[Hilo Oficial] FIFA 16

Pemiz escribió:
pakoti90 escribió:Tu siempre sacando argumentos para que la imagen del juego no quede ensuciada,pues no tienes razon,era handicap y no me vas a venir contar tu los que es Fifa y lo que es perder por jugar peor

La próxima vez si quieres intentar demostrar que has sido víctima del handicap invisible guarda la grabación del partido y súbela a youtube para que veamos qué ha pasado y porqué has perdido. Que segurísimo que hay alguna razón en tu forma de jugar para que pierdas. Sobre todo viendo como luego dices que pierdes la mitad de los partidos por fallos tuyos. Lo normal es que te confíes de que tienes mejores jugadores e intentes forzar jugadas con gente como Ronaldo, que es lo más absolutamente obvio de defender porque el 95% de los que juegan con él meten todo su ataque a través de él casi obviando que tienen 9 jugadores de campo más.

Pero tu eres sordo o te lo haces? Atras le he explicado al compañero el porque ha sido con detalles y yo no me dedico a querer tirar de jugadores poderosos,a mi me gusta el futbol como deporte profesional al margen de las tres o cuatro estrellas de temporada y no hago ese futbol en Fifa,asi que te vuelvo a repetir que ha sido Handicap clarisimo y que te equivocas por mucho que quieras defender el juego,hasta en Meristation se han percatado de que hay partidos con rebotes y acciones que benefician al rival y otras veces a uno mismo y tu erre que erre con el juego no tiene handicap,pues si lo tiene te lo digo OOOOTRA VEZ,SI TIENE HANDICAP,te lo digo otra vez,si tiene handicap y otra vez,si tiene handicap y no sucede tan descarafo ni tan amenudo como el año pasado pero si que sucede
pakoti90 escribió:
Pemiz escribió:
pakoti90 escribió:Tu siempre sacando argumentos para que la imagen del juego no quede ensuciada,pues no tienes razon,era handicap y no me vas a venir contar tu los que es Fifa y lo que es perder por jugar peor

La próxima vez si quieres intentar demostrar que has sido víctima del handicap invisible guarda la grabación del partido y súbela a youtube para que veamos qué ha pasado y porqué has perdido. Que segurísimo que hay alguna razón en tu forma de jugar para que pierdas. Sobre todo viendo como luego dices que pierdes la mitad de los partidos por fallos tuyos. Lo normal es que te confíes de que tienes mejores jugadores e intentes forzar jugadas con gente como Ronaldo, que es lo más absolutamente obvio de defender porque el 95% de los que juegan con él meten todo su ataque a través de él casi obviando que tienen 9 jugadores de campo más.

Pero tu eres sordo o te lo haces? Atras le he explicado al compañero el porque ha sido con detalles y yo no me dedico a querer tirar de jugadores poderosos,a mi me gusta el futbol como deporte profesional al margen de las tres o cuatro estrellas de temporada y no hago ese futbol en Fifa,asi que te vuelvo a repetir que ha sido Handicap clarisimo y que te equivocas por mucho que quieras defender el juego,hasta en Meristation se han percatado de que hay partidos con rebotes y acciones que benefician al rival y otras veces a uno mismo y tu erre que erre con el juego no tiene handicap,pues si lo tiene te lo digo OOOOTRA VEZ,SI TIENE HANDICAP,te lo digo otra vez,si tiene handicap y otra vez,si tiene handicap y no sucede tan descarafo ni tan amenudo como el año pasado pero si que sucede

Que sí, handicap malo, handicap caca, handicap hitler.
Decir que ha sido el handicap es la excusa más cutre para justificar una derrota ante alguien que seguramente tiene más maña con el juego que tú.
Culpar a un supuesto algoritmo que tras años y años aún no no se ha conseguido demostrar ni con datos ni de manera visual, es cutre.
Franinho escribió:
Djdexterz escribió:Yo lo tendré hoy, una tienda de mi ciudad lo trae hoy!!! [tadoramo] [tadoramo]


¿De que ciudad eres?


