[Hilo Oficial] FIFA 16

colacao22 escribió:Esta gente de EA son muy cabrones.

En cuanto han visto una competencia medio seria se han sacado esta joya de la manga y se la han cargado de un plumazo.

Estaba claro que se guardaban cosas por culpa del monopolio. Menuda joya.



Jajajaja

Pero si este PES es mejor que fifa 300 veces!

Vale que años anteriores ha sido muy superior y que PES ha sido un asco, pero este año no hay color,además ya me se de memoria como son todas las jugadas,todos los tiros son iguales y todos los goles y paradas son la mismas, menos mal que probé la demo del PES porque después de 8 años con fifa este año no hubiera comprado ninguno
Amigos dos preguntas dudas:

Veo interesante controles manual...podría probarlo ¿como se modificarían en ajustes poner todo manual o solo algunas cosas?

Otra duda es,si teniendo el juego versión latina si los servidores tendrían problemas para jugar con todo el mundo o solo por región? Porque ya en el mortal kombat me paso y fue una desilusión......

Gracias [oki]
av3ttos escribió:
colacao22 escribió:Esta gente de EA son muy cabrones.

En cuanto han visto una competencia medio seria se han sacado esta joya de la manga y se la han cargado de un plumazo.

Estaba claro que se guardaban cosas por culpa del monopolio. Menuda joya.



Jajajaja

Pero si este PES es mejor que fifa 300 veces!

Vale que años anteriores ha sido muy superior y que PES ha sido un asco, pero este año no hay color,además ya me se de memoria como son todas las jugadas,todos los tiros son iguales y todos los goles y paradas son la mismas, menos mal que probé la demo del PES porque después de 8 años con fifa este año no hubiera comprado ninguno

que te pires
albertocas escribió:De fifa si algo no se puede criticar es el online, desde hace años va perfecto.

Saludos.


SI se puede criticar, una cosa es que sea fiable o que su infraestructura sea mayor que la de Konami, pero en fifa 15 me he tragado mas partidos con lag que nunca, probablemente por la cantidad de bastardos que pululan el juego y que no hacen mas que envenenar el online sin que EA haga NADA, y ya van muchos años. Vamos, en fifa 14 me banearon de origin por tradear supuestamente con monedas en el ultimate, y se demostró que era incierto al final, sin embargo a esta gentuza no se le persigue, bien! Aunque sea konami corta el partido cuando la señal es mala, aunque no sea infalible y su online sea arcaico si que es una declaracion de intenciones. Ahora apedreadme.
Tanacasanova escribió:Amigos dos preguntas dudas:

Veo interesante controles manual...podría probarlo ¿como se modificarían en ajustes poner todo manual o solo algunas cosas?

Otra duda es,si teniendo el juego versión latina si los servidores tendrían problemas para jugar con todo el mundo o solo por región? Porque ya en el mortal kombat me paso y fue una desilusión......

Gracias [oki]


Ponlo todo en manual y listo xD

Na en serio, lo que menos cuesta son los pases y centros. Te va a costar al principio pero en dos partidos le vas cogiendo el punto.

Los tiros son otra historia, porque estamos acostumbrados mal a que la IA dirija mucho el disparo y cuando tienes que apuntar se van a la mierda. Puedes ponerlos en semi, para acostumbrarte, pero si te atreves ponlo en manual y así ya te acostumbras a todo a la vez.
wiket escribió:
albertocas escribió:De fifa si algo no se puede criticar es el online, desde hace años va perfecto.

Saludos.


SI se puede criticar, una cosa es que sea fiable o que su infraestructura sea mayor que la de Konami, pero en fifa 15 me he tragado mas partidos con lag que nunca, probablemente por la cantidad de bastardos que pululan el juego y que no hacen mas que envenenar el online sin que EA haga NADA, y ya van muchos años. Vamos, en fifa 14 me banearon de origin por tradear supuestamente con monedas en el ultimate, y se demostró que era incierto al final, sin embargo a esta gentuza no se le persigue, bien! Aunque sea konami corta el partido cuando la señal es mala, aunque no sea infalible y su online sea arcaico si que es una declaracion de intenciones. Ahora apedreadme.

Siento que tu experiencia no haya sido tan buena. En mi caso, hablando solo de Fifa 15, de cientos de partidos que habre jugado, puedo contar con los dedos de una mano aquellos que habre sufrido algo de lag. Y con Fifas anteriores lo mismo.

Saludos.
El modo carrera lo empezaré con Las Palmas,en leyenda y con todo manual.

