[Hilo Oficial] FIFA 16

Salinas9 escribió:Jugando una hora esta noche sin parche, reiniciar xbox y saltar el parche, actualizar, el ritmo del partido ahora es x2 sin duda.

Deja de trollear que estoy viendo a gente jugar y va igual
luchyx escribió:Si Fifa ha sacado parche para subir tempo y cargarse la sensación de fútbol, espero de corazón que se peguen la hostia de su vida en ventas. De lo contrario, si apuestan por el fútbol de la demo, ojala doblen en ventas respecto al año anterior, para que de esta forma, se den cuenta que es lo que quiere su publico.

Lo entiendes Noverheim?



No parece que lo entiendan, creo que nos perjudica al 90% de los usuarios, tanto de one como de ps4 que EA haga esta puta mierda, yo he pasado de comprar el pes porque me gustó la demo, comprar el juego y devolverlo por la TREMENDA mierda de online, plantillas desfasadas y demás. Compré el fifa tras probar el juego via EA acces y darle una oportunidad, contra todo pronóstico me gustó y mucho, hoy llego para jugar por la noche y salta actualización.
Desde el primer segundo de partido te das cuenta de que lo han vuelto a hacer, el juego AHORA ES UN CORRECALLES, el negacionismo que tenéis es de juzgado de guardia, ni troll ni efecto placebo ni leches, el juego ha cambiado y a peor, lo repito, el miércoles quiero ver a unos cuantos decir que el juego es el mismo que la demo y los primeros días del EA acces, que nos vamos a reir un rato.

Por mi parte, fifa devuelto, este año no se rien de mi.
Neverheim escribió:
josansito20 escribió:Dejando el trolleo aparte.. podeis mirar en el foto de XBOX ahi usuarios que parecen de fiar diciendo que es verdad

que notan la velocidad aumentada.. pero despues otros dicen que no.. a si que solo queda esperar gente


Es efecto placebo, puro y duro. La gente va tan cagada que a nada que toquen la jugabilidad, aunque no sea el ritmo, se van a empezar a llevar las manos a la cabeza y decir que lo han vuelto a hacer.


Esto es muy cierto, la gente es altamente influenciable. Se dejan llevar por la corriente.

Vamos por puntos.

- dentro de la misma demo hay partidos que se sienten más rápidos que otros.

- no hay pruebas objetivas del aumento de velocidad. Y la velocidad es objetiva y medible. Nadie ha medido la velocidad de los jugadores de la demo y juego post parche


- me parece difícil de creer, no que EA la cague y aumente velocidad, pero antes de salir el juego? Perder posibles ventas? Cancelaciones de reservas?

- llevan meses y meses trabajando en ese ritmo de la demo,la demo ha gustado a todo dios. La iban a cargar antes de salir el juego? Tan rápido?

- hay mucho troll por los foros y histéricos.

- muchos juegan en automático y a correr lo que hace que algunos vídeos de asco verlos, pero esto con la demo ya pasa.
Definitivamente ya salio el juego en alguna store, ahora esta transmitiendo un árabe lo veo en las transmisiones de play 4
Estoy viendo a ELMUERTEN en directo y lo veo incluso mas lento
El juego sigue igual , ni caso gente.
squall-87 escribió:
Salinas9 escribió:Jugando una hora esta noche sin parche, reiniciar xbox y saltar el parche, actualizar, el ritmo del partido ahora es x2 sin duda.

Deja de trollear que estoy viendo a gente jugar y va igual


Ya lo comprobaras tu mismo, twitter esta que arde ahora mismo.
Vaya que si por aqui hay paranoia, tengo el juego completo desde esta mañana, lo jugue sin parche y con parche y el juego es el mismo, el que quiera llenarse la cabeza con cosas ideas sin sentido adelante. [sonrisa]
Salinas9 escribió:
squall-87 escribió:
Salinas9 escribió:Jugando una hora esta noche sin parche, reiniciar xbox y saltar el parche, actualizar, el ritmo del partido ahora es x2 sin duda.

