[Hilo Oficial] FIFA 16

leatherface escribió:Amazon aún ni me han cobrado ni enviado.


Pues ami me lo cobraron ayer, y me pone entrega el 24 [chulito]
Carracuca está baneado por ""
He jugado varios partidos con parche offline y lo veo igual que sin parte e igual a la demo, si han cambiado cosas no es el tempo ni la velocidad.
por cierto... juegos que le han enviado desde EA a varios futbolistas como salva sevilla, fernandinho...con portadas especiales

betis
Imagen

espanyol
Imagen

alcorcon
Imagen

manchester city
Imagen


y hay mas aun...
a mi sobre todo, lo que me interesa es el tema del handicap y si siguen presentes las troleadas de la CPU, tipo te meto un gol por "que si, y no puedes hacer nada para evitarlo". y si todos los equipos te juegan igual.
¿Alguien podría informarme de esto por favor?.
Es importante para decidirme a comprar el juego o no. Mas que nada por que lo llevo sufriendo en las ultimas ediciones y toca bastante los cojones jugar un modo carrera y que todos los equipos jueguen igual.
Saludos y gracias.
El juego online muy bueno .
He cogido leicester, werder bremen y sporting contra augsburgo,colonia y marsella y han sido partidos lentos.

He ganado los tres con bastante facilidad ,pero ahora es normal..

He jugado en auto, he buscado gente en manual y nada .
Y va como si fuera offline, increíble !
Lo de las faltas tendrán que arreglarlo me imagino.. Pita falta por respirar, hasta por acercarte a encimar sin presionar ningún botón pita falta.. Hace los partidos muy lentos.
perramenpeluden escribió:
leatherface escribió:Amazon aún ni me han cobrado ni enviado.


Pues ami me lo cobraron ayer, y me pone entrega el 24 [chulito]


He vuelto a mirar y recién cobrado.Espero que de mañana no pase!
Cual era el jugador de la tercera categoria de la liga inglesa creo que tenia su cuerpo?? era un negro bien robusto jeje
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Franinho escribió:
guardiaimperial escribió:Me pregunto que cambiaran en el próximo parche. Si en este han aumentado la velocidad y han hecho que los pases vayan todos al pie que será lo próximo? Los youtubers se quejan de que los centros ya no están chetados, supongo que por ahí iran los tiros, centro/gol , que lastima.
Menos mal que en offlinetocando sliders puedes dejar un juego mas o menos potable


Estoy siguiendo el hilo desde hace unos días y ya cansas mucho tío. Solo entras para soltar mierda, que triste.
Somos conscientes de que te jode que este año de nuevo FIFA > PES. Deja de dar por culo y vete a tu rincón a llorar.

Un saludo

[facepalm] llevo desde el pes 6 de 360 sin tocar un pes, así que buscate otro argumento. Yo crítico porque quiero que el juego mejore, y lo que no me gusta lo digo. Vosotros no caricias porqués sois unos fanboys de supongo 10 años que no tenéis ni idea
Carracuca escribió:He jugado varios partidos con parche offline y lo veo igual que sin parte e igual a la demo, si han cambiado cosas no es el tempo ni la velocidad.


Echate un Online para ver tu opinión.
El año que tengan cojones a ponerle un cansancio real, que les afecte como digo siempre y se agachen poniendo las manos sobre las rodillas... ese año veremos de verdad fútbol digital mientras tanto vamos con lo que tenemos es lo que hay, es muy bueno, va perfecto el online, pero queremos mas..... [fumando]
leatherface escribió:
perramenpeluden escribió:
leatherface escribió:Amazon aún ni me han cobrado ni enviado.


Pues ami me lo cobraron ayer, y me pone entrega el 24 [chulito]


He vuelto a mirar y recién cobrado.Espero que de mañana no pase!


Tenéis un hilo para eso
koki89 escribió:Cual era el jugador de la tercera categoria de la liga inglesa creo que tenia su cuerpo?? era un negro bien robusto jeje

akenfawa o algo asi
Blaugraninho escribió:
koki89 escribió:Cual era el jugador de la tercera categoria de la liga inglesa creo que tenia su cuerpo?? era un negro bien robusto jeje

akenfawa o algo asi



Gracias.. y tiene su cuerpo escaneado??
koki89 escribió:
Blaugraninho escribió:
koki89 escribió:Cual era el jugador de la tercera categoria de la liga inglesa creo que tenia su cuerpo?? era un negro bien robusto jeje

akenfawa o algo asi



Gracias.. y tiene su cuerpo escaneado??


