo mas toscos, desaparece todo aquello que "pulio" el parche, obvio esto es para versus local y modo carrera y no vendra de manera default pero bueno en hora buena a aquellos que no juegan online y pueden modificar esta opcion
asi que cada quien y sus gustos, a mi me ha dejado mas tranquilo... eso si, en
UT el ritmo si esta un pelo mas rapido, como sucedio en el 15 pero online el ritmo es el mismo de la demo, repito el mismo, lo unico que cambia es lo que dije arriba