[Hilo Oficial] FIFA 16

Gooner4life escribió:
Carracuca escribió:El KSI ese es un niño rata de cuidado, he visto su youtube y es malisimo, solo sabe ir palante y encima se cabrea y rompe todo.


Vive de ello,es de los Youtubes con mas repercusión y ha llegado tanto que ha colaborado con leyendas de la música Grime en canciones,tiene muchos fans,jugar no tiene ni idea pero vamos que asi hay miles.

KSI es un tio que solo hace espectaculo.. jugando.. no creo que tmpoco sea gran cosa .. tira mas por el espectaculo

Yo sigo mucho a castro que trabaja para EA y no lo veo descontento con el juego .. y tiene mas mano que ese KSI
josansito20 escribió:
Gooner4life escribió:
Carracuca escribió:El KSI ese es un niño rata de cuidado, he visto su youtube y es malisimo, solo sabe ir palante y encima se cabrea y rompe todo.


Vive de ello,es de los Youtubes con mas repercusión y ha llegado tanto que ha colaborado con leyendas de la música Grime en canciones,tiene muchos fans,jugar no tiene ni idea pero vamos que asi hay miles.

KSI es un tio que solo hace espectaculo.. jugando.. no creo que tmpoco sea gran cosa .. tira mas por el espectaculo

Yo sigo mucho a castro que trabaja para EA y no lo veo descontento con el juego .. y tiene mas mano que ese KSI

Deja a Castro, sigue a Spencer FC (por el entretenimiento) o AirJapes (por la calidad del gameplay). Te lo agradecerá la salud.
---------

KSI cuando empezó la moda de ser youtuber de FIFA (que básicamente la empezó él) sí que tenía un poco más de habilidad con el juego, ahora ya como que pasa bastante de FIFA xD
hola una preguntilla amrabat y rodrigo moreno creeis que subiran de precio la 1ª y 2ª semana de juego? o serán de los que van a bajar?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Ya se conocen los datos del primer parche de actualización 1.01 para este videojuego de fútbol, publicado por EA Sports.
FIFA 16: Parche 1.01 disponible el día del lanzamiento (info)
La web francesa Fifa Gamers Blog, publicó una captura de pantalla con los detalles del Update 1.01 para FIFA 16.
Novedades del Parche 1.01:
Correcciones de estabilidad en modos de juego online.
Correcciones de estabilidad en Ultimate Team.
Correcciones de estabilidad en Modo Carrera.
Optimizada la inteligencia artificial (AI) en goalkeeper.
Ajustado trap error tuning.
Ajustada la posición del jugador luego de patear de esquina.
Resuelto problema en sustitución de jugador luego de una tarjeta roja.
Resuelto problema con textos de depuración en ciertos modos de juego.
Resuelto problemas con arte de EA Trax incorrecto.
Resuelto problemas con artes y nombres de los jugadores y los equipos.
McNamara escribió:Y eso que ni ha salido aún. Que ladrones son los de Cex.
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... f7X15dGQ_g


80 pavos!!! [boing]
En los pequeños videoclubs la deluxe la venden por 80-85e, se aprovechan del hype de sacarlo 1-2 dias antes xD, yo tengo mi version deluxe en amazon por 65€ :) y aunqye sea festivo en bcn anazon no falla.
Carracuca está baneado por ""
niño errata escribió:Ya se conocen los datos del primer parche de actualización 1.01 para este videojuego de fútbol, publicado por EA Sports.
FIFA 16: Parche 1.01 disponible el día del lanzamiento (info)
La web francesa Fifa Gamers Blog, publicó una captura de pantalla con los detalles del Update 1.01 para FIFA 16.
Novedades del Parche 1.01:
Correcciones de estabilidad en modos de juego online.
Correcciones de estabilidad en Ultimate Team.
Correcciones de estabilidad en Modo Carrera.
Optimizada la inteligencia artificial (AI) en goalkeeper.
Ajustado trap error tuning.
Ajustada la posición del jugador luego de patear de esquina.
Resuelto problema en sustitución de jugador luego de una tarjeta roja.
Resuelto problema con textos de depuración en ciertos modos de juego.
Resuelto problemas con arte de EA Trax incorrecto.
Resuelto problemas con artes y nombres de los jugadores y los equipos.


