[Hilo Oficial] FIFA 16

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
La propia EA se ha cargado su juego,lamentable, ahí se queden con sus moneditas
aun no se sabe si es cierto o no
esos mensajes mo se pueden poner
killer2011 escribió:aun no se sabe si es cierto o no
esos mensajes mo se pueden poner


Survival lo ha confirmado,con eso me basta ya que de aquí es el que mas ha jugado y puede opinar
xxddd que fanatismo con el tema de la velocidad, pero que teneis 5 años, dejar de decir lo primero que os viene a la cabeza, nadie sabe nada lo del tema de la velocidad, pero si leo que con el parche lo aceleraran y aun no hay ningun parche, de verdad es necesario, desde luego hay unos altivajos en el hilo que es para hacerselo mirar, primero que es una mierda aun sin estar la demo, luego sale la demo del Pes y todos encantados con el tempo del Pes y a ver si la ponen asi en el Fifa, sale la demo la mayoria estan encantados con ella y ahora a falta de una semana todo es una catastrofe y eso que ninguno de los que viene aqui a probado la version final, en definitiva no entiendo nada.
Yo hasta que no vea un vídeo comparativo como dios manda, o lo pruebe con mis propias manos no digo nada.
xavieuropa1973 escribió:xxddd que fanatismo con el tema de la velocidad, pero que teneis 5 años, dejar de decir lo primero que os viene a la cabeza, nadie sabe nada lo del tema de la velocidad, pero si leo que con el parche lo aceleraran y aun no hay ningun parche, de verdad es necesario, desde luego hay unos altivajos en el hilo que es para hacerselo mirar, primero que es una mierda aun sin estar la demo, luego sale la demo del Pes y todos encantados con el tempo del Pes y a ver si la ponen asi en el Fifa, sale la demo la mayoria estan encantados con ella y ahora a falta de una semana todo es una catastrofe y eso que ninguno de los que viene aqui a probado la version final, en definitiva no entiendo nada.


Algunos si lo han probado porque tienen el EA Acces de Xbox One y lo han hecho con y sin parche y notan la diferencia,¿tenemos que obviar eso? ¿o estamos todos locos?
Ruud Hesp escribió:
+Loquillo escribió:
Ruud Hesp escribió:
No digo que este año vaya a ser igual. Las sensaciones son eso, sensaciones. Solo digo lo que pasa cada año. Quien quiera ser crítico y totalmente veraz, que lo demuestre. Nada más.

Pues a mi me da la sensacion de que EA vuelve a estafar este año a los compradores de Fifa, regalandoles una demo acojonante y vendiendoles despues algo que no se parece en nada (me ahorro el adjetivo). Es mi sensacion ;)


¿Como hace dos años donde el juego era el mismo? Lo dicho... quien quiera demostrarlo en vídeo y aclarar quien tiene razón...

Comprobado,la velocidad de los jugadores sigue siendo practicamente la misma,yo anoche lo hice con la demo y despues con el juego parcheado,no lo grabe porque eran las tantas y me tenia que ir a dormir,vuelvo a insistir lo que ha variado,y hay varios comentarios clavandolo,la eficacia de los pases y la agilidad ahora de los jugadores,sigue todo el mundo con el tema de correcalles y jugadores rapidos y no es asi todo,eso si de ser un juego perfecto que todos nos ilusionaba ahora nos ha pegado un bajoncillo pero el juego esta en ese punto de que como vuelvan a modificar estas cosas si que nos cagaremos en la madre de alguno de los de ea.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
killer2011 escribió:aun no se sabe si es cierto o no
esos mensajes mo se pueden poner

Lo estoy jugando y ya te digo que si que es verdad
A mi me da mucha tranquilidad ver que muchos no saben ni de que hablan los que se quejan del aumento de velocidad.

Por lo general parece que en lo que coinciden la mayoria es en la agilidad a la hora de arrancar y de responder de los jugadores buenos (que no en su velocidad), que me parece bien, y por otro lado el alto porcentaje de pases buenos , que esto me parece mal.

El no fallar pases puede dar la sensacion de mayor velocidad, ahi podria ser un fallo, pero tanto como para este apocalipsis.... hay gente que exagera mucho [+risas]
fatron22 escribió:
xavieuropa1973 escribió:xxddd que fanatismo con el tema de la velocidad, pero que teneis 5 años, dejar de decir lo primero que os viene a la cabeza, nadie sabe nada lo del tema de la velocidad, pero si leo que con el parche lo aceleraran y aun no hay ningun parche, de verdad es necesario, desde luego hay unos altivajos en el hilo que es para hacerselo mirar, primero que es una mierda aun sin estar la demo, luego sale la demo del Pes y todos encantados con el tempo del Pes y a ver si la ponen asi en el Fifa, sale la demo la mayoria estan encantados con ella y ahora a falta de una semana todo es una catastrofe y eso que ninguno de los que viene aqui a probado la version final, en definitiva no entiendo nada.


Algunos si lo han probado porque tienen el EA Acces de Xbox One y lo han hecho con y sin parche y notan la diferencia,¿tenemos que obviar eso? ¿o estamos todos locos?


Osea tu dices que si y justo el mensaje despues del tuyo que no, pues si estamos todos locos.
Ruud Hesp escribió:Con todos los respetos, me meto en twitter y veo un cantidad de mensajes bajísima comentando que han subido el ritmo. La mitad insultando, y una gran parte de usuarios exclusivamente de EOL. Vamos, nada nuevo bajo el Sol. Llevamos un par o tres de años con la misma cantinela de siempre.

Luego leo Survival, usuario que cambia de opinión 20 veces durante el año y sus impresiones tienen menos validez que las de Butragueño. Recuerden que dijo que PES sería mejor que el vídeo del simulador de apuestas [+risas] entre otras tonterias.

También hay un buen número de usuarios por el foro que dicen lo contrario, que no se ha tocado nada. De estos todo Cristo suda.

¿Alguien se puede molestar en grabar una carrera de Messi en la demo y otra en el juego final post parche? Gracias.