Melilla xD
Lo que menos me esta gustando.

Son las faltas pitan mucho y lo peor penaltis automáticos que a mi hace solo el defensa.

Espero seguir jugando, coger el truco si es que existe. De momento 4 penaltis en 4 partidos contra un amigo.
pakoti90 escribió:
Pemiz escribió:
pakoti90 escribió:Tu siempre sacando argumentos para que la imagen del juego no quede ensuciada,pues no tienes razon,era handicap y no me vas a venir contar tu los que es Fifa y lo que es perder por jugar peor

La próxima vez si quieres intentar demostrar que has sido víctima del handicap invisible guarda la grabación del partido y súbela a youtube para que veamos qué ha pasado y porqué has perdido. Que segurísimo que hay alguna razón en tu forma de jugar para que pierdas. Sobre todo viendo como luego dices que pierdes la mitad de los partidos por fallos tuyos. Lo normal es que te confíes de que tienes mejores jugadores e intentes forzar jugadas con gente como Ronaldo, que es lo más absolutamente obvio de defender porque el 95% de los que juegan con él meten todo su ataque a través de él casi obviando que tienen 9 jugadores de campo más.

Pero tu eres sordo o te lo haces? Atras le he explicado al compañero el porque ha sido con detalles y yo no me dedico a querer tirar de jugadores poderosos,a mi me gusta el futbol como deporte profesional al margen de las tres o cuatro estrellas de temporada y no hago ese futbol en Fifa,asi que te vuelvo a repetir que ha sido Handicap clarisimo y que te equivocas por mucho que quieras defender el juego,hasta en Meristation se han percatado de que hay partidos con rebotes y acciones que benefician al rival y otras veces a uno mismo y tu erre que erre con el juego no tiene handicap,pues si lo tiene te lo digo OOOOTRA VEZ,SI TIENE HANDICAP,te lo digo otra vez,si tiene handicap y otra vez,si tiene handicap y no sucede tan descarafo ni tan amenudo como el año pasado pero si que sucede

Que sí, handicap malo, handicap caca, handicap hitler.[/quote]

Tio estoy diciendo que es poco frecuente,solo hago alabar el juego por todas partes y reconocer cuando pierdo los partidos justamente y solo he visto un partido con handicap y ha sido en FUT draft online y que pasa tio? Que por cojones no puede ser? Joder que el handicap es una realidad desde Fifa 14 para aca y es una realidad demostrada miles de veces,pues nada yo vengo aqui a inventarme cosas porque lo dices tu,con tu comportamiento infantil.Pues nada tio,tu tienes la razon, [poraki]
Alesann escribió:Lo que menos me esta gustando.

Son las faltas pitan mucho y lo peor penaltis automáticos que a mi hace solo el defensa.

Espero seguir jugando, coger el truco si es que existe. De momento 4 penaltis en 4 partidos contra un amigo.


A mí ningún penalti en 3 partidos de 15 min cada uno con defensa clásica...

En el fútbol tiene que haber pausas, interrupciones, así que creo que EA lo ha clavado en este aspecto.
dcar87 escribió:
Alesann escribió:Lo que menos me esta gustando.

Son las faltas pitan mucho y lo peor penaltis automáticos que a mi hace solo el defensa.

Espero seguir jugando, coger el truco si es que existe. De momento 4 penaltis en 4 partidos contra un amigo.


A mí ningún penalti en 3 partidos de 15 min cada uno con defensa clásica...

En el fútbol tiene que haber pausas, interrupciones, así que creo que EA lo ha clavado en este aspecto.