Sí.
koki89 escribió:
Blaugraninho escribió:
koki89 escribió:Cual era el jugador de la tercera categoria de la liga inglesa creo que tenia su cuerpo?? era un negro bien robusto jeje

akenfawa o algo asi



Gracias.. y tiene su cuerpo escaneado??


Segun lei hace un tiempo en el foro, si...
Esto del fifa es acojonante, ya tocaron los sliders y ya jodieron el juego, alguien mas lo nota? hasta ayer el juego era acojonante, habia que hacer futbol de verdad, no era correr y ale hasta la porteria, habia que tocar, los pases bueno, los pusieron un poco mas facil pero pasable, pero es que ahora es lo de siempre, no vuelvo a pillar un fifa en la vida, 2k y fuera. que les den. quiero un juego de futbol de verdad, si gano porque soy mejor bien sino no pasa nada. Era un fifa anti cerdos, y ahora ya vuelve a ser lo de siempre, a cerdear a correr y se acabo. No se si alguien mas esta de acuerdo con esta opinion.
Podian hacer algo como en el NFL

sorry me equivoque de foro esto era para la ONE, pero me imagino que sera lo mismo
Ninya escribió:Esto del fifa es acojonante, ya tocaron los sliders y ya jodieron el juego, alguien mas lo nota? hasta ayer el juego era acojonante, habia que hacer futbol de verdad, no era correr y ale hasta la porteria, habia que tocar, los pases bueno, los pusieron un poco mas facil pero pasable, pero es que ahora es lo de siempre, no vuelvo a pillar un fifa en la vida, 2k y fuera. que les den. quiero un juego de futbol de verdad, si gano porque soy mejor bien sino no pasa nada. Era un fifa anti cerdos, y ahora ya vuelve a ser lo de siempre, a cerdear a correr y se acabo. No se si alguien mas esta de acuerdo con esta opinion.
Podian hacer algo como en el NFL

Que pasa ya has perdido xD
Carracuca está baneado por ""
leatherface escribió:
Carracuca escribió:He jugado varios partidos con parche offline y lo veo igual que sin parte e igual a la demo, si han cambiado cosas no es el tempo ni la velocidad.


Echate un Online para ver tu opinión.


El online es un poco correcalles si jajaja. Madre mia
Mama mia, 2 dias leyendo por aquí comentarios de que habian vuelto a joder el juego, acabo de comprarle, es el mismo puto juego de la demo y evidentemente si han tocado algo, no es la velocidad ni mucho menos. Espero que no haya gente que haya dejado de comprarle por algunos comentarios de aquí que decían que se lo habían cargado.

Cambiando de tema, que camara soleis usar? Yo hasta ahora siempre usaba por defecto, pero creo que este año voy a tirar con la larga
Buenas tardes... llevo mucho sin escribir pero entro al foro todos los dias y ahora estos días más con la inminente salida del Fifa.

Yo la verdad que no entiendo la postura de los fanboys ni de un juego ni de otro, yo , a mis 34 casí 35 años, siempre he sido un apasionado de los juegos de Futbol, desde que tenía la NES con los GOAL y GOAL2 caté todos los que hubo de NES hasta que encontre en un videoclub de barrio el HYPER SOCCER de konami..., no se si os sonará, para mí fue una puta maravilla, lo más real de esa época y para una consola de 8 bits, lo tuve unos días y ya nunca más lo volví a ver.. una lástima (luego lo jugué en emuladores y demás) bien, este juego fue el antecesor de los ISS PRO y los PES, que eran la leche en la epoca de la PSX y PS2, vicios todos los días y probando todos los parches y demás (que tardes gloriosas con los parches en el winning eleven), antes de esto FIFA ya nos dío un alegrón con el FIFA95 creo que fue o el 96, para la megadrive, nunca la tuve pero pude catarlo en casa de un amigo y me enganchó y mucho... muy real.

Cuento este rollo porque hemos ido disfrutando de épocas muy gloriosas en juegos de futbol..., hasta que se dio el salto a la generación de PS3 y XBOX360, ahi tan solo puedo hablar del PES6, juegazo, el mejor seguramente hasta el momento... pero ahi empezó su caida libre..., FIFA empezó su ascenso y es lo que es actualmente gracias a ese trabajo..