Vamos a a ver Casi Guapo, ya quisieras tu ser un 1% de lo que fue butragueño... Pero los nacionalistas catalanes de eso poco? Y eso que soy del Barça mas que tu aunque Valenciano por encima de todo, y de ESPAÑA.

no vengas a dar lecciones de nada, parece mentira un tío como tu fiel lacayo de ea todos estos años, un tío que sin ser NADIE, es invitado por ea a sus oficinas continuamente.... Tu eres el que tienes credibilidad??

Tu eres el que ha jugado dos ea acces de 20 horas en total en tu ps4? Jejeje a ver que llevo desde el jueves jugando al juego sin parar porque era una puta maravilla, cuando tu todavía no habías nacido yo ya me hacia pajas a dos manos con los juegos de fútbol. De los más de 15 años que llevo en eol desde que lo monto Álvaro he visto pocos personajes como tu.

El juego digo como pes, claro que puede ser divertido claro, pero es como ver una peli a cámara rápida...
Todo pasa a más velocidad, tienes que tomar decisiones de pase, de tiro, a más velocidad, los detalles del juego van a más velocidad.... Y que no os vendan milongas el juego antes era puta simulación. era EL JUEGO
Ahora es un buen videojuego de fútbol con la velocidad que tiene pes16? Pues prácticamente eso...

Decir que es el mismo juego antes del parche esq no has jugado antes sin mas....
Dani parejo del Valencia con un 59 de pac y 87 de pac era el puto amo para luchar en el mc pero ahora tienes a los rivales encima en seguida, antes al ir mas lento podías pensar mas la jugada, el pase, los tiros, ahí está la clave de todo...
Si os gusto fifa15 en velocidad os gustara, esto es en VELOCIDAD PARECIDO, pero sin EXPLOITS... eso si que esta bien no te vas a la carrera tan fácil, el amago post falta no sale tanto, ni amago al recibir bola, los skills no salen tanto etc... Perooooooo LA MAGIA esa magia de tempo de partido No esta.

Repito lo que me jode es que no hayáis podido probarlo antes porque EA ha cedido al final por personajes como KSI y demás banda..... Y como no su lacayo estará por todos los foros defendiéndoles, como se enteren en la asesoría que te pasas media vida en foros y redes sociales jejeje

De verdad chicos, probar el juego y seguro que a muchos quizas os divierte, pero ni de lejos a los que buscamos simulación y tempo lento es ni por asomo lo que llevamos jugando desde el jueves.
Un abrazo a todos
Bien por Ea. Os ha follao con la pichila doblá. Si es que a la gran mayoría os puede el hype y no os enterais. Con el pedazo tempo de la demo y se lo cargan y no solo eso. De aquí a navidad meterán otro parche para acelerar más si cabe.
Y ojo! Antes de llamarme pesero, los mierdas de konami igual, modo online?? Tomad! Lagueado hasta con fibra, mamones.

PLAY BEAUTIFUL
Ya habéis visto el caso que se le puede hacer a este buen hombre... épico comentario. [+risas] [carcajad]
survival escribió:
Ruud Hesp escribió:Con todos los respetos, me meto en twitter y veo un cantidad de mensajes bajísima comentando que han subido el ritmo. La mitad insultando, y una gran parte de usuarios exclusivamente de EOL. Vamos, nada nuevo bajo el Sol. Llevamos un par o tres de años con la misma cantinela de siempre.

Luego leo Survival, usuario que cambia de opinión 20 veces durante el año y sus impresiones tienen menos validez que las de Butragueño. Recuerden que dijo que PES sería mejor que el vídeo del simulador de apuestas [+risas] entre otras tonterias.

También hay un buen número de usuarios por el foro que dicen lo contrario, que no se ha tocado nada. De estos todo Cristo suda.

¿Alguien se puede molestar en grabar una carrera de Messi en la demo y otra en el juego final post parche? Gracias.


Vamos a a ver Casi Guapo, ya quisieras tu ser un 1% de lo que fue butragueño... Pero los nacionalistas catalanes de eso poco? Y eso que soy del Barça mas que tu aunque Valenciano por encima de todo, y de ESPAÑA.

no vengas a dar lecciones de nada, parece mentira un tío como tu fiel lacayo de ea todos estos años, un tío que sin ser NADIE, es invitado por ea a sus oficinas continuamente.... Tu eres el que tienes credibilidad??

Tu eres el que ha jugado dos ea acces de 20 horas en total en tu ps4? Jejeje a ver que llevo desde el jueves jugando al juego sin parar porque era una puta maravilla, cuando tu todavía no habías nacido yo ya me hacia pajas a dos manos con los juegos de fútbol. De los más de 15 años que llevo en eol desde que lo monto Álvaro he visto pocos personajes como tu.

El juego digo como pes, claro que puede ser divertido claro, pero es como ver una peli a cámara rápida...
Todo pasa a más velocidad, tienes que tomar decisiones de pase, de tiro, a más velocidad, los detalles del juego van a más velocidad.... Y que no os vendan milongas el juego antes era puta simulación. era EL JUEGO
Ahora es un buen videojuego de fútbol con la velocidad que tiene pes16? Pues prácticamente eso...

Decir que es el mismo juego antes del parche esq no has jugado antes sin mas....
Dani parejo del Valencia con un 59 de pac y 87 de pac era el puto amo para luchar en el mc pero ahora tienes a los rivales encima en seguida, antes al ir mas lento podías pensar mas la jugada, el pase, los tiros, ahí está la clave de todo...
Si os gusto fifa15 en velocidad os gustara, esto es en VELOCIDAD PARECIDO, pero sin EXPLOITS... eso si que esta bien no te vas a la carrera tan fácil, el amago post falta no sale tanto, ni amago al recibir bola, los skills no salen tanto etc... Perooooooo LA MAGIA esa magia de tempo de partido No esta.

Repito lo que me jode es que no hayáis podido probarlo antes porque EA ha cedido al final por personajes como KSI y demás banda..... Y como no su lacayo estará por todos los foros defendiéndoles, como se enteren en la asesoría que te pasas media vida en foros y redes sociales jejeje

De verdad chicos, probar el juego y seguro que a muchos quizas os divierte, pero ni de lejos a los que buscamos simulación y tempo lento es ni por asomo lo que llevamos jugando desde el jueves.
Un abrazo a todos


Buena explicación.