Deja de trollear que estoy viendo a gente jugar y va igual


Ya lo comprobaras tu mismo, twitter esta que arde ahora mismo.


Videos de gente jugando ahora en diracto se ve igual.

Si para ti es mas rapido pon un video y se acabo el problema
Salinas9 escribió:
squall-87 escribió:
Salinas9 escribió:Jugando una hora esta noche sin parche, reiniciar xbox y saltar el parche, actualizar, el ritmo del partido ahora es x2 sin duda.

Deja de trollear que estoy viendo a gente jugar y va igual


Ya lo comprobaras tu mismo, twitter esta que arde ahora mismo.

Va igual me estoy hinchando de directos,no se que voy a ver
Esto es muy sencillo.....

ANTES DE LA DEMO

vaya mierda de juego, metes mas de 7 goles por partido eso es irreal, el pes es superior, sera un correcalles como el 15, como siempre a EA le importa mas el UT que hacer algun cambio que les afecte ratataaaa

CUANDO SALIO LA DEMO

mmmm si, esta mas lento y premia mas al toque [idea] pero vaya mierda de juego, los jugadores esta muy lentos, no te vas de nadie eso no es real, de seguro en la version final sera un correcalles ya que EA solo ve por sus intereses en el UT, es muy dificil meter gol que aburrido

AHORA

[flipa] la version final es mas pulida incluso que la demo .... (que me invento, que me invento [reojillo] ) EA lo va arruinar, de 100 personas que tiene el juego 98 dicen que es lo mismo pero yo me creo a los 2 tios que dicen que es un correcalles infumable, este año me quedare sin juego de futbol vaya mierda arcade

asi las cosas [pos eso]
Yo he consumido muy poco tiempo de ea Access porque la verdad es que fifa nunca me gusta. Acabo de instalar el parche y que el juego es mucho más rápido se nota enseguida, ni efecto placebo ni nada. A mí ni me va ni me viene porque no lo iba a comprar.
r9999 escribió:Esto es muy sencillo.....

ANTES DE LA DEMO

vaya mierda de juego, metes mas de 7 goles por partido eso es irreal, el pes es superior, sera un correcalles como el 15, como siempre a EA le importa mas el UT que hacer algun cambio que les afecte ratataaaa

CUANDO SALIO LA DEMO

mmmm si, esta mas lento y premia mas al toque [idea] pero vaya mierda de juego, los jugadores esta muy lentos, no te vas de nadie eso no es real, de seguro en la version final sera un correcalles ya que EA solo ve por sus intereses en el UT, es muy dificil meter gol que aburrido

AHORA

[flipa] la version final es mas pulida incluso que la demo .... (que me invento, que me invento [reojillo] ) EA lo va arruinar, de 100 personas que tiene el juego 98 dicen que es lo mismo pero yo me creo a los 2 tios que dicen que es un correcalles infumable, este año me quedare sin juego de futbol vaya mierda arcade

asi las cosas [pos eso]


Imagen
Trimotard escribió:Yo he consumido muy poco tiempo de ea Access porque la verdad es que fifa nunca me gusta. Acabo de instalar el parche y que el juego es mucho más rápido se nota enseguida, ni efecto placebo ni nada. A mí ni me va ni me viene porque no lo iba a comprar.


No te gusta y compras el EA access?
Si han subido la velocidad jajaja se nota un huevo o mas que la velocidad ahora no son tan toscos y eso.
david_sanfer escribió:
Trimotard escribió:Yo he consumido muy poco tiempo de ea Access porque la verdad es que fifa nunca me gusta. Acabo de instalar el parche y que el juego es mucho más rápido se nota enseguida, ni efecto placebo ni nada. A mí ni me va ni me viene porque no lo iba a comprar.


No te gusta y compras el EA access?


Tendrá la suscripción para otros juegos que no sean precisamente FIFA.
david_sanfer escribió:
Trimotard escribió:Yo he consumido muy poco tiempo de ea Access porque la verdad es que fifa nunca me gusta. Acabo de instalar el parche y que el juego es mucho más rápido se nota enseguida, ni efecto placebo ni nada. A mí ni me va ni me viene porque no lo iba a comprar.


