[Hilo Oficial] FIFA 16

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si si, esta como más pulido;) pero ahora por ejemplo he probado un partido amistoso offline, y lo he bajado a velocidad lenta, y la verdad es que es como en la demo, los controles tardan un poco mas en ejecutarse, la reacción de los jugadores no es tan rápida... es decir, es mi percepción, puede que este equivocado, pero tal vez si han aumentado 1 punto de velocidad al juego??

Si es así hay que mirar cosas positivas:
Como siempre ha hecho fifa, tiene muchas opciones de configuración:
Controles de mando: ayudas o jugar en manual
Cámaras: muchas cámaras distintas
Velocidad de los partidos: lento, normal o rápido
Es decir que podremos jugar con esas opciones que nos gustan, con un juego mas pausado y más real

Cosas negativas:
Si han aumentado 1 punto de velocidad lo malo será que jugar las partidas online en temporadas, etc será en esa velocidad, que creo que viene por defecto y no se puede cambiar, solamente cuando se juega online vs algún amigo creo

No se, seguiré jugando a ver

saludos!
Salinas9 escribió:Sobre la velocidad: https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... p&src=typd


Eso es básicamente una jauría de monos prepúberes. Aún no he visto ni un sólo twit con una opinión formada y coherente. Insultos y faltas de respeto, pero ni una prueba. Y eso será demostración de algo...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El juego en cuanto a velocidad sigue igual no hagáis caso a gente que ni lo ha probado
Vaya decepción...

Agilidad lo llaman ahora. En Pes le han metido """"""agilidad"""""" a los jugadores y parece un patio de colegio. Vaya decepción con Fifa de ser finalmente así.
Neverheim escribió:
Salinas9 escribió:Sobre la velocidad: https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... p&src=typd


Eso es básicamente una jauría de monos prepúberes. Aún no he visto ni un sólo twit con una opinión formada y coherente. Insultos y faltas de respeto, pero ni una prueba. Y eso será demostración de algo...


jaja eso es verdad, apuesto que hay muchos que ni han probado el juego, y solo por seguir la corriente estan alegando... xD
No hay que probarlo... solo entrar aqui a ver un directo despues del parche... no hay que ser un mago para ver las cosas que no se tienen:

http://www.twitch.tv/elmuerten
Luygy escribió:No hay que probarlo... solo entrar aqui a ver un directo despues del parche... no hay que ser un mago para ver las cosas que no se tienen:

http://www.twitch.tv/elmuerten

Cuando juegues me avisas yo llevo desde el dia 17
titihenry escribió:
Luygy escribió:No hay que probarlo... solo entrar aqui a ver un directo despues del parche... no hay que ser un mago para ver las cosas que no se tienen:

http://www.twitch.tv/elmuerten

Cuando juegues me avisas yo llevo desde el dia 17



Como si quieres llevar jugando desde antes del verano... Cuentame mas.....
Osea, que le han metido agilidad y explosividad a los jugadores...perfecto, ahora cualquier jugador te hará un nudo, ahora la presión volvera a ser asfixiante, ahora volverá la sensación de campo pequeño y agobio. Que asco me dan esta gente. Esto y una subida de tempo van de la mano, que no nos engañen.

Si hace dos horas mi apuesta por Fifa 16 era del 100%, ahora está al 50%. Gracias EA por hacer de un juego de "supuestamente" fútbol, uno de fútbol sala.
http://www.twitch.tv/rogerkas54

Estoy retransmitiendo que no sabía como iba esto del twitch

saludos
Bueno después de 4 días jugando a fifa16 en UT y temporadas, de gastarme en dos ea acces...

Solo puedo deciros que LOS NIÑOS VUELVEN A TENER EL JUEGO QUE QUERÍAN
mira que lo dije que no tendrían cojones y no los han tenido...

Me dijo barcha que tal el parche? Digo que parche,,, yo estaba jugando normal online y todo genial tempo lento simulación pura apago One entro otra vez y me salta el parche y después de 4 días jugando sin parar me dicen que tal?

Y les digo a todo el grupo de whastapp lo que me jode es un no hayáis podido llegar a probar el que para mi ha sido el mejor simulador online hasta la fecha, eso me ha jodido.... Era como la demo o mejor...
Ahora es fifa15 sin Bugs aparentes, todo acelerado, ritmo de locura, sabéis que yo no me caso con nadie si le meto caña a pes se la meto que este año es mierda pura online,,,, pues aquí tenéis con el parche el ritmo de pes pero en fifa16... Los skills ahora si que son más efectivos jejeje vuelve fifastreet.