De todas formas la culpa no es de los que se quejan ,sino de EA.
Partiendo de la base que esperaré a probarlo y comparar respecto a la demo... que hayan tocado algo de ella me parece mal e innecesario, porque era muy buena y mejor dejarla como estaba.
Además, es una puta demo, para probar el juego y si te gusta, decidirte a comprarlo. ¿para que cojones sacan la demo si el juego final será diferente y cambiará tanto en jugabilidad?

PD. Hola Ali [bye]
Vale, pero en que sentido han subido la velocidad, en que corren mas o en que, entonces si bajas la velocidad del juego esto se soluciona o no, ya se que en el online no se puede, pero en offine, bueno de toda formas yo si la IA sigue igual no me importa demasiado si realmente suben esa velocidad de la que hablais.
xavieuropa1973 escribió:Vale, pero en que sentido han subido la velocidad, en que corren mas o en que, entonces si bajas la velocidad del juego esto se soluciona o no, ya se que en el online no se puede, pero en offine, bueno de toda formas yo si la IA sigue igual no me importa demasiado si realmente suben esa velocidad de la que hablais.

Offline gracias a dios no importa lo más mínimo desde que dieron la opción de tocar sliders ;)
Me estoy cagando con los comentarios... El año pasado ya me la metieron doblada pero bien. Y justo ayer lo pille para PC (tiene tela que haya elegido esta plataforma por los parches de @Inmortal...)
Mi pregunta es: Este cabreo que tenéis es por el modo ONLINE sólo?
Yo sólo juego OFFLINE y tengo esperanzas de que si al final se conifrma se pueda arreglar con velocidad en lento (cosa que siempre cambio en cuanto pongo el FIFA) y los sliders si hace falta a 30 en velocidad, aceleración y más fallo de pase/tiro y fallo de control a un toque...
Creéis los que lo habéis probado que se podrá solucionar OOFLINE con estas cosas??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ruud Hesp escribió:Ya habéis visto el caso que se le puede hacer a este buen hombre... épico comentario. [+risas] [carcajad]


[facepalm]
Ruud Hesp escribió:Ya habéis visto el caso que se le puede hacer a este buen hombre... épico comentario. [+risas] [carcajad]


A mi me sorprende más sus formas de escribir los comentarios, desde que me contesto a mi de mala manera (¡qué no mala educación ojo!) dando mi opinión diciendo que yo nunca he jugado al FUT, cuando tengo más horas que un quinceañero a películas X (Añadiendo encima que he sido 2 veces árbitro de la LVP en Gamergy en la sección de FIFA, echándome partidas contra gente como Alfonso Ramos). Acusando a la gente de tal y cuál, pues mira. Como que paso bastante de un tío que va poniendo mayúsculas a los demás (es una forma mala de expresar algo en internet).

La mejor fiabilidad es probar el juego y verlo con nuestros ojos. Yo también puedo decir que llevo 20 horas con el FIFA en EA Access y no es así.

@gueilogema Alé venga, niño. A clase que llegas tarde. XD
xavieuropa1973 escribió:Vale, pero en que sentido han subido la velocidad, en que corren mas o en que, entonces si bajas la velocidad del juego esto se soluciona o no, ya se que en el online no se puede, pero en offine, bueno de toda formas yo si la IA sigue igual no me importa demasiado si realmente suben esa velocidad de la que hablais.


Un resumen aproximado sería este:

Lo que han aumentado es la aceleración de los jugadores que estaba un poco baja y ahora al hacer eso,es mas fácil irse de los defensas y todo lo que eso conlleva. Es una reacción en cadena vamos.

Aumentas la aceleración,por lo cual puedes hacer jugadas mas rápidas y con lo cual sube el tempo convirtiendo el juego en correcalle.
leatherface escribió:
survival escribió:
Ruud Hesp escribió:Con todos los respetos, me meto en twitter y veo un cantidad de mensajes bajísima comentando que han subido el ritmo. La mitad insultando, y una gran parte de usuarios exclusivamente de EOL. Vamos, nada nuevo bajo el Sol. Llevamos un par o tres de años con la misma cantinela de siempre.

Luego leo Survival, usuario que cambia de opinión 20 veces durante el año y sus impresiones tienen menos validez que las de Butragueño. Recuerden que dijo que PES sería mejor que el vídeo del simulador de apuestas [+risas] entre otras tonterias.

También hay un buen número de usuarios por el foro que dicen lo contrario, que no se ha tocado nada. De estos todo Cristo suda.

¿Alguien se puede molestar en grabar una carrera de Messi en la demo y otra en el juego final post parche? Gracias.


Vamos a a ver Casi Guapo, ya quisieras tu ser un 1% de lo que fue butragueño... Pero los nacionalistas catalanes de eso poco? Y eso que soy del Barça mas que tu aunque Valenciano por encima de todo, y de ESPAÑA.

no vengas a dar lecciones de nada, parece mentira un tío como tu fiel lacayo de ea todos estos años, un tío que sin ser NADIE, es invitado por ea a sus oficinas continuamente.... Tu eres el que tienes credibilidad??

Tu eres el que ha jugado dos ea acces de 20 horas en total en tu ps4? Jejeje a ver que llevo desde el jueves jugando al juego sin parar porque era una puta maravilla, cuando tu todavía no habías nacido yo ya me hacia pajas a dos manos con los juegos de fútbol. De los más de 15 años que llevo en eol desde que lo monto Álvaro he visto pocos personajes como tu.

El juego digo como pes, claro que puede ser divertido claro, pero es como ver una peli a cámara rápida...
Todo pasa a más velocidad, tienes que tomar decisiones de pase, de tiro, a más velocidad, los detalles del juego van a más velocidad.... Y que no os vendan milongas el juego antes era puta simulación. era EL JUEGO
Ahora es un buen videojuego de fútbol con la velocidad que tiene pes16? Pues prácticamente eso...