Pues si has probado el Pro este año, te cosen la pierna en el campo y da gracias si pitan falta. Las faltas molan para cortar el juego de la gente o enfriar un poco el ritmo. (Gusto personal)
A mi me parece genial que se piten tantas faltas, en un partido normal suele haber en torno a 12-15 faltas por equipo como minimo. asi no se hace un machaca boton para agarrarte.
Alguien sabe si en el modo carrera te dicen los goles de otros partidos poniendo los comentaristas en español? Lo he preguntado varias veces pero nadie dice nada...
pakoti90 escribió:Tio estoy diciendo que es poco frecuente,solo hago alabar el juego por todas partes y reconocer cuando pierdo los partidos justamente y solo he visto un partido con handicap y ha sido en FUT draft online y que pasa tio? Que por cojones no puede ser? Joder que el handicap es una realidad desde Fifa 14 para aca y es una realidad demostrada miles de veces,pues nada yo vengo aqui a inventarme cosas porque lo dices tu,con tu comportamiento infantil.Pues nada tio,tu tienes la razon, [poraki]

A ver, muestra un par de esas miles de veces que se ha demostrado.
No es justificarse, es echarle la culpa de tus males a un ente que llamáis handicap [carcajad]
¿Has perdido con Ronaldo, James y dios sabe quien más? La única explicación es el handicap, no que el otro sepa jugar más que tú xD
El Madrid empató en Gijón por el handicap. Qué cabrones los de EA.
Pemiz escribió:
pakoti90 escribió:Tio estoy diciendo que es poco frecuente,solo hago alabar el juego por todas partes y reconocer cuando pierdo los partidos justamente y solo he visto un partido con handicap y ha sido en FUT draft online y que pasa tio? Que por cojones no puede ser? Joder que el handicap es una realidad desde Fifa 14 para aca y es una realidad demostrada miles de veces,pues nada yo vengo aqui a inventarme cosas porque lo dices tu,con tu comportamiento infantil.Pues nada tio,tu tienes la razon, [poraki]

A ver, muestra un par de esas miles de veces que se ha demostrado.
No es justificarse, es echarle la culpa de tus males a un ente que llamáis handicap [carcajad]
¿Has perdido con Ronaldo, James y dios sabe quien más? La única explicación es el handicap, no que el otro sepa jugar más que tú xD
El Madrid empató en Gijón por el handicap. Qué cabrones los de EA.

Ah bueno que tampoco existe el handicap no? Jajajajaja que personaje eres,no te tengo que demostrar nada,estan ahi los miles de testimonios,en cientos de paginas desde el 14 pero nada,te ignoro ya porque eres un fanboy engañado y un gato de escayola razona mas que tu,infantil que es lo que eres,que no se que edad tendrad fisicamente pero mentalmente no das para mas de lo que da un joven de 12 años sabelotodo y que solo el tiene la razon y verdad absoluta [ginyo]
como se hace el centro raso? antes era tres toques al de centrar creo recordar pero ahora ni idea
danoness escribió:como se hace el centro raso? antes era tres toques al de centrar creo recordar pero ahora ni idea

Exactamente no lo se,pero quizas te sirva con el nuevo pase raso fuerte manteniendo R2 al mismo tiempo que pulsas X
pakoti90 escribió:
danoness escribió:como se hace el centro raso? antes era tres toques al de centrar creo recordar pero ahora ni idea

Exactamente no lo se,pero quizas te sirva con el nuevo pase raso fuerte manteniendo R2 al mismo tiempo que pulsas X

El centro raso una vez llegado al área para colgarla? 3 veces al círculo, como siempre.

@Williams84 salvo milagro, no, no dicen los marcadores pero es que tampoco salen durante el partido, que es lo peor...

En ingles si, los comentaristas lo dicen y arriba, a la izquierda, si hay un partido al mismo tiempo cuando marca un equipo te lo van diciendo (en champions por ejemplo).

Esto que te digo era en el 14 y en el 15, por eso digo "salvo milagro" por que yo la versión final del fifa 16 aún no la he catao.

Un saludo.
Pixaki escribió:
pakoti90 escribió:
danoness escribió:como se hace el centro raso? antes era tres toques al de centrar creo recordar pero ahora ni idea

Exactamente no lo se,pero quizas te sirva con el nuevo pase raso fuerte manteniendo R2 al mismo tiempo que pulsas X

El centro raso una vez llegado al área para colgarla? 3 veces al círculo, como siempre.

