[Hilo Oficial] FIFA 16

Pemiz escribió:
larrabee escribió:
kakashihatake78 escribió:Aún no he probado el juego final, pero por lo que parece no ha cambiado casi nada; de ser así seguirá siendo el mejor juego de futbol de la historia. Como el UT, Draft, y el online no son mis preferencias estoy tranquilo... offline y con sliders disfrutaré como un enano.
La demo del PES al lado de esto es un juego tirando a lo arcade, y encima con fallos y desequilibrios gordos. En la era PS2 era o más bien "parecía" realista, pero se ha quedado estancadísimo.
Y lo dice uno que ni ha comprado los dos anteriores fifas, y que era de PES incondicional hasta el 6.

Esta review dice que si ha cambiado en su versión final:

http://www.videogamer.com/reviews/fifa_16_review.html

"All of these great changes have had their edges dulled in the time between then and now: a real shame. It seems that too many cooks spoil the broth in the name of 'balancing', and what we have once again is a marginally better offering that in actuality could have been leaps and bounds better."

También dice que PES está muy por encima de FIFA este año, cuando llamar inacabado a PES es hasta un halago vistos todos los fallos jugables, la arcadización, los porteros, la desactualización imperdonable de la base de datos...

No sé, la review va dando unos bandazos inexplicables.

Pues seran los unicos que le han dado mas nota a PES 2016...Esta gente esta loca de la cabeza hombre,este juego es muy superior a PES en todos los sentidos,quizas menos en el balon,que aun asi aqui esta muy bien,pero en lo demas PES esta como videojuego de futbol,años atras de este FIFA
Las notas que le ponen a los juegos no valen para nada. No hablo ya solo de juegos de futbol, si no ya en todos los generos. Lo mejor es probar uno mismo el juego y ver que sensaciones te transmite. No dejarse llevar por estas cosas. Daros cuenta que al final todad estas reviews/impresiones, las hacen personas que tienen una opinion, es decir, se trata de subjetividad, intentan ser lo mas objetivo posible pero cada cual tiene una opinion. Lo que para uno es bueno, para otro puede ser malo y viceversa. Por eso digo que olvidaros de notas, ya sean buenas o malas, probad la version final por vosotros mismos.

Saludos.
TyrantLOL escribió:A ver lo que tardan en cargarse el juego con el tipico parche de turno que la jode todo... Me juego el cuello que lo de la stamina/cansancio lo chapan, habrán muchos lloros de las ratas.

Por cierto, ya se han cargado el jugador cheto que se regatea todo y la jugada de saque de centro-chetada?


Todo dependera de la habildad de cada usuario, pero te puedo asegurar que tirar por la banda corriendo con ronaldo, sterling, bale...etc se acabó, lo del saque de centro y.... ZIG ZAG ZIG ZAG, se acabó....

luego vendrá quien le toque un partido que vaya ganando y el otro usuario tire todo el equipo hacia delante y se la de a su jugador y diga....veis se van por velocidad como en el 15 :(

Vuelvo a repetir, he usado a NEYMAR, le he dado caña al sprint y con un tio que jugaba con at.madrid me ha cambiado al lateral y con ventaja neymar sobre un balon, su lateral recien entrado al campo lo pillaba.

por cierto NEYMAR, le pega 10 patadas a MESSI, alguien lo entiende siendo orey la imagen de fifa? Se daran cuenta alguna vez que messi aunque pequeñito, tiene un tren inferior bestial, y que esconde la bola como nadie, y que arranca de 0 como nadie....mi no entender ¬_¬
Para mi un avance importante, gracias a la necesidad de combinar es que ahora los centrocampistar marcan muchos goles, yo con la demo más del 60% de los goles los han metido otros jugadores que no son los delanteros, me parece una excelente noticia, los centrocampistas tienen mucha más incidencia en el juego, como en la vida real, siempre se dice que los partidos se ganan o se pierden en el centro del campo
http://www.meristation.com/playstation- ... go/2037633

Está muy bien el análisis de Meri sobre el juego, tranquiliza sobre el parche ya que dice que el juego sigue siendo cojonudo, pero preocupa mucho lo que dice sobre la CPU.

Tampoco es nada nuevo, de hecho si se hubiera currado una CPU donde cada equipo tuviera estilos diferentes, etc... ya lo anunciaría EA a bombo y platillo como gran novedad.

