[Hilo Oficial] FIFA 16

r9999 escribió:Señores espero aclarar unas cuantas dudas ya que despues de ver varios directos, lo he probado en la one un par de horas y me ha tranquilizado un poco, ya que estaba por twitter pidiendo explicaciones y mentando madres (viva mexico [sonrisa] )

¿La velocidad del juego la han modificado? NO
¿La velocidad de REACCION de los jugadores se ha modificado? SI y ademas se ve mas pulido

de aqui viene la confusion, ¿se ha vuelto un correcalles? NO ..... PERO le han modificado un puntito de velocidad de "arrancada" a los jugadores que se supone que deben ser rapidos (Bale, Cr7.. de ese estilo)

digo por mucho que estuviera de lujo el demo, no era realista que CR7 no se fuera ni de Mathiew, en eso lo han tocado, insisto no es que te vayas de todo dios como el 15, pero, si te agarran descolocado es obvio que no lo alcanzaras

OJO! no es lo mismo la arrancada que la velocidad maxima, en este caso han modificado la arrancada un punto, esto para mi favorece ciertas jugadas para quitarte a algun jugador, por poner un ejemplo, las arrancadas de messi o los cambios de velocidad en corto MUY corto, no es lo mismo esto a correr como pitbull por medio campo persiguiendo como perro de presa como en anteriores fifas, he notado una arrancada buena pero despues como que baja un pelin al estar corriendo, por ende como en al demo, irte por la banda corriendo cada que la tenga el Bale de turno NO FUNCIONA

Los pases de espaldas o "a lo loco" los han tocado? SI.... les han reducido el porcentaje de error, pero se sigune fallando, esto para mi es algo negativo por que me gustaba ese detalle de fallar tantos pases "sin ver" pero bueno sigue el % de error pero ya no tanto

regresaron los triangulazos? NO, lo intente y solamente cuando eran muy muy obvios me salian, tipo defensa en desventaja numerica o descolocada, apesar de la velocidad de reaccion no es el 15

¿es igual de dificil meter gol? SI .... la defensa sigue estando igual de bien, no es facil irte de ella por velocidad ENTIENDAN

PARA AQUELLOS QUE JUEGAN OFFLINE.... la velocidad lenta en configuraciones de juego es el demo ni mas ni menos, los jugadores se sienten un pelo mas toscos, desaparece todo aquello que "pulio" el parche, obvio esto es para versus local y modo carrera y no vendra de manera default pero bueno en hora buena a aquellos que no juegan online y pueden modificar esta opcion

asi que cada quien y sus gustos, a mi me ha dejado mas tranquilo... eso si, en UT el ritmo si esta un pelo mas rapido, como sucedio en el 15 pero online el ritmo es el mismo de la demo, repito el mismo, lo unico que cambia es lo que dije arriba


Parece que a la peña no le gusta leer.....LEAN EL QUOTE POR FAVOR

aqui dejo un directo del juego completo, un tio esta jugando con jugadores de media 70-80 y esta aclarando dudas en español e ingles por si les interesa y quieran preguntarle lo que sea o ver por ustedes mismos


le pregunte si la velocidad del juego la sentia diferente y me respondio: i_Avernus: igual la demo...

http://www.twitch.tv/jaime__duende7
Otro año mas juego arcarde correcalles y enfocado en los cromitos,solo innovan en el ut el resto de modos abandonado

Tenia reservado el cambiazo en mm,pero se va a quedar allí en tienda,no toca mi consola un fifa este año, a seguir con el PES 2016 que se lo come en todos los sentidos
Espero que para el año hagan 2 versiones, el FIFA preactualización y el FIFA RAT EDITION. Luego cada uno que juegue al que quiera.
r9999 escribió:
r9999 escribió:Señores espero aclarar unas cuantas dudas ya que despues de ver varios directos, lo he probado en la one un par de horas y me ha tranquilizado un poco, ya que estaba por twitter pidiendo explicaciones y mentando madres (viva mexico [sonrisa] )

