[Hilo Oficial] FIFA 16

[Barcha] escribió:Ya tenemos al primer Youtuber famoso llorando por FIFA16

KSI [SDMN] ‏@KSIOlajidebt 10 hHace 10 horas

Fifa 16 is bullshit


Ojito a como los youtubers empiecen a quejarse de que no pueden hacer sus goles con mil regatitos y sus goles guays, que cueste marcar y haya que elaborar bien las jugadas es complicado para algunos [+risas]

Es que esa es la putada, que como a esta gente le de por quejarse, aunque sea un 15% del total de jugadores de FIFA, seguro que meten un parche al canto.
La solucion es que vez que veamos a un youtuber de esos dejar un comentario desmintiendo lo que dicen, la union hace la fuerza.
http://youtu.be/p9Ob0WahRqQ Aqui teneis otra falta , esta vez regalada coloca fatal la barrera jaja
jamopa escribió:La solucion es que vez que veamos a un youtuber de esos dejar un comentario desmintiendo lo que dicen, la union hace la fuerza.


La verdad que la mayoría de youtubers lo único que saben hacer es abrir sobrecitos y hacer el gilip***, si ves al KSI ese jugar da pena, pero vaya como todos, y ya cuando los ves descartar jugadores top es para llorar, en fin, esto es así, mientras miles de personas sigan viendolos...
killer2011 escribió:caras del bayern

https://youtu.be/cqAfiC293YQ



En faces, es superior el PES pero por el hecho de utilizar otra tecnica, eso hace que las reaccones faciales se vean peores en PES...
MTravieso11 escribió:
killer2011 escribió:caras del bayern

https://youtu.be/cqAfiC293YQ



En faces, es superior el PES pero por el hecho de utilizar otra tecnica, eso hace que las reaccones faciales se vean peores en PES...

Yo vi las caras del Madrid y Barcelona en PES y dan pena
[Barcha] escribió:Ya tenemos al primer Youtuber famoso llorando por FIFA16

KSI [SDMN] ‏@KSIOlajidebt 10 hHace 10 horas

Fifa 16 is bullshit


Ojito a como los youtubers empiecen a quejarse de que no pueden hacer sus goles con mil regatitos y sus goles guays, que cueste marcar y haya que elaborar bien las jugadas es complicado para algunos [+risas]


Hijo de las mil p........

No puedo con estas cosas. Solo quieren un fifa para hacer el puto ganso con sus vídeos de mierda para hacer el payaso, y como este, hay muchos. Que se vayan todos al carajo, panda de inútiles.
Cristiaan_3 escribió:
[Barcha] escribió:Ya tenemos al primer Youtuber famoso llorando por FIFA16

KSI [SDMN] ‏@KSIOlajidebt 10 hHace 10 horas

Fifa 16 is bullshit


Ojito a como los youtubers empiecen a quejarse de que no pueden hacer sus goles con mil regatitos y sus goles guays, que cueste marcar y haya que elaborar bien las jugadas es complicado para algunos [+risas]

Es que esa es la putada, que como a esta gente le de por quejarse, aunque sea un 15% del total de jugadores de FIFA, seguro que meten un parche al canto.


Pues cuidado que KSI tiene mucho peso,espero que EA no haga ni caso pero....,la acaban liando seguro veras..
squall-87 escribió:
MTravieso11 escribió:
killer2011 escribió:caras del bayern

https://youtu.be/cqAfiC293YQ



En faces, es superior el PES pero por el hecho de utilizar otra tecnica, eso hace que las reaccones faciales se vean peores en PES...

Yo vi las caras del Madrid y Barcelona en PES y dan pena


Creo que hay algunas mejores y otras peores, pero en general PES en ese sentido es superior ( a nivel personal obviamente).
Lo de las caras por antonomasia son mejores en pro, este año para mi son muy parejas en ambas versiones, pero de nada vale que una cara sea fotorrealista si la animación del jugador es irreal/tosca.
Brayan_7540 escribió:Lo de las caras por antonomasia son mejores en pro, este año para mi son muy parejas en ambas versiones, pero de nada vale que una cara sea fotorrealista si la animación del jugador es irreal/tosca.