De verdad que lastima joder... Ahora vuelve a ser un futbolín digital arcade... Bueno podéis si queréis jugar offline con colegas y bajarle dos puntos la velocidad jejeje que desastre dios...

Y que no os venda nadie la moto el juego ya no es el mismo.... Es como si vieras una peli en velocidad rápida, ya no escuchas frases, ni ves detalles, ni aprecias decorados, solo un mareo continuo ese seria el símil mejor...

Me jode chicos me jode mucho que podáis haberlo probado... Yo en mis 41 años y repito aunque lo sabéis desde 1981 jugando a juegos de fútbol que son mi pasión, nunca había estado tan cerca de un simulador de fútbol online.

Mañana cancelo la reserva en Amazon sin mas,,,, menos mal que nos queda nba2k este año para quien nos gusta el Basket y estos de 2k nunca fallan porque si no vaya mierda de año otra vez.... Es un puto dejavú en pes y FIFA jejeje buenas noches señores.
survival escribió:Bueno después de 4 días jugando a fifa16 en UT y temporadas, de gastarme en dos ea acces...

Solo puedo deciros que LOS NIÑOS VUELVEN A TENER EL JUEGO QUE QUERÍAN
mira que lo dije que no tendrían cojones y no los han tenido...

Me dijo barcha que tal el parche? Digo que parche,,, yo estaba jugando normal online y todo genial tempo lento simulación pura apago One entro otra vez y me salta el parche y después de 4 días jugando sin parar me dicen que tal?

Y les digo a todo el grupo de whastapp lo que me jode es un no hayáis podido llegar a probar el que para mi ha sido el mejor simulador online hasta la fecha, eso me ha jodido.... Era como la demo o mejor...
Ahora es fifa15 sin Bugs aparentes, todo acelerado, ritmo de locura, sabéis que yo no me caso con nadie si le meto caña a pes se la meto que este año es mierda pura online,,,, pues aquí tenéis con el parche el ritmo de pes pero en fifa16... Los skills ahora si que son más efectivos jejeje vuelve fifastreet.

De verdad que lastima joder... Ahora vuelve a ser un futbolín digital arcade... Bueno podéis si queréis jugar offline con colegas y bajarle dos puntos la velocidad jejeje que desastre dios...

Y que no os venda nadie la moto el juego ya no es el mismo.... Es como si vieras una peli en velocidad rápida, ya no escuchas frases, ni ves detalles, ni aprecias decorados, solo un mareo continuo ese seria el símil mejor...

Me jode chicos me jode mucho que podáis haberlo probado... Yo en mis 41 años y repito aunque lo sabéis desde 1981 jugando a juegos de fútbol que son mi pasión, nunca había estado tan cerca de un simulador de fútbol online.

Mañana cancelo la reserva en Amazon sin mas,,,, menos mal que nos queda nba2k este año para quien nos gusta el Basket y estos de 2k nunca fallan porque si no vaya mierda de año otra vez.... Es un puto dejavú en pes y FIFA jejeje buenas noches señores.

Entonces a tomar por culo el juego
survival escribió:Bueno después de 4 días jugando a fifa16 en UT y temporadas, de gastarme en dos ea acces...

Solo puedo deciros que LOS NIÑOS VUELVEN A TENER EL JUEGO QUE QUERÍAN
mira que lo dije que no tendrían cojones y no los han tenido...

Me dijo barcha que tal el parche? Digo que parche,,, yo estaba jugando normal online y todo genial tempo lento simulación pura apago One entro otra vez y me salta el parche y después de 4 días jugando sin parar me dicen que tal?

Y les digo a todo el grupo de whastapp lo que me jode es un no hayáis podido llegar a probar el que para mi ha sido el mejor simulador online hasta la fecha, eso me ha jodido.... Era como la demo o mejor...
Ahora es fifa15 sin Bugs aparentes, todo acelerado, ritmo de locura, sabéis que yo no me caso con nadie si le meto caña a pes se la meto que este año es mierda pura online,,,, pues aquí tenéis con el parche el ritmo de pes pero en fifa16... Los skills ahora si que son más efectivos jejeje vuelve fifastreet.

