[Hilo Oficial] FIFA 16

Riky_Xerez escribió:Yo no tengo por qué mentir y ahora sí lo noto más rápido que antes, no sé, voy a seguir jugando...


Es que nones mentir es decir lo que uno ve,yo he visto eso y lo posteado para que la gente lo sepa,y me viene uno que si prima en bicicleta,otro que aún la gente me creerá y todo que si fanboy,fanboy soy de mi mujer y de mi hija de dos años no de un puto juego de mierda,si lo se paso y no digo nada,encima que lo hace uno en plan de informar vaya tela.
He probado el juego 10 horas con EA Access en One. Todos los modos (carrera, FUT offline, FUT online) Y la velocidad es como la demo pero "mas pulido". Veo mas animaciones y mejoras en ciertos aspectos!
Pemiz escribió:"El Parche", la película de terror de este otoño [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jajajajajajajaja
Yo no entiendo que necesidad tienen gente del foro de one en mentir? si les ha parecido mas rapido pues lo dicen pero esto es muy sencillo mañana se podra jugar el juego en determinadas stores/plataformas y el 22 más gente aún en varios días se verá realmente si la subida de velocidad es real o no.
[Barcha] escribió:Yo no entiendo que necesidad tienen gente del foro de one en mentir? si les ha parecido mas rapido pues lo dicen pero esto es muy sencillo mañana se podra jugar el juego en determinadas stores/plataformas y el 22 más gente aún en varios días se verá realmente si la subida de velocidad es real o no.


+1 si encima son usuarios con bastantes mensajes y que suelen ser serios, no son cuentas recien creadas que si sospecharia son trolls.
[Barcha] escribió:Yo no entiendo que necesidad tienen gente del foro de one en mentir? si les ha parecido mas rapido pues lo dicen pero esto es muy sencillo mañana se podra jugar el juego en determinadas stores/plataformas y el 22 más gente aún en varios días se verá realmente si la subida de velocidad es real o no.


Exacto, esto es esperar solo 1 o 2 días y al final todo quedará claro.

Lo que me parece feo es ir llamando troll a la gente, o ir con la coña de si las pastilas de placebo, no sé... si al final se demuestra que no había tal cambio pues oye si, pero de momento es gente que quiere informar solo.
De todas formas, hayan aumentado o no el tempo, no seais tan dramaticos, esto solo es un juego, lo probais cuando salga y si os gusta lo comprais y si no, pues a otra cosa. Asi de simple.

Saludos.
albertocas escribió:De todas formas, hayan aumentado o no el tempo, no seais tan dramaticos, esto solo es un juego, lo probais cuando salga y si os gusta lo comprais y si no, pues a otra cosa. Asi de simple.

Saludos.


No me parece que sea ser dramático.

Precisamente la forma de probar el juego es la demo, para eso la sacan y en base a eso yo por ejemplo iba a reservar el juego, no tengo forma de probar el juego final.

Básicamente si se confirma, que ojo no lo doy por confirmado, el cambio de ritmo EA me ha querido timar, así de claro, y no es poca cosa.
[Barcha] escribió:Yo no entiendo que necesidad tienen gente del foro de one en mentir? si les ha parecido mas rapido pues lo dicen pero esto es muy sencillo mañana se podra jugar el juego en determinadas stores/plataformas y el 22 más gente aún en varios días se verá realmente si la subida de velocidad es real o no.


El problema es cuando la gente se basa en sensaciones y no en PRUEBAS. Si ya vas con la idea preconcebida de que te vas a encontrar un juego cambiado...

Es fácil. Carrera un X jugador antes del parche y después. Se cronometran. ¿Da lo mismo? (Como pasó hace unos años) Hipocondría. ¿Da menos tiempo? Ok, tienes razón.

Pero a mi que me vengan diciendo cosas basadas en sensaciones... no me valen nada. Más que noto yo cualquier cambio de un juego a otro... y estas historias nunca las he notado.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Este es mi reaccion segun voy leyendo el hilo.....