Exacto cosa que pasa en PES roboticos y arcade son todos usaint bolt
Carracuca está baneado por ""
Pues cuidado que KSI tiene mucho peso,espero que EA no haga ni caso pero....,la acaban liando seguro veras..[/quote]

que dice este youtuber exactamente. para poder replicarle
squall-87 escribió:
Brayan_7540 escribió:Lo de las caras por antonomasia son mejores en pro, este año para mi son muy parejas en ambas versiones, pero de nada vale que una cara sea fotorrealista si la animación del jugador es irreal/tosca.

Exacto cosa que pasa en PES roboticos y arcade son todos usaint bolt


Poquito has jugado al pro
Deberia EA joder aprovechar el tiron de los que tanto le gusta los regates y hacer acrobacias sacar un FIFA Street para ese publico y dejar FIFA como simulador de Futbol.

Las quejas de los youtuber vienen porque ya no se pueden ir por la banda con cristiano,regatear a 5 y marcar entre las piernas al portero.

Otra opcion es que esta gente se quedara en el 15.
Cristiaan_3 escribió:
[Barcha] escribió:Ya tenemos al primer Youtuber famoso llorando por FIFA16

KSI [SDMN] ‏@KSIOlajidebt 10 hHace 10 horas

Fifa 16 is bullshit


Ojito a como los youtubers empiecen a quejarse de que no pueden hacer sus goles con mil regatitos y sus goles guays, que cueste marcar y haya que elaborar bien las jugadas es complicado para algunos [+risas]

Es que esa es la putada, que como a esta gente le de por quejarse, aunque sea un 15% del total de jugadores de FIFA, seguro que meten un parche al canto.


El tipo subio un video el 17/09 abriendo sobres, y actualmente tiene mas de 2 millones de visitas, fuck!! espero no le hagan caso algunos pasteles y por medio de un parche dejen la caga al FIFA
johan21 escribió:
squall-87 escribió:
Brayan_7540 escribió:Lo de las caras por antonomasia son mejores en pro, este año para mi son muy parejas en ambas versiones, pero de nada vale que una cara sea fotorrealista si la animación del jugador es irreal/tosca.

Exacto cosa que pasa en PES roboticos y arcade son todos usaint bolt


Poquito has jugado al pro

Vienen amigos a jugar y es de risa el juego,repito ibrahimovic era un cohete y todos,ningún control malo todos perfectos,trallazos con las 2 piernas,porteros lamentables sigo? XD
casi todas las caras de fifa son mucho mejores que las de pes, solo hay que ver los videos comparativos.

y con respecto a los youtubers, ojala fifa baneara a esos vividores, que se pongan a picar piedra, a ver si ahroa van a cargarse el juego por 4 tontos que se graban, asco de moda de grabarse para creerse alguien
squall-87 escribió:Vienen amigos a jugar y es de risa el juego,repito ibrahimovic era un cohete y todos,ningún control malo todos perfectos,trallazos con las 2 piernas,porteros lamentables sigo? XD

Es lamentable el PES, la demo me pareció un arcade divertido y lo compré pensando que sería bueno tener algo distinto. Pero una vez que salió y jugué online me arrepentí al instante.
Es mejor que el 2015 en la mayoria de las cosas, pero dan menos ganas de jugarlo que el 2015. No es futbol, es cualquier cosa, es lo peor que jugué de futbol en PS4.
squall-87 escribió:
MTravieso11 escribió:
killer2011 escribió:caras del bayern

https://youtu.be/cqAfiC293YQ



En faces, es superior el PES pero por el hecho de utilizar otra tecnica, eso hace que las reaccones faciales se vean peores en PES...

Yo vi las caras del Madrid y Barcelona en PES y dan pena


Eres un poco fanboy de FIFA no? las caras en Pes algunas estan excelentes, otras bien y otras mejorables como todo y como también pasa en FIFA, a falta de probar el juego final en FIFA a mi me parecen mas logradas las de Pes pero como digo hay de todo, lo de fanboy te lo digo porque leyendo cada comentario tuyo sobre el otro juego y sobre FIFA tela, jamás entender el fanatismo por un simple videojuego.