Decir que es el mismo juego antes del parche esq no has jugado antes sin mas....
Dani parejo del Valencia con un 59 de pac y 87 de pac era el puto amo para luchar en el mc pero ahora tienes a los rivales encima en seguida, antes al ir mas lento podías pensar mas la jugada, el pase, los tiros, ahí está la clave de todo...
Si os gusto fifa15 en velocidad os gustara, esto es en VELOCIDAD PARECIDO, pero sin EXPLOITS... eso si que esta bien no te vas a la carrera tan fácil, el amago post falta no sale tanto, ni amago al recibir bola, los skills no salen tanto etc... Perooooooo LA MAGIA esa magia de tempo de partido No esta.

Repito lo que me jode es que no hayáis podido probarlo antes porque EA ha cedido al final por personajes como KSI y demás banda..... Y como no su lacayo estará por todos los foros defendiéndoles, como se enteren en la asesoría que te pasas media vida en foros y redes sociales jejeje

De verdad chicos, probar el juego y seguro que a muchos quizas os divierte, pero ni de lejos a los que buscamos simulación y tempo lento es ni por asomo lo que llevamos jugando desde el jueves.
Un abrazo a todos


Buena explicación.

De todas formas la culpa no es de los que se quejan ,sino de EA.


Si si por supuesto aquí los canadienses son los que han tenido que decidir si tenían cojones a re-educar a su público o no... Y como dije no han tenido cojones...

Los amigos de mi hijo decían estos días con el acces, y ahora estos años las skills que hemos aprendido que hacemos? Con lo bonito que era llegar sin parar a portería, ahora aburre hacer pasessss... Y yo les decía es que fútbol es eso crear jugadas, luchar por hacerte con el centro del campo.... Pero yo también les entiendo a ellos y también pienso que es el nicho de público que mas busca ea... LOS HIJOS PARA QUE ABRAN SOBRES CADA MIÉRCOLES CON SUS TOTW... y no lo digo en plan despectivo que a mi me encanta UT
Digo lo mismo que ayer, aquí hay gente muy dramática, parece que es el fin del mundo o algo similar. Como comento anteriormente un forero, en este foro hay una gran habilidad para el pesimismo, madre mía. Y tenéis que pensar que tan solo es un juego, probadlo (lo alquiláis, no lo compréis) y si no os gusta, pues mira, dinero que os ahorráis y compráis otro juego o hacéis lo que queráis. Es así de sencillo pero, por favor, ahora no estéis todos los días repitiendo que vaya mierda FIFA y que no lo vais a comprar que, con que lo digáis una vez, es suficiente. Mas que nada para no volver el hilo como antes de que saliera la demo.

Yo por mi parte lo voy a comprar, yo disfrute con FIFA 15 jugando temporadas y con este estoy seguro de que me va a dar muchas horas de vicio. Para mi es una pena que el juego se sienta un poco más rápido porque tal y como esta en la demo me encanta, pero bueno, no me pilla de sorpresa, todos sabíamos que esto podía pasar perfectamente. Pero vamos, yo lo reserve aun sabiendo esta posibilidad.

Saludos.
Carracuca está baneado por ""
Al menos el juego bueno viene en el disco, para jugar al FIFA 16 simulador basta con no instalar el parche, nos joden el modo online pero al menos el juego bueno lo tenemos en el disco. Yo cuando haga campeonatos con amigos sera sin parche, el FIFA 16 de verdad, el FIFA 16 simulador.

Dentro de lo peor, al menos el FIFA 16 bueno lo seguimos teniendo sin instalar parche.
Sr_DeKu escribió:Partiendo de la base que esperaré a probarlo


0 credibilidad, del primer viernes no pasas

survival escribió:Dani parejo del Valencia con un 59 de pac y 87 de pac era el puto amo para luchar en el mc pero ahora tienes a los rivales encima en seguida, antes al ir mas lento podías pensar mas la jugada, el pase, los tiros, ahí está la clave de todo...


Entonces por lo que dices ahora es mucho mas real, pq Parejo es inservible a la que le presionan un poco en la realidad
pero los que lo habeis probado y decis que se nota, como jugais? manual o asistido? porque igual en manual esos fallos que comentáis no están

1 saludo
Salme92 escribió:
Ruud Hesp escribió:Ya habéis visto el caso que se le puede hacer a este buen hombre... épico comentario. [+risas] [carcajad]


A mi me sorprende más sus formas de escribir los comentarios, desde que me contesto a mi de mala manera (¡qué no mala educación ojo!) dando mi opinión diciendo que yo nunca he jugado al FUT, cuando tengo más horas que un quinceañero a películas X (Añadiendo encima que he sido 2 veces árbitro de la LVP en Gamergy en la sección de FIFA, echándome partidas contra gente como Alfonso Ramos). Acusando a la gente de tal y cuál, pues mira. Como que paso bastante de un tío que va poniendo mayúsculas a los demás (es una forma mala de expresar algo en internet).

La mejor fiabilidad es probar el juego y verlo con nuestros ojos. Yo también puedo decir que llevo 20 horas con el FIFA en EA Access y no es así.

@gueilogema Alé venga, niño. A clase que llegas tarde. XD



Hombre la verdad es que la contestacion aun siendo contrucctiva me parece de muy malas maneras, si de verdad lleva tanto en el foro y estaba en los inicio deberia de tenr mas tacto con la manera de responder, luego a algunos los reportan por menos de la mitad, tampoco ese vovabulario y esa falta de respeto aun intentado ser educado.
fatron22 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Vale, pero en que sentido han subido la velocidad, en que corren mas o en que, entonces si bajas la velocidad del juego esto se soluciona o no, ya se que en el online no se puede, pero en offine, bueno de toda formas yo si la IA sigue igual no me importa demasiado si realmente suben esa velocidad de la que hablais.


Un resumen aproximado sería este:

Lo que han aumentado es la aceleración de los jugadores que estaba un poco baja y ahora al hacer eso,es mas fácil irse de los defensas y todo lo que eso conlleva. Es una reacción en cadena vamos.