Sé que están los sliders para que no sea tan perfecta, pero eso no hace que jueguen distinto, y que el Levante no empiece a hacer rondos, aunque puedas quitársela, pero me refiero al estilo de juego, no a la efectividad.

Los que tenéis el juego final y jugáis offline ¿Habéis probado a si tocando en edición de equipo las tácticas y patrones de los jugadores luego se nota esa diferencia de estilos al jugar contra la CPU?
sogo26 escribió:
TyrantLOL escribió:A ver lo que tardan en cargarse el juego con el tipico parche de turno que la jode todo... Me juego el cuello que lo de la stamina/cansancio lo chapan, habrán muchos lloros de las ratas.

Por cierto, ya se han cargado el jugador cheto que se regatea todo y la jugada de saque de centro-chetada?


Todo dependera de la habildad de cada usuario, pero te puedo asegurar que tirar por la banda corriendo con ronaldo, sterling, bale...etc se acabó, lo del saque de centro y.... ZIG ZAG ZIG ZAG, se acabó....

luego vendrá quien le toque un partido que vaya ganando y el otro usuario tire todo el equipo hacia delante y se la de a su jugador y diga....veis se van por velocidad como en el 15 :(

Vuelvo a repetir, he usado a NEYMAR, le he dado caña al sprint y con un tio que jugaba con at.madrid me ha cambiado al lateral y con ventaja neymar sobre un balon, su lateral recien entrado al campo lo pillaba.

por cierto NEYMAR, le pega 10 patadas a MESSI, alguien lo entiende siendo orey la imagen de fifa? Se daran cuenta alguna vez que messi aunque pequeñito, tiene un tren inferior bestial, y que esconde la bola como nadie, y que arranca de 0 como nadie....mi no entender ¬_¬


A mi me parece el mejor Messi, como debe ser.
Mors escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/fifa-16/analisis-juego/2037633

Está muy bien el análisis de Meri sobre el juego, tranquiliza sobre el parche ya que dice que el juego sigue siendo cojonudo, pero preocupa mucho lo que dice sobre la CPU.

Tampoco es nada nuevo, de hecho si se hubiera currado una CPU donde cada equipo tuviera estilos diferentes, etc... ya lo anunciaría EA a bombo y platillo como gran novedad.

Sé que están los sliders para que no sea tan perfecta, pero eso no hace que jueguen distinto, y que el Levante no empiece a hacer rondos, aunque puedas quitársela, pero me refiero al estilo de juego, no a la efectividad.

Los que tenéis el juego final y jugáis offline ¿Habéis probado a si tocando en edición de equipo las tácticas y patrones de los jugadores luego se nota esa diferencia de estilos al jugar contra la CPU?



El estilo lo ponen los jugadores. La cpu juega según juegues tú y según la necesidad que tengan conforme al resultado.

Juega la Juve igual un partido de Serie A en casa contra el Carpi que uno de Champions fuera contra el City? verdad que no? Pues eso...

La cpu este año ha dado un paso hacia delante tremendo (era fácil viniendo de donde veníamos) y aunque aún es mejorable las sensaciones, al menos para mí, son buenas. Y prueba de ello es la viciada que me he dado a la demo cuando en todos los años anteriores jugaba el primer día y un par de días sueltos antes de la salida como mucho.
casi todas las revistas le cascan un 9 u un 8,8 vamos que es un juego sobresaliente desdeluego muy superior a pes y no solo en licencias..no se como no gano en la gamescom el premio,maletines??
En la demo para mi Messi es el mejor del Barcelona de largo, lleva la pelota pegada al pir y, si se maneja bien, es una maravilla. Yo he hecho su tipica jugada de tirar la diagonal sorteando defensas con tan solo un toquecito al balon y amagando con el cuerpo, para despues terminar definiendo con disparo de calidad o asistir a un compañero y dejarlo solo. Para mi esta muy bien recreado. La clave con Messi no es correr, si no regatear en corto.

Tambien tengo que decir que Neymar y Luis Suarez son brutales, muy buenos los dos.

Saludos.
fatron22 escribió:
La IA tiene cosas curiosas este año.

A mi varias veces en la demo,al ir ganando la cpu,pillan el balòn casi al final y se ponen a cubrirlo en el banderín.