No te gusta y compras el EA access?



Ea acces lo compro por madden, golf y el nba live. No solo de fútbol vive el hombre. Una vez tienes el acces te deja probar todos los juegos de EA
david_sanfer escribió:
Trimotard escribió:Yo he consumido muy poco tiempo de ea Access porque la verdad es que fifa nunca me gusta. Acabo de instalar el parche y que el juego es mucho más rápido se nota enseguida, ni efecto placebo ni nada. A mí ni me va ni me viene porque no lo iba a comprar.


No te gusta y compras el EA access?


ademas viendo su perfil y sus comentarios...

Sí bien el pes me gusta, nunca se me hizo tan fácil hacer todo


esta claro a que viene al foro
Va igual que antes jajaja como se aburre la gente , el problema que se han comprado el pro y los han timado entonces vienen aqui a dar follon jajaajajaja un saludo seguir jugando con lag en el pro
tibu81 escribió:No se donde lo veis....http://www.twitch.tv/elmuerten


Se nota un huevo en este video, lo rapido que va.

PD: Es mas lo acaba de decir elmuerten.
Es el moto gp el que estais probando?

La mayoria de los que hablais ni lo habeis probado que es lo peor jajajajaa
Repito lo veo igual que la demo según estoy viendo en twitch
Salinas9 escribió:
tibu81 escribió:No se donde lo veis....http://www.twitch.tv/elmuerten


Se nota un huevo en este video, lo rapido que va.


Ahí se nota que es igual que la demo.Solo tu lo ves más rápido.
Salinas9 escribió:
tibu81 escribió:No se donde lo veis....http://www.twitch.tv/elmuerten


Se nota un huevo en este video, lo rapido que va.

PD: Es mas lo acaba de decir elmuerten.


ACABA DE DECIR.....EL JUEGO ES MAS RAPIDO QUE LA DEMO.
PERO ES PORQUE NO ES LO MISMO JUGAR CONTRA LA IA QUE CONTRA OTRA PERSONA.
Justo que acabo de jugar unos 5 partidos con un primo, y me quede nuevamente con una muy buena impresion tanto del tiempo como de los movimientos en el juego (DEMO). Espero sea mentira lo del aumento de la velocidad.

¿Alguien tiene una transmision en vivo?
tubok2001 escribió:
Salinas9 escribió:
tibu81 escribió:No se donde lo veis....http://www.twitch.tv/elmuerten


Se nota un huevo en este video, lo rapido que va.


Ahí se nota que es igual que la demo.Solo tu lo ves más rápido.

Va a 200km/h jajaa ni caso les hagais que se vayan a jugar a du juego sin porteros , va exactamente igual
Vamos a ver he hablado con survival por whatsapp que tiene el EA Acces y lo ha vuelto a pillar, si le habeis leido a el la demo le ha encantado y le he avisado de lo del parche viendo el revuelo y tal y lo que me ha dicho es:

El juego va más rapido ha perdido el encanto que tenia la demo y al principio del EA Acces que iba igual se nota al instante lo he notado al momento, dice que el tempo esta igual que en Pes ahora.

Creo que survival es un usuario bastante fiable asi que confirmado que al menos el juego es más rapido que la demo.

Ya se pasará el mañana a confirmar esto y explicarlo con más detalle.
[Barcha] escribió:Vamos a ver he hablado con survival por whatsapp que tiene el EA Acces y lo ha vuelto a pillar, si le habeis leido a el la demo le ha encantado y le he avisado de lo del parche viendo el revuelo y tal y lo que me ha dicho es:

El juego va más rapido ha perdido el encanto que tenia la demo y al principio del EA Acces que iba igual se nota al instante lo he notado al momento, dice que el tempo esta igual que en Pes ahora.

Creo que survival es un usuario bastante fiable asi que confirmado que al menos el juego es más rapido que la demo.

Ya se pasará el mañana a confirmar esto y explicarlo con más detalle.