Como no sé jugar en manual,me va a costar la de dios ganar un partido así que haré el juego mas real aún,luchando por la permanencia XD
av3ttos escribió:
colacao22 escribió:Esta gente de EA son muy cabrones.

En cuanto han visto una competencia medio seria se han sacado esta joya de la manga y se la han cargado de un plumazo.

Estaba claro que se guardaban cosas por culpa del monopolio. Menuda joya.



Jajajaja

Pero si este PES es mejor que fifa 300 veces!

Vale que años anteriores ha sido muy superior y que PES ha sido un asco, pero este año no hay color,además ya me se de memoria como son todas las jugadas,todos los tiros son iguales y todos los goles y paradas son la mismas, menos mal que probé la demo del PES porque después de 8 años con fifa este año no hubiera comprado ninguno

Te confundes tío , este FIFA tiene algo que no tenían los demás , no es el mejor juego de fútbol de la historia , pero lo han hecho muy muy bueno este año .

Ya sabes que yo no me caso ni con dios en criticar a uno o a otro , pero si le hemos quitado a EA por algunos fifas que eran horribles, ahora hay que dárselo .

Otra duda es,si teniendo el juego versión latina si los servidores tendrían problemas para jugar con todo el mundo o solo por región? Porque ya en el mortal kombat me paso y fue una desilusión......

Puedes jugar con todo el mundo , tranquilo .
Acostumbrado a la velocidad de fifa 15, se me hace dificil la sensacion de pesadez de los jugadores, ademas de la cantidad de pases fallidos que se suceden, toca acostumbrarse, ya que me parece uno de los mejores fifas que han salido. Añadir que, los porteros son tremendamente buenos, ya tocaba
manicminer1976 escribió:
Mors escribió:
manicminer1976 escribió:Pero una pregunta, ¿al ponerlo manual no se carga las diferencias entre un jugador y otro?


Que va, tu decides donde va a ir un tiro, pero si llevas a Mascherano ese tiro por mucho que elijas la dirección no tendrá la misma potencia y efectividad que un disparo de Messi.

Con los pases igual, aunque elijas la dirección sigue habiendo otros factores como la precisión que marcarán lo bien que vaya el pase en esa dirección.

Básicamente tú estás haciendo lo que la IA hacía antes sola, así que no influye en eso, de hecho diría que al no tener ayudas en potencia o dirección importa más el jugador que haga la acción.


OK, comprendido.

Por cierto, ¿qué tal la IA de la máquina? ¿Sigue pareciendo que siempre juegas contra el mismo equipo?


Yo he jugado mucho a la demo y sí noto diferencias notables. El barça te marea con el tiki taka, el madrid te ahoga con ataques tras ataques, el inter pega balonazos a menudo, el river también juega al toque, el borussia es un hueso... ya te digo que se nota. Lo que sí que es cierto es que si intentas quitársela en su propia defensa casi todos los equipos te marean.
fatron22 escribió:El modo carrera lo empezaré con Las Palmas,en leyenda y con todo manual.

Como no sé jugar en manual,me va a costar la de dios ganar un partido así que haré el juego mas real aún,luchando por la permanencia XD

Al principio normal pero cuando domines harás jugadones y golazos
Yo llevo tres partidos, y el que diga que es fifa15 no tiene ni puta idea... es lentísimo el juego.. me encanta hay que tocar y tocar..
El que diga que todos los equipos juegan igual básicamente no sabe jugar a este juego. Este año las tácticas funcionan, repito, las tácticas funcionan...a partir de esto que cada uno se aplique el cuento si lo que quiere es vivir una experiencia realista con este juego y los equipos que incluye.

No siempre te lo dan todo hecho, a veces toca investigar, asemejar las tácticas a las de la vida real de esos equipos, es un juego para gente que sabe de fútbol por eso hay críticas negativas del redactor de turno que coge el juego una semana y lo que quiere es pasar un buen rato y no comerse mucho la cabeza. Los tiempos han cambiado, ahora es FIFA el que te hace pensar, el que te penaliza si no arriesgas o si no sabes defender un resultado.
Un lavado de cara muy muy importante, ahora es mucho más real y lento todo.
Un tema que me llamó la atención es como el juego te obliga al usar el stick derecho para irte en velocidad! Jamás en ningún fifa lo había usado, este fifa t obliga s hacerlo ya que sino cas lento, como al trote rapido.
killer2011 escribió:estadios calcio

https://youtu.be/1zMXc7O69mk

La profundidad de las redes en la misma en todos los campos o me lo parece a mi? Alguien con tiempo/ganas puede subir redes con distinta profundidad? Gracias [oki] [oki]
¿Este tiro está sobrepotenciado? https://www.youtube.com/watch?v=6oLMxg6mMF8 Lo he probado en la demo y en muchas de las ocasiones que lo he intentado, ha ido a portería cómo mínimo y no hablemos de los goles... [+risas]
Bueno, ya he jugado algunos partidos en temporadas online. Todo manual excepto pases AYUDADO por no desesperarme al jugar contra full asistidos. Aunque luego he puesto también centros y tiros ayudado para estar en igualdad de condiciones.