Este año caté la demo del PES y le vi algo... no se, a mis colegas de juego se lo dije pero ellos son muy FIFEROS y yo me propuse incluso dejar de lado FIFA por PES este año... claro.. hasta que probé la demo y uffff me enamoró..., este año y a la espera de que me llegue mañana el juego vía AMAZÓN me descargue el PES para la Xbox360 y amiguetes... el que se pone farruco diciendo que es una maravilla y que tal y que cual.. me ha dejado algo frio..., ya no solo por lo poco cuidado en cuanto plantillas y falta de licencias... es en todo, lo sigo viendo muy muy lejos de aquellos PES de psx y ps2 que nos viciaron tanto... una verdadera lástima.

Ahora, deseando que llegue mañana y catar el FIFA pero bien... de momento jugaré solo OFFLINE y por lo que leo en offline va de puta madre...

ya os contaré a ver que tal.

SAludos y perdón por el tocho.
En asistido da esa sensación
Sigo diciendo lo mismo, los pitbull son necesarios en el juego si queremos que sea divertido. Es horrible cuando alguien solotoca atrás sin ninguna verticalidad. Si encima intensifican el cansancio para que los jugadores estén más encima apaga y vámonos. Habrá gente que se ponga por delante en el marcador y se dedique a perder tiempo con pase a portero constantemente.

Y esto lo digo jugando en manual que tiene algo de dificultad pero en automático debe ser insufrible.
Es que es normal que online vaya todo más rápido. No es que la velocidad aumente es que la gente va a piñón a robar la pelota, no a cerrar líneas de pase como hace la cpu. A esto sumadle que la mayoría lo único que hace es aporrear la x.

Pero por experiencia sé que en temporadas manual (donde yo juego), en niveles altos, la gente suele defender tapando huecos (aunque presionen muy arriba) y cuesta sudor y sangre sacar puntos.

Yo desde luego siempre he defendido así y me ha ido muy bien. Para evitar q te roben muchos balones hay que acostumbrarse a usar L2, indispensable esto.
Carracuca está baneado por ""
Online es una lacra, el triangulazo es igual de efectivo, cuenta mas la fuerza que las jugadas, ir en linea recta haciendo zig zag sigue estando presente y super jodidos de defender, presion intensa. Tenemos un Fifa 15 online pero encima tarda mas en responder el pad... vamos vamos.

Es una mezcla de lo tosco que era Fifa 14 y las chetadas del 15. Vamos, tendre que jugar con amigos solo, porque vaya asco, un Fifa 15 con peor tiempo de respuesta...
Carracuca escribió:Online es una lacra, el triangulazo es igual de efectivo, cuenta mas la fuerza que las jugadas, ir en linea recta haciendo zig zag sigue estando presente y super jodidos de defender, presion intensa. Tenemos un Fifa 15 online pero encima tarda mas en responder el pad... vamos vamos.

Es una mezcla de lo tosco que era Fifa 14 y las chetadas del 15. Vamos, tendre que jugar con amigos solo, porque vaya asco, un Fifa 15 con peor tiempo de respuesta...


Bueno, pues parece que un año más el juego no es para tanto....:S
Buenas,

Tenía una duda, a ver si me la podéis resolver. La cosa es sencilla, ¿Hay alguna opción que permita en el Fifa jugar con dos equipos creados en el modo carrera?

Os lo pregunto, porque me voy a comprar el juego digital, y vamos a jugar a él, mi padre y yo, cada uno en su propia consola. Jugaremos cada uno de forma offline un modo carrera, con nuestros respectivos equipos, y estaría bien poder enfrentarnos el uno al otro con esos equipos una vez hayamos avanzado, hecho fichajes, etc...

Creo que en los anteriores PES si había una opción, para cuando jugabas amistosos, poder seleccionar un equipo creado en la liga Master. Hace mucho que no juego a juegos de fútbol, pero juraría que era asi, jejeje.

Muchas Gracias. Un saludo.
No engañéis a la gente, los triangulazos no son ni ppr asomo igual de efectivos.

Y el ritmo de juego es alto en online pprque la gente no hace màs que correr, pero al menos es ppsible salir de la presión protegiendo el balón y girando. El año pasadl estar rodeado de 3 tíos era perderla seguro, este año no.