¿La velocidad del juego la han modificado? NO
¿La velocidad de REACCION de los jugadores se ha modificado? SI y ademas se ve mas pulido

de aqui viene la confusion, ¿se ha vuelto un correcalles? NO ..... PERO le han modificado un puntito de velocidad de "arrancada" a los jugadores que se supone que deben ser rapidos (Bale, Cr7.. de ese estilo)

digo por mucho que estuviera de lujo el demo, no era realista que CR7 no se fuera ni de Mathiew, en eso lo han tocado, insisto no es que te vayas de todo dios como el 15, pero, si te agarran descolocado es obvio que no lo alcanzaras

OJO! no es lo mismo la arrancada que la velocidad maxima, en este caso han modificado la arrancada un punto, esto para mi favorece ciertas jugadas para quitarte a algun jugador, por poner un ejemplo, las arrancadas de messi o los cambios de velocidad en corto MUY corto, no es lo mismo esto a correr como pitbull por medio campo persiguiendo como perro de presa como en anteriores fifas, he notado una arrancada buena pero despues como que baja un pelin al estar corriendo, por ende como en al demo, irte por la banda corriendo cada que la tenga el Bale de turno NO FUNCIONA

Los pases de espaldas o "a lo loco" los han tocado? SI.... les han reducido el porcentaje de error, pero se sigune fallando, esto para mi es algo negativo por que me gustaba ese detalle de fallar tantos pases "sin ver" pero bueno sigue el % de error pero ya no tanto

regresaron los triangulazos? NO, lo intente y solamente cuando eran muy muy obvios me salian, tipo defensa en desventaja numerica o descolocada, apesar de la velocidad de reaccion no es el 15

¿es igual de dificil meter gol? SI .... la defensa sigue estando igual de bien, no es facil irte de ella por velocidad ENTIENDAN

PARA AQUELLOS QUE JUEGAN OFFLINE.... la velocidad lenta en configuraciones de juego es el demo ni mas ni menos, los jugadores se sienten un pelo mas toscos, desaparece todo aquello que "pulio" el parche, obvio esto es para versus local y modo carrera y no vendra de manera default pero bueno en hora buena a aquellos que no juegan online y pueden modificar esta opcion

asi que cada quien y sus gustos, a mi me ha dejado mas tranquilo... eso si, en UT el ritmo si esta un pelo mas rapido, como sucedio en el 15 pero online el ritmo es el mismo de la demo, repito el mismo, lo unico que cambia es lo que dije arriba


Parece que a la peña no le gusta leer.....

aqui dejo un directo del juego completo, un tio esta jugando con jugadores de media 70-80 y esta aclarando dudas en español e ingles por si les interesa y quieran preguntarle lo que sea o ver por ustedes mismos


le pregunte si la velocidad del juego la sentia diferente y me respondio: i_Avernus: igual la demo...

http://www.twitch.tv/jaime__duende7


Ojalá...por ahora lo veo igual a la demo en ese directo
av3ttos escribió:Otro año mas juego arcarde correcalles y enfocado en los cromitos,solo innovan en el ut el resto de modos abandonado

Tenia reservado el cambiazo en mm,pero se va a quedar allí en tienda,no toca mi consola un fifa este año, a seguir con el PES 2016 que se lo come en todos los sentidos


Tu avatar lo dice todo. Bye.
av3ttos escribió:Otro año mas juego arcarde correcalles y enfocado en los cromitos,solo innovan en el ut el resto de modos abandonado

Tenia reservado el cambiazo en mm,pero se va a quedar allí en tienda,no toca mi consola un fifa este año, a seguir con el PES 2016 que se lo come en todos los sentidos


Eres tan tonto tio que no has podido ni cambiarte tu imagen de perfil...
av3ttos escribió:Otro año mas juego arcarde correcalles y enfocado en los cromitos,solo innovan en el ut el resto de modos abandonado

Tenia reservado el cambiazo en mm,pero se va a quedar allí en tienda,no toca mi consola un fifa este año, a seguir con el PES 2016 que se lo come en todos los sentidos


Este es el clsro ejemplo, de una persona que entra, y con tal de justificar su compra de PES, y traicionado por su saga, ahora de correcalles, entra y comenta,SUERTE DEL PARCHE.

Es una forma de descansar una mente traicionada por su religion, un claro ejemplo, de autoconviccion basada en la opinión imparcialmente sesgada.