@Williams84 salvo milagro, no, no dicen los marcadores pero es que tampoco salen durante el partido, que es lo peor...

En ingles si, los comentaristas lo dicen y arriba, a la izquierda, si hay un partido al mismo tiempo cuando marca un equipo te lo van diciendo (en champions por ejemplo).

Esto que te digo era en el 14 y en el 15, por eso digo "salvo milagro" por que yo la versión final del fifa 16 aún no la he catao.

Un saludo.


Gracias a ver si alguien lo puede confirmar.
Estoy por abrir un hilo oficial solo para el handicap [+furioso]
La gente nunca pierde porque ha jugado mal, sino por culpa del handicap, lag... En los tiempos buenos de ps1 y ps2, la excusa mas general era que no funcionaba bien el mando [qmparto]
Wafer escribió:La gente nunca pierde porque ha jugado mal, sino por culpa del handicap, lag... En los tiempos buenos de ps1 y ps2, la excusa mas general era que no funcionaba bien el mando [qmparto]

Por mi no lo podras decir que he sido el que ha sacado el tema,porque unas paginas mas atras he dicho que he perdido 5 partidos en mi primera temporada de FUT online por haber jugado peor que mis rivales y luego he dicho que en un partido de Draft online ha habido handicap y atras tambien he expuesto el porque,pero nada,que no reconocemos nada ni sabemos perder XD [fumando]
Creo que fifa 15 tenía mejores gráficos en general. La iluminación me parece mejor en ese juego, tanto de día como de noche. En fifa 16 de día se ve más apagado y de noche se ve con una iluminación muy chillona, como un verde radioactivo. A mi personalmente me parece un poco peor gráficamente, pero en términos de jugabilidad ha mejorado un montón!
pakoti90 escribió:
Wafer escribió:La gente nunca pierde porque ha jugado mal, sino por culpa del handicap, lag... En los tiempos buenos de ps1 y ps2, la excusa mas general era que no funcionaba bien el mando [qmparto]

Por mi no lo podras decir que he sido el que ha sacado el tema,porque unas paginas mas atras he dicho que he perdido 5 partidos en mi primera temporada de FUT online por haber jugado peor que mis rivales y luego he dicho que en un partido de Draft online ha habido handicap y atras tambien he expuesto el porque,pero nada,que no reconocemos nada ni sabemos perder XD [fumando]


Yo no lo digo por ti especialmente, mas que nada porque he visto que se estaba hablando del handicap. Lo he dicho mas que nada porque siempre leo a la gente que le echa la culpa al handicap por sus derrotas.
Anda que no he visto yo partidos de futbol que un equipo ha jugado muchisimo mejor, que han tenido muchas oportunidades y el balon no ha querido entrar y al final ha terminado perdiendo.
shevita07 escribió:buenas, sabeis si se puede jugar 2 vs 2 online? cada uno desde su casa??? un amistoso? pq me parece brutal q no se pueda...

si que se puede, por lo menos en temporadas cooperativas.
CaptainJL escribió:Creo que fifa 15 tenía mejores gráficos en general. La iluminación me parece mejor en ese juego, tanto de día como de noche. En fifa 16 de día se ve más apagado y de noche se ve con una iluminación muy chillona, como un verde radioactivo. A mi personalmente me parece un poco peor gráficamente, pero en términos de jugabilidad ha mejorado un montón!


Pues a mi me parece lo contrario. Por fin la ilu iluminacion nocturna está como se ve en la realidad.

Hasta ahora veíamos en todos los juegos de fútbol partidos casi en penumbra [carcajad]
Carracuca está baneado por ""
Voy a llorar un poco. A mi parece muy mal el trato de favor que EA otorga en Xbox One permitiendo que alquilen el juego por diez horas una semana antes, cuando en PS4 el juego vende muchisimo mas que Xbox.
CaptainJL escribió:Creo que fifa 15 tenía mejores gráficos en general. La iluminación me parece mejor en ese juego, tanto de día como de noche. En fifa 16 de día se ve más apagado y de noche se ve con una iluminación muy chillona, como un verde radioactivo. A mi personalmente me parece un poco peor gráficamente, pero en términos de jugabilidad ha mejorado un montón!


