Rafael Balaverde escribió:Me confirma mi hermano que ES MENTIRA, tiene el EA Access y todo igual. Lo único que ha notado es alguna animación nueva muy chula de los porteros.
Y a esta gente no se la debería de banear?
¿Estamos locos? Quieres banear a gente porque ellos dicen una cosa y tu hermano otra?
[/quote]
Mi hermano es lo de menos, la cosa olía a podrido desde Estocolmo y simplemente le he contactado para confirmarlo. Las fuentes desinteresadas son claras al respecto, es falso.
Lo mío tiene carácter de consulta, yo qué sé, yo si tuviera un foro y hubiera personal que viene a enmierdar-emponzoñar en lugar de a sumar, a la segunda le enseño la puerta. A la segunda como mucho. Debe ser que tengo poco callo.[/quote]
Pero es que ellos solo están diciendo su opinión, no puedes echar a alguien porque su opinión te parezca que no es de fiar, si no te fias pasa de ellos y punto.
Lo que pasa es que obviamente se ha liado porque el tema nos interesa a todo, pero no es que estén viniendo aquí a decir "FIFA KK" si no que es gente normal, foreros normales, dando su opinión.[/quote]
Su opinión compadre Mors? jajaj
Yo tengo poco callo, no lo negaré, pero tú eres un enamorado de la generosidad.
"Hola amigos, vengo a dar mi opinión"