De verdad que lastima joder... Ahora vuelve a ser un futbolín digital arcade... Bueno podéis si queréis jugar offline con colegas y bajarle dos puntos la velocidad jejeje que desastre dios...

Y que no os venda nadie la moto el juego ya no es el mismo.... Es como si vieras una peli en velocidad rápida, ya no escuchas frases, ni ves detalles, ni aprecias decorados, solo un mareo continuo ese seria el símil mejor...

Me jode chicos me jode mucho que podáis haberlo probado... Yo en mis 41 años y repito aunque lo sabéis desde 1981 jugando a juegos de fútbol que son mi pasión, nunca había estado tan cerca de un simulador de fútbol online.

Mañana cancelo la reserva en Amazon sin mas,,,, menos mal que nos queda nba2k este año para quien nos gusta el Basket y estos de 2k nunca fallan porque si no vaya mierda de año otra vez.... Es un puto dejavú en pes y FIFA jejeje buenas noches señores.


Bueno, pues ahora si que si. Vaya bajonazo, y vaya estropicio...

Vaya tela.

Gracias Tommy [fumando]
Mandarle algo a EA me cago en dios
squall-87 escribió:
survival escribió:Bueno después de 4 días jugando a fifa16 en UT y temporadas, de gastarme en dos ea acces...

Solo puedo deciros que LOS NIÑOS VUELVEN A TENER EL JUEGO QUE QUERÍAN
mira que lo dije que no tendrían cojones y no los han tenido...

Me dijo barcha que tal el parche? Digo que parche,,, yo estaba jugando normal online y todo genial tempo lento simulación pura apago One entro otra vez y me salta el parche y después de 4 días jugando sin parar me dicen que tal?

Y les digo a todo el grupo de whastapp lo que me jode es un no hayáis podido llegar a probar el que para mi ha sido el mejor simulador online hasta la fecha, eso me ha jodido.... Era como la demo o mejor...
Ahora es fifa15 sin Bugs aparentes, todo acelerado, ritmo de locura, sabéis que yo no me caso con nadie si le meto caña a pes se la meto que este año es mierda pura online,,,, pues aquí tenéis con el parche el ritmo de pes pero en fifa16... Los skills ahora si que son más efectivos jejeje vuelve fifastreet.

De verdad que lastima joder... Ahora vuelve a ser un futbolín digital arcade... Bueno podéis si queréis jugar offline con colegas y bajarle dos puntos la velocidad jejeje que desastre dios...

Y que no os venda nadie la moto el juego ya no es el mismo.... Es como si vieras una peli en velocidad rápida, ya no escuchas frases, ni ves detalles, ni aprecias decorados, solo un mareo continuo ese seria el símil mejor...

Me jode chicos me jode mucho que podáis haberlo probado... Yo en mis 41 años y repito aunque lo sabéis desde 1981 jugando a juegos de fútbol que son mi pasión, nunca había estado tan cerca de un simulador de fútbol online.

Mañana cancelo la reserva en Amazon sin mas,,,, menos mal que nos queda nba2k este año para quien nos gusta el Basket y estos de 2k nunca fallan porque si no vaya mierda de año otra vez.... Es un puto dejavú en pes y FIFA jejeje buenas noches señores.

Entonces a tomar por culo el juego


No sabes como me ha dolido, porque no era un juego mas, no era un FIFA mas, era puta SIMULACIÓN.
era EL JUEGO.

No han tenido cojones.... Por lo menos he vivido 4 días brutales, dándole caña a todos esos niños rata, pace abusers, a los skiller niñitos.... Bailándolos con fútbol, luchando en el centro del campo, viviendo cada jugada, era el tempo perfecto... Era el juego que todos los amantes del fútbol hubiéramos soñado hace años...
Me jode que muchos no hayáis podido probarlo me no de muchooooo joder!! Y yo no soy de enfadarme en cosas de estas de juegos, pero ha dolido chicos... Ha dolidooooo joder.
squall-87 escribió:Mandarle algo a EA me cago en dios


Me quedo helado tío. Vaya jugarreta de los de EA. Con lo que molaba la demo...
Madre mia que lloraera ¬_¬ [buuuaaaa] ( No me creo que el juego sea tan malo como ahora se esta poniendo)

A si que cuando lo pruebe dire opiniones! [sonrisa]
josansito20 escribió:Madre mia que lloraera ¬_¬ [buuuaaaa] ( No me creo que el juego sea tan malo como ahora se esta poniendo)

A si que cuando lo pruebe dire opiniones! [sonrisa]

Me jode pero lo terminaré comprando necesito uno de futbol
Si los guiris se quejan , el juego cambia . El dinero manda.
Somos pocos los que nos gusta el juego de ritmo tranquilo.
Pero porque la peña no bombardea el twitch de EA como hacen los GUIRIS cuando lloran porque no pueden marcar goles?.