Puta madre!!! tenia la esperanza de que se mantuviese todo igual a la Demo...que decepcion!!!
[Barcha] escribió:Vamos a ver he hablado con survival por whatsapp que tiene el EA Acces y lo ha vuelto a pillar, si le habeis leido a el la demo le ha encantado y le he avisado de lo del parche viendo el revuelo y tal y lo que me ha dicho es:

El juego va más rapido ha perdido el encanto que tenia la demo y al principio del EA Acces que iba igual se nota al instante lo he notado al momento, dice que el tempo esta igual que en Pes ahora.

Creo que survival es un usuario bastante fiable asi que confirmado que al menos el juego es más rapido que la demo.

Ya se pasará el mañana a confirmar esto y explicarlo con más detalle.


Interesante, se agradecen más opiniones, aunque no sean buenas noticias.

A ver si mañana lo pruebas tú que te parece.
Jajajajaa buenas noches , gracias por hacerme reir a estas horas
Gente esta paranoia es absurda si EA va a cambiar el juego lo hara pasadas unas semanas si es que este cambio LE AFECTA EN LO ECONOMICO EN UT, no por que 3 youtubers esten llorando, no le den importancia que no tienen a esas personas

como yo lo veo es que algunos estan ATERRADOS que el juego final sea igual a la demo o incluso mas pulido, por que eso implicaria que si son fanboys del PES, el hecho de que fifa este año no se durmiera en sus laureles y mejorara brutalmente su version 16, implicaria que esos "pequeños" avances que pudiera tener Konami se verian aun mas pequeños si la competencia reacciona..... konami va por buen camino y todos sabemos que este PES debio ser la version 2013 y estan necesitados de poder sentir que estan a la par con las mejoras de EA pero es imposible que ganes una batalla y quieras ser mejor con un juego que lleva 2 años mejorando cuando lleva en la dejades desde la generacion pasada
titihenry escribió:[quote="Salinas9"
Va a 200km/h jajaa ni caso les hagais que se vayan a jugar a du juego sin porteros , va exactamente igual


Mi que? yo solo juego a clubes en el fifa, quizas 1vs1 se note menos, pero en clubes 11vs11 se nota al momento vaya.
Hola señores! No he estado en todo el día en el foro y me he fijado que habláis sobre una nueva actualización del fifa16, yo la tengo para Xbox one con ea acces. Acabo de descargarla!

Bueno primero de todo, estos temas siempre son muy delicados, porque la percepción de cada uno puede variar.
Siempre que salen actualizaciones para cualquier juego, siempre hay ese pensamiento en que será diferente o que habrán cambiado por completo algunas cosas y si una persona lo prueba, entra en el foro y comenta por ejemplo: los porteros ahora son peores... y entonces todo el mundo se fijaría en esos detalles de los porteros y todo el mundo buscaría cualquier error sobre ellos, cuando antes de la actualización seguro que en algunos momentos, en algún momento puntual en cualquier partido tal vez si que se vea algún error garrafal del portero, per como es una nueva actualización es fácil decir...es por la nueva actualización.

Dicho esto, hablando con sentido común, he probado de jugar un partido y si que noto mas velocidad en el partido, cosa que me disgusta bastante. Pero en lo que noto es que los jugadores son como mas agiles, no tardan tanto...tal vez es porque le han añadido velocidad, no se la verdad. Tendría que haber mantenido la demo en el sistema y ver la diferencia, pero la borre hace unos días.

saludos
Lo que ha cambiado no es la velocidad de los jugadores,hace poco a comentado ruud una prueba de coger un jugador rapido en la demo y cronometrar la velocidad por todo el campo y lo mismo con el juego final parcheado,pues probarlo y vereis como no ha cambiado,yo discrepo con los que dicen que se ha vuelto un correcalles porque,si que es verdad que el juego antes del parche era perfecto y ahora lo han hecho mas accesible para la gente,yo entiendo correcalles a cogerte un tio rapido e irte de medio equipo como en fifa 15,eso no sigue funcionando,los defensas llegan a casi mismo nivel en carrera a los jugadores rapidos,se siguen anticipando a muchos balones y el pase por alto sigue siendo poco eficaz,en definitiva lo que creo o mas bien han cambiado es la efectividad en los pases y los movimientos menos bruscos de los jugadores,subrayo en negrita para que sepais que es lo que cambia tan dichoso parche.
En serio? O estoy ciego lo veo igual que siempre
[Barcha] escribió:Vamos a ver he hablado con survival por whatsapp que tiene el EA Acces y lo ha vuelto a pillar, si le habeis leido a el la demo le ha encantado y le he avisado de lo del parche viendo el revuelo y tal y lo que me ha dicho es:

El juego va más rapido ha perdido el encanto que tenia la demo y al principio del EA Acces que iba igual se nota al instante lo he notado al momento, dice que el tempo esta igual que en Pes ahora.

Creo que survival es un usuario bastante fiable asi que confirmado que al menos el juego es más rapido que la demo.

Ya se pasará el mañana a confirmar esto y explicarlo con más detalle.


Doy fe de ello,estoy viendo ahora mismo mientras escribo a un jugador retransmitiendo por Playstation en vivo,está jugando a Ultimate team online y se ve el tempo mas alto que en la demo,no es que sea una diferencia abrumadora pero notar se nota al instante,se ve perfectamente por ejemplo en la velocidad a la que se mueven las piernas de los jugadores,estoy harto de jugar a la demo todos los dias y se nota muchisimo y no hablo del acceso anticipado de XOne ni de videos de hace dias,hablo de Playstation 4 ahora mismo mientras escribo,en vivo y en directo,el que quiera buscarlo lo puede encontrar por Skanix y su psn ID es Spazzlo94
Salinas9 escribió:
titihenry escribió:[quote="Salinas9"
Va a 200km/h jajaa ni caso les hagais que se vayan a jugar a du juego sin porteros , va exactamente igual


Mi que? yo solo juego a clubes en el fifa, quizas 1vs1 se note menos, pero en clubes 11vs11 se nota al momento vaya.

En clubes ya no te puedo decir por que no toco ese modo.

El fut ya iba mas rapido antes de actualizar.
r9999 escribió:Gente esta paranoia es absurda si EA va a cambiar el juego lo hara pasadas unas semanas si es que este cambio LE AFECTA EN LO ECONOMICO EN UT, no por que 3 youtubers esten llorando, no le den importancia que no tienen a esas personas

como yo lo veo es que algunos estan ATERRADOS que el juego final sea igual a la demo o incluso mas pulido, por que eso implicaria que si son fanboys del PES, el hecho de que fifa este año no se durmiera en sus laureles y mejorara brutalmente su version 16, implicaria que esos "pequeños" avances que pudiera tener Konami se verian aun mas pequeños si la competencia reacciona..... konami va por buen camino y todos sabemos que este PES debio ser la version 2013 y estan necesitados de poder sentir que estan a la par con las mejoras de EA pero es imposible que ganes una batalla y quieras ser mejor con un juego que lleva 2 años mejorando cuando lleva en la dejades desde la generacion pasada



POR FAVORRR..... Que son putos juegos, no la patria de cada uno. A mí es cierto que siempre me ha gustado la jugabilidad de Pes, pero como solo juego offline, aborrezco la simplicidad y dejadez de la liga máster, todo lo contrario que el modo carrera, que está currado a mi entender y es mucho más realista.

Yo aquí no vengo a trolear como me has dicho antes, que ya tengo una edad para tontunas. El juego lo he percibido más rápido que antes del parche y ya está. Es mi impresión. ¿Puedo estar equivocado? SI. ¿Puedo tener efecto placebo? NI DE COÑA. Porque ni el fifa ni el pes me quitan ni un minuto de mis pensamientos. Los juego para pasar el rato y ya está.
La gente no lee yo creo , PARCHE JGUADORES MAS FLUIDOS NO QUE SE HAGAN RECTAS COMO EN FIFA 15.
Y los pases menos fallos.
Yo opino igual que algunos foreros, con esta nueva actualización no quiere decir que sea como el fifa 15, que con un jugador te ibas de toda la defensa, el juego sigue igual, pero si que es verdad que las animaciones de los jugadores, como por ejemplo al hacer una entrada, y arrancar de nuevo se ve mas fluido y mas rápido.
Rogerkas escribió:Yo opino igual que algunos foreros, con esta nueva actualización no quiere decir que sea como el fifa 15, que con un jugador te ibas de toda la defensa, el juego sigue igual, pero si que es verdad que las animaciones de los jugadores, como por ejemplo al hacer una entrada, y arrancar de nuevo se ve mas fluido y mas rápido.