Pues yo no lo veo asi compañero,si algo se nota claramente poniendo uno y despues el otro,es la mejoria grafica en general,cosa en la que concuerda practicamente todo el mundo,quizas sea problema de la configuracion del color y contraste de TV,ademas se por leerte en el foro que juegas a PES donde los colores del cesped por ejemplo son muy apagados,quizas tengas tu TV configurada para ver colorido el cesped de PES y por eso este lo ves tan saturado,prueba a reconfigurar el color de tu TV,a ver si el problema persiste
Carracuca escribió:Voy a llorar un poco. A mi parece muy mal el trato de favor que EA otorga en Xbox One permitiendo que alquilen el juego por diez horas una semana antes, cuando en PS4 el juego vende muchisimo mas que Xbox.

Para eso paga microsoft no ? jejej
Carracuca está baneado por ""
pakoti90 escribió:
CaptainJL escribió:Creo que fifa 15 tenía mejores gráficos en general. La iluminación me parece mejor en ese juego, tanto de día como de noche. En fifa 16 de día se ve más apagado y de noche se ve con una iluminación muy chillona, como un verde radioactivo. A mi personalmente me parece un poco peor gráficamente, pero en términos de jugabilidad ha mejorado un montón!


Pues yo no lo veo asi compañero,si algo se nota claramente poniendo uno y despues el otro,es la mejoria grafica en general,cosa en la que concuerda practicamente todo el mundo,quizas sea problema de la configuracion del color y contraste de TV,ademas se por leerte en el foro que juegas a PES donde los colores del cesped por ejemplo son muy apagados,quizas tengas tu TV configurada para ver colorido el cesped de PES y por eso este lo ves tan saturado,prueba a reconfigurar el color de tu TV,a ver si el problema persiste


Eso del cesped apagados en PES es segun el estadio y estacion, pues hay unos muy bien iluminados.
Una pregunta me estoy descargando ya unos 4 gb con algo cuando acaben de descargarse apago ya la play o se siguen descargando los gb restantres? Es que me parecen muy pocos gb
Wafer escribió:
pakoti90 escribió:
Wafer escribió:La gente nunca pierde porque ha jugado mal, sino por culpa del handicap, lag... En los tiempos buenos de ps1 y ps2, la excusa mas general era que no funcionaba bien el mando [qmparto]

Por mi no lo podras decir que he sido el que ha sacado el tema,porque unas paginas mas atras he dicho que he perdido 5 partidos en mi primera temporada de FUT online por haber jugado peor que mis rivales y luego he dicho que en un partido de Draft online ha habido handicap y atras tambien he expuesto el porque,pero nada,que no reconocemos nada ni sabemos perder XD [fumando]


Yo no lo digo por ti especialmente, mas que nada porque he visto que se estaba hablando del handicap. Lo he dicho mas que nada porque siempre leo a la gente que le echa la culpa al handicap por sus derrotas.
Anda que no he visto yo partidos de futbol que un equipo ha jugado muchisimo mejor, que han tenido muchas oportunidades y el balon no ha querido entrar y al final ha terminado perdiendo.

Va va,crei que lo decias por mi,si que es verdad es que hay gente que lo pilla de excusa para justificarse siempre,en mi caso no es asi,pero lo que no se puede negar es que existe de vez en cuando porque yo creo que 90% de los jugadores lo ha vivido alguna vez,de mis amigos por ejemplo con los que juego en Ps4,todos afirman tambien a verlo vivido,y es mas,si es que hasta medios reconocidos le han preguntado a los desarrolladores por ello,es conocido como handicap o mementum y es lo que te digo hasta en entrevistas se le ha preguntado a los desarrolladores por ello,claro esta que ellos no pueden reconocerlo,porque seria un desastre para la franquicia,lo justifican diciendo que son fallos de programacion
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
pakoti90 escribió:
CaptainJL escribió:Creo que fifa 15 tenía mejores gráficos en general. La iluminación me parece mejor en ese juego, tanto de día como de noche. En fifa 16 de día se ve más apagado y de noche se ve con una iluminación muy chillona, como un verde radioactivo. A mi personalmente me parece un poco peor gráficamente, pero en términos de jugabilidad ha mejorado un montón!