Carracuca escribió:
que dice este youtuber exactamente. para poder replicarle


Basicamente dice FIFA16 es una mierda/porquería o un sinonimo similar que le quieras poner [+risas]
Blaugraninho escribió:casi todas las caras de fifa son mucho mejores que las de pes, solo hay que ver los videos comparativos.

y con respecto a los youtubers, ojala fifa baneara a esos vividores, que se pongan a picar piedra, a ver si ahroa van a cargarse el juego por 4 tontos que se graban, asco de moda de grabarse para creerse alguien


Y porque EA los iba a banear?

Lo que hacen es totalmente legal y ademas es publicidad gratis y animan a la gente a consumir sobres y mas sobres.

Vamos EA esta encantada,a EA le importa mil veces mas la opinion de un youtuber famoso que la de todos los de este foro juntos y mucho mas.

Que a mi me da asco como juegan la mayoria y como se divierten abriendo cromos,pero eso es lo que gusta,lo que mueve el dinero y a los que EA hacen caso.

Como sigan quejas y sean muchas, Parche si o si le meten a este FIFA y a los 4 gatos que le gusta el futbol lo mas real posible le joden el juego.
Alesann escribió:
Blaugraninho escribió:casi todas las caras de fifa son mucho mejores que las de pes, solo hay que ver los videos comparativos.

y con respecto a los youtubers, ojala fifa baneara a esos vividores, que se pongan a picar piedra, a ver si ahroa van a cargarse el juego por 4 tontos que se graban, asco de moda de grabarse para creerse alguien


Y porque EA los iba a banear?

Lo que hacen es totalmente legal y ademas es publicidad gratis y animan a la gente a consumir sobres y mas sobres.

Vamos EA esta encantada,a EA le importa mil veces mas la opinion de un youtuber famoso que la de todos los de este foro juntos y mucho mas.

Que a mi me da asco como juegan la mayoria y como se divierten abriendo cromos,pero eso es lo que gusta,lo que mueve el dinero y a los que EA hacen caso.

Como sigan quejas y sean muchas, Parche si o si le meten a este FIFA y a los 4 gatos que le gusta el futbol lo mas real posible le joden el juego.

Es broma? Publicitar páginas de venta de monedas y comprar monedas es legal? Es obvio que a todos esos idiotas los deberian banear, de hecho EA saco la imagen esa de que supuestamente banearian a la gente, pero obvio que nunca van a banear a los ksi, djmario y demas personas que les dan publicidad.
Fíjate que fanboy soy que jugaba al PES 2015 incluso el myclub
Manning_Manual escribió:
Alesann escribió:
Blaugraninho escribió:casi todas las caras de fifa son mucho mejores que las de pes, solo hay que ver los videos comparativos.

y con respecto a los youtubers, ojala fifa baneara a esos vividores, que se pongan a picar piedra, a ver si ahroa van a cargarse el juego por 4 tontos que se graban, asco de moda de grabarse para creerse alguien


Y porque EA los iba a banear?

Lo que hacen es totalmente legal y ademas es publicidad gratis y animan a la gente a consumir sobres y mas sobres.

Vamos EA esta encantada,a EA le importa mil veces mas la opinion de un youtuber famoso que la de todos los de este foro juntos y mucho mas.

Que a mi me da asco como juegan la mayoria y como se divierten abriendo cromos,pero eso es lo que gusta,lo que mueve el dinero y a los que EA hacen caso.

Como sigan quejas y sean muchas, Parche si o si le meten a este FIFA y a los 4 gatos que le gusta el futbol lo mas real posible le joden el juego.

Es broma? Publicitar páginas de venta de monedas y comprar monedas es legal? Es obvio que a todos esos idiotas los deberian banear, de hecho EA saco la imagen esa de que supuestamente banearian a la gente, pero obvio que nunca van a banear a los ksi, djmario y demas personas que les dan publicidad.


No se que youtubers habras visto,los que yo he visto no hacen nada ilegal.

Ademas eso no me importa,no es el punto.