Gracias por la info, esto suena más lógica, que obvimente afecta a la percepción del partido porque al ser algo más ágiles las animaciones puede dar sensación de ser algo más rápido todo.
titihenry escribió:http://pspstation.org/fifa-16-parche-1-01-disponible-el-dia-del-lanzamiento-info/



Otro mas que se cree que EA va a poner en la descripcion del parche...


-Aceleracion en todos los modos de FIFA 16 de todo el gameplay.


Si es que lo de alguno es de traca....

EA acelera el juego desde FIFA 14... si no lo quereis ver... alla ellos que no lo ven.
Mors escribió:
Rogerkas escribió:Yo opino igual que algunos foreros, con esta nueva actualización no quiere decir que sea como el fifa 15, que con un jugador te ibas de toda la defensa, el juego sigue igual, pero si que es verdad que las animaciones de los jugadores, como por ejemplo al hacer una entrada, y arrancar de nuevo se ve mas fluido y mas rápido.


Gracias por la info, esto suena más lógica, que obvimente afecta a la percepción del partido porque al ser algo más ágiles las animaciones puede dar sensación de ser algo más rápido todo.


De nada Mors ;) exacto, es más un tema de animaciones más rápidas, pero que nadie se preocupe por el tema de que es fácil llegar a portería, ni que sea un correcalles ni nada parecido. Sigue siendo el mismo gran juego [oki]

Seguiré jugando y probando cosas
Rogerkas escribió:
De nada Mors ;) exacto, es más un tema de animaciones más rápidas, pero que nadie se preocupe por el tema de que es fácil llegar a portería, ni que sea un correcalles ni nada parecido. Sigue siendo el mismo gran juego [oki]

Seguiré jugando y probando cosas



Se nota que tienes cierta edad y hablas con coherencia, gracias por tu opinion al respecto amigo, se agradece a gente hablando con sentido comun y no diciendo chorradas [oki]
Rogerkas escribió:
Mors escribió:
Rogerkas escribió:Yo opino igual que algunos foreros, con esta nueva actualización no quiere decir que sea como el fifa 15, que con un jugador te ibas de toda la defensa, el juego sigue igual, pero si que es verdad que las animaciones de los jugadores, como por ejemplo al hacer una entrada, y arrancar de nuevo se ve mas fluido y mas rápido.


Gracias por la info, esto suena más lógica, que obvimente afecta a la percepción del partido porque al ser algo más ágiles las animaciones puede dar sensación de ser algo más rápido todo.


De nada Mors ;) exacto, es más un tema de animaciones más rápidas, pero que nadie se preocupe por el tema de que es fácil llegar a portería, ni que sea un correcalles ni nada parecido. Sigue siendo el mismo gran juego [oki]

Seguiré jugando y probando cosas
100% de acuerdo contigo,el problema es que se habia quedado en un juego perfecto y ahora lo han dejado mas accesible para todo el mundo pero era de esperar,y rezar porque lo dejen asi y no lo toquen mas.
Rogerkas escribió:Yo opino igual que algunos foreros, con esta nueva actualización no quiere decir que sea como el fifa 15, que con un jugador te ibas de toda la defensa, el juego sigue igual, pero si que es verdad que las animaciones de los jugadores, como por ejemplo al hacer una entrada, y arrancar de nuevo se ve mas fluido y mas rápido.



Exacto, la definicion es mas "PULIDO", a mi me gusta mucho como esta. El Juego te deja crear y pensar. :)
14498 respuestas