Imagen
Me confirma mi hermano que ES MENTIRA, tiene el EA Access y todo igual. Lo único que ha notado es alguna animación nueva muy chula de los porteros.


Y a esta gente no se la debería de banear?
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:Yo no entiendo que necesidad tienen gente del foro de one en mentir? si les ha parecido mas rapido pues lo dicen pero esto es muy sencillo mañana se podra jugar el juego en determinadas stores/plataformas y el 22 más gente aún en varios días se verá realmente si la subida de velocidad es real o no.


El problema es cuando la gente se basa en sensaciones y no en PRUEBAS. Si ya vas con la idea preconcebida de que te vas a encontrar un juego cambiado...

Es fácil. Carrera un X jugador antes del parche y después. Se cronometran. ¿Da lo mismo? (Como pasó hace unos años) Hipocondría. ¿Da menos tiempo? Ok, tienes razón.

Pero a mi que me vengan diciendo cosas basadas en sensaciones... no me valen nada. Más que noto yo cualquier cambio de un juego a otro... y estas historias nunca las he notado.


Pero a ver un compañero ha dicho que con Messi no se podia recorrer todo el campo con facilidad ni de coña y ahora es posible e incluso con jugadores como Pique o Mascherano.

Eso es que la velocidad/agilidad y otros parametros ya los han tocado.

Yo mañana jugaré a la versión final en PC y tengo la demo instalada probaré a ver si noto diferencias pero como dije antes el tiempo pone las cosas en su sitio si es verdad que han acelerado el tempo el ritmo o no se confirmará mañana o pasado.

jjuanji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:Yo no entiendo que necesidad tienen gente del foro de one en mentir? si les ha parecido mas rapido pues lo dicen pero esto es muy sencillo mañana se podra jugar el juego en determinadas stores/plataformas y el 22 más gente aún en varios días se verá realmente si la subida de velocidad es real o no.


El problema es cuando la gente se basa en sensaciones y no en PRUEBAS. Si ya vas con la idea preconcebida de que te vas a encontrar un juego cambiado...

Es fácil. Carrera un X jugador antes del parche y después. Se cronometran. ¿Da lo mismo? (Como pasó hace unos años) Hipocondría. ¿Da menos tiempo? Ok, tienes razón.

Pero a mi que me vengan diciendo cosas basadas en sensaciones... no me valen nada. Más que noto yo cualquier cambio de un juego a otro... y estas historias nunca las he notado.


Pero a ver un compañero ha dicho que con Messi no se podia recorrer todo el campo con facilidad ni de coña y ahora es posible e incluso con jugadores como Pique o Mascherano.

Eso es que la velocidad/agilidad y otros parametros ya los han tocado.

Yo mañana jugaré a la versión final en PC y tengo la demo instalada probaré a ver si noto diferencias pero como dije antes el tiempo pone las cosas en su sitio si es verdad que han acelerado el tempo el ritmo o no se confirmará mañana o pasado.

jjuanji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero madre mia .. como te crees que lo de mascherano/pique es verdad??? pero hasta mi hermano de 10 años que ni tengo se da cuenta que esa afirmacion es mentira o troll tio [mad]
[Barcha] escribió:
Yo mañana jugaré a la versión final en PC y tengo la demo instalada probaré a ver si noto diferencias pero como dije antes el tiempo pone las cosas en su sitio si es verdad que han acelerado el tempo el ritmo o no se confirmará mañana o pasado.

jjuanji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias pues esperando con muchas ganas tus impresiones!

Rafael Balaverde escribió:Me confirma mi hermano que ES MENTIRA, tiene el EA Access y todo igual. Lo único que ha notado es alguna animación nueva muy chula de los porteros.


Y a esta gente no se la debería de banear?