El punto es que todos esos youtubers unos mas legales que otros dejemoslo asi,son publicidad gratis y tremenda. mueven y mueven muchisimo dinero y EA encantada.La opinión de esa gente cuenta mas que la de cualquiera.
squall-87 escribió:Fíjate que fanboy soy que jugaba al PES 2015 incluso el myclub


Y? Pisone también juega y ha comprado FIFA y ya vemos sus mensajes.
[Barcha] escribió:
squall-87 escribió:Fíjate que fanboy soy que jugaba al PES 2015 incluso el myclub


Y? Pisone también juega y ha comprado FIFA y ya vemos sus mensajes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso que ni ha salido aún. Que ladrones son los de Cex.
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... f7X15dGQ_g
En faces, es superior el PES pero por el hecho de utilizar otra tecnica, eso hace que las reaccones faciales se vean peores en PES...[/quote]
Yo vi las caras del Madrid y Barcelona en PES y dan pena[/quote]

Creo que hay algunas mejores y otras peores, pero en general PES en ese sentido es superior ( a nivel personal obviamente).[/quote]
El sistema que utiliza EA es el mas avanzado actualmente (escaneo de toda la cabeza en alta definición), de hecho PES solo utiliza este sistema para los jugadores de portada (Gotze, Neymar), con lo cual es imposible que sean mejor que en Fifa. De hecho es una de las grandes diferencias entre los dos juegos, el presupuesto de uno y del otro. Fifa tiene un presupuesto muy alto y se nota y Konami es evidente que invierte menos dinero en su juego y se nota muchísimo.
sigamos hablando de fifa solo que veo venir que se va a liar.
me veo que vendran los de siempre.
Yo las caras las veo así:

FIFA, son menos calcadas a la realidad, pero concuerdan mejor con todo el juego, modelado, iluminación, etc...
El problema es que algunas veces las caras parecen que siguen un mismo patrón. Por lo ya comentado antes.

PES, las que están curradas son como una fotografía casi, pero no me encajan tan bien con el resto del juego, da esa sensación de que han cogido la cara y la han pegado encima del modelo del jugador.

Pero vamos en general me da igual, soy poco de ver las caras, siempre me salto las escenas de introducción, las celebraciones...
Yo creo que la diferencia de las caras no radica principalmente en el escaneado en si, que ambos son bastante buenos, sino en la iluminación del propio juego sobre el cuerpo de los jugadores.

A mi gusto, el tono de piel de los jugadores en Fifa, así como la iluminación, sobretodo sobre los jugadores blancos, es bastante mejorable, tiene unos tonos bastantes de muñecos de plastico. En cambio el PES es bastante realista en este aspecto.

Aun asi pienso que el escaneado en ambos juegos es bastante bueno, y para mi no es tan importante como un player ID, que se reconozca bien al jugadores por su forma de correr, regatear, chutar... lo de las caras esta bien, pero el 90% del juego, y en todo el gameplay vemos a los jugadores de lejos, asique lo suyo seria sentir la direfencia entre ellos a los mandos y en movimiento. En ese aspecto gana PES por goleada por desgracia, esperemos que Fifa lo implemente pronto, el año que viene, porque tecnologia, dinero y licencias tiene para ello.

Saludos a todos.
En PES parecen cartulinas no tienen vida parecen muertos y de realista tiene poco xD,solo hay que ver a ronaldo en PES que parece un gitano con un cuello mas grande que The rock xD
Carracuca está baneado por ""
El KSI ese es un niño rata de cuidado, he visto su youtube y es malisimo, solo sabe ir palante y encima se cabrea y rompe todo.
La verdad es que yo estoy bastante tranquilo. Si EA ha decidido darle un giro de 180° al juego será porque entienden que una mayoría de jugadores querían un cambio hacia la simulación.

En fin no creo que EA se pegue un tiro al pie. Que FIFA17 vuelve al camnio de FIFA15 será otra cosa, pero este año el juego va ser así con todas sus consecuencias.