Aumentas la aceleración,por lo cual puedes hacer jugadas mas rápidas y con lo cual sube el tempo convirtiendo el juego en correcalle.
No del todo cierto,en carrera los defensas siguen cogiendo a los delanteros rapidos,lo que hace que el tempo haya variado es la eficacia de los pases,antes no podias arriegar ni uno y ahora se ha vuelto mas accesible pero de ahi a que se parezca a un correcalles como el 15 se va un mundo.
Loren1983 escribió:Me estoy cagando con los comentarios... El año pasado ya me la metieron doblada pero bien. Y justo ayer lo pille para PC (tiene tela que haya elegido esta plataforma por los parches de @Inmortal...)
Mi pregunta es: Este cabreo que tenéis es por el modo ONLINE sólo?
Yo sólo juego OFFLINE y tengo esperanzas de que si al final se conifrma se pueda arreglar con velocidad en lento (cosa que siempre cambio en cuanto pongo el FIFA) y los sliders si hace falta a 30 en velocidad, aceleración y más fallo de pase/tiro y fallo de control a un toque...
Creéis los que lo habéis probado que se podrá solucionar OOFLINE con estas cosas??


Offline como dices modificando la velocidad y los sliders se puede dejar al gusto.

Yo no estoy muy preocupado, pues en la demo ya modificaba el error del pase y del primer toque... si en la versión final tengo que hacerlo aún más... pues se hace. Si viene alguien a jugar en mi casa jugará con mis condiciones de "simulador de futbol" [sati]

El tema, de ser así la subida de velocidad y reacción, joderá a los que pensaban darle mucha caña en el online, que no es mi caso.
albertocas escribió:Digo lo mismo que ayer, aquí hay gente muy dramática, parece que es el fin del mundo o algo similar. Como comento anteriormente un forero, en este foro hay una gran habilidad para el pesimismo, madre mía. Y tenéis que pensar que tan solo es un juego, probadlo (lo alquiláis, no lo compréis) y si no os gusta, pues mira, dinero que os ahorráis y compráis otro juego o hacéis lo que queráis. Es así de sencillo pero, por favor, ahora no estéis todos los días repitiendo que vaya mierda FIFA y que no lo vais a comprar que, con que lo digáis una vez, es suficiente. Mas que nada para no volver el hilo como antes de que saliera la demo.

Yo por mi parte lo voy a comprar, yo disfrute con FIFA 15 jugando temporadas y con este estoy seguro de que me va a dar muchas horas de vicio. Para mi es una pena que el juego se sienta un poco más rápido porque tal y como esta en la demo me encanta, pero bueno, no me pilla de sorpresa, todos sabíamos que esto podía pasar perfectamente. Pero vamos, yo lo reserve aun sabiendo esta posibilidad.

Saludos.


Claro Alberto probarlo y estoy seguro que a muchos os puede gustar....
Cada persona somos un mundo eso es lo bonito.
Yo solo recalcó que si buscabas algo mas pausado, pensar mejor los pases, los tiros, las jugadas y hubieras probado estos días el juego, el cambio te jodería mas.... Pero por supuesto que es un juego que puede gustar.

Si algunos os molestan las formas que le he contestado estáis en vuestro derecho pero cuando tienes aun personaje tanto tiempo pinchándote, buscándote las cosquillas al final uno ya tiene que ponerse en su sitio.
Tyrant escribió:pero los que lo habeis probado y decis que se nota, como jugais? manual o asistido? porque igual en manual esos fallos que comentáis no están

1 saludo


En el caso de que hayan cambiado el acierto de pases, en manual no habrá modificaciones, no te afectará como bien dices. Aunque bueno, alguno de estos usuarios que hablan de que el parche se ha cargado el juego también dicen que el manual es menos manual año tras año. [+risas]

Por cierto, no os rebajéis al nivel de algunos, os ganarán por experiencia. [carcajad]

PD: Survival, estoy esperando aún que me digas en qué equipo de baloncesto jugaste a nivel profesional, ya que lo afirmaste. Me bloqueaste de twitter por preguntártelo dos o tres veces. :p XD
tulio escribió:
fatron22 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Vale, pero en que sentido han subido la velocidad, en que corren mas o en que, entonces si bajas la velocidad del juego esto se soluciona o no, ya se que en el online no se puede, pero en offine, bueno de toda formas yo si la IA sigue igual no me importa demasiado si realmente suben esa velocidad de la que hablais.


Un resumen aproximado sería este:

Lo que han aumentado es la aceleración de los jugadores que estaba un poco baja y ahora al hacer eso,es mas fácil irse de los defensas y todo lo que eso conlleva. Es una reacción en cadena vamos.

Aumentas la aceleración,por lo cual puedes hacer jugadas mas rápidas y con lo cual sube el tempo convirtiendo el juego en correcalle.
No del todo cierto,en carrera los defensas siguen cogiendo a los delanteros rapidos,lo que hace que el tempo haya variado es la eficacia de los pases,antes no podias arriegar ni uno y ahora se ha vuelto mas accesible pero de ahi a que se parezca a un correcalles como el 15 se va un mundo.


Repito, te refieres a ONLINE no?? OFFLINE subiendo el "fallo de pase" se solucionará...

kakashihatake78 escribió:
Loren1983 escribió:Me estoy cagando con los comentarios... El año pasado ya me la metieron doblada pero bien. Y justo ayer lo pille para PC (tiene tela que haya elegido esta plataforma por los parches de @Inmortal...)
Mi pregunta es: Este cabreo que tenéis es por el modo ONLINE sólo?
Yo sólo juego OFFLINE y tengo esperanzas de que si al final se conifrma se pueda arreglar con velocidad en lento (cosa que siempre cambio en cuanto pongo el FIFA) y los sliders si hace falta a 30 en velocidad, aceleración y más fallo de pase/tiro y fallo de control a un toque...
Creéis los que lo habéis probado que se podrá solucionar OOFLINE con estas cosas??


Offline como dices modificando la velocidad y los sliders se puede dejar al gusto.

Yo no estoy muy preocupado, pues en la demo ya modificaba el error del pase y del primer toque... si en la versión final tengo que hacerlo aún más... pues se hace. Si viene alguien a jugar en mi casa jugará con mis condiciones de "simulador de futbol" [sati]

El tema, de ser así la subida de velocidad y reacción, joderá a los que pensaban darle mucha caña en el online, que no es mi caso.