El 60% de los k estamos, sin tocar el mando, y solo ver el parche, afirmarían que ha aumentado la velocidad, la mente te juega malas pasadas.
av3ttos escribió:Otro año mas juego arcarde correcalles y enfocado en los cromitos,solo innovan en el ut el resto de modos abandonado

Tenia reservado el cambiazo en mm,pero se va a quedar allí en tienda,no toca mi consola un fifa este año, a seguir con el PES 2016 que se lo come en todos los sentidos

Que tengas el valor de poner las dos cosas en negrita en el mismo post... a tu cueva, guapa.
Si es que con lo sencillo que sería reservar una jugabilidad más directa solo en FUT y tener la jugabilidad normal y corriente en offline y temporadas...

Esta tarde cuando vuelva de la uni me pondré a ver streamings a ver si de verdad ha cambiado tanto como lo pintan algunos, pero es lo que digo, con los primeros FUT que hubieron la jugabilidad era distinta a la normal del juego, no creo que les cueste mucho implementar algo que ya hicieron al principio, pero bueno, de EA se puede esperar cualquier cosa -.-
Sale mañana en usa no ? Tengo ganas de leer impresiones de los compis que lo pillen y actualicen a 1.01, a ver si el juego es como la demo tanto offline como online .
Espero que el juego final sea tan bueno como lo era en la demo.

También quiero ver lives de gente .
Una duda, si compro el fifa16 de la store de usa, lo tendre en castellano y todo igual como si lo comprase de la española? Gracias
Tecmok escribió:Una duda, si compro el fifa16 de la store de usa, lo tendre en castellano y todo igual como si lo comprase de la española? Gracias

Yo compre la version USA el año pasado y tenia la opcion de español latino. Imagino que este año sera igual.

Saludos.
En la store rusa la cuentra atras acaba a las 22horas de hoy
En xbox one hubo una actualizacion de unos 300 megas y da la sensacion que ahora hay mas huecos por dentro para los pases al hueco...o esa es mi sensacion
Yo lo voy a pillar si o si.

Han toqueteado cosas para la reacción de los jugadores,pases y tal pero,mas arriba un compi comenta que sigue siendo dificil marcar gol porque la defensa es como la demo. Ni que tampoco te puedes ir por velocidad facilmente.

Es decir,han pulido ciertas cosas que pueden gustar mas o menos ya que al hacerlo,se queda un tempo mas rápido (habría que ver cuanto mas)

En resumen,yo quiero un juego de fútbol,que sea next gen,que sea completo,que esté pulido,que tenga una comunidad numerosa y que tenga un buen online es decir,Fifa es mi juego porque ofrece todo lo que comento.

La jugabilidad ha cambiado algo pero dudo que sea tan malo como para dejarlo pasar. Yo por lo menos le daré una oportunidad porque seguramente,me darà cientos de horas que me bastarán para amortizar el juego.
REYZIDANE escribió:Sale mañana en usa no ? Tengo ganas de leer impresiones de los compis que lo pillen y actualicen a 1.01, a ver si el juego es como la demo tanto offline como online .
Espero que el juego final sea tan bueno como lo era en la demo.

También quiero ver lives de gente .

Yo mañana ya lo tendre y hare un directo en buena calidad por Twitch a partir de las 13:00 de partido online de FUT y de partido online de equipo normales en Divisiones Online,atento que pasare enlace para que veais un poco el tema (ojo,no soy youtuber ni mierdas de esas,no busco que me vea la gente jugar ni darme a conocer,solo ilustrar un poco el online mañana)
alguien sabe como recuperar la contraseña de la pagina de EA para entrar al FUT, le doy a que me manden correo para recuperar la pass y no mandan ningun correo los mamonazos xD
yoink escribió:alguien sabe como recuperar la contraseña de la pagina de EA para entrar al FUT, le doy a que me manden correo para recuperar la pass y no mandan ningun correo los mamonazos xD

Llama por telefono a EA España y te lo solucionan
pakoti90 escribió:
REYZIDANE escribió:Sale mañana en usa no ? Tengo ganas de leer impresiones de los compis que lo pillen y actualicen a 1.01, a ver si el juego es como la demo tanto offline como online .
Espero que el juego final sea tan bueno como lo era en la demo.

También quiero ver lives de gente .

