[Hilo Oficial] FIFA 16

Yo estoy probando el juego con el EA Access y no es igual que la demo ni de coña, ahora puedes correr en línea recta y ya está cuando antes era prácticamente imposible.
Sabía que esto iba a pasar, pase lo que pase, los que estan deseando k FIFA aumente la velocidad, veran desde el minuto 1, que la velocidad ha aumentado.
Wafer escribió:Yo estoy viendo directos de fifa 16 por twitch y los veo igual que la demo


Yo estoy viendo también por twitch y no noto ninguna diferencia...
Riky_Xerez escribió:Yo estoy probando el juego con el EA Access y no es igual que la demo ni de coña, ahora puedes correr en línea recta y ya está cuando antes era prácticamente imposible.


No doy credito.
Ya empieza la psicosis colectiva [facepalm]
Claro que es lo que importa cuando tienes el mando en la mano, pero tambien hay mucho paranoico, alomejor me equivoco, pero yo de momento no noto nada de cambios.
Me estas diciendo que es mentira?? Cuando.estaba jugando unos partidos paro para cenar atender a mi hija y demás,vuelvo a retomar el juego me salta la actualización y el primer partido que juego ni lo término del asco que da lo que han vuelto a hacer,venga hombre por favor ni efecto placebo ni pollas en vinagre si no lo quieres ver no lo veas pero es asi,seré muchas cosas pero mentiroso en absoluto.[/quote]

Solo te digo que hace un par de años estaban aquí con esta tontería... puse un vídeo de la velocidad del juego comparando antes y después del parche y los tiempos de carrera eran los mismos, y se decían las mismas cosas que ahora.

Vamos, que este foro tiene una facilidad para emparanoyarse que no es ni medio normal. ¿Que mientes? No digo eso, quizás es verdad, pero lo dudo mucho.[/quote]

En el foro de xbox tienen el juego hace dias y todo dios decia que era como la demo. Ahora de golpe todos se emparanoian?. Y no es paranoia por la actualizacion, porque esta es la segunda y despues de la primera nadie dijo nada de que el juego habia cambiado... y ahora lo estan diciendo todos a la vez. Ve al foro de Xbox y flipa...[/quote]

Claro es que la primera no tocaron nada pero en esta si te lo digo que he jugado antes y después del parche que a saltado esta misna noche y es así se han vuelto a cargar el juego.
KILO1 escribió:Sabía que esto iba a pasar, pase lo que pase, los que estan deseando k FIFA aumente la velocidad, veran desde el minuto 1, que la velocidad ha aumentado.


Exacto, llevan diciendo que EA estropeará el juego con un parche desde hace meses. Sea o no sea verdad también sabía que alguien iba a saltar con esto... si hay gente que dice que cambian cosas del juego con las actus de stats [+risas]
Carracuca está baneado por ""
habra que jugar sin instalar el parche al fifa 16 verdadero aunque haya que sacrificar el online.
luchyx escribió:
Wafer escribió:Yo estoy viendo directos de fifa 16 por twitch y los veo igual que la demo


Pero lo que realmente importa compañero, son esas sensaciones del mando en la mano.


Esto es así, igual que antes de lanzar la demo había videos de esos alemanes jugando y el juego parecía rápido y arcade.

Lo que cuenta es cuando uno juega y como sientes a los jugadores.
Son varios foreros lo que lo dicen, nada de trolles, y estan muy seguro de lo que dicen. Miedo me da.
luchyx escribió:
Wafer escribió:Yo estoy viendo directos de fifa 16 por twitch y los veo igual que la demo


Pero lo que realmente importa compañero, son esas sensaciones del mando en la mano.


Yo lo que estoy leyendo por ahí es que han mejorado la velocidad de respuesta del mando, pero que la velocidad del juego sigue exactamente igual. Igual es eso y la gente se está emparanoiando porque le da la sensación de que va distinto.

Por lo que he leído el jugador responde mejor a los controles y regatear ya no es imposible, pero se sigue teniendo que jugar al toque para abrir espacios y llegar de una manera mínimamente fiable a la portería rival. Vamos que la jugabilidad es exactamente igual, sólo que han mejorado la respuesta del mando.

A ver que van confirmando por ahí.
Ruud Hesp escribió:
KILO1 escribió:Sabía que esto iba a pasar, pase lo que pase, los que estan deseando k FIFA aumente la velocidad, veran desde el minuto 1, que la velocidad ha aumentado.


Exacto, llevan diciendo que EA estropeará el juego con un parche desde hace meses. Sea o no sea verdad también sabía que alguien iba a saltar con esto... si hay gente que dice que cambian cosas del juego con las actus de stats [+risas]


Yo no he jugado ni antes ni después del parche, pero por que gente que está disfrutando del juego y alabándolo va a ponerse de acuerdo para decir que algo distinto notan todos a la vez?

No sé, resulta difícil de creer que sea todo invención..
Pues yo me cago en los muertos de EA y de los niños ratas como sea cierto, así de simple.
Pues mas miedo todavia. Mejor respuesta al mando?...mas velocidad de reaccion al mando?...No me gusta un pelo todo esto.