OK gracias, yo estoy igual. El online lo toco poco. El miedo que me da es que poniéndolo antes LENTO se quedaba para mi genial. Igual ahora cambiando a LENTO se pone como antes era NORMAL, y eso si que me raya... Habrá que probarlo a ver...
Entonces... ¿volvemos a la misma historia que con fifa 15?
Offline lento y velocidad de jugadores a 35 o asi es perfecto
El Pes no hace un juego redondo porque no puede.
El Fifa no hace un juego redondo porque no quiere.

Puta bida tete.
Alguno puede subir un video comparativo del fifa actual y la demo?
Barrakuda83 escribió:Alguno puede subir un video comparativo del fifa actual y la demo?

Lo he buscado bastante durante lo que va de mañana por YouTube y no he sido capaz de encontrar nada. Lo cual me extraña también bastante...
Ruud Hesp escribió:Ya habéis visto el caso que se le puede hacer a este buen hombre... épico comentario. [+risas] [carcajad]


Epico el repaso que te acaba de dar, me duele hasta a mi.
Salinas9 escribió:
Ruud Hesp escribió:Ya habéis visto el caso que se le puede hacer a este buen hombre... épico comentario. [+risas] [carcajad]


Epico el repaso que te acaba de dar, me duele hasta a mi.


Pero es que no era mi intención darle un repaso ni encima desviar la atención del hilo hacia nuestras rencillas privadas, pero fue el otra vez quien me busco.

Y estoy seguro que hasta puede que sea un buen tío en su vida privada. Si quieres algo mas mándame un privado y dejemos que el hilo fluya con los que es uno de nuestros hobbies los videojuegos de fútbol que al fin al cabo son solo eso.
Me hace gracia lo dramáticos que sois a la que salta uno y pone una parrafada diciendo que es un correcalles como si tuviese media idea de lo que habla. Ya ha pasado varias veces en el hilo y el ciclo de mensajes echándose las manos a la cabeza porque ciertas personas no tienen ni idea de qué es lo que modifica el parche dan la voz de alarma xD

Vaya, ahora con Parejo ya no puedes ser el rey de la pista, que fallo ¿no? Como si no fuese uno de los mediocentros más pasivos de la liga y de los que aguantan peor la presión.

Vaya, ahora los niños ratas como KSI estarán contentos porque han aumentado la velocidad... lo gracioso es que al pobre KSI le estaba gustando mucho el FIFA pre-parche. Pero claro, es más efectivo soltar nombres de youtubers famosos sin tener ni zorra idea de si lo que se dice es verdad [carcajad]

Va coño, quitaros la careta e iros a llorar a Jerusalén, que no sabéis ya ni qué opinar aunque hayáis jugado al juego.

¿Han subido la habilidad al controlar el balón (cosa que estaba en la 1.01) la agilidad? Vaya, que sorpresa, no me esperaba que intentando imitar a jugadores de fútbol profesionales dejasen el juego con esos controles de balón que parecían hechos por alevines y esa inercia que parecía que llevaban botas de 50 kilos. Lo que algunos buscáis en FIFA no es siquiera lo que es el fútbol real, es una idea pre-concebida de lo que vosotros creéis que es el fútbol profesional.

EDIT: Y en estos días algún visionario saltará diciendo que ya no se puede jugar con Mertesacker o con Terry cuando Mertesacker lleva ya 2 años dando todo el asco y Terry en la Premier ha funcionado porque el sistema defensivo del equipo le protege para que su falta de velocidad y reacción no sea un handicap (y este año ya Zouma le empieza a comer la tostada).
Pemiz escribió:Me hace gracia lo dramáticos que sois a la que salta uno y pone una parrafada diciendo que es un correcalles como si tuviese media idea de lo que habla. Ya ha pasado varias veces en el hilo y el ciclo de mensajes echándose las manos a la cabeza porque ciertas personas no tienen ni idea de qué es lo que modifica el parche dan la voz de alarma xD

Vaya, ahora con Parejo ya no puedes ser el rey de la pista, que fallo ¿no? Como si no fuese uno de los mediocentros más pasivos de la liga y de los que aguantan peor la presión.

Vaya, ahora los niños ratas como KSI estarán contentos porque han aumentado la velocidad... lo gracioso es que al pobre KSI le estaba gustando mucho el FIFA pre-parche. Pero claro, es más efectivo soltar nombres de youtubers famosos sin tener ni zorra idea de si lo que se dice es verdad [carcajad]

Va coño, quitaros la careta e iros a llorar a Jerusalén, que no sabéis ya ni qué opinar aunque hayáis jugado al juego.

¿Han subido la habilidad al controlar el balón (cosa que estaba en la 1.01) la agilidad? Vaya, que sorpresa, no me esperaba que intentando imitar a jugadores de fútbol profesionales dejasen el juego con esos controles de balón que parecían hechos por alevines y esa inercia que parecía que llevaban botas de 50 kilos. Lo que algunos buscáis en FIFA no es siquiera lo que es el fútbol real, es una idea pre-concebida de lo que vosotros creéis que es el fútbol profesional.

Brutal macho, brutal.
Pemiz escribió:Me hace gracia lo dramáticos que sois a la que salta uno y pone una parrafada diciendo que es un correcalles como si tuviese media idea de lo que habla. Ya ha pasado varias veces en el hilo y el ciclo de mensajes echándose las manos a la cabeza porque ciertas personas no tienen ni idea de qué es lo que modifica el parche dan la voz de alarma xD

Vaya, ahora con Parejo ya no puedes ser el rey de la pista, que fallo ¿no? Como si no fuese uno de los mediocentros más pasivos de la liga y de los que aguantan peor la presión.

Vaya, ahora los niños ratas como KSI estarán contentos porque han aumentado la velocidad... lo gracioso es que al pobre KSI le estaba gustando mucho el FIFA pre-parche. Pero claro, es más efectivo soltar nombres de youtubers famosos sin tener ni zorra idea de si lo que se dice es verdad [carcajad]

Va coño, quitaros la careta e iros a llorar a Jerusalén, que no sabéis ya ni qué opinar aunque hayáis jugado al juego.