Esto que dices me lo ha hecho la máquina en Fifa 15, en modo carrera como vaya ganando la CPU en el min 80 en adelante pierde tiempo en el corner, muy dificil quitarle la bola como se lo proponga.
pakoti90 escribió:Pues seran los unicos que le han dado mas nota a PES 2016...Esta gente esta loca de la cabeza hombre,este juego es muy superior a PES en todos los sentidos,quizas menos en el balon,que aun asi aqui esta muy bien,pero en lo demas PES esta como videojuego de futbol,años atras de este FIFA

IGN.com:

PES 2016.....95
FIFA 16:........78

Gameinformer.com:

PES 2016.....9
FIFA 16.........8,75

Arstechnica.com: (no da notas en sus análisis)

"FIFA 16 is as good as FIFA has ever been, but that's exactly the problem. While it offers the same vast array of content, PES 16 has it beat where it matters most: on the pitch. Suffice to say, the series now has a lot of catching up to do."
larrabee escribió:
pakoti90 escribió:Pues seran los unicos que le han dado mas nota a PES 2016...Esta gente esta loca de la cabeza hombre,este juego es muy superior a PES en todos los sentidos,quizas menos en el balon,que aun asi aqui esta muy bien,pero en lo demas PES esta como videojuego de futbol,años atras de este FIFA

IGN.com:

PES 2016.....95
FIFA 16:........78

Gameinformer.com:

PES 2016.....9
FIFA 16.........8,75

Arstechnica.com: (no da notas en sus análisis)

"FIFA 16 is as good as FIFA has ever been, but that's exactly the problem. While it offers the same vast array of content, PES 16 has it beat where it matters most: on the pitch. Suffice to say, the series now has a lot of catching up to do."

Los que tienen que ponerse al dia son ellos.. jajajajja vaya notas ni ellos se las creen
Abrahim escribió:casi todas las revistas le cascan un 9 u un 8,8 vamos que es un juego sobresaliente desdeluego muy superior a pes y no solo en licencias..no se como no gano en la gamescom el premio,maletines??


Pues en este caso , seran Auto Maletines , porque una web de FIFA , no parece gustarle demasiado

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-16-review/
larrabee escribió:
pakoti90 escribió:Pues seran los unicos que le han dado mas nota a PES 2016...Esta gente esta loca de la cabeza hombre,este juego es muy superior a PES en todos los sentidos,quizas menos en el balon,que aun asi aqui esta muy bien,pero en lo demas PES esta como videojuego de futbol,años atras de este FIFA

IGN.com:

PES 2016.....95
FIFA 16:........78

Gameinformer.com:

PES 2016.....9
FIFA 16.........8,75

Arstechnica.com: (no da notas en sus análisis)

"FIFA 16 is as good as FIFA has ever been, but that's exactly the problem. While it offers the same vast array of content, PES 16 has it beat where it matters most: on the pitch. Suffice to say, the series now has a lot of catching up to do."

perdona te corrijo,la nota para fifa 16 ps4 y xboxone es 9 y para el pes fue de 8,5..esta en su web,saludos
Pistone escribió:
Abrahim escribió:casi todas las revistas le cascan un 9 u un 8,8 vamos que es un juego sobresaliente desdeluego muy superior a pes y no solo en licencias..no se como no gano en la gamescom el premio,maletines??


Pues en este caso , seran Auto Maletines , porque una web de FIFA , no parece gustarle demasiado

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-16-review/

Jodo, este tambien critica un montón la diferencia entre las versiones preview y la versión final. Dice que de ilusionante ha pasado a ser una desilusión.
Alguien puede confirmar que las camaras son la misma mierda de siempre? Es una putada...

Me lo bajare ya que la demo pinta a mejor juego de futbol con mucha diferencia, espero no la caguen.
Abrahim escribió:
larrabee escribió:
pakoti90 escribió:Pues seran los unicos que le han dado mas nota a PES 2016...Esta gente esta loca de la cabeza hombre,este juego es muy superior a PES en todos los sentidos,quizas menos en el balon,que aun asi aqui esta muy bien,pero en lo demas PES esta como videojuego de futbol,años atras de este FIFA

IGN.com:

PES 2016.....95
FIFA 16:........78

Gameinformer.com:

PES 2016.....9
FIFA 16.........8,75

Arstechnica.com: (no da notas en sus análisis)

"FIFA 16 is as good as FIFA has ever been, but that's exactly the problem. While it offers the same vast array of content, PES 16 has it beat where it matters most: on the pitch. Suffice to say, the series now has a lot of catching up to do."

perdona te corrijo,la nota para fifa 16 ps4 y xboxone es 9 y para el pes fue de 8,5..esta en su web,saludos

Yo he puesto las notas de IGN.com no de IGN.es...
Espero que la gente no se raye tmb por la opinion de 3 o 4 revistitas..por que si no ya seria de traca!
Pistone escribió:
Abrahim escribió:casi todas las revistas le cascan un 9 u un 8,8 vamos que es un juego sobresaliente desdeluego muy superior a pes y no solo en licencias..no se como no gano en la gamescom el premio,maletines??