Lo que tiene que hacer EA es penalizar a los que no dejan de correr todo el puto partido y que en el 60 no puedan ni correr. Pero bueno, eso lo dejamos por imposible ya.
Carracuca está baneado por ""
Han quitao el estadio LA CANCHITA??? o se llama de otra manera???
Carracuca escribió:Online es una lacra, el triangulazo es igual de efectivo, cuenta mas la fuerza que las jugadas, ir en linea recta haciendo zig zag sigue estando presente y super jodidos de defender, presion intensa. Tenemos un Fifa 15 online pero encima tarda mas en responder el pad... vamos vamos.

Es una mezcla de lo tosco que era Fifa 14 y las chetadas del 15. Vamos, tendre que jugar con amigos solo, porque vaya asco, un Fifa 15 con peor tiempo de respuesta...

Yo no estoy de acuerdo en eso ,el tempo online ha bajado bastante,ahora ya no es tan "loco" como el año pasado y eso se agradece ,eso si ,con equipos normales.. Los grandes ni los toco.
No estoy de acuerdo.

Este año manteniendo la calma se puede ganar a gente en la que era impensable en el 15.

Lo que pasa es que ha cambiado muchísimo el juego y hay que adaptarse. Yo perdí mis 3 primeros online ayer por ejemplo.
REYZIDANE escribió:El juego online muy bueno .
He cogido leicester, werder bremen y sporting contra augsburgo,colonia y marsella y han sido partidos lentos.

He ganado los tres con bastante facilidad ,pero ahora es normal..

He jugado en auto, he buscado gente en manual y nada .
Y va como si fuera offline, increíble !

Genial REYZIDANE, me alegra que te hayas reenganchado después del varapalo del 15. [plas]
(mensaje borrado)
Carracuca está baneado por ""
Carracuca escribió:Han quitao el estadio LA CANCHITA??? o se llama de otra manera???


Alguien sabe algo?? era mi estadio preferido de fifa 14 y 15
Kavuky escribió:Mama mia, 2 dias leyendo por aquí comentarios de que habian vuelto a joder el juego, acabo de comprarle, es el mismo puto juego de la demo y evidentemente si han tocado algo, no es la velocidad ni mucho menos. Espero que no haya gente que haya dejado de comprarle por algunos comentarios de aquí que decían que se lo habían cargado.

Cambiando de tema, que camara soleis usar? Yo hasta ahora siempre usaba por defecto, pero creo que este año voy a tirar con la larga

Grúa - Altura 10 - Zoom 12

Y en manual por supuesto [chulito] .
Juego bastante más tosco que el 15, pero está bien...Todo es acostumbrarse. Buenas recompensas por el modo FUT Draft, he ganado 3 partidos y me dieron un sobre de 35k y otro de 15k diría.

Alguien me da su opinión sobre si mañana el mercado subirá de precio o bajará? Por la salida del juego.
Gracias y saludos!!
Carracuca escribió:
Carracuca escribió:Han quitao el estadio LA CANCHITA??? o se llama de otra manera???


Alguien sabe algo?? era mi estadio preferido de fifa 14 y 15

Claro que lo han quitado, con dos cojones y un palod e Rutter....

Ya me lo temía yo cuando sacaron la lista de estadios y ayer escribí en este mensaje que tras ver un vídeo de los campos de este año, se confirmaba que el mejor estadio genérico desde hace años, se lo han ventilado....viewtopic.php?p=1739871599

Me jode porque era perfecto para varios equipos de la BBVA y liga adelante....

Ascazo
capellista escribió:
Carracuca escribió:
Carracuca escribió:Han quitao el estadio LA CANCHITA??? o se llama de otra manera???


Alguien sabe algo?? era mi estadio preferido de fifa 14 y 15

Claro que lo han quitado, con dos cojones y un palod e Rutter....

Ya me lo temía yo cuando sacaron la lista de estadios y ayer escribí en este mensaje que tras ver un vídeo de los campos de este año, se confirmaba que el mejor estadio genérico desde hace años, se lo han ventilado....viewtopic.php?p=1739871599

Me jode porque era perfecto para varios equipos de la BBVA y liga adelante....