¿Han subido la habilidad al controlar el balón (cosa que estaba en la 1.01) la agilidad? Vaya, que sorpresa, no me esperaba que intentando imitar a jugadores de fútbol profesionales dejasen el juego con esos controles de balón que parecían hechos por alevines y esa inercia que parecía que llevaban botas de 50 kilos. Lo que algunos buscáis en FIFA no es siquiera lo que es el fútbol real, es una idea pre-concebida de lo que vosotros creéis que es el fútbol profesional.

EDIT: Y en estos días algún visionario saltará diciendo que ya no se puede jugar con Mertesacker o con Terry cuando Mertesacker lleva ya 2 años dando todo el asco y Terry en la Premier ha funcionado porque el sistema defensivo del equipo le protege para que su falta de velocidad y reacción no sea un handicap (y este año ya Zouma le empieza a comer la tostada).

Claro, tienes toda la razón, y precisamente por eso "no" Parejo el año pasado estuvo entre los mejores mediocentros de la pasada campaña en la BBVA, y Aubameyang y Walcott estarán junto a CR7 peleando por el balón de Oro este año :)
Por cierto, no entiendo como realmente pueden llegar a ser buenos centrales lentos, desde luego... Como Piqué o Hummels deberian llegar a ser útiles, cuando todos sabemos que el Dios de las defensas es Opara y su 90 de Pace y su 188cm de altura...
Pemiz escribió:Me hace gracia lo dramáticos que sois a la que salta uno y pone una parrafada diciendo que es un correcalles como si tuviese media idea de lo que habla. Ya ha pasado varias veces en el hilo y el ciclo de mensajes echándose las manos a la cabeza porque ciertas personas no tienen ni idea de qué es lo que modifica el parche dan la voz de alarma xD

Vaya, ahora con Parejo ya no puedes ser el rey de la pista, que fallo ¿no? Como si no fuese uno de los mediocentros más pasivos de la liga y de los que aguantan peor la presión.

Vaya, ahora los niños ratas como KSI estarán contentos porque han aumentado la velocidad... lo gracioso es que al pobre KSI le estaba gustando mucho el FIFA pre-parche. Pero claro, es más efectivo soltar nombres de youtubers famosos sin tener ni zorra idea de si lo que se dice es verdad [carcajad]

Va coño, quitaros la careta e iros a llorar a Jerusalén, que no sabéis ya ni qué opinar aunque hayáis jugado al juego.

¿Han subido la habilidad al controlar el balón (cosa que estaba en la 1.01) la agilidad? Vaya, que sorpresa, no me esperaba que intentando imitar a jugadores de fútbol profesionales dejasen el juego con esos controles de balón que parecían hechos por alevines y esa inercia que parecía que llevaban botas de 50 kilos. Lo que algunos buscáis en FIFA no es siquiera lo que es el fútbol real, es una idea pre-concebida de lo que vosotros creéis que es el fútbol profesional.

EDIT: Y en estos días algún visionario saltará diciendo que ya no se puede jugar con Mertesacker o con Terry cuando Mertesacker lleva ya 2 años dando todo el asco y Terry en la Premier ha funcionado porque el sistema defensivo del equipo le protege para que su falta de velocidad y reacción no sea un handicap (y este año ya Zouma le empieza a comer la tostada).


¿Podrías tener más razón? Difícil, bravo.

El problema lo explicas perfecto. Cada uno entiende el fútbol de una manera. Pero oye, ahora saltará alguno diciendo que lleva jugando 70 años y que él sabe lo que es el fútbol y su idea es la única que vale.
Ruud Hesp escribió:
Pemiz escribió:Me hace gracia lo dramáticos que sois a la que salta uno y pone una parrafada diciendo que es un correcalles como si tuviese media idea de lo que habla. Ya ha pasado varias veces en el hilo y el ciclo de mensajes echándose las manos a la cabeza porque ciertas personas no tienen ni idea de qué es lo que modifica el parche dan la voz de alarma xD

Vaya, ahora con Parejo ya no puedes ser el rey de la pista, que fallo ¿no? Como si no fuese uno de los mediocentros más pasivos de la liga y de los que aguantan peor la presión.

Vaya, ahora los niños ratas como KSI estarán contentos porque han aumentado la velocidad... lo gracioso es que al pobre KSI le estaba gustando mucho el FIFA pre-parche. Pero claro, es más efectivo soltar nombres de youtubers famosos sin tener ni zorra idea de si lo que se dice es verdad [carcajad]

Va coño, quitaros la careta e iros a llorar a Jerusalén, que no sabéis ya ni qué opinar aunque hayáis jugado al juego.

¿Han subido la habilidad al controlar el balón (cosa que estaba en la 1.01) la agilidad? Vaya, que sorpresa, no me esperaba que intentando imitar a jugadores de fútbol profesionales dejasen el juego con esos controles de balón que parecían hechos por alevines y esa inercia que parecía que llevaban botas de 50 kilos. Lo que algunos buscáis en FIFA no es siquiera lo que es el fútbol real, es una idea pre-concebida de lo que vosotros creéis que es el fútbol profesional.

EDIT: Y en estos días algún visionario saltará diciendo que ya no se puede jugar con Mertesacker o con Terry cuando Mertesacker lleva ya 2 años dando todo el asco y Terry en la Premier ha funcionado porque el sistema defensivo del equipo le protege para que su falta de velocidad y reacción no sea un handicap (y este año ya Zouma le empieza a comer la tostada).


¿Podrías tener más razón? Difícil, bravo.

El problema lo explicas perfecto. Cada uno entiende el fútbol de una manera. Pero oye, ahora saltará alguno diciendo que lleva jugando 70 años y que él sabe lo que es el fútbol y su idea es la única que vale.


Yo también estoy de acuerdo, es más. ¿De lo que lo están probando están jugando con los grandes o con todos los equipos?.

Me gustaría ver equipos de tabla como un Betis o un Gijón, equipos de segunda división, etc.