En Temporadas online el ritmo es normalmente alto porque los rivales están todo el rato presionando, es realmente difícil aguantar el balón pero se puede. En ese sentido está bastante bien equilibrado, entrar ya no es tan efectivo y que los jugadores giren sobre sí mismo da lugar a que los contrarios se pasen de frenada sin mantienen todo el rato pulsado R2.

Ahora se nota la lucha cuerpo a cuerpo pudiendo proteger el balón e incluso salir de una presión de 3 jugadores es posible. En ese sentido se agradece que los jugadores sean menos efectivos al robar la pelota con la entrada normal.

El problema es que el rival te obliga a jugar rápido por esa presión intensa y puede ocasionar bastantes pérdidas unido con la menor precisión de los pases ayuda a armar contras, que ahora son menos efectivas ya que en FIFA 16 la velocidad no destaca tanto como en anteriores FIFAs y puede ser más fácil defenderlas si consigues aguantar bien con la defensa y el apoyo de los medios.

En general el equipo funciona mejor, ahora ante una pérdida tus jugadores reaccionan e intentan recuperar la posición aunque ya digo que tampoco es perfecto y dejan espacios. Esto sin tocar la alineación, supongo que ajustándola se puede solucionar.

Y en cuanto a los porteros, pues han mejorado muchísimo, hacen unos paradones de escándalo, reaccionando de manera impresionante a tiros a bocajarro. Salen bien por alto, suelen despejar bien y en general tampoco se complican cuando salen del área.

En conclusión, mejora en TODO a FIFA 15 y es el mejor FIFA hasta la fecha.

Eso sí, la comunidad online y esa presión intensa asfixiante hace que los partidos no tengan respiro y prácticamente no puedas ni pensar, pero ahora al menos se puede salir airoso de una rodeado de rivales.

Me ha gustado:

-Contras: sigue sin apreciarse cansancio aparente a la hora de presionar
ritmo alto en temporadas online.

-Pros: lo que ya he ido comentando en las impresiones.
A los que habeis jugado contra la CPU ¿habeis notado si tienen distintas formas de jugar o todos los equipos juegan igual?
manel55 escribió:A los que habeis jugado contra la CPU ¿habeis notado si tienen distintas formas de jugar o todos los equipos juegan igual?



Yo he jugado sólo un amistoso Valencia - Celta y la verdad es que no sabría decirte. Lo que sí se nota, es que tocando algo los sliders, fallan más pases y son menos precisos en la conducción cosa que se agradece. El celta hizo un cambio al principio de la segunda parte, y pierden tiempo en el corner si van ganando.


Comentar también que la presión con compañero ya no es tan efectiva, se pone delante cubriendo espacio pero no entra al balón. Por fin!!
Me gustaria poder retrasar la línea de defensa cuando el contrario saca de puerta, ponerla cerca de mi área y no en el círculo central como se posiciona siempre. En la demo probé modificando la estrategia, presión defensiva, incluso sliders, pero no había manera, siempre se ponían en el mismo sitio. ¿Sigue igual?
¿Por qué algunos dicen que pueden jugar partidos con más minutos descargando cuatro gigas, es por el pase de ea, yo lo tengo descargado y cuando le doy me sale el tiempo con la cuenta atrás para poder jugar?
¿Se puede crear un equipo que no esté en el juego y meterlo en una liga para usarlo en modo carrera?
Perdon por la ignorancia como puedo comprar en la store el juego con los comentaristas latinos?
(mensaje borrado)
hristoimaz escribió:Perdon por la ignorancia como puedo comprar en la store el juego con los comentaristas latinos?


En la store española NO. Yo lo compré en la store USA (con una cuenta americana) y sí.
el cambiazo de mediamark solo era a traves de reserva o puedes hacerlo sin reserva?
Dejando las valoraciones de lo malos o penosos que son los comentarios en español, ¿hay nuevas frases o la sensacion es la de estar escuchando a Manolo Lama de hace 4 años?
killer2011 escribió:el cambiazo de mediamark solo era a traves de reserva o puedes hacerlo sin reserva?

reserva
alimanya escribió:Dejando las valoraciones de lo malos o penosos que son los comentarios en español, ¿hay nuevas frases o la sensacion es la de estar escuchando a Manolo Lama de hace 4 años?