Pues en este caso , seran Auto Maletines , porque una web de FIFA , no parece gustarle demasiado

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-16-review/

Y en la segunda opinión deja claro que está analizando la versión offline del juego (como supongo que han hecho la mayoría los medios). Y mientras sí que es innegable que la IA de PES es menos tramposa que la de FIFA, el factor online cuenta tanto o más que el offline a día de hoy, y PES ahí petardea por todos lados: tanto en planteamiento (que juegues contra el Madrid o Barça incluso cuando te pillas un equipo de 2ª es una cagada) como en funcionamiento (con un input lag bonico del tó).
josansito20 escribió:Espero que la gente no se raye tmb por la opinion de 3 o 4 revistitas..por que si no ya seria de traca!

IGN.com y Gameinformer revistitas?. Bufff entonces meri, vandal,3Djuegos e IGN.es qué son?, pasquines?.
larrabee escribió:
pakoti90 escribió:Pues seran los unicos que le han dado mas nota a PES 2016...Esta gente esta loca de la cabeza hombre,este juego es muy superior a PES en todos los sentidos,quizas menos en el balon,que aun asi aqui esta muy bien,pero en lo demas PES esta como videojuego de futbol,años atras de este FIFA

IGN.com:

PES 2016.....95
FIFA 16:........78

Gameinformer.com:

PES 2016.....9
FIFA 16.........8,75

Arstechnica.com: (no da notas en sus análisis)

"FIFA 16 is as good as FIFA has ever been, but that's exactly the problem. While it offers the same vast array of content, PES 16 has it beat where it matters most: on the pitch. Suffice to say, the series now has a lot of catching up to do."




Ign españa
fifa 16---------- 9
pes2016------8,5

http://es.ign.com/article/review
Blaugraninho escribió:
larrabee escribió:
pakoti90 escribió:Pues seran los unicos que le han dado mas nota a PES 2016...Esta gente esta loca de la cabeza hombre,este juego es muy superior a PES en todos los sentidos,quizas menos en el balon,que aun asi aqui esta muy bien,pero en lo demas PES esta como videojuego de futbol,años atras de este FIFA

IGN.com:

PES 2016.....95
FIFA 16:........78

Gameinformer.com:

PES 2016.....9
FIFA 16.........8,75

Arstechnica.com: (no da notas en sus análisis)

"FIFA 16 is as good as FIFA has ever been, but that's exactly the problem. While it offers the same vast array of content, PES 16 has it beat where it matters most: on the pitch. Suffice to say, the series now has a lot of catching up to do."




Ign españa
fifa 16---------- 9
pes2016------8,5

http://es.ign.com/article/review

Las paginas españolas, TODAS, dan más nota a FIFA. ¬_¬
Y digo yo.. no es mejor que probéis el juego por vosotros mismos y dejéis de comparar notas? ¬_¬
jjoseca escribió:Y digo yo.. no es mejor que probéis el juego por vosotros mismos y dejéis de comparar notas? ¬_¬

Lo bueno sería que con las demos fuera suficiente para comparar, pero cambian tanto las versiones finales...
larrabee escribió:
jjoseca escribió:Y digo yo.. no es mejor que probéis el juego por vosotros mismos y dejéis de comparar notas? ¬_¬

Lo bueno sería que con las demos fuera suficiente para comparar, pero cambian tanto las versiones finales...


Con ganitas de incendiar el hilo eh?
buenas, sabeis si se puede jugar 2 vs 2 online? cada uno desde su casa??? un amistoso? pq me parece brutal q no se pueda...
Menudo troleo en metacritic con la nota de usuarios del FIFA 16.Lleva un 4.9 X-D

Las notas con tanto personaje suelto no sirve para nada.
La profundidad de las redes de las porterias cuadradas es igual en todos los campos?
@Pemiz Yo en ningun momento he mencionado a PES. Lo estas mencionando tu.