Yo mañana ya lo tendre y hare un directo en buena calidad por Twitch a partir de las 13:00 de partido online de FUT y de partido online de equipo normales en Divisiones Online,atento que pasare enlace para que veais un poco el tema (ojo,no soy youtuber ni mierdas de esas,no busco que me vea la gente jugar ni darme a conocer,solo ilustrar un poco el online mañana)

Genial, si puedo le echare un ojo ,gracias .
Normalmente la verdad está en el punto intermedio.

Creo que lo más probable es que la realidad está en ese punto medio entre los que dicen que ahora es un correcalles y los que se ríen de los que dicen que han notado cambios porque su compi del curro les ha dicho que todo va igual.

Así que, a falta de probarlo, lo que me resulta más probable es que hayan hechos esos pequeños retoques en reacción y controles de los jugadores, que obviamente algo influye en el ritmo del juego, de pura lógica vaya.

Pero como dice otro compi si de verdad quieres un juego de fútbol tienes que hacer balance de todo, este año si PES tiene un ritmo algo más rápido, y encima queda por detrás en opciones, modos de juego y acabado (a mi gusto al menos) pues queda que FIFA sigue bastante por delante.
Así que quién quiera un juego de fútbol si o si y tuviera claro ir a por FIFA creo que aún tendrá motivos para jugarlo.

Aún así esperaré porque ya digo que lo que me jodería serían más actualizaciones que sigan retocando el juego poco a poco.
pero ese parche no estaba ya instalado en la versión Xbox acces??si estaba instalado y era igual a la demo como es posible que de un dia para otro el juego cambie en velocidad?no lo entiendo
pakoti90 escribió:
yoink escribió:alguien sabe como recuperar la contraseña de la pagina de EA para entrar al FUT, le doy a que me manden correo para recuperar la pass y no mandan ningun correo los mamonazos xD

Llama por telefono a EA España y te lo solucionan



por fin me lo mandaron, pero ahora la plicaicon de FUT me dice que no es compatible con mi dispositivo :-? :-? :-?
yoink escribió:
pakoti90 escribió:
yoink escribió:alguien sabe como recuperar la contraseña de la pagina de EA para entrar al FUT, le doy a que me manden correo para recuperar la pass y no mandan ningun correo los mamonazos xD

Llama por telefono a EA España y te lo solucionan



por fin me lo mandaron, pero ahora la plicaicon de FUT me dice que no es compatible con mi dispositivo :-? :-? :-?

A mi m pasaba lo mismo en la tablet, bajatelo de google, pon fifa 16 companion .apk
Alguno sabe cuando podremos descargarlo los que los tenemos en digitial?
[/quote]A mi m pasaba lo mismo en la tablet, bajatelo de google, pon fifa 16 companion .apk[/quote]

ya la instale pero aun no se puede hacer nada en el mercado? ir comprando o vendiendo??? es que no me sale la opcion de nada.
Barrakuda83 escribió:Alguno sabe cuando podremos descargarlo los que los tenemos en digitial?

Por lo que leí, la cuenta atrás de la pre-carga de la store española acababa casi, casi o justo cuando se lanzaba el juego (el 24).

EDIT: nope, ese no sabía contar los días. 21-22 se activa la pre-carga.
Sin animo de entrar en espolios y estando totalmente alejada de la ponzoña que ha sido el FIFA 15, que le den un punto de agilidad/velocidad a ciertos movimientos era totalmente necesario. Era surrealista jugar con Messi o Neymar y que sus bicicletas o giros fuesen como si pesaran 900 kilos. Y no, eso no es realismo.

Pero vamos, como estos no tienen punto medio o se pasan o quedan cortos, son capaces de darles 4 + mas y adios al juego.
Barrakuda83 escribió:Alguno sabe cuando podremos descargarlo los que los tenemos en digitial?