Copia y pega en comentarios de manolo lama....es todo lo mismo año tras año....Te digo yo que los comentarios latinos son la poya! Jajajajaja para mi le dan 3.000 vueltas a lama y compañía que ya son cansinos... Yo haría un cambio en 2017:

Pro 2017 comentarios manolo lama y paco Gonzales

Fifa 2017 comentarios carlos Martínez y maldini


Seria brutal!!!
maldini y compañia tampoco es para tirar cohetes!!!
EA PODRIA poner opcion de descargar audios que tu quieras
Hay nuevos comentarios sí, pero en general reciclan de otros años.
killer2011 escribió:maldini y compañia tampoco es para tirar cohetes!!!
EA PODRIA poner opcion de descargar audios que tu quieras

Hombre,no son para tirar cohetes ya que Konami no sabe aprovecharlos.

Martinez es para mi el mejor comentarista que hay ahora mismo,transmite fútbol.
No creo que fuera necesario un cambio de comentaristas, aunque Lama no sea santo de mi devoción, Pero si que creo que es necesario es una sesion grande de grabación donde se igualase a la retransmisión inglesa.
No es ni medio normal ese reciclaje de frases que parece que juegues al mismo juego año tras año desde el 08
ello escribió: Acostumbrado a la velocidad de fifa 15, se me hace dificil la sensacion de pesadez de los jugadores, ademas de la cantidad de pases fallidos que se suceden, toca acostumbrarse, ya que me parece uno de los mejores fifas que han salido. Añadir que, los porteros son tremendamente buenos, ya tocaba


Leer este comentario, me ha hecho subir el hype aún más....
Yo a Lama no lo soporto. De todas maneras en los juegos de deporte,juego sin comentarios para escuchar el ambiente al 100%.
Carracuca está baneado por ""
En el Fifa 10 recuerdo que se podian bajar los comentarios latinos y usarlos. No se que les cuesta tanto a EA como Konami dejar que los usemos...
Tanacasanova escribió:

Copia y pega en comentarios de manolo lama....es todo lo mismo año tras año....Te digo yo que los comentarios latinos son la poya! Jajajajaja para mi le dan 3.000 vueltas a lama y compañía que ya son cansinos... Yo haría un cambio en 2017:

Pro 2017 comentarios manolo lama y paco Gonzales

Fifa 2017 comentarios carlos Martínez y maldini


Seria brutal!!!


Por favor que no, los comentarios de Carlos Martinez y cia en el Pes si que son malos DIOS.

Edit: Tambien es cierto que están muy mal planteados por parte de Konami, ya que parece que han cortao de manera super cutre comentarios de partidos del plus.
A mi este año me ha tocado jugar al fifa en ingles. Agradeceré volver a escuchar a Paco y a Lama. Tampoco me parecen tan cansinos. Si es cierto que los comentarios ingleses están muy bien.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kastellanos escribió:Estoy viendo mucha gente que la experiencia de este juego en Manual es muy muy buena. ¿Que cambia en si ponerlo en manual, me lo podéis decir?

Si eres tuu el que juega en manual cambia que todo lo que consigas será gracias a tu habilidad y no porque la pcu quiere o no quiere. Pases adelantados que dejan solo al delantero, cambios de banda que van al pie, tiros pegados al palo, jugadas trenzadas perfectas y todo gracias a tu habilidad.
SI jugáis dos en manual, sentiras que es un juego totalmente nuevo, en el que el tiempo del partido es diferente que hay que pensar las jugadas, y que es lo que mas se acerca a un partido de verdad. Cuando pruebes el manual ya no querras nunca jugar en auto porque te dara la sensación de que en verdad no eres tu el que juega
Los comentaristas latinos son muy buenos, al igual que los ingleses. Los españoles no me gustan nada, aparte que me caen mal los dos, especialmente Lama. De todas formas, me gusta jugar sin comentarios, con el sonido ambiente a tope y te mete de lleno en el partido.

Saludos.
fatron22 escribió:
killer2011 escribió:maldini y compañia tampoco es para tirar cohetes!!!
EA PODRIA poner opcion de descargar audios que tu quieras

Hombre,no son para tirar cohetes ya que Konami no sabe aprovecharlos.

Martinez es para mi el mejor comentarista que hay ahora mismo,transmite fútbol.