En fin...Vaya desastre.
Vais a cancelar reserva?
squall-87 escribió:Vais a cancelar reserva?

No, sigo con el mismo HYPE x mi parte no a cambiado
Si en su día compré el correcalles de FIFA 15 esté no será una excepción, ¿que lo han acelerado?, tengo el modo offline, ¿que EA recapacita (que lo dudo mucho) y lo vuelve a poner como estaba en la demo?, pues le daré una oportunidad al online, pero este juego se viene a casa el mismo día de salida.
Pues no se,yo tengo los dos Pes(ps4) y Fifa(con acces) y comprado en Rusia para One.Que conste que en Psx y ps2 era de isspro(menos fifa98) y en xbox360 de fifa desde el 07.El 2015 le dí mucho más a Pes15,Fifa 15 no me acabó de gustar sobre todo offline.Y todos los años compro los dos,aunque al final uno lo dejo aparcado.En resumen:

-Pes 2016:Me pegué editando desde el jueves hasta ayer que ya jugué unos partidos más.No está mal,pero hasta que no saquen un parche con fichajes,solucionen lo de árbitros y porteros/chuts;lo dejaré aparcado.A falta de parchearlo,no pinta mal.Pero estos fallos para mi son importante que los arreglen.Falta probarlo más en manual haber si mejora.Lo de los kits,plantillas y demás es lamentable que a estas alturas sigamos así con Konami y su dejadez.

-Fifa 16:Hoy he jugado unas cuantas horas.Antes del parche y después.Y no se si han subido la velocidad o no.Pero he disfrutado como un enano jugando un mundial en profesional con controles en manual menos los pases en semi.Se nota que tienes que masticar la jugada más.Jugadores técnicos como Iniesta o Silva si marcan la diferencia,no como otros años en que lo que primaba era la velocidad sobre todo.Jugando contra la cpu me ha resultado entretenido y se podía jugar a diferencia de otros años.El player id yo diría que se nota menos que en pes,pero aun así se distinguen los jugadores y sus características bien. Los comentarios en latino como el año pasado muy bien.

Vamos,que yo este año de momento me quedo con Fifa16.Los que no lo hayais probado,no se si os defraudará.Pero a mi desde luego me parece muy bueno aun después del parche(que siendo sincero no he notado nada) será que había jugado pocos partidos antes del parche.Lo bueno que tenemos dos buenos juegos este año para decidirnos.
Me asusta lo que leo, pero viendo el ultimo video de Ricel tengo un Hype que me muero. No se si es previo al parche.
Me ire a dormir pensando que pondran un nuevo parche y le bajarán la velocidad jaja =(
Señores espero aclarar unas cuantas dudas ya que despues de ver varios directos, lo he probado en la one un par de horas y me ha tranquilizado un poco, ya que estaba por twitter pidiendo explicaciones y mentando madres (viva mexico [sonrisa] )

¿La velocidad del juego la han modificado? NO
¿La velocidad de REACCION de los jugadores se ha modificado? SI y ademas se ve mas pulido

de aqui viene la confusion, ¿se ha vuelto un correcalles? NO ..... PERO le han modificado un puntito de velocidad de "arrancada" a los jugadores que se supone que deben ser rapidos (Bale, Cr7.. de ese estilo)

digo por mucho que estuviera de lujo el demo, no era realista que CR7 no se fuera ni de Mathiew, en eso lo han tocado, insisto no es que te vayas de todo dios como el 15, pero, si te agarran descolocado es obvio que no lo alcanzaras

OJO! no es lo mismo la arrancada que la velocidad maxima, en este caso han modificado la arrancada un punto, esto para mi favorece ciertas jugadas para quitarte a algun jugador, por poner un ejemplo, las arrancadas de messi o los cambios de velocidad en corto MUY corto, no es lo mismo esto a correr como pitbull por medio campo persiguiendo como perro de presa como en anteriores fifas, he notado una arrancada buena pero despues como que baja un pelin al estar corriendo, por ende como en al demo, irte por la banda corriendo cada que la tenga el Bale de turno no FUNCIONA