Vamos que han puesto peores a los porteros. En la demo son bastante buenos.
¿Qué es el "trap error tunning"?
Tengo el FIFA 16 reservado en Amazon desde el 5 de este mes, sin embargo, me pone que la entrega estimada es el día 30,¿existe la posibilidad de que me lo entreguen antes?
Carracuca escribió:
niño errata escribió:Ya se conocen los datos del primer parche de actualización 1.01 para este videojuego de fútbol, publicado por EA Sports.
FIFA 16: Parche 1.01 disponible el día del lanzamiento (info)
La web francesa Fifa Gamers Blog, publicó una captura de pantalla con los detalles del Update 1.01 para FIFA 16.
Novedades del Parche 1.01:
Correcciones de estabilidad en modos de juego online.
Correcciones de estabilidad en Ultimate Team.
Correcciones de estabilidad en Modo Carrera.
Optimizada la inteligencia artificial (AI) en goalkeeper.
Ajustado trap error tuning.
Ajustada la posición del jugador luego de patear de esquina.
Resuelto problema en sustitución de jugador luego de una tarjeta roja.
Resuelto problema con textos de depuración en ciertos modos de juego.
Resuelto problemas con arte de EA Trax incorrecto.
Resuelto problemas con artes y nombres de los jugadores y los equipos.


Vamos que han puesto peores a los porteros. En la demo son bastante buenos.

En la demo (y en el juego final) despejan todos los tiros cruzados a los pies del delantero. Mi apuesta es que han corregido eso.

david_sanfer escribió:¿Qué es el "trap error tunning"?

Se refiere al primer toque/control cuando un jugador recibe el balón. Supongo que habrán subido un poco la habilidad para controlar pases suaves o fáciles y habrán subido el ratio de error al recibir pases de los nuevos (los de R1).
Yo lo tengo reservado en media Martk por el cambiazo pero me da que hasta el 24 no lo liberan....el año pasado lo dieron un día antes
pedroag escribió:Tengo el FIFA 16 reservado en Amazon desde el 5 de este mes, sin embargo, me pone que la entrega estimada es el día 30,¿existe la posibilidad de que me lo entreguen antes?


Yo lo he reservado ayer y me pone.Entrega estimada el 24.....Edición Standard.
Tanacasanova escribió:Yo lo tengo reservado en media Martk por el cambiazo pero me da que hasta el 24 no lo liberan....el año pasado lo dieron un día antes

Seguro que lo sacan un día antes,además alguien dijo que donde sea era fiesta
squall-87 escribió:
Tanacasanova escribió:Yo lo tengo reservado en media Martk por el cambiazo pero me da que hasta el 24 no lo liberan....el año pasado lo dieron un día antes

Seguro que lo sacan un día antes,además alguien dijo que donde sea era fiesta


Los de MM Sevilla me dijeron que MUY raro sería que no lo soltaran el día antes
Si no me equivoco el día 24 es fiesta en Barcelona así que deberían de adelantarlo un día antes, lo más probable es que el día 23 por la tarde empiecen a soltarlo en todas partes.
El juego sale a la venta oficialmente el dia 22 de Septiembre ??
MTravieso11 escribió:El juego sale a la venta oficialmente el dia 22 de Septiembre ??


Sale el día 24 de Septiembre, pero es probable que lo adelanten un día por ser fiesta en Barcelona.
MTravieso11 escribió:El juego sale a la venta oficialmente el dia 22 de Septiembre ??


Yo creo que mañana ya estará en el Euro y en Las Palmas
kaulitz55 escribió:
MTravieso11 escribió:El juego sale a la venta oficialmente el dia 22 de Septiembre ??


Sale el día 24 de Septiembre, pero es probable que lo adelanten un día por ser fiesta en Barcelona.