A ver Survival, lo que opina.
Yo preguntó una cosa. Me da igual el online. Puedo no actuslizarlo? Y q siga siendo lo q es la demo. O el juego físico ha es otra versión distinta a la demo y ya es un correcalles..
Ruud Hesp escribió:
KILO1 escribió:Sabía que esto iba a pasar, pase lo que pase, los que estan deseando k FIFA aumente la velocidad, veran desde el minuto 1, que la velocidad ha aumentado.


Exacto, llevan diciendo que EA estropeará el juego con un parche desde hace meses. Sea o no sea verdad también sabía que alguien iba a saltar con esto... si hay gente que dice que cambian cosas del juego con las actus de stats [+risas]


Hombre si lo dijese 1 persona solo se podria pensar pues es apreciación suya, efecto placebo o no se mil detalles, pero es que ya son unas cuantas que lo dicen y viendo los antecedentes de EA hace pensar lo peor.
Djdexterz escribió:Pues yo me cago en los muertos de EA y de los niños ratas como sea cierto, así de simple.


Y yo me cago en toa su puta madre, malditos hijos de la gran puta. [360º]
Neverheim escribió:
luchyx escribió:
Wafer escribió:Yo estoy viendo directos de fifa 16 por twitch y los veo igual que la demo


Pero lo que realmente importa compañero, son esas sensaciones del mando en la mano.


Yo lo que estoy leyendo por ahí es que han mejorado la velocidad de respuesta del mando, pero que la velocidad del juego sigue exactamente igual. Igual es eso y la gente se está emparanoiando porque le da la sensación de que va distinto.

Por lo que he leído el jugador responde mejor a los controles y regatear ya no es imposible, pero se sigue teniendo que jugar al toque para abrir espacios y llegar de una manera mínimamente fiable a la portería rival.

A ver que van confirmando por ahí.


Eeee no, creeme que no, lo han vuelto a hacer
Lo que si se, es que la demo de fifa, necesita 5 parches para adquirir la velocidad de pes.

Hay quien, despues de atizar a FIFA hasta la salida de la demo, no ha podido resisitirse, solo le hacia falta saber las sensaciones de otro para saltar del barco, es una manera de descansar una mente que se ve traicionada por el tempo del PES.

@RuudHesp siéntate, y disfruta del espectáculo jejee que promete
Todo el mundo super rayao [qmparto] [qmparto] si es cierto.. señores.. FIFA a muerto para los que no jugais FUT

yo como juego FUT como que me da lo mismo pero .. es una putada por que me gustaba el tempo tal y como estaba
Increible. La han vuelto a hacer... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Más que comorobado, antes con messi era imposible irse corriendo todo el campo hasta llegar a la portería y ahora es posible,atención no sólo con messi lo acabó de hacer con pique y con macherano no los para nadie,eso es efecto placebo también????????
http://www.twitch.tv/pitufopark

Un español acabo de preguntarle por el chat, y dice que va igual que nada han tocado del ritmo ni nada.
Jesustt escribió:Más que comorobado, antes con messi era imposible irse corriendo todo el campo hasta llegar a la portería y ahora es posible,atención no sólo con messi lo acabó de hacer con pique y con macherano no los para nadie,eso es efecto placebo también????????

CUENTANOS MAS
Jesustt escribió:Más que comorobado, antes con messi era imposible irse corriendo todo el campo hasta llegar a la portería y ahora es posible,atención no sólo con messi lo acabó de hacer con pique y con macherano no los para nadie,eso es efecto placebo también????????


Atonito me quedo.
Djdexterz escribió:http://www.twitch.tv/pitufopark

Un español acabo de preguntarle por el chat, y dice que va igual que nada han tocado del ritmo ni nada.


Shhhhh ajajjaa, no nos interesa!!!
Que velocidad esto parece PES!!!
Otro correcalles no por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
Djdexterz escribió:http://www.twitch.tv/pitufopark

Un español acabo de preguntarle por el chat, y dice que va igual que nada han tocado del ritmo ni nada.

Si pero te esta hablando del FUT no del modo normal
TROLLS CONFIRMED 100%.

Lo que yo decía llevo todo el día viendo streams y ningun cambio encima he preguntado a varios amigos y dicen que va igual xD. madre mia.
Buenas,un colega y yo hemos comprado el juego a medias con su cuenta por la store,a el le pone descarga automatica hoy dia 21 ya,entonces yo cuando ponga su cuenta en mi consola y la active como principal,se me bajara automaticamente o ya tendre que hacerlo manual en la fecha de salida desde la biblioteca? que es el primer pre order que hacemos y andamos verdes jaja gracias de antemano
Un compañero comentaba antes que con casillas te puedes ir de todo el equipo caracoleando y en carrera y demás cual aubameyang,pues bien lo confirmo y paso de probar nada más porque al final saldrá la consola por el balcón que no tiene culpa ninguna.
Carracuca está baneado por ""
Djdexterz escribió:http://www.twitch.tv/pitufopark

Un español acabo de preguntarle por el chat, y dice que va igual que nada han tocado del ritmo ni nada.


diosss que pinball es el video... como 300 megas pueden destrozar 20 gigas de trabajo...
En los foros oficiales ya están desmintiendo los usuarios que haya cambiado nada aparte de lo que hay en las notas —y no hay nada de subir el tempo. Incluso los que habían hecho saltar la alarma se están desdiciendo.