La descarga anticipada esta activada para hoy día 21.
Yo no estoy muy preocupado, pues ya en la demo para disfrutar de un futbol mucho más real tengo que tocar los sliders. Subiendo a 90-100 el error al primer toque (me parecía demasiado, pero ya no) y a 60 el fallo del pase... brutal el cambio. Si os fijáis en los partidos de verdad, cada control es crucial y casi siempre no es exactamente perfecto, y si te pasan un melón las posibilidades de que se te vayan son muy altas. Pues poniendo a 100 en el juego pasa igual. Es impresionante como tienes que llevar cuidado al controlar según la posición y como te viene el pase, como se nota la técnica de cada jugador si controlas con iniesta o mathieu por ej; además la máquina ya no te marea como si fueran dioses. Probadlo aunque sea en asistido, y tomadlo con calma, aunque tengáis que jugar en profesional los primeros partidos, merece la pena.
Hola buenas,soy nuevo en el foro lo primero perdonar mis faltas de ortografia estoy con el movil.Despues de probar fifa 16 la version completa de xbox one mediante ea access os puedo asegurar que es el mejor fifa desde 2012 es una autentica pasada .Se acabo el corre calles todo es mas fluido y mas pulido ya no te escapas tan facil del rival ,se necesitan mas toques para llegar al area los porteros mejoraron en casi todo salen ellos solos cuando hay un balon en largo se tiran en placha de cabeza estan muy logrados .El regate sin tocar balon los amagos son una autentica gozada sobre todo cuando manejas a grandes dribladores me gusta mucho este fifa los partidos online son ahora mucho mas disputados y se acabo lo de cojer un jugadorpor banda y llegar a porteria todos defienden mas en grupo mas ayudas en definitiva para mi el mejor fifa d3 todos los tiempos nos espera un año grande con este fifa.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin animo de entrar en espolios y estando totalmente alejada de la ponzoña que ha sido el FIFA 15, que le den un punto de agilidad/velocidad a ciertos movimientos era totalmente necesario. Era surrealista jugar con Messi o Neymar y que sus bicicletas o giros fuesen como si pesaran 900 kilos. Y no, eso no es realismo.

Pero vamos, como estos no tienen punto medio o se pasan o quedan cortos, son capaces de darles 4 + mas y adios al juego.



Me lo quitas de la boca. El ritmo de la demo es ideal pero la tosquedad de los mejor dotados del juego la encontraba excesiva e innecesaria. Eran INCAPACES de desequilibrar.

Que ni irte con Douglas Costa hasta del que conduce el coche camilla, ni no poder quitarte uno de encima para romper la primera línea de presión con MESSI. Punto medio.
El mohicano 11 escribió:Hola buenas,soy nuevo en el foro lo primero perdonar mis faltas de ortografia estoy con el movil.Despues de probar fifa 16 la version completa de xbox one mediante ea access os puedo asegurar que es el mejor fifa desde 2012 es una autentica pasada .Se acabo el corre calles todo es mas fluido y mas pulido ya no te escapas tan facil del rival ,se necesitan mas toques para llegar al area los porteros mejoraron en casi todo salen ellos solos cuando hay un balon en largo se tiran en placha de cabeza estan muy logrados .El regate sin tocar balon los amagos son una autentica gozada sobre todo cuando manejas a grandes dribladores me gusta mucho este fifa los partidos online son ahora mucho mas disputados y se acabo lo de cojer un jugadorpor banda y llegar a porteria todos defienden mas en grupo mas ayudas en definitiva para mi el mejor fifa d3 todos los tiempos nos espera un año grande con este fifa.



Lo has probado después de la última actualización de ayer? que al parecer es la problmeatica
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
Asi es como de destroza una obra de arte...
Yo hablo en la xbox one no en ps4 yo tengo el juego completo ya mediante ea acess y no tuve ningun problema ni actualizacion
guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
Asi es como de destroza una obra de arte...



Ahí es cuando ves por ejemplo este random stream y ves que no es así [facepalm]

http://www.twitch.tv/salwik92
guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
Asi es como de destroza una obra de arte...

que pesadilla
guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
Asi es como de destroza una obra de arte...

Esto es cierto o ironía :-? :-?
REYZIDANE escribió:
guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
Asi es como de destroza una obra de arte...

Esto es cierto o ironía :-? :-?


Ni caso, abre twitch y compruebalo tu mismo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
REYZIDANE escribió:
guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
Asi es como de destroza una obra de arte...

Esto es cierto o ironía :-? :-?


totalmente cierto
jajaja.

Nadie se pone de acuerdo.