Bueno en barcelona.. y en varios sitios.. yo soi de Cadiz y tmb tengo fiesta el jueves [+risas]
squall-87 escribió:
Tanacasanova escribió:Yo lo tengo reservado en media Martk por el cambiazo pero me da que hasta el 24 no lo liberan....el año pasado lo dieron un día antes

Seguro que lo sacan un día antes,además alguien dijo que donde sea era fiesta


La cosa que aquí en tenerife no es fiesta.....a ver mañana me pasare y preguntare porque te digo el año pasado el día antes por la tarde noche me lo dejaron
leatherface escribió:
pedroag escribió:Tengo el FIFA 16 reservado en Amazon desde el 5 de este mes, sin embargo, me pone que la entrega estimada es el día 30,¿existe la posibilidad de que me lo entreguen antes?


Yo lo he reservado ayer y me pone.Entrega estimada el 24.....Edición Standard.


La misma edición que yo, pero seguramente tu has seleccionado la entrega el día de lanzamiento. Sale 3 euros mas caro si no eres premium...
pedroag escribió:
leatherface escribió:
pedroag escribió:Tengo el FIFA 16 reservado en Amazon desde el 5 de este mes, sin embargo, me pone que la entrega estimada es el día 30,¿existe la posibilidad de que me lo entreguen antes?


Yo lo he reservado ayer y me pone.Entrega estimada el 24.....Edición Standard.


La misma edición que yo, pero seguramente tu has seleccionado la entrega el día de lanzamiento. Sale 3 euros mas caro si no eres premium...


Como? Cambiazo premium?...nunca lo había oido,y eso que siempre utilizo,pero te refieres a la versión del juego porque a la entrega me da que no,sea premium o no el juego la entrega es la misma pa todos
kaulitz55 escribió:
MTravieso11 escribió:El juego sale a la venta oficialmente el dia 22 de Septiembre ??


Sale el día 24 de Septiembre, pero es probable que lo adelanten un día por ser fiesta en Barcelona.


Gracias, preguntaba a nivel mundial ya que soy de Chile...espero lo suelten un par de dias, ya que Microplay entrego con 1-2 dias de anterioridad del MGS.

Saludos :D
Mi problema es que lo tengo que pillar con un vale que tengo del CEX,así que tendré que esperar que vendan uno por mi zona.

Por ejemplo del PES al día siguiente ya habían 20 juegos a nivel nacional (aunque aquí aún nada) así que espero poder tener el Fifa esta semana.

Lo que me jode es tener que pagar 65 eurazos por uno de segunda mano,que viene sin còdigos ni nada pero no me queda otra
josansito20 escribió:
kaulitz55 escribió:
MTravieso11 escribió:El juego sale a la venta oficialmente el dia 22 de Septiembre ??


Sale el día 24 de Septiembre, pero es probable que lo adelanten un día por ser fiesta en Barcelona.

Bueno en barcelona.. y en varios sitios.. yo soi de Cadiz y tmb tengo fiesta el jueves [+risas]

Me cago en la hostia es verdad, aquí en Jerez es fiesta porque se celebra el día de la Merced [+risas] El miércoles a última hora me acercaré a la tienda a ver si me lo sueltan..
Yo lo tengo reservado en Amazon la Deluxe Edition y he elegido la opcion de envio el dia de lanzamiento, lo que ya no se si tendre suerte y el dia anterior recibirlo que lo dudo mucho.

Por cierto, para los que os esteis metiendo en la web del UT, ¿se estan portando bien con los regalos diarios? Porque a mi van ya tres dias que me han dado un sobre de bronce.. jaja.

Saludos.
Carracuca está baneado por ""
En el foro de Xbox estan muy cabreados, la actualizacion de 300 megas aumenta el tempo y lo convierte en correcalles. Una pena... :(
Carracuca escribió:En el foro de Xbox estan muy cabreados, la actualizacion de 300 megas aumenta el tempo y lo convierte en correcalles. Una pena... :(


¿Pero esa actu no llevaba días ya y seguía igual?