Los pases de espaldas o "a lo loco" los han tocado? SI.... les han reducido el porcentaje de error, pero se sigune fallando, esto para mi es algo negativo por que me gustaba ese detalle de fallar tantos pases "sin ver" pero bueno sigue el % de error pero ya no tanto

regresaron los triangulazos? NO, lo intente y solamente cuando eran muy muy obvios me salian, tipo defensa en desventaja numerica o descolocada, apesar de la velocidad de reaccion no es el 15

PARA AQUELLOS QUE JUEGAN OFFLINE.... la velocidad lenta en configuraciones de juego es el demo ni mas ni menos, los jugadores se sienten un pelo mas toscos, desaparece todo aquello que "pulio" el parche, obvio esto es para versus local y modo carrera y no vendra de manera default pero bueno en hora buena a aquellos que no juegan online y pueden modificar esta opcion

asi que cada quien y sus gustos, a mi me ha dejado mas tranquilo... eso si, en UT el ritmo si esta un pelo mas rapido, como sucedio en el 15 pero online el ritmo es el mismo de la demo, repito el mismo, lo unico que cambia es lo que dije arriba
Mientras solo toquen la ACELERACIÓN de los jugadores que era muy muy deficiente me parece bien. El tempo general espero que no lo jodan pero el tema aceleración y explosividad lo habian bajado demasiado, era irreal cambiar de ritmo con Alba o Messi y no ver explosividad.
+Loquillo escribió:Cronologia lanzamiento Fifa por parte de EA:

-Sale la demo, todo el mundo contento menos los niños ratas, pero como no hay online para darle de momento solo protestan levemente. A los indecisos que buscan otra cosa el tempo y la jugabilidad les convence y reservan su copia.

-Sale el juego: Se disparan las ventas los primeros dias, los que querian otra cosa ven que esto no es la demo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y los niños ratas que todavia la cosa no va como les gustaria y empiezan las protestas masivas

-Parche a los cuatro dias. Los niños ratas contentos y los que buscaban otra cosa no encuentran rastro de la bonita demo.

Fin...hasta el año que viene

Una vez que EA ha vendido el juego los que realmente le interesan son los niños ratas, que son los que se dejan la pasta en sobres y monedas, a ver si os enterais algunos. Que una vez que a los "otros" os ha vendido el juego le importais una...

Y no soy adivino, solo tengo un poquito de memoria, nada mas y si no me creeis leeros los post del fifa 15 y 14 por estas fechas, a lo mejor alguno os sorprenderiais.

Ya esta aqui el parcheeeeeeeee... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Como me jode tener razon a veces
Gracias EA por ahorrarme 60 euros, me vacan a venir de lujo.
He leído las últimas 20 páginas y me siento muy desanimado. Tenían un juego genial, en el que no había nada chetado y el ritmo de juego era muy agradable,, y ahora... Prefiero no decir nada más, demasiado asco tengo.

Me gustaría saber una cosa. Han aumentado la velocidad, pero, ¿sigue siendo igual de difícil marcar y crear ocasiones? Por lo que parece, este parche va a favorecer otra vez a los jugadores rápidos. Espero que no vuelva a ser un juego en el que pasar a tu jugador rápido de turno (especialmente con un pase al hueco) y ponerte a correr.

En fin, me gustaría que de repente la gente cambiase de opinión al jugar más partidos y dijese que no cambia o apenas lo hace, pero a estas alturas, sería un sueño.
Con todos los respetos, me meto en twitter y veo un cantidad de mensajes bajísima comentando que han subido el ritmo. La mitad insultando, y una gran parte de usuarios exclusivamente de EOL. Vamos, nada nuevo bajo el Sol. Llevamos un par o tres de años con la misma cantinela de siempre.

Luego leo Survival, usuario que cambia de opinión 20 veces durante el año y sus impresiones tienen menos validez que las de Butragueño. Recuerden que dijo que PES sería mejor que el vídeo del simulador de apuestas [+risas] entre otras tonterias.

También hay un buen número de usuarios por el foro que dicen lo contrario, que no se ha tocado nada. De estos todo Cristo suda.