El problema es que Fifa sigue utilizando un motor de la Generacion pasada , como demuestra una CPU , que su funcionamiento o comportamiento es igual que en PS3.

Y si somos justos , que en la Generacion pasada la prensa le dio hostias al pes por este motivo , aqui deberia pasar lo mismo. Lo del Motor aqui se le pueden tomar a risa , pero a medio plazo ( ya estamos entrando ) y largo plazo dara ventaja al juego que tenga el motor mas nuevo.
Pistone escribió:@Pemiz Yo en ningun momento he mencionado a PES. Lo estas mencionando tu.

El problema es que Fifa sigue utilizando un motor de la Generacion pasada , como demuestra una CPU , que su funcionamiento o comportamiento es igual que en PS3.

Y si somos justos , que en la Generacion pasada la prensa le dio hostias al pes por este motivo , aqui deberia pasar lo mismo. Lo del Motor aqui se le pueden tomar a risa , pero a medio plazo ( ya estamos entrando ) y largo plazo dara ventaja al juego que tenga el motor mas nuevo.

Venga Pistone, que no engañas a nadie, aquí estás para defender tu juego contra viento y marea.

El motor de FIFA es el de la generación pasada con tweaks, pero aún así funciona más eficientemente que el de PES, que aún parece que están aprendiendo a usarlo. A parte está el hecho de que bien por la mentalidad japonesa, bien por x razón técnica, el ambiente de los partidos es absolutamente desangelado, le falta regustillo a fútbol (y no me refiero a licencias)
cham_crack escribió:La profundidad de las redes de las porterias cuadradas es igual en todos los campos?


No.

Pistone escribió:@Pemiz Yo en ningun momento he mencionado a PES. Lo estas mencionando tu.

El problema es que Fifa sigue utilizando un motor de la Generacion pasada , como demuestra una CPU , que su funcionamiento o comportamiento es igual que en PS3.

Y si somos justos , que en la Generacion pasada la prensa le dio hostias al pes por este motivo , aqui deberia pasar lo mismo. Lo del Motor aqui se le pueden tomar a risa , pero a medio plazo ( ya estamos entrando ) y largo plazo dara ventaja al juego que tenga el motor mas nuevo.


Para empezar la cpu no es igual en ps3 que en ps4, te lo has sacado de la manga como acostumbras.

Y segundo, no me compares lo mal que encajó el motor de ps2 de pes en ps3 como el motor de EA en ps4 porque es como comparar a Dios con un gitano.

PD: En todo caso verguenza le debería de dar a Konami que un motor de hace 10 años de mejor rendimiento que su flamante FOx Engine.
Por que no se me esta desbloqueando el juego de hab. De tiros libres??
Alguien que lo tenga en latino con kempes, me puede decir que tal son? Mejor que manolo lama? Por que ya me aburren la verdad
Ayer jugue a la demo del PES16 para PS3 porque me aburria y es una basura.

PES es para los que no saben jugar al futbol y quieran echar un rato arcade. FIFA es para los que sepan jugar al futbol y quieran jugar al mejor simulador de futbol del momento.
Normalmente las webs/usuarios más críticos con el juego son/somos las del propio FIFA (y lo mismo con PES). De ahí que entienda esa nota de FSB UK. Nosotros sabemos cada detalle, si han cambiado una cosa u otra, si han eliminado algo que estaba bien, etc.

Para mi FIFA es un juego de un 8. Como mucho de 8,5 tirando demasiado alto. Pero PES me parece un juego de 7. En los años más malos de PES (cuando el juego era infumable para la gran mayoría) le cascaban 6,5-7 cuando no se merecían ni el aprobado. Este año han sacado un juego bastante redondo y le han tenido que poner una nota bastante superior al año pasado en muchos casos. ¿Resultado? A mi parecer, demasiado cerca de FIFA, incluso en muchas webs de fuera lo supera.

A mi me la trae al pairo las notas. Pero... ¿realmente PES (como producto global, modos, sonido, graficos...) se merece un 9? ¿o un 10? ¿Se merece estar por encima de FIFA? En jugabilidad puedo llegar a entenderlo porque depende de los gustos de cada uno, pero como producto (repito, todo en conjunto) FIFA está aún un par o tres de escalones por encima.