Imagen
luchyx escribió:Increible. La han vuelto a hacer... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


¿Por qué solo resaltas y respondes a los que dicen que han modificado la velocidad y se han cargado el juego (que son 2)?

Das un tufillo de ir quemado después de lo que diste por el culo por aquí llamando niños rata y demás a diestro y siniestro a los jugadores de FIFA (aún después de salir la demo de PES) que tiene tela...

Parece que unos cuantos estáis deseando que jodan el juego para poder volver a alabar la inexistente supremacía del PES. Yo sinceramente no lo entiendo. Con lo fácil que es esperar que hagan un juego de fútbol decente, me da igual que sea konami, ea, 2k o naughty dog.

Ni siquiera has probado el juego y ya estás así. Madre mía.
albertocas escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon la Deluxe Edition y he elegido la opcion de envio el dia de lanzamiento, lo que ya no se si tendre suerte y el dia anterior recibirlo que lo dudo mucho.

Por cierto, para los que os esteis metiendo en la web del UT, ¿se estan portando bien con los regalos diarios? Porque a mi van ya tres dias que me han dado un sobre de bronce.. jaja.

Saludos.

Todo bronce por ahora. A ver los siguientes días...
Jesustt escribió:Un compañero comentaba antes que con casillas te puedes ir de todo el equipo caracoleando y en carrera y demás cual aubameyang,pues bien lo confirmo y paso de probar nada más porque al final saldrá la consola por el balcón que no tiene culpa ninguna.

[facepalm] y algunos te creeran y todo
Esto es sencillo 3 PES fanboys, dan la nota y 20 más van detras. Es lo de siempre si desde el otro día se decian tonterias. en fin .. vosotros mismos podeis ver directos, no saben que hacer los haters xDD
SE CONFIRMA QUE ES MENTIRA VUELVAN TODOS A SUS CUEVAS GRACIAS
Djdexterz escribió:TROLLS CONFIRMED 100%.

Lo que yo decía llevo todo el día viendo streams y ningun cambio encima he preguntado a varios amigos y dicen que va igual xD. madre mia.


Ya pero es que el parche por lo menos en xbox one habrá salido hace una horas aproximadamente no todo el día.
Pemiz escribió:En los foros oficiales ya están desmintiendo los usuarios que haya cambiado nada aparte de lo que hay en las notas —y no hay nada de subir el tempo. Incluso los que habían hecho saltar la alarma se están desdiciendo.

Imagen


Les acabas de joder el caramelo a los agoreros. Tranquilo que te van a ignorar, están muy contentos proclamando que el juego vuelve a ser un correcalles sin haberlo probado.

Madre mía, y que esto lo esté haciendo gente de 2x-3x años me da vergüenza ajena.

Gracias por la información de primera mano. La gente ya va acojonada con los parches (que es normal), pero es una gran noticia que siga todo igual.
Joder pues no quiero endiosar a nadie pero ahora mismo solo me fio de la opiniòn de @Survival,ya que ha jugado bastante y no le importa criticar al juego si es necesario.

Así que a la espera de su opinión
Bueno mirad esto es sencillo, sale en 3 días, mañana ya debería haber análisis.

A ver si comentan algo, y si no es así preguntad en comentarios de los análisis si el juego cambia tras el parche.
josansito20 escribió:SE CONFIRMA QUE ES MENTIRA VUELVAN TODOS A SUS CUEVAS GRACIAS


a la gente le gusta mucho el salseo [sonrisa]
Kestafa escribió:
Jesustt escribió:Un compañero comentaba antes que con casillas te puedes ir de todo el equipo caracoleando y en carrera y demás cual aubameyang,pues bien lo confirmo y paso de probar nada más porque al final saldrá la consola por el balcón que no tiene culpa ninguna.

[facepalm] y algunos te creeran y todo


Chatin sinceramente me da lo mismo que me crean o no,digo lo que veo y lo que mucha gente se esta quejando en el hilo de la one ya que yo soy usuario de dicha consola.
Ya me lo diréis cuando lo jugueis, espero que todos los de troll confirmed aparezcais por aquí el miércoles para volver a recoger vuestra bilis
Mi reserva sigue en pie, volved a sus cuevas haters.
Yo no tengo por qué mentir y ahora sí lo noto más rápido que antes, no sé, voy a seguir jugando...
Bueno, se me han acabado las pastillas efecto placebo chicos. Mañana más.

Para flipar.
"El Parche", la película de terror de este otoño [carcajad] [carcajad] [carcajad]
14498 respuestas