¿Estamos locos? Quieres banear a gente porque ellos dicen una cosa y tu hermano otra? ¬_¬
josansito20 escribió:Pero madre mia .. como te crees que lo de mascherano/pique es verdad??? pero hasta mi hermano de 10 años que ni tengo se da cuenta que esa afirmacion es mentira o troll tio [mad]


Por que lo habra hecho en la dificultad mas baja para medir la velocidad o contra un humano? no se sigo diciendote que que gana en mentir con algo asi que tarde o temprano todos vamos a comprobar?
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:Yo no entiendo que necesidad tienen gente del foro de one en mentir? si les ha parecido mas rapido pues lo dicen pero esto es muy sencillo mañana se podra jugar el juego en determinadas stores/plataformas y el 22 más gente aún en varios días se verá realmente si la subida de velocidad es real o no.


El problema es cuando la gente se basa en sensaciones y no en PRUEBAS. Si ya vas con la idea preconcebida de que te vas a encontrar un juego cambiado...

Es fácil. Carrera un X jugador antes del parche y después. Se cronometran. ¿Da lo mismo? (Como pasó hace unos años) Hipocondría. ¿Da menos tiempo? Ok, tienes razón.

Pero a mi que me vengan diciendo cosas basadas en sensaciones... no me valen nada. Más que noto yo cualquier cambio de un juego a otro... y estas historias nunca las he notado.


Basadas en sensaciones vale mira te comentó y este es mi último mensaje aquí en el foro de ps4 ya que yo soy usuario de one,mira he podido jugar al juego estos días intensivamente porque estoybde vacaciones en el curro,he gastado mis 10 horas del EA access y como me gusto tanto el juego me suscribi con otra cuenta al EA access para poder volver a jugar otras 10 horas se me gastaron y con otra cuenta más hice lo mismo,así que creó que he probado el juego lo suficiente como para darme cuenta de que en cuestión de una hora entre que paro de jugar salta la actualización y vuelvo a ponerme a jugar el juego a cambiado radicalmente en tempo de partido triangulazos a tuti plen y la puta manía de cojer al usain bolt de turno y plantarte en la portería contraria y gol,no se me parece que algo he jugado para poder darme cuenta de esas cosas no sólo de SENSACIONES.
[Barcha] escribió:
josansito20 escribió:Pero madre mia .. como te crees que lo de mascherano/pique es verdad??? pero hasta mi hermano de 10 años que ni tengo se da cuenta que esa afirmacion es mentira o troll tio [mad]


Por que lo habra hecho en la dificultad mas baja para medir la velocidad o contra un humano? no se sigo diciendote que que gana en mentir con algo asi que tarde o temprano todos vamos a comprobar?


Pero haber barcha, si con Piqué y Mascherano no te ibas así ni en el 15 que ya es un decir...
A mi mismo en la demo hay partidos que me parecen más rápidos de tempo que otros, son sensaciones, pasar de comeros la cabeza que será igual.

Saludos
[Barcha] escribió:
josansito20 escribió:Pero madre mia .. como te crees que lo de mascherano/pique es verdad??? pero hasta mi hermano de 10 años que ni tengo se da cuenta que esa afirmacion es mentira o troll tio [mad]


Por que lo habra hecho en la dificultad mas baja para medir la velocidad o contra un humano? no se sigo diciendote que que gana en mentir con algo asi que tarde o temprano todos vamos a comprobar?


Ni contra un humano no contra la máquina e echo eso,lo he echo en temporadas online si en temporadas online que el guiri me a mandado a la mierda y todo.
Mors escribió:
[Barcha] escribió:
Yo mañana jugaré a la versión final en PC y tengo la demo instalada probaré a ver si noto diferencias pero como dije antes el tiempo pone las cosas en su sitio si es verdad que han acelerado el tempo el ritmo o no se confirmará mañana o pasado.

jjuanji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias pues esperando con muchas ganas tus impresiones!

Rafael Balaverde escribió:Me confirma mi hermano que ES MENTIRA, tiene el EA Access y todo igual. Lo único que ha notado es alguna animación nueva muy chula de los porteros.


Y a esta gente no se la debería de banear?