PD: para los que vayan a saltar con que si la demo de FIFA15 bla bla bla... Os diré que tengo la ps4 desde principios de agosto y lo primero que hice fue bajarme la demo de fifa15 (no tenía juegos) y después me dejaron el juego y era exactamente igual.
El negrata youtuber ese que se queja dijo este año que le gustaba mas pes 16 asi que ta sabemos de que pie cojea, saca el portero al central el central se la da al mediocentro el mediocentro sl delantero el delantero al lateral que ha subido la banda, este centra despeja el defensa y el rebote va directamente al centrocampista que viene en carrera pepinazo misil tierra-aire y golazo por la escuadra, da igual lo que llenes la barra de potencia, biennn!! Que viva pes y el futbol
Jajaja el squall este es un figura. Menudo fanático y que conste que a mi me gustan los dos juegos, pero vamos las caras del pes son mejores
KSI es por kingdom saudi arabia? Me he cruzao decenas de moracos con eso en el nik. Vaya si apestan.
alguien sabe si van a meter los entrenamientos y los torneos de pretemporada en la ps3? gracias ;)
@Abrahim @gueilogema "Negrata", "Moracos"... no dais más asco porque no tenéis más neuronas.
johan21 escribió:Jajaja el squall este es un figura. Menudo fanático y que conste que a mi me gustan los dos juegos, pero vamos las caras del pes son mejores

Yo juego a fútbol y no voy ortopédico xD
Pemiz escribió:@Abrahim @gueilogema "Negrata", "Moracos"... no dais más asco porque no tenéis más neuronas.

Uy perdon no queria ofenderte hombre, pues dire niño de color paro vamos q ne da igual si es blanco o negro lo que me jode es el daño que hace al juego con sus mierdas de videos en youtube
Mors escribió:Yo las caras las veo así:

FIFA, son menos calcadas a la realidad, pero concuerdan mejor con todo el juego, modelado, iluminación, etc...
El problema es que algunas veces las caras parecen que siguen un mismo patrón. Por lo ya comentado antes.

PES, las que están curradas son como una fotografía casi, pero no me encajan tan bien con el resto del juego, da esa sensación de que han cogido la cara y la han pegado encima del modelo del jugador.

Pero vamos en general me da igual, soy poco de ver las caras, siempre me salto las escenas de introducción, las celebraciones...


Las caras escaneadas de FIFA en general son mejores que las de PES .

Las caras no escaneadas de FIFA están a años luz de las del PES
Un amigo entró ayer a la web/app y le dieron los primeros jugadores y un sobre de regalo pero cuando va al mercado le aparece el siguiente mensaje: "Continúa jugando a FUT 16 en PS4 para desbloquear el acceso al Mercado de Transferibles"

¿Esto a que se debe? A mí me va perfectamente.
Que suerte tienen los guiris,ya estan retrasmitiendolo,nosotros lo últimos.
Zakarias escribió:
Mors escribió:Yo las caras las veo así:

FIFA, son menos calcadas a la realidad, pero concuerdan mejor con todo el juego, modelado, iluminación, etc...
El problema es que algunas veces las caras parecen que siguen un mismo patrón. Por lo ya comentado antes.

PES, las que están curradas son como una fotografía casi, pero no me encajan tan bien con el resto del juego, da esa sensación de que han cogido la cara y la han pegado encima del modelo del jugador.

Pero vamos en general me da igual, soy poco de ver las caras, siempre me salto las escenas de introducción, las celebraciones...


Las caras escaneadas de FIFA en general son mejores que las de PES .

Las caras no escaneadas de FIFA están a años luz de las del PES


Algunas si y otras no. Yo veo a James igualado en los dos juegos y eso que en FIFA esta escaneado... Y a Messi más o menos igual.
Estoy viendo a uno en modo carrera con el united y joder luce impresionante ese united Arsenal es idéntico a la demo
Squall, te repito que a mi me gustan los dos juegos, pero si tu dices que el pro es un mal juego se te ve a la legua que eres un fanboy. Te puede gustar o no gustar pero el pro no es mal juego(offline) como tampoco lo es el fifa
Carracuca escribió:El KSI ese es un niño rata de cuidado, he visto su youtube y es malisimo, solo sabe ir palante y encima se cabrea y rompe todo.


Vive de ello,es de los Youtubes con mas repercusión y ha llegado tanto que ha colaborado con leyendas de la música Grime en canciones,tiene muchos fans,jugar no tiene ni idea pero vamos que asi hay miles.
14498 respuestas