@Survival,ilumina nuestro camino XD
Carracuca escribió:En el foro de Xbox estan muy cabreados, la actualizacion de 300 megas aumenta el tempo y lo convierte en correcalles. Una pena... :(


No me lo creo, por que ya lleva días xd. Me pego todo el dia viendo directos de peña que juega, ya sea youtube o twitch y es igual.
Djdexterz escribió:
Carracuca escribió:En el foro de Xbox estan muy cabreados, la actualizacion de 300 megas aumenta el tempo y lo convierte en correcalles. Una pena... :(


No me lo creo, por que ya lleva días xd. Me pego todo el dia viendo directos de peña que juega, ya sea youtube o twitch y es igual.


Según dicen ha saltado esta noche :(
Pues, que pongan las notas del parche...
Carracuca está baneado por ""
Djdexterz escribió:
Carracuca escribió:En el foro de Xbox estan muy cabreados, la actualizacion de 300 megas aumenta el tempo y lo convierte en correcalles. Una pena... :(


No me lo creo, por que ya lleva días xd. Me pego todo el dia viendo directos de peña que juega, ya sea youtube o twitch y es igual.


Es una actualizacion nueva de esta noche.
Corran a por su pastilla de efecto placebo, que vuelan...
Los lloros de los youtubers y niños rata han surtido efecto. Vuelta al correcalles, triangulazos desde el quinto copón y demás mierda.

Lástima, parecía un buen juego. Ni una semana han tardado.
Como se confirme es para matarlos }:/ en PC también saltó el parche que por cierto mañana se podra jugar y veremos en la demo costaba mucho marcar y los porteros paraban bien lo digo porque en el 15 en la demo era similar y luego en el juego final los porteros eran una calamidad.

Un usuario en el foro de one acaba de poner esto:

Lo acabo de probar, ahora hasta keylor navas es aboumeyan, devolviendo el juego.
Kallahan escribió:Los lloros de los youtubers y niños rata han surtido efecto. Vuelta al correcalles, triangulazos desde el quinto copón y demás mierda.

Lástima, parecía un buen juego. Ni una semana han tardado.


No me jodais esto esta confirmado???
Ruud Hesp escribió:Corran a por su pastilla de efecto placebo, que vuelan...



Me estas diciendo que es mentira?? Cuando.estaba jugando unos partidos paro para cenar atender a mi hija y demás,vuelvo a retomar el juego me salta la actualización y el primer partido que juego ni lo término del asco que da lo que han vuelto a hacer,venga hombre por favor ni efecto placebo ni pollas en vinagre si no lo quieres ver no lo veas pero es asi,seré muchas cosas pero mentiroso en absoluto.
Alguien sabe si se puede cancelar la reserva del cambiazo? Porque como sea verdad que se han cargado la demo paso de gastarme el dinero en un correcalles y volveré al plan original de no tener juego de fútbol hasta que hagan un simulador en condiciones
Me cuesta taaaaanto creerlo.

Y no porque no confíe en los compis foreros, si no porque no entiendo porque hacer algo así.

Si es por los niños ratas vamos a ver, de sobra saben que se van a quejar de un juego más pausado, vaya que no tiene sentido sacar una demo y un juego del que sabes que se van a quejar para luego meterle un parche.

Y al jugador más tradicional le das por culo, tanto que si esto se confirma yo ya digo que no me pillo el juego, y estaba pensando en reservarlo hoy.
Nadie puede poner las notas del parche? Yo estoy viendo un stream y no noto nada.. lo veo como siempre
Bueno, si esto es verdad, me acabo de ahorrar unos euros. A tomar por c... EA [poraki]
Jesustt escribió:
Ruud Hesp escribió:Corran a por su pastilla de efecto placebo, que vuelan...



Me estas diciendo que es mentira?? Cuando.estaba jugando unos partidos paro para cenar atender a mi hija y demás,vuelvo a retomar el juego me salta la actualización y el primer partido que juego ni lo término del asco que da lo que han vuelto a hacer,venga hombre por favor ni efecto placebo ni pollas en vinagre si no lo quieres ver no lo veas pero es asi,seré muchas cosas pero mentiroso en absoluto.