¿Estamos locos? Quieres banear a gente porque ellos dicen una cosa y tu hermano otra? ¬_¬


Mi hermano es lo de menos, la cosa olía a podrido desde Estocolmo y simplemente le he contactado para confirmarlo. Las fuentes desinteresadas son claras al respecto, es falso.
Lo mío tiene carácter de consulta, yo qué sé, yo si tuviera un foro y hubiera personal que viene a enmierdar-emponzoñar en lugar de a sumar, a la segunda le enseño la puerta. A la segunda como mucho. Debe ser que tengo poco callo.
Es sencillo, unos dicen que si otros que no......EA lo niega.

Grabar un partido y lo vemos.
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:Yo no entiendo que necesidad tienen gente del foro de one en mentir? si les ha parecido mas rapido pues lo dicen pero esto es muy sencillo mañana se podra jugar el juego en determinadas stores/plataformas y el 22 más gente aún en varios días se verá realmente si la subida de velocidad es real o no.


El problema es cuando la gente se basa en sensaciones y no en PRUEBAS. Si ya vas con la idea preconcebida de que te vas a encontrar un juego cambiado...

Es fácil. Carrera un X jugador antes del parche y después. Se cronometran. ¿Da lo mismo? (Como pasó hace unos años) Hipocondría. ¿Da menos tiempo? Ok, tienes razón.

Pero a mi que me vengan diciendo cosas basadas en sensaciones... no me valen nada. Más que noto yo cualquier cambio de un juego a otro... y estas historias nunca las he notado.


Pero a ver un compañero ha dicho que con Messi no se podia recorrer todo el campo con facilidad ni de coña y ahora es posible e incluso con jugadores como Pique o Mascherano.

Eso es que la velocidad/agilidad y otros parametros ya los han tocado.

Yo mañana jugaré a la versión final en PC y tengo la demo instalada probaré a ver si noto diferencias pero como dije antes el tiempo pone las cosas en su sitio si es verdad que han acelerado el tempo el ritmo o no se confirmará mañana o pasado.

jjuanji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te puedo decir que soy campeón del mundo de motociclismo, lo que no hace que sea cierto.

Por estos lares hay que andar por pies de plomo con según que temas. Entre la desbandada de fanboys del PES rezando a su dios para que se pegue la hostia FIFA y que se han quedado hoy con la pajilla a medias, hipocondriacos y demás, coge con pinzas la información no contrastada.
Rafael Balaverde escribió:
Mors escribió:
[Barcha] escribió:
Yo mañana jugaré a la versión final en PC y tengo la demo instalada probaré a ver si noto diferencias pero como dije antes el tiempo pone las cosas en su sitio si es verdad que han acelerado el tempo el ritmo o no se confirmará mañana o pasado.

jjuanji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias pues esperando con muchas ganas tus impresiones!

Rafael Balaverde escribió:Me confirma mi hermano que ES MENTIRA, tiene el EA Access y todo igual. Lo único que ha notado es alguna animación nueva muy chula de los porteros.


Y a esta gente no se la debería de banear?


¿Estamos locos? Quieres banear a gente porque ellos dicen una cosa y tu hermano otra? ¬_¬


Mi hermano es lo de menos, la cosa olía a podrido desde Estocolmo y simplemente le he contactado para confirmarlo. Las fuentes desinteresadas son claras al respecto, es falso.
Lo mío tiene carácter de consulta, yo qué sé, yo si tuviera un foro y hubiera personal que viene a enmierdar-emponzoñar en lugar de a sumar, a la segunda le enseño la puerta. A la segunda como mucho. Debe ser que tengo poco callo.


Pero es que ellos solo están diciendo su opinión, no puedes echar a alguien porque su opinión te parezca que no es de fiar, si no te fias pasa de ellos y punto.

Lo que pasa es que obviamente se ha liado porque el tema nos interesa a todo, pero no es que estén viniendo aquí a decir "FIFA KK" si no que es gente normal, foreros normales, dando su opinión.
Jesustt escribió:
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:Yo no entiendo que necesidad tienen gente del foro de one en mentir? si les ha parecido mas rapido pues lo dicen pero esto es muy sencillo mañana se podra jugar el juego en determinadas stores/plataformas y el 22 más gente aún en varios días se verá realmente si la subida de velocidad es real o no.