Pues yo no lo veo asi compañero,si algo se nota claramente poniendo uno y despues el otro,es la mejoria grafica en general,cosa en la que concuerda practicamente todo el mundo,quizas sea problema de la configuracion del color y contraste de TV,ademas se por leerte en el foro que juegas a PES donde los colores del cesped por ejemplo son muy apagados,quizas tengas tu TV configurada para ver colorido el cesped de PES y por eso este lo ves tan saturado,prueba a reconfigurar el color de tu TV,a ver si el problema persiste


Pues yo coincido con el, jugando de noche el cesped es verde radioactivo. Aunque como ya dije lo que hace que luzca peor que Fifa 15 es la IQ, los jaggies ( al menos en la demo) son increibles, y solo en lluvia se disimulan algo. Espero que haya mejorado en la version final.
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Carracuca está baneado por ""
REYZIDANE escribió:
Carracuca escribió:Voy a llorar un poco. A mi parece muy mal el trato de favor que EA otorga en Xbox One permitiendo que alquilen el juego por diez horas una semana antes, cuando en PS4 el juego vende muchisimo mas que Xbox.

Para eso paga microsoft no ? jejej


Fifa 15 vendió sobre 7 millones de juegos en PS4, en Xbox solo 2 millones aproximadamente... un respeto con nosotros joer jajaja
Wafer escribió:
pakoti90 escribió:
Wafer escribió:La gente nunca pierde porque ha jugado mal, sino por culpa del handicap, lag... En los tiempos buenos de ps1 y ps2, la excusa mas general era que no funcionaba bien el mando [qmparto]

Por mi no lo podras decir que he sido el que ha sacado el tema,porque unas paginas mas atras he dicho que he perdido 5 partidos en mi primera temporada de FUT online por haber jugado peor que mis rivales y luego he dicho que en un partido de Draft online ha habido handicap y atras tambien he expuesto el porque,pero nada,que no reconocemos nada ni sabemos perder XD [fumando]


Yo no lo digo por ti especialmente, mas que nada porque he visto que se estaba hablando del handicap. Lo he dicho mas que nada porque siempre leo a la gente que le echa la culpa al handicap por sus derrotas.
Anda que no he visto yo partidos de futbol que un equipo ha jugado muchisimo mejor, que han tenido muchas oportunidades y el balon no ha querido entrar y al final ha terminado perdiendo.

Efectivamente, aquí muchos no diferencian entre mala suerte o handicap, el handicap no es que tires más veces y metas menos goles sino que se nota a leguas que EA está maquinando para que marques. A mi más de una vez me ha pasado que es como si el campo estuviese inclinado hacia mi portería y que por mucho que yo lo intente no paran de haber rebotes extraños o bugs que hacen que el balón vaya sin remedio hacia mi portería, ahí pienso que ya se viene el gol del rival y a los 10 o 15 segundos me lo marcan.
Carracuca escribió:
REYZIDANE escribió:
Carracuca escribió:Voy a llorar un poco. A mi parece muy mal el trato de favor que EA otorga en Xbox One permitiendo que alquilen el juego por diez horas una semana antes, cuando en PS4 el juego vende muchisimo mas que Xbox.