Solo te digo que hace un par de años estaban aquí con esta tontería... puse un vídeo de la velocidad del juego comparando antes y después del parche y los tiempos de carrera eran los mismos, y se decían las mismas cosas que ahora.

Vamos, que este foro tiene una facilidad para emparanoyarse que no es ni medio normal. ¿Que mientes? No digo eso, quizás es verdad, pero lo dudo mucho.
@cristianchigre chigre!! dicen que an subido el ritmo del juego.. por el parche de hoy es cierto? aver si me quitas la duda

Chigre ‏@cristianchigre 2 minHace 2 minutos
que va, la jugabilidad esta igual @Josansiyo

esto me an dicho ami.. pero ahora nose si sera en el ultimate o en el juego final..aver si alguien fiable confirma
Sí, esto vuelve a ser un correcalles por culpa de los putos youtubers que sólo han hecho quejarse desde el primer día porque no se podía correr con el aubameyang de turno ni dar L1 triángulos desde el área.
Qué puto asco y qué puta vergüenza, de verdad.
Djdexterz escribió:Nadie puede poner las notas del parche? Yo estoy viendo un stream y no noto nada.. lo veo como siempre


Imagen

Pero EA nunca ha puesto en sus notas nada referido a si baja o sube el tempo o la velocidad asi que ahi no lo vas a ver.
[Barcha] escribió:
Djdexterz escribió:Nadie puede poner las notas del parche? Yo estoy viendo un stream y no noto nada.. lo veo como siempre


Imagen

Pero EA nunca ha puesto en sus notas nada referido a si baja o sube el tempo o la velocidad asi que ahi no lo vas a ver.


Esas notas son del parche que ya se puso hace días, el cual no ha cambiado nada de la jugabilidad. Y ya te lo confirmo yo sin tener el juego. Me pego el día entero viendo streams..
[Barcha] escribió:
Djdexterz escribió:Nadie puede poner las notas del parche? Yo estoy viendo un stream y no noto nada.. lo veo como siempre


Imagen

Pero EA nunca ha puesto en sus notas nada referido a si baja o sube el tempo o la velocidad asi que ahi no lo vas a ver.


Si esto es verdad Barcha... [facepalm]

Habra que tomarselo a pura coña. Vaya panda macho.
Carracuca está baneado por ""
Ruud Hesp escribió:
Jesustt escribió:
Ruud Hesp escribió:Corran a por su pastilla de efecto placebo, que vuelan...



Me estas diciendo que es mentira?? Cuando.estaba jugando unos partidos paro para cenar atender a mi hija y demás,vuelvo a retomar el juego me salta la actualización y el primer partido que juego ni lo término del asco que da lo que han vuelto a hacer,venga hombre por favor ni efecto placebo ni pollas en vinagre si no lo quieres ver no lo veas pero es asi,seré muchas cosas pero mentiroso en absoluto.


Solo te digo que hace un par de años estaban aquí con esta tontería... puse un vídeo de la velocidad del juego comparando antes y después del parche y los tiempos de carrera eran los mismos, y se decían las mismas cosas que ahora.

Vamos, que este foro tiene una facilidad para emparanoyarse que no es ni medio normal. ¿Que mientes? No digo eso, quizás es verdad, pero lo dudo mucho.


En el foro de xbox tienen el juego hace dias y todo dios decia que era como la demo. Ahora de golpe todos se emparanoian?. Y no es paranoia por la actualizacion, porque esta es la segunda y despues de la primera nadie dijo nada de que el juego habia cambiado... y ahora lo estan diciendo todos a la vez. Ve al foro de Xbox y flipa...
Yo estoy viendo directos de fifa 16 por twitch y los veo igual que la demo
Wafer escribió:Yo estoy viendo directos de fifa 16 por twitch y los veo igual que la demo


Pero lo que realmente importa compañero, son esas sensaciones del mando en la mano.
14498 respuestas