A mi no me importaba la supuesta "tosquedad" de los jugadores buenos.Le hacía tener un ritmo pausado que me encanta.Aunque no sea lo más real del mundo....pero era divertidísimo.Pocos contrataques.Resultados 0-0 de vez en cuando.
A mi que los pases sean perfectos, todos los tiros gol,los triangulazos etc.


Todo eso no me preocupa nada. Todo eso siempre lo he visto así por jugar con controles automáticos.

Si han subido la aceleración,la arrancada de messi,neymar etc y no se han pasado. Hasta me parece bien.

En la demo les pesaba mucho el culo. Y yo soy de simulación. Pero ver a neymar arrancar tannnn lento tampoco estaba bien equilibrado.
Lo de algunos es para daros de comer aparte xD
yoink escribió:
A mi m pasaba lo mismo en la tablet, bajatelo de google, pon fifa 16 companion .apk[/quote]

ya la instale pero aun no se puede hacer nada en el mercado? ir comprando o vendiendo??? es que no me sale la opcion de nada.[/quote]
Si se puede
La verdad es que no digo nada en el hilo porque me da "repelús".

Unos comentando en lo correcalles que se ha vuelto, otros alarmándose sin ni siquiera comprobar que eso es verdad, entrando en pánico, incluso alguno habrá abierto la ventana y echo el amago de tirarse y todo...

Madre mía, que tragicomedia.

Esperad a que salga para probarlo vosotros mismos y si no os lo vais a comprar porque no estáis convencidos, alquilarlo un fin de semana, dadle unos 10 partidos y así dejáis de alarmaros en exceso.

Un saludo.
Sacan un parche que corrige diversos error.

Un tipo con cierta presencia, que se ha cambiado de bando , dice que nota el juego mas rapido que ahora vuele a ser un correcalles y al acto aparecen 4-5 tios siguiendo el rollo de que si es verdad es mas rapido que mal blablabla..

donde estabais antes? por que justo ahora? casualidades, no?
Ahora resulta que despues del parche hay mucha mas gente que tenia el juego que antes del parche...

claro claro... venga saludos !!!

y lo mejor esque esa supuesta gente que tiene el juego ni muestra pruebas, ni videos ni nada...
@guardiaimperial

Que te gusta el protagonismo, eres como maite de Gran Hermano, para el que lo vea.

Seguro que no has probado ni el juego y namas que sueltas tonterías, muchacho te quieres ir al hilo que te corresponde y dejar este?
guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
Asi es como de destroza una obra de arte...


Es que aqui es donde esta el problema y es lo que pasaba con FIFA15 porque una cosa es subir la agilidad o reacción y otra que el juego este roto como pasaba en FIFA15 donde las defensas eran un chiste, el centro del campo no existia, los jugadores iban en patinete a toda leche, tiros chetados, porteros lamentables.

Es que era una cadena, si la cuestión es que han subido la agilidad y el resto esta como en la demo y cuesta marcar goles, hay que elaborar las jugadas, cuesta irse en velocidad por banda, entonces la sensación de mayor o menor velocidad puede ser algo perceptivo por cada uno.

En fin aqui se leen comentarios muy dispares y no sabe uno esta tarde probare la versión final en PC y ya comentaré que me parece, antes jugare un poco a la demo para ver si noto más diferencias o no.

Y por cierto muchos veis fantasmas donde no los hay y repito lo de siempre el tiempo pone las cosas en su sitio si realmente el juego es mas rapido se verá en estos días.
Carracuca está baneado por ""
Blaugraninho escribió:Sacan un parche que corrige diversos error.

Un tipo con cierta presencia, que se ha cambiado de bando , dice que nota el juego mas rapido que ahora vuele a ser un correcalles y al acto aparecen 4-5 tios siguiendo el rollo de que si es verdad es mas rapido que mal blablabla..

donde estabais antes? por que justo ahora? casualidades, no?
Ahora resulta que despues del parche hay mucha mas gente que tenia el juego que antes del parche...

claro claro... venga saludos !!!

y lo mejor esque esa supuesta gente que tiene el juego ni muestra pruebas, ni videos ni nada...


Pues ojala no lo hayan subido, la demo era perfecta.
creo que mucha gente estaba deseando que pase esto y ahora vienen aqui.
yo no me creo nada.
ahora todo el mundo tiene el juego o le han jurado que ha cambiado.
14498 respuestas