¿Alguien se puede molestar en grabar una carrera de Messi en la demo y otra en el juego final post parche? Gracias.
Ruud Hesp escribió:Con todos los respetos, me meto en twitter y veo un cantidad de mensajes bajísima comentando que han subido el ritmo. La mitad insultando, y una gran parte de usuarios exclusivamente de EOL. Vamos, nada nuevo bajo el Sol. Llevamos un par o tres de años con la misma cantinela de siempre.

Luego leo Survival, usuario que cambia de opinión 20 veces durante el año y sus impresiones tienen menos validez que las de Butragueño. Recuerden que dijo que PES sería mejor que el vídeo del simulador de apuestas [+risas] entre otras tonterias.

También hay un buen número de usuarios por el foro que dicen lo contrario, que no se ha tocado nada. De estos todo Cristo suda.

¿Alguien se puede molestar en grabar una carrera de Messi en la demo y otra en el juego final post parche? Gracias. Todo lo demás, gilipolleces.


En 3DJuegos pasa igual, la gente ha notado el cambio y algunos incluso están contentos, dicen que es más fácil marcar, que el contraataque es más eficaz, etc. Hay más gente diciendo que el juego ha cambiado que gente que dice que no ha cambiado.

Y no sólo es porque aceleren más rápido (a ver si alguien hace una comparativa), sino porque ahora los pases son más eficaces (como mencionó un compañero antes y otros que he leído en 3D), especialmente los pases de espalda, los cuales en la demo se fallaban bastantes y parece que el parche baja mucho el porcentaje de fallos. También se supone que han mejorado la efectividad de los regates.

Ahora me pasaré por algún foro inglés a ver qué dicen. Me gustaría que los que están jugando con el parche, dijesen si el juego sigue siendo genial, aunque no lo sea tanto como en la demo. Puede que hayan subido la velocidad en algunos puntos, pero no por ello tiene que perder tanta diversión ni calidad.
Me despierto con ganas de ver que ha pasado y veo a más gente diciendo que si es algo más rápido o que queda la opción de bajarle uno mismo la velocidad para que sea como en la demo.

La verdad esa opción es una mierda porque el día que quieras jugar un partido online o contra un amigo en local y toque jugar a velocidad normal vas a notar el juego 10 veces más rápido.

Tocar los sliders no se nota tanto porque lo que se busca es que la cpu falle cómo una persona, asi que si juegas con otra persona sin sliders tocados no pasa nada porque esa persona ya fallará como tú.
Lo del control manual solo afecta a como controlas tú el juego.

Pero la velocidad se nota mucho, si ahora el juego os parece más rápido imaginad cuando juguéis después de venir de velocidad lenta.

Sobre el juego yo lo iba a pillar de salida fijo, ahora esperaré dos o tres semanas a ver opiniones, si aplican otro parche no vayana ser que la jodan más o si konami se vuelve loca y les da por un parche que haga el juego más lento, con konami nunca sabes por donde te van a salir.
CloudStrifeFF7 escribió:He leído las últimas 20 páginas y me siento muy desanimado. Tenían un juego genial, en el que no había nada chetado y el ritmo de juego era muy agradable,, y ahora... Prefiero no decir nada más, demasiado asco tengo.

Me gustaría saber una cosa. Han aumentado la velocidad, pero, ¿sigue siendo igual de difícil marcar y crear ocasiones? Por lo que parece, este parche va a favorecer otra vez a los jugadores rápidos. Espero que no vuelva a ser un juego en el que pasar a tu jugador rápido de turno (especialmente con un pase al hueco) y ponerte a correr.

En fin, me gustaría que de repente la gente cambiase de opinión al jugar más partidos y dijese que no cambia o apenas lo hace, pero a estas alturas, sería un sueño.

Tengo la misma sensación. Qué desánimo... :(
Ruud Hesp escribió:Con todos los respetos, me meto en twitter y veo un cantidad de mensajes bajísima comentando que han subido el ritmo. La mitad insultando, y una gran parte de usuarios exclusivamente de EOL. Vamos, nada nuevo bajo el Sol. Llevamos un par o tres de años con la misma cantinela de siempre.

Luego leo Survival, usuario que cambia de opinión 20 veces durante el año y sus impresiones tienen menos validez que las de Butragueño. Recuerden que dijo que PES sería mejor que el vídeo del simulador de apuestas [+risas] entre otras tonterias.

También hay un buen número de usuarios por el foro que dicen lo contrario, que no se ha tocado nada. De estos todo Cristo suda.

¿Alguien se puede molestar en grabar una carrera de Messi en la demo y otra en el juego final post parche? Gracias.