Ascazo


No.recuerdo cual era la.canchita pero ami ya me.jodieron quitando el estadio pueblo, me.molaba que te cagas
Carracuca está baneado por ""
AcidCold escribió:No.recuerdo cual era la.canchita pero ami ya me.jodieron quitando el estadio pueblo, me.molaba que te cagas


Este era la canchila, grandes muy cercanas, buena iluminacion, era dios joer...

https://www.youtube.com/watch?v=DGS8wesDna4
Es que no comprendo por qué motivo disminuyen el número de estadios genéricos, cuando son fundamentales si no juegas una puta premier...joer...que parece que todo esté enfocado en poner cachondos a los ingleses....

Al final esos estadios, para los que jugamos offline, son indispensables para asignarlos a equipos en el modo carrera o si te creas una liga. Son el los campos que más juegas.

No lo puedo entender y es algo que debería ser reportado, porque estando en la biblioteca de EA esos campos ya hecho, y además no necesitan licencia, es absurdo eliminarlos [+furioso]
luis6990 escribió:
Kavuky escribió:Mama mia, 2 dias leyendo por aquí comentarios de que habian vuelto a joder el juego, acabo de comprarle, es el mismo puto juego de la demo y evidentemente si han tocado algo, no es la velocidad ni mucho menos. Espero que no haya gente que haya dejado de comprarle por algunos comentarios de aquí que decían que se lo habían cargado.

Cambiando de tema, que camara soleis usar? Yo hasta ahora siempre usaba por defecto, pero creo que este año voy a tirar con la larga

Grúa - Altura 10 - Zoom 12

Y en manual por supuesto [chulito] .


Esta chula esa también, aunque me sigue llamando mas la "larga", alguien que la use, tiene algun ajuste personalizado bueno?
Carracuca escribió:
AcidCold escribió:No.recuerdo cual era la.canchita pero ami ya me.jodieron quitando el estadio pueblo, me.molaba que te cagas


Este era la canchila, grandes muy cercanas, buena iluminacion, era dios joer...

https://www.youtube.com/watch?v=DGS8wesDna4


eso si ke era fútbol joer, todo eso se lo han cargado por poner FUT
Bueno primeros partidos y definitivamente es igual que la demo, me gusta mucho manejar a los jugadores, con su peso y movimientos naturales. Esto tenía que haber sido FIFA15.
Hace unos dias compre unos fifa points y ahora que tengo el juego y me meto en el ultimate team no aparece nada, que tengo que hacer?, gracias
UDLP84 escribió:
Carracuca escribió:
AcidCold escribió:No.recuerdo cual era la.canchita pero ami ya me.jodieron quitando el estadio pueblo, me.molaba que te cagas


Este era la canchila, grandes muy cercanas, buena iluminacion, era dios joer...

https://www.youtube.com/watch?v=DGS8wesDna4


eso si ke era fútbol joer, todo eso se lo han cargado por poner FUT


Hay veces que parece que el FUT les robaba los bocadillos cuando eran pequeños...
Estaba a punto de comprarme el FIFA 16, pero me asalta el miedo de que, generalmente, cuando habláis de la calidad del juego, os referís a jugar online. Yo sólo juego offline y contra la máquina. Y me da miedo que con este FIFA me ocurra lo mismo que con el 14: jugar contra la máquina no era especialmente divertido, en los niveles bajos de dificultad es facilísimo ganar, y en los niveles complicados parece que siempre estés jugando contra el Barcelona de Guardiola. Eso me da miedo, porque además en todos los análisis que estoy leyendo, inciden en esta misma idea.
¿Qué opináis?
Carracuca está baneado por ""
manicminer1976 escribió:Estaba a punto de comprarme el FIFA 16, pero me asalta el miedo de que, generalmente, cuando habláis de la calidad del juego, os referís a jugar online. Yo sólo juego offline y contra la máquina. Y me da miedo que con este FIFA me ocurra lo mismo que con el 14: jugar contra la máquina no era especialmente divertido, en los niveles bajos de dificultad es facilísimo ganar, y en los niveles complicados parece que siempre estés jugando contra el Barcelona de Guardiola. Eso me da miedo, porque además en todos los análisis que estoy leyendo, inciden en esta misma idea.
¿Qué opináis?


Offline es el mejor Fifa de la historia para mi. Online es otra cosa.
Hola amigos queria haceros una consulta he comprado fifa points en hungria por primera vez ene ese bazar y me han enviado el resguardo como siempre que compro algo en un bazar extrangero pero los fifa points no me llegan de ninguna manera como o a quien puedo reclamar?? Muchas gracias buen foro!!!
14498 respuestas