Buenas tardes... llevo mucho sin escribir pero entro al foro todos los dias y ahora estos días más con la inminente salida del Fifa.
Yo la verdad que no entiendo la postura de los fanboys ni de un juego ni de otro, yo , a mis 34 casí 35 años, siempre he sido un apasionado de los juegos de Futbol, desde que tenía la NES con los GOAL y GOAL2 caté todos los que hubo de NES hasta que encontre en un videoclub de barrio el HYPER SOCCER de konami..., no se si os sonará, para mí fue una puta maravilla, lo más real de esa época y para una consola de 8 bits, lo tuve unos días y ya nunca más lo volví a ver.. una lástima (luego lo jugué en emuladores y demás) bien, este juego fue el antecesor de los ISS PRO y los PES, que eran la leche en la epoca de la PSX y PS2, vicios todos los días y probando todos los parches y demás (que tardes gloriosas con los parches en el winning eleven), antes de esto FIFA ya nos dío un alegrón con el FIFA95 creo que fue o el 96, para la megadrive, nunca la tuve pero pude catarlo en casa de un amigo y me enganchó y mucho... muy real.
Cuento este rollo porque hemos ido disfrutando de épocas muy gloriosas en juegos de futbol..., hasta que se dio el salto a la generación de PS3 y XBOX360, ahi tan solo puedo hablar del PES6, juegazo, el mejor seguramente hasta el momento... pero ahi empezó su caida libre..., FIFA empezó su ascenso y es lo que es actualmente gracias a ese trabajo..
Este año caté la demo del PES y le vi algo... no se, a mis colegas de juego se lo dije pero ellos son muy FIFEROS y yo me propuse incluso dejar de lado FIFA por PES este año... claro.. hasta que probé la demo y uffff me enamoró..., este año y a la espera de que me llegue mañana el juego vía AMAZÓN me descargue el PES para la Xbox360 y amiguetes... el que se pone farruco diciendo que es una maravilla y que tal y que cual.. me ha dejado algo frio..., ya no solo por lo poco cuidado en cuanto plantillas y falta de licencias... es en todo, lo sigo viendo muy muy lejos de aquellos PES de psx y ps2 que nos viciaron tanto... una verdadera lástima.
Ahora, deseando que llegue mañana y catar el FIFA pero bien... de momento jugaré solo OFFLINE y por lo que leo en offline va de puta madre...
ya os contaré a ver que tal.
SAludos y perdón por el tocho.