Para eso paga microsoft no ? jejej


Fifa 15 vendió sobre 7 millones de juegos en PS4, en Xbox solo 2 millones aproximadamente... un respeto con nosotros joer jajaja

A estas alturas ya deberias saber que EA no atiende a sentimientos,sino a $$$ y claro llega Microsoft,suelta la pasta y es lo que hay con esta gente,es como las leyendas de FUT,este es el tercer año de exclusividad en Xbox,ya podrian haberlo sacado aqui,pero es eso, EA = $$$
Barrakuda83 escribió:Una pregunta me estoy descargando ya unos 4 gb con algo cuando acaben de descargarse apago ya la play o se siguen descargando los gb restantres? Es que me parecen muy pocos gb


Me cito a ver si alguno me puede iluminar al respecto GRACIAS
Barrakuda83 escribió:
Barrakuda83 escribió:Una pregunta me estoy descargando ya unos 4 gb con algo cuando acaben de descargarse apago ya la play o se siguen descargando los gb restantres? Es que me parecen muy pocos gb


Me cito a ver si alguno me puede iluminar al respecto GRACIAS


Son los 4 gbs de instalacion basica, luego se descargan los otros 18 en segundo plano. No te preocupes que no ocupa 4 gbs solo. Dejala en reposo si no estas jugando y ya está.
alexespi escribió:
Barrakuda83 escribió:
Barrakuda83 escribió:Una pregunta me estoy descargando ya unos 4 gb con algo cuando acaben de descargarse apago ya la play o se siguen descargando los gb restantres? Es que me parecen muy pocos gb


Me cito a ver si alguno me puede iluminar al respecto GRACIAS


Son los 4 gbs de instalacion basica, luego se descargan los otros 18 en segundo plano. No te preocupes que no ocupa 4 gbs solo. Dejala en reposo si no estas jugando y ya está.


Muchas gracias shur
Barrakuda83 escribió:
Barrakuda83 escribió:Una pregunta me estoy descargando ya unos 4 gb con algo cuando acaben de descargarse apago ya la play o se siguen descargando los gb restantres? Es que me parecen muy pocos gb


Me cito a ver si alguno me puede iluminar al respecto GRACIAS

Ve al icono del fifa y dale options y te sale todo. Puedes ponerlo en modo reposo aun no se termine la descarga inicial (es para jugar un amistoso barca madrid creo) pero lo pondra mas lento. Mejor ponla en reposo y bajara mas rapido.

Si la descarga va lento pajsa y reanuda la descarga varias veces hasta que se ponga rapida y alli pones el reposo
Ayer pregunte si alguien sabía por la experiencia del año pasado un dato. Se quedo en el limbo la pregunta.
A ver si me lo podéis contestar por favor.

Me pregunto si en Amazon, ya sea eur o uk, bajará el precio del juego pasadas unas semanas.
Ruben_4_ escribió:Ayer pregunte si alguien sabía por la experiencia del año pasado un dato. Se quedo en el limbo la pregunta.
A ver si me lo podéis contestar por favor.

Me pregunto si en Amazon, ya sea eur o uk, bajará el precio del juego pasadas unas semanas.

Uff, pues depende... el de TTP sigue al mismo precio y ya ha pasado casi un mes... Yo creo que la mejor opción que hay ahora mismo es el cambiazo opor 49,90 €. Yo pillé la standar en Amazon por que me salía por 54 puesta en casa que si no....
Pixaki escribió:
Ruben_4_ escribió:Ayer pregunte si alguien sabía por la experiencia del año pasado un dato. Se quedo en el limbo la pregunta.
A ver si me lo podéis contestar por favor.

Me pregunto si en Amazon, ya sea eur o uk, bajará el precio del juego pasadas unas semanas.

Uff, pues depende... el de TTP sigue al mismo precio y ya ha pasado casi un mes... Yo creo que la mejor opción que hay ahora mismo es el cambiazo opor 49,90 €. Yo pillé la standar en Amazon por que me salía por 54 puesta en casa que si no....