El problema es cuando la gente se basa en sensaciones y no en PRUEBAS. Si ya vas con la idea preconcebida de que te vas a encontrar un juego cambiado...

Es fácil. Carrera un X jugador antes del parche y después. Se cronometran. ¿Da lo mismo? (Como pasó hace unos años) Hipocondría. ¿Da menos tiempo? Ok, tienes razón.

Pero a mi que me vengan diciendo cosas basadas en sensaciones... no me valen nada. Más que noto yo cualquier cambio de un juego a otro... y estas historias nunca las he notado.


Basadas en sensaciones vale mira te comentó y este es mi último mensaje aquí en el foro de ps4 ya que yo soy usuario de one,mira he podido jugar al juego estos días intensivamente porque estoybde vacaciones en el curro,he gastado mis 10 horas del EA access y como me gusto tanto el juego me suscribi con otra cuenta al EA access para poder volver a jugar otras 10 horas se me gastaron y con otra cuenta más hice lo mismo,así que creó que he probado el juego lo suficiente como para darme cuenta de que en cuestión de una hora entre que paro de jugar salta la actualización y vuelvo a ponerme a jugar el juego a cambiado radicalmente en tempo de partido triangulazos a tuti plen y la puta manía de cojer al usain bolt de turno y plantarte en la portería contraria y gol,no se me parece que algo he jugado para poder darme cuenta de esas cosas no sólo de SENSACIONES.


Si tanto te ha gustado ¿cómo es que posteas esto en el hilo del PES, figura?

Imagen

Vaya mentirosillo que estás hecho xD
Si os repasáis su historial de mensajes veréis que este tío cambia de bando más de que calzoncillos xD
Es capaz de decir el día 18 que ha devuelto el PES y dos días después lo endiosa xDDDDD

Imagen
Pero si os lo estoi diciendo.. que huele a caverna desde lejoos tio..
Si tanto te ha gustado ¿cómo es que posteas esto en el hilo del PES, figura?

Imagen

Vaya mentirosillo que estás hecho xD[/quote]

ZAAAAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!
Correcto dando una opinión no troleando como dicen otros etc.. Más me jode a mi que esto del parche sea verdad ya que tengo el juego precomprado ya ya no lo puedo devolver estaba tan seguro de la demo y del juego en si tras probarlo con el EA access que esto no me lo esperaba.

Y que tiene que ver eso,posteo en el hilo que corresponde una opinión como otra cualquiera
Pemiz escribió:
Jesustt escribió:
Basadas en sensaciones vale mira te comentó y este es mi último mensaje aquí en el foro de ps4 ya que yo soy usuario de one,mira he podido jugar al juego estos días intensivamente porque estoybde vacaciones en el curro,he gastado mis 10 horas del EA access y como me gusto tanto el juego me suscribi con otra cuenta al EA access para poder volver a jugar otras 10 horas se me gastaron y con otra cuenta más hice lo mismo,así que creó que he probado el juego lo suficiente como para darme cuenta de que en cuestión de una hora entre que paro de jugar salta la actualización y vuelvo a ponerme a jugar el juego a cambiado radicalmente en tempo de partido triangulazos a tuti plen y la puta manía de cojer al usain bolt de turno y plantarte en la portería contraria y gol,no se me parece que algo he jugado para poder darme cuenta de esas cosas no sólo de SENSACIONES.


Si tanto te ha gustado ¿cómo es que posteas esto en el hilo del PES, figura?

Imagen

Vaya mentirosillo que estás hecho xD


Por la putísima escuadra.

Grande joder. Absolutamente retratado y en ridículo.

Un troll menos.
tibu81 escribió:Si tanto te ha gustado ¿cómo es que posteas esto en el hilo del PES, figura?

Imagen

Vaya mentirosillo que estás hecho xD

ZAAAAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!


Espérate, que dos días antes posteó esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Un ridiculo enorme si estoy abochornado,no te jode....
Jesustt escribió:Correcto dando una opinión no troleando como dicen otros etc.. Más me jode a mi que esto del parche sea verdad ya que tengo el juego precomprado ya ya no lo puedo devolver estaba tan seguro de la demo y del juego en si tras probarlo con el EA access que esto no me lo esperaba.

