titihenry escribió:Yo soy sincero a mas no poder , es mas siempre compro los dos toda la vida y juego a los dos por que mas que nada juego a juegos de fútbol, y en el del pro dije lo que pasa online con lag casi siempre y porteros muy malos , y aqui pues lo que veo me gustaba mas antes de la actu por que controlabas mas el partido.
Si escribo algo mal sorry que estoy en el curro jeje.
Suscribo cada una de tus palabras, lo mismo en pes me sucede, y en fifa lo mismo que sientes.Pero hay que ser sinceros y decir que el juego es divertido, por ejemplo ahora he jugado un Valencia vs Olimpic y es todo mas lento que con equipos TOP vamos lo de siempre... pero si noto lo que dices que antes de la actu controlabas mas el tempo del partido.
Al ser algo mas lento y menos explosivo, en todo tenias ese tiempo para pensar el pase, el tiro, la jugada.... que no era mucho tiempo pero estaba muy bien... Ahora tienes que decidir TODO mas rápido y el que presiona no piensa HACE LO MISMO... el resultado cual será?
Si tus jugadores son mas ágiles y puedes evitarlo mejor, pero todo mas rápido... no se si me entendéis?
El Juego? pues tiene muchas cosas buenas han cambiado muchas muchas cosas para mejor...
Yo esta madrugada a las 6 am lo tendremos todos versión USA para poder verlo mejor, porque One le tengo un asco a esa consola que no puedo con ella.
A mi me hubiera gustado que lo dejaran con ese tempo, pero el que tiene ahora es otro rollo pero tambien es divertido... porque gracias a dios no tiene esto:- NO HAY BODY FEINT
- TRIANGULAZOS (ni un solo gol igual tras parche)
- CORREN PERO NO SE VAN FACIL (pero el tempo nuevo da mas pie a correr)
- NO HAY AMAGOS ANTES DE RECIBIR O EN LAS FALTAS.
- LOS CORNERS EN CORTO NO VAN IGUAL
- EL POSICIONAMIENTO DE LA DEFENSA SIGUE IGUAL DE BIEN Y MOLA MUCHO
y podría seguir con cosas malas del 15 que en este están mejor o no están, ESO NO HA CAMBIADO
AHH y no todo iba a ser malo por el tempo,,, que he notado?
QUE CREO, me falta jugar mas,
han solucionado los centros al segundo palo y de córners que en la versión final la gente empezaba a utilizarlos como el mejor recurso de ataque iba muy bien muy bien ahora NO en 5 partidos ni un gol de cabeza hacen falta mas... antes del parche llevaba mas de 30....
Mañana lo probareis mas gente y vais dando opiniones.
Pero porfavor vamos a intentar entre todos que haya CALMA, que es solo un juego..
Que entramos personas de varios países... Que aun recuerdo en EOL del año 2000 donde todos nos ayudábamos y reinaba el buen rollo...
Ahora por el minimo mal entendido TODOS (yo el primero) saltamos y se lía alguna disputa en el Foro...
Creo que TODOS debemos recapacitar y ayudarnos mas... Un abrazo para todos!