Pero eso, que cada uno juegue, las notas sirven para poco al fin de cuentas, aunque está claro que siempre nos llaman la atención.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
pakoti90 escribió:Gente voy a echar unos partidos en divisiones en linea de FUT en Ps4,si le quereis echar un ojo os dejo el enlace,juego en auto

@miguelcama echa un ojo si te interesa escuchar los comentaristas latinos,Mario y Fernando

http://www.twitch.tv/pakoti90


Bien bien, voy a verte, que me aburren los guiris xD
DV3 escribió:Ayer jugue a la demo del PES16 para PS3 porque me aburria y es una basura.

PES es para los que no saben jugar al futbol y quieran echar un rato arcade. FIFA es para los que sepan jugar al futbol y quieran jugar al mejor simulador de futbol del momento.


[facepalm]
miguelcama escribió:Alguien que lo tenga en latino con kempes, me puede decir que tal son? Mejor que manolo lama? Por que ya me aburren la verdad

Son cojonudos.

https://www.youtube.com/watch?v=wvdIojdaJmQ

EDIT: el audio va con bastante retraso en el vídeo pero en el juego los comentarios entran cuando tienen que entrar xD
No tengo habilitados los comentarios de Twichtpor si alguien escribe que lo sepa, sorry
pakoti90 escribió:No tengo habilitados los comentarios de Twichtpor si alguien escribe que lo sepa, sorry


Decía que te faltaba konoplyanka jajaja
Ruud Hesp escribió:Para mi FIFA es un juego de un 8. Como mucho de 8,5 tirando demasiado alto. Pero PES me parece un juego de 7.

y para Pistone seguramente es al revés. [sonrisa]
Ruud Hesp escribió:Normalmente las webs/usuarios más críticos con el juego son/somos las del propio FIFA (y lo mismo con PES). De ahí que entienda esa nota de FSB UK. Nosotros sabemos cada detalle, si han cambiado una cosa u otra, si han eliminado algo que estaba bien, etc.

Para mi FIFA es un juego de un 8. Como mucho de 8,5 tirando demasiado alto. Pero PES me parece un juego de 7. En los años más malos de PES (cuando el juego era infumable para la gran mayoría) le cascaban 6,5-7 cuando no se merecían ni el aprobado. Este año han sacado un juego bastante redondo y le han tenido que poner una nota bastante superior al año pasado en muchos casos. ¿Resultado? A mi parecer, demasiado cerca de FIFA, incluso en muchas webs de fuera lo supera.

A mi me la trae al pairo las notas. Pero... ¿realmente PES (como producto global, modos, sonido, graficos...) se merece un 9? ¿o un 10? ¿Se merece estar por encima de FIFA? En jugabilidad puedo llegar a entenderlo porque depende de los gustos de cada uno, pero como producto (repito, todo en conjunto) FIFA está aún un par o tres de escalones por encima.

Pero eso, que cada uno juegue, las notas sirven para poco al fin de cuentas, aunque está claro que siempre nos llaman la atención.


Pero esta argumentación tiene un pequeño fallo. ¿Esas mismas webs que ahora dan nota a PES por encima de FIFA estan equivocadas y hace varios años cuando era al contrario, si estaban en lo cierto? No sé, pero no lo veo claro.... Pero vamos, que estoy 100% de acuerdo contigo en lo de las notas. Nada como pillar el juego FINAL de PES o de FIFA y jugarlo uno mismo....
Saludos.
Pemiz escribió:
miguelcama escribió:Alguien que lo tenga en latino con kempes, me puede decir que tal son? Mejor que manolo lama? Por que ya me aburren la verdad

Son cojonudos.

https://www.youtube.com/watch?v=wvdIojdaJmQ

EDIT: el audio va con bastante retraso en el vídeo pero en el juego los comentarios entran cuando tienen que entrar xD


Me gustan más jajajaj, te da sensación de estar viviendo un partido más real, me voy con el matador kempes este año.
david_sanfer escribió:
cham_crack escribió:La profundidad de las redes de las porterias cuadradas es igual en todos los campos?


No.


Gracias [oki] ]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que manera de destrozar el jeugo, y o que es peor, que con los siguientes parches lo van a empeorar todavía mas
Manolo Lama y Paco Gonzalez son penosos ya. Un cambio por otro comentarista no vendria mal.
14498 respuestas