Y que tiene que ver eso,posteo en el hilo que corresponde una opinión como otra cualquiera



Vaya pillada te han hecho compadre... ánimo y más suerte con la próxima.
Pemiz escribió:
tibu81 escribió:Si tanto te ha gustado ¿cómo es que posteas esto en el hilo del PES, figura?

Imagen

Vaya mentirosillo que estás hecho xD


ZAAAAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!


Espérate, que dos días antes posteó esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen[/quote]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BIPOLARIDAD ADOLESCENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jesustt escribió:Un ridiculo enorme si estoy abochornado,no te jode....


Pues estas triunfando compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rafael Balaverde escribió:Me confirma mi hermano que ES MENTIRA, tiene el EA Access y todo igual. Lo único que ha notado es alguna animación nueva muy chula de los porteros.


Y a esta gente no se la debería de banear?


¿Estamos locos? Quieres banear a gente porque ellos dicen una cosa y tu hermano otra? ¬_¬[/quote]

Mi hermano es lo de menos, la cosa olía a podrido desde Estocolmo y simplemente le he contactado para confirmarlo. Las fuentes desinteresadas son claras al respecto, es falso.
Lo mío tiene carácter de consulta, yo qué sé, yo si tuviera un foro y hubiera personal que viene a enmierdar-emponzoñar en lugar de a sumar, a la segunda le enseño la puerta. A la segunda como mucho. Debe ser que tengo poco callo.[/quote]

Pero es que ellos solo están diciendo su opinión, no puedes echar a alguien porque su opinión te parezca que no es de fiar, si no te fias pasa de ellos y punto.

Lo que pasa es que obviamente se ha liado porque el tema nos interesa a todo, pero no es que estén viniendo aquí a decir "FIFA KK" si no que es gente normal, foreros normales, dando su opinión.[/quote]


Su opinión compadre Mors? jajaj
Yo tengo poco callo, no lo negaré, pero tú eres un enamorado de la generosidad.

"Hola amigos, vengo a dar mi opinión"
Imagen
cutrax escribió:
Jesustt escribió:Un ridiculo enorme si estoy abochornado,no te jode....


Pues estas triunfando compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias
Dejando el trolleo aparte.. podeis mirar en el foto de XBOX ahi usuarios que parecen de fiar diciendo que es verdad

que notan la velocidad aumentada.. pero despues otros dicen que no.. a si que solo queda esperar gente
josansito20 escribió:
kaulitz55 escribió:Sale el día 24 de Septiembre, pero es probable que lo adelanten un día por ser fiesta en Barcelona.


Bueno en barcelona.. y en varios sitios.. yo soi de Cadiz y tmb tengo fiesta el jueves [+risas]


Ostras, pues entonces más votos a favor de que lo adelanten [carcajad].

Y al personaje de @Jesustt dejad de citarlo, lo mejor que se puede hacer es ignorarlo y punto, ya ha tenido su minuto de gloria creyéndose alguien.
El es el único que sigue pasándose por aquí, pero en el hilo de One hay más gente opinando lo mismo, bien es cierto que algunos también dicen que lo ven igual.

Pero ya digo que este forero no es el único que opina esto.

Tampoco me parece lincharlo por sus mensajes, muy feo eso, yo mismo tengo claro que si la lían con el FIFA me voy al PES porque sin juego de fútbol no me quedo y los dos me parecen interesantes, que él haya pillado el PES, no le haya gustado y luego tire al FIFA no me parece nada que restregarle.