Martínez no puede ser más malo, bueno si, Sergio Sauca, antiguo comentarista de tve, era peor, pero con el "eeeee" Messi, "eeee" james "eeee", tiene esa manía de decir eeeeee, sin contar que se nota un huevo que es del barsa narrando en plus... yo pondría a los latinos mejor, o a jorge dálessandro (que hace años era él el de pes, o el de uefa champions league, ya me haceis dudar) con maldini.
Hoy catare el Fifa 16 me llega en reparto esta mañana desde Amazon jeje uno q se une más a la plataforma ps4 jeje
Carracuca está baneado por ""
los de uefa euro 08 y copa mundial 2010 de EA los comentarios tambien eran mejores que manolo lama... podiamos hacer una peticion online para que nos dejen usar los latinos.
en el hilo de xbox one dicen q despues de el parche el juego se vuelve una mierda... es cierto o q?

a ver si podeis postear impresiones sobretodo de temporadas online pq el fut esta claro q sera la casa de putas de siempre, esencial para djmariio y sus seguidores prepuberes
shevita07 escribió:en el hilo de xbox one dicen q despues de el parche el juego se vuelve una mierda... es cierto o q?

a ver si podeis postear impresiones sobretodo de temporadas online pq el fut esta claro q sera la casa de putas de siempre, esencial para djmariio y sus seguidores prepuberes

Yo llevo jugando 2 dias en pc y es una maravilla de juego ,juegues a lo que juegues no es como la demo es mejor
el cansancio si que se nota, pero si los 2 usuarios abusais del R1/R2 sprint, pues al final te da la sensacion que no se cansan, prueba a proteger tu defensa y tocar y pausar y no usar el sprint mucho o casi nada, ya veras en el min 65/75 como te vas de sus defensas, y tambien se notan los cambios sobre el minuto 80 hacen mucho mucho daño [sonrisa]
[quote="alimanya"]No creo que fuera necesario un cambio de comentaristas, aunque Lama no sea santo de mi devoción, Pero si que creo que es necesario es una sesion grande de grabación donde se igualase a la retransmisión inglesa.
No es ni medio normal ese reciclaje de frases que parece que juegues al mismo juego año tras año desde el 08[/quote]



Ya lo creo que son necesarios otros comentaristas, desde los FIFAS de PSX con estos comentaristas, aunque renovasen los comentarios seguirían siendo muy pesados. Algunos FIFAS como el del Mundial de Sudáfrica han tenido comentaristas bastante buenos, en este caso eran Javier La Laguna y Pepe Domingo Castaño.

Aunque a algunos les parezca algo secundario, lo cierto es que si renovasen dos cosas que cansan mucho ya, como los comentaristas y esas feas porterías, darían un buen soplo de aire fresco al juego.
Me gustaria poder retrasar la línea de defensa cuando el contrario saca de puerta, ponerla cerca de mi área y no en el círculo central como se posiciona siempre. En la demo probé modificando la estrategia, presión defensiva, incluso sliders, pero no había manera, siempre se ponían en el mismo sitio. ¿Sigue igual?
¿Se puede crear un equipo que no esté en el juego y meterlo en una liga para usarlo en modo carrera, creation centre o algo así?
En cuanto a comentarios no son malos, pero no llegan a los ingleses y ya son muchos años igual, el año pasado creo que usé los argentinos (salía Kempes) y no es que sean mejores, son distintos y me gustaron por eso.
malagaxone escribió:Hoy catare el Fifa 16 me llega en reparto esta mañana desde Amazon jeje uno q se une más a la plataforma ps4 jeje

No te lo crees ni tu, Amazon no me creo nada
Barrakuda83 escribió:
ello escribió: Acostumbrado a la velocidad de fifa 15, se me hace dificil la sensacion de pesadez de los jugadores, ademas de la cantidad de pases fallidos que se suceden, toca acostumbrarse, ya que me parece uno de los mejores fifas que han salido. Añadir que, los porteros son tremendamente buenos, ya tocaba


Leer este comentario, me ha hecho subir el hype aún más....


Te pones el fifa 15 en semi y con algunas cosas en manual y te sale fifa 16.
ruls17 escribió:
Barrakuda83 escribió:
ello escribió: Acostumbrado a la velocidad de fifa 15, se me hace dificil la sensacion de pesadez de los jugadores, ademas de la cantidad de pases fallidos que se suceden, toca acostumbrarse, ya que me parece uno de los mejores fifas que han salido. Añadir que, los porteros son tremendamente buenos, ya tocaba


Leer este comentario, me ha hecho subir el hype aún más....


Te pones el fifa 15 en semi y con algunas cosas en manual y te sale fifa 16.


Y se te pones con el control de dos botones te sale el FIFA 96.
14498 respuestas