Por eso digo que lo mejor es probarlo uno mismo en vez de fiarte de lo que dice otra persona. A mi personalmente no me gusta FIFA 15, pero quién sabe si toqueteandolo un poco en la defensa y porteros FIFA 16 lo mismo es otra cosa.
Acabo de hablar con un compañero del trabajo de los que llevan jugando toda la vida a videojuegos y les sobra pelos en los huevos pero en cambio no tiene ni puta idea de que es un YouTubers, ni un niño rata, ni aquellos que buscan su momento de protagonismo en un foro para dárselas de importantes...

El juego hoy a la 1:00 de la madrugada es el exactamente igual que hace dos días y exactamente igual que la demo.

Misma velocidad, mismas sensaciones y la única mejora de agilidad o de acierto es la soltura que cada uno vaya cogiendo en sus propias manos.

Habéis tenido vuestro rato donde habéis sido el centro de atención. Os recomiendo salir a la calle a practicar un poco de ejercicio que seguro que os sienta muy bien para despejaros, pegarse un ducha fresquita y volver a jugar al fifa sabiendo que que por unas horas habéis sido las estrellas de un hilo en un videojuego.
tux09 escribió:
Pemiz escribió:Me hace gracia lo dramáticos que sois a la que salta uno y pone una parrafada diciendo que es un correcalles como si tuviese media idea de lo que habla. Ya ha pasado varias veces en el hilo y el ciclo de mensajes echándose las manos a la cabeza porque ciertas personas no tienen ni idea de qué es lo que modifica el parche dan la voz de alarma xD

Vaya, ahora con Parejo ya no puedes ser el rey de la pista, que fallo ¿no? Como si no fuese uno de los mediocentros más pasivos de la liga y de los que aguantan peor la presión.

Vaya, ahora los niños ratas como KSI estarán contentos porque han aumentado la velocidad... lo gracioso es que al pobre KSI le estaba gustando mucho el FIFA pre-parche. Pero claro, es más efectivo soltar nombres de youtubers famosos sin tener ni zorra idea de si lo que se dice es verdad [carcajad]

Va coño, quitaros la careta e iros a llorar a Jerusalén, que no sabéis ya ni qué opinar aunque hayáis jugado al juego.

¿Han subido la habilidad al controlar el balón (cosa que estaba en la 1.01) la agilidad? Vaya, que sorpresa, no me esperaba que intentando imitar a jugadores de fútbol profesionales dejasen el juego con esos controles de balón que parecían hechos por alevines y esa inercia que parecía que llevaban botas de 50 kilos. Lo que algunos buscáis en FIFA no es siquiera lo que es el fútbol real, es una idea pre-concebida de lo que vosotros creéis que es el fútbol profesional.

EDIT: Y en estos días algún visionario saltará diciendo que ya no se puede jugar con Mertesacker o con Terry cuando Mertesacker lleva ya 2 años dando todo el asco y Terry en la Premier ha funcionado porque el sistema defensivo del equipo le protege para que su falta de velocidad y reacción no sea un handicap (y este año ya Zouma le empieza a comer la tostada).

Claro, tienes toda la razón, y precisamente por eso "no" Parejo el año pasado estuvo entre los mejores mediocentros de la pasada campaña en la BBVA, y Aubameyang y Walcott estarán junto a CR7 peleando por el balón de Oro este año :)
Por cierto, no entiendo como realmente pueden llegar a ser buenos centrales lentos, desde luego... Como Piqué o Hummels deberian llegar a ser útiles, cuando todos sabemos que el Dios de las defensas es Opara y su 90 de Pace y su 188cm de altura...

Poca liga alemana ves si dices que el año pasado Aubameyang no se salió. Pero tanto él como Walcott son jugadores muy planos, igual la clave para defenderlos es no darles espacio para correr (y con esto no me refiero a jugar con la defensa metida en el área ni hacerles una segada a lo loco, precisamente). Parejo el año pasado estuvo bien sí, excepto lo partidos en los que André Gomes no le quitaba la presión de la defensa, en esos partidos se veía lo sangre horchata que es. Técnicamente brutal, mentalmente malísimo.

Y si en FIFA 16 no sabes defender con Hummels o Piqué (cuando la IA te hace más de la mitad del trabajo) igual el problema no está en el juego sino en las manos de quien lo maneja.
Ahora mismo hay varios en ps4 haciendo streaming, estoy viendo uno de UT que tiene a walcot y ha intentando irse en velocidad por la banda y no se le ha ido al defensa (buttner), se la ha robado con facilidad, lo que si parece que se ve mas fluido pero bueno en breve lo podremos probar todos
The Puro escribió:Ahora mismo hay varios en ps4 haciendo streaming, estoy viendo uno de UT que tiene a walcot y ha intentando irse en velocidad por la banda y no se le ha ido al defensa (buttner), se la ha robado con facilidad, lo que si parece que se ve mas fluido pero bueno en breve lo podremos probar todos

No me sorprende, he oído que a Buttner lo quiere el Madrid, el Barça y el equipo de amigos de Zidane [360º]
Opiniones fundamentadas nunca van a salir de gente tan plana y sin personalidad, que no quite que si puedas leer los comentarios y hacer tus pensamientos, pero en un juego el critico eres tu mismo, y a parte en esta nuestra sociedad abunda el joder, y el trolear.

Calmaos todos y ya esta, sea lo que sea se sabra, y los videos tampoco ayudan ayuda jugarlo tu mismo.

Bueno si ayudan en ver cosas como que Messi o Cr no se piren en velocidad xD.
Pemiz escribió:
The Puro escribió:Ahora mismo hay varios en ps4 haciendo streaming, estoy viendo uno de UT que tiene a walcot y ha intentando irse en velocidad por la banda y no se le ha ido al defensa (buttner), se la ha robado con facilidad, lo que si parece que se ve mas fluido pero bueno en breve lo podremos probar todos

No me sorprende, he oído que a Buttner lo quiere el Madrid, el Barça y el equipo de amigos de Zidane [360º]

Pues no se lo que quieres decir con eso pero es lo que acabo de ver, walcot iba con el balon controlado corriendo recto y el defensa lo pillo y se la robo.
14498 respuestas