En fin yo rezo porque no la líen, es el primer año que pillo juego de fútbol next gen y tengo ganas de FIFA.
josansito20 escribió:Dejando el trolleo aparte.. podeis mirar en el foto de XBOX ahi usuarios que parecen de fiar diciendo que es verdad

que notan la velocidad aumentada.. pero despues otros dicen que no.. a si que solo queda esperar gente


Es efecto placebo, puro y duro. La gente va tan cagada que a nada que toquen la jugabilidad, aunque no sea el ritmo, se van a empezar a llevar las manos a la cabeza y decir que lo han vuelto a hacer.
josansito20 escribió:Dejando el trolleo aparte.. podeis mirar en el foto de XBOX ahi usuarios que parecen de fiar diciendo que es verdad

que notan la velocidad aumentada.. pero despues otros dicen que no.. a si que solo queda esperar gente


A claro en el.foro de one que es donde empezado a dar información sobre el.parche etc no ahí.trolls y ahí gente de fiar,y se postea aquí y entonces no aquí no vale,ok vale de acuerdo hasta otra chavales.
Si Fifa ha sacado parche para subir tempo y cargarse la sensación de fútbol, espero de corazón que se peguen la hostia de su vida en ventas. De lo contrario, si apuestan por el fútbol de la demo, ojala doblen en ventas respecto al año anterior, para que de esta forma, se den cuenta que es lo que quiere su publico.

Lo entiendes Noverheim?
Que mentira si ahora mismo e puesto twitch y lo veo igual
Buenas, parece que ya están jugando alguien sabe algo? Lo estoy viendo en las transmisiones de playstation están jugando club pro, es fifa 16 y es play 4 claramente
luchyx escribió:Si Fifa ha sacado parche para subir tempo y cargarse la sensación de fútbol, espero de corazón que se peguen la hostia de su vida en ventas. De lo contrario, si apuestan por el fútbol de la demo, ojala doblen en ventas respecto al año anterior, para que de esta forma, se den cuenta que es lo que quiere su publico.

Lo entiendes Noverheim?


Perfectamente, pero no he sido yo el que ha faltado previamente al respeto en este hilo a jugadores por no tener los mismos gustos que yo. Y por el hilo de PES también has dejado unas cuantas perlitas sobre quién sabía de fútbol y quién no tenía ni puta idea y a que jugaba cada uno.

Ya me parecía raro desde hace días que después de tus ríos de bilis hacia el FIFA ahora estuvieras esperando el juego como agua de mayo. Te ha faltado tiempo para dejar media docena de mensajes gritando a los 4 vientos que se han cargado el juego y es una puta mierda en cuanto han salido dos exaltados a decir que era un correcalles otra vez. Uno de ellos haciendo el ridículo más espantoso como habrás podido comprobar.

Con dios.
Jugando una hora esta noche sin parche, reiniciar xbox y saltar el parche, actualizar, el ritmo del partido ahora es x2 sin duda.
Neverheim escribió:
josansito20 escribió:Dejando el trolleo aparte.. podeis mirar en el foto de XBOX ahi usuarios que parecen de fiar diciendo que es verdad

que notan la velocidad aumentada.. pero despues otros dicen que no.. a si que solo queda esperar gente


Es efecto placebo, puro y duro. La gente va tan cagada que a nada que toquen la jugabilidad, aunque no sea el ritmo, se van a empezar a llevar las manos a la cabeza y decir que lo han vuelto a hacer.


Estoy de acuerdo, aunque EA pusiera el juego tal cual está en la demo seguro que muchos usuarios dirían que se nota la velocidad cambiada a más rápida, que EA siempre hace lo mismo, etc.
Noverheim, lo que te digo, o decía hace un mes, te lo digo ahora, no me echo atrás ni un pelo. Son mis opiniones y punto, te guste o no.

Con la Virgen [bye]
Jesustt escribió:
josansito20 escribió:Dejando el trolleo aparte.. podeis mirar en el foto de XBOX ahi usuarios que parecen de fiar diciendo que es verdad

que notan la velocidad aumentada.. pero despues otros dicen que no.. a si que solo queda esperar gente


A claro en el.foro de one que es donde empezado a dar información sobre el.parche etc no ahí.trolls y ahí gente de fiar,y se postea aquí y entonces no aquí no vale,ok vale de acuerdo hasta otra chavales.

Hasta otra. Disfruta del PES!!! [bye]

Imagen
Imagen

3 veces dice que había renovado el EA Access y antes va y dice "el EA Access ese" con asco [carcajad]
14498 respuestas