Hazlo tu que eres el que tiene la verdad absoluta.
Carracuca está baneado por ""
al final han aumentado el tempo o eran paranoias de algunos?. Tocara jugar sin instalar el parche, al menos en el disco el juego viene como la demo.
Jesustt escribió:
Ruud Hesp escribió:Con todos los respetos, me meto en twitter y veo un cantidad de mensajes bajísima comentando que han subido el ritmo. La mitad insultando, y una gran parte de usuarios exclusivamente de EOL. Vamos, nada nuevo bajo el Sol. Llevamos un par o tres de años con la misma cantinela de siempre.

Luego leo Survival, usuario que cambia de opinión 20 veces durante el año y sus impresiones tienen menos validez que las de Butragueño. Recuerden que dijo que PES sería mejor que el vídeo del simulador de apuestas [+risas] entre otras tonterias.

También hay un buen número de usuarios por el foro que dicen lo contrario, que no se ha tocado nada. De estos todo Cristo suda.

¿Alguien se puede molestar en grabar una carrera de Messi en la demo y otra en el juego final post parche? Gracias.


Hazlo tu que eres el que tiene la verdad absoluta.


Lo haría gustosamente si tuviese el juego. Hace un par de años lo hice y quedaron muchos retratados. No digo que este año vaya a ser igual. Las sensaciones son eso, sensaciones. Solo digo lo que pasa cada año. Quien quiera ser crítico y totalmente veraz, que lo demuestre. Nada más.
Si no entiendes mi comentario,lo siento por ti

El compañero como muchos de nosotros entiende que aunque PES ha mejorado, si FIFA lo parchean y se convierte en la misma mierda se ira, porque es algo logico.[/quote][/quote]

Pero si lo entiendo perfectamente lo que no entiendo es el por que de poner un mensaje, es una tonteria, pero bueno no se que es lo que quiere compartir del juego, de verdad como ya digo no creo que un parche cambie el modo de jugar de la IA, bueno eso espero, si hubiese dicho eso lo entenderia como un aporte pero decir que se va para PES, pues a mi no me aporta nada y creo que al hilo tampoco, pero claro como la mayoria de mensajes, inclusive algunos mios, pero de verdad entrar en amenazas de ese tipo me parecen irrisorias.
Contando los días que quedan hasta que salga. (Espero que lo suelten miércoles )

Un saludo a todos los que sólo se dedican a disfrutar del juego
Ruud Hesp escribió:
No digo que este año vaya a ser igual. Las sensaciones son eso, sensaciones. Solo digo lo que pasa cada año. Quien quiera ser crítico y totalmente veraz, que lo demuestre. Nada más.

Pues a mi me da la sensacion de que EA vuelve a estafar este año a los compradores de Fifa, regalandoles una demo acojonante y vendiendoles despues algo que no se parece en nada (me ahorro el adjetivo). Es mi sensacion ;)
pedroag escribió:
leatherface escribió:
pedroag escribió:Tengo el FIFA 16 reservado en Amazon desde el 5 de este mes, sin embargo, me pone que la entrega estimada es el día 30,¿existe la posibilidad de que me lo entreguen antes?


Yo lo he reservado ayer y me pone.Entrega estimada el 24.....Edición Standard.


La misma edición que yo, pero seguramente tu has seleccionado la entrega el día de lanzamiento. Sale 3 euros mas caro si no eres premium...


Sí ,tienes razón.Me dejó hacerme Premium aunque ya lo había sido hace tiempo.

Edit.Estoy leyendo lo de la velocidad del juego final.Madre mía que ascazo no???Uf.El jueves cuando lo tenga le daré unas cuantas partidas y si no es parecido a la demo el viernes lo vendo.Eso lo cambia todo.
+Loquillo escribió:
Ruud Hesp escribió:
No digo que este año vaya a ser igual. Las sensaciones son eso, sensaciones. Solo digo lo que pasa cada año. Quien quiera ser crítico y totalmente veraz, que lo demuestre. Nada más.

Pues a mi me da la sensacion de que EA vuelve a estafar este año a los compradores de Fifa, regalandoles una demo acojonante y vendiendoles despues algo que no se parece en nada (me ahorro el adjetivo). Es mi sensacion ;)


¿Como hace dos años donde el juego era el mismo? Lo dicho... quien quiera demostrarlo en vídeo y aclarar quien tiene razón...
14498 respuestas