Me estas diciendo que es mentira?? Cuando.estaba jugando unos partidos paro para cenar atender a mi hija y demás,vuelvo a retomar el juego me salta la actualización y el primer partido que juego ni lo término del asco que da lo que han vuelto a hacer,venga hombre por favor ni efecto placebo ni pollas en vinagre si no lo quieres ver no lo veas pero es asi,seré muchas cosas pero mentiroso en absoluto.[/quote]
Solo te digo que hace un par de años estaban aquí con esta tontería... puse un vídeo de la velocidad del juego comparando antes y después del parche y los tiempos de carrera eran los mismos, y se decían las mismas cosas que ahora.
Vamos, que este foro tiene una facilidad para emparanoyarse que no es ni medio normal. ¿Que mientes? No digo eso, quizás es verdad, pero lo dudo mucho.[/quote]
En el foro de xbox tienen el juego hace dias y todo dios decia que era como la demo. Ahora de golpe todos se emparanoian?. Y no es paranoia por la actualizacion, porque esta es la segunda y despues de la primera nadie dijo nada de que el juego habia cambiado... y ahora lo estan diciendo todos a la vez. Ve al foro de Xbox y flipa...[/quote]
Claro es que la primera no tocaron nada pero en esta si te lo digo que he jugado antes y después del parche que a saltado esta misna noche y es así se han vuelto a cargar el juego.