luchyx escribió:Si Fifa ha sacado parche para subir tempo y cargarse la sensación de fútbol, espero de corazón que se peguen la hostia de su vida en ventas. De lo contrario, si apuestan por el fútbol de la demo, ojala doblen en ventas respecto al año anterior, para que de esta forma, se den cuenta que es lo que quiere su publico.
Lo entiendes Noverheim?
No parece que lo entiendan, creo que nos perjudica al 90% de los usuarios, tanto de one como de ps4 que EA haga esta puta mierda, yo he pasado de comprar el pes porque me gustó la demo, comprar el juego y devolverlo por la TREMENDA mierda de online, plantillas desfasadas y demás. Compré el fifa tras probar el juego via EA acces y darle una oportunidad, contra todo pronóstico me gustó y mucho, hoy llego para jugar por la noche y salta actualización.
Desde el primer segundo de partido te das cuenta de que lo han vuelto a hacer, el juego AHORA ES UN CORRECALLES, el negacionismo que tenéis es de juzgado de guardia, ni troll ni efecto placebo ni leches, el juego ha cambiado y a peor, lo repito, el miércoles quiero ver a unos cuantos decir que el juego es el mismo que la demo y los primeros días del EA acces, que nos vamos a reir un rato.
Por mi parte, fifa devuelto, este año no se rien de mi.