Gracias por la respuesta!
Lo pillaré en Amazon uk o store americana. No quiero a Lama otro año más
Estoy viendo a gente jugando en el modo carrera y creo que tocará poner comentaristas ingleses de nuevo..... Te dan muchas mas información de otros partidos, estadisticas, etc,etc.... No entiendo porque hacen eso, simplemente por poner unos comentaristas u otros cambian cosas del juego..... Y van ya 3 años con este... Lamentable!
Williams84 escribió:Estoy viendo a gente jugando en el modo carrera y creo que tocará poner comentaristas ingleses de nuevo..... Te dan muchas mas información de otros partidos, estadisticas, etc,etc.... No entiendo porque hacen eso, simplemente por poner unos comentaristas u otros cambian cosas del juego..... Y van ya 3 años con este... Lamentable!


Yo cada día estoy más convencido de que el FIFA está hecho por Canadienses para Ingleses, y en detallitos de estos se nota que es así (además de licenciar la premier, el ritmo alocado inglés, el pelotazo, etc etc etc).
Pixaki escribió:
Williams84 escribió:Estoy viendo a gente jugando en el modo carrera y creo que tocará poner comentaristas ingleses de nuevo..... Te dan muchas mas información de otros partidos, estadisticas, etc,etc.... No entiendo porque hacen eso, simplemente por poner unos comentaristas u otros cambian cosas del juego..... Y van ya 3 años con este... Lamentable!


Yo cada día estoy más convencido de que el FIFA está hecho por Canadienses para Ingleses, y en detallitos de estos se nota que es así (además de licenciar la premier, el ritmo alocado inglés, el pelotazo, etc etc etc).


Es que de verdad a mi me encanta jugar el modo carrera muchisimo mas que el modo temporadas online ( el fut ni lo toco) y ver como por el simple hecho de poner comentaristas ingleses te sumerge mas en el partido con goles en otros encuentros, rojas , penaltys.... no se la verdad que parece un juego distinto en mi opinión.
juan66bcn escribió:caras de o.lyon
https://youtu.be/_dAK8G63fdI

Las vi y menos 2 o 3 todos están clavados
juan66bcn escribió:caras de o.lyon
https://youtu.be/_dAK8G63fdI


Estan bastante buenas!
Williams84 escribió:Estoy viendo a gente jugando en el modo carrera y creo que tocará poner comentaristas ingleses de nuevo..... Te dan muchas mas información de otros partidos, estadisticas, etc,etc.... No entiendo porque hacen eso, simplemente por poner unos comentaristas u otros cambian cosas del juego..... Y van ya 3 años con este... Lamentable!


Pues vaya tela, estaría bien ver si la versión latina trae esos comentarios extras que dices, aunque dudo que estén tan currados como la inglesa.
Mors escribió:
Williams84 escribió:Estoy viendo a gente jugando en el modo carrera y creo que tocará poner comentaristas ingleses de nuevo..... Te dan muchas mas información de otros partidos, estadisticas, etc,etc.... No entiendo porque hacen eso, simplemente por poner unos comentaristas u otros cambian cosas del juego..... Y van ya 3 años con este... Lamentable!


Pues vaya tela, estaría bien ver si la versión latina trae esos comentarios extras que dices, aunque dudo que estén tan currados como la inglesa.

A no ser que haya cambiado tampoco salían en los anteriores, te lo digo por experiencia propia.
Pixaki escribió:
Mors escribió:
Williams84 escribió:Estoy viendo a gente jugando en el modo carrera y creo que tocará poner comentaristas ingleses de nuevo..... Te dan muchas mas información de otros partidos, estadisticas, etc,etc.... No entiendo porque hacen eso, simplemente por poner unos comentaristas u otros cambian cosas del juego..... Y van ya 3 años con este... Lamentable!


Pues vaya tela, estaría bien ver si la versión latina trae esos comentarios extras que dices, aunque dudo que estén tan currados como la inglesa.

A no ser que haya cambiado tampoco salían en los anteriores, te lo digo por experiencia propia.


Gracias, lo suponía porque cuidan mucho más la versión inglesa.

Pues viene bien que se haya comentado porque nunca jugué con comentarios en inglés pero este año